[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

Buenas, voy por la mitad del Yakuza 5 y se me está haciendo pesado y me falta por terminar el 6 también, si juego al Like a Dragon ¿me comeré algún spoiler de esos juegos?
Gracias.
mogurito escribió:¿No hay en algún sitio una guia en español? Porque no la encuentro

Voy por el capítulo 3 y por ahora el juego me está encantando y eso que es mi primer Yakuza aunque este sea diferente al resto. Espero que no se haga cansino mas adelante


Yo tambien lo empece a jugar ayer y busco una guia pero no veo nada.
Me parece raro na encontrar nada en español con lo famoso que es este juego
stewe360 escribió:Buenas, voy por la mitad del Yakuza 5 y se me está haciendo pesado y me falta por terminar el 6 también, si juego al Like a Dragon ¿me comeré algún spoiler de esos juegos?
Gracias.


Si te pasas el like a dragon digamos que te haría un spoiler del final del 6, yo me pasé antes de empezar con el 3 y tampoco pasó nada pero es una decisión personal
Como sabía yo que iba a salir en el gamepass jaja, tenía que haberme esperado para comprarlo, pero no pude contenerme [carcajad]
Tb quiero el Judgment... voy a esperarme por si acaso
me tengo que estar haciendo viejo, me puse un rato ayer despues de comer y al principio con tanta escena de video me quede dormido sentado...... A ver si mejora la cosa porque a cada yakuza nuevo le meten más video y menos chicha.
ibero18 escribió:me tengo que estar haciendo viejo, me puse un rato ayer despues de comer y al principio con tanta escena de video me quede dormido sentado...... A ver si mejora la cosa porque a cada yakuza nuevo le meten más video y menos chicha.


Joder, espero que no me pase lo mismo que a ti. Le tengo muchas ganas y esta mañana echándole un vistazo a un gameplay de las 2 primeras horas, cada que vez que pinchaba con el ratón pillaba cinemática, literalemente no he pillado ni una sola escena de gameplay [+risas].

Espero que me enganche la historia y no me aburra para poder disfrutarlo, porque por eso mismo dejé de lado el DQ (a pesar de ser DQVIII de los juegos que más he disfrutado) y cada día me noto más viejo cascarrabias [qmparto]
Yo estoy en el capitulo 3 y si no mejora un poco el tema de jugar yo y no ver una peli , creo que lo dejare. Tengo poco tiempo para jugar y si la mayoria de él estoy viendo escenas pues no disfruto tanto.

Aun asi la narrativa , la historia , los personajes y lo que he podido jugar son muy buenos.
El juego esta muy chulo, pero si, de 2h de juego no se si quizás habré tocado el mando 30minutos.

Hay escenas muy, muy largas. Pero el juego tiene buena pinta
Pastor206 escribió:El juego esta muy chulo, pero si, de 2h de juego no se si quizás habré tocado el mando 30minutos.

Hay escenas muy, muy largas. Pero el juego tiene buena pinta



Tal cual, la historia me está gustando, pero casi la preferiría en una serie... El desarrollo es muy lento para mi gusto. Probaré un poco más pero si o cosa no cambia tendré que borrarlo.

Es lo mejor del gamepass, probar juegos a tarifa plana, porque a base de trailers y Gameplays lo habría comprado hace bastante...
Rauwlyng escribió:
Pastor206 escribió:El juego esta muy chulo, pero si, de 2h de juego no se si quizás habré tocado el mando 30minutos.

Hay escenas muy, muy largas. Pero el juego tiene buena pinta



Tal cual, la historia me está gustando, pero casi la preferiría en una serie... El desarrollo es muy lento para mi gusto. Probaré un poco más pero si o cosa no cambia tendré que borrarlo.

Es lo mejor del gamepass, probar juegos a tarifa plana, porque a base de trailers y Gameplays lo habría comprado hace bastante...


Yo me lo estoy jugando tactil en el movil, y estoy echando sesiones de 30-45 minutos, a modo de serie como decis, también es verdad que imagino que al principio habrá más escenas que después, que es para ponerte en contexto. Sea como sea me está gustando, ya veremos cuándo la parte de RPG por turnos se vuelva más compleja
A los Yakuza les cuesta arrancar en cuanto a dejarte suelto por el barrio y poder decidir lo que hacer, secundarias, principal, minijuegos, negocios, ... Mítico, por lento, es el comienzo del 3 en el orfanato.

Llevo una hora de este Like a Dragon pero según he visto el juego debe arrancar jugablemente en los capítulos 4-5, paciencia.

Yo estoy encantado, la puesta en escena, presentación de personajes y las locuras narrativas de este estudio me tienen enamorado, son muy grandes.
Algarro14 escribió:
stewe360 escribió:Buenas, voy por la mitad del Yakuza 5 y se me está haciendo pesado y me falta por terminar el 6 también, si juego al Like a Dragon ¿me comeré algún spoiler de esos juegos?
Gracias.


Si te pasas el like a dragon digamos que te haría un spoiler del final del 6, yo me pasé antes de empezar con el 3 y tampoco pasó nada pero es una decisión personal

Gracias, entonces le daré caña al Yakuza 5 y 6 no quiero autospoilearme, ya seguiré con el Like a Dragon y después el Judgment que lo compré hace unas semanas.
Mira que estoy leyendo opiniones dispares sobre este juego. En navidad me pasé el Zero y, si bien me pareció un buen juego, no terminé de verle la genialidad que se supone que tiene. Que este sea con combate por turnos en mi caso suma, pero tengo muchas dudas de si me va a gustar o me voy a quedar con una sensación parecida al Zero [+risas]
Loup-garou escribió:A los Yakuza les cuesta arrancar en cuanto a dejarte suelto por el barrio y poder decidir lo que hacer, secundarias, principal, minijuegos, negocios, ... Mítico, por lento, es el comienzo del 3 en el orfanato.

Llevo una hora de este Like a Dragon pero según he visto el juego debe arrancar jugablemente en los capítulos 4-5, paciencia.

Yo estoy encantado, la puesta en escena, presentación de personajes y las locuras narrativas de este estudio me tienen enamorado, son muy grandes.


Yo voy un poco más avanzado y antes de llegar a la segunda hora de juego hay unas secuencias tan largas que el mando se me apagó por inactividad. El juego me está gustando pero creo que deberían intercalar más la parte jugable con las secuencias de video
Se pueden pasar las secuencias? Porque hay casos ya en que si se me ponen muy pesados me las paso y a tomar por saco, tampoco me voy a morir por no enterarme de que va la cosa si no me gusta como la cuentan.
Los que decís que se os hace pesado simplemente no lo juguéis. No entiendo cómo se puede jugar a algo que se hace pesado. No es vuestro juego. A mi se me hace pesado supuestos juegazos como gears 5 o Demons souls y no los juego. No son mi estilo
@Zocio

Y esta es la razón por la que cada vez escribo menos en el foro, como entres a destacar algun punto negativo de un juego, siempre sale alguien con el "no lo juegues" , " no es para ti" , "no sabes apreciarlo" por no olvidar el mítico "vete a jugar al FIFA y al cod".


Llevo jugando a la saga yakuza desde el primero de ps2 y este es el juego que más escenas de video tiene en las 6 primeras horas de juego pero de largo. Eso lo hace pesado, no lo hace peor ni mejor pero existen formas más dinámicas de plantear un prologo y el carácter de un personaje que 4 horas de escenas de video.
ibero18 escribió:@Zocio

Y esta es la razón por la que cada vez escribo menos en el foro, como entres a destacar algun punto negativo de un juego, siempre sale alguien con el "no lo juegues" , " no es para ti" , "no sabes apreciarlo" por no olvidar el mítico "vete a jugar al FIFA y al cod".


Llevo jugando a la saga yakuza desde el primero de ps2 y este es el juego que más escenas de video tiene en las 6 primeras horas de juego pero de largo. Eso lo hace pesado, no lo hace peor ni mejor pero existen formas más dinámicas de plantear un prologo y el carácter de un personaje que 4 horas de escenas de video.


Bueno son puntos de vista. Para mi algo pesado es para no seguir con el juego. El tiempo es oro. Otra cosa es fallos gráficos, jugabilidad, guión etc. Pero pesado yo no aguanto ni videojuego ni peli ni serie ni nada. A wallapop que lo pongo.

Pues si llegas al final puedes flipar. O llegas farmeado o te puedes plantar en 4 horas sin guardar. Un saludo
ibero18 escribió:me tengo que estar haciendo viejo, me puse un rato ayer despues de comer y al principio con tanta escena de video me quede dormido sentado...... A ver si mejora la cosa porque a cada yakuza nuevo le meten más video y menos chicha.


Yo me lo estoy tomando de momento como una peli y me está llamando la atención. Si después de unas horas no veo Gameplay y veo sólo cinemáticas pues lo dejaré y tiraré de YouTube si quiero ver la historia. Pero vaya, en general para mí promete (llevo un par de horas, acabo de empezar el capítulo 2)
Like a Dragon es el Yakuza con la introducción más lenta y con más cinemáticas de la saga, junto al 6. Y es verdad que se puede hacer pesado.

A mí los Yakuza son juegos que se me harían pesados si sólo jugara la historia principal, porque sí, se acumulan muchas cinemáticas y muy largas. Pero como lo juego todo (subhistorias, minijuegos, actividades secundarias), no sólo no se me hacen pesados, sino que es mi saga favorita y me he pasado miles de horas jugándolos y rejugándolos.

Lo que no recomiendo de ninguna manera es saltarse cinemáticas o diálogos. Para eso es mejor jugar a otra cosa.
Daniken79 escribió:Like a Dragon es el Yakuza con la introducción más lenta y con más cinemáticas de la saga, junto al 6. Y es verdad que se puede hacer pesado.

A mí los Yakuza son juegos que se me harían pesados si sólo jugara la historia principal, porque sí, se acumulan muchas cinemáticas y muy largas. Pero como lo juego todo (subhistorias, minijuegos, actividades secundarias), no sólo no se me hacen pesados, sino que es mi saga favorita y me he pasado miles de horas jugándolos y rejugándolos.

Lo que no recomiendo de ninguna manera es saltarse cinemáticas o diálogos. Para eso es mejor jugar a otra cosa.


Yo lo que hago es que leo más rápido y salto al siguiente texto, pero no salgo nada. Ya he visto tragaperras, unas partidas de manjon clandestino (no tengo pasta para jugar) y me está llamando mucho. A ver si tras el capítulo 2 la ciudad se suelta y puedo empezar a hacer más cosas. De momento 2 horas y media de cine más que de juego. Pero contento
Zocio escribió:Los que decís que se os hace pesado simplemente no lo juguéis. No entiendo cómo se puede jugar a algo que se hace pesado. No es vuestro juego. A mi se me hace pesado supuestos juegazos como gears 5 o Demons souls y no los juego. No son mi estilo


Yo la verdad es que lo probé porque nunca habia jugado a un Yakuza y gracias a que esta en Game Pass y queria probarlo con la Series X lo empece , y ya digo , es muy buen juego en todos los aspectos , pero para el poco rato que tengo para jugar , se me hace pesada tanta cinematica. Pero aun asi lo recomiendo. Un saludo
Vengo a animar a todos que ven el inicio lento. A partir del capítulo 4 la cosa se anima bastante, si bien es verdad que aun hay que leer.
A mi me esta gustando.
En general los japoneses son muy pesados. Final Fantasy, dragon quest, los yakuza... El ritmo es demasiado lento. Me falta más ritmo en las cinemáticas, poder saltar los textos (ya sé que puede saltarse la escena, digo el texto de muchas cinemáticas)..
Te encuentras una secundaria por la calle que te comes si o si con su cinemática a ritmo David Cronenberg.

Siempre me han gustado los juegos japoneses, pero el ritmo no lo soporto hoy en día.
Voy por el capítulo 3 porque me gusta la historia, los gráficos, los personajes, el modo de juego... pero no sé si podré terminarlo por este falta de ritmo.
A mi me esta pasando igual, me desespera un poco. Le voy a dar unas horas mas y si no lo dejo. Me pongo nervioso porque pienso que pierdo el tiempo ya q pasan los minutos y "no juego".
La accion y adrenalina que generan los juegos multijugadlr competitivos hoy en dia me estan haciendo que jugar a rpgs, que siempre me han encantado, cada vez se me haga mas tedioso.
@_Zlatan_ @WyrmCule os entiendo pero creo que eso es más "problema" de nuestras vidas hoy día. Yo recuerdo jugar en los 90 rpgs mucho más lentos que este Yakuza y estar encantado. Quizás es eso, que los videojuegos han evolucionado a algo más ágil, competitivo o de "consumo rápido" y ya no aguantamos estos ritmos lentos.

A mi me pasa con el cine, que me ha gustado siempre y a día de hoy meterme una peli de 2 horas ya me duele, he tirado a series, más cortas y que requieren menos tiempo de atención.

Sea como sea yo voy por mitad del capítulo 3, poco a poco avanzando y no creo que lo deje de lado, voy a ver si el ritmo sube un poco pero vaya, es que todavía no te han dejado libre en el mundo para que vayas haciendo tus cosas...
Red_Night escribió:@_Zlatan_ @WyrmCule os entiendo pero creo que eso es más "problema" de nuestras vidas hoy día. Yo recuerdo jugar en los 90 rpgs mucho más lentos que este Yakuza y estar encantado. Quizás es eso, que los videojuegos han evolucionado a algo más ágil, competitivo o de "consumo rápido" y ya no aguantamos estos ritmos lentos.

A mi me pasa con el cine, que me ha gustado siempre y a día de hoy meterme una peli de 2 horas ya me duele, he tirado a series, más cortas y que requieren menos tiempo de atención.

Sea como sea yo voy por mitad del capítulo 3, poco a poco avanzando y no creo que lo deje de lado, voy a ver si el ritmo sube un poco pero vaya, es que todavía no te han dejado libre en el mundo para que vayas haciendo tus cosas...


Lo has clavado. Justo el otro día de barbacoa comentaban que hoy en día los jóvenes incluso ven series a 2x o 1,5x, de hecho WhatsApp ya han puesto los audios a 2x y Florentino Fernández hablo de la Superliga en ese sentido. Que los jóvenes ven menos fútbol y solo los highlights.

Todo es muy psicológico. Acostumbrar al cerebro a emociones rápidas, directas e intensas. Y es lo que tú dices ver hoy en día películas hasta parece lento.

A mi me encantan los juegos lentos y con narrativa. Hoy en día hay muchos que te lo meten en la acción y yo no me entero de un carajo porq voy pendiente del escenario.

Es ley de vida, el mundo evoluciona. Afortunadamente siempre hay retro y novedades que se adaptan a cada jugador
EnekoDeep escribió:Yo estoy en el capitulo 3 y si no mejora un poco el tema de jugar yo y no ver una peli , creo que lo dejare. Tengo poco tiempo para jugar y si la mayoria de él estoy viendo escenas pues no disfruto tanto.

Aun asi la narrativa , la historia , los personajes y lo que he podido jugar son muy buenos.


Lo deje en el capitulo 3. Al par de dias le di otra oportunidad y en el 4 ya hay menos cinemáticas. Ahora estoy por la mitad del capitulo 5 y enganchado. Aguanta o descansa un par de días que merece la pena.
Yo he llegado al capítulo 3 y la sigo "gosando", el juego destila la esencia de la serie Yakuza por todos los poros. Tiene un comienzo algo más lento que los últimos de la saga de Kiryu ya que tienen que presentar al nuevo protagonista y aún así logran de nuevo que la puesta en escena y la mezcla de una historia seria con las idas de olla típicas te mantengan enganchado. Y el combate por turnos le sienta de cojones, el segundo compañero pollavieja con el paraguas es el mago perfecto [qmparto]

Comparar el ritmo de la saga Yakuza con un multijugador es como quejarse de que el cine coreano no tiene el ritmo de Fast&Furios, no a lugar.
Menudo juegazo, voy por "El fin de la Yakuza" y tremendo lo que ofrece el juego.
Se me está haciendo cuesta arriba ahorrar tres millones de Yenes XD.
Entre los árcades, los Karts, Dardos, Shogi, Hanafuda, Mahong, Gestión empresarial, Half time hero.. Tremendisimo.
Acabo de empezar el juego en Gamepass. Estoy leyendo cosas como que el juego te obliga a farmear un montón para pasártelo. Esto es verdad? Si así paso al siguiente juego de mi lista
Por lo demás voy por el capítulo 2 y la historia me está encantando.
ruls17 escribió:Acabo de empezar el juego en Gamepass. Estoy leyendo cosas como que el juego te obliga a farmear un montón para pasártelo. Esto es verdad? Si así paso al siguiente juego de mi lista
Por lo demás voy por el capítulo 2 y la historia me está encantando.


Llega cierto punto del juego casi al final que si que hay un salto grande de los enemigos, mas que de los enemigos, de los jefes sobre todo y te obliga un poco a farmear para igualar tu nivel con ellos. Pero la verdad es que se sube bastante rápido porque hay muchas opciones para entonces para conseguir experiencia rápido y subir de nivel.
Hola muchachos.

Yo me pasél juego hace unos meses (mi primer Yakuza), pero estuve a punto de no hacerlo porque las primeras 3-4 horas de juego me parecieron un coñazo porque apenas se juega, son todo vídeos.

No sabéis lo contento que estoy de haber "aguantado" hasta que empieza el juego de verdad. Luego es un disfrute constante. Las secundarias son divertidísimas, los combates son la hostia (las magias e invocaciones son increíbles), los personajes son memorables y la historia es un pepino.

Vamos, que es un juegazo como la copa de un pino, con un comienzo muy malo y con un pico de dificultad en el capitulo 12 que no está bien medido (aunque se supera fácil farmeando en una arena de combate dos o tres horas, y además es divertido, así que no es gran problema).
ibero18 escribió:me tengo que estar haciendo viejo, me puse un rato ayer despues de comer y al principio con tanta escena de video me quede dormido sentado...... A ver si mejora la cosa porque a cada yakuza nuevo le meten más video y menos chicha.



A mí me pasó algo similar ayer. Lo empecé a jugar y al principio tenía muy buena pinta... pero tras ver varios dialogos bastante ridículos me empezó a dar el bajón y acabé quitándolo. Igual es demasiado japo para mí.
Yo me pasare el Like a dragon y solo he jugado al 0
Es BRU-TAL este juego.
Sí que al principio hay mucha escena y dices... "cuándo juego yo???". Pero en cuanto te sitúan la trama y tienes la ciudad a tu disposición con secundarias, historia, minijuegos... es genial.

De lo mejor que he jugado en estos años y enganche como a pocos.
Yo tengo que decir que sin haber jugado jamás a un yakuza, este ha sido mi primera toma de contacto con la saga, quizás el tema del RPG y el combate por turnos sea el motivo por el que lo acabe instalando.

Llevo sobre 11h y acabo de empezar el capitulo 5 y el nivel de mi equipo es 15 casi 16. Estoy realmente encantado con el juego, tiene una historia realmente buena y a mi en lo personal me atrapó desde el minuto 1, yo no lo sentí pesado para nada, lo veía como una película o una serie.

Aun así me gustaría comentar un par de detalles que dejo en spoilers.

He leído por ahí que en algún momento del juego será necesario alcanzar 3 millones de yenes. Yo apenas tengo dinero por comprar mejoras de equipo y armas, en lo que respecta a los mini juegos no se a cuales acudir para ganar dinero. Las tragaperras son carísimas.



En lo que respecta al Farmeo de niveles, es necesario levear por la ciudad para ir mas asequible a los enfrentamientos duros de los tramos finales de los capítulos? Yo solo he muerto una vez en lo que llevo de juego, un grupito de los que da vueltas por la ciudad me sacaba un par de niveles y me reventaron. aun así no pillo bien el nivel por que hay mucha variedad de enemigos con niveles muy bajos (9) luego medios (10-12) y algunos de mi nivel o uno por encima.
Golondrino escribió:Hola muchachos.

Yo me pasél juego hace unos meses (mi primer Yakuza), pero estuve a punto de no hacerlo porque las primeras 3-4 horas de juego me parecieron un coñazo porque apenas se juega, son todo vídeos.

No sabéis lo contento que estoy de haber "aguantado" hasta que empieza el juego de verdad. Luego es un disfrute constante. Las secundarias son divertidísimas, los combates son la hostia (las magias e invocaciones son increíbles), los personajes son memorables y la historia es un pepino.

Vamos, que es un juegazo como la copa de un pino, con un comienzo muy malo y con un pico de dificultad en el capitulo 12 que no está bien medido (aunque se supera fácil farmeando en una arena de combate dos o tres horas, y además es divertido, así que no es gran problema).


Yo creo que está medido perfectamente. Los enemigos a los que se enfrentan a partir de ese punto son por lógica muy muy superiores a ellos. Yo incluso hubiera puesto más diferencia. Sobre todo si juegas a alguno de los anteriores sabes que este grupo está a otro nivel por lo que han vivido. Creo que los desarrolladores lo han hecho queriendo y se han quedado cortos
@Zocio No estoy de acuerdo en absoluto.

Ese salto de dificutal está mal medido, no porque lo diga yo, sino porque lo dice casi la totalidad de la gente que se ha pasado el juego con la que he hablado de ello.

No puede ser que hasta cierto punto pueda pasarme todos los combates con una dificultad adecuada, y de repente y sin avisar, sea absolutamente imposible avanzar sin tener que combatir durante unas horas para subir nivel.

Eso que dices de que los personajes a los que se enfrentan son superiores... igual lo sabes tú que has jugado a los demás. Yo soy novato en la franquicia y no se quién es quién. Y de todos modos, jugablemente sigue sin ser adecuado ese cambio, aunque se enfrenten a Dioses griegos, el jugador tiene que ser capaz de enfrentarse a ellos. ¿O es que me quieres decir que pegarse de hostias un rato en la vida real hace que los niveles te suban y ahora te puedas enfrentar a un tigre con pistolas a puñetazo limpio?

Odio farmear, es lo que menos me gusta de los juegos, y en Yakuza Like a Dragon casi (casi) hacen que deje de jugar. Afortunadamente un amigo me animó diciéndome que eran pocas horas y era más o menos divertido hacerlo.

Pero vamos, que no es la forma.
Golondrino escribió:@Zocio No estoy de acuerdo en absoluto.

Ese salto de dificutal está mal medido, no porque lo diga yo, sino porque lo dice casi la totalidad de la gente que se ha pasado el juego con la que he hablado de ello.

No puede ser que hasta cierto punto pueda pasarme todos los combates con una dificultad adecuada, y de repente y sin avisar, sea absolutamente imposible avanzar sin tener que combatir durante unas horas para subir nivel.

Eso que dices de que los personajes a los que se enfrentan son superiores... igual lo sabes tú que has jugado a los demás. Yo soy novato en la franquicia y no se quién es quién. Y de todos modos, jugablemente sigue sin ser adecuado ese cambio, aunque se enfrenten a Dioses griegos, el jugador tiene que ser capaz de enfrentarse a ellos. ¿O es que me quieres decir que pegarse de hostias un rato en la vida real hace que los niveles te suban y ahora te puedas enfrentar a un tigre con pistolas a puñetazo limpio?

Odio farmear, es lo que menos me gusta de los juegos, y en Yakuza Like a Dragon casi (casi) hacen que deje de jugar. Afortunadamente un amigo me animó diciéndome que eran pocas horas y era más o menos divertido hacerlo.

Pero vamos, que no es la forma.


Si lo ves desde la historia tiene sentido. No puede ser que unos pringados con experiencia en las calles de la ciudad y encerrado en la cárcel tantos años le planten cara a esta gente. De hecho ya de por si es surrealista, aunque el resultado de las cinemáticas posteriores deja claro quién es superior claramente. No deja de ser Yakuza 7 que es como está titulado en Japón Que jugablemente no queda bien está claro. Pero queda realista viéndolo de forma continuada (y poco, deberían salir apaleados). De todas formas yo no tuve que subir niveles haciendo secundarias y dando vueltas hasta ese momento. Ese combate vs 2, el otro (totalmente metido con calzador) y el combate final es lo único que se me hizo "difícil"
Alguien me puede confirmar si el traje rojo no se puede cambiar en los momentos que vas paseando por el barrio?
Auron83 escribió:Alguien me puede confirmar si el traje rojo no se puede cambiar en los momentos que vas paseando por el barrio?


En el postgame
@Zocio Gracias. Y a que se debe semejante gilipollez? Entiendo ese tipo de decisiones en un Resident Evil de 7 horas, pero en un juego de 80??
Auron83 escribió:@Zocio Gracias. Y a que se debe semejante gilipollez? Entiendo ese tipo de decisiones en un Resident Evil de 7 horas, pero en un juego de 80??


Ni idea, pero si que es gilipollez. Además que hay algunos atuendos extra de partirse el lomo. Yo no cambie clases así que me dio igual y mi postgame fue de unas horas. Creo que en nuevo juego+ también se puede
En modo resolucion se ve bien de cojones,muchas veces me deja bastante impresionado con lo que estoy viendo,mi primer Yakuza y auque es lento de cojones, la historia,su mundo y los combates lo suplen con creces,un juego de 9.
Sludos.
@ibero18 Me paso lo mismo que a ti el domingo después de comer... toda la morriña y me quedaba frito con el mando en la mano
Yo voy por el.capitulo 8 y unas 25 horas el juego me está gustando por qué tiene lo típico del yakuza, humor, parodia, misiones secundarias y minijuegos.

Pero creo que a los jrpg en general les hace falta aire nuevo, evitar el.farmeo, las mazmorras largas en las que magicamente ya no te dejan grabar desde el menú y tienes que esperar a encontrar un punto de guardado, etc..
Me alegra mucho que por su llegada al pass más gente lo esté jugando y disfrutando, para mí como siempre digo fue el Goty 2020
Algarro14 escribió:Me alegra mucho que por su llegada al pass más gente lo esté jugando y disfrutando, para mí como siempre digo fue el Goty 2020

Para mi también.

Paciencia al principio con la turra, el juego lo merece.
1410 respuestas