Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

diex90 escribió:
friskes escribió:
diex90 escribió:Hola yo he comprado la versión antigua de segunda mano y tras la actualización 1.07 me ocupa 24.08 (no he instalado dlc)

¿Cuanto os ocupa a vosotros?

Gracias

A mi 24,08 GB con la versión 1.07 y el DLC.


Gracias, he instalado los 2 niveles extras y sigue en 24.08

Es que creo que sólo se desbloquea pero ya va todo en el mismo pack de datos.
friskes escribió:
diex90 escribió:
friskes escribió:A mi 24,08 GB con la versión 1.07 y el DLC.


Gracias, he instalado los 2 niveles extras y sigue en 24.08

Es que creo que sólo se desbloquea pero ya va todo en el mismo pack de datos.


Lo que no entiendo es xq la otra version pone que necesita 30 gb
diex90 escribió:
friskes escribió:
diex90 escribió:
Gracias, he instalado los 2 niveles extras y sigue en 24.08

Es que creo que sólo se desbloquea pero ya va todo en el mismo pack de datos.


Lo que no entiendo es xq la otra version pone que necesita 30 gb

Pasa como en el Spyro que al principio ocupaba más de 60Gb y ahora ocupa 31.4Gb y ya cabe todo en el disco.
Koolk escribió:Buenas:

¿En formato físico hay una versión de Crash Bandicoot y Spyro dentro del disco?

¿Están seguros que realmente los Spyros están en disco?

Imagen

Si no llegan a ser por ustedes ni me entero.

Tengo el pack del Crash Bandicoot en formato físico y viene todo en físico.

Imagen

No encuentro contraportada del Crash + Spyro para comprobar si es cierto que los 6 juegos se incluyen dentro del disco.

Saludos.

PD: De tanto éxito que al final hacen estas cosas. No me extraña que saquen más Crash de la misma trilogía hasta en PS5.

Sacado de un hilo de otro foro (publicado el 14 de noviembre de 2019):

Ta ta tachán!, han sacado la trilogía ahora en físico real (al menos para PS4), peeero no han actualizado la portada, es EXACTAMENTE LA MISMA, incluso pone lo de que necesita descargar datos X-D

La única forma de verlo es abrir la caja, mirar el disco, y ver si en vez de ©2018 pone ©2018, 2019 ó ©2019, entonces es que es un disco nuevo que ya tiene la versión nueva (ahora el juego ocupa mucho menos, por eso el mismo disco sirve para tener la trilogía)

Bravo Activision, bravo…, aunque por mucha tocada de huevos sea con el tema de la portada, han atendido a mis plegarias!! ^^

Y por primera vez va a ser útil que en Game tengan los discos fuera de la caja X-D

Ahora que por fin ha salido el juego de verdad, tocará pasarse por el Game y comprarlo ^^ (aunque posiblemente me espere un par de meses para asegurarme que se vendan los nuevos)



ACTUALIZACIÓN!

Resulta que van a sacar el pack CTR NF + Spyro, y en ese pack que sale ahora pues sí tendrías seguro la trilogía de Spyro en el disco.

Para los que tenemos CTR nos sirve cero esta formación, pero si alguien quería en físico esos dos juegos, pues son buenas noticias.

@Dovahkiin
En España me tengo que asegurar, puede variar la cosa.

Gracias por la información. Compraré dicho pack, aunque ya tenga el Crash.

Menos mal que se dieron cuenta que lo queremos en físico.

Vete a saber el motivo de ponerlo en digital, mucha gente en la época ha devuelto el juego por reservas anticipada solo por tomarnos el pelo de esta manera.
Un ejemplo del equipo que se encarga del 4, Crash Bandicoot Level - Thumpin' Wumpa Islands del juego Skylanders Imaginators... ;)

Han jodido por completo los diseños de los personajes. Han cambiado totalmente el estilo a algo mas cartoon e infantil. Ahora Crash ya no tiene pelaje. (No solo es el pelaje, tienen otras caras y otros cuerpos totalmente distintos)

Jugablemente puede estar bien pero no tiene puto sentido el cambio completo de diseño. La excusa de que la hacen Toysforbob no me sirve porque Nsane Trilogy lo hace Vicarius Visions y Crash Team Racin Beenox, por lo que podrian haber usado perfectamente los mismos diseños.

Encima le cascan un 4 con sus huevos ahi. Si le cascas un 4 todo el mundo espera por logica que siga al Trilogy y van y cambian por completo el estilo artistico. Para peor ya que el diseño de los personajes recuerda a la era post Naughty Dog cuando hundieron al personaje.

Es increible, han vendido figuras, juguetes, peluches, posters, llaveros...todo con el estilo clasico. Los 2 remakes han encantado a todo el mundo y los diseños tenian la esencia clasica...para que coñññño me lo cambias ahora?

Es que encima comparas los personajes del 4 con el trilogy y parecen que hayan sufrido downgrade. Ni siquiera se ve mejor graficamente, todo lo contrario.

En serio esta Activision no tiene ni puñetera idea de nada. Despues de matar y rematar al personaje hace una decada, consigues revivirlo volviendo a los origenes y a la primera que pueden ya cambian cosas que no tiene puto sentido que cambien, cometiendo los mismos errores que el pasado.

Mira Ratchet and Clank joder, añade cosas, arriesga con nuevas mecanicas jugables, pero el diseño artistico y la esencia no la toques....

En fin a ver el gameplay del lunes, espero que al menos jugablemente este bien.
Pues se lo acabo de regalar a mi chica y estamos jugando en casa, y la verdad que muy decepcionados con el control. Es indomable, no va nada fino y es muy tosco. Va como duro, con caídas tontas por cualquier leve movimiento y así los niveles se hacen insufribles. Solo hemos jugado por el momento al 1 (por eso de querer pasárnoslo en orden) y de momento nos parece horrible el control como digo, tanto joystick como cruceta.
Mi duda es, los 3 siguen este mismo sistema de control? Hay algo que pueda hacer para mayor fluidez o yo que sé? Es que acabamos desesperados ya con Native Fortress y desde entonces no levantamos cabeza XD
Graciaaaas!
MR_CHOL escribió:Pues se lo acabo de regalar a mi chica y estamos jugando en casa, y la verdad que muy decepcionados con el control. Es indomable, no va nada fino y es muy tosco. Va como duro, con caídas tontas por cualquier leve movimiento y así los niveles se hacen insufribles. Solo hemos jugado por el momento al 1 (por eso de querer pasárnoslo en orden) y de momento nos parece horrible el control como digo, tanto joystick como cruceta.
Mi duda es, los 3 siguen este mismo sistema de control? Hay algo que pueda hacer para mayor fluidez o yo que sé? Es que acabamos desesperados ya con Native Fortress y desde entonces no levantamos cabeza XD
Graciaaaas!


no es que el control sea indomable es que el primer juego se hizo jodido a drede porque Naugthidog no planeaba sacar mas partes tras este juego, pero al ser tan exitoso y sacar una secuela le redujeron la dificultad, mejoraron el control del personaje y mejoraron los diseños de los niveles para no ser insufribles, en el tema de N. sane trilogy vicarius visions ha querido mantener esa esencia así encontraras el primer juego con una dificultad bastante alta aunque se haya mejorado algo el control para que sea mas facil mover a Crash los diseños de los niveles y la dificultad no han cambiado por lo que el juego es igual de difícil que el original de ND, en cambio al igual que en el original, con el 2 encontraras dificultad pero un mejor control sobre el personaje lo cual facilita mucho la jugabilidad y en el 3 lo encontraras aun mas fácil todavía ya que añade poderes al personaje y nuevas mecánicas que mejoran el control y diseños de niveles mas simples y sencillos, así que tranquilo que a partir del 2 lo tendrás mas fácil ahora has preguntado por los otros 3 o sea que estas incluyendo al crash 4 actual, deberías pasarte por el hilo de ese, lo están poniendo como un juego sencillo pero de morir ya que Toy for bob a decidido que sean controles sencillos pero diseños de niveles bastante enrevesados en los que es fácil morir al primer tropiezo que tengas xD, pero por lo demás se puede jugar, todo es cuestión de practica y aprendizaje de los niveles,

Crash Bandicoot tiene la cualidad de que los niveles no son excesivamente largos por lo que te permite la observación del escenario, ver donde están las cajas, los enemigos, sus movimientos y anticiparte a ellos, de esta manera puedes memorizar el nivel y saber como pasártelo sin que te maten o que te maten las menos veces posibles, en el caso del Crash 1 es cuestión de aprendizaje ensayo y erro hasta que llegue al punto de que nada mas entrar al nivel sepas pasártelo sin que te maten pero yendo con precaución, en el dos también pero mas sencillo y en el 3 no te tienes que preocupar de la precaución ya que es muy fácil pasarse los niveles sin morir :p

ahora no tienes porque decepcionarte con el control pues el Crash 1 esta echo así a drede, como ya te he comentado esto viene del lanzamiento de la versión original, ND solo iba a sacar un juego nada mas, pero tuvo un éxito arrollador y la gente quería mas pero no querían que fuera tan difícil como el 1, esto hizo que cuando empezasen el desarrollo del 2 cambiaran a algo mas sencillo, que presentase un desafío como el 1 pero que no llegase a ser frustrante e insufrible, que cualquiera pudiera jugar a ese juego y siendo así, Vicarius Visions quiso calcar esa experiencia para que tuviéramos 100% los mismo 3 juegos que salieron en PS1, de ahí que juegues al Crash 1 y te parezca así de jodido pero no te preocupes que es muy normal, ahora consejo, habrás visto que tienes un icono lila que es un nivel extra llamado Stormy ascent, si no quieres acabar usando el juego de Frisbie no lo toques, es un nivel no apto para jugadores casuales xD xD ese nivel se quito del original debido a su alta dificultad y solo se podía acceder al mediante cheats, vicarius decidió terminar y añadir ese nivel, ese si que es frustrante y horriblemente difícil yo es que ni me atrevo con el xD xD
@Shephon muchas gracias por la explicación, la verdad que nos lo estamos tomando como un reto y vamos picados, como dices ensayo y error ;)
He empezado el crash 1,soy yo?o los saltos hay que hacerlos con precisión?,porque le doy a saltar,pero me tarda 0,5 segundos en saltar,juego en modo hdr.
pecneyst escribió:He empezado el crash 1,soy yo?o los saltos hay que hacerlos con precisión?,porque le doy a saltar,pero me tarda 0,5 segundos en saltar,juego en modo hdr.


Tienes modo juego en la tele?
ElSrStinson escribió:
pecneyst escribió:He empezado el crash 1,soy yo?o los saltos hay que hacerlos con precisión?,porque le doy a saltar,pero me tarda 0,5 segundos en saltar,juego en modo hdr.


Tienes modo juego en la tele?

Si,pero si lo pongo,el modo hdr,no se pone me explico?El personaje con el control,e mueve bien,creo que es lo que se ha hablado,el tema de los controles "precisos".Voy a probar el crash 3,aver como va.

Edit:el 3 va perfecto,creo que son los controles del 1,que me cuesta tener esa precisión,por cierto:

Para que sirve obtener las gemas en el juego o colecionables?se desbloquea algo nuevo?O solo con hacer los niveles tienes todo?
pecneyst escribió:
ElSrStinson escribió:
pecneyst escribió:He empezado el crash 1,soy yo?o los saltos hay que hacerlos con precisión?,porque le doy a saltar,pero me tarda 0,5 segundos en saltar,juego en modo hdr.


Tienes modo juego en la tele?

Si,pero si lo pongo,el modo hdr,no se pone me explico?El personaje con el control,e mueve bien,creo que es lo que se ha hablado,el tema de los controles "precisos".Voy a probar el crash 3,aver como va.

Edit:el 3 va perfecto,creo que son los controles del 1,que me cuesta tener esa precisión,por cierto:

Para que sirve obtener las gemas en el juego o colecionables?se desbloquea algo nuevo?O solo con hacer los niveles tienes todo?


tienes un final secreto si consigues todas las gemas del juego, los coleccionables son para abrir rutas nuevas para conseguir mas gemas, a partir del 2 recoges cristales pero solo sirven para avanzar en la historia, pero la temática son siempre conseguir todas las gemas del juego
Buenas, ¿se ha comentado si va a recibir alguna actualización para poder subir hasta los 60 FPS en PS5?
Me lo he puesto hoy, después de echarle horas al 4 y he notado la diferencia de FPS.
Tras platinear los dos primeros hace un par de años, he ido a platinear el 3 y estoy un poco preocupado porque no me salta el trofeo de más de 10 reliquias y llevo 20... ¿alguien sabe algo?
parrhieu escribió:Tras platinear los dos primeros hace un par de años, he ido a platinear el 3 y estoy un poco preocupado porque no me salta el trofeo de más de 10 reliquias y llevo 20... ¿alguien sabe algo?


No me digas eso,q ue estoy haciendo las reliquias también. El 1 aún no lo he completado las reliquias por cansando, poco a poco lo lograré, ahroa estoy por el tema de conseguir la gema amarilla de una vez.

¿Haz conseguido 10 reliquias de oro?
Tiene que ser de oro pone aquí.

Imagen
¡Abrochaos los cinturones, muchachos!
Consigue 5 reliquias.

https://www.laps4.com/comunidad/threads ... ed.434848/

Saludos y mucha suerte campeón.

Si sale la versión otra vez para PS5, aunque tenga la PS4 y funcione enla PS5, lo compraré igualmente, aajajajajajajajaja.
Es que pone "de oro o superior"... tengo como 4 de oro y 18 de platino, estoy acojonado, como no me salten voy y mato a los de Sony :D

Los platinos del 1 y 2 han sido los únicos que he sacado en mi vida y han sido tremendamente satisfactorios. Un reto apasionante. Aunque los tiempos de la primera parte eran una auténtica locura y te exigían precisión de cirujano.
Saludos, ante las dudas de porque tanto en este juego como el Spyro no venían los 3 juegos en el disco es porque en vez de retrasar la salida del los dos juegos prefirieron producir los discos con lo que tenían hecho (el crash 1 y parte del 2) y el resto de los juegos como en el spyro meterlos por descarga sin mover la fecha (aunque en el crash creo que tuvieron que retrasarlo un poco), lo han hecho con los CoD y les importa un pimiento que el warzone ocupe 250gb
Que incluya dos discos.

Si le Dan por sacar la versión en caja de PS5 a 4k. Lo compraré.
Elexeim escribió:Saludos, ante las dudas de porque tanto en este juego como el Spyro no venían los 3 juegos en el disco es porque en vez de retrasar la salida del los dos juegos prefirieron producir los discos con lo que tenían hecho (el crash 1 y parte del 2) y el resto de los juegos como en el spyro meterlos por descarga sin mover la fecha (aunque en el crash creo que tuvieron que retrasarlo un poco), lo han hecho con los CoD y les importa un pimiento que el warzone ocupe 250gb


Pero que yo sepa este si que trae los tres juegos en disco, es el spyro el que salio sin eso, y ahora hay una version que si los tienes dentro (aunque no indica nada en la caja)
@darknes11 La primera tirada de 2017 no trae el 2 y 3 en disco, hoy he probado una version del juego de ese año y requiere descargar el 2 y 3. En ese caso prefiero optar por el de pc.
Elexeim escribió:@darknes11 La primera tirada de 2017 no trae el 2 y 3 en disco, hoy he probado una version del juego de ese año y requiere descargar el 2 y 3. En ese caso prefiero optar por el de pc.


Mmmm yo mismo lo tengo y no recuerdo tener que descargar... mmm no se cuando me lo compre exactamente...
¿Están hablando de Spyro o de Crash?
Koolk escribió:¿Están hablando de Spyro o de Crash?


Habla de crash. Que segun comenta el compañero, salio sin venir los 3 juegos en el disco, pero no recuerdo que fuera asi... .

La verdad ahora mismo no caigo cuando lo compre, asi que no se si fue en su momento y simplemente no me fije, o si fue una tirada posterior a lo spyro y venia todo dentro, no puedo concretar y opinar porque ni puta idea xD
Crash siempre al menos en España, todo en el disco.
Coño que lo he probado hoy y no vienen ni el 2 ni el 3, version crash 2017, se quedan los juegos en "instalando" dentro del menu del juego pero de ahí no se mueven sin no tienes red activada
Me aparece instalado. Voy a desinstalarlo. Le quitó internet y deja ver si me dejan ejecutar el 2 y el 3.

Tengo la versión 2018
Solucionado. Version 2017 por haber adquirido una pack de juegos trae todo en disco excepto dos niveles extra q trae la version del 2018 q son future tense y stormy ascent. Version 2017 instalada offline y luego meter el 2018 y se descargan 500 mb
Angelilloo_89 escribió:Solucionado. Version 2017 por haber adquirido una pack de juegos trae todo en disco excepto dos niveles extra q trae la version del 2018 q son future tense y stormy ascent. Version 2017 instalada offline y luego meter el 2018 y se descargan 500 mb


Lo que yo decia, es no recordaba para nada que vinieran aparte. Ahora claro, si metes el disco y te vas a jugar al dos o al tres del tiron, no podras, porque todavia esta instalando, eso si me lo creo porque basicamente ocurre xDDD
Acabo de empezar el juego, nunca lo pude jugar en PSX, y es bastante chungo la verdad

Para quitar algunos bloques que no son esos blancos como se quitan? los blancos los quito con el bloque de admiracion, pero los otros ni idea
Bueno...

pasnake escribió:Acabo de empezar el juego, nunca lo pude jugar en PSX, y es bastante chungo la verdad

Para quitar algunos bloques que no son esos blancos como se quitan? los blancos los quito con el bloque de admiracion, pero los otros ni idea


Necesito algo más para poder ayudarte... ¿En qué juego? En el primero supongo... Pero no entiendo a qué te refieres con "los bloques que no son blancos". Dime el nivel al menos.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

pasnake escribió:Acabo de empezar el juego, nunca lo pude jugar en PSX, y es bastante chungo la verdad

Para quitar algunos bloques que no son esos blancos como se quitan? los blancos los quito con el bloque de admiracion, pero los otros ni idea


Necesito algo más para poder ayudarte... ¿En qué juego? En el primero supongo... Pero no entiendo a qué te refieres con "los bloques que no son blancos". Dime el nivel al menos.

Saludos!

Nada, me he liado, resulta que tengo que coger unas gemas de colores para desbloquear caminos ocultos, es el Crash 1 , pero conseguir esas gemas sin morir y cogiendo todas las cajas lo veo una locura ahora mismo con mi nivel...

Muy buen juego, al principio me costaba horrores y me sigue costando, pero más o menos le voy pillando el timing al juego, las dos pantallas del puente un infierno, pero me las he podido pasar , no sin antes perder una ingente cantidad de vidas .

Editado: Bueno pues el primer juego de la trilogia pasado, me ha gustado bastante la verdad, algunos niveles bastante dificiles pero cuando te los pasas sientes una satisfaccion enorme,

He mirado ahora la lista de trofeos para el platino , pero es una barbaridad lo que piden, para intentar sacar las reliquias en Oro y las gemas de colores ya no me alcanza mi nivel de manos xDD, he sacado la gema verde que parece ser la más fácil de todas y me ha costado bastantes intentos , ni me imagino las demás, ahora empezaré la segunda parte a ver que tal es
Bueno...

@pasnake

El 1 es el más difícil de la trilogía con diferencia, de hecho la dificultad va en descenso con cada juego.
La principal dificultad del 1 es, dejando aparte el tema jugable, la necesidad de romper todas las cajas y no morir en el nivel para conseguir las gemas. En los otros dos puedes perder vidas, si rompes todas las cajas consigues las gemas. Las reliquias ya son para jugadores pro que se sepan de memoria los niveles y tengan el manejo súper dominado.

En los dos siguientes no hace falta encontrar las caras para entrar a los Bonus, puedes fallar en ellos que no te cuenta la muerte, la dificultad está más equilibrada (en el 3 con el tema de los poderes es incluso fácil)... Creo recordar que solo hay una gema "especial" en uno de los primeros niveles que se consigue SIN ROMPER NINGUNA CAJA.

También te digo que estos juegos se disfrutan un poco más con el factor nostalgia, si los jugaste en su momento en psx... Es una gozada ver el lavado de cara que le han pegado a la trilogía.

¡Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

@pasnake

El 1 es el más difícil de la trilogía con diferencia, de hecho la dificultad va en descenso con cada juego.
La principal dificultad del 1 es, dejando aparte el tema jugable, la necesidad de romper todas las cajas y no morir en el nivel para conseguir las gemas. En los otros dos puedes perder vidas, si rompes todas las cajas consigues las gemas. Las reliquias ya son para jugadores pro que se sepan de memoria los niveles y tengan el manejo súper dominado.

En los dos siguientes no hace falta encontrar las caras para entrar a los Bonus, puedes fallar en ellos que no te cuenta la muerte, la dificultad está más equilibrada (en el 3 con el tema de los poderes es incluso fácil)... Creo recordar que solo hay una gema "especial" en uno de los primeros niveles que se consigue SIN ROMPER NINGUNA CAJA.

También te digo que estos juegos se disfrutan un poco más con el factor nostalgia, si los jugaste en su momento en psx... Es una gozada ver el lavado de cara que le han pegado a la trilogía.

¡Saludos!


Pues me acabo de pasar el 2 y me ha costado más este que el 1, lo que es el modo historia vamos, me han matado muchas más veces en el 2 que en el 1 sin duda, que raro no?

Las cronos y recoger las gemas del 2 ni idea , no las he empezado todavia, me pondré en ellos en breve...

Por cierto no sé si en el original estaba el salto alto y salto normal como en este , pero se me hace raro tener que mantener pulsado el boton de salto para saltar más alto, tenian que haber dejado un salto único en mi opinión
pasnake escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

@pasnake

El 1 es el más difícil de la trilogía con diferencia, de hecho la dificultad va en descenso con cada juego.
La principal dificultad del 1 es, dejando aparte el tema jugable, la necesidad de romper todas las cajas y no morir en el nivel para conseguir las gemas. En los otros dos puedes perder vidas, si rompes todas las cajas consigues las gemas. Las reliquias ya son para jugadores pro que se sepan de memoria los niveles y tengan el manejo súper dominado.

En los dos siguientes no hace falta encontrar las caras para entrar a los Bonus, puedes fallar en ellos que no te cuenta la muerte, la dificultad está más equilibrada (en el 3 con el tema de los poderes es incluso fácil)... Creo recordar que solo hay una gema "especial" en uno de los primeros niveles que se consigue SIN ROMPER NINGUNA CAJA.

También te digo que estos juegos se disfrutan un poco más con el factor nostalgia, si los jugaste en su momento en psx... Es una gozada ver el lavado de cara que le han pegado a la trilogía.

¡Saludos!


Pues me acabo de pasar el 2 y me ha costado más este que el 1, lo que es el modo historia vamos, me han matado muchas más veces en el 2 que en el 1 sin duda, que raro no?

Las cronos y recoger las gemas del 2 ni idea , no las he empezado todavia, me pondré en ellos en breve...

Por cierto no sé si en el original estaba el salto alto y salto normal como en este , pero se me hace raro tener que mantener pulsado el boton de salto para saltar más alto, tenian que haber dejado un salto único en mi opinión

Yo de dificultad los vi bastante similares. El 1 es el que más disfruté. El 2 me pareció más de lo mismo. Y el 3 se me hizo ya pesadete.
Ya tengo el 2 al 100%, he cogido todas las gemas, solo me quedan las contrarrelojes, pero hay algunas muy dificiles, se han pasado....
4790 respuestas
192, 93, 94, 95, 96