Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Cuando era mas de 22 euros era cuando lo podían parar, ¿no? Sabéis si están parando los envíos en aduanas.
Hola, quiero comprarme el Chivalry 2, que sale el dia 7 en FNAC, ¿alguien podría prestarme un cupón de 10€ de Fnac y se lo devuelvo cuando me envíen el mío?
Gracias, un saludo
@Raikse La cosa es que creo que a partir del 1 de Julio paran absolutamente todos los paquetes que vengan de fuera de la Unión Europea , da igual el importe, y hay que pagar el IVA en todos ellos....
¿Alguien sabe cuanto tarda en llegar mas o menos los pedidos de Shop4es?

Les pedí un juego hace 3 semanas y me extraña que no haya llegado todavía. Además no dan seguimiento.
Hace bastante que no les compraba nada pero no recuerdo que tardase tanto en llegar otras veces.
handil escribió:@Raikse La cosa es que creo que a partir del 1 de Julio paran absolutamente todos los paquetes que vengan de fuera de la Unión Europea , da igual el importe, y hay que pagar el IVA en todos ellos....


Eso dicen, pero quisiera yo ver un black f o similar llegando de China venticatorce millones de paquetes esperando ser revisados en aduanas. No dudo que haya más control y nos claven impuestos, pero se colarán varias cosas en fechas concretas
molondongo escribió:
handil escribió:@Raikse La cosa es que creo que a partir del 1 de Julio paran absolutamente todos los paquetes que vengan de fuera de la Unión Europea , da igual el importe, y hay que pagar el IVA en todos ellos....


Eso dicen, pero quisiera yo ver un black f o similar llegando de China venticatorce millones de paquetes esperando ser revisados en aduanas. No dudo que haya más control y nos claven impuestos, pero se colarán varias cosas en fechas concretas

No es que paren TODOS los paquetes, es que pueden parar CUALQUIER paquete. Lotería, si te toca te toca.

Lógicamente como viene pasando hasta ahora todos o casi todos los que vengan por mensajería los pararán, los que vengan por Correos y sean grandes o cantosos en general tienen más papeletas, etc.

Si te toca y te paran la funda del móvil de 50 céntimos, pues ajo y agua.
Ahh ok me he equivocado , yo pensaba que si paraban todo, bueno pues será cuestión de tener suerte y que no nos paren muchas cosas
No me hagáis mucho caso pero creo que a a partir del 1 de julio el tema de las aduanas sera diferente, no solo por el tema de los 22 euros sino que ahora sera el vendedor el que deberá asumir el coste de dichas aduanas por lo que se incluirá dicho sobrecoste en el precio final del producto, mejor para el consumidor porque sabremos de antemano cuando tenemos que pagar mas por aduanas y no nos llevaremos sorpresas.
@mimeh
Pero es que eso ya pasa, imagino que directamente podrán un impuesto sea lo que sea y el vendedor declarará que vale x y nos lo cobrarán como ya dice un compi. A mi nunca me han parado nada, ni móviles ni tablet ni los legos chinos ni equipaciones de fútbol, pero sí tengo conocidos a los que sí. No se qué diferencia real habrá. Imagino que nos clavaran un mínimo mientras que el vendedor dira que en lugar de un móvil de 300 es una chorrada de 5 y por ese precio pues un par de euros de impuesto; si lo abren, sorpresa, te llamarán desde aduanas y pagarás 60. Pero eso solo lo que creo
El problema no es pagar el IVA de aduanas, si no casi los 20€ de gestión que te clavan.

Y bueno, puede que no os paren el paquete pero puede que al cabo de unos meses os llegue una carta de Hacienda pidiendo que pagueis el IVA como a unas personas que he leido en una noticia.
@elcapoprods
Pero para eso tendrían que abrir cada paquete y aplicar el impuesto sabiendo su valor. No puede ser... No me cuadra. Sí no sabes lo que hay dentro no puedes saber si hay que clavar 2 o 100€ de impuestos
molondongo escribió:@elcapoprods
Pero para eso tendrían que abrir cada paquete y aplicar el impuesto sabiendo su valor. No puede ser... No me cuadra. Sí no sabes lo que hay dentro no puedes saber si hay que clavar 2 o 100€ de impuestos

No sé como lo hacen la verdad, la noticia era esta

https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... -noviembre

Lo unico bueno de la carta es que pagas el IVA y no los casi 20€ de gestion, lo malo es el susto al ver la carta y el mamoneo de buscar justificante y pagarlo.
molondongo escribió:@elcapoprods
Pero para eso tendrían que abrir cada paquete y aplicar el impuesto sabiendo su valor. No puede ser... No me cuadra. Sí no sabes lo que hay dentro no puedes saber si hay que clavar 2 o 100€ de impuestos

Claro que los abren. Unas cuantas veces me ha pasado.

Si te fijas en las pegatinas de los envíos de Aliexpress pone fuera "carcasa para móvil, valor 1€". Pero puede que en vez de una carcasa para móvil de 1€ sea un móvil de 200€. Normalmente los vendedores legales lo declaran correctamente, pero otros por ganarse ventas te ofrecen declararlo por menos valor para que pagues menos / no lo paren si ponen menos de 22€ (por eso cambian la normativa ahora, para que el vendedor no declare 21€ en algo de 200€ y esté exento de pago).

La cosa es que si en aduanas ven sospechoso un paquete porque al pasarlo por los rayos x no cuadra lo declarado con lo que se ve, lo abren, ven lo que hay y te avisan de que tienes que darles la factura de la compra para calcularte lo que pagar. Luego te lo reprecintan con una bonita cinta de embalar que pone bien grande AGENCIA TRIBUTARIA y te lo entregan cuando pagues [+risas]

En teoría ahora eso tendrá que hacerlo el vendedor, a ver cómo lo hacen y si no hacen como Base que directamente deja de enviar a Europa [+risas]
Hola! Cuando acaba la oferta del plus a 45 euros?
kamelillo escribió:Hola! Cuando acaba la oferta del plus a 45 euros?


9 junio.
@mimeh
No digo que no abran aleatoriamente alguno. Yo he comprado 2 móviles una tablet, chorradas varias, cables, legos....y no me ha tocado la China, que no quiere decir que no los abran. Pero de ahí a abrir los millones de paquetes que llegan va un mundo
Me ha llamado la atención un juego llamado TAXI CHAOS, que está en oferta ahora y que parece un clon del CRAZY TAXI. Como dos gotas de agua, oiga. Como se entere Sega...
Si estuviera más barato hasta me lo pillaba!
Port Royale 4 a 19,99€ en Amazon
Ninguna oferta del final fantasy IX??
20 euros me parece carisimo......
ivancitoo0 escribió:Ninguna oferta del final fantasy IX??
20 euros me parece carisimo......

Está de oferta cada dos meses aproximadamente. Si nada cambia lo tendrás con una oferta del 50% antes del final de Julio.
MMiX escribió:
ivancitoo0 escribió:Ninguna oferta del final fantasy IX??
20 euros me parece carisimo......

Está de oferta cada dos meses aproximadamente. Si nada cambia lo tendrás con una oferta del 50% antes del final de Julio.


Y alguna manera de ponerme algun tipo de aviso que me notifique cuando haya bajado??
ivancitoo0 escribió:
MMiX escribió:
ivancitoo0 escribió:Ninguna oferta del final fantasy IX??
20 euros me parece carisimo......

Está de oferta cada dos meses aproximadamente. Si nada cambia lo tendrás con una oferta del 50% antes del final de Julio.


Y alguna manera de ponerme algun tipo de aviso que me notifique cuando haya bajado??


https://psprices.com/region-es/index
Y alguna manera de ponerme algun tipo de aviso que me notifique cuando haya bajado??[/quote]

https://psprices.com/region-es/index[/quote]

muchas gracias!!
ivancitoo0 escribió:Y alguna manera de ponerme algun tipo de aviso que me notifique cuando haya bajado??


https://psprices.com/region-es/index[/quote]

muchas gracias!![/quote]

Tienes que registrarte en la web, y después puedes añadir los juegos que quieras y te envian un email cuando los rebajan.

Es una maravila [oki]
ivancitoo0 escribió:
MMiX escribió:
ivancitoo0 escribió:Ninguna oferta del final fantasy IX??
20 euros me parece carisimo......

Está de oferta cada dos meses aproximadamente. Si nada cambia lo tendrás con una oferta del 50% antes del final de Julio.


Y alguna manera de ponerme algun tipo de aviso que me notifique cuando haya bajado??


Yo también quiero pillarlo :) Pero no quiero pagar más de 12€ A ver si tenemos suerte!
@ivancitoo0 @logame ha estado varias veces a 10 euros. Squareenix rebaja los final fantasy varias veces durante el año. Puede que en las ofertas de verano en la store lo vuelvan a rebajar. Paciencia.
Buenas chicos.Una pregunta : sabeis si suelen bajar de precio cada cierto tiempo el salt and sanctuary en la store?

Me interesa a menor precio del que está.

Gracias.

Edito : disculpad,he visto en psprices que la última vez rondó los 8e.Duda aclarada.
Gracias.
No encuentro el sitio y dejo aquí la duda. ¿Si tienes un código descuento gaming de fanc se puede utilizar para un libro?

Gracias!
Kim Hwan escribió:No encuentro el sitio y dejo aquí la duda. ¿Si tienes un código descuento gaming de fanc se puede utilizar para un libro?

Gracias!

Estas son las condiciones:

RESERVA ESTE JUEGO Y LLÉVATE UN CUPÓN DE 10€ PARA TU PRÓXIMA COMPRA EN JUEGOS Y ACCESORIOS GAMING
Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate un cupón de 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming, válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Los cupones no acumulables entre sí, sólo canjeables en web y válidos para productos vendidos por Fnac.es. Se enviarán un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional. No genera cupón los "cartuchos de consola retro".



@lhalejandro Igual nos interesaba a todos la explicación [fumando]
Cuando ves que Amazon vuelve a poner stock de Dark Souls III Design Works... [amor]

... pero el precio son 54€ [facepalm]

En fin, espero que para cuando los amigos de Udon Entertainment tengan el reprint terminado (finales de Agosto, comienzo de Septiembre) se corte un poco con el precio y vuelva a los 29€-35€ que estuvo hace un año.

Porque mira que tengo ganas (es el único que me falta) pero por 50 napos va a ser que no cawento
Por lo que estoy viendo la página de Base. Com ya ha dejado vender juegos a España, deja añadirlos a la cesta pero luego dice que no hace envíos aquí.... [buuuaaaa] , una pena porque funcionaba muy bien y compraba mucho ahi
handil escribió:Por lo que estoy viendo la página de Base. Com ya ha dejado vender juegos a España, deja añadirlos a la cesta pero luego dice que no hace envíos aquí.... [buuuaaaa] , una pena porque funcionaba muy bien y compraba mucho ahi


Sí. Es una putada. Yo aproveché y me pillé el Death's Gambit el 3 de Junio, por 11€ y por suerte ya lo tengo en casa.

No sé si les acabará compensando o no implementar lo del VAT y las aduanas (a partir del 1 de Julio se tienen que encargar las tiendas que envían) pero tiene pinta que la época dorada de la importación de tiendas UK ha llegado a su fin. En PS4 no tanto (5-6 juegos) pero en PS3 me puse las botas con zavvi, thegamecollection, thehut y compañia
acabo de recibir por email de GAME la promoción del RATCHET & CHANK de PS5 al 50% si entregas 2 juegos de la misma plataforma. Entiendo que servirían de PS4. De regalo un DLC y una camiseta. El juego en GAME vale 80€ por lo que supongo que se quedaría en ¿40€?
eMisky escribió:acabo de recibir por email de GAME la promoción del RATCHET & CHANK de PS5 al 50% si entregas 2 juegos de la misma plataforma. Entiendo que servirían de PS4. De regalo un DLC y una camiseta. El juego en GAME vale 80€ por lo que supongo que se quedaría en ¿40€?

Misma plataforma yo entendería que 2 de ps5 ?
@susinsin Ya me han respondido en el foro de OFERTAS y por lo visto es HASTA el 50%, o sea, te valoran los juegos, no sirve llevan 2 de antiguos que ya no quieras como suele pasan en MediaMarkt... [triston]
eMisky escribió:@susinsin Ya me han respondido en el foro de OFERTAS y por lo visto es HASTA el 50%, o sea, te valoran los juegos, no sirve llevan 2 de antiguos que ya no quieras como suele pasan en MediaMarkt... [triston]

En las otras veces que he hecho el plan renove te dan 5€ extra por cada juego, 10€ extra en total.

Vamos que si llevas un juego valorado en 10€ y uno en 15€ te los valoran en 15€ y 20€ por un total de 35€ y eso es lo que te descuentan del precio del juego.

Sale bien si tienes juegos que ibas a venderles igualmente, si no pues no.

Y sirven los de PS4 para juegos de PS5, lo que no sirve es llevar juegos de Xbox o Switch para PS y viceversa.
No se si es el subforo correcto, pero me quiero pillar el AC Syndicate y no se si esperarme a ver si lo ponen de oferta en Amazon con el prime day o si me espero un poco mas y cruzo los dedos de que lo rebajen en la store de PSN.

Sea fisico o no me da igual, el punto es que creéis que merece mas la pena hacer?
Black Wolft escribió:No se si es el subforo correcto, pero me quiero pillar el AC Syndicate y no se si esperarme a ver si lo ponen de oferta en Amazon con el prime day o si me espero un poco mas y cruzo los dedos de que lo rebajen en la store de PSN.

Sea fisico o no me da igual, el punto es que creéis que merece mas la pena hacer?


Lo tienes en cualquier game o incluso amazon a 12 euros.
Acabo de pillar el Kingdom Hearts 1.5+2.5 HD por 6,7€ reacondicionado en Amazon. Tienen descuento por Prime day en la segunda mano.
No sé si quedarán unidades
Batman Arkham Knight PS Hits a 7,25€ en Amazon.
Desconozco si se puede encontrar a este precio en otras tiendas
DoctaIgnorantia escribió:Batman Arkham Knight PS Hits a 7,25€ en Amazon.
Desconozco si se puede encontrar a este precio en otras tiendas

Sabes si La versión hits es el juego base o lleva los dlcs?
Blackviking escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Batman Arkham Knight PS Hits a 7,25€ en Amazon.
Desconozco si se puede encontrar a este precio en otras tiendas

Sabes si La versión hits es el juego base o lleva los dlcs?


Es el juego base [oki]
Buenos días,

Sabéis si a lo largo de estos dos días van poniendo juegos nuevos de oferta?

Lo que hay ahora mismo es muy poca cosa... Quizás esperaba más ofertas en este sentido.

Anoche se puso de oferta el Jedi Fallen Order, pero cuando fui a comprarlo ya estaba agotado...

Gracias!
Un saludo.
Descargaros el Verdun ipso facto. Es posible que la hayan cagado como Codemasters con el Dirt 5 y la prueba gratuita de este pasado finde se te queda para siempre.
sekie93 escribió:Buenos días,

Sabéis si a lo largo de estos dos días van poniendo juegos nuevos de oferta?

Lo que hay ahora mismo es muy poca cosa... Quizás esperaba más ofertas en este sentido.

Anoche se puso de oferta el Jedi Fallen Order, pero cuando fui a comprarlo ya estaba agotado...

Gracias!
Un saludo.


Personalmente he pillado electrodomésticos a muy buen precio, pero tema videojuegos no he visto nada reseñable

Mi experanza era mass efect legendaria, pero por ahora nada
plt586 escribió:
sekie93 escribió:Buenos días,

Sabéis si a lo largo de estos dos días van poniendo juegos nuevos de oferta?

Lo que hay ahora mismo es muy poca cosa... Quizás esperaba más ofertas en este sentido.

Anoche se puso de oferta el Jedi Fallen Order, pero cuando fui a comprarlo ya estaba agotado...

Gracias!
Un saludo.


Personalmente he pillado electrodomésticos a muy buen precio, pero tema videojuegos no he visto nada reseñable

Mi experanza era mass efect legendaria, pero por ahora nada


Parece que cada cierto tiempo van poniendo algún juego nuevo... Pero casi que no merece la pena. Seguiremos esperando a ver si cae alguno.
slimcharles escribió:Descargaros el Verdun ipso facto. Es posible que la hayan cagado como Codemasters con el Dirt 5 y la prueba gratuita de este pasado finde se te queda para siempre.

19.90
Sinnerman escribió:
slimcharles escribió:Descargaros el Verdun ipso facto. Es posible que la hayan cagado como Codemasters con el Dirt 5 y la prueba gratuita de este pasado finde se te queda para siempre.

19.90


Entonces ya se ha pasado la "oferta". Pero a mí me ha dejado descargarlo esta tarde.

Habrá que estar atento, porque supongo que llegará un momento que las desarrolladoras se den cuenta que están regalando juegos.
¿Por qué aparece como gratuíto el Dying Light en psprices?
37016 respuestas