[HO] Forza Motorsport

1, 2, 3, 4, 5, 6152
@[Jesús de la Paz] y en one x, es acojonante edte juego, tiene momentos reslmente next gen
Pues mañana me lo voy a instalar sin falta, que estoy enganchado a estos juegos últimamente.
[Jesús de la Paz] escribió:El F7 va a 60 frames en la Series X??


Es una saga que siempre ha funcionado a 60fps, del primero al ultimo en todas las consolas, era una seña de identidad. Los Horizon si han funcionado a 30fps hasta hace poco.
Madre mía, cada vez que me llega notificación de que hay nuevas respuestas en el hilo me da un micro infarto [+risas]
@Adalbert Lo comentaba por eso, el FH3 creo que va a 30 en SX.


Información sacada del Forza Monthly de ayer:

  • El playtest fue una pequeña porción del juego centrada en el multijugador.
  • La colisión de neumáticos ha sido actualizada. En FM7 los neumáticos tenían un solo punto de colisión que se actualizaba a 60hz, el nuevo FM tiene 8 puntos de contacto por neumático que se actualiza a 360hz.
  • En termino de físicas de conducción, el salto entre FM7 y FM es mayor que el hecho entre el FM4 al FM7.
  • Las pistas son mucho más "suaves" gracias a las mejoras en el escaneado, permitiendo una conducción más fluida y realista.
  • Confirman que habrá distintos tipos de neumáticos (blandos, medios, duros) y la posibilidad elegir la cantidad de combustible, reforzando la estrategia de carrera.
  • Hablan sobre la presencia de "factores ambientales" (temperatura, humedad, etc) que afectaran a distintos aspectos como el desgaste de neumáticos.
  • Habrá más playstest este verano y seguirán aumentando el numero de jugadores con acceso a esta.
No se si es el sitio adecuado, porque no veo hilo exclusivo de Forza 7. Es una duda respecto a un logro de éste. He pasado los 400km/h de sobra , en el menú de logros del botón guía me sale como que está a 100% pero en incompletos, y no ha saltado. Falta hacer algo más?
batalyaws32 escribió:No se si es el sitio adecuado, porque no veo hilo exclusivo de Forza 7. Es una duda respecto a un logro de éste. He pasado los 400km/h de sobra , en el menú de logros del botón guía me sale como que está a 100% pero en incompletos, y no ha saltado. Falta hacer algo más?

No se, pero a mi me paso lo mismo.
De momento sin solucion.
Adalbert escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:El F7 va a 60 frames en la Series X??


Es una saga que siempre ha funcionado a 60fps, del primero al ultimo en todas las consolas, era una seña de identidad. Los Horizon si han funcionado a 30fps hasta hace poco.


El primer Forza, en la xbox original iba a 30 frames.
@clio16maxi @batalyaws32 Creo si no recuerdo mal que habia que terminar el circuito y saltaba en ese momento el logro.
Edito: confirmado, acabo de hacer el logro con una cuenta que no lo tenia y asta que no vas a la pantalla de premios despues de terminar la carrera no salta el logro.

Lo he sacado en modo libre con el bugatti chiron en categoria P en el circuito viejo de le mans.
Kaidrik escribió:@clio16maxi @batalyaws32 Creo si no recuerdo mal que habia que terminar el circuito y saltaba en ese momento el logro.
Edito: confirmado, acabo de hacer el logro con una cuenta que no lo tenia y asta que no vas a la pantalla de premios despues de terminar la carrera no salta el logro.

Lo he sacado en modo libre con el bugatti chiron en categoria P en el circuito viejo de le mans.


Yo lo hice con el Koenigsegg Agera en un jugador y partida personalizada en LeMans antiguo. Los 422km/h alcancé. Esperé a terminar la partida, que puse 1 vuelta. Al acabar carrera ponía "siguiente carrera", saltó el podio donde se me veía, y nada, todo normal hasta la siguiente carrera sin saltar logro.
@batalyaws32 yo en vez de a siguiente carrera le doy a salir y sale igual o en la entrega de premios o justo antes, igual que los forzathon.
Muchas gracias chicos, asi da gusto.
(mensaje borrado)
Si hay hilo de FM7:
https://www.elotrolado.net/hilo_forza-motorsport-7_2235050

Es un juego anterior a la salida de Series y sin parche, por lo que se creó en su lugar correspondiente. Mejor poner las dudas sobre dicho juego en su hilo para no confundir.
Alguno de los que os suscribisteis para la beta habéis recibido un mail para un posible estudio el lunes? Ganazas!!!
ice00 escribió:Alguno de los que os suscribisteis para la beta habéis recibido un mail para un posible estudio el lunes? Ganazas!!!

Por mi parte no, pero es posible que utilizen el sistema insider como otras veces.
clio16maxi escribió:
ice00 escribió:Alguno de los que os suscribisteis para la beta habéis recibido un mail para un posible estudio el lunes? Ganazas!!!

Por mi parte no, pero es posible que utilizen el sistema insider como otras veces.

Vaya, lo siento porque viendo tu nick está claro que poco no te gustan los coches. Te refieres a que solo para insiders de XBox? Porque yo no lo soy.
ice00 escribió:Alguno de los que os suscribisteis para la beta habéis recibido un mail para un posible estudio el lunes? Ganazas!!!


Si, he revisado tras ver tu mensaje y me ha llegado el mail.
Es una preseleccion para un test, pero ya empezamos con contratos de confidencialidad.
Adalbert escribió:
ice00 escribió:Alguno de los que os suscribisteis para la beta habéis recibido un mail para un posible estudio el lunes? Ganazas!!!


Si, he revisado tras ver tu mensaje y me ha llegado el mail.
Es una preseleccion para un test, pero ya empezamos con contratos de confidencialidad.

Vaya suerte, me alegro que alguien del foro pueda ir avanzando en la seleccion, a ver si vamos entrando alguno mas.
Leyendo en 3DJuegos, el 8 de Mayo hubo otro Test.

"Para poner el trabajo en las físicas en perspectiva, los cambios que hicimos desde Forza Motorsport 7 hasta ahora son más que los cambios que hicimos desde Forza Motorsport 4 al 7. Así que, básicamente, es un gran salto generacional para el videojuego", explicó. Los neumáticos recibirán uno de los grandes cambios, con más contacto de la superficie con la pista, algo que notaremos en la conducción.

Según Esaki, el modelo de colisión de neumáticos hasta ahora tenía un único punto de contacto con la superficie de la pista y se actualizaba a 60 ciclos por segundo. En Forza Motorsport, hay ocho puntos de contacto con la superficie de la pista y el motor se actualizará a 360 ciclos por segundo. El director indicó que podremos controlar mejor los coches y sentir más el asfalto.

También se ha mejorado el contacto con elementos de la pista, como los pianos. En juegos pasados, la colisión con esta parte fundamental del trazado no se sentía todo lo bien que debía. "Nuestros pianos se han visto como burdos e inquietantes, y creo que eso ha cambiado drásticamente. Se pueden abordar con confianza, y creo que la prueba de juego lo confirmó", explicó el creativo.

Esaki se refería a la prueba de juego que algunos fans pudieron experimentar el pasado 8 de mayo. Este test ha servido muchísimo al estudio, que ha recibido un feedback importante para continuar con el desarrollo del videojuego. "Realmente no podemos llegar a donde el equipo y la comunidad quieren estar sin hacer todo esto juntos", dijo Esaki, que se mostró contento por cómo fueron esos tests. Si no pudisteis acceder, tranquilos, porque en verano habrá más.

Aunque no quiso dar más detalles del videojuego, más allá de que trabajan en la temperatura de la pista y de cómo afecta al rendimiento del coche, el creativo insistió en que el juego no tendrá un 8 detrás. Es un antes y un después en la saga: "El nombre del juego es Forza Motorsport. No hay un 8 después del título. Realmente es una experiencia totalmente nueva de Forza Motorsport".
ice00 escribió:Alguno de los que os suscribisteis para la beta habéis recibido un mail para un posible estudio el lunes? Ganazas!!!

A mí también me han mandado ese correo, pero no entiendo que es con tanto secretismo
El juego que más espero con diferencia para mi Sereis X... he leído que va a haber otra prueba este verano, ¿sabéis algo? ¿dónde se podría apuntar uno?

Ojalá enseñen algo más en la conferencia del E3 [looco]
@erpekechana26 Son test de prueba del juego para dar feedback a los desarrolladores. El secretismo es normal en estos casos, no se pueden tomar imágenes ni se pueden describir en que consisten ni lo que has visto/probado. Los típicos NDAs de alpha/betas privadas.

Darkmouse escribió:El juego que más espero con diferencia para mi Sereis X... he leído que va a haber otra prueba este verano, ¿sabéis algo? ¿dónde se podría apuntar uno?

Ojalá enseñen algo más en la conferencia del E3 [looco]


Te puedes apuntar rellenando esta encuesta: https://www.surveygizmo.com/s3/5751834/T10-Feedback-Program

Una vez apuntado cada x semanas se realizan test, para acceder a ellos envian nuevos cuestionarios y una vez completados tienes que ser seleccionado.
Adalbert escribió:@erpekechana26 Son test de prueba del juego para dar feedback a los desarrolladores. El secretismo es normal en estos casos, no se pueden tomar imágenes ni se pueden describir en que consisten ni lo que has visto/probado. Los típicos NDAs de alpha/betas privadas.

Darkmouse escribió:El juego que más espero con diferencia para mi Sereis X... he leído que va a haber otra prueba este verano, ¿sabéis algo? ¿dónde se podría apuntar uno?

Ojalá enseñen algo más en la conferencia del E3 [looco]


Te puedes apuntar rellenando esta encuesta: https://www.surveygizmo.com/s3/5751834/T10-Feedback-Program

Una vez apuntado cada x semanas se realizan test, para acceder a ellos envian nuevos cuestionarios y una vez completados tienes que ser seleccionado.


Estupendo, muchas gracias, le echaré un vistazo [beer]
Al final no me han seleccionado porque tendría que ser a las 22:00 hora española [buuuaaaa]
ice00 escribió:Al final no me han seleccionado porque tendría que ser a las 22:00 hora española [buuuaaaa]


A mi tampoco, he estado revisando el correo y nada.

Es que la selección iba por orden de llegada al cumplimentar el formulario que nos enviaron. Los mas rápidos entraban. A ver si en las siguientes podemos probarlo, aunque con ver lo en movimiento y que den una fecha en el E3 me conformo.
Adalbert escribió:
ice00 escribió:Al final no me han seleccionado porque tendría que ser a las 22:00 hora española [buuuaaaa]


A mi tampoco, he estado revisando el correo y nada.

Es que la selección iba por orden de llegada al cumplimentar el formulario que nos enviaron. Los mas rápidos entraban. A ver si en las siguientes podemos probarlo, aunque con ver lo en movimiento y que den una fecha en el E3 me conformo.

Ni te imaginas lo rápido que lo hice. Según llegó el mail al móvil y leí Forza Motorsport, mi mundo se paró hasta completar la encuesta a la carrera [qmparto] [facepalm]

Lo mismo digo, espero que alguno de nosotros tenga suerte la próxima! [beer]
Ostia, a mi también me llegó lo del lunes, pero estaba fuera, de haber sido seleccionado sería para probar el juego? [flipa] Pensaba que sería alguna encuesta o algo
Ojala el nuevo forza sea menos arcade y mas serio en el online
Ojalá unas penalizaciones como dios manda, clasificatorias y demás... Sería genial.
Pufff q bajon enseñan el nuevo horizon cuando tocaba el motorsport [noop] cawento
@Angelilloo_89 Que subidon! enseñaron el nuevo horizon cuando pensaba que tocaba motorsport :)
Nos vamos a navidades de 2022...
@Kaidrik subidon como q subidon. Una chusta [uzi] y ademas lo sacaran en la series y no en la one cuando el gt7 sale la ps4 y ps5
@Angelilloo_89

Perdon por el offtopic pero sale en one, series, pc y xcloud. (FH5) y ya se puede comprar en la store :)

Al motorsport tambien le tenia ganas y pensaba que iban a mostrar algo por poco que fuese, pero tiene pinta de que va a ser tan grande que le haran un evento propio... cuando le toque...
Esperaba ver algo del nuevo motorsport, ya puede salir un puto juegazo totalmente renovado de lo que había hasta ahora, porque mira que está tardando en mostrarse algo de éste…
Gerard_86 escribió:Esperaba ver algo del nuevo motorsport, ya puede salir un puto juegazo totalmente renovado de lo que había hasta ahora, porque mira que está tardando en mostrarse algo de éste…

Yo también, y me jode porque tiene pinta de que hasta 2023 nada de nada. Se enseñó demasiado pronto.
BigBoss_ escribió:
Gerard_86 escribió:Esperaba ver algo del nuevo motorsport, ya puede salir un puto juegazo totalmente renovado de lo que había hasta ahora, porque mira que está tardando en mostrarse algo de éste…

Yo también, y me jode porque tiene pinta de que hasta 2023 nada de nada. Se enseñó demasiado pronto.

No os preocupéis, este año le toca Horizon y el que viene seguro tendremos nuestra ración de Motorsport
Un poco de decepción por no ver ayer nada del Forza Motorsport, pero hay que entender que este año toca Forza Horizon 5, y se tiene que llevar todo el protagonismo (que ya me vale, eh, pintaza [looco] ) ... así que nada, esperemos que llegue a tiempo para el 2022, pero que hagan el Forza Motorsport que estamos todos esperando y nos deje con la boca abierta... no tengo dudas de que así sera [tadoramo] [beer] [looco]
Espero que mejoren la inmersión en el modo carrera más tipo GT sport en cuanto a la gestión de boxes y demás, lo echo de menos en los forza.
Darkmouse escribió:Un poco de decepción por no ver ayer nada del Forza Motorsport, pero hay que entender que este año toca Forza Horizon 5, y se tiene que llevar todo el protagonismo (que ya me vale, eh, pintaza [looco] ) ... así que nada, esperemos que llegue a tiempo para el 2022, pero que hagan el Forza Motorsport que estamos todos esperando y nos deje con la boca abierta... no tengo dudas de que así sera [tadoramo] [beer] [looco]

Si sale el año próximo son cinco años de desarrollo, si en ese tiempo no han podido hacer el mejor Forza de la historia ya les valdría, yo espero que sea un simulador puro y duro que para Arcade y chorradas ya está el Horizon y sobre todo, que cambien de una maldita vez esa paleta de colores
stewe360 escribió:
Darkmouse escribió:Un poco de decepción por no ver ayer nada del Forza Motorsport, pero hay que entender que este año toca Forza Horizon 5, y se tiene que llevar todo el protagonismo (que ya me vale, eh, pintaza [looco] ) ... así que nada, esperemos que llegue a tiempo para el 2022, pero que hagan el Forza Motorsport que estamos todos esperando y nos deje con la boca abierta... no tengo dudas de que así sera [tadoramo] [beer] [looco]

Si sale el año próximo son cinco años de desarrollo, si en ese tiempo no han podido hacer el mejor Forza de la historia ya les valdría, yo espero que sea un simulador puro y duro que para Arcade y chorradas ya está el Horizon y sobre todo, que cambien de una maldita vez esa paleta de colores


Yes. Opino lo mismo sobre Forza Motorsport. Necesitan un poco volver a la línea marcada por Forza 4 (en mi opinión el mejor).

Forza 5 tiene pinta de que va a superar al 4 en todo. Increíble lo de Playground Games.
Turn 10 ha anunciado que Forza Motorsport 7 dejará de poder comprarse en formato digital a partir del 15 de septiembre y tampoco estará disponible en el Xbox Game Pass.

"Los compradores del juego seguirán teniendo acceso al título una vez desaparezca de las tiendas digitales. Desde hoy y hasta el 15 de septiembre el juego estará rebajado en todas sus ediciones.

Quienes hayan jugado en el Xbox Game Pass y comprado DLC para Forza Motorsport 7 recibirán el juego completo en torno al 2 de agosto a través de un mensaje en la consola."

Pues un fijo para mi. que tengo que hacer para seguir jugandolo?Lo mas barato posible, claro

no entiendo eso de que si compras un dlc te envian el juego completo el 2 de agosto.
@MAKSER es que eso se anunció antes del 2 de Agosto
MAKSER escribió:Turn 10 ha anunciado que Forza Motorsport 7 dejará de poder comprarse en formato digital a partir del 15 de septiembre y tampoco estará disponible en el Xbox Game Pass.

"Los compradores del juego seguirán teniendo acceso al título una vez desaparezca de las tiendas digitales. Desde hoy y hasta el 15 de septiembre el juego estará rebajado en todas sus ediciones.

Quienes hayan jugado en el Xbox Game Pass y comprado DLC para Forza Motorsport 7 recibirán el juego completo en torno al 2 de agosto a través de un mensaje en la consola."

Pues un fijo para mi. que tengo que hacer para seguir jugandolo?Lo mas barato posible, claro

no entiendo eso de que si compras un dlc te envian el juego completo el 2 de agosto.


Señores, aprovechar que esta la Ultimate a 20€, y visto lo visto es lo mejor en consola hasta que salga el nuevo Forza MotorSport.
La version ultimate simplemente trae mas coches? estoy dudando entre la version normal y la ultimate.

Los que habeis probado las dos versiones, podeis recomendarnos algo en concreto?
@Aleck Trevelyan hi

Yo compre la estándar, si hubiesen sido más circuitos no lo dudaría a más, pero con el número de coches que trae hay para aburrir.

PD Lo he adquirido porque va a descontinuarse, y estoy seguro que si no lo compro a precio regalado me arrepentiría, y aunque no lo he jugado aún por falta de tiempo es una buena compra para un juego fabuloso de coches.
Gracias compañero, yo tambien voy a comprarlo por la misma razon, el dia 15 en teoria, dejara de poder comprarse, asi que estaba analizando la version standar o la ultimate por eso. Seguramente compra la Standar, asi que fenomenal, estos juegos no hay que perderlos. Ademas se puede jugar en Pc y Consola.

Yo le he metido varias horas, y te aseguro que merece la pena.
7586 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6152