[HO] Stranger of Paradise Final Fantasy Origin [2022]

Pufff, me espero un DmC genérico?
XboxoX escribió:Pufff, me espero un DmC genérico?

Iba a comentar justamente lo mismo. No parece gran cosa. Ni los movimientos, ni los gráficos. Parece un juego hack and slash genérico total.
Un machacabotones de manual en el que nos colarán referencias a algún FF para ver si alguien pica.
Me veo los Season Pass con jefes y mazmorras de otros FFs.

NomuJima en el juego, pasaré casi seguro; probaré la demo y si me convence pues adelante supongo.
Veo que la opinión general es que no ah gustado, así que seré rara por que lo visto en el trailer me ah gustado mucho.

Por mi parte caerá seguro.
XboxoX escribió:Pufff, me espero un DmC genérico?


Se supone que será más bien un Dark Souls
Yo he probado la demo en su versión de ps5 y me ha dejado con mejores sensaciones. Para mi compra segura.
El juego es una mezcla de final fantasy y al ser team ninja y koei de nioh
La demo ha salido para xbox? O solo ps5? Para probar el online multipllayer
xaos_ichigo escribió:La demo ha salido para xbox? O solo ps5? Para probar el online multipllayer


Está en Xbox también
Joder os va igual de mal que a mi en series S? Supongo que la versión final estará pulida al máximo no?
Fredy_ES escribió:Joder os va igual de mal que a mi en series S? Supongo que la versión final estará pulida al máximo no?

En Series X en modo rendimiento pega rascadas todo el rato.
Emperador escribió:
Fredy_ES escribió:Joder os va igual de mal que a mi en series S? Supongo que la versión final estará pulida al máximo no?

En Series X en modo rendimiento pega rascadas todo el rato.

Supongo que faltará pulir el juego hasta marzo. Me gusta mucho, pero el rendimiento debe mejorar por lo menos en Series S.
Fredy_ES escribió:Joder os va igual de mal que a mi en series S? Supongo que la versión final estará pulida al máximo no?


El rendimiento es horrible también en series X, caídas muy grandes de las que molestan, así que es normal.
En cuanto al juego en sí, me gusta, está gente hizo los nioh y para mí son juegazos, quizás me falta un poco más de detalle gráfico y más viendo que los final fantasy principales siempre se ven bastante bonitos, ojalá lo terminen de pulir y se venga un buen juego.
Vs como el culo. En modo rendimiento da vergüenza lo borroso que se ve. La zona de tutorial es un círculo y el popping es de vergüenza. Y el modo gráficos va a tirones. El juego super tosco... Parecen mecánicas de PS2. Si ya no me interesaba nada ahora ha bajado a -100.
En navidades e pillado la X y con ganazas de que salga.

Pero tan mal se veía la demo?
Rion escribió:En navidades e pillado la X y con ganazas de que salga.

Pero tan mal se veía la demo?


El rendimiento era malísimo en consolas, yo creo que lo habrán pulido bastante para la salida
Algarro14 escribió:
Rion escribió:En navidades e pillado la X y con ganazas de que salga.

Pero tan mal se veía la demo?


El rendimiento era malísimo en consolas, yo creo que lo habrán pulido bastante para la salida

Se veía como el culo de borroso y los fps muy caídos. Espero que mejore en todo esto porque al Nioh en ps4 le dediqué más de 100 horas. A este en series X le dedicaré 100 más [plas]
(mensaje borrado)
Fredy_ES escribió:
Algarro14 escribió:
Rion escribió:En navidades e pillado la X y con ganazas de que salga.

Pero tan mal se veía la demo?


El rendimiento era malísimo en consolas, yo creo que lo habrán pulido bastante para la salida

Se veía como el culo de borroso y los fps muy caídos. Espero que mejore en todo esto porque al Nioh en ps4 le dediqué más de 100 horas. A este en series X le dedicaré 100 más [plas]


Esperando a q salga y digan si lo mejoraron técnicamente. Porq deseando catarlo☺️
Ojalá salgs pulido y al final hagan un gran juego, me alegra volver a tener a team ninja sacando juegos en Xbox, pena no nos hayan traído los nioh...
Sabemos algo ya de resoluciones y rendimiento? Voy a jugarlo en series S y me gustaría saber si es digna esta versión. Con Elden Ring estoy gozando de lo bien que va en Series S. Espero que no me fallen en Stranger of Paradise.
Ya esta disponible la predescarga:

-76.6GB en Series X.
Este juego teniéndole ganas me da que le va a tocar esperar y que igual que yo le pasará a mucha gente.
Viene muy cerca de Elden Ring, al que llegaré a las 100 horas en poco tiempo, siendo un juego de estilo similar, con los problemas graves de rendimiento de la Beta, me da pena, pero creo que se la va a pegar.
No hay nueva demo para xbox?
xaos_ichigo escribió:No hay nueva demo para xbox?


Si, yo la he probado, se ve increíblemente mal, pero enserio, no se que resolución es pero es que lo veo horrible, al menos el rendimiento parece corregido
Probado en series X modo rendimiento
Algarro14 escribió:
xaos_ichigo escribió:No hay nueva demo para xbox?


Si, yo la he probado, se ve increíblemente mal, pero enserio, no se que resolución es pero es que lo veo horrible, al menos el rendimiento parece corregido
Probado en series X modo rendimiento

En modo resolución se ve igual de mal/borroso.

La sensación es la misma que al jugar un juego de la 360 a 60fps como el Dead Space en SX. Así de mal se ve el juego.
Pues cuando sale lo de la elección de idioma no me deja avanzar,sale darle A pero ahi se queda, alguien más le pasa? Saludos
Alguien sabe algo del supuesto modo coop? En la ficha pone online coop 2-3.
darksch escribió:Alguien sabe algo del supuesto modo coop? En la ficha pone online coop 2-3.

Yo he jugado online coop, no entiendo tu preocupación
xaos_ichigo escribió:
darksch escribió:Alguien sabe algo del supuesto modo coop? En la ficha pone online coop 2-3.

Yo he jugado online coop, no entiendo tu preocupación

Mi preocupación es el sistema. Por si es como en los Souls que sólo pueden unirse si los invitados ya se han pasado la zona, o se puede jugar juntos desde el principio.
darksch escribió:
xaos_ichigo escribió:
darksch escribió:Alguien sabe algo del supuesto modo coop? En la ficha pone online coop 2-3.

Yo he jugado online coop, no entiendo tu preocupación

Mi preocupación es el sistema. Por si es como en los Souls que sólo pueden unirse si los invitados ya se han pasado la zona, o se puede jugar juntos desde el principio.


Yo jugué desde el principio, mi invitado era mi hermano y jugábamos a la vez la zona
xaos_ichigo escribió:
darksch escribió:
xaos_ichigo escribió:Yo he jugado online coop, no entiendo tu preocupación

Mi preocupación es el sistema. Por si es como en los Souls que sólo pueden unirse si los invitados ya se han pasado la zona, o se puede jugar juntos desde el principio.


Yo jugué desde el principio, mi invitado era mi hermano y jugábamos a la vez la zona

[oki]

El juego está bastante bien. La jugabilidad es buena, el sistema de trabajos está bastante bien, y se puede jugar a 3J. Pero técnicamente es un desastre, parece que esté a 600p en una Series X, los reflejos del agua haciendo cosas raras todo el rato...
Aún así a ver si lo meten en el XGP, y si no lo pillaré cuando le metan una buena rebaja.
En la ficha del juego en la Store pone 4k de resolución... Pero en la demo no parece ni que llegue a 1440p. Es posible que la versión final venga retocada y tenga más resolución?
Fredy_ES escribió:En la ficha del juego en la Store pone 4k de resolución... Pero en la demo no parece ni que llegue a 1440p. Es posible que la versión final venga retocada y tenga más resolución?


Hablas del modo calidad o modo rendimiento? Porque yo probé el modo rendimiento y me parecía menos de 1080...
Algarro14 escribió:
Fredy_ES escribió:En la ficha del juego en la Store pone 4k de resolución... Pero en la demo no parece ni que llegue a 1440p. Es posible que la versión final venga retocada y tenga más resolución?


Hablas del modo calidad o modo rendimiento? Porque yo probé el modo rendimiento y me parecía menos de 1080...

Modo calidad. Pone 4k en la ficha del juego pero creo que no pasa de 1080 en calidad.
Nah son “4K” dinámicos, que en la práctica son 1080p. Y eso será en calidad, porque en rendimiento me da que ese 1080p es también dinámico, porque parece menos. No hay que hacer mucho caso, lo del 4K lo van a poner en todos los juegos, pero poco tiene que ver poner el framebuffer a 4K si luego se puede renderizar a 320x200 y estirarlo a ese buffer 4K. Mejor no hacer ni caso.
Técnicamente es un desastre, pero el juego está bien en otros aspectos. Interesante, pero para pillar a precio bien reducido.
Pues después de darle a la demo, me ha parecido divertido así que lo he pillado en el bazar de México. A ver qué tal está el juego completo.
Chenkaiser escribió:Pues después de darle a la demo, me ha parecido divertido así que lo he pillado en el bazar de México. A ver qué tal está el juego completo.


¿Aún se puede bajar la demo? Intenté bajarla y no la encontré...
Chenkaiser escribió:Pues después de darle a la demo, me ha parecido divertido así que lo he pillado en el bazar de México. A ver qué tal está el juego completo.

El sistema de juego está bastante bien, la jugabilidad es buena, y el sistema de trabajos muy adecuado, ya me fijé el camino Brujo -> Mago negro -> Sabio, pero tienes muchísimas posibilidades. Y viendo como se sube de nivel, incita a que pruebes distintos, que se llega de sobra.

Lo que menos me gustó, al menos de la demo, es el diseño de niveles, inexistente casi, al menos en esos primeros niveles. Pasillos muy prefijados con pocos y confusos desvíos, fácil de desorientarte por la falta de un mini-mapa que se vaya descubriendo.
6.5 meri, 6.7 vandal

Menudo bofetón para Team y SE.
ZackHanzo escribió:
Chenkaiser escribió:Pues después de darle a la demo, me ha parecido divertido así que lo he pillado en el bazar de México. A ver qué tal está el juego completo.


¿Aún se puede bajar la demo? Intenté bajarla y no la encontré...

La demo está disponible hasta mediados de abril.
Juzguen ustedes mismos:



Lo que ha hecho Team Ninja con Series S es denunciable
Pues al nivel del resto, que en PS5/XSX el modo "rendimiento" sea a 1080p y no se mantenga a 60 fps cómo lo llamamos. Pero es que encima al menos en la demo en las cinemáticas tenía bajones a lo que parecían 15 fps en XSX, lamentable.
Cuando he visto la manera de jugarlo a 60 fps fijos en PS5, tirando de la versión PS4...a 720p en la forma que renderiza ese juego, aaaaagh!
No entiendo como algunos no se rinden y se pasan ya a Unreal Engine, en lugar de su puta basura de motor obsoleto, orgullo japo imagino.

Como dicen bueno juego, técnicamente una mierda supina. Lo pillaré cuando esté con un pedazo de descuento para jugarlo con la peña, que nos gustó el gameplay.
TitoKeren escribió:Juzguen ustedes mismos:



Lo que ha hecho Team Ninja con Series S es denunciable

Posiblemente, lo más repugnante en lo que llevamos de generación. Una dejadez tremenda en dicha versión. Deberían de arreglarlo ya porque es una vergüenza.
Pues juego pasado tras 70 horas a la espera de pasarme las dos últimas misiones secundarias que se desbloquean una vez te lo terminas.

Lo he disfrutado un montón así que por mi parte ha sido dinero muy bien invertido. La historia empieza la mar de simplona y explicada fatal, pero conforme avanzas te pica el gusanillo y el final me ha gustado más de lo que me pensaba. De lo único que me quejaría es la forma de explicar algunas cosas, que te hace sentir perdido buena parte del tiempo.

Como ya había dicho, no tenía este juego ni en el punto de mira pese a ser fan de siempre de los Final Fantasy pero tras probar la última demo, esta me gustó mucho y aunque a nivel gráfico no es un portento ni mucho menos, me lo he pasado la mar de bien con él.

La música junto a la jugabilidad es lo mejor que tiene, pasando desde versiones de la Crystal Tower del FFXIV a la canción de los edificios de Shinra de FF7 por ejemplo.

También peca un poco de ser siempre lo mismo, avanzar mientras te cargas a los enemigos pero a mí eso me gusta. Lo veo más como una especie de beat-em'up de los de antes de ir avanzando p'alante con tintes roleros y con el tocapelotismo de los Dark Souls, que como te despistes un simple enemigo normal te puede matar [carcajad]

Ahora a esperar a que anuncien como va el tema del season pass, que ese sí que no lo pillé.
Chenkaiser escribió:Pues juego pasado tras 70 horas a la espera de pasarme las dos últimas misiones secundarias que se desbloquean una vez te lo terminas.

Lo he disfrutado un montón así que por mi parte ha sido dinero muy bien invertido. La historia empieza la mar de simplona y explicada fatal, pero conforme avanzas te pica el gusanillo y el final me ha gustado más de lo que me pensaba. De lo único que me quejaría es la forma de explicar algunas cosas, que te hace sentir perdido buena parte del tiempo.

Como ya había dicho, no tenía este juego ni en el punto de mira pese a ser fan de siempre de los Final Fantasy pero tras probar la última demo, esta me gustó mucho y aunque a nivel gráfico no es un portento ni mucho menos, me lo he pasado la mar de bien con él.

La música junto a la jugabilidad es lo mejor que tiene, pasando desde versiones de la Crystal Tower del FFXIV a la canción de los edificios de Shinra de FF7 por ejemplo.

También peca un poco de ser siempre lo mismo, avanzar mientras te cargas a los enemigos pero a mí eso me gusta. Lo veo más como una especie de beat-em'up de los de antes de ir avanzando p'alante con tintes roleros y con el tocapelotismo de los Dark Souls, que como te despistes un simple enemigo normal te puede matar [carcajad]

Ahora a esperar a que anuncien como va el tema del season pass, que ese sí que no lo pillé.

Más o menos opinó igual, después de pasarme elden ring, no sabía que empezar, probé este y ando viciado , quitando el apartado técnico que a ratos luce bien, lo demás vicia bastante 😌
Al final no paré hasta sacar todos los logros y darle un poco al endgame (en total unas 100 horas).

Como dije antes, lo he disfrutado un montón. Ahora sólo queda esperar a que salgan los DLC del pack de expansión que parece que continuarán tras el final del juego.

Y ya de paso, le han puesto un descuento del 25% estos dias en los bazares así que si alguien le quiere dar una oportunidad, es un buen momento para ello :)
¡Hola! ¿Sabéis si este título disfruta de la función quick resume? Gracias.

sobre todo a @chenkaiser y @chor que estábais a tope.
64 respuestas
1, 2