Babylon's Fall

Babylon's Fall
Qué pintaza, ¿no?

Tengo ganas de verlo.
Pon platinum games, no hace falta más xD
Hayuki escribió:Pon platinum games, no hace falta más xD


Ahora mismo Platinum esta haciendo este, Bayonetta 3 y Gran Blue fantasy, ademas de una IP propia. Me parecen demasiados títulos para la plantilla que tiene.
Se viene juegazo, me hizo gracia ver los logos de PlayStation y Steam y no el de Xbox ajajajajaja
Pero se ha visto algo a mayores que no fuera ese trailer cgi!? Porque poco podemos sacar de el de momento para saber que tal estará el juego. Aunque estando Platinum de por medio, ya tenemos motivos para como mínimo estar expectantes [360º]

Hayuki escribió:Pon platinum games, no hace falta más xD


Bueno bueno, que también han tenido sus pifias... cof cof tortugas cof cof ninja cof cof

Normanito escribió:Se viene juegazo, me hizo gracia ver los logos de PlayStation y Steam y no el de Xbox ajajajajaja


No se que gracia le ves, a no ser que seas un fanboy del 15 claro. Nier Automata también salió en Ps4/Pc, y ahora va a salir en XOne. No sé en que te puede afectar eso como para "alegrarse" de que no suceda.
IridiumArkangel escribió:Pero se ha visto algo a mayores que no fuera ese trailer cgi!? Porque poco podemos sacar de el de momento para saber que tal estará el juego. Aunque estando Platinum de por medio, ya tenemos motivos para como mínimo estar expectantes [360º]

Hayuki escribió:Pon platinum games, no hace falta más xD


Bueno bueno, que también han tenido sus pifias... cof cof tortugas cof cof ninja cof cof

Normanito escribió:Se viene juegazo, me hizo gracia ver los logos de PlayStation y Steam y no el de Xbox ajajajajaja


No se que gracia le ves, a no ser que seas un fanboy del 15 claro. Nier Automata también salió en Ps4/Pc, y ahora va a salir en XOne. No sé en que te puede afectar eso como para "alegrarse" de que no suceda.


Solo te digo una palabra, SCALEBOUND, AJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJ
Normanito escribió:
Solo te digo una palabra, SCALEBOUND, AJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJ


Madre mía, menudo crio...

Así me gusta que conste, vas derechito a ignorados y así me ahorras leerte más chorradas de fanboy [facepalm]
IridiumArkangel escribió:
Normanito escribió:
Solo te digo una palabra, SCALEBOUND, AJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJ


Madre mía, menudo crio...

Así me gusta que conste, vas derechito a ignorados y así me ahorras leerte más chorradas de fanboy [facepalm]


Imagen
Esta gente de Platinum no para, te sacan dos o tres juegos al año y tan tranquilos. XD Y normalmente juegos con una calidad envidiable y en algunos casos, como Bayonetta, posicionándose en la cúspide del género.

Espero mucho de esta gente, así que sobra decir que espero mucho de este juego.
deseando gameplay.. a ver con que nos sorprenden [boing]
Normanito escribió:
IridiumArkangel escribió:Pero se ha visto algo a mayores que no fuera ese trailer cgi!? Porque poco podemos sacar de el de momento para saber que tal estará el juego. Aunque estando Platinum de por medio, ya tenemos motivos para como mínimo estar expectantes [360º]

Hayuki escribió:Pon platinum games, no hace falta más xD


Bueno bueno, que también han tenido sus pifias... cof cof tortugas cof cof ninja cof cof

Normanito escribió:Se viene juegazo, me hizo gracia ver los logos de PlayStation y Steam y no el de Xbox ajajajajaja


No se que gracia le ves, a no ser que seas un fanboy del 15 claro. Nier Automata también salió en Ps4/Pc, y ahora va a salir en XOne. No sé en que te puede afectar eso como para "alegrarse" de que no suceda.


Solo te digo una palabra, SCALEBOUND, AJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJ

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Necesito ver gameplay porque es el tipico juego que creo que me va a flipar.

Al final del trailer aparecen 4 siluetas tipicas de clases roleras.
A mi tambien me ha picado la curiosidad con este juego, esperemos saber más pronto y ver algo.
canary8 escribió:A mi tambien me ha picado la curiosidad con este juego, esperemos saber más pronto y ver algo.


A ver si en el TGS cae algo...
Vamos desarchivando el hilo. XD
Me a encantado el trailer. [amor]
Tienen que mostrar más eso seguro, pero aún teniéndolo en mi listado de deseados me ha dejado un poco indiferente
La verdad que acostumbrado a la personalidad que destilan siempre los juegos de Platinum, me ha dejado muy indiferente, habrá que esperar al año que viene a ver por dónde van los tiros, ésta gente se merece un voto de confianza.
Esperaba con ganas que mostraran algo y para mí, por ahora, gustándome lo que me gusta Platinum, me parece bastante meh.

Se ve el tipo de combate típico de ellos, pero es que eso ya lo doy por hecho y aún así tampoco me ha entusiasmado. Desde luego hay que ver más.
Me encanta la fantasía medieval, Epico!!!
Muchas ganas de que salga ya.
Brutal el trailer de hoy me ha enamorado!! [amor] [amor] [tadoramo]
Excelente trailer que intenta resumir y ofrece muchos detalles sobre la historia del mismo en el análisis del trailer publicado.

Acabo de descubrir este juego y se me hn caido los huevos al suelo al ver el trailer. No se sabe nada mas de el?
Pues bueno el día 13 a las 21:15 enseñan con toda probabilidad gameplay y fecha de lanzamiento. Que arranque el tren del hype ratataaaa
No se porqué creia que este juego estaba cancelado [+risas]
Vaya bajón gordo.
Lo que se ha visto me ha parecido genérico hasta decir basta, y encima un multi....me pintaba mucho mejor cuando se anunció en 2019 [facepalm]
pasando olímpicamente de este juego. poco o nulo interés tenía en él y visto lo visto ni con un palo
Es cosa mía, o se parece al Godfall???
Como chape Platinum y su último juego sea esta pedazo de mierda. Hoy me voy de culo a dormir
Me ha dejado bastante, bastante frío. Ya de por sí el anterior trailer gameplay me dejó con dudas pero es que este...
Ves el primer trailer del año pasado... El cual entiendes que aun faltaba y que sólo podía ir a mejor... un NieR Autómata con toque medieval? Hyper por las nubes. Ves el trailer de ayer y me entraron ganas de arrancarme los ojos.

No me creo que ésta fuese la idea que tenían hace años para el juego. Tiene pinta de...: Mierda no pidemos con tanto proyecto a la vez, no sabemos que hacer, vamos a hacer un multi mojonero de bajo presupuesto para sacar pasta...

Si os fijáis en cmo se mueve el arquero, es que es de risa... No me creo que el estudio que está detrás es el mismo que el de Bayonetta, NieR, Astral Chain... Brutal [carcajad]
Otro fan de Platinum por aquí que se suma al bajonazo, espero que en el direct enseñen bayonetta 3 de una jodida vez.
Otro tachado, lo que se vio la primera vez y ayer...suficiente
Pero es que ya no solo es la supuesta mala calidad del producto (que, por supuesto, es lo principal), es la pésima forma de venderlo con un tráiler en el que no para de repetirse la misma frase (CHAOS) y la misma acción (el personaje destruyendo a los enemigos a golpes cuando cristalizan...).
jona_rm escribió:Pero es que ya no solo es la supuesta mala calidad del producto (que, por supuesto, es lo principal), es la pésima forma de venderlo con un tráiler en el que no para de repetirse la misma frase (CHAOS) y la misma acción (el personaje destruyendo a los enemigos a golpes cuando cristalizan...).

hilo_ho-stranger-of-paradise-final-fantasy-origin-2022_2425987
hilo_ho-stranger-of-paradise-final-fantasy-origin-2022_2425987

pero sí, ambos juegos dan cagalera
onyvla escribió:
jona_rm escribió:Pero es que ya no solo es la supuesta mala calidad del producto (que, por supuesto, es lo principal), es la pésima forma de venderlo con un tráiler en el que no para de repetirse la misma frase (CHAOS) y la misma acción (el personaje destruyendo a los enemigos a golpes cuando cristalizan...).

hilo_ho-stranger-of-paradise-final-fantasy-origin-2022_2425987
hilo_ho-stranger-of-paradise-final-fantasy-origin-2022_2425987

pero sí, ambos juegos dan cagalera


Gracias, me he liado [+risas] Muevo el post a ese hilo.
Poco se habla de un videojuego de la desarrolladora Platinum Games.

Seguramente me lo pille de salida.

¿Alguien sabe de alguna versión diferente a la estándar y le esté siguiendo la pista?

Para quien jugar multijugador porque se lo vaya a pillar y no tenga gente podríamos hacer algún grupo por aquí.

Un saludo.
JavGod escribió:Poco se habla de un videojuego de la desarrolladora Platinum Games.

Seguramente me lo pille de salida.

¿Alguien sabe de alguna versión diferente a la estándar y le esté siguiendo la pista?

Para quien jugar multijugador porque se lo vaya a pillar y no tenga gente podríamos hacer algún grupo por aquí.

Un saludo.


No se habla porque cada avance que se ve pinta peor.

Y los comentarios sobre la beta que hubo no fueron nada buenos
Que se hable mal de un videojuego cuando ni siquiera ha salido hace ver el estado lamentable en el que se encuentran el sector de los videojuegos hoy en día.

La gracia, es que recuerdo perfectamente las pocas expectativas que también habían para Nier Automata por ejemplo.

Yo no dudo que Babylon's Fall vaya a ser un videojuego de nicho, pero de ahí a ser malo hay un trecho bastante grande.

La desarrolladora no es que sea siempre una garantía, pero Platinum Games es casi de las mas fiables hoy en día en cuanto a calidad de producto.

Últimamente se ve bastante que el videojuego más esperado del año es FFXVI cuando cada entrega que se lanza al mercado acaba saliendo rana. Ojo, a mi me gustan bastante, pero se que no suelen calar en los usuarios (a pesar de sus grandes ventas).

Que después, pase lo contrario con los juegos de Platinum Games -juegos de calidad y muy buena recepción- hace ver que realmente lo que le ha faltado a este videojuego HA SIDO PUBLICIDAD.

Me extrañaría muchísimo que con una buena publicidad la gente no estuviese mojando las bragas por que saliese el nuevo videojuego de Platinum Games.

Pero así de subnormal es la gente, que le tienen que vender su personalidad o no saben que comprar.

Un saludo.
Yo creo que el problema es que parece ser que este juego se ha enfocado más en el multijugador que en el single player. Yo con esta información prefiero ser cauteloso y esperar a que el juego salga y si veo que la experiencia single player no merece la pena pues no lo compraré.
Creo que no es un problema de publicidad sino de que lo que Platinum nos ha enseñado me huele bastante mal y para reservarlo tiene que gustarme lo que veo.
JavGod escribió:Que se hable mal de un videojuego cuando ni siquiera ha salido hace ver el estado lamentable en el que se encuentran el sector de los videojuegos hoy en día.

La gracia, es que recuerdo perfectamente las pocas expectativas que también habían para Nier Automata por ejemplo.

Yo no dudo que Babylon's Fall vaya a ser un videojuego de nicho, pero de ahí a ser malo hay un trecho bastante grande.

La desarrolladora no es que sea siempre una garantía, pero Platinum Games es casi de las mas fiables hoy en día en cuanto a calidad de producto.

Últimamente se ve bastante que el videojuego más esperado del año es FFXVI cuando cada entrega que se lanza al mercado acaba saliendo rana. Ojo, a mi me gustan bastante, pero se que no suelen calar en los usuarios (a pesar de sus grandes ventas).

Que después, pase lo contrario con los juegos de Platinum Games -juegos de calidad y muy buena recepción- hace ver que realmente lo que le ha faltado a este videojuego HA SIDO PUBLICIDAD.

Me extrañaría muchísimo que con una buena publicidad la gente no estuviese mojando las bragas por que saliese el nuevo videojuego de Platinum Games.

Pero así de subnormal es la gente, que le tienen que vender su personalidad o no saben que comprar.

Un saludo.


La descalificaciones rebatiendo mi opinión te las puedes guardar ;) . Y de toda la vida se puede hablar bien o mal de un juego sin que este haya salido, para eso están las betas, las preview, las entrevista, los videos del desarrollo, las noticias sobre el juego, etc.

Sin ir mas lejos estos años atrás se sabía que Anthen y Battlefield 2042 mas recientemente no pintaban bien y por tanto se hablaba mal de ellos. ¿Cuál fue el resultado? :-| :-| :-|
Yo personalmente fue ver el trailer reciente del gameplay y pasó de poder ser un juego que podria interesarme a inmediatamente pasar al cajón de los descartes. A parte que no toco un juego como servicio ni borracho xD

Y la gente que ha podido probar la beta no lanzan alabanzas sobre el juego precisamente
@Shiro_himura
En ningún momento me refería a ti pero si te sientes aludido tu sabrás.

Por cierto, ¿Anthem mal videojuego? Esa afirmación me hace pensar que no lo has tocado ni con un palo y hace que mi afirmación del otro mensaje sea más fuerte aún.

En cuanto a entretenimiento o calidad era un videojuego sobresaliente, pero lo que le fallaba era lo único que se destacó de el.

Lo que suele pasar con todos los videojuegos apestados, mala fama y, como siempre, no haberlo ni probado.

Eso si, si pasado un tiempo se hace videojuego de culto, todo el mundo lo jugó y además le gusto. No digo que Anthem vaya a serlo logicamente.

Me recuerda al caso de Nier PS3. Hasta hace más bien poco solo había pestes sobre el y nadie lo compró y en cuanto ha salido el "Remake" todo el mundo jugó al primero y no lo compraron por que "inserte excusa aqui".

El videojuego original no vendió ni al tato y el remake millones de copias simplemente POR LA PUBLICIDAD.
JavGod escribió:@Shiro_himura
En ningún momento me refería a ti pero si te sientes aludido tu sabrás.

Por cierto, ¿Anthem mal videojuego? Esa afirmación me hace pensar que no lo has tocado ni con un palo y hace que mi afirmación del otro mensaje sea más fuerte aún.

En cuanto a entretenimiento o calidad era un videojuego sobresaliente, pero lo que le fallaba era lo único que se destacó de el.

Lo que suele pasar con todos los videojuegos apestados, mala fama y, como siempre, no haberlo ni probado.

Eso si, si pasado un tiempo se hace videojuego de culto, todo el mundo lo jugó y además le gusto. No digo que Anthem vaya a serlo logicamente.

Me recuerda al caso de Nier PS3. Hasta hace más bien poco solo había pestes sobre el y nadie lo compró y en cuanto ha salido el "Remake" todo el mundo jugó al primero y no lo compraron por que "inserte excusa aqui".

El videojuego original no vendió ni al tato y el remake millones de copias simplemente POR LA PUBLICIDAD.

Por lo que leo más arriba tu buscas una experiencia multijugador cómo va a ser este juego o como otros juegos tipo Anthem que también es de tu agrado. A otros jugadores ese tipo de experiencia no nos va, es muy diferente que el caso que comparas de Nier que en su día fue completamente olvidado por otros motivos.
Me parece completamente respetable que a ti te gusten este tipo de juegos pero hay que respetar también los gustos de los demás, lo de llamar subnormales a quienes no piensan cómo tu creo que está de más.
Cuando este juego se reveló, y no se sabía nada más allá de que era desarrollado por Platinum fue seguirlo de inmediato, cuando se supo que era juego como servicio y muljugador evidentemente, lo borré de mi lista en ese momento. Y vaya, no por ser Platinum es garantía de nada, hicieron unos cuantos proyectos en la generación anterior más que cuestionables. Ojalá este juego salga bien y guste a quienes buscan la experiencia que ofrezca, pero visto lo que han comentado quienes han jugado pues buena pinta no tiene.
66 respuestas
1, 2