Rise of the Tomb Raider

Antoniopua escribió:Este juego es increíble, pero ayer me dió un pequeño bajón... En plataformas, gráficos y sonidos súblime. Ahora que... me di cuenta de que los tiroteos eran un poco robóticos, ¿no? La verdad es que creo son poco intuitivos. Otra cosa es disparar el arco contra animales y demás, pero en momentos de acción me resultaron toscos.

EN plataformas es lamentable, igual que el primero, este es el mejor de la nueva linea (estilo Uncharted) en plataformas y puzles, que esa es la vertiente mas Tomba Raider, el mejor es el tercero digan lo que digan pero de calle, es el mas Tomb Raider de todos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
Antoniopua escribió:Este juego es increíble, pero ayer me dió un pequeño bajón... En plataformas, gráficos y sonidos súblime. Ahora que... me di cuenta de que los tiroteos eran un poco robóticos, ¿no? La verdad es que creo son poco intuitivos. Otra cosa es disparar el arco contra animales y demás, pero en momentos de acción me resultaron toscos.

EN plataformas es lamentable, igual que el primero, este es el mejor de la nueva linea (estilo Uncharted) en plataformas y puzles, que esa es la vertiente mas Tomba Raider, el mejor es el tercero digan lo que digan pero de calle, es el mas Tomb Raider de todos.

EN tu opinión si.
Antoniopua escribió:
Miniviciao@ escribió:
Antoniopua escribió:Este juego es increíble, pero ayer me dió un pequeño bajón... En plataformas, gráficos y sonidos súblime. Ahora que... me di cuenta de que los tiroteos eran un poco robóticos, ¿no? La verdad es que creo son poco intuitivos. Otra cosa es disparar el arco contra animales y demás, pero en momentos de acción me resultaron toscos.

EN plataformas es lamentable, igual que el primero, este es el mejor de la nueva linea (estilo Uncharted) en plataformas y puzles, que esa es la vertiente mas Tomba Raider, el mejor es el tercero digan lo que digan pero de calle, es el mas Tomb Raider de todos.

EN tu opinión si.


EN plataformas es lamentable, porque primero, estan marcadas e iluminadas, y jamas te caes, los salientes, topdo marcado, como si fueramos tontos, ...eso no es de un tomb raider,eso parece un juego de ubi soft, le faltan las señales de trafico xDDDDD, shadow of the tomb raider te da opcion de quitar todas as marcas guias del juego,pinturas, brillos y chorradas guia, y tienes que mirar donde coño saltas muchas veces, eso es mantener en la medida de lo posible la esencia de la saga, como el dia la noche vamos...en elementos típicos de la saga clásica de tomb raider, el mejor es el tercero, si buscas algo mas del estilo uncharted Rise of the tomb raider es e lmejor, y no es para mi, es objetivo y que se puede ver y el que haya jugado toda la saga de lara corft lo sabe,los dos primeros tiene de tomb raider el personaje, se basan en uncharted, en el concepto de plataforma y puzles fallan, y encima lo de las criptas y sobre todo tumbas las pusieron OPCIONALES? es un insulto a todo fan de la saga, eso deber estar integrado en historia, lo unico no opcional son los tiros por doquier...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
Antoniopua escribió:
Miniviciao@ escribió:EN plataformas es lamentable, igual que el primero, este es el mejor de la nueva linea (estilo Uncharted) en plataformas y puzles, que esa es la vertiente mas Tomba Raider, el mejor es el tercero digan lo que digan pero de calle, es el mas Tomb Raider de todos.

EN tu opinión si.


EN plataformas es lamentable, porque primero, estan marcadas e iluminadas, y jamas te caes, los salientes, topdo marcado, como si fueramos tontos, ...eso no es de un tomb raider,eso parece un juego de ubi soft, le faltan las señales de trafico xDDDDD, shadow of the tomb raider te da opcion de quitar todas as marcas guias del juego,pinturas, brillos y chorradas guia, y tienes que mirar donde coño saltas muchas veces, eso es mantener en la medida de lo posible la esencia de la saga, como el dia la noche vamos...en elementos típicos de la saga clásica de tomb raider, el mejor es el tercero, si buscas algo mas del estilo uncharted Rise of the tomb raider es e lmejor, y no es para mi, es objetivo y que se puede ver y el que haya jugado toda la saga de lara corft lo sabe,los dos primeros tiene de tomb raider el personaje, se basan en uncharted, en el concepto de plataforma y puzles fallan, y encima lo de las criptas y sobre todo tumbas las pusieron OPCIONALES? es un insulto a todo fan de la saga, eso deber estar integrado en historia, lo unico no opcional son los tiros por doquier...

A ver, a mi cuanto más difícil sea mejor... Yo quité cualquier ayuda visual para ir descubriendo cada sitio y me gustó. ¿Qué podría haber sido más difícil? Pues si. Tampoco me gusta ese tono tan sentencioso de "porque sí, porque lo digo yo y ya está...". Desde luego que pereza me dio ir a por la segunda entrega de este. El caso es que la demo que probé me pareció más difícil que este ( parecía que si que te podías caer de un mal salto y que había que calcular más las distancias). Un saludo ( buen reflote, por cierto ).
Acabo de empezar el juego y de momento me está gustando bastante. Eso sí, me tiene un poco mosca el tema gráfico. Decir que tengo una PS4 Slim. He toqueteado todos los ajustes posibles de mi tv, pero nada, no logro que me convenza cómo se ve. Veo todo super borroso y bastante feote. No sé si es el hecho de que haya mucha nieve o qué pero lo veo todo muy poco nítido. Vengo del Uncharted 4 y hay una diferencia abismal.
Recién terminado me ha dejado un poco descolocado el final, alguien que me lo aclare?

momento disparo a la rubia pero a croft no
McNamara escribió:Acabo de empezar el juego y de momento me está gustando bastante. Eso sí, me tiene un poco mosca el tema gráfico. Decir que tengo una PS4 Slim. He toqueteado todos los ajustes posibles de mi tv, pero nada, no logro que me convenza cómo se ve. Veo todo super borroso y bastante feote. No sé si es el hecho de que haya mucha nieve o qué pero lo veo todo muy poco nítido. Vengo del Uncharted 4 y hay una diferencia abismal.

Uncharted 4 es muy superior visualmente en Ps4 no Pro.
Hola, una pregunta, ¿pone en algún sitio las horas que llevas jugadas? En opciones no he encontrado nada, como mucho dicen el porcentaje de juego que llevas pero de las horas no he visto nada. No sale, no?
Layton8 escribió:Hola, una pregunta, ¿pone en algún sitio las horas que llevas jugadas? En opciones no he encontrado nada, como mucho dicen el porcentaje de juego que llevas pero de las horas no he visto nada. No sale, no?


No lo pone no. En el archivo de guardado tampoco.
Este juego tiene trofeos online?
Lo pregunto porque he visto que lo van a dar con el plus y de eso depende que me ponga con el.
@Francis17
Que yo recuerde no tiene trofeos online, pero una duda, si los tuviera entonces no jugarias al juego?
seil escribió:@Francis17
Que yo recuerde no tiene trofeos online, pero una duda, si los tuviera entonces no jugarias al juego?

Es que los trofeos online los detesto y no me gusta dejarlos a media por ellos.
Pero como quiera lo voy a jugar. :)
@Francis17 si tiene trofeos online, aunque solo en el dlc, aguante cooperativo
Me imagino que los bugs relacionados con trofeos están solucionados hoy en día no?
bulkathos9 escribió:Me imagino que los bugs relacionados con trofeos están solucionados hoy en día no?


Que yo sepa, hace años que esta solucionado, yo me saque el platino hace tiempo y no tuve problemas
¿Qué tal el juego?

Empecé el anterior en PC hace años y me acuerdo que tenía buena pinta aunque lo dejé al poco de empezar porque mi PC era una patata por aquel entonces.

¿Comparado con Uncharted 4?

Saludos!
KoRssO escribió:¿Qué tal el juego?

Empecé el anterior en PC hace años y me acuerdo que tenía buena pinta aunque lo dejé al poco de empezar porque mi PC era una patata por aquel entonces.

¿Comparado con Uncharted 4?

Saludos!

Yo me lo pasé en xbox en su día. Hombre, comparado con uncharted 4 es una mierda pinchada en un palo XD , sin comparaciones, a mi me gustó mucho. Intentaré sacarle el platino.
bug de trofeos no me salio ninguno pero el error de que se cierre el juego si me salio y varia veces pero en el modo ese de sobrevivir varios dias y ahi se quedo
Chicos una duda... Me ha gustado MUCHO el shadow of the tomb raider. De hecho me parece mejor en el tema escalada y exploración que Uncharted 4 (quitándole lo de las marcas blancas para saber la ruta, claro)
Este que nivel está? Parecido? Peor? Mejor?
PSX22 escribió:@DrSerpiente

Es de acción tiros


Pues que bajón. Me encantaba en el shadow perderme por los escenarios y las tumbas
@DrSerpiente

Es otro rollo aunque hay tumbas también

Es un juegazo que no debes perderte
@PSX22 gracias por las respuestas. Pues lo probaré entre la segunda pasada al TLOU2 y la salida del GOT [fumando]
Hola, hoy comienzo el juego.
alguien podría decirme que tan difíciles son los retos de puntuación y darme algunos concejos?
son obligatorias las cartas para los desafíos, y si es así cuales me recomiendan ?
PD: los retos se pueden hacer en fácil?

gracias
Alguien esta interesado en hacer los trofeos del modo aguante coop?

Me gustarias hacerlos,alguien que los quiera hacer conmigo?

Un saludo
Francis17 escribió:Hola, hoy comienzo el juego.
alguien podría decirme que tan difíciles son los retos de puntuación y darme algunos concejos?
son obligatorias las cartas para los desafíos, y si es así cuales me recomiendan ?
PD: los retos se pueden hacer en fácil?

gracias


No son difíciles en exceso si se usan cartas que te den un alto porcentaje en puntos. Con un bonus de 200% tienes prácticamente el oro asegurado en todos los niveles y a la primera.

El truco esta en irse a los marcadores y mirar las cartas que usan los jugadores con más puntos y usar cualquier baraja que ellos hayan usado.

La mayoría usan algunas cartas de desventaja como el no poder curarse o el no poder morir y la carta de munición infinita para las flechas venenosas, que aunque resta puntos en el total, al combinarla con cartas de desventaja el % seguirá siendo lo bastante alto como para sacar el oro.

Sólo hay un nivel donde es más complicado conseguir el oro y es porque es un nivel muy corto y sin apenas enemigos donde premia el ir lo más rápido posible y no romper el combo con los objetos de bonificación, pero como te digo, yo en su día cuando saque el platino no tuve muchos problemas
Ayuda
En las instalaciones soviéticas el contador me pone 1 documento de los 26 que hay.
saben si desintalando el juego se soluciona el bug?
@Francis17 ¿A qué te refieres con 1 documento? ¿A que te pone que solo hay 1 o que solo has recogido 1?
RyMGuias escribió:@Francis17 ¿A qué te refieres con 1 documento? ¿A que te pone que solo hay 1 o que solo has recogido 1?


Me pone 25 de 26 pero estoy seguro que lo he cogido ese documento.
Es el que está en la hoguera campamento forestal al lado de una cabaña.
@Francis17 ¿Y estás seguro que es ese el que te falta? No te fíes de las guías que hay por ahí porque tienen la localización de documentos en sitios distintos, a mí me ha pasado. Lo mejor sería que encontraras las mochilas de explorador y con ellas marcas todos los objetos de la zona.
RyMGuias escribió:@Francis17 ¿Y estás seguro que es ese el que te falta? No te fíes de las guías que hay por ahí porque tienen la localización de documentos en sitios distintos, a mí me ha pasado. Lo mejor sería que encontraras las mochilas de explorador y con ellas marcas todos los objetos de la zona.

De lo que estoy seguro es de que ese documento lo he cogido, pero cuando paso el marcador sabre el sitio me resalta dicho el documento.
Francis17 escribió:
RyMGuias escribió:@Francis17 ¿Y estás seguro que es ese el que te falta? No te fíes de las guías que hay por ahí porque tienen la localización de documentos en sitios distintos, a mí me ha pasado. Lo mejor sería que encontraras las mochilas de explorador y con ellas marcas todos los objetos de la zona.

De lo que estoy seguro es de que ese documento lo he cogido, pero cuando paso el marcador sabre el sitio me resalta dicho el documento.

Es que puede ser otro distinto, o estar en una planta distinta. Acércate y echa un vistazo, no pierdes nada.
Sabéis si hay mejoras ( misiones, modos nuevos , gráficos, etc...) respecto a la versión Xbox 360?

Me pasé este juego en la Xbox 360 hace años con los 1000G además, me gustó bastante, pero si no trae mejoras sustanciales pues no sé yo si me lo volvería a pasar otra vez .....

Un saludo.
RyMGuias escribió:
Francis17 escribió:
RyMGuias escribió:@Francis17 ¿Y estás seguro que es ese el que te falta? No te fíes de las guías que hay por ahí porque tienen la localización de documentos en sitios distintos, a mí me ha pasado. Lo mejor sería que encontraras las mochilas de explorador y con ellas marcas todos los objetos de la zona.

De lo que estoy seguro es de que ese documento lo he cogido, pero cuando paso el marcador sabre el sitio me resalta dicho el documento.

Es que puede ser otro distinto, o estar en una planta distinta. Acércate y echa un vistazo, no pierdes nada.


La ubicación es esta ,la señalada con el numero 5 en color verde.
Imagen
pasnake escribió:Sabéis si hay mejoras ( misiones, modos nuevos , gráficos, etc...) respecto a la versión Xbox 360?

Me pasé este juego en la Xbox 360 hace años con los 1000G además, me gustó bastante, pero si no trae mejoras sustanciales pues no sé yo si me lo volvería a pasar otra vez .....

Un saludo.


Evidentemente a nivel técnico la diferencia es bastante notoria y juraría que en 360 no están todas las expansiones y dlcs que si vienen incluidas de serie en la versión de ps4
Alguien para los trofeos del modo aguante cooperativo?
Master_II escribió:Alguien para los trofeos del modo aguante cooperativo?

Yo si quieres te puedo ayudar a partir de las 2 de la tarde.
Que hay que hacer?
Pues a punto de pasarmelo me esta pareciendo muchiiiiisimo mas entretenido que uncharted que me aburrio muchisimo todo el rato trepando y trepando y muchas veces hasta me perdia y ya no sabia ni por donde ir haciendose mas pesado aun.
Francis17 escribió:
Master_II escribió:Alguien para los trofeos del modo aguante cooperativo?

Yo si quieres te puedo ayudar a partir de las 2 de la tarde.
Que hay que hacer?


Agregame mi id es M_A_S_T_E_R_II,me conectare mas tarde de las 2 por eso,pero agregame y hablamos
Ya se cual es mi problema tengo bugueado el mapa del achivista que aparece marcado con el número 2 en rojo y por lo tanto no me aparece un documento.
Aparte tengo bugueado el trofeo compulsiva que consiste en completar todos los desafíos
Francis17 escribió:Ya se cual es mi problema tengo bugueado el mapa del achivista que aparece marcado con el número 2 en rojo y por lo tanto no me aparece un documento.
Aparte tengo bugueado el trofeo compulsiva que consiste en completar todos los desafíos


No creo que lo tengas bugueado. Seguro que te falta un desafio. Yo tambiien pense que se me habia bugueado pero no XD. Eres el que me agrego hoy? Para probar lo del modo aguante cooperativo?

Si eres el mismo mañana te digo que desafio te falta que casi seguro que acierto el que te falta XD
Master_II escribió:
Francis17 escribió:Ya se cual es mi problema tengo bugueado el mapa del achivista que aparece marcado con el número 2 en rojo y por lo tanto no me aparece un documento.
Aparte tengo bugueado el trofeo compulsiva que consiste en completar todos los desafíos


No creo que lo tengas bugueado. Seguro que te falta un desafio. Yo tambiien pense que se me habia bugueado pero no XD. Eres el que me agrego hoy? Para probar lo del modo aguante cooperativo?

Si eres el mismo mañana te digo que desafio te falta que casi seguro que acierto el que te falta XD

Si, el mismo.
Te lo agradecería muchísimo.
ryo hazuki escribió:
pasnake escribió:Sabéis si hay mejoras ( misiones, modos nuevos , gráficos, etc...) respecto a la versión Xbox 360?

Me pasé este juego en la Xbox 360 hace años con los 1000G además, me gustó bastante, pero si no trae mejoras sustanciales pues no sé yo si me lo volvería a pasar otra vez .....

Un saludo.


Evidentemente a nivel técnico la diferencia es bastante notoria y juraría que en 360 no están todas las expansiones y dlcs que si vienen incluidas de serie en la versión de ps4

Me he puesto un video de One y 360 y tampoco veo que es tanta diferencia graficamente creo https://youtu.be/E4gJmp8WpYg?t=283
pasnake escribió:
ryo hazuki escribió:
pasnake escribió:Sabéis si hay mejoras ( misiones, modos nuevos , gráficos, etc...) respecto a la versión Xbox 360?

Me pasé este juego en la Xbox 360 hace años con los 1000G además, me gustó bastante, pero si no trae mejoras sustanciales pues no sé yo si me lo volvería a pasar otra vez .....

Un saludo.


Evidentemente a nivel técnico la diferencia es bastante notoria y juraría que en 360 no están todas las expansiones y dlcs que si vienen incluidas de serie en la versión de ps4

Me he puesto un video de One y 360 y tampoco veo que es tanta diferencia graficamente creo https://youtu.be/E4gJmp8WpYg?t=283


Pero tu no tienes la vista bionica capaz de ver hasta un germen a simple vista . Piensa que hay algunos como Ryo que perfectamente te saca diferencias de dos fotocopias sin ningun problema

Ahora en serio, la diferencia, como viene siendo desde la PS3 entre unas versiones y otras son minimas, porque hoy en dia se trabaja sobre la consola menos potente para hcer luego mas facilmente UN PORT a las otras

Si me dijesen que es hace 20 años, donde cada plataforma tenia su juego aun, que version es mejor el Aladdin de super o el de mega?, o cual es mejor, castle of ilusion de master o mega? O el asterix de master o el de NES? etc etc etc ......

Pero hoy en dia preguntar que juego es mejor cuando son ports me parece ridiculo. Chicos SON EL MISMO JUEGO, no es como antes que cada consola habia que sacarle uno diferente
Master_II escribió:
pasnake escribió:
ryo hazuki escribió:
Evidentemente a nivel técnico la diferencia es bastante notoria y juraría que en 360 no están todas las expansiones y dlcs que si vienen incluidas de serie en la versión de ps4

Me he puesto un video de One y 360 y tampoco veo que es tanta diferencia graficamente creo https://youtu.be/E4gJmp8WpYg?t=283


Pero tu no tienes la vista bionica capaz de ver hasta un germen a simple vista . Piensa que hay algunos como Ryo que perfectamente te saca diferencias de dos fotocopias sin ningun problema

Ahora en serio, la diferencia, como viene siendo desde la PS3 entre unas versiones y otras son minimas, porque hoy en dia se trabaja sobre la consola menos potente para hcer luego mas facilmente UN PORT a las otras


Precisamente este caso el Port es la versión de 360 porque el juego base se desarrolló en las consolas actuales como plataforma base. No es el mismo caso que el primer TR que si se desarrolló para ps3 y 360 (y el juego de 360 ni siquiera está desarrollado por Crystal Dinamics sino por Nixxes software)

Y no hace falta tener un ojo biónico, solamente por la resolución, la mayor tasa de fps y la calidad en los efectos de luces y texturas la diferencia es palpable, sobre todo si lo juegas en una pro o una x.

Que si juegas en una tele de 14" quizás no notes las diferencias, pero habiendo jugado a ambas versiones en una TV 4k de 55", quieras o no los 720p de 360 cantan bastante frente a los 1080p o 4K de las versiones más potentes.
Aprovecho para preguntar, alguien sabe como carajo se manda para abajo el teleférico de la bruja?, me he dejado una lámpara en el desafío y no hay manera de hacerlo bajar...... [beer]
Xecuter escribió:Aprovecho para preguntar, alguien sabe como carajo se manda para abajo el teleférico de la bruja?, me he dejado una lámpara en el desafío y no hay manera de hacerlo bajar...... [beer]


Si te fijas bien hay una palanca al lado del teleférico para mandarlo para abajo, está algo camuflada y como no sepas que está ahí te vuelves loco, a mi me paso lo mismo.
Nyrvanurth escribió:
Xecuter escribió:Aprovecho para preguntar, alguien sabe como carajo se manda para abajo el teleférico de la bruja?, me he dejado una lámpara en el desafío y no hay manera de hacerlo bajar...... [beer]


Si te fijas bien hay una palanca al lado del teleférico para mandarlo para abajo, está algo camuflada y como no sepas que está ahí te vuelves loco, a mi me paso lo mismo.

Muchas gracias por la ayuda
2810 respuestas
153, 54, 55, 56, 57