Tarjeta de memoria para PSP 256 gb

Tengo varias dudas, por si alguien puede ayudarme.

-Puedo meterle por ejemplo una tarjeta memory stick a la PSP de 256gb y que funcione? Es decir la reconoce?

-Funciona bien un adaptador de memory stick con una micro SD? Es mejor la primera opción o la segunda?
Sr.Almodóvar escribió:Tengo varias dudas, por si alguien puede ayudarme.

-Puedo meterle por ejemplo una tarjeta memory stick a la PSP de 256gb y que funcione? Es decir la reconoce?

-Funciona bien un adaptador de memory stick con una micro SD? Es mejor la primera opción o la segunda?


tengo entendido que la psp funciona máximo con 64 gb por lo que queda descartado de momento usar 256gb
los adaptadores micro sd a memory stick funcionan muy bien dependiendo la calidad de la sd, yo tengo una sd de Sandisk y funciona perfectamente bien en la psp, ademas que te saldría igual o mas barato una sd de 64gb con adaptador que una memory stick de 8 u 16 gb
al menos aquí en México te saldría aproximadamente en 300 MXN la sd y el adaptador mientras que la stick llega a subir hasta 500 mxn nueva.
Muchas gracias por resolverme las dudas, pillaré en ese caso un adaptador con una SD de 64 gb
Buenas! yo por ejemplo tengo una psp 3004 con una tarjeta de 256gb, tendras que formatearla en FAT32 si quieres que te la reconozca la consola, eso sí, una vez consigas formatearla, la consola te dira que no puede leerla pero te vas a los ajustes del sistema y la formateas de nuevo pero desde la psp!, espero que te haya sido de ayuda
3 respuestas