[HO] Scarlet Nexus

1, 2, 3, 4, 5
elbuscador escribió:Demo superada el juego es carne de gamepass. SE ha querido repetir el éxito de Nier la diferencia, este juego es extremadamente pobre en escenarios , enemigos, animaciones,..

No entiendo más allá que extraigas un cristal la comparación con astral chain. De los mejores juegos de switch con esta cosa.

Otro ñordo como balan wonderworld. Squareenix suma y sigue.

Es de bandai namco.
Maes Hughes escribió:
elbuscador escribió:Demo superada el juego es carne de gamepass. SE ha querido repetir el éxito de Nier la diferencia, este juego es extremadamente pobre en escenarios , enemigos, animaciones,..

No entiendo más allá que extraigas un cristal la comparación con astral chain. De los mejores juegos de switch con esta cosa.

Otro ñordo como balan wonderworld. Squareenix suma y sigue.

Es de bandai namco.

Cierto rectifico bandai banco.
elbuscador escribió:este juego es extremadamente pobre en escenarios , enemigos, animaciones


Cuando salga el juego ya veremos si esto es así....de momento hemos probado una demo 🤔
Eso venia a decir yo, es una demo XDDDDDD
Que poca repercusión. Nadie más ha probado la demo?
Roberdivx escribió:Que poca repercusión. Nadie más ha probado la demo?


Ya sabemos cómo funcionan las "japonesadas" en Xbox,

Luego nos quejamos de que no nos llegan :-?
Segaman escribió:
Roberdivx escribió:Que poca repercusión. Nadie más ha probado la demo?


Ya sabemos cómo funcionan las "japonesadas" en Xbox,

Luego nos quejamos de que no nos llegan :-?

Ya ves, pero no pensaba que llegaría a este nivel con la de promocion que tiene en Xbox. Ahora me veo que mañana con la demo de Ps5 , se empieza a hablar mucho más.

En fin...
Yo probe la beta y es un juego que si me lo meten en el gamepass lo jugare.pero ese estilo no me va
Yo desde que lo vi nunca entendí el parecido a astral chain, a mi me recuerda mas a code vein a falta de probarlo.
Juanfran128 escribió:
elbuscador escribió:este juego es extremadamente pobre en escenarios , enemigos, animaciones


Cuando salga el juego ya veremos si esto es así....de momento hemos probado una demo 🤔

Siendo Bandai, será exactamente igual el tema animaciones y tema técnico del juego. Puede cambiar la zona de la demo por estar recortada, pero poco más.

HH!!
Luis_dAR escribió:Yo desde que lo vi nunca entendí el parecido a astral chain, a mi me recuerda mas a code vein a falta de probarlo.


A mi no se me parece en nada a Code vein, jugablemente son la noche y el día
Algarro14 escribió:
Luis_dAR escribió:Yo desde que lo vi nunca entendí el parecido a astral chain, a mi me recuerda mas a code vein a falta de probarlo.


A mi no se me parece en nada a Code vein, jugablemente son la noche y el día


Pues yo después de jugarlo hace un rato me lo ha parecido incluso mas. Con alguna mecánica mas, pero el mapeado, las ejecuciones para finalizar los "combos", no se.
si astral chain ha vendido millon y medio en switch, juego de platinum exclusivo y ademas en una consola que en japon arrasa, no espereis tampoco la locura con este, porque no va a ocurrir.
Pues a mi me gusto la demo, lo veo entretenido, muchos queréis encontrar parecidos donde no los hay, tampoco puedo opinar mucho del juego, pues es una demo, ahí esta la base del juego, veremos como sigue.
Yo lo compro de salida, si o si.
Probada la demo en ps4. Lo que me temía, y se podía ver en los gameplay, total falta de peso del personaje. Entre eso y la cámara (aún quitando el seguimiento y bajando la sensibilidad)... Cuando esté rebajado en current gen.

En el tema gameplay divertido. Entiendo lo que digan que se parece a Astral en la estética y alguna habilidad puntual que también hacían en el otro juego, pero poco más. Los personajes son del editor de personaje del Code Vein y los menús de God Eater.

HH!!!!
Las colisiones son nulas, igual que en God Eater y Code Vein, personajes de papel. Y luego la gente se queja de Biomutant...
Korpas escribió:Las colisiones son nulas, igual que en God Eater y Code Vein, personajes de papel. Y luego la gente se queja de Biomutant...

Aún siendo así, me atrevería a decir que el God Eater 3, el personaje goza de más peso al moverse. O al menos eso recuerdo. Yo creo que es un detalle que le hubiera venido bien al juego. Están ligero que creo que entorpece en el movimiento y hace ver las físicas peores.

HH!!!
sanray escribió:
Juanfran128 escribió:
elbuscador escribió:este juego es extremadamente pobre en escenarios , enemigos, animaciones


Cuando salga el juego ya veremos si esto es así....de momento hemos probado una demo 🤔

Siendo Bandai, será exactamente igual el tema animaciones y tema técnico del juego. Puede cambiar la zona de la demo por estar recortada, pero poco más.

HH!!


Mi contestación no era referente a las animaciones, que son las que son, sino más bien a decir que es extremadamente pobre en enemigos y escenarios....cuando solo hemos visto una demo de 15 minutos de duración.

Cuando salga se verá si falla en esos aspectos, ahora mismo decir eso es totalmente absurdo.
Instalada la demo y borrada. No me gustan las sensaciones del juego: personaje que no pesa, golpes en los que no se sienten los impactos y la cámara me resulta molesta.
Por supuesto es opinión personal, simplemente no es juego para mi.
Pues parece que en la otra tras la demo tampoco ha desatado un sinfín de tráfico en su hilo, por lo que se decía por aquí. Debe quedar claro que es un juego claramente de nicho.
Yo lo quiero jugar pero me esperaré a ver si lo meten en el GP, que ya me ha pasado con el Code Vein que lo compro y al mes siguiente lo meten. Si veo que tardan mucho y se pone de mucha oferta entonces si lo pillaría. Prisa poca tengo mucho a lo que jugar y el juego me va a gustar lo mismo ahora que en el futuro, con el añadido de posibles correcciones de errores y/o contenidos extra.
Jasasga escribió:Instalada la demo y borrada. No me gustan las sensaciones del juego: personaje que no pesa, golpes en los que no se sienten los impactos y la cámara me resulta molesta.
Por supuesto es opinión personal, simplemente no es juego para mi.

Por lo que has puesto, estás describiendo un combate en plan Dark Souls o un Monster Hunter. Este juego no va por ahí sino más bien por un sistema en el que únicamente predominan el uso de combos y habilidades especiales.
Parece que la estética anime y que sea de Bandai Namco hace que la gente lo compare con juegos que no tienen nada que ver, Code Vein o God Eater ¬_¬ . No se, en mi opinión Scarlet Nexus se parece bastante más a juegos como los ya mencionados Astral Chain o Nier Automata, hack & slash no tan puros como Bayonetta o Devil May Cry.

El juego lo que propone es fluidez y combos, no sentir el peso del personaje y clavar las esquivas/ parry y en mi caso lo visto en la demo me ha convencido para seguirle la pista.
A mí me ha convencido para pillarlo de salida. Sigo quemando la demo xD
darksch escribió:Pues parece que en la otra tras la demo tampoco ha desatado un sinfín de tráfico en su hilo, por lo que se decía por aquí. Debe quedar claro que es un juego claramente de nicho.
Yo lo quiero jugar pero me esperaré a ver si lo meten en el GP, que ya me ha pasado con el Code Vein que lo compro y al mes siguiente lo meten. Si veo que tardan mucho y se pone de mucha oferta entonces si lo pillaría. Prisa poca tengo mucho a lo que jugar y el juego me va a gustar lo mismo ahora que en el futuro, con el añadido de posibles correcciones de errores y/o contenidos extra.

Code vein no salió al mes de salir a la venta , salió en game pass mucho más tarde, casi al año .
chor escribió:
darksch escribió:Pues parece que en la otra tras la demo tampoco ha desatado un sinfín de tráfico en su hilo, por lo que se decía por aquí. Debe quedar claro que es un juego claramente de nicho.
Yo lo quiero jugar pero me esperaré a ver si lo meten en el GP, que ya me ha pasado con el Code Vein que lo compro y al mes siguiente lo meten. Si veo que tardan mucho y se pone de mucha oferta entonces si lo pillaría. Prisa poca tengo mucho a lo que jugar y el juego me va a gustar lo mismo ahora que en el futuro, con el añadido de posibles correcciones de errores y/o contenidos extra.

Code vein no salió al mes de salir a la venta , salió en game pass mucho más tarde, casi al año .

Al mes de que me lo comprara.
darksch escribió:Pues parece que en la otra tras la demo tampoco ha desatado un sinfín de tráfico en su hilo, por lo que se decía por aquí. Debe quedar claro que es un juego claramente de nicho.
Yo lo quiero jugar pero me esperaré a ver si lo meten en el GP, que ya me ha pasado con el Code Vein que lo compro y al mes siguiente lo meten. Si veo que tardan mucho y se pone de mucha oferta entonces si lo pillaría. Prisa poca tengo mucho a lo que jugar y el juego me va a gustar lo mismo ahora que en el futuro, con el añadido de posibles correcciones de errores y/o contenidos extra.


Pues venía a comentar algo similar, el juego creo al menos por el movimiento en todos los hilos va a tener unas ventas discretas, cuando un juego así tiene más comentarios en Xbox que en otras plataformas...
Yo de salida no lo voy a pillar, es más yo creo que este si va a caer más pronto que tarde en el pass.
Chenkaiser escribió:
Jasasga escribió:Instalada la demo y borrada. No me gustan las sensaciones del juego: personaje que no pesa, golpes en los que no se sienten los impactos y la cámara me resulta molesta.
Por supuesto es opinión personal, simplemente no es juego para mi.

Por lo que has puesto, estás describiendo un combate en plan Dark Souls o un Monster Hunter. Este juego no va por ahí sino más bien por un sistema en el que únicamente predominan el uso de combos y habilidades especiales.


Puede ser sí, por eso decía personal y que el juego no es para mi. Pero por probar no perdía nada :)
(mensaje borrado)
A ver si es verdad que lo meten en el game pass de salida.

Igual lo anuncian en la confe de MS.
Probada la demo, jugablemente no me ha convencido para ser un mete hostias y gráficamente no me convence y eso que tenía ganas de cell shading pero artísticamente está poco inspirado.
Korpas escribió:A ver si es verdad que lo meten en el game pass de salida.

Igual lo anuncian en la confe de MS.


Ojalá lo sea, yo lo iba pillar para Ps5, pero el E3 de Xbox me ha gustado tanto que me he apuntado a la lista y espero tener la consola pronto
Un poco tarde pero bueno XD . Ya desmintieron que fuera a estar, y así ha sido.
De todas formas siendo de Bandai Namco, ya tenemos el Tales of Vesperia y Code Vein, por lo que más adelante no se debe descartar.
Prisa poca con tanto juego, y ya sea en oferta + Brasil o cuando lo metan en Game Pass lo acabaré jugando.
Como hay pocos lanzamientos en verano, al final lo pillé por 32 pavetines (eneba vpn)…

Ahora mismo está saliendo en la presentación de xbox.

EDIT: aquí tenéis el vídeo:

Este no salía en el pass no creo que tarde mucho
Se sabe que duración tendrá el juego?? Gracias!
Un poco de información más, que buena pinta tiene, joder...
Edito: es el mismo video que han subido un par de mensajes atrás, pero este está subtitulado!

Me llama la atención el juego pero me escama la falta de información con lo poco que falta para que salga… me huele mal.
Hombre falta de información... Si incluso cerró el evento del otro dia y se llevaron un buen rato explicando todo. De hecho a raíz de eso, me ha picado la curiosidad. Decían que el equipo lo forman gente que ha trabajado en Tales of y la verdad es que pinta a un tales of futurista. Yo seguramente lo pille, pero cuando esté más baratito, porque ahora no lo jugaría.
Pero si hay incluso demo. Más información que poder probarlo uno mismo, sólo el Game Pass.
Si si la demo la probé un poco , no me gusta probar cosas de los juegos antes de que salgan me refería a tema duración, rendimiento, final boses algunas impresiones sin spoilers…
Pues a mí sí me ha gustado, jugablemente sobretodo porque a nivel gráfico lo veo normalito, si no lo pillo de salida es porque tengo mucho a lo que jugar pero seguramente caiga con el tiempo.
El Nier Autómata o Bayonetta tampoco tienen peso del personaje ni en los golpes y son juegazos como la copa de un pino,no entiendo porque se le critica a este en ese aspecto ein?

Por cierto han confirmado desde Bandai que el juego no estará en el Gamepass, por lo menos no a corto plazo.
Os paso un análisis muy cuidado, sin spoilers, que viene a presentarnos los puntos fuertes (y alguno que otro débil) de esta nueva IP.

https://youtu.be/9JW3sPv3LqI
Parece que ha salido bueno,pues venga va total si solo tengo 345 juegos por pasar [carcajad]
Pa la saca! Pillado en eneba VPN argentina por 34€. Qué buena pinta tiene el juego... 😍
Rebellion escribió:Pa la saca! Pillado en eneba VPN argentina por 34€. Qué buena pinta tiene el juego... 😍


Te han dado el código ya?

Yo también lo pillé ahí pero estoy esperando que me lo manden todavía
yonat escribió:
Rebellion escribió:Pa la saca! Pillado en eneba VPN argentina por 34€. Qué buena pinta tiene el juego... 😍


Te han dado el código ya?

Yo también lo pillé ahí pero estoy esperando que me lo manden todavía


Hasta las 05:00h no se desbloquea el juegon en Argentina, así que lo enviarán a lo largo del día, dependiendo del vendedor.
Efectivamente. A las 05:15 me han enviado el código.
Rebellion escribió:Efectivamente. A las 05:15 me han enviado el código.


Joder, pues yo lo compré hace ya días y todavía nada de nada [+furioso]
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5