Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Makankosappo escribió:Me estoy llevando una decepción con los jefes de este juego... son todos muy malos y clónicos. Se salvan, de lo que llevo de momento (últimos jefes derrotados el Podrido y la vanguardia real de las ratas), el perseguidor y los centinelas de las ruinas. Sé que los de los DLCs son muy buenos, así que albergo esperanza.

Las zonas, sin embargo, me están gustando. Vale, están mal interconectadas, pero las zonas en sí, cada una por separado, me gustan. Especialmente la primera, la del bosque de los gigantes.


Yo también albergué esa sensación durante mi partida.
El Perseguidor me tuvo una tarde entera gritando a la pantalla. Y los Centinelas también me frustaron bastante. Pero más allá de eso... ahora mismo no recuerdo prácticamente a ninguno más.

Eso sí, como bien dices, el DLC... tiene algunas sorpresas bajo la manga XD XD
rezejoke escribió:
Makankosappo escribió:Me estoy llevando una decepción con los jefes de este juego... son todos muy malos y clónicos. Se salvan, de lo que llevo de momento (últimos jefes derrotados el Podrido y la vanguardia real de las ratas), el perseguidor y los centinelas de las ruinas. Sé que los de los DLCs son muy buenos, así que albergo esperanza.

Las zonas, sin embargo, me están gustando. Vale, están mal interconectadas, pero las zonas en sí, cada una por separado, me gustan. Especialmente la primera, la del bosque de los gigantes.


Yo también albergué esa sensación durante mi partida.
El Perseguidor me tuvo una tarde entera gritando a la pantalla. Y los Centinelas también me frustaron bastante. Pero más allá de eso... ahora mismo no recuerdo prácticamente a ninguno más.

Eso sí, como bien dices, el DLC... tiene algunas sorpresas bajo la manga XD XD

Contra el perseguidor el parry es tu amigo. Sí, lo descubrí demasiado tarde. Aunque a mí se me dan tan mal como en BB.
Killer D3vil escribió:
rezejoke escribió:
Makankosappo escribió:Me estoy llevando una decepción con los jefes de este juego... son todos muy malos y clónicos. Se salvan, de lo que llevo de momento (últimos jefes derrotados el Podrido y la vanguardia real de las ratas), el perseguidor y los centinelas de las ruinas. Sé que los de los DLCs son muy buenos, así que albergo esperanza.

Las zonas, sin embargo, me están gustando. Vale, están mal interconectadas, pero las zonas en sí, cada una por separado, me gustan. Especialmente la primera, la del bosque de los gigantes.


Yo también albergué esa sensación durante mi partida.
El Perseguidor me tuvo una tarde entera gritando a la pantalla. Y los Centinelas también me frustaron bastante. Pero más allá de eso... ahora mismo no recuerdo prácticamente a ninguno más.

Eso sí, como bien dices, el DLC... tiene algunas sorpresas bajo la manga XD XD

Contra el perseguidor el parry es tu amigo. Sí, lo descubrí demasiado tarde. Aunque a mí se me dan tan mal como en BB.


Calla calla, lo mio con los parrys es una historia de amor imposible.

En Bloodborne no sé por qué los meto sin problema (en los Bosses, a los enemigos base ni lo intento) pero en los Dark Souls no hay manera de pillarle el timming.

Que ganas de que Sekiro me pisotee la autoestima y me aplaste como a un mosquito [looco]
@rezejoke hoy me he hecho a Najka y bueno, quitando que es una Quelag 2.0 el jefe ha estado bien. 3 intentos me ha costado, ya son dos más de lo habitual XD

En BB tengo la sensación de que es más fácil hacer parry, porque yo en ese juego acertaba casi todos y en los Souls me cuesta una barbaridad. Menos mal que al arquero de la cornisa de Anor Londo sí le tengo pillado el timing, que si no...
Pues yo a unos bichos a los cuales les tengo una manía horrorosa son los perros: Ni en los DS, ni en BB, en Resident Evil soy capaz de pillar el truco de sus ataques. Van de una manera muy rara, como en zigzag y de adelante hacia atrás. Siempre me acaban pillando.
Oye, ¿lo de los npc invasores en este juego cómo va? Al que hay antes del Podrido lo he tenido que matar tres veces ya, y uno llamado el Solitario o algo así que va con un espadón me ha invadido ya en varias zonas diferentes.
Makankosappo escribió:Oye, ¿lo de los npc invasores en este juego cómo va? Al que hay antes del Podrido lo he tenido que matar tres veces ya, y uno llamado el Solitario o algo así que va con un espadón me ha invadido ya en varias zonas diferentes.

Me uno a la pregunta. Estoy en el que esta antrs del podrido. Me he quitado la conexion y tp funciona. Me saca del juego que me aparezca un tio rojo que no viene a cuento. Se pueden quitar? Voy hueco y creo que tb aparece.
tudelein escribió:
Makankosappo escribió:Oye, ¿lo de los npc invasores en este juego cómo va? Al que hay antes del Podrido lo he tenido que matar tres veces ya, y uno llamado el Solitario o algo así que va con un espadón me ha invadido ya en varias zonas diferentes.

Me uno a la pregunta. Estoy en el que esta antrs del podrido. Me he quitado la conexion y tp funciona. Me saca del juego que me aparezca un tio rojo que no viene a cuento. Se pueden quitar? Voy hueco y creo que tb aparece.

Son npcs del juego, creo que hay 3 por esa zona. Los hermanos y el solitario. Te salen igual aunque estes offline o hueco. Pero cuando los matas una vez ya no vuelven a salir así que puedes descansar en la hoguera para recuperar los estus.
Me pase el 1 y luego el 3 y ahora quiero darle una oportunidad a este pero al empezar a jugarlo por alguna razón se me hace un poco difícil el control y la jugabilidad, es como que no es igual que en los otros dos títulos de la saga que ya me había acostumbrado ¿le pasa a alguien mas?
friskes escribió:
tudelein escribió:
Makankosappo escribió:Oye, ¿lo de los npc invasores en este juego cómo va? Al que hay antes del Podrido lo he tenido que matar tres veces ya, y uno llamado el Solitario o algo así que va con un espadón me ha invadido ya en varias zonas diferentes.

Me uno a la pregunta. Estoy en el que esta antrs del podrido. Me he quitado la conexion y tp funciona. Me saca del juego que me aparezca un tio rojo que no viene a cuento. Se pueden quitar? Voy hueco y creo que tb aparece.

Son npcs del juego, creo que hay 3 por esa zona. Los hermanos y el solitario. Te salen igual aunque estes offline o hueco. Pero cuando los matas una vez ya no vuelven a salir así que puedes descansar en la hoguera para recuperar los estus.

Bueno, esta noche vere si voy a otra zons y ys volvere ome empecino. Los note mas fuertes que otros npcs y crep que no tengo nivel y los que puedo invocar hicieron bastante el ridículo.
Por lo demás cssi me salto el juego por lss críticas y me esta pareciendo brutal.

Edito. Spnat eso te ocurrira hasta que subas adaptabilidad, creo que se llama asi, a 85. De todas formas yo vengo del 1 y tb lo noto mas tosco con que viniendo del 3....

Eso si juegalo, a mi me esta encantando..
spcat escribió:Me pase el 1 y luego el 3 y ahora quiero darle una oportunidad a este pero al empezar a jugarlo por alguna razón se me hace un poco difícil el control y la jugabilidad, es como que no es igual que en los otros dos títulos de la saga que ya me había acostumbrado ¿le pasa a alguien mas?


Es el único juego post demons souls que Miyazaki no supervisó, y se nota. A mí las primeras horas se me hicieron también muy raras, cuando jugando mas adelante DS3 o Bloodborne me hice a los controles como si fuesen un guante.

Pero lo peor me pareció esos momentos que te meten emboscadas entre porrón de enemigos, como si fuese un hack'n'slash mediocre, que no se ven en los otros juegos de la casa al menos con una ejecución tan floja.

Dentro de lo malo, el juego tiene jefes para aburrir (super parecidos muchos de ellos de cara a abatirlos, hay que decir) y sus dlcs son muy queridos por los fans. Y dentro de los soulslike, lo sigo prefiriendo a otros de otras casas.
Ekir escribió:
spcat escribió:Me pase el 1 y luego el 3 y ahora quiero darle una oportunidad a este pero al empezar a jugarlo por alguna razón se me hace un poco difícil el control y la jugabilidad, es como que no es igual que en los otros dos títulos de la saga que ya me había acostumbrado ¿le pasa a alguien mas?


Es el único juego post demons souls que Miyazaki no supervisó, y se nota. A mí las primeras horas se me hicieron también muy raras, cuando jugando mas adelante DS3 o Bloodborne me hice a los controles como si fuesen un guante.

Pero lo peor me pareció esos momentos que te meten emboscadas entre porrón de enemigos, como si fuese un hack'n'slash mediocre, que no se ven en los otros juegos de la casa al menos con una ejecución tan floja.

Dentro de lo malo, el juego tiene jefes para aburrir (super parecidos muchos de ellos de cara a abatirlos, hay que decir) y sus dlcs son muy queridos por los fans. Y dentro de los soulslike, lo sigo prefiriendo a otros de otras casas.


Ah vale! no sabia eso, ya me parecía raro que siendo el 2º de la saga fuera "diferente" al 1 y al 3, ahora tiene sentido [carcajad]
Gracias por el dato! [oki]
Ekir escribió:
spcat escribió:Me pase el 1 y luego el 3 y ahora quiero darle una oportunidad a este pero al empezar a jugarlo por alguna razón se me hace un poco difícil el control y la jugabilidad, es como que no es igual que en los otros dos títulos de la saga que ya me había acostumbrado ¿le pasa a alguien mas?


Es el único juego post demons souls que Miyazaki no supervisó, y se nota. A mí las primeras horas se me hicieron también muy raras, cuando jugando mas adelante DS3 o Bloodborne me hice a los controles como si fuesen un guante.

Pero lo peor me pareció esos momentos que te meten emboscadas entre porrón de enemigos, como si fuese un hack'n'slash mediocre, que no se ven en los otros juegos de la casa al menos con una ejecución tan floja.

Dentro de lo malo, el juego tiene jefes para aburrir (super parecidos muchos de ellos de cara a abatirlos, hay que decir) y sus dlcs son muy queridos por los fans. Y dentro de los soulslike, lo sigo prefiriendo a otros de otras casas.

Miyazaki si que estuvo presente en Dark Souls 2, pero decidió tomar un papel menos activo en el desarrollo, supervisando el proyecto. Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura se encargaron de la co-dirección.
A mí personalmente el juego me está pareciendo flojo. La dificultad de las zonas me parece artificial, sobre todo desde que llegas al Torreón de Hierro, que las zonas se basan en tirarte 5 o 6 enemigos a la cara. Llevo 30 horas, voy por el Dragón Antiguo y la verdad, ya estoy saturado.
Pues yo lo estoy gozando. Sdesde luego no es mejor que el 1 que es el que he jugado pero me tiene enganchado. Desde luegl me parece mas facil, los jefes finales tb y tiene mas hogueras y conectdas desde el principio pero aun asi tiene su atractivo. Lo de las hogueras conectadas pra mi es lo peor porque en el 1 los atajos son muy importantes y creo que lo hacia mas inmersivo junto al hecho de qie habia menos hogueras y costaba mas avanzar.

Edito. He imbuido la uchitagana con veneno y la estoy gozando. Mi duda es si el efecto del veneno vale tambien para loa jefes finales, si no tienen buena defensa contra veneno claro. Por que si funciona intentaria escalarla mas. Me gust darles 4 espadazos y ver como se van muriendo solos jeje
Buenas.

Estoy pasandome el juego. He entrado a un dlc pero lo he dejado para cuando me pase la historia principal. Duda, podre entrar cuando acabe la historia o tendre que empezar de0 y pasarme el juego hasta llegar hasta alli?. El dlc tendra nivel ng+?
tudelein escribió:Buenas.

Estoy pasandome el juego. He entrado a un dlc pero lo he dejado para cuando me pase la historia principal. Duda, podre entrar cuando acabe la historia o tendre que empezar de0 y pasarme el juego hasta llegar hasta alli?. El dlc tendra nivel ng+?

No te preocupes puedes acceder a los dlc en cualquier momento. Yo los hice después de matar al boss final.
friskes escribió:
tudelein escribió:Buenas.

Estoy pasandome el juego. He entrado a un dlc pero lo he dejado para cuando me pase la historia principal. Duda, podre entrar cuando acabe la historia o tendre que empezar de0 y pasarme el juego hasta llegar hasta alli?. El dlc tendra nivel ng+?

No te preocupes puedes acceder a los dlc en cualquier momento. Yo los hice después de matar al boss final.

Gracias asi juego tranquilo. Es ng+ si matas al boss final antes de entrar al dlc?
tudelein escribió:
friskes escribió:
tudelein escribió:Buenas.

Estoy pasandome el juego. He entrado a un dlc pero lo he dejado para cuando me pase la historia principal. Duda, podre entrar cuando acabe la historia o tendre que empezar de0 y pasarme el juego hasta llegar hasta alli?. El dlc tendra nivel ng+?

No te preocupes puedes acceder a los dlc en cualquier momento. Yo los hice después de matar al boss final.

Gracias asi juego tranquilo. Es ng+ si matas al boss final antes de entrar al dlc?

No. Para comenzar NG+ aparte de derrotar al boss final y ver los créditos tienes que ir a la hoguera de Majula y seleccionar empezar New Game +. Así que no hay problema, después de pasarte el juego puedes completar las cosas que te falten. No es cómo en Bloodborne que nada más derrotar al boss ya empieza el NG+.
Hola. Trngo el anillo del rey y dos puertas donde usarlo, una en el castillo y otra en el santuario o algo asi se llama. Da igual que entre por uno o por otra?, ayer entre por la del castillo pero voy con la sensación de que no es lo correcto. Alguien me ayuda?
tudelein escribió:Hola. Trngo el anillo del rey y dos puertas donde usarlo, una en el castillo y otra en el santuario o algo asi se llama. Da igual que entre por uno o por otra?, ayer entre por la del castillo pero voy con la sensación de que no es lo correcto. Alguien me ayuda?

Si mal no recuerdo
la del castillo vas ya directo al boss final. La otra puerta era para ir a los recuerdos donde conseguias algunos objetos que eran importantes.
@tudelein
Como ha dicho el compañero
si lo usas en el castillo deberías ir avanzando por un camino de piedra con un precipicio a los lados. Ahí llegas al boss final

Si lo usas donde al principio del juego derrotas a un vigilante
que parece duro y en realidad no lo es, entras al recuerdo de los gigantes y si lo haces bien, con una vara de hechicero es ideal, puedes farmear almas a lo bestia. Eso sí, espero que no liberases a Naavlan, porque entonces antes de entrar al recuerdo debes acabar con él y es muy molesto

Para esto último lo mejor es ver un video para que te ayude, ya que en realidad no revela nada importante.
Otra cosilla, si no recuerdo mal, una vez salgas del recuerdo de los gigantes no puedes volver a entrar salvo que uses un ascua de la adversidad para que se reinicie la zona. Por eso es tan importante no liberar al hechicero, porque él también sube de nivel y acaba siendo un coñazo. Como el ascua sólo afecta a la zona donde estás, la dificultad del recuerdo no sube, así que la puedes usar todas las veces que quieras. Eso sí, no invoques a nadie porque reduce mucho las almas recibidas.
Respecto al hechicero, para mí la mejor estrategia es esta
equipar una vara de mago, aprender el hechizo de silencio y así lo dejas indefenso mientras le pegas con tu espada, hacha, lanza o lo que sea. Cuando más o menos vaya a desaparecer el efecto lo vuelves a lanzar y así lo derrotas sin problemas

Si por lo que sea no tienes nivel para equipar una vara o un bastón, vuelve donde las viejas, usa una vasija del alma y reasigna los puntos de tu personaje.
No te preocupes si quedas un poco cojo de algún parámetro, porque cuando empieces a farmear en el recuerdo lo vas a recuperar enseguida. Créeme.
¿Has completado ya los 3 dlc?
tudelein escribió:Hola. Trngo el anillo del rey y dos puertas donde usarlo, una en el castillo y otra en el santuario o algo asi se llama. Da igual que entre por uno o por otra?, ayer entre por la del castillo pero voy con la sensación de que no es lo correcto. Alguien me ayuda?

Creo que hay 3 puertas dónde usarlo: en el castillo, en el bosque de los gigantes caídos y en los bosques sombríos (que te lleva al Torreón de Aldia)
Gracias a todos. Entonces puedo acabar el juego sin pasar por la totre de aldia y las otras zonas a las que accedes entrando por la puertaa de los bosques sombrios?
tudelein escribió:Gracias a todos. Entonces puedo acabar el juego sin pasar por la totre de aldia y las otras zonas a las que accedes entrando por la puertaa de los bosques sombrios?

Lo he tenido que mirar en una guía y entiendo que sí, que puedes ir directamente al boss final por la puerta del castillo.
Aunque sería una pena que dejes de visitar 3 zonas más del juego.
Repito la pregunta: ¿Has completado los dlc?
Es mejor acabar el juego base y luego ir por ellos, ya que son difíciles y a la vez subes mucho de nivel. Llegarías siendo demasiado poderoso.
@Killer D3vil gracias.
Los he dejado parabdespues. Me gusta mucho el juego pero se me esta haciendo un poci largo

Edito. Os hice caso y me he puesto con las zonas del torreon de aldia y la atalaya del dragon y me han gustado mucho. El juego me ha enganchado muchisimo y me ha parecido genial pero los jefes finales muy flojos. He matado a muxhos a la primera y generalmente no lo hago nunca. Espero qie esto mejore ennlos dlcs.

Por cierto elnorden para jugar los dlcs da igual?. Creo que empezare por uno que he ido por una cadena de hierro sobre un precipio. Entre en el y llegue a la primera hoguera hasta que me di cuenta que eso no podia see el juego base y me gusto mucho lo que vi.
@tudelein
Sí, los jefes del los 3 dlc no tienen nada que ver con los del juego base: Aava, zack y zulen las mascotas del rey (creo que se escriben así) , Sinh el dragón durmiente, un trío calavera que dan bastante la brasa, el rey de marfil quemado, el caballero del humo, sir alonne, etc, etc , etc... Más alguno que creo que dejo olvidado.
Aunque si quieres hacer el pacto oscuro del juego base debes derrotar un boss final bastante duro por lo que leí.
Esa cadena que dices es la torre de bruma, si no recuerdo mal.
Ahí tuve que mirar una guía porque no atinaba a encontrar la puerta que lleva al jefe y resulta que estaba justo a mí espalda (había olvidado que ya recogí la llave)... [fiu] [fiu]
Ademas en esa zona vas a encontrar un espíritu rojo de lo más tocapelotas que puedes encontrar en cualquier souls.
Sí, los dlc se pueden completar en cualquier orden.
Killer D3vil escribió:@tudelein
Sí, los jefes del los 3 dlc no tienen nada que ver con los del juego base: Aava, zack y zulen las mascotas del rey (creo que se escriben así) , Sinh el dragón durmiente, un trío calavera que dan bastante la brasa, el rey de marfil quemado, el caballero del humo, sir alonne, etc, etc , etc... Más alguno que creo que dejo olvidado.
Aunque si quieres hacer el pacto oscuro del juego base debes derrotar un boss final bastante duro por lo que leí.
Esa cadena que dices es la torre de bruma, si no recuerdo mal.
Ahí tuve que mirar una guía porque no atinaba a encontrar la puerta que lleva al jefe y resulta que estaba justo a mí espalda (había olvidado que ya recogí la llave)... [fiu] [fiu]
Ademas en esa zona vas a encontrar un espíritu rojo de lo más tocapelotas que puedes encontrar en cualquier souls.
Sí, los dlc se pueden completar en cualquier orden.

Muchas gracias. Esta semana ire a la torre de la bruma. Me alegra saber lo de los jefes. Lo del pacto oscuro no se que es, no miro guias en la primera pasada a ver si es facil de hacer.

Saludos
Una duda respecto al platino. Me imagino la respuesta (NO) pero por si acaso XD

¿No hay forma humana (o hueca [qmparto] ) de evitar tener que irse a NG++ para sacarse los milagros “Ira de los Dioses” y “Luz Solar dadivosa” y la piromancia “Gran bola de fuego del caos” verdad?

Porque lo de subir de rango en los pactos via 500 combates online... va a ser que no [tomaaa] Y supongo, como en DS1, que los milagros, piromancias, etc... lógicamente no te los puede dropear nadie.

La madre que parió al que diseño el platino [plas] [facepalm]
rezejoke escribió:Una duda respecto al platino. Me imagino la respuesta (NO) pero por si acaso XD

¿No hay forma humana (o hueca [qmparto] ) de evitar tener que irse a NG++ para sacarse los milagros “Ira de los Dioses” y “Luz Solar dadivosa” y la piromancia “Gran bola de fuego del caos” verdad?

Porque lo de subir de rango en los pactos via 500 combates online... va a ser que no [tomaaa] Y supongo, como en DS1, que los milagros, piromancias, etc... lógicamente no te los puede dropear nadie.

La madre que parió al que diseño el platino [plas] [facepalm]

Creo que no se puede. En DS3 si que se podían pasar los anillos pero en el 2 no, si no te lo pasaba yo mismo que saque el platino.
friskes escribió:
rezejoke escribió:Una duda respecto al platino. Me imagino la respuesta (NO) pero por si acaso XD

¿No hay forma humana (o hueca [qmparto] ) de evitar tener que irse a NG++ para sacarse los milagros “Ira de los Dioses” y “Luz Solar dadivosa” y la piromancia “Gran bola de fuego del caos” verdad?

Porque lo de subir de rango en los pactos via 500 combates online... va a ser que no [tomaaa] Y supongo, como en DS1, que los milagros, piromancias, etc... lógicamente no te los puede dropear nadie.

La madre que parió al que diseño el platino [plas] [facepalm]

Creo que no se puede. En DS3 si que se podían pasar los anillos pero en el 2 no, si no te lo pasaba yo mismo que saque el platino.


Pues nada, habrá que ponerse el mono de trabajo entonces XD
rezejoke escribió:
friskes escribió:
rezejoke escribió:Una duda respecto al platino. Me imagino la respuesta (NO) pero por si acaso XD

¿No hay forma humana (o hueca [qmparto] ) de evitar tener que irse a NG++ para sacarse los milagros “Ira de los Dioses” y “Luz Solar dadivosa” y la piromancia “Gran bola de fuego del caos” verdad?

Porque lo de subir de rango en los pactos via 500 combates online... va a ser que no [tomaaa] Y supongo, como en DS1, que los milagros, piromancias, etc... lógicamente no te los puede dropear nadie.

La madre que parió al que diseño el platino [plas] [facepalm]

Creo que no se puede. En DS3 si que se podían pasar los anillos pero en el 2 no, si no te lo pasaba yo mismo que saque el platino.


Pues nada, habrá que ponerse el mono de trabajo entonces XD

Las medallas solares son divertidas de farmear online, tienes que ayudar a otros jugadores a matar a los bosses. Eso es lo que estoy haciendo yo ahora en Nioh sin que hayan trofeos de por medio, sólo por diversión.
Y para las magias tienes que hacer NG+ y medio NG++, hasta llegar al castillo, yo lo hice en speedrun y lo conseguí en pocos días. Seguro que lo consigues compi, si tienes algún problema nos lo dices.
He retomado mi partida para sacar los trofeos que me faltan y estoy que tengo que subir el pacto de luz. Alguna forma decente de hacerlo offline sin perder 100 horas?
eR_XaVi escribió:He retomado mi partida para sacar los trofeos que me faltan y estoy que tengo que subir el pacto de luz. Alguna forma decente de hacerlo offline sin perder 100 horas?


Yo también estoy platineandolo, junto a un amigo, y entre las cuatro chorradas que me quedan (que pese a chorradas, me van a llevar a la inevitable NG++ XD ) está también reunir la 30 dichosas medallas de luz solar.

En mi caso pensaba conseguirlas invocándonos el uno al otro (tenemos por delante todavía run y media y andos parejos de memory soul) pero acabo de leer que se pueden intentar farmear con los Gigantes del Valle de la Cosecha (aunque dicen que es un drop un poco raro) y con los Halconeros que salen justo en la primera zona del juego en NG+ (esta parece más fácil).

Así que probaré a ver, pero me da que va a ser cuestión de quemar ascuas como un desgraciado y tirar de todo disponible para aumentar las posibilidades de drop:

Symbol of Avarice + Covetous Gold Serpent Ring+2 + Prisoner's Tatters + Watchdragon Parma + Rusted Coin


EDIT: Acabo de caer en la cuenta de que uniéndose al pacto de los campeones no habría necesidad de ascuas.
Esta pavo parece haberlo profesionalizado bastante y el video es relativamente reciente [plas]
rezejoke escribió:
eR_XaVi escribió:He retomado mi partida para sacar los trofeos que me faltan y estoy que tengo que subir el pacto de luz. Alguna forma decente de hacerlo offline sin perder 100 horas?


Yo también estoy platineandolo, junto a un amigo, y entre las cuatro chorradas que me quedan (que pese a chorradas, me van a llevar a la inevitable NG++ XD ) está también reunir la 30 dichosas medallas de luz solar.

En mi caso pensaba conseguirlas invocándonos el uno al otro (tenemos por delante todavía run y media y andos parejos de memory soul) pero acabo de leer que se pueden intentar farmear con los Gigantes del Valle de la Cosecha (aunque dicen que es un drop un poco raro) y con los Halconeros que salen justo en la primera zona del juego en NG+ (esta parece más fácil).

Así que probaré a ver, pero me da que va a ser cuestión de quemar ascuas como un desgraciado y tirar de todo disponible para aumentar las posibilidades de drop:

Symbol of Avarice + Covetous Gold Serpent Ring+2 + Prisoner's Tatters + Watchdragon Parma + Rusted Coin


EDIT: Acabo de caer en la cuenta de que uniéndose al pacto de los campeones no habría necesidad de ascuas.
Esta pavo parece haberlo profesionalizado bastante y el video es relativamente reciente [plas]

Los halconeros antes me he tirado 40 minutos y ni uno. Cuando vuelva a jugar miro el equipo para subir el drop y vuelvo a intentar.
eR_XaVi escribió:
rezejoke escribió:
eR_XaVi escribió:He retomado mi partida para sacar los trofeos que me faltan y estoy que tengo que subir el pacto de luz. Alguna forma decente de hacerlo offline sin perder 100 horas?


Yo también estoy platineandolo, junto a un amigo, y entre las cuatro chorradas que me quedan (que pese a chorradas, me van a llevar a la inevitable NG++ XD ) está también reunir la 30 dichosas medallas de luz solar.

En mi caso pensaba conseguirlas invocándonos el uno al otro (tenemos por delante todavía run y media y andos parejos de memory soul) pero acabo de leer que se pueden intentar farmear con los Gigantes del Valle de la Cosecha (aunque dicen que es un drop un poco raro) y con los Halconeros que salen justo en la primera zona del juego en NG+ (esta parece más fácil).

Así que probaré a ver, pero me da que va a ser cuestión de quemar ascuas como un desgraciado y tirar de todo disponible para aumentar las posibilidades de drop:

Symbol of Avarice + Covetous Gold Serpent Ring+2 + Prisoner's Tatters + Watchdragon Parma + Rusted Coin


EDIT: Acabo de caer en la cuenta de que uniéndose al pacto de los campeones no habría necesidad de ascuas.
Esta pavo parece haberlo profesionalizado bastante y el video es relativamente reciente [plas]

Los halconeros antes me he tirado 40 minutos y ni uno. Cuando vuelva a jugar miro el equipo para subir el drop y vuelvo a intentar.


Joder :( A ver si hay suerte. Yo el otro día me tiré varios capitulos de Parks and Recreation para subir en el Juramento de la Campana. Entre eso y tener que irte forzosamente al NG++... menudo platino tan majo han dejado [carcajad]
rezejoke escribió:
eR_XaVi escribió:
rezejoke escribió:
Yo también estoy platineandolo, junto a un amigo, y entre las cuatro chorradas que me quedan (que pese a chorradas, me van a llevar a la inevitable NG++ XD ) está también reunir la 30 dichosas medallas de luz solar.

En mi caso pensaba conseguirlas invocándonos el uno al otro (tenemos por delante todavía run y media y andos parejos de memory soul) pero acabo de leer que se pueden intentar farmear con los Gigantes del Valle de la Cosecha (aunque dicen que es un drop un poco raro) y con los Halconeros que salen justo en la primera zona del juego en NG+ (esta parece más fácil).

Así que probaré a ver, pero me da que va a ser cuestión de quemar ascuas como un desgraciado y tirar de todo disponible para aumentar las posibilidades de drop:

Symbol of Avarice + Covetous Gold Serpent Ring+2 + Prisoner's Tatters + Watchdragon Parma + Rusted Coin


EDIT: Acabo de caer en la cuenta de que uniéndose al pacto de los campeones no habría necesidad de ascuas.
Esta pavo parece haberlo profesionalizado bastante y el video es relativamente reciente [plas]

Los halconeros antes me he tirado 40 minutos y ni uno. Cuando vuelva a jugar miro el equipo para subir el drop y vuelvo a intentar.


Joder :( A ver si hay suerte. Yo el otro día me tiré varios capitulos de Parks and Recreation para subir en el Juramento de la Campana. Entre eso y tener que irte forzosamente al NG++... menudo platino tan majo han dejado [carcajad]

El de la campana me lo hice ayer en un rato, que entre que me salía bastante el invasor npc y no paraban de invadirme fue ameno.
eR_XaVi escribió:
rezejoke escribió:
eR_XaVi escribió:Los halconeros antes me he tirado 40 minutos y ni uno. Cuando vuelva a jugar miro el equipo para subir el drop y vuelvo a intentar.


Joder :( A ver si hay suerte. Yo el otro día me tiré varios capitulos de Parks and Recreation para subir en el Juramento de la Campana. Entre eso y tener que irte forzosamente al NG++... menudo platino tan majo han dejado [carcajad]

El de la campana me lo hice ayer en un rato, que entre que me salía bastante el invasor npc y no paraban de invadirme fue ameno.


Yo me desconecté para evitar las invasiones. Hubo uno que me puso mirando a Cuenca varias veces, siempre el mismo, y al final ya no pude más [mad] XD
rezejoke escribió:
eR_XaVi escribió:
rezejoke escribió:
Joder :( A ver si hay suerte. Yo el otro día me tiré varios capitulos de Parks and Recreation para subir en el Juramento de la Campana. Entre eso y tener que irte forzosamente al NG++... menudo platino tan majo han dejado [carcajad]

El de la campana me lo hice ayer en un rato, que entre que me salía bastante el invasor npc y no paraban de invadirme fue ameno.


Yo me desconecté para evitar las invasiones. Hubo uno que me puso mirando a Cuenca varias veces, siempre el mismo, y al final ya no pude más [mad] XD

Yo invocaba al apoyo y apañado. Que él hiciera todo menos yo corría.
¿Cómo te has apañado al final @eR_XaVi con las medallas?
rezejoke escribió:¿Cómo te has apañado al final @eR_XaVi con las medallas?

Ni lo he probado [+risas]. Mañana que tengo el día libre miraré.
Pues nada, platino sacado XD

Este fin de semana he completado el NG+ (saltando todo lo opcional y haciendo sólo lo necesario) y el NG++, que se me hacía bastante cuesta arriba... me la acabo de ventilar con el "truco" de los 3 millones de almas del Soul Memory hace un momento.

Mujula > Melentia > Comprar rama de antaño flagrante > Despetrificar a Rosabeth de Melfia > Bosques sombrios > Santuario de Invierno > Castillo Drangleic > Canciller

15 minutos me ha llevado.

Resulta que la puerta del Santuario de Invernio, además reuniendo las almas de los cuatro jefazos... se abre también si gastas 1 millón de almas" en NG, 2 millones en NG+, 3 millones en NG3, etc... Como le dí un empujón a un amigo cuando empezó el juego y duplicamos sus almas... tenía 99 de todas en la caja sin fondo, así que he podido sin problema. Leyendo un poco he visto que originalmente, Melentia no vendía ninguna rama de antaño flagrante (en la versión de PS3 la primera rama aparece en el Valle de la cosecha, telita [mad] ) así que quiero pensar que hicieron el cambio para hacer más "accesible" la tercera pasada.

Haré un descansito con algún juego más light para desconectar, y próxima parada.... DARK SOULS III [amor] que llevo ya tres NG+ seguidas (BB, DS y DS2) y tengo ganas de escenarios, enemigos y zonas nuevas [plas]

EDIT: Veo que tengo 14 millones de Soul Memory así que si alguno va detrás del platino y quiere ahorrarse el pateo hasta el Canciller del NG++... le dropeo almas sin problema [oki] Entiendo que con saponita blanca y el anillo del nombre (6 rangos por abajo y 4 por arriba) no habría problema siempre que tengáis como mínimo 2 millones y medio [oki]
@rezejoke
Enhorabuena compañero, es un platino de los que merece la pena tener. Ya verás cuando te pongas con DS3 menudo juegazo, ya nos contarás [beer]
@rezejoke
Sois perseverantes con el tema de los platinos. [oki] [oki] Yo con acabar los juegos me doy por satisfecho. Salvo con BB, al cual he dado más vueltas que a ninguno. Aunque, curiosamente, no lo he platinado.
Sobre DS3 sigo pensando que es mucho más difícil que visitar Yharnam.
Doy por hecho que tienes la versión GOTY con los 2 dlc. El de las cenizas de Ariandel no es demasiado largo, o al menos a mí me pareció así, pero el jefe final, telita.
La ciudad anillada para los mancos como yo es visitar el infierno, porque la dificultad es tremenda. Y el jefe final para echarse a llorar. No entiendo a la gente que dicen que es muy fácil, si es parecido a pelear contra el rey sin nombre puesto hasta arriba de anfetas. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alguien amable y habilidoso que me ayude con el demonio de la fundición (azul) y el caballero de humo?

Gracias!
Yo estoy en NG+ al principio, acabo de matar a la Pecadora perdida, tengo nivel 175, a melee con build de fuerza y espadón. Si quieres podemos intentarlo. Mi id es esdutii
@esduti yo estoy en ng+ también, nivel 212 build de destreza.

Al final cayeron el caballero de humo y Sir alonne, el demonio de fundición azul me parece cansino, ahí lo dejó pendiente. Si necesitas ayuda con algún boss avisa.
DeCrux escribió:@esduti yo estoy en ng+ también, nivel 212 build de destreza.

Al final cayeron el caballero de humo y Sir alonne, el demonio de fundición azul me parece cansino, ahí lo dejó pendiente. Si necesitas ayuda con algún boss avisa.


Si quieres puede echarte un cable.
Voy a tener que volver a instalar el juego de una forma u otra para pasarle las almas a @esduti, no me importa hacerlo un poco antes y darle estopa al Demonio XD
@rezejoke uff estoy en as mazmorras del pacto de la oscuridad sufriendo al punto de querer abandonar... Me hice el arma con el alma del podrido de NG+ (espadón de la cripta) y luego vi que era necesaria ese alma para una magia. Ahora el podrido muerto con ascua en NG++ pero claro la zona para ir al pacto y la propio mazmorra con los fantasmas azules piromantico y el tio del martillo me funden...
esduti escribió:@rezejoke uff estoy en as mazmorras del pacto de la oscuridad sufriendo al punto de querer abandonar... Me hice el arma con el alma del podrido de NG+ (espadón de la cripta) y luego vi que era necesaria ese alma para una magia. Ahora el podrido muerto con ascua en NG++ pero claro la zona para ir al pacto y la propio mazmorra con los fantasmas azules piromantico y el tio del martillo me funden...

Entré a ese pacto por curiosidad y salí más que escaldado.
Vamos, que lo dejé al poco por la de palos que estaba recibiendo. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
4404 respuestas