Crash Bandicoot 4: It’s About Time ( Hilo Oficial )

99problems escribió:
elcapoprods escribió:Hay que hacer un milagro para conseguir un skin en este juego, entre las cajas ocultas y las muertes falsisimas.


Me arrepentiré de esta pregunta pero, qué muertes falsísimas?

Como hitboxes que son más grandes de lo que deben, no tocar siquiera un enemigo o caja nitro y te mata.
Sabéis dónde pillarlo más barato? Llevo esperando una rebaja desde que salió pero es super raro que todavía no haya bajado nada.
kamelillo escribió:Sabéis dónde pillarlo más barato? Llevo esperando una rebaja desde que salió pero es super raro que todavía no haya bajado nada.

https://www.amazon.es/gp/product/B08BPT ... UTF8&psc=1 de segunda mano, yo lo compré hace 2 semanas aqui a 38€, impoluto.
Hola, alguien sabe si la versión de UK trae español? Puede alguien darme el código CUSA? Así puedo verificar que sea la misma versión que se vende aquí, ahora tengo que conseguir el CUSA de aquí XD.

Gracias!

Un saludo.
analca3 escribió:Hola, alguien sabe si la versión de UK trae español? Puede alguien darme el código CUSA? Así puedo verificar que sea la misma versión que se vende aquí, ahora tengo que conseguir el CUSA de aquí XD.

Gracias!

Un saludo.

Si te sirve la version italiana es CUSA23470, viene en varios idiomas entre ellos el español.
Al ser un juego multi y viendo que la italiana trae español diria que la de UK también.
@elcapoprods muchas gracias! La cosa es que ya vivo en UK así que sería para comprarlo aquí :). Pero sí, tiene pinta de que tiene todos los idiomas, en la Store comparten el código PPSA también.

Muchas gracias de nuevo.

EDITO: Pues me ha llegado hoy la versión de UK y el CUSA es el mismo, así que la versión es la misma, ya estoy viciando :).

Un saludo.
Acabo de empezarlo pero los bloques esos transparente como se activan?
@pasnake Hay un bloque con una exclamación, al pegarle se activan.
elcapoprods escribió:@pasnake Hay un bloque con una exclamación, al pegarle se activan.


gracias, pero hay otros bloques que no se activan con esa exclamación, y no tengo ni idea como quitarlos :-? :-?

Perdon pensaba que era el post de la trilogia, y es el 4 xDDD
Quiero pillarlo pero está agotado en muchos sitios y a precio de lanzamiento en unos pocos sitios, que raro.
@RafitaBeti Arriba pase un enlace de amazon con el juego importado de Italia, aun siguen los reacondicionados a 36€, a mi me llegó sin ningun arañazo ni nada hace varios meses.
Es raro que en páginas importantes como Amazon, mediamarkt, game. Etc este agotado
Van a sacar alguna edición especial 25 aniversario o algo?
robersnake escribió:Es raro que en páginas importantes como Amazon, mediamarkt, game. Etc este agotado
Van a sacar alguna edición especial 25 aniversario o algo?

Espero...porque lleva así desde junio,prácticamente.
Deben tener un primate en Activision haciendo estadísticas de copias a fabricar y demanda de mercado.
Además una empresa que puede permitirse poner stock sin problemas del juego hasta en la sección de congelados.
Yo lo he pillado en la store, está de oferta a 41 lereles, com tarjetas de saldo lo he sacado a poco más de 34. Lo prefería físico pero entre que no hay stock y que donde tienen lo ponen a 70€ me he lanzado de cabeza a por él

Las primeras impresiones muy buenas, ya iré comentando que tal, no pude darle más que un par de horas sueltas.
En julio lo compré en MediaMarkt por 39€ pero eso sí ya no han respuesta otra vez.
Llevo días tras de él y en Amazon sigue agotado. Tendré que tirar de segunda mano.. cosa rara el stock de este juego.
Si me compro la versión ps4... ¿Se actualiza gratuitamente a la de ps5? Y por cierto, ¿qué pasa con este juego? Ya no es que no baje de precio, es que cuesta encontrarlo en ciertos lugares, parece que es de nicho.
@malgani99 Se actualiza gratis.

Sobre el precio, es Activision, no hacen muchas rebajas, aunque yo pude pillarlo barato de importacion italiana en amazon reacondicionado.

Intenta tirando de segunda mano.
en oferta en la Store, haber que tal
lo pillé al fin en físico,pero de buen precio nada,45 euros y estando agotado casi en todos lados.
tengo la duda,yo lo jugaría en ps5,se supone que descarga actualización del juego con mejoras o se descarga una versión específica de ps5?ya que en físico creo que no ha salido para esta.
Lo compre esta semana de oferta a 35€, sinceramente tiene una dificultad absurda y es desde el principio, digo preferiendo elcrash 3
Goldust escribió:Lo compre esta semana de oferta a 35€, sinceramente tiene una dificultad absurda y es desde el principio, digo preferiendo elcrash 3


Donde? Yo siempre que lo veo está a 60 euros. No hay manera de encontrarlo a un precio decente.
@RafitaBeti
En Carrefour estaba a ese precio en tienda, nose hasta cuándo dura la oferta pero yo también lo pille a ese precio
seil escribió:@RafitaBeti
En Carrefour estaba a ese precio en tienda, nose hasta cuándo dura la oferta pero yo también lo pille a ese precio


En web el precio es de 70 euros. Esta tarde pasaré por uno que tengo cerca a ver si hubiera suerte.
@RafitaBeti
De la web no te fies porque creo que era vendedor externo y en tienda fisica si que estaba a ese precio tanto PS4 como switch.
Pero era oferta temporal y nose cuando acababa
Hola! En Amazon está la versión italiana en stock. Sabéis si contiene el idioma español?
kamelillo escribió:Hola! En Amazon está la versión italiana en stock. Sabéis si contiene el idioma español?

Si, es la que yo tengo.
Recién sacado el platino.

El mejor plataformas que he jugado, sin más. Un imprescindible a poco que te guste el género.
Hay versión nativa de este juego para ps5? O tiene que ser el juego de la PS4 con actualización para las mejoras?
@JavitoValencia La nativa es la actualización de PS4 que trae para PS5, es el juego de PS5 que no han sacado en fisico.
Goldust escribió:Lo compre esta semana de oferta a 35€, sinceramente tiene una dificultad absurda y es desde el principio, digo preferiendo elcrash 3


¿Para avanzar o para el 100%?
Kenzo Tenma escribió:Recién sacado el platino.

El mejor plataformas que he jugado, sin más. Un imprescindible a poco que te guste el género.


Es un juego de plataformas brutal que ha pasado muy desapercibido...
A mi el juego me parece bueno pero creo que se han pasado con la dificultad y lo que es peor, la dificultad no es coherente ni progresiva si no que casi desde el primer momento es frustrante.
Y ya tengo una edad como para repetir niveles 50 veces.
Tampoco es que pida juegos fáciles, el Donkey Kong Tropical Freeze por ejemplo es dificilillo y lo disfruté mucho hasta sacar el 100%, porque su dificultad no me parece frustrante si no coherente y retante.
Hay escenarios, como los que están en el penultimo y ultimo mapa que están hechos por autenticos psicopatas, no sé como planean que alguien se saque todas las gemas ahi, si en una zona que hay que pasar por lava con el deslizamiento te la comes.
JavitoValencia escribió:Hay versión nativa de este juego para ps5? O tiene que ser el juego de la PS4 con actualización para las mejoras?


Sí, hay versión nativa para PS5.
@Proelio
No existe versión fisica de PS5, hay que jugar con la versión de PS4 y actualizarlo para aprovechar la versión de PS5
seil escribió:@Proelio
No existe versión fisica de PS5, hay que jugar con la versión de PS4 y actualizarlo para aprovechar la versión de PS5


Estás confundiendo términos.

Versión nativa no significa versión física.

Versión nativa significa una versión del juego compilada para PS5. La cual existe, tanto haciendo el upgrade desde la versión de PS4 (se descarga la nueva versión de PS5) o comprándolo digital (te dan acceso tanto a la versión de PS4 como a la versión de PS5).

Todo lo que tenga una etiqueta que ponga "PS5" en el menú de la consola o la ficha de un juego en la store, es nativo de PS5, independiente de si existe el juego en físico o no.

Ejemplo de juego con versión nativa de PS5:

Imagen

Ejemplo de juego sin versión nativa de PS5:

Imagen
@Proelio
Pero en este caso si tienes la versión Ps4 fisica si que necesitas actualizarlo a la versión de Ps5, eso es lo que yo e entendido que preguntaba si se necesitaba actualización
seil escribió:@Proelio
Pero en este caso si tienes la versión Ps4 fisica si que necesitas actualizarlo a la versión de Ps5, eso es lo que yo e entendido que preguntaba si se necesitaba actualización


La pregunta está mal formulada entonces, porque versión nativa significa lo que yo he dicho, ni nada más ni nada menos.

Para obtener la versión nativa de PS5 puedes o bien actualizar desde el disco físico del juego en PS4 O BIEN comprarlo directamente desde la store en digital. Pero de nuevo, una versión nativa no tiene que ver con si existe en físico o no.
@Proelio
Lo se lo se, lo que a mi me ha dado a entender eso al preguntar si se tenía que actualizar [carcajad] por eso comentaba yo que en versión fisica si y en principio en digital es como comentás
Acabo de empezarlo y joder que rediseño más feote no? Se ve mejor la trilogía remasterizada. Además los colores son en general más apagados o solo me lo parece a mí?

Por cierto veo que para sacar el platino piden reliquias de platino... Son tan imposibles como en la trilogía? Porque una cosa fue conseguir el oro, pero los platinos ni los roce en el 95% de pantallas.
@ps_vitero El platino es prácticamente imposible, sólo al alcance de auténticos magos con el Dual Shock. Y en cuanto a los colores debe ser cosa de la configuración de tu televisor porque es un juego con colores sobre saturados que quema la retina (en el buen sentido). El juego es bueno, ofrece nuevas mecánicas y mantiene bastante esencia de los originales, pero para mí gusto han querido meter un exceso de cosas. A la que te empiezas a familiarizar con una nueva mecánica y cogerle el gustillo el juego te envía en otra dirección. Lo bueno de ello es que mantiene la variedad en todo momento y la aventura se hace muy entretenida de principio a fin.
ps_vitero escribió:Acabo de empezarlo y joder que rediseño más feote no? Se ve mejor la trilogía remasterizada. Además los colores son en general más apagados o solo me lo parece a mí?

Por cierto veo que para sacar el platino piden reliquias de platino... Son tan imposibles como en la trilogía? Porque una cosa fue conseguir el oro, pero los platinos ni los roce en el 95% de pantallas.


El trofeo de las reliquias de platino es, sin duda, el más difícil del juego junto con el de las reliquias perfectas, que te exige coger todas las cajas del nivel sin morir. Y sí, son mucho más complicadas que las de la trilogía. Hay unas pocas que son asequibles, otras que son jodidas pero con práctica se sacan sin problema y unas cuantas que son MUY jodidas y que requieren de un dominio absoluto del nivel y del triple spin (movimiento que se desbloquea tras pasarte la historia y que consiste en pulsar rítmicamente el cuadrado para ganar velocidad) y el slide spin (circulo/R1 más cuadrado) puesto que los tiempos están ajustadísimos y hay que hacerlo prácticamente perfecto.

¿Merece la pena? Depende de lo que te guste el juego y la tolerancia a la frustración que se tenga. Para mí, sí rotundamente.
Gracias por las respuestas a los dos. Le he metido un empujón al juego hoy y la verdad es que es un gran trabajo. Como Crash y como plataformas es un juego genial.

Disfrute un montón los platinos de la trilogía, vamos a ver hasta dónde llegó en este, a primera vista parece imposible sacarlo... Platino en contrarreloj+pasarse cada nivel con todas las cajas sin morir me parece que será demasiado XD
@ps_vitero Yo me rendí de ir a por el 100% del juego. Los primeros mundos sí me los saqué pero llega un momento que se vuelve TAN difícil que no pude tolerar con tanta frustración y simplemente me dediqué a pasarme el juego sin más, disfrutar un poco de replay de algunos niveles y cuando ya no me divertía más lo terminé dejando. Tengo demasiados juegos acumulados como para perder un sinfín de horas en completar el 100%, habrá quien le guste ir a por los platinos (totalmente respetable) pero yo prefiero dedicar tiempo a juegos acumulados.
pebol escribió:A mi el juego me parece bueno pero creo que se han pasado con la dificultad y lo que es peor, la dificultad no es coherente ni progresiva si no que casi desde el primer momento es frustrante.
Y ya tengo una edad como para repetir niveles 50 veces.
Tampoco es que pida juegos fáciles, el Donkey Kong Tropical Freeze por ejemplo es dificilillo y lo disfruté mucho hasta sacar el 100%, porque su dificultad no me parece frustrante si no coherente y retante.


Si ya desde el principio te parece frustrante verás los últimos mundos jajajaja. Ya te digo yo que sí que es coherente y progresiva xD

Me sorprende mucho que te hayas pasado el DK al 100% y este te parezca frustrante desde el principio...
Bueno pues muy a pesar me da que el platino ni en sueños. Mi tope va a ser conseguir todas las gemas (N versión incluido), Cronos de oro y cintas. Con eso me hubiera bastado para platino en los Crash originales.

Las reliquias de platino las veo insufribles, si hubiera sprint como en los anteriores sería más factible, pero este sistema de triple giro te vuelve esquizofrénico. Y pasar los niveles perfectos sin morir... Los del último mundo no tengo claro que pueda hacerlo XD.

Por cierto, se podría haber ahorrado los niveles invertidos, me parecen puro relleno.
Bueno, toco techo en Crash y tras casi 2 meses toca cambiar de juego. Hinco rodilla en el 102% con:
- todas las gemas, incluidas N version.
- cintas de salto al pasado de platino.
- todas las Cronos de oro (3 conseguí sin proponerme platino).
- 11 niveles perfectos.

Os admiro a todos los que habéis conseguido el platino de este juego. Es tremendamente largo y difícil y requiere horas y horas de práctica. En los anteriores Crash había como mucho 3 o 5 niveles donde tocaba sufrir y al final se sacaba. Aquí estamos hablando sin exagerar de 20 o 25 niveles donde las Cronos requieren sudor y lágrimas. Y todo eso además en niveles mucho más largos de media que en la trilogía original. Hay que ser un auténtico titán, de veras.

Y luego encima las runs perfectas, que me vienen a la cabeza 4 o 5 niveles donde hubiera sufrido como un auténtico condenado.

Lo dicho, mis respetos a los que lo habéis logrado, pienso que este es el platino más.dificil de todos cuánto conozco. No vale farmeo, no hay trucos, solo habilidad, concentración y práctica.

Y debo repetirlo, los niveles invertidos son puro relleno que ojalá no existiera. No aportan absolutamente nada salvo alargar el juego de forma artificial. Las pruebas de las cintas sin embargo son un añadido cojonudo y ojalá hubiera habido más. Me han parecido fáciles salvo 3 niveles. Viendo lo jodido que es el juego, me ha sorprendido lo relativamente cómodo que me ha resultado XD
1081 respuestas
118, 19, 20, 21, 22