Borderlands 3

Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
ernen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ernen

El matchmaking tristemente es una ponzoña. Lo peor que tiene el juego de largo. Está infinitamente mejor en el 2.


Por un vídeo que he visto, puede ser que prácticamente nadie juegue al modo buex (buscacamaras experto) porque no merece la pena? Me jodería porque me he pasado el juego entero y los 4 dlcs jajaja. Pero estoy leyendo que el loot es idéntico.

Lo digo porque en el modo normal si que encontraba gente en el matchmaking, no una barbaridad pero sí que encontraba partidas, en el modo buex no he encontrado a absolutamente nadie ni una sola vez xd , nadie

Luego entro al normal y cuento que es lo que me encuentro

Cal_Kestis escribió:¿Algún dlc te da torreta para alguno de los personajes? La echo mucho de menos de los 2 primeros....



El vigía del Agente vendría a ser el sustituto de la torreta no?. Y vaya el clon del agente aún mejor y con los dos, el ejército de un solo hombre XD


No me gusta tanto como la torreta :( Las torretas del Borderlands ylas abejitas de Bioshock o Ratchet :)
Nada, no encuentra a absolutamente nadie, estoy solo en el espacio buscando cámaras [qmparto]
¿Funciona bien en PS4?
Yo sigo con mi odisea, es normal de verdad que ni en modo normal ni buscacamaras experto ni en caos 3 ni 10 ni en campaña ni en ningún modo, vaya que nunca encuentre a absolutamente nadie ? Tan poco se juega a este borderlands 3? O es que directamente el matchmaking no funciona?

Pd. Al final lo acabaré dejando, le he metido un montón de horas pero un juego de este tipo hoy día que tenga esta sensación de muerto totalmente en el online sea por culpa del matchmaking o lo que sea no le hace ningún bien, es una lastima....
Hola a todos.
Acabo de pillar la edición "super deluxe", que por lo que he visto, trae los 4 dlc´s del primer season pass (me llegará para la semana, supongo).

Dudaba entre pillarlo para pc o para ps4 (pro), pero aprovechando un descuento que tenía en Game, que casi ha cubierto el precio del juego, no me lo he pensado mucho. Además añado el juego a mi colección en físico para la consola...

¿A estas alturas cómo está de pulido? Le he comentado a mi hija mayor que podríamos jugarlo a pantalla dividida...no estoy equivocado, ¿verdad?.

Bueno, si no es molestia, a ver si me podeis dar buenas noticias, que creo que he hecho bien, es de los pocos juegos que me gustan que no tenía para la consola...

Un abrazo a tod@s.
@horno_fundidor

Está bastante pulido, y sí, se puede jugar en pantalla dividida. [fumando]

@ernen

Está así desde el día 1 el tema del matchmaking. No sé que hicieron, pero iba nefastamente desde que salió para encontrar partidas. Amén de que el buscador es muy pobre para saber recorrido, misión, caos..... Y yo pasaba de meterme en partidas en este plan, y muchos también harán así seguramente.
eRiKaXPiReNCe escribió:@horno_fundidor

Está bastante pulido, y sí, se puede jugar en pantalla dividida. [fumando]

@ernen

Está así desde el día 1 el tema del matchmaking. No sé que hicieron, pero iba nefastamente desde que salió para encontrar partidas. Amén de que el buscador es muy pobre para saber recorrido, misión, caos..... Y yo pasaba de meterme en partidas en este plan, y muchos también harán así seguramente.


La verdad que sigo picadisimo con el juego, es un vicio XD.

Una duda, habeis subido mas de un personaje? yo tengo el Agente a 65 y ahora estoy acabando de subir la sirena. Hay algun metodo o algo para subir mas o menos rapido a un personaje? habeis subido vosotros mas de 1?

Saludos.
Los que hablais de subir a mas de 1 personaje como haceis? Empezais el juego por segunda vez o como se hace, meteis un personaje nivel 1 en medio de la partida? Aun no acabé el juego pero es curiossdad.
ernen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@horno_fundidor

Está bastante pulido, y sí, se puede jugar en pantalla dividida. [fumando]

@ernen

Está así desde el día 1 el tema del matchmaking. No sé que hicieron, pero iba nefastamente desde que salió para encontrar partidas. Amén de que el buscador es muy pobre para saber recorrido, misión, caos..... Y yo pasaba de meterme en partidas en este plan, y muchos también harán así seguramente.


La verdad que sigo picadisimo con el juego, es un vicio XD.

Una duda, habeis subido mas de un personaje? yo tengo el Agente a 65 y ahora estoy acabando de subir la sirena. Hay algun metodo o algo para subir mas o menos rapido a un personaje? habeis subido vosotros mas de 1?

Saludos.

Yo tenía a todos a nivel 50 por aquel entonces, pero al final me volvía loca con el mamoneo de las consagradas, una para cada clase, y me centré en Amara y arreando.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ernen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@horno_fundidor

Está bastante pulido, y sí, se puede jugar en pantalla dividida. [fumando]

@ernen

Está así desde el día 1 el tema del matchmaking. No sé que hicieron, pero iba nefastamente desde que salió para encontrar partidas. Amén de que el buscador es muy pobre para saber recorrido, misión, caos..... Y yo pasaba de meterme en partidas en este plan, y muchos también harán así seguramente.


La verdad que sigo picadisimo con el juego, es un vicio XD.

Una duda, habeis subido mas de un personaje? yo tengo el Agente a 65 y ahora estoy acabando de subir la sirena. Hay algun metodo o algo para subir mas o menos rapido a un personaje? habeis subido vosotros mas de 1?

Saludos.

Yo tenía a todos a nivel 50 por aquel entonces, pero al final me volvía loca con el mamoneo de las consagradas, una para cada clase, y me centré en Amara y arreando.


A este juego le sentaría genial un modo aventura como Diablo 3, la historia mola pero se hace muy pesado repetirla sobretodo por los momentos de estar esperando las conversaciones, o cuando dice sigue a tal que desespera jajaja.
Buenas, merece la pena el juego vainilla sin dlcs? es que acabo de ver una oferta a 10 dolares en un gamestop de aqui, obviamente en fisico pero sin dlcs ni nada, vale la pena? o hay que desembolsar aparte para ambos season pass?

Un saludo.
Como decidís que armas guardais en el banco? Lo tengo lleno de armas así con diferentes elementos, pero cada mision que hago engancho 1000 más y no se que hacer con ellas jaja algún consejo?
Salia hoy el Directors cut no? de momento no aparece en la store
ernen escribió:Salia hoy el Directors cut no? de momento no aparece en la store


¿Qué incluye? He buscado pero no me queda claro.
ElGdeNotredame escribió:
ernen escribió:Salia hoy el Directors cut no? de momento no aparece en la store


¿Qué incluye? He buscado pero no me queda claro.


Exactamente no sé lo que incluye de forma gratuita y con el DLC , pero que yo haya visto una serie de misiones de historia que no están mal. Un nuevo sistema de progresión con tarjetas (en plan pase de batalla pero sin pagar por el por separado) , un nuevo cofre, loot nuevo. Una máquina de venta nueva que aparece una vez por semana en un sitio aleatorio, poder cambiar el stat del arma , no sé cómo se llama en Borderlands , este en plan "cuando acaba la habilidad de acción hace un 100% más de daño , bla bla bla" pues cambiarlo por otro aleatorio pagando eridio. Y un Boss de raid nuevo.

Cada vez más se parece a Destiny, la historia nueva el rollo de meter mapas nuevos en sitios ya conocidos, incluso el estilo del Boss final y del último mapa es muy muy Destiny. Eso más el "pase de batalla" más que han metido a "Xur" con la máquina nueva está que aparece en un sitio aleatorio, cada vez se parece más (cosa que me encanta) pero me ha resultado curioso.
Del crossplay no se sabe nada no?
Alguien me puede dar algún consejo para matar al Puto Katagawa Jr? Me tiene la moral comida, ya lo he intentado 300 veces...estoy a punto de tirar la toalla...
harryhaller está baneado por "Troll"
ernen escribió:Yo sigo con mi odisea, es normal de verdad que ni en modo normal ni buscacamaras experto ni en caos 3 ni 10 ni en campaña ni en ningún modo, vaya que nunca encuentre a absolutamente nadie ? Tan poco se juega a este borderlands 3? O es que directamente el matchmaking no funciona?

Pd. Al final lo acabaré dejando, le he metido un montón de horas pero un juego de este tipo hoy día que tenga esta sensación de muerto totalmente en el online sea por culpa del matchmaking o lo que sea no le hace ningún bien, es una lastima....


Me pasa lo mismo, estoy jugando en streaming, después de pasar la primera misión yo solo para hacerme a los controles entro en el matchmaking...después de un par de minutos esperando voy a prepararme un café...y cuando vuelvo sigue igual, no encuentra a nadie!! he probado dos veces más y nada...
Me salen todos los DLCs gratis (juego la versión del Now) pero no me deja comprarlos [+risas] ¿a alguien más le pasa?
Estoy empezando la campaña en solitario, y me surge una duda. Puedo en cualquier momento poner la campaña en coop (ya sea local u online) avanzar en la historia, y retomarla solo cuando quiera? O para jugar coop tengo que empezar una historia nueva?

Gracias de antemano [ok]
Yo lo estoy jugando en el now y creo que si entras en Social puedes continuar tu partida en coop.
no lo he probado.
Tengo una duda con lo de las armas.

Qué significa el símbolo de Pandora en en arma?

Es que tengo varias legendarias que tienen el logo y otras que no. El logo aparece entre el número de valoración de la izquierda y el número de nivel requerido que tiene a la derecha.
¿Se sabe si va a salir una versión Goty con todos los DLCs en disco como la del 1 y el 2?
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... uego-esta/

No sabía de la existencia de otro juego dentro de la saga, aunque se hintulle que será 1 player. Estando Tina por medio hype total.

[fumando]
¿Por casualidad esta bugeado el trofeo "Tarjeta de recompensa"? Acabe el juego en coop hacer cosa de un mes con un amigo y literalmente sacamos todos los trofeos menos este. Estuvimos como dos días un par de horas en los círculos de masacres intentando sacar el puñetero trofeo para conseguir el platino pero no hubo forma. Sino estoy equivocado, la verdad es que no creo, esta es la lista de fabricantes:

Atlas​
COV​
Dahl​
Hyperian​
Jakobs​
Maliwan​
Tediore​
Torgue​
Vladof​

Y lo dicho terminamos hasta los mismísimos. El caso es que hoy me quiero poner por mi cuenta a ver si suena la flauta. No me gusta, o por lo menos no consigo verlo, el no poder ver cuantas muertes llevo con X fabricante. En principio entrando a los desafíos que me quedan por hacer con ese arma, he ido mirando de cada fabricante, sumando el progreso y mas o menos haciendo un calculo es que por cojones debería de saltar ya el trofeo.
He visto el primer pase de temporada de oferta:
https://psprices.com/region-es/game/432 ... =pricedrop

No parece que vaya a haber una goty a corto plazo y estoy pensando en pillarlo. ¿Sabéis si este tiene todas las expansiones de la historia? ¿Qué lleva el segundo pase? ¿Podrían haber más expansiones en el futuro?
@Straydog Ese tiene lo gordo, las 4 expansiones de costumbre, yo no me complicaría más, son horas para aburrir y más si subes recorridos o te lías con el caos. El segundo pase tiene una trama secundaria con Ava de dos horas o así, en más modos o rollos de botín que traiga ni idea, no me interesa ese aspecto.


@xxDeadlockxx Creo que en coop puede haber bugs y los logros dan problemas a veces. Yo ese justamente lo tengo y no hice nada especial, si vas a echar horas con secundarias y desafíos de hecho lo normal es reventar el buzón con los correos de fabricantes. Revisa los que tengas si no los abriste, así al menos sabes las marcas a tachar y te centras en otras.
Hola busca camaras :)
Este uego lo jugue en su lanzamiento y me encanto.
veo que ahora en la store esta la edicion definitiva, que supongo sera con todo el contenido descargable, por 49€
Vale la pena?
alejandropascua escribió:Hola busca camaras :)
Este uego lo jugue en su lanzamiento y me encanto.
veo que ahora en la store esta la edicion definitiva, que supongo sera con todo el contenido descargable, por 49€
Vale la pena?


Es un vicio espectacular XD, a mi me encanta y estoy seguro que la mayoría de aquí te lo va a recomendar.

Por otro lado alguien me echaria una mano para sacar el logro del duelo? es el unico que me falta para el platino y como yo creo que nadie juega pvp, me paso el rato persiguiendo a la gente a ver si lo puedo invitar a duelo y no hay manera [qmparto] [qmparto] [qmparto] , si a alguien le falta nos lo sacamos los dos.
como se llama el dinero E que compras cosmeticos en el mercader del emrcado negro? ese que es color lila el dinero

y como se consigue?
doble-h escribió:como se llama el dinero E que compras cosmeticos en el mercader del emrcado negro? ese que es color lila el dinero

y como se consigue?


Eridio. Te lo dan por algunos objetivos secundarios y rompiendo los cristales rosados que aparecen en el escenario una vez que consigues la habilidad de romperlos con R3.

@ernen si no te cuadra nadie puedes sacarlo con un segundo mando también [oki]
ros escribió:
doble-h escribió:como se llama el dinero E que compras cosmeticos en el mercader del emrcado negro? ese que es color lila el dinero

y como se consigue?


Eridio. Te lo dan por algunos objetivos secundarios y rompiendo los cristales rosados que aparecen en el escenario una vez que consigues la habilidad de romperlos con R3.

@ernen si no te cuadra nadie puedes sacarlo con un segundo mando también [oki]


Gracias tío, me lo saque con un colega.

Tengo todos los logros incluso de los dlcs menos el del Degollina de Botin que me da pereza... Aunque sé que hay muy buen equipamiento
Muy buenas a todos los foreros!me comprado este juego en ps4 en digital con las ofertas q había de navidad…ya q en físico era prácticamente imposible encontrarlo nuevo..pero en fin,no me importa porq se q es un gran juego…
La verdad que nunca había jugado un Borderlands…hasta q me compre el remaster de Tyna chiquitina..q tras ese nombre un tanto ridiculo para un juego(jeje) se esconde un verdadero juegazo,la verdad..y de los créditos,me ido directo a comprar el 3..encuentro el gunplay todavía más mejorado..algo q ya era difícil..la verdad que habiendo jugado solo el prólogo,apunta a juegazo..lo voy a degustar con calma..jeje un saludo a todos!!
(mensaje borrado)
Ayer falleció a causa de un cáncer Jesús Barreda que en su haber cuenta con muchos doblajes tanto en series, películas como en videjuegos, destacando su enorme trabajo como voz de Claptrap en la saga Borderlands. Descanse en paz.

2937 respuestas
155, 56, 57, 58, 59