Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

lorest escribió:Me e comprado el ff 7 por 30 euros, el de ps4.

Me recomendáis comprar el dlc por 20?


Si tienes PS5 desde luego, si no... complicado [+risas]
@ShadowZgz sisis claro que tengo la ps5, pero pasaba de gastarme 80 euros
lorest escribió:@ShadowZgz sisis claro que tengo la ps5, pero pasaba de gastarme 80 euros

Yo esperaría a que lo dejasen mínimo a 10€. En alguna oferta...de tener ps5,claro.
Aunque según voy leyendo el dlc de yuffie tiene bastante peso en el juego(guarrada que no lo lancen en ps4) ...y lo rematan con el nuevo final de Intergrade.
Me tienes contento s-e...
calidade escribió:
lorest escribió:Me e comprado el ff 7 por 30 euros, el de ps4.

Me recomendáis comprar el dlc por 20?


Yo si lo recomiendo


20 euros....
Podrias darme motivos del porque pillarmelo??
ivancitoo0 escribió:
calidade escribió:
lorest escribió:Me e comprado el ff 7 por 30 euros, el de ps4.

Me recomendáis comprar el dlc por 20?


Yo si lo recomiendo


20 euros....
Podrias darme motivos del porque pillarmelo??


Solo recomendaría el dlc al fan acérrimo de ff vii. Si no es tu ff favorito, puedes pasar de él/ esperar a que lo rebaje squareenix en la store.
20 euros....
Podrias darme motivos del porque pillarmelo??[/quote]

Solo recomendaría el dlc al fan acérrimo de ff vii. Si no es tu ff favorito, puedes pasar de él/ esperar a que lo rebaje squareenix en la store.[/quote]

Lo soy,pero tambien soy anti dlc,no compro nunca ninguno
Ahora sacan dlcs para dlcs...y dejan de lado a los usuarios de ps4...muy bienpese a tener el de de ps5 por haber sido tonto y comprar en su dia el de ps4 pasando ya de esta saga prostituida ,ahora van y presentan otro FF con graficos de ps3 y otro mas que no tiene nada de los origenes de los FF autenticos,un battle royal por ahi tambien para ver hasta donde llega la gente,una pena que una saga legendaria tenga este fin,bueno menos mal que otros juegos si siguen con el espiritu y la calidad que merecen los buenos juegos de rol
maikel_xp escribió:Ahora sacan dlcs para dlcs...y dejan de lado a los usuarios de ps4...muy bienpese a tener el de de ps5 por haber sido tonto y comprar en su dia el de ps4 pasando ya de esta saga prostituida ,ahora van y presentan otro FF con graficos de ps3 y otro mas que no tiene nada de los origenes de los FF autenticos,un battle royal por ahi tambien para ver hasta donde llega la gente,una pena que una saga legendaria tenga este fin,bueno menos mal que otros juegos si siguen con el espiritu y la calidad que merecen los buenos juegos de rol


Hombre, hace tiempo que no te pasabas por este hilo, que sorpresa! [carcajad] Si pasar de esta saga significa que no volveremos a verte en este hilo tirando mierda como has estado haciendo desde el primer dia que salió este juego, felicidades, no es fácil dejar una obsesión atras [bye]


ivancitoo0 escribió:
calidade escribió:
lorest escribió:Me e comprado el ff 7 por 30 euros, el de ps4.

Me recomendáis comprar el dlc por 20?


Yo si lo recomiendo


20 euros....
Podrias darme motivos del porque pillarmelo??


Yo soy muy fan del juego y también anti dlc, este dlc en particular es bueno pero ni de coña vale 20 euros, la única escena importante es el final y puedes verla por youtube.
@Zireael paso del juego que no del hilo y paso de ti a partir de ahora, un abrazo y mucho ánimo, de todo se sale, tio
Hola a todos.
Alguien sabe si para el trofeo de pasárselo en difícil hace falta pasar lo de las motos del capítulo 18?
Me está costando demasiado, y si no cuenta me lo salto.
Saludos
DrSerpiente escribió:Hola a todos.
Alguien sabe si para el trofeo de pasárselo en difícil hace falta pasar lo de las motos del capítulo 18?
Me está costando demasiado, y si no cuenta me lo salto.
Saludos


Si esa zona ya es asquerosa en modo normal, no me quiero imaginar en modo difícil, pero por suerte te la puedes saltar, no es necesaria para obtener el platino del modo difícil.
@Zireael ostia que alegría me das. Me habían contestado que si hacía falta.
Gracias
El Nuevo final de la versión Intergrade...visto por yt más que aclarar algo lo lía todo aún más,espero que sea cierto que Nomura no tocará la segunda parte,porque tela. [facepalm]
Blackviking escribió:El Nuevo final de la versión Intergrade...visto por yt más que aclarar algo lo lía todo aún más,espero que sea cierto que Nomura no tocará la segunda parte,porque tela. [facepalm]


Si quieres jugar al mismo juego tienes el VII original siempre que quieras 🥴
No sé cuál ha sido la opinión generalizada sobre este juego, pero me compré la edición especial hace un año y durante la pandemia lo disfruté como hacía años que no disfrutaba un juego, la verdad. No digo que el juego sea perfecto, pero me encantó rememorar el FFVII que conocí de pequeño, visto de otra manera.
Ypsilon escribió:No sé cuál ha sido la opinión generalizada sobre este juego, pero me compré la edición especial hace un año y durante la pandemia lo disfruté como hacía años que no disfrutaba un juego, la verdad. No digo que el juego sea perfecto, pero me encantó rememorar el FFVII que conocí de pequeño, visto de otra manera.


En mi caso fue exactamente igual, para mí fue una grandísima experiencia y lo disfruté como pocos. Entiendo que habrá opiniones para todos los gustos, pero en mi caso es justo lo que esperaba de él, y en cosas como el sistema de combate superó incluso mis expectativas. Era una de las cosas claves a adaptar y para mí dieron en el clavo totalmente.

Ganas brutales de la siguiente parte! [360º]
Dankairaku escribió:Ganas brutales de la siguiente parte! [360º]


Éso es lo único que me jodió: pasármelo y saber que voy a tener que esperar X para jugar a la siguiente parte jajaja
Ypsilon escribió:No sé cuál ha sido la opinión generalizada sobre este juego, pero me compré la edición especial hace un año y durante la pandemia lo disfruté como hacía años que no disfrutaba un juego, la verdad. No digo que el juego sea perfecto, pero me encantó rememorar el FFVII que conocí de pequeño, visto de otra manera.

+10000

De hecho, se me saltó una lagrimilla cuando Cloud salta del tren, y eso que había visto el trailer mil veces.
Yo le sigo dando y me está pareciendo brutal, eso sí, he llegado a unas partes que el ritmo ha decaído una barbaridad, me refiero a las zonas de las alcantarillas y del cementerio de trenes, una sucesión de pasillos sin mucha chispa artística ni jugable, ya que se repiten mucho los mismos pasillos y los enemigos que aparecen ni fu ni fa, tampoco narrativamente avanza mucho la cosa, encima no se si soy yo, pero en el cementerio algunas veces no sabía ni por donde tenía que ir, y no creo que esa fuese la intención de los creadores, ....Por suerte creo que ya me queda poquito y dejaré atrás estas zonas e intuyo que la trama tiene que avanzar bastante después de esto...
@spiderrrboy justo después de esa parte la trama "explota" XD
literalmente explota todo
XD
Alguien sabe o sospecha que van a hacer con las materias y niveles de estas con la segunda parte?

Porque en este juego hay más de la mitad de las materias que en todo el juego original...

No sé... Tengo mucha curiosidad que van a hacer con esto, porque creo que la pueden liar fácilmente si no lo hacen medio bien.
Daicon escribió:Alguien sabe o sospecha que van a hacer con las materias y niveles de estas con la segunda parte?


Antes de salir de Kalm, Cloud venderá sus materias para poder comprar vehículos (moto para él y furgoneta para el resto), porque a pie no van a llegar muy lejos.

Solo se quedará con las más básicas.
Malfuin escribió:
Daicon escribió:Alguien sabe o sospecha que van a hacer con las materias y niveles de estas con la segunda parte?


Antes de salir de Kalm, Cloud venderá sus materias para poder comprar vehículos (moto para él y furgoneta para el resto), porque a pie no van a llegar muy lejos.

Solo se quedará con las más básicas.


Entiendo que esto es una teoría tuya no?
Xddd

A mí esto me parecía regu regu
Daicon escribió:
Malfuin escribió:
Daicon escribió:Alguien sabe o sospecha que van a hacer con las materias y niveles de estas con la segunda parte?


Antes de salir de Kalm, Cloud venderá sus materias para poder comprar vehículos (moto para él y furgoneta para el resto), porque a pie no van a llegar muy lejos.

Solo se quedará con las más básicas.


Entiendo que esto es una teoría tuya no?
Xddd

A mí esto me parecía regu regu


Claro XD

Pero si no hacen algo así, harán algo parecido... O directamente se harán los locos y te quitaran casi todas las materias sin justificar nada

Lo que sí que veo imposible es que te dejen pasar tu nivel e inventario al segundo juego tal cual. Más que nada porque habrá quien se haya pasado el juego al nivel 36 sin maximizar ninguna materia y no haya vuelto a tocarlo, y los habrá que se lo hayan pasado en difícil, tengan montones de materias maximizadas y las armas mejoradas al máximo.

La diferencia de "poder" entre los personajes de estos dos perfiles de jugador es enorme. ¿Cómo balanceas el nivel del segundo nuego si tenes que hacer que siga siendo un reto para unos pero que no sea imposible para los otros? No puedes.

Sí que creo que dejará pasar algunas cosas simbólicas al siguiente juego, quizá ciertas materias raras o armas que se obtienen robando y demás. ¿Pero dejar transferirlo todo? Lo veo una locura.
Malfuin escribió:
Daicon escribió:
Malfuin escribió:
Antes de salir de Kalm, Cloud venderá sus materias para poder comprar vehículos (moto para él y furgoneta para el resto), porque a pie no van a llegar muy lejos.

Solo se quedará con las más básicas.


Entiendo que esto es una teoría tuya no?
Xddd

A mí esto me parecía regu regu


Claro XD

Pero si no hacen algo así, harán algo parecido... O directamente se harán los locos y te quitaran casi todas las materias sin justificar nada

Lo que sí que veo imposible es que te dejen pasar tu nivel e inventario al segundo juego tal cual. Más que nada porque habrá quien se haya pasado el juego al nivel 36 sin maximizar ninguna materia y no haya vuelto a tocarlo, y los habrá que se lo hayan pasado en difícil, tengan montones de materias maximizadas y las armas mejoradas al máximo.

La diferencia de "poder" entre los personajes de estos dos perfiles de jugador es enorme. ¿Cómo balanceas el nivel del segundo nuego si tenes que hacer que siga siendo un reto para unos pero que no sea imposible para los otros? No puedes.

Sí que creo que dejará pasar algunas cosas simbólicas al siguiente juego, quizá ciertas materias raras o armas que se obtienen robando y demás. ¿Pero dejar transferirlo todo? Lo veo una locura.


No, no.
Dejarlo traspasar seguía cagadon, no cagada.

Pero en fin, que eso a ver cómo lo hacen la verdad..

Por que la verdad también el hecho de pensar en empezar de cero otras vez esas materias que ya tenías... Yo que se, lo veo también cagada.

En fin, tengo mucha curiosidad cómo van a resolver esto.
@Malfuin

Hay 2 formas

Poner mas niveles de dificultad

Y empezar la parte 2 con nivel fijado y materias ajustadas

Lógicamente optarán por lo segundo, en el DLC empiezas en nivel 25 y acabas en 37.

Yuffie empezará en el nivel que Square diga no del save....
PSX22 escribió:@Malfuin

Hay 2 formas

Poner mas niveles de dificultad

Y empezar la parte 2 con nivel fijado y materias ajustadas

Lógicamente optarán por lo segundo, en el DLC empiezas en nivel 25 y acabas en 37.

Yuffie empezará en el nivel que Square diga no del save....


Me gusta como funciona el nivel difícil en la primera parte, no quisiera que pongan un modo difícil "al uso" en la segunda para adaptarse a mi nivel 50.

A Yuffie también la tengo al 50, de todos modos XD
@Malfuin


A mi no, un FF sin usar colas fénix no es FF
PSX22 escribió:@Malfuin

Hay 2 formas

Poner mas niveles de dificultad

Y empezar la parte 2 con nivel fijado y materias ajustadas

Lógicamente optarán por lo segundo, en el DLC empiezas en nivel 25 y acabas en 37.

Yuffie empezará en el nivel que Square diga no del save....

Pues creo que igualmente son dos soluciones malas.

La verdad que es una pena que al final todo se reduzca a subir de nuevo lo mismo.

Esperemos que vayan algo más allá.

Lo ideal sería que pusieran más de 3 niveles. Claro eso requiere nuevas animaciones para las materias.pero creo que sería lo perfecto.
PSX22 escribió:@Malfuin


A mi no, un FF sin usar colas fénix no es FF


Pues mira que en el hilo de PS5 he leído hoy mismo que usar objetos es jugar con cheats [qmparto]

Entiendo que habrá gente que habría preferido un modo difícil "clásico", disponible desde el principio y que tengan ya los jefes con todas sus acciones y mejores stats que en normal pero sin pasarse.

Yo siempre juego a los juegos en normal de entrada, me parece la forma más justa de valorarlos, y luego es raro que les vuelva a dar una segunda vuelta en difícil por no repetir. Seguramente no me habría vuelto a jugar FFVIIR en difícil si hubiese tenido que volver a empezar de cero.

Pero sabiendo que iba a tener todo mi equipo y materia y que iba a estar desbloqueando cositas nuevas, la verdad es que cogí el modo difícil con muchas ganas. Y el no poder usar objetos ni recuperar PM me hizo tener que pulir mucho más mis estrategias y obligarme a ser más eficiente con el daño que hago para no alargar la batalla eternamente. Que en FF es muy fácil comprar 99 Colas de Fénix y ser inmortal hasta que se te acaben mientras tengas un personaje vivo. ¿Cómo atajas eso en un modo difícil? ¿Haciendo jefes que matan a todos de un golpe? Tampoco sería muy justo...

También creo que en vez de "Difícil" podrían haberlo llamado New Game + o algo, eso sí.
@Malfuin


Desde luego capando el juego no se hace un modo difícil

Tan fácil como limitar la compra de colas fénix

Desde luego tener 99 colas es mas fiel que no tener ninguna
Yo me inclino más por que el progreso (materias, armas, etc) empezará desde cero con alguna excusa narrativa, igual que por ejemplo cualquier God of War u otro juego con secuela, en el que de un juego al siguiente, el personaje (Kratos o el que sea) no mantiene las mejoras de vida o de armas y hay que volver a mejorar la barra de vida, habilidades, etc.

Me inclino que será algo así porque como comentáis, no tendría sentido que dejaran transferir el progreso y que hubiese tal diferencia de poder desde el inicio.

[oki]
Yo opto porque se pueda elegir un nivel de dificultad acorde al que traigas de la primera parte.
Delfian escribió:Yo opto porque se pueda elegir un nivel de dificultad acorde al que traigas de la primera parte.

Pero seguirías con el mismo problema para las partidas que ya desbloquearon el nivel 3 de materia.
Vas a ir chetado nada más empezar la segunda parte?
Eso sin contar que queda una tercera o incluso cuarta parte.


Sigo sin verlo.


Garouga87 escribió:Yo me inclino más por que el progreso (materias, armas, etc) empezará desde cero con alguna excusa narrativa, igual que por ejemplo cualquier God of War u otro juego con secuela, en el que de un juego al siguiente, el personaje (Kratos o el que sea) no mantiene las mejoras de vida o de armas y hay que volver a mejorar la barra de vida, habilidades, etc.

Me inclino que será algo así porque como comentáis, no tendría sentido que dejaran transferir el progreso y que hubiese tal diferencia de poder desde el inicio.

[oki]


No es igual, son juegos diferente.
Eso es un mismo juego, que lo han separado en partes.

Y en esos juegos que hablas, de uno a otro salen nuevas habilidades .

Aquí van a salir nuevas materias?

Lo dudo.

Fuego , electricidad, Aero, hielo...
En el original no se subirán a máximo nivel bastante avanzado el juego.
@Daicon
No, no me refiero a eso.
Me refiero a un nivel de dificultad que se adapte al nivel que traigas del 1.
Para gente que inicie partida sin un savedata del 1, pues la(s) dificultad(es) que ofrezcan a elegir; para los que tengan ese save, una que inicie el juego con ese hándicap (que ya no sé hasta qué punto sería factible...igual es una flipada mía...)
Delfian escribió:@Daicon
No, no me refiero a eso.
Me refiero a un nivel de dificultad que se adapte al nivel que traigas del 1.
Para gente que inicie partida sin un savedata del 1, pues la(s) dificultad(es) que ofrezcan a elegir; para los que tengan ese save, una que inicie el juego con ese hándicap (que ya no sé hasta qué punto sería factible...igual es una flipada mía...)

Ahh, pero eso es otra cosa.

Yo me refiero a que, por ejemplo las materias ahora qué haces con las que estén en nivel 3?

Te las hacen desparecer? Sería una cagada.
Algun invento en la trama para que las pierdas?
Venga va... Y en la segunda y tercera parte que se van a inventar?

Y luego el tema de las armas...
Los huevos para engarzar....
Que pasa con ellos?

También desaparecen?

Muchas cosas que en fin, pueden quedar reguleras si no las tienen bien pensadas.
Daicon escribió:Venga va... Y en la segunda y tercera parte que se van a inventar?.


Bueno, para la tercera ya lo tienen resuelto XD

Pueden posponer Wutai y hacer que el principio del tercer juego sea eso... Y así hacer que te las robe Yuffie [carcajad]
Malfuin escribió:
Daicon escribió:Venga va... Y en la segunda y tercera parte que se van a inventar?.


Bueno, para la tercera ya lo tienen resuelto XD

Pueden posponer Wutai y hacer que el principio del tercer juego sea eso... Y así hacer que te las robe Yuffie [carcajad]

MMM, si...
Pero luego se recuperaba no?

No sé... Sigo viendo lagunas. Xdd
Lo justo es que quienes llevamos una partida con nivel 50, materias a tope, todo pasado al 100% no nos quiten las cosas, al igual que al que lleva nivel 42 y las materias a medio subir.

No es justo que yo haya metido 115 horas en el juego base para que luego vuelva a tener que "empezar de 0"

lo normal es que en la parte 2 todos tengamos nivel 50 que es lo maximo del juego base + dlc
Y las materias que minimo que estén todas casi a tope, no es que rompas el juego, es que es así...
Quien no haya querido subir de nivel o las materias no es mi problema.
calidade escribió:Lo justo es que quienes llevamos una partida con nivel 50, materias a tope, todo pasado al 100% no nos quiten las cosas, al igual que al que lleva nivel 42 y las materias a medio subir.

No es justo que yo haya metido 115 horas en el juego base para que luego vuelva a tener que "empezar de 0"

lo normal es que en la parte 2 todos tengamos nivel 50 que es lo maximo del juego base + dlc
Y las materias que minimo que estén todas casi a tope, no es que rompas el juego, es que es así...
Quien no haya querido subir de nivel o las materias no es mi problema.

El juego original tiene 3 niveles en las materias elementales si mal no recuerdo.
Ahora resulta que como ya algunos han subido al nivel máximo, el resto del juego va a ser un paseo?
Que sentido tiene eso?

Y añado, por poco que juegues, al final terminas con alguna materia al nivel 3....
Ahora que vamos a tener 2 juegos más, donde ya esas materias no van a evolucionar?
No lo veo...
Quién se piense que va a poder portar todos sus niveles de personaje, habilidades, niveles de materia... al siguiente juego se va a llevar un chasco bastante heavy

No va a ser algo al nivel de KH, que con cada nuevo juego empiezas de 0 por una razón u otra, pero olvidaros de empezar al Máximo nivel que puedes conseguir en el primer juego, pero si que lo van a capar a X nivel y luego os dejarán portar X elementos, quizá solo una copia de cada materia, y nada de nivel máximo

O quizás al salir de midgard se pegan un buen accidente y se incinera todo en equipo excepto 4 cosas contadas [qmparto]

Aquí el problema es que la han cagado permitiendo en el primer juego conseguir tantas cosas y tan potentes que no se podían conseguir en el midgard original, y ahora están en un problema bastante difícil de gestionar, si no fastidian a unos jugadores fastidian a otros
Hay alguna manera de saber que trajes has llevado para el trofeo??? Hace bastante tiempo que lo deje aparcado y no me acuerdo
calidade escribió:Lo justo es que quienes llevamos una partida con nivel 50, materias a tope, todo pasado al 100% no nos quiten las cosas, al igual que al que lleva nivel 42 y las materias a medio subir.

No es justo que yo haya metido 115 horas en el juego base para que luego vuelva a tener que "empezar de 0"

lo normal es que en la parte 2 todos tengamos nivel 50 que es lo maximo del juego base + dlc
Y las materias que minimo que estén todas casi a tope, no es que rompas el juego, es que es así...
Quien no haya querido subir de nivel o las materias no es mi problema.


Pues mira por donde yo tengo unas 120 horas del juego original y como otras 20 del DLC y un montón de Materias al máximo.

Si me dieran la posibilidad de exportar eso a la nueva partida, seguramente yo no lo haría y empezaría con el nivel y materias que el juego considere "normal" para alguien que empiece el juego por la segunda parte. No quiero que el juego se convierta en un paseo solo para conservar mis cosas.

Y por supuesto que la mayor parte de los jugadores no se han dedicado a rejugar el juego en difícil. Se han pasado la historia y ya está, es lo normal. Ni de coña van a castigar a ese perfil de jugador para adaptar el juego a tu nivel máximo.

De todos modos yo creo que no va a haber importación de partida o que va a ser anecdótico. Todos vamos a empezar con lo mismo, porque no va a ser la continuación del mismo juego. Va a ser el siguiente juego.
@Malfuin
Lo que podrían hacer es subir el nivel de las materias.
Si ahora llega a 3, en la 2a parte que llegue a 5, por ejemplo.
Y una dificultad adaptable para quien empiece así.
Porque yo sí me pasé el juego en normal y difícil, y me gustaría conservarlas.
Delfian escribió:@Malfuin
Lo que podrían hacer es subir el nivel de las materias.
Si ahora llega a 3, en la 2a parte que llegue a 5, por ejemplo.
Y una dificultad adaptable para quien empiece así.
Porque yo sí me pasé el juego en normal y difícil, y me gustaría conservarlas.

Efectivamente, este sería el camino ideal, pero esto implicaría hacer animaciones nueva spot cada nivel.. y veremos a ver.
Sin contar además que queda otra tercera parte.

Y luego está el tema de las habilidades de las armas...
Van a seguir haciendo habilidades?
Pues molaría, esperemos que sea así.

Pero es más complicado está opción, aunque lo ideal.
Odio el postgame que han hecho, eso de repetir niveles en mayor dificultad... Los trajes...
Hubiera preferido uno como el XV que encantado me hice el platino.

No se han comido mucho la cabeza para alargar esas escasas 25 horas que dura, pero bueno, no me quejo más porque en verdad yo he jugado para terminarlo corriendo y a otra cosa.
logame escribió:Odio el postgame que han hecho, eso de repetir niveles en mayor dificultad... Los trajes...
Hubiera preferido uno como el XV que encantado me hice el platino.

No se han comido mucho la cabeza para alargar esas escasas 25 horas que dura, pero bueno, no me quejo más porque en verdad yo he jugado para terminarlo corriendo y a otra cosa.

ya habra tiempo de hacer algo parecido en una 2 y tercera parte.

No tenia sentido hacer eso que dices, ya que la historia no da lugar a hacer algo asi.
Yo lo veo correcto como lo han hecho.



Este Julio sale la Ultimania con novedades y pistas del la parte 2. no??
al menos algo de eso comentaron....

a ver que tal.



¿¿Sabremos antes de que acabe el año la fecha de salida de la parte 2?

La ultima trilogia que hemos tenido de la saga ff, han ido de 2 en 2 años con cada juego.....
Esperemos no se alargue mas las cosa en este caso... :-(
Daicon escribió:
logame escribió:Odio el postgame que han hecho, eso de repetir niveles en mayor dificultad... Los trajes...
Hubiera preferido uno como el XV que encantado me hice el platino.

No se han comido mucho la cabeza para alargar esas escasas 25 horas que dura, pero bueno, no me quejo más porque en verdad yo he jugado para terminarlo corriendo y a otra cosa.

ya habra tiempo de hacer algo parecido en una 2 y tercera parte.

No tenia sentido hacer eso que dices, ya que la historia no da lugar a hacer algo asi.
Yo lo veo correcto como lo han hecho.



Este Julio sale la Ultimania con novedades y pistas del la parte 2. no??
al menos algo de eso comentaron....

a ver que tal.



¿¿Sabremos antes de que acabe el año la fecha de salida de la parte 2?

La ultima trilogia que hemos tenido de la saga ff, han ido de 2 en 2 años con cada juego.....
Esperemos no se alargue mas las cosa en este caso... :-(

Creo que van a centrarse más en publicitar el ff16 y el otro de tecmokoei...cuando estén en la calle pues centrarán la publicidad en el ff7r Parte 2,supongo.
Ni espero más que chascarrillos de algún Director o gente del equipo.
Al final es cierto que apartaron a Nomura de la Dirección?
Pero como es la gente XD Nadie le "apartó", de hecho me da que a Square le fastidia que haya decidido ponerse con otras cosas y no poder seguir poder vendiéndolo como dirigido por él.

Pero es que su posición de director en esta primera parte ya era un poco tema marketing para empezar. Su papel ha sido mucho menor de lo que la gente se piensa, él tenía otros proyectos en marcha durante el desarrollo de este juego.

En otro orden de cosas, muy fan del que se lo pasó en 25 horas, 8 por debajo de la media en how long to beat XD Sí que eran ganas de acabarlo rápido.
Una pregunta

Voy por el capítulo 14 en modo difícil pero me he saltado algunos retos del coliseo y misiones VR ¿puedo seleccionar el capítulo 8 otra vez, luego el 17 en normal para hacer los retos VR y luego volver al 14 en difícil y que se guarde o no se guardará el progreso?
25912 respuestas