[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal funciona ahora mismo en Series S?
Me interesa saber resolución y fps.

Gracias de antemano.
Pepe Marvel escribió:Que tal funciona ahora mismo en Series S?
Me interesa saber resolución y fps.

Gracias de antemano.


yo tengo la Series X, no puedo ayudarte, lo siento.
Pepe Marvel escribió:Que tal funciona ahora mismo en Series S?
Me interesa saber resolución y fps.

Gracias de antemano.

1440p dinámico, oscila entre entre 1440-1008p. Normalmente está corriendo a 1188p. 30fps estables.
juego finiquitado, después de unas 60h.

JUEGAZO [beer]
Assman escribió:juego finiquitado, después de unas 60h.

JUEGAZO [beer]

Todos los finales? todos los trabajos o solo misión principal? Yo tarde 140h [+risas]
kikupitu escribió:
Assman escribió:juego finiquitado, después de unas 60h.

JUEGAZO [beer]

Todos los finales? todos los trabajos o solo misión principal? Yo tarde 140h [+risas]


los 5 finales y las misiones principales y secundarias gordas.....los trabajos, tarot, ciberpsicopatas, no.

La catana es un truco de la hostia....2 golpecitos y todos muertos, eso de que quite 1700 y la mejor de las pistolas no llegue ni a 800 no tiene sentido jeje.
Una pregunta: lo de los 5 finales ¿es jugando con los tres tipos de personajes que escoges al principio o se pueden hacer con el mismo? ¿Hay algún punto del juego en el que haya que guardar por si luego hay que elegir alguna acción que cambie el final?

Un saludo
SVA escribió:Una pregunta: lo de los 5 finales ¿es jugando con los tres tipos de personajes que escoges al principio o se pueden hacer con el mismo? ¿Hay algún punto del juego en el que haya que guardar por si luego hay que elegir alguna acción que cambie el final?

Un saludo


los 5 finales los puedes ver con cualquier personaje, son, simplemente, las decisiones que tomas en la última fase.
Justo antes de ese punto fatídico el propio juego te avisa.
Assman escribió:
SVA escribió:Una pregunta: lo de los 5 finales ¿es jugando con los tres tipos de personajes que escoges al principio o se pueden hacer con el mismo? ¿Hay algún punto del juego en el que haya que guardar por si luego hay que elegir alguna acción que cambie el final?

Un saludo


los 5 finales los puedes ver con cualquier personaje, son, simplemente, las decisiones que tomas en la última fase.
Justo antes de ese punto fatídico el propio juego te avisa.


Ok, gracias!
Actualización de 30.27gb en Series X [rtfm]
Cuando sacan el patch next-gen?

Estoy a la espera para jugarlo.
NARTONIC escribió:Cuando sacan el patch next-gen?

Estoy a la espera para jugarlo.

Se supone que para finales de año, yo estoy esperando ese parche junto con el de nueva partida + para rejugarlo e ir solo por la historia
Funkeeper escribió:Actualización de 30.27gb en Series X [rtfm]


Detalle del changelog (https://www.cyberpunk.net/en/news/38612/patch-1-23):

Xbox-scpecific
- Fixed an issue where signing out during a scene fade-out could result in the game being partially unresponsive.
- Fixed an issue where the Pause Menu would open again on its own if the Xbox guide and the Pause Menu were closed in quick succession.


Completo:

Patch 1.23 for Cyberpunk 2077 is live on PC, consoles and Stadia.

You can find the list of changes below:

Quests & Open World

Space Oddity

Fixed an issue where the "Open the package" objective could change location.
Gig: Family Matters

Fixed an issue where Juliet's car could disappear on sight after completing the quest.
Fixed a streaming issue in Juliet's house.
Fixed an issue where it wasn't possible to enter Juliet's house if the player didn't meet either of the Attribute requirements.
The Heist

Fixed an issue where Jackie could go through glass.
Fixed an issue preventing some guards from attacking the player.
Fixed an issue where the "Search the Arasaka officer" objective could remain active after fulfilling it.
Fixed an issue where the mech didn't spawn in the lobby.
Fixed an issue where some Arasaka guards could clip through the door.
Fixed an issue where some guards could spawn on player's sight.
Fixed an issue where Arasaka officer's body could be unaccessible, making the player unable to loot the shard and blocking progression.
The Nomad

Removed unnecessary button prompts.
The Hunt

The news segment in the shard from River will now properly play audio.
The Beast in Me

Fixed an issue where progression could be blocked if the player left Claire after the Santo Domingo race too early.
Queen of the Highway

Fixed an issue where the Basilisk could clip through some of the trees.
Down on the Street

Fixed an issue where there were no quest-related dialogue options when talking to Wakako.
Forward to Death

Smoke and dust will no longer flicker when riding the Basilisk.
Gig: Goodbye, Night City

Fixed an issue where progression could get blocked after rescuing Bruce if the player called Delamain.
Path of Glory

Fixed an issue where V could get stuck in the AV if they stood at the landing spot before it arrived.
Gig: No Fixers

Fixed an issue where it wasn't possible to open the door to Dakota's garage at the end of the quest.
Fixed an issue where Iris could teleport instead of walking.
Gig: Getting Warmer...

Fixed an issue where fixer's car could drive straight through the intersection instead of turning right.
Fixed an issue where the prompt to use the coolant on 8ug8ear could still be selected while plugging her out, which could break the animation.
Fixed an issue where it wasn't possible to pick up 8ug8ear.
Fixed an issue where NPCs could spawn underground, blocking progression.
Gig: Many Ways to Skin a Cat

Fixed an issue where notifications from Regina regarding this gig could appear during The Heist.
Fixed an issue where it was possible to connect to the computer after failing the quest by destroying the van, which resulted in player getting stuck.
Fixed an issue where progression could get stuck on the "Go to the Revere Courier Servies facilities" objective.
Cyberpsycho Sighting: Where the Bodies Hit the Floor

Fixed an issue where after collecting the information the next objective to send it to Regina wouldn't appear.
Cyberpsycho Sighting: On Deaf Ears

Fixed an issue where after collecting the information the next objective to send it to Regina wouldn't appear.
I Fought the Law

Fixed an issue where River wouldn't be present at the meeting spot before entering Red Queen's Race.


Gameplay

Fixed an issue where after killing a NPC and stealing their car, their body could get stuck in the car.

Adam Smasher will no longer receive damage during animations between his attack phases.

Fixed an issue where dropping a NPC's body caused too much destruction.

Cataresist cyberware should now work properly.



Visual

Fixed Johnny's spectral appearance in various quests.

Fixed various issues related to clipping in NPCs' clothes.

Fixed appearance of rocks in the Badlands.

The Pickup

Fixed an issue where one of the Maelstromers was T-posing.




Stability and performance

Numerous crash fixes in animations, UI, scene, physics and gameplay systems.

Memory optimizations and memory management improvements in various systems (reducing the number of crashes).

Various console CPU optimizations.

Memory and I/O improvement leading to fewer instances of NPCs with identical appearances spawning in the same area, and to improved streaming.





PC-specific

Fixed an issue where it wasn't possible to click the upgrade button while playing with 1280x720 resolution.

Fixed an issue where toggling the Windowed and Fullscreen modes with Alt+Enter made the game appear unresponsive.

[Steam] Changing language settings to default will now set it to the language of the Steam client.

A popup message asking to verify integrity of game data will now be displayed when incomplete or corrupted game data is detected.





Xbox-scpecific

Fixed an issue where signing out during a scene fade-out could result in the game being partially unresponsive.

Fixed an issue where the Pause Menu would open again on its own if the Xbox guide and the Pause Menu were closed in quick succession.
Perdón..me equivoqué de hilo.
Lo empece ayer en series x y pfff, un poquito decepcionado con el rendimiento.
Fallos en iluminación, texturas, los enemigos una vez muertos del levantaban y volvían a caer…

Pase de one x a series s, y luego a x para jugar al juego en condiciones óptimas y madre mía.
No me quiero imaginar como estaba al principio, mis dieses al que lo haya completado cuando era un festival de bugs.

Seguiré jugándolo porque tengo ganazas, pero tela con algunas cosas.

Además no noto gran diferencia entre calidad y rendimiento.
A 18 de junio y sigue igual sin estar optimizado para series x/s ? Yo por diciembre lo deje aparcado en el capítulo 2 por esperarme a ver el simbolo de X/S en este juego en mi biblioteca de juegos y aún nada, respeto la gente que lo ha jugado sin optimizar y con bugs, son heroes sin capa
plata 7 escribió:Lo empece ayer en series x y pfff, un poquito decepcionado con el rendimiento.
Fallos en iluminación, texturas, los enemigos una vez muertos del levantaban y volvían a caer…

Pase de one x a series s, y luego a x para jugar al juego en condiciones óptimas y madre mía.
No me quiero imaginar como estaba al principio, mis dieses al que lo haya completado cuando era un festival de bugs.

Seguiré jugándolo porque tengo ganazas, pero tela con algunas cosas.

Además no noto gran diferencia entre calidad y rendimiento.



No quiero sonar a Fanboy de Cdproject, de hecho apenas he tocado el The Witcher III porque no me gusta y no he jugado al 1 o al 2 pero tengo que decir que me pase el Cyberpunk de salida en Series X y salvo la policía teletransportandose y algún que otro coche que explotaba sin más o que a veces cuando venía tu coche venia hecho mierda no me ha pasado nada más, no soy un "negacionista" de los bugs, de hecho hay muchísimos videos, solo te cuento mi experiencia tal y como fue y por cierto, me gustó mucho el juego.
@Rauwlyng no pasa nada, no me tomo a mal los comentarios.
En mi caso he jugado witcher 3 en ps4 con rasconazos, luego en one x y finalmente en switch( siendo esta última donde más horas le he echado). Con esto quiero decir que no soy mucho de fps o gráficos next gen/full power. Pero me he llevado un pequeño chasco con Cyberpunk, por esta serie de fallos técnicos, que espero solucionen pronto. Al igual que veo muy vacía la lejanía al salir de night city y poca distancia de dibujado.
Que como os digo, no suelo quejarme porque juego en una switch a juegos como doom eternal.

No se si me explico, quizás sea por las expectativas que tenía con el juego, pero vaya los bugs que me han salido en apenas 2 horas han sido notorios.

Por cierto se me olvidaba que nada más salir del piso por primera vez, en el puesto donde está nuestro compañero de aventuras salió disparada una persona con la mesa y silla [+risas]
plata 7 escribió:@Rauwlyng no pasa nada, no me tomo a mal los comentarios.
En mi caso he jugado witcher 3 en ps4 con rasconazos, luego en one x y finalmente en switch( siendo esta última donde más horas le he echado). Con esto quiero decir que no soy mucho de fps o gráficos next gen/full power. Pero me he llevado un pequeño chasco con Cyberpunk, por esta serie de fallos técnicos, que espero solucionen pronto. Al igual que veo muy vacía la lejanía al salir de night city y poca distancia de dibujado.
Que como os digo, no suelo quejarme porque juego en una switch a juegos como doom eternal.

No se si me explico, quizás sea por las expectativas que tenía con el juego, pero vaya los bugs que me han salido en apenas 2 horas han sido notorios.

Por cierto se me olvidaba que nada más salir del piso por primera vez, en el puesto donde está nuestro compañero de aventuras salió disparada una persona con la mesa y silla [+risas]


la pregunta seria si lo tienes actualizado a la ultima version, porque conforme han ido actualizando el juego se han ido corrigiendo muchos de los problemas que nombras.

a ver si al saltar de una consola a otra y no se actualizo, porque no tiene sentido la cantidad de errores que te aparecen a dia de hoy.
@joshicko tengo la última actualización, ya que instale el juego desde el disco y me salto la actualización directamente.

Por eso digo que me ha extrañado, porque pensaba que estaba mucho más estable el juego.
Otra actualización y sigue petado de bugs y errores.
Me sigo esperando a darle la última oportunidad en el parche NEXTGEN de fin de año....si ahí no solucionan lo gordo, adiós.
pues yo me lo jugué y terminé con el parche anterior, y me encontré mas bugs en el Valhalla que en este, la verdad, no se que esperáis algunos de los juegos.
Yo igual, me lo terminé hace 2 parches y no tuve ningún bug gordo :-|

De todas formas los bugs es el menor de los problemas, es un juegazo siempre y cuando no te salgas de la historia principal y alguna secundaria, buenos personajes, buen lore, doblaje, bso...pero sales a la ciudad y no hay interacción con el entorno ni los npcs, quien espere un gta o que lo vayan a convertir en uno yo diría que vayan dejándolo por imposible.
En cambio si se toma el juego como un juego lineal con una buena narrativa y eso, puede que os mole.

Yo creo que mucha gente entre los prejuicios y las expectativas que se han formado nunca podrán disfrutar del juego.
El problema es que ya que es un juego muy lineal, porque no hay nada que hacer en la ciudad, que al menos te puedas meter en la historia.

No puede ser que pegue a un tío en mi apartamento porque está atacando a una chica, y al instante todas las plantas ENTERAS DE MI APARTAMENTO, todos los Npcs de rodillas agachado con miedo.... Pero vamos a ver... Y se quedan ahí horas y horas quietos...

O que me estén narrando una misión, y al fondo todos los coches Npcs se estampen todo el rato contra un muro...

O que todos los Npcs de la ciudad SEAN MONOS SIN RAZÓN DE SER, y anden para un lado luego para el otro, luego otra vez para el mismo, desaparezcan de repente.. Aparezcan por arte magia...

Así me es difícil meterme en la historia.
Assman escribió:pues yo me lo jugué y terminé con el parche anterior, y me encontré mas bugs en el Valhalla que en este, la verdad, no se que esperáis algunos de los juegos.

Que no tenga bugs o sean leves, esperar de los juegos es que no tenga bugs que se te quitan las ganas de jugarlo pero bueno cada uno se conforma con lo que quiere, aqui hay gente que se lo paso en 4 dias y se les apago la consola varias veces y miles de cuelgues y acabo endiosando al juego, ya te digo que cada uno se conforma hasta un nivel, o te quejas no hay más, yo me quejo y ya esta, hare como el no mans sky esperarme 3 años a ver si lo mejoran
Pero que no son solo bugs, que el juego tiene seguramente la peor inteligencia artificial de la historia de los videojuegos de los mundos abiertos no me jodas.
La ciudad y sus npcs son retards, hay un montonazo de ciudadanos, y aún asi nunca da el pego, porque todos tienen retraso, y no parecen humanos andando...parecen MOÑECOS DE MIERDA, haciendo como que pasean....cuando no tienen ni el minimo sentido lo que hacen.

Me voy a un semaforo. Me marcho para atrás, voy para abajo, voy para arriba, ahora voy a subir esta escalera? me choco contigo? me voy por donde he venido...

Y sino la IA de los enemigos...de traca....en fin, no son solo bugs.
oshawott escribió:Pero que no son solo bugs, que el juego tiene seguramente la peor inteligencia artificial de la historia de los videojuegos de los mundos abiertos no me jodas.
La ciudad y sus npcs son retards, hay un montonazo de ciudadanos, y aún asi nunca da el pego, porque todos tienen retraso, y no parecen humanos andando...parecen MOÑECOS DE MIERDA, haciendo como que pasean....cuando no tienen ni el minimo sentido lo que hacen.

Me voy a un semaforo. Me marcho para atrás, voy para abajo, voy para arriba, ahora voy a subir esta escalera? me choco contigo? me voy por donde he venido...

Y sino la IA de los enemigos...de traca....en fin, no son solo bugs.

Vaya chapas que eres tanto aquí como en the witcher...
Si no te gustan o tanto te molestan ponte a jugar a otra cosa que tienes miles de juegos a los que jugar...que cdproject no te debe nada
la verdad es que es de traca la caña que se le da al juego....a mi el NHL no me gusta (porque no se jugar) y ni me molesto en entrar a debatir si es bueno o malo.....simplemente juego a otra cosa.

El no man sky, no me gustó cuando salió, y no le he dado otra oportunidad, y para mi, pues ni fu ni fa....el Cyberpunk lo llevaba esperando años, y tardé 2-3 meses en empezarlo, y no me arrepiento de nada...me parece un juegazo, lineal o no lineal, pero he disfrutado la historia como un enano.
Assman escribió:la verdad es que es de traca la caña que se le da al juego....a mi el NHL no me gusta (porque no se jugar) y ni me molesto en entrar a debatir si es bueno o malo.....simplemente juego a otra cosa.

El no man sky, no me gustó cuando salió, y no le he dado otra oportunidad, y para mi, pues ni fu ni fa....el Cyberpunk lo llevaba esperando años, y tardé 2-3 meses en empezarlo, y no me arrepiento de nada...me parece un juegazo, lineal o no lineal, pero he disfrutado la historia como un enano.

Hay gente muy aburrida.

HH!!!
megadeth666 escribió:
oshawott escribió:Pero que no son solo bugs, que el juego tiene seguramente la peor inteligencia artificial de la historia de los videojuegos de los mundos abiertos no me jodas.
La ciudad y sus npcs son retards, hay un montonazo de ciudadanos, y aún asi nunca da el pego, porque todos tienen retraso, y no parecen humanos andando...parecen MOÑECOS DE MIERDA, haciendo como que pasean....cuando no tienen ni el minimo sentido lo que hacen.

Me voy a un semaforo. Me marcho para atrás, voy para abajo, voy para arriba, ahora voy a subir esta escalera? me choco contigo? me voy por donde he venido...

Y sino la IA de los enemigos...de traca....en fin, no son solo bugs.

Vaya chapas que eres tanto aquí como en the witcher...
Si no te gustan o tanto te molestan ponte a jugar a otra cosa que tienes miles de juegos a los que jugar...que cdproject no te debe nada


Eres muy pesado chaval.
Habla del juego, no de los foreros. Ok? Ok.
Me gustan tanto, que por eso critico el juego. Cosa que tu magnifica intervención es insultar a los foreros. Enga.
oshawott escribió:
megadeth666 escribió:
oshawott escribió:Pero que no son solo bugs, que el juego tiene seguramente la peor inteligencia artificial de la historia de los videojuegos de los mundos abiertos no me jodas.
La ciudad y sus npcs son retards, hay un montonazo de ciudadanos, y aún asi nunca da el pego, porque todos tienen retraso, y no parecen humanos andando...parecen MOÑECOS DE MIERDA, haciendo como que pasean....cuando no tienen ni el minimo sentido lo que hacen.

Me voy a un semaforo. Me marcho para atrás, voy para abajo, voy para arriba, ahora voy a subir esta escalera? me choco contigo? me voy por donde he venido...

Y sino la IA de los enemigos...de traca....en fin, no son solo bugs.

Vaya chapas que eres tanto aquí como en the witcher...
Si no te gustan o tanto te molestan ponte a jugar a otra cosa que tienes miles de juegos a los que jugar...que cdproject no te debe nada


Eres muy pesado chaval.
Habla del juego, no de los foreros. Ok? Ok.
Me gustan tanto, que por eso critico el juego. Cosa que tu magnifica intervención es insultar a los foreros. Enga.

Aprende a leer que para decir insultar a los foreros que es la primera vez que te escribo ajajajaja
Si eres un pesado te parece un insulto me da la risa.
Iba a preguntar si han arreglado cosas que para mi son partes que faltaban del jeugo, y visto lo de l as ultimas paginas, parece que sigue igual.
A ver, es que el juego en si creo que es un BUG, yo por eso lo deje apartado con el deseo de que lo arreglen o que lo rehagan.

A mi la historia principal me estaba encantando y enganchando, de obra maestra, me encataba... pero es que la ciudad... la sensacion de "carton piedra de todo"... no por los graficos, sino que no se puede hacer practicamente nada, el ir de un sitio a otro es un absurdo, un autentico coñazo. Esta todo practicamente cerrado. Y luego el personal que aparece es que.. bueno no me quiero meter en detalles que no quiero ser cansino, pero digamos que te sacan de cualquier inmersion.

Graficamente el Yakuza Like a dragon es mucho inferior, pero coño, te la crees muchisimo mas.

En fin, a ver si con la salida del parche next gen, terminaran el juego como se merece.
En serio les parece coñazo andar de un punto a otro por la ciudad? Yo en 80 horas ni un solo viaje rápido. Siempre conduciendo y me la pasaba genial. Y sin música además.


HH!!!
Molonator69 escribió:Iba a preguntar si han arreglado cosas que para mi son partes que faltaban del jeugo, y visto lo de l as ultimas paginas, parece que sigue igual.
A ver, es que el juego en si creo que es un BUG, yo por eso lo deje apartado con el deseo de que lo arreglen o que lo rehagan.

A mi la historia principal me estaba encantando y enganchando, de obra maestra, me encataba... pero es que la ciudad... la sensacion de "carton piedra de todo"... no por los graficos, sino que no se puede hacer practicamente nada, el ir de un sitio a otro es un absurdo, un autentico coñazo. Esta todo practicamente cerrado. Y luego el personal que aparece es que.. bueno no me quiero meter en detalles que no quiero ser cansino, pero digamos que te sacan de cualquier inmersion.

Graficamente el Yakuza Like a dragon es mucho inferior, pero coño, te la crees muchisimo mas.

En fin, a ver si con la salida del parche next gen, terminaran el juego como se merece.


Yo estoy exactamente igual.
La historia me estaba encantando, pero la sensación que me daba la ciudad era TAN mala... que me sacaba del juego totalmente. Y eso que suelo ser bastante permisivo con el tema de bugs, errores gráficos etc, pero lo de ir por la calle y ver a un NPC atrapado contra un muro, otro deslizándose a 1.000km/h por la acera sin mover los pies, los coches atrapados en un cruce sin ir para delante ni atrás... es que era como de coña absoluta. Parecía el Torrente de hace iml años de PC. Nunca me había pasado en ningún juego la verdad.
Ojalá algún día lo dejen decente en ese aspecto (como cualquier otro sandbox vamos) y me motive para seguir con la historia tan guapa que tiene...
A mi me está encantando, de momento he sacado sólo 2 finales y ahora estoy echándole un ojo a la guía de coleccionista que pillé con el juego para poder sacar el resto. La historia me parece bastante buena y aunque tiene algún fallo (cosas que no puedes coger, algún NPC que se queda "volando", atascos que ves al fondo en la autopista y luego van desapareciendo coches...) creo que es bastante disfrutable y me tiene enganchado.
La historia es bastante buena sí. Se lo han currado bastante y uno de los finales tiene un tinte a película de terror bastante interesante.

HH!!!
Se sabe si sacarán más contenido o se suspendió los DLC?
Yo lo jugué hace meses en series x y lo disfruté muchísimo, a pesar de los bugs. Es cierto que la ciudad es un decorado increíble, precioso, pero no más que eso... Un decorado, sería genial ampliar la historia y poder hacer más cosas en la ciudad, Ojalá... Me encantaría volver a Night City.
dany_wan escribió:Se sabe si sacarán más contenido o se suspendió los DLC?
Yo lo jugué hace meses en series x y lo disfruté muchísimo, a pesar de los bugs. Es cierto que la ciudad es un decorado increíble, precioso, pero no más que eso... Un decorado, sería genial ampliar la historia y poder hacer más cosas en la ciudad, Ojalá... Me encantaría volver a Night City.

Por ahora nada sobre el juego se ha cancelado desde hace un tiempo para acá.

HH!!!
@sanray
Toca esperar entonces!! Gracias por la info👍👍
Bueno, a mi el juego me ha parecido una burrada y eso que sólo he ido a la historia principal y las tareas secundaris necesarias. He sacado los 4 finales normales y me falta el final secreto que no sé muy bien cómo hay que sacarlo. En la guía coleccionista pone que cuando llegas a las opciones no tienes que tocar nada y esperar, pero yo espero 5, 10, 15 minutos y Jhonny ni se inmuta. ¿Cómo hay que hacerlo exactamente, hay que cumplir alguna condición? Es que he visto estos mensajes en otros hilos pero a mi no me funciona:

Mendrolo escribió:Para el final "secreto"
Tienes que tener la relación con jhonny al 70%, eliges la opción de darle el control y que entre con rogue, pero sin confirmarlo. Entonces esperas unos 5 minutos y jhonny te dice que puedes entrar solo, sin ayuda, siendo v.
En realidad a mi no le ha entusiasmado, simplemente es entrar a saco, contra enemigos de muuuuucho nivel que esponjean las balas. Yo tuve que bajar la dificultad a fácil, porque para colmo se me bugueaba y de un tiro me tumbaban, aunque me quedase vida.
Además que el final no cambia, es en el que te da la opción de irte detrás del muro negro y darle el control a jhonny o vivir lo que te quede de tiempo, sólo que no pones en riesgo a nadie.
Si lo haces, te recomiendo que lo pongas en fácil
.


CrowX escribió:
Este posible final lo he visto en la guía, y la verdad es que en la vida me hubiese dado cuenta de que estaba ahí de no ser por ello..... Para iniciarlo tienes que llegar a la misión final, hablar con Hanako y, cuando estás en la terraza hablando con Silverhand, en el momento de decidir a quién llamar para la misión, quedarte callado: si pasas así un par de minutos se inicia una nueva posibilidad que es ir tú solo para no poner a nadie más en peligro.... es una opción especial, por que además de hacer que la última misión sea mucho más difícil, también tiene "perma-death": si mueres en cualquier punto de la misión, no podrás cargar la partida, saldrán directamente los créditos, igual que si eliges la opción que te propone Viktor de volarte la cabeza


Si alguien puede concretar las condiciones lo agradecería.

Un saludo!

PD: ¿Cómo se ven las horas dedicadas a un juego?
SVA escribió:Bueno, a mi el juego me ha parecido una burrada y eso que sólo he ido a la historia principal y las tareas secundaris necesarias. He sacado los 4 finales normales y me falta el final secreto que no sé muy bien cómo hay que sacarlo. En la guía coleccionista pone que cuando llegas a las opciones no tienes que tocar nada y esperar, pero yo espero 5, 10, 15 minutos y Jhonny ni se inmuta. ¿Cómo hay que hacerlo exactamente, hay que cumplir alguna condición? Es que he visto estos mensajes en otros hilos pero a mi no me funciona:

Mendrolo escribió:Para el final "secreto"
Tienes que tener la relación con jhonny al 70%, eliges la opción de darle el control y que entre con rogue, pero sin confirmarlo. Entonces esperas unos 5 minutos y jhonny te dice que puedes entrar solo, sin ayuda, siendo v.
En realidad a mi no le ha entusiasmado, simplemente es entrar a saco, contra enemigos de muuuuucho nivel que esponjean las balas. Yo tuve que bajar la dificultad a fácil, porque para colmo se me bugueaba y de un tiro me tumbaban, aunque me quedase vida.
Además que el final no cambia, es en el que te da la opción de irte detrás del muro negro y darle el control a jhonny o vivir lo que te quede de tiempo, sólo que no pones en riesgo a nadie.
Si lo haces, te recomiendo que lo pongas en fácil
.


CrowX escribió:
Este posible final lo he visto en la guía, y la verdad es que en la vida me hubiese dado cuenta de que estaba ahí de no ser por ello..... Para iniciarlo tienes que llegar a la misión final, hablar con Hanako y, cuando estás en la terraza hablando con Silverhand, en el momento de decidir a quién llamar para la misión, quedarte callado: si pasas así un par de minutos se inicia una nueva posibilidad que es ir tú solo para no poner a nadie más en peligro.... es una opción especial, por que además de hacer que la última misión sea mucho más difícil, también tiene "perma-death": si mueres en cualquier punto de la misión, no podrás cargar la partida, saldrán directamente los créditos, igual que si eliges la opción que te propone Viktor de volarte la cabeza


Si alguien puede concretar las condiciones lo agradecería.

Un saludo!

PD: ¿Cómo se ven las horas dedicadas a un juego?

Este juego te dice tanto en el saves como en menú del propio juego, en dónde ves las estadísticas.


HH!!
SVA escribió:Bueno, a mi el juego me ha parecido una burrada y eso que sólo he ido a la historia principal y las tareas secundaris necesarias. He sacado los 4 finales normales y me falta el final secreto que no sé muy bien cómo hay que sacarlo. En la guía coleccionista pone que cuando llegas a las opciones no tienes que tocar nada y esperar, pero yo espero 5, 10, 15 minutos y Jhonny ni se inmuta. ¿Cómo hay que hacerlo exactamente, hay que cumplir alguna condición? Es que he visto estos mensajes en otros hilos pero a mi no me funciona:

Mendrolo escribió:Para el final "secreto"
Tienes que tener la relación con jhonny al 70%,eliges la opción de darle el control y que entre con rogue, pero sin confirmarlo. Entonces esperas unos 5 minutos y jhonny te dice que puedes entrar solo, sin ayuda, siendo v.
En realidad a mi no le ha entusiasmado, simplemente es entrar a saco, contra enemigos de muuuuucho nivel que esponjean las balas. Yo tuve que bajar la dificultad a fácil, porque para colmo se me bugueaba y de un tiro me tumbaban, aunque me quedase vida.
Además que el final no cambia, es en el que te da la opción de irte detrás del muro negro y darle el control a jhonny o vivir lo que te quede de tiempo, sólo que no pones en riesgo a nadie.
Si lo haces, te recomiendo que lo pongas en fácil
.


CrowX escribió:
Este posible final lo he visto en la guía, y la verdad es que en la vida me hubiese dado cuenta de que estaba ahí de no ser por ello..... Para iniciarlo tienes que llegar a la misión final, hablar con Hanako y, cuando estás en la terraza hablando con Silverhand, en el momento de decidir a quién llamar para la misión, quedarte callado: si pasas así un par de minutos se inicia una nueva posibilidad que es ir tú solo para no poner a nadie más en peligro.... es una opción especial, por que además de hacer que la última misión sea mucho más difícil, también tiene "perma-death": si mueres en cualquier punto de la misión, no podrás cargar la partida, saldrán directamente los créditos, igual que si eliges la opción que te propone Viktor de volarte la cabeza


Si alguien puede concretar las condiciones lo agradecería.

Un saludo!

PD: ¿Cómo se ven las horas dedicadas a un juego?


Pero cumples el requisito de tener la relación con silverhand a más del 70%,? Si es que si, y no te salta, es un bug.
Tienes un montón de videos donde se ve cómo acceder a ese final.
Mendrolo escribió:Pero cumples el requisito de tener la relación con silverhand a más del 70%,? Si es que si, y no te salta, es un bug.
Tienes un montón de videos donde se ve cómo acceder a ese final.


Visto, pensaba que tenía la afinidad suficiente pero no, la tengo sólo al 40%. Me parece que ese final se quedará para la segunda vuelta que le quiero dar tranquilamente al juego. Lo dicho, a mi me ha parecido un juegazo y la historia es bastante buena. Algún bug que otro pero nada que afecte a la jugabilidad.

sanray escribió:Este juego te dice tanto en el saves como en menú del propio juego, en dónde ves las estadísticas.

HH!!


Luego miro por hacerme una idea, gracias!
Acabo de comprarlo y voy a jugarlo en la series X, que tal esta el tema? Es jugable decentemente?
Hola,

Yo actualmente tengo la One X y tengo pensado comprarme la series X en otoño. ¿Creéis que merece la pena esperarse a jugarlo en la series X o actualmente va bien en la One X? Visto lo visto no me fío ni de que saquen esa versión next gen que habían dicho.
El parche next gen saldrá seguro. El tema es que sea cuando dijeron y cuanto mejorará…yo si no tienes nada relevante a que jugar, le daba ahora. De aqui a que consigas la SX vete tu a saber cuando será y cuanto mejorará el juego. Actualmente tengo entendido que en One X va muy digno el juego.
@castellon_faci lo puedes jugar perfectamente. Yo lo jugué en Series X desde el día 1 y no me he encontrado, ni por asomo, a basura que la gente dice que es.
Más bien al contrario.
Rebellion escribió:@castellon_faci lo puedes jugar perfectamente. Yo lo jugué en Series X desde el día 1 y no me he encontrado, ni por asomo, a basura que la gente dice que es.
Más bien al contrario.


Lo mismo por aquí.

Pero entiendo que todos los que se creyeron lo que prometieron se sintieron engañados totalmente.
Y la verdad que recortaron a saco, si solamente hubiesen contado la mitad, o no tratasen de abarcar tanto, o les hubiesen dado más tiempo no hubiese habido la mitad de problemas.

Con lo que tiene es juego de goty.
Para mi gusto, con solo añadir cosas para hacer en la ciudad, para darle vida, ya sería un gran avance y cambiaría bastante la opinión de muchos. Si te sales de las misiones la verdad es que no hay nada que hacer y es una pena.
Night City es un espectáculo y sin embargo no hay motivo para recorrerla salvo ir de una misión a otra.
A mi me da la sensación de que se les ha ido de las manos el proyecto.
No es igual intentar hacer una aldea de The Witcher con 12 pueblerinos y 2 cabras que una puta ciudad llena de gente vehículos, luces y 700 cosas más.
Es muy jodido os lo aseguro.
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