PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Aprovechando que tengo reservado el Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster, me he pillado también otro JRPG, el Death end Request, que en GAME quedan pocas unidades (de hecho, su segunda parte se vendió en GAME, pero desapareció en cuestión de días) y creo que ambos serán bastante complicados de conseguir en el futuro.
SilentHill22 escribió:Aprovechando que tengo reservado el Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster, me he pillado también otro JRPG, el Death end Request, que en GAME quedan pocas unidades (de hecho, su segunda parte se vendió en GAME, pero desapareció en cuestión de días) y creo que ambos serán bastante complicados de conseguir en el futuro.


Me pille el 2 day one cuando bajo a 35 en amazon con su cajita de carton y eso, muy chulo, y si, tiene pinta de que escaseará.
Una desgracia la muerte de Keitaro Miura.. Justo ayer me puse la camiseta de berserk que tengo por aquí.

Yo tengo el de PS2 de importación japonesa y el de PS4. Supongo que como bien decis ahora incrementarán su precio.
Yo el unico Berserk que tengo es el de Dreamcast, que ya era caro cuando lo compre hace 15 años y supongo que lo seguira siendo [carcajad]

Version pal por supuesto, el japo vale bastante baratejo y tiene un artbook de caratula que le da 200 vueltas al pal y sobre todo al americano xD
Acabo de meter 90 juegos en esa app.
Lo del valor total de la colección no es nada fiable.
He metido un Pokémon Oro de GBC que lo ponen a 10€ y puede valer perfectamente más de 100.

De todos modos me parece una app cojonuda muy completa y que deja todo bien organizado
logame escribió:Acabo de meter 90 juegos en esa app.
Lo del valor total de la colección no es nada fiable.
He metido un Pokémon Oro de GBC que lo ponen a 10€ y puede valer perfectamente más de 100.

De todos modos me parece una app cojonuda muy completa y que deja todo bien organizado


Eso es porque la mayoría habrán pillado sólo cartucho [+risas]
logame escribió:Acabo de meter 90 juegos en esa app.
Lo del valor total de la colección no es nada fiable.
He metido un Pokémon Oro de GBC que lo ponen a 10€ y puede valer perfectamente más de 100.

De todos modos me parece una app cojonuda muy completa y que deja todo bien organizado

Ya lo dije en su momento esa opción como la de usarla para buscar "rarezas" mejor ignorarlas porque no valen para nada, lo bueno es que están mirando de mejorarla.
capboy escribió:
logame escribió:Acabo de meter 90 juegos en esa app.
Lo del valor total de la colección no es nada fiable.
He metido un Pokémon Oro de GBC que lo ponen a 10€ y puede valer perfectamente más de 100.

De todos modos me parece una app cojonuda muy completa y que deja todo bien organizado

Ya lo dije en su momento esa opción como la de usarla para buscar "rarezas" mejor ignorarlas porque no valen para nada, lo bueno es que están mirando de mejorarla.



Hombre si en la app que son unos 20000 usuarios hay uno juego o versión de el que solo tienen 3... el juego raro va a ser... otra cosa es un sea barato o caro... pero raro va a ser por huevos...
SirArthur74 escribió:
capboy escribió:
logame escribió:Acabo de meter 90 juegos en esa app.
Lo del valor total de la colección no es nada fiable.
He metido un Pokémon Oro de GBC que lo ponen a 10€ y puede valer perfectamente más de 100.

De todos modos me parece una app cojonuda muy completa y que deja todo bien organizado

Ya lo dije en su momento esa opción como la de usarla para buscar "rarezas" mejor ignorarlas porque no valen para nada, lo bueno es que están mirando de mejorarla.



Hombre si en la app que son unos 20000 usuarios hay uno juego o versión de el que solo tienen 3... el juego raro va a ser... otra cosa es un sea barato o caro... pero raro va a ser por huevos...

O lo tiene más gente que no usa la app, que la tomáis como si fuese el BOE de los videojuegos.
SirArthur74 escribió:
capboy escribió:
logame escribió:Acabo de meter 90 juegos en esa app.
Lo del valor total de la colección no es nada fiable.
He metido un Pokémon Oro de GBC que lo ponen a 10€ y puede valer perfectamente más de 100.

De todos modos me parece una app cojonuda muy completa y que deja todo bien organizado

Ya lo dije en su momento esa opción como la de usarla para buscar "rarezas" mejor ignorarlas porque no valen para nada, lo bueno es que están mirando de mejorarla.



Hombre si en la app que son unos 20000 usuarios hay uno juego o versión de el que solo tienen 3... el juego raro va a ser... otra cosa es un sea barato o caro... pero raro va a ser por huevos...


Bueno, yo tengo un Hannah Montana de PSP que me costó 50 céntimos y según ese criterio es raro ya que solo lo tienen 12 personas XD
O el Gigantosaurio de PS4, que me costó 20€ y lo tienen solamente 3 personas!.
@logame apunta otra unidad más, que no tengo app y lo pillé por 12€ de segunda mano.

Imagen
En el game tenéis la edición coleccionista del maldita castilla en Nintendo switch para reservar. El de ps4 es caro si lo quieres precintado.
@logame

Es que un juego puede ser raro sin necesidad de ser cotizado.

Para que se cotice se neceitan dos cosas: pocas unidades (rareza/oferta) e interés (demanda).

Yo tengo el Super Meat Boy que es bastante raro, igual hay uno en venta en toda la red pero como a nadie le interesa puede salir por 12 o 15 euros.

¿Sirve la app para ver la rareza? Pues es un indicativo más. Si haciendo busquedas en paltaformas de segunda mano ves pocas unidades de un juego y además entras en la app y solo lo tienen 7 personas de una muestra de algunos miles, pues puedes empezar a fundamentar la idea de que es un juego raro independimente del precio que pueda costar.

¿Es la app el BOE del coleccionismo? Pos no, pero ello no implica que pueda ofrecer cierta información que te ayude a valorar el mercado.

EDIT: Aprovecho para comentar otra cosa: aquí quien más quien menos tiene +200 juegos de PS4. Lo compramos todo, y en general a precios de derribo. Juegos que serán caros, y juegos que serán baratos, Buenos y malos. Sabiendo esto, no entiendo porque hay usuarios que página tras página escriben y actuan como si estuvieran algo personal contra los que hablamos en este hilo. Cada vez que se compra algo que ellos interpretan que no es raro responden de muy malas maneras, como si les ofendiera que se plantee la compra de ese juego o la posibiildad de que sea raro en un futuro. Yo que se tio, yo he comprado el Deus Ex que vale 3€, igual eso tambien les ofende xD.

Por otro lado, cuando alguien comenta un juego que pueda ser caro el día de mañana con el que yo no coincida, no me lo tomo a la tremenda ni respondo ni tengo una actitud como si estuviera mosqueado con el mundo.

En definitiva, que yo compro de todo, lo que ocurre es que si hay juegos que pueden ser más caros el día de mañana pues los pillo con más urgencia porque no quiero pagar más pasta de lo que puede costar hoy. Pero lo voy a comprar igual eh. Hay muchos juegos raros que no tengo porque no me interesan, como los YS y todos esos Jrpj japoneses en inglés que sencillamente ignoro. Y tengo muchos otros que valen menos de 10€.

Siveo que un juego puede ser raro pues me doy más prisa en comprarlo, si mañana resulta que no es raro pues me la pela, lo he comprado barato igualmente, la difenrecia es que en lugar de comprarlo barato dentro de 4 años, lo he comprado barato hoy.
Ethan2011 escribió:@logame apunta otra unidad más, que no tengo app y lo pillé por 12€ de segunda mano.

Imagen


Juas, yo lo pillé porque era Coop y era para los críos, es tu caso o es que te gusta tener de todo? Jajajajaja

La verdad es que es un juego raro, lo encontré de chiripa rebuscando juegos infantiles Interesantes y cuando lo encontré en Amazon no había unidades apenas
La editora esa sólo saca juegos infantiles y la mayoría son penosos...pero el público infantil tiene su tirón.

kron-ragnarok escribió:El que seguro que se dispara ahora, es el de berserk en todas sus versiones(incluidas antiguas de Dreamcast y PS2), ya que falleció el autor con 54 años.
Que mira que ya era raro encontrarlo.

Totalmente. Va a dispararse en cero coma. Otro caso parecido al del A.O.T
@logame pillo cosas raras que veo.
RONALDAO escribió:En el game tenéis la edición coleccionista del maldita castilla en Nintendo switch para reservar. El de ps4 es caro si lo quieres precintado.

Gracias Ronaldao. Me lo apunto.

Saludos
Ahora que lo ha comentado un compañero en otro hilo,
me he acordado de este juego que compre hace unos años en Game por 30€.
Imagen
No se que tirada tuvo aquí en España pero la verdad yo no lo e vuelto a ver por ningún lado.
@123-xion recuerdo haberlo comprado en una web inglesa pero no estoy seguro.
Estos juegos estuvieron durante algún tiempo en las cestas y no muy caros.

Los tengo pendientes de jugar y no por falta de ganas, sino de tiempo.

Saludos
Buenas. Alguien sabe la diferencia entre el aot2 y el final Battle? Ese el mismo juego con más dlcs? Y teniendo el Monster Hunter iceborne tienes todo lo que tiene el Monster Hunter normal? . Gracias
Godolinox escribió:Buenas. Alguien sabe la diferencia entre el aot2 y el final Battle? Ese el mismo juego con más dlcs? Y teniendo el Monster Hunter iceborne tienes todo lo que tiene el Monster Hunter normal? . Gracias


Final Battle incluía todo el AOT 2 más la expansión Final Battle entera en el disco. Hasta donde sé va todo empaquetado dentro pero no sé si lanzaron más actualizaciones puntuales.
Tengo una pregunta pero no ya de difíciles de encontrar, sino de difíciles de importar. ¿Cómo me puedo traer la colección "Only on Playstation" de UK que es exclusiva de GAME? Este, por ejemplo https://www.game.co.uk/en/horizon-zero- ... on-2623876
akvari escribió:Tengo una pregunta pero no ya de difíciles de encontrar, sino de difíciles de importar. ¿Cómo me puedo traer la colección "Only on Playstation" de UK que es exclusiva de GAME? Este, por ejemplo https://www.game.co.uk/en/horizon-zero- ... on-2623876


Yo en su momento, lo compré directamente desde la web de game uk, no te deja?
akvari escribió:Tengo una pregunta pero no ya de difíciles de encontrar, sino de difíciles de importar. ¿Cómo me puedo traer la colección "Only on Playstation" de UK que es exclusiva de GAME? Este, por ejemplo https://www.game.co.uk/en/horizon-zero- ... on-2623876

Son unas fajas de cartón sobre la caja de juego. No solo salió de Horizon, sino de unos cuantos títulos más.
cristan escribió:
akvari escribió:Tengo una pregunta pero no ya de difíciles de encontrar, sino de difíciles de importar. ¿Cómo me puedo traer la colección "Only on Playstation" de UK que es exclusiva de GAME? Este, por ejemplo https://www.game.co.uk/en/horizon-zero- ... on-2623876


Yo en su momento, lo compré directamente desde la web de game uk, no te deja?

No deja, no :(

Ethan2011 escribió:
akvari escribió:Tengo una pregunta pero no ya de difíciles de encontrar, sino de difíciles de importar. ¿Cómo me puedo traer la colección "Only on Playstation" de UK que es exclusiva de GAME? Este, por ejemplo https://www.game.co.uk/en/horizon-zero- ... on-2623876

Son unas fajas de cartón sobre la caja de juego. No solo salió de Horizon, sino de unos cuantos títulos más.


Lo he visto, pero aún así si se puede importar barato compensa creo yo. Al menos la del Ratchet la cogería
Ojito con el The Binding of Isaac: Rebirth, no hay stock (en ebay) en toda europa más allá de uno en lituania (pal UK) y uno italiano que es NTCS.

En Estados Unidos solo me salen 3.

En Wallapop solo hay dos, y uno no hace envíos. (40€ y 55€ precintado).
Yo al final he caído y he terminado reservando el Ninja Gaiden Collection [facepalm] , creéis que terminara saliendo en versión pal esp?. Ya los jugué en su día y los tengo en ps3, pero es una de esas sagas preferida por mi, así que a falta de pocos días no he podido contenerme, espero que se lo curren un poco gráficamente y no sea un mierdaport [angelito] .
javinyl escribió:Yo al final he caído y he terminado reservando el Ninja Gaiden Collection [facepalm] , creéis que terminara saliendo en versión pal esp?. Ya los jugué en su día y los tengo en ps3, pero es una de esas sagas preferida por mi, así que a falta de pocos días no he podido contenerme, espero que se lo curren un poco gráficamente y no sea un mierdaport [angelito] .


Yo también era reticente a reservarlo, temiendo que pudiese acabar saliendo en PAL, pero tras leer algunos artículos en webs y foros parece ser que será exclusivo de Asia, y que, además , sera MULTI idioma, así que también lo he reservado XD
He pasado por un MM hoy y he pillado el último Neptunia Virtual Stars aprovechando el día sin IVA pero aparte de xtralife en su versión PAL ES se ha esfumado del resto de tiendas...

Otro que añadir a la lista sería el Omega Quintet, muy difícil encontrar al menos PAL ES.
¿Creeis que los títulos exclusivos de VR se van a encontrar baratos, o va a costar pillarlos a Buenos precios en general? Siendo compatibles con PS5, me espero lo segundo, pero yo que se.
incorruptible escribió:¿Creeis que los títulos exclusivos de VR se van a encontrar baratos, o va a costar pillarlos a Buenos precios en general? Siendo compatibles con PS5, me espero lo segundo, pero yo que se.


Yo creo que la mayoría van a ser caros y difíciles de encontrar, ya que al haberse vendido pocos visores las tiradas de los juegos han sido pequeñas, y eso va a hacer que se produzca un efecto "ps vita" cuando desaparezcan de las tiendas. Además de que son los primeros juegos VR para consolas y eso les da gran valor de coleccionismo. De hecho algunos como el Moss o el Rick and Morty ya son bastante caros en su versión Pal España y otros muchos ya están empezando a subir.
El Ninja Gaiden sale solo en digital no?
canary8 escribió:El Ninja Gaiden sale solo en digital no?


En físico también sale, pero versión Asia y toca importarlo, aunque creo que viene en español (los subtítulos), yo lo he reservado en Xtralife con algunos puntos se me ha quedado por 55€. :)
javinyl escribió:
canary8 escribió:El Ninja Gaiden sale solo en digital no?


En físico también sale, pero versión Asia y toca importarlo, aunque creo que viene en español (los subtítulos), yo lo he reservado en Xtralife con algunos puntos se me ha quedado por 55€. :)


Muchas gracias compi! Le echaré un ojito a ver.
Cómo véis este? en game agotado....(snk 40th anniversary collection)

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ARCADE/ ... ION/153196
dorneiro escribió:Cómo véis este? en game agotado....(snk 40th anniversary collection)

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ARCADE/ ... ION/153196


Pues que hace dos días pagué 30€ por él en versión UK [carcajad]
incorruptible escribió:
dorneiro escribió:Cómo véis este? en game agotado....(snk 40th anniversary collection)

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ARCADE/ ... ION/153196


Pues que hace dos días pagué 30€ por él en versión UK [carcajad]


Yo lo compré también y aún no me ha llegado aún se puede comprar en playasia y amazon uk...
fuji escribió:
SilentHill22 escribió:Aprovechando que tengo reservado el Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster, me he pillado también otro JRPG, el Death end Request, que en GAME quedan pocas unidades (de hecho, su segunda parte se vendió en GAME, pero desapareció en cuestión de días) y creo que ambos serán bastante complicados de conseguir en el futuro.


Me pille el 2 day one cuando bajo a 35 en amazon con su cajita de carton y eso, muy chulo, y si, tiene pinta de que escaseará.

Acabo de recoger esta segunda parte. Aunque no tiene precio de oferta aproveché el día sin IVA de MM y pude hacerme con él.

Gracias y saludos.
como veis el Street Fighter 30th Anniversary?
A especular e inflar precios que son 2 dias.... [sonrisa]
Antes de que no lo vea en tiendas he comprado un Golden Force. Me va a dar coraje cuando desaparezca y por lo que vale...

Saludos
Abatefaria escribió:Antes de que no lo vea en tiendas he comprado un Golden Force. Me va a dar coraje cuando desaparezca y por lo que vale...

Saludos


Por lo que vale reservas el Hades que es mucho mejor juego que el Golden Force.
RONALDAO escribió:
Abatefaria escribió:Antes de que no lo vea en tiendas he comprado un Golden Force. Me va a dar coraje cuando desaparezca y por lo que vale...

Saludos


Por lo que vale reservas el Hades que es mucho mejor juego que el Golden Force.

Ya lo jugaré en Game Pass usando la promo de 1 euro por meses.

Gracias por el consejo.
Buenos días compañeros!!!.

He leído varios comentarios al respecto de comprar juegos para luego venderlos más caros, con disputas, enfados y demás que he ido leyendo en todos los subforos de juegos difíciles de conseguir desde tiempos inmemoriales. Voy a hablar desde mi opinión y experiencia como coleccionista. Y es ese concepto el que quiero explicar. Todo coleccionista es ambicioso y quiere tener los juegos más raros, caros y exclusivos. Y si nadie más los tiene, mejor que mejor. Yo no compro para revender (en mi caso). De hecho me enterraran con mi colección de juegos, que me gusta disfrutar cada día, no jugando y si inspeccionandola (tengo 42 años y se me pasó el arroz jugon de antaño).
Por ejemplo en PS2 aposté por los juegos de 505 games y no me equivoqué. A modo de ejemplo compré un sol divide en cex a 0.50€ en perfecto estado. Los más veteranos me recordaréis seguramente.
Por experiencia os digo que si bien ya vamos viendo alguna tendencia de juegos que ya se perfilan como unicornios del sistema PS4, como es el caso de jojo's bizarre o Saint Seiya, aún desconocemos en su mayoría el o los juegos más caros y difíciles de conseguir en 10 años. Lo que si tengo claro es que dejando de lado las ediciones tochas, no serán demasiados los afortunados que superen el precio de salida y por ello revalorizados.
Personalmente se me fue la pinza con más de 700 juegos de PS2 por ejemplo, cosa que por espacio o tiempo no me está ocurriendo con PS4 de la que no llevo más de un centenar de juegos en mi haber.
Y ya después de la parrafada, voy a poner mi apuesta de posible unicornio futuro (es una hipótesis). Es un juego de 505 GAMES, que aún podéis encontrar relativamente barato. Para mi gusto un juego minimalista, sencillo, corto y con gran historia y BSO. BROTHERS A TALE OF THO SONS

A seguir coleccionando lo que os guste a cada uno!!!!
Atlantis35 escribió: Todo coleccionista es ambicioso y quiere tener los juegos más raros, caros y exclusivos. Y si nadie más los tiene, mejor que mejor.


De hecho, no. Hay varios perfiles en el coleccionismo, y ese que has descrito es el del fullset, el de tenerlo absolutamente todo si es posible. Yo soy coleccionista, y no busco tener la colección de fifas por ejemplo, porque no me interesan, y no por ser baratos. Así como tampoco colecciono shoot em ups, que son caros y raros, pero no me generan interés. Y si un juego lo tiene mucha gente, mejor, mas personas con las que compartir sensaciones del título
ElSrStinson escribió:
Atlantis35 escribió: Todo coleccionista es ambicioso y quiere tener los juegos más raros, caros y exclusivos. Y si nadie más los tiene, mejor que mejor.


De hecho, no. Hay varios perfiles en el coleccionismo, y ese que has descrito es el del fullset, el de tenerlo absolutamente todo si es posible. Yo soy coleccionista, y no busco tener la colección de fifas por ejemplo, porque no me interesan, y no por ser baratos. Así como tampoco colecciono shoot em ups, que son caros y raros, pero no me generan interés. Y si un juego lo tiene mucha gente, mejor, mas personas con las que compartir sensaciones del título


Está claro que todos coleccionamos de una u otra forma, y quizás ha generalizado demasiado. Pero hay que admitir que mola tener cosas raras en una colección, va bastante ligado a este mundillo la rareza de las piezas. Y si ya son de calidad, pues cojonudo!
incorruptible escribió:
ElSrStinson escribió:
Atlantis35 escribió: Todo coleccionista es ambicioso y quiere tener los juegos más raros, caros y exclusivos. Y si nadie más los tiene, mejor que mejor.


De hecho, no. Hay varios perfiles en el coleccionismo, y ese que has descrito es el del fullset, el de tenerlo absolutamente todo si es posible. Yo soy coleccionista, y no busco tener la colección de fifas por ejemplo, porque no me interesan, y no por ser baratos. Así como tampoco colecciono shoot em ups, que son caros y raros, pero no me generan interés. Y si un juego lo tiene mucha gente, mejor, mas personas con las que compartir sensaciones del título


Está claro que todos coleccionamos de una u otra forma, y quizás ha generalizado demasiado. Pero hay que admitir que mola tener cosas raras en una colección, va bastante ligado a este mundillo la rareza de las piezas. Y si ya son de calidad, pues cojonudo!


O no. A mí me pasa al revés. Me gusta tener lo más representativo de las plataformas a las que juego. Y por definición, esos juegos tienen una tirada enorme, por lo que no son raros ni caros.
Como dije, la pinza se me piro con PS2, donde compraba a granel todo lo que se me ponía a tiro. Como PS4 estoy siendo muy selectivo.
Claro que cada uno tiene su forma de coleccionar. No era mi intención generalizar para nada. Pero sigo pensando (es una opinión personal) que todo coleccionista tiene ese lado ambicioso, y le gusta tener lo más raro y selecto en su colección. Me pondré un casco para recibir ostias como panes xD.
Estos hilos me divierten mucho la verdad, gracias a vosotros descubro juegos que ni conocía. Es el caso de Crystar y Evoland, que por supuesto me he encargado de agenciarme.
Paz sexo y rock & roll chicos!!!!
Atentos a la edición goty de Dying Lilght.

A quien le interese se ha quedado sin stock en las principales cadenas (no sé si todas) y empiezan a subirse a la parra con los precios, tanto aquí (35€ en wallapop lo más económico -no cuento vendedores con 0 estrellas-) como en UK (43 euros en ebay lo más barato) y el resto de Europa (en general precios superiores a 50€ en ebay en Francia o Italia).
He pillado en Amazon de segunda mano a 10€ el Supermarket shriek. No me sonaba de absolutamente nada, pero a ese precio y viendo que tiene coop no he podido resistirme.

Aún se puede encontrar a 20-30€ en muchas tiendas, pero creo que ese juego no debe tener mucha tirada...
10342 respuestas