It Takes Two

1, 2, 3, 4, 5, 6
Menuda jodida maravilla!!! lo estoy jugando con mi hija y creo que es el mejor juego de los ultimos 5 años. Las dinamicas son geniales, variadas y muy entretenidas. Y me parece que por 40€ es un regalo

Si alguien duda probad el nivel gratuito
Este juego lo hace Nintendo y nos bombardean los medios hasta en los deportes de A3
Hola, ¿Dónde se ve la duración y el progreso? Por cierto, ¿es fácil sacar los minijuegos en una posible segunda vuelta? Que he visto que me están faltando algunos, y los quiero todos, me encantan.
BigBoss_ escribió:Hola, ¿Dónde se ve la duración y el progreso? Por cierto, ¿es fácil sacar los minijuegos en una posible segunda vuelta? Que he visto que me están faltando algunos, y los quiero todos, me encantan.

Yo tirare de YT. Solo ves los capítulos y fases. Yo en YT ya he determinado que voy por la mitad
TheDarknight75 escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, ¿Dónde se ve la duración y el progreso? Por cierto, ¿es fácil sacar los minijuegos en una posible segunda vuelta? Que he visto que me están faltando algunos, y los quiero todos, me encantan.

Yo tirare de YT. Solo ves los capítulos y fases. Yo en YT ya he determinado que voy por la mitad


Cuál es la mitad del juego?? Sin spoilear mucho.

Yo creo que iremos un poquito más de la mitad, viendo los minijuegos que tenemos desbloqueados y los que hay en total...
Juanfran128 escribió:
TheDarknight75 escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, ¿Dónde se ve la duración y el progreso? Por cierto, ¿es fácil sacar los minijuegos en una posible segunda vuelta? Que he visto que me están faltando algunos, y los quiero todos, me encantan.

Yo tirare de YT. Solo ves los capítulos y fases. Yo en YT ya he determinado que voy por la mitad


Cuál es la mitad del juego?? Sin spoilear mucho.

Yo creo que iremos un poquito más de la mitad, viendo los minijuegos que tenemos desbloqueados y los que hay en total...

Diría que tras
cargarse a la elefantita. Eso parece la mitad del juego por lo que he visto en un walkthrough de YT
BigBoss_ escribió:Hola, ¿Dónde se ve la duración y el progreso? Por cierto, ¿es fácil sacar los minijuegos en una posible segunda vuelta? Que he visto que me están faltando algunos, y los quiero todos, me encantan.

Si, es muy fácil sacar los minijuegos en una segunda vuelta, puedes repetir fase y capítulo y el propio juego te dice más o menos donde está el minijuego que te falta.

Para mi en juego hecho con tanto mimo tirar de YouTube es un sacrilegio, no lo disfrutas igual.
Juego pasado. Maravilloso, no creo que juegue a nada mejor este año. Pongo opinión en spoiler:

Le doy un 9/10. Le bajo un punto porque, en mi opinión, el último mundo no está a la altura de los demás y se siente hecho con menos mimo. El final también me pareció un poco atropellado y menos cuidado que el resto de la aventura.

Igualmente, es un juego sobresaliente, encantador y de los que no abundan.
Naftalino escribió:Juego pasado. Maravilloso, no creo que juegue a nada mejor este año. Pongo opinión en spoiler:

Le doy un 9/10. Le bajo un punto porque, en mi opinión, el último mundo no está a la altura de los demás y se siente hecho con menos mimo. El final también me pareció un poco atropellado y menos cuidado que el resto de la aventura.

Igualmente, es un juego sobresaliente, encantador y de los que no abundan.


Yo jugué la demo con mi mujer y me lo he pillado por 32€ en Amazon con un cupón de 5€ que tenía por ahí. Nos ha encantado tanto que fue saltar el fin de la.femo e ir por él...
Mu novia no juega nunca y hemos probado este porque vio que un cantante suyo famoso hizo un insta de esos y no para de rogarme que lo compremos...

Cómo hago para que entienda que el verdadero jugón espera a una buena oferta para comprar? y la entiendo,...se fija en cuánto gasto en juegos y no lo entiende jajaja.

Fuera bromas, juegazo que ha hecho que mi novia y yo disfrutemos del que es mi hobby
bonet_bs escribió:Mu novia no juega nunca y hemos probado este porque vio que un cantante suyo famoso hizo un insta de esos y no para de rogarme que lo compremos...

Cómo hago para que entienda que el verdadero jugón espera a una buena oferta para comprar? y la entiendo,...se fija en cuánto gasto en juegos y no lo entiende jajaja.

Fuera bromas, juegazo que ha hecho que mi novia y yo disfrutemos del que es mi hobby


Este juego merece pagar todos y cada uno de los euros que pidan por él. Qué obra de arte en forma de videojuego. Yo lo compré el otro día a sus 35.99€ y no me arrepiento, mi mujer y yo estamos encantados con el juego, los minijuegos...aún no hemos acabado y, ojalá no se nos acabe nunca.

EDITO:

Juego completado con los 1000G. Dudo que en 2021 vaya a disfrutar tanto con ningún otro juego. Compradlo. No os arrepentiréis.
RiBeNtRoP escribió:
bonet_bs escribió:Mu novia no juega nunca y hemos probado este porque vio que un cantante suyo famoso hizo un insta de esos y no para de rogarme que lo compremos...

Cómo hago para que entienda que el verdadero jugón espera a una buena oferta para comprar? y la entiendo,...se fija en cuánto gasto en juegos y no lo entiende jajaja.

Fuera bromas, juegazo que ha hecho que mi novia y yo disfrutemos del que es mi hobby


Este juego merece pagar todos y cada uno de los euros que pidan por él. Qué obra de arte en forma de videojuego. Yo lo compré el otro día a sus 35.99€ y no me arrepiento, mi mujer y yo estamos encantados con el juego, los minijuegos...aún no hemos acabado y, ojalá no se nos acabe nunca.

EDITO:

Juego completado con los 1000G. Dudo que en 2021 vaya a disfrutar tanto con ningún otro juego. Compradlo. No os arrepentiréis.


Otro por aquí que suscribe todo lo dicho. Es una obra maestra que nadie se puede perder.

Hacía tiempo que no disfrutaba y me maravillaba tanto un videojuego...
vicent906 escribió:
RiBeNtRoP escribió:
bonet_bs escribió:Mu novia no juega nunca y hemos probado este porque vio que un cantante suyo famoso hizo un insta de esos y no para de rogarme que lo compremos...

Cómo hago para que entienda que el verdadero jugón espera a una buena oferta para comprar? y la entiendo,...se fija en cuánto gasto en juegos y no lo entiende jajaja.

Fuera bromas, juegazo que ha hecho que mi novia y yo disfrutemos del que es mi hobby


Este juego merece pagar todos y cada uno de los euros que pidan por él. Qué obra de arte en forma de videojuego. Yo lo compré el otro día a sus 35.99€ y no me arrepiento, mi mujer y yo estamos encantados con el juego, los minijuegos...aún no hemos acabado y, ojalá no se nos acabe nunca.

EDITO:

Juego completado con los 1000G. Dudo que en 2021 vaya a disfrutar tanto con ningún otro juego. Compradlo. No os arrepentiréis.


Otro por aquí que suscribe todo lo dicho. Es una obra maestra que nadie se puede perder.

Hacía tiempo que no disfrutaba y me maravillaba tanto un videojuego...


Yo también me suscribo a esa opinion, 40€ ya es una rebaja para este juegazo, posiblemente el primer juego que mereceria pagar los 80€ que pide ahora Sony por sus juegos.
ilihanne escribió:Menuda jodida maravilla!!! lo estoy jugando con mi hija y creo que es el mejor juego de los ultimos 5 años. Las dinamicas son geniales, variadas y muy entretenidas. Y me parece que por 40€ es un regalo

Si alguien duda probad el nivel gratuito


Yo me lo estoy pasando con mi hija de 5 años y lo estamos disfrutando mucho

Con Knack 2 en la ps4 pro lo disfrutamos mucho, Unravel 2 también... Pero este juega en otra liga

PD: esta tarde hemos jugado un rato y ahora mismo, 1.15 am la niña soñando dando voces "papá que hago papá qué hago" 🤣🤣🤣
RiBeNtRoP escribió:
bonet_bs escribió:Mu novia no juega nunca y hemos probado este porque vio que un cantante suyo famoso hizo un insta de esos y no para de rogarme que lo compremos...

Cómo hago para que entienda que el verdadero jugón espera a una buena oferta para comprar? y la entiendo,...se fija en cuánto gasto en juegos y no lo entiende jajaja.

Fuera bromas, juegazo que ha hecho que mi novia y yo disfrutemos del que es mi hobby


Este juego merece pagar todos y cada uno de los euros que pidan por él. Qué obra de arte en forma de videojuego. Yo lo compré el otro día a sus 35.99€ y no me arrepiento, mi mujer y yo estamos encantados con el juego, los minijuegos...aún no hemos acabado y, ojalá no se nos acabe nunca.

EDITO:

Juego completado con los 1000G. Dudo que en 2021 vaya a disfrutar tanto con ningún otro juego. Compradlo. No os arrepentiréis.

Al final cayó. Jaja y juegazo. Disfrutándolo estamos
bonet_bs escribió:Al final cayó. Jaja y juegazo. Disfrutándolo estamos


Es que debería ser obligatorio jugarlo. Tanto nos gustó, que una vez acabado le dije a mi señora de probar el A way out (en gamepass) y...aunque está bien, la experiencia y la diversión no llega ni por asomo a la del It takes two.

Para mí, It takes two, claro candidato a top3 de 2021. El mimo con el que está hecho, los detalles, los mapas, el colorido, la jugabilidad...es una obra de arte digital.
Yo lo estoy jugando gratis (¡GRATIS!) gracias al pase de amigo con un amigo que se lo ha comprado. Y creo que lo compraré cuando nos lo terminemos, para apoyar el juego, porque es una maravilla. Los juegos anteriores del creador no me hicieron mucha gracia, pero este es una genialidad. Como dicen por ahí arriba, recuerda a la experiencia de Unravel 2 y algún otro, pero este desde luego está en otro nivel.

Eso sí, lo que me parece un poco "descalibrado" es el tono, que por lo general es muy para todos los públicos, pero tiene algunas escenas que hostias [+risas]
ramulator escribió:Yo lo estoy jugando gratis (¡GRATIS!) gracias al pase de amigo con un amigo que se lo ha comprado. Y creo que lo compraré cuando nos lo terminemos, para apoyar el juego, porque es una maravilla. Los juegos anteriores del creador no me hicieron mucha gracia, pero este es una genialidad. Como dicen por ahí arriba, recuerda a la experiencia de Unravel 2 y algún otro, pero este desde luego está en otro nivel.

Eso sí, lo que me parece un poco "descalibrado" es el tono, que por lo general es muy para todos los públicos, pero tiene algunas escenas que hostias [+risas]

Si yo lo tengo comprado, puedo invitar a un amigo para wue juegue conmigo sin que él lo compre?

Y rizo el rizo. Multiplayer de 4? Es decir
Mi pareja y yo en casa con una xbox junto con otra pareja online con otra xbox
bonet_bs escribió:
ramulator escribió:Yo lo estoy jugando gratis (¡GRATIS!) gracias al pase de amigo con un amigo que se lo ha comprado. Y creo que lo compraré cuando nos lo terminemos, para apoyar el juego, porque es una maravilla. Los juegos anteriores del creador no me hicieron mucha gracia, pero este es una genialidad. Como dicen por ahí arriba, recuerda a la experiencia de Unravel 2 y algún otro, pero este desde luego está en otro nivel.

Eso sí, lo que me parece un poco "descalibrado" es el tono, que por lo general es muy para todos los públicos, pero tiene algunas escenas que hostias [+risas]

Si yo lo tengo comprado, puedo invitar a un amigo para wue juegue conmigo sin que él lo compre?

Y rizo el rizo. Multiplayer de 4? Es decir
Mi pareja y yo en casa con una xbox junto con otra pareja online con otra xbox


Creo que el juego es sólo cooperativo a 2.

Y sí, teniéndolo comprado un amigo puede jugar contigo sin comprarlo. Él se descarga de la tienda la edición "Pase de amigo" o algo así que es gratis y básicamente el juego completo, y una vez tú le invites le arranca el juego en tu partida. Él no ganará logros ni obviamente puede salir de la partida y jugar a su bola, pero podéis jugar juntos.
bonet_bs escribió:
ramulator escribió:Yo lo estoy jugando gratis (¡GRATIS!) gracias al pase de amigo con un amigo que se lo ha comprado. Y creo que lo compraré cuando nos lo terminemos, para apoyar el juego, porque es una maravilla. Los juegos anteriores del creador no me hicieron mucha gracia, pero este es una genialidad. Como dicen por ahí arriba, recuerda a la experiencia de Unravel 2 y algún otro, pero este desde luego está en otro nivel.

Eso sí, lo que me parece un poco "descalibrado" es el tono, que por lo general es muy para todos los públicos, pero tiene algunas escenas que hostias [+risas]

Si yo lo tengo comprado, puedo invitar a un amigo para wue juegue conmigo sin que él lo compre?

Y rizo el rizo. Multiplayer de 4? Es decir
Mi pareja y yo en casa con una xbox junto con otra pareja online con otra xbox

Si necesitas a alguien para jugarlo yvñ lo tienes, si quieres manda invitación un día y le damos! 😊
Ensaladilloruso escribió:
bonet_bs escribió:
ramulator escribió:Yo lo estoy jugando gratis (¡GRATIS!) gracias al pase de amigo con un amigo que se lo ha comprado. Y creo que lo compraré cuando nos lo terminemos, para apoyar el juego, porque es una maravilla. Los juegos anteriores del creador no me hicieron mucha gracia, pero este es una genialidad. Como dicen por ahí arriba, recuerda a la experiencia de Unravel 2 y algún otro, pero este desde luego está en otro nivel.

Eso sí, lo que me parece un poco "descalibrado" es el tono, que por lo general es muy para todos los públicos, pero tiene algunas escenas que hostias [+risas]

Si yo lo tengo comprado, puedo invitar a un amigo para wue juegue conmigo sin que él lo compre?

Y rizo el rizo. Multiplayer de 4? Es decir
Mi pareja y yo en casa con una xbox junto con otra pareja online con otra xbox

Si necesitas a alguien para jugarlo yvñ lo tienes, si quieres manda invitación un día y le damos! 😊

Gracias!! Lo tendré en cuenta. Es el único juego que jugamos mi novia y yo. Pero si pudieran jugar 2 parejas, sería muy top también. Esa era mi idea
Después de 17h juego pasado (muchas horas por pasarlo con un peque).

Lo hemos disfrutado mucho.

Debería de ser obligatorio para padres-hijos, parejas, matrimonios, amigos...
Etc. Comprarlo no os arrepentiréis.

Saludos.
danielgr escribió:Después de 17h juego pasado (muchas horas por pasarlo con un peque).

Lo hemos disfrutado mucho.

Debería de ser obligatorio para padres-hijos, parejas, matrimonios, amigos...
Etc. Comprarlo no os arrepentiréis.

Saludos.


Alrededor de eso nos ha durado a mi mujer y a mi, y sólo puedo decir que es el mejor juego que he jugado este año y posiblemente en los últimos 3-4... Una maldita maravilla en jugabilidad, y jugarlo si o sí coop te hace ser paciente y genera muy buen rollo. Mira que estoy dándole a otras cosas más "serias" pero es que igual me ha gustado más que la saga souls por decir algo, o incluso me ha enganchado más que los últimos Marios, y mira que el Oddysey es una pasada. No sé, si esto es de nintendo en lugar de Fares se cae el estadio. Maldita maravilla. Creo que lo voy a volver a jugar cambiando de personajes, para aprovechar las mecánicas que no he jugado con el otro personaje.
Hi;

Estuve a punto de pillarlo de salida. Me llamo muchisimo la atencion cuando vi el trailer del mismo. Ayer despues de leer vuestros comentarios y ver el precio que tenia en fisico... se terminaron mis dudas XD XD XD

Adquirido en GAME juego nuevo en formato fisico por 29.90. Ahora a coincidir con la niña para jugarlo XD

Un saludo
SnKyo escribió:Hi;

Estuve a punto de pillarlo de salida. Me llamo muchisimo la atencion cuando vi el trailer del mismo. Ayer despues de leer vuestros comentarios y ver el precio que tenia en fisico... se terminaron mis dudas XD XD XD

Adquirido en GAME juego nuevo en formato fisico por 29.90. Ahora a coincidir con la niña para jugarlo XD

Un saludo


No te vas a arrepentir, yo lo jugue desde su salida y lo acabamos el otro dia, así que lo hemos jugado pausado, y no es una opinión llevada por el hype. Simplemente es que el juego es una maravilla. Tiene decenas de mecánicas, y si una no te cuadra en 10 minutos estás con otra diferente
El quick resume funciona con este juego? todas las veces que lo he intentado dejar abierto nunca me ha funcionado el QR, he tenido que pasar por el menú y cargar partida de nuevo.
Lolocor1984 escribió:El quick resume funciona con este juego? todas las veces que lo he intentado dejar abierto nunca me ha funcionado el QR, he tenido que pasar por el menú y cargar partida de nuevo.


No, al menos a mí tampoco me funcionó cuando nos pasamos el juego.

De todas maneras, no es algo molesto, todo carga bastante rápido [+risas]
Red_Night escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Estuve a punto de pillarlo de salida. Me llamo muchisimo la atencion cuando vi el trailer del mismo. Ayer despues de leer vuestros comentarios y ver el precio que tenia en fisico... se terminaron mis dudas XD XD XD

Adquirido en GAME juego nuevo en formato fisico por 29.90. Ahora a coincidir con la niña para jugarlo XD

Un saludo


No te vas a arrepentir, yo lo jugue desde su salida y lo acabamos el otro dia, así que lo hemos jugado pausado, y no es una opinión llevada por el hype. Simplemente es que el juego es una maravilla. Tiene decenas de mecánicas, y si una no te cuadra en 10 minutos estás con otra diferente


Solo puedo decir una cosa compi I M P R E S I O N A N T E [tadoramo]

Más que sstisfecho con la compra no puedo estar. Gracias a todos por vuestras impresiones.

Un saludo
@SnKyo me alegro. Ya lo he dicho, si esto es de Nintendo se lía... Expectacular y no me cansaré de decir que el mejor juego que he jugado en muchísimo tiempo
Aprovechad los indecisos que está en oferta esta semana.
Lo estoy jugando en one x, y el juego va, y se ve de fábula.

De los mejores juegos de la generación sin duda, más juegos y locuras así hacen falta en el mundillo.
Una duda, ahora que está de rebaja. Yo tengo una cuenta compartida con un amigo, ahí compramos los juegos a dobles y luego cada uno lo juega en su cuenta habitual no en esa. Pero leí por el foro que cuidado con este juego, que al tener el pase de amigo, no funcionaba lo de cómprarlo en esa cuenta compartida y luego cada uno jugarlo en su cuenta de toda la vida.

Alguien sabe al respecto?
Ensaladilloruso escribió:Una duda, ahora que está de rebaja. Yo tengo una cuenta compartida con un amigo, ahí compramos los juegos a dobles y luego cada uno lo juega en su cuenta habitual no en esa. Pero leí por el foro que cuidado con este juego, que al tener el pase de amigo, no funcionaba lo de cómprarlo en esa cuenta compartida y luego cada uno jugarlo en su cuenta de toda la vida.

Alguien sabe al respecto?


Yo lo compré día uno, comparto la cuenta, y no he tenido problema :-?
@darksolidus

Sí? Es que so leí a uno en el foro que dijera que tuviéramos cuidado. Pero tú también lo tienes como nosotros, una cuenta compartida donde compráis los juegos y luego cada uno lo juega en su cuenta?
Yo tampoco he tenido problema en compartirlo.
Alguien se animaría a terminarlo? Creo que me queda poco..
Ensaladilloruso escribió:@darksolidus

Sí? Es que so leí a uno en el foro que dijera que tuviéramos cuidado. Pero tú también lo tienes como nosotros, una cuenta compartida donde compráis los juegos y luego cada uno lo juega en su cuenta?

Eso es, con sus tres años de gamepass :p
Genial!!! Muchísimas gracias!!! A cogerlo!
Pues yo lo compré ayer y a ver si le doy con la novia que creo que le encantará. Estos juegos hay que darles apoyo ni que sea de oferta.
Disponible el gamepass Ultimate a partir del 4 de noviembre, jusrovun amigo y yo estábamos buscando algo para darle cooperativo y no veo que mejor opción que este juego
Algarro14 escribió:Disponible el gamepass Ultimate a partir del 4 de noviembre, jusrovun amigo y yo estábamos buscando algo para darle cooperativo y no veo que mejor opción que este juego
No se puede preinstalar aún nop?
santagar escribió:Pues yo lo compré ayer y a ver si le doy con la novia que creo que le encantará. Estos juegos hay que darles apoyo ni que sea de oferta.


Yo aún sabiendo que caería en EA Play lo pillé de salida. Sinceramente una de las mejores experiencias que he disfrutado no sólo en este año sino en los últimos. Jugarlo con la novia (o en general con gente no muy acostumbrada a jugar) es una delicia, hay que ayudarse, al final se discute, se divierte uno... Definitivamente esto es una buena terapia de pareja además de un gran juegazo.

Aprovechadlo porque es cortito, y dadle un par de vueltas, cambiando de personaje en cada run, que los personajes tienen diferentes habilidades y es un gusto cambiar de rol, es otro juego
Ahora cuando lo pongan en el game pass .
Haber si hay alguien que lo halla probado si con una cuenta de game pass ultimate se puede mandar una invitacion a alguien que solo tenga el gold y se pudiera jugar?
Si lo complas e escuchado que puede invitar a un usuario sin complar el juego y jugar 2.

Gracias.
miguelacho2051 escribió:Ahora cuando lo pongan en el game pass .
Haber si hay alguien que lo halla probado si con una cuenta de game pass ultimate se puede mandar una invitacion a alguien que solo tenga el gold y se pudiera jugar?
Si lo complas e escuchado que puede invitar a un usuario sin complar el juego y jugar 2.

Gracias.

el juego al igual que el a way out tiene una especie de version gratis que es para que un amigo juegue contigo sin tener el juego, imagino que necesita el gold
Alrededor de eso nos ha durado a mi mujer y a mi, y sólo puedo decir que es el mejor juego que he jugado este año y posiblemente en los últimos 3-4... Una maldita maravilla en jugabilidad, y jugarlo si o sí coop te hace ser paciente y genera muy buen rollo. Mira que estoy dándole a otras cosas más "serias" pero es que igual me ha gustado más que la saga souls por decir algo, o incluso me ha enganchado más que los últimos Marios, y mira que el Oddysey es una pasada. No sé, si esto es de nintendo en lugar de Fares se cae el estadio. Maldita maravilla. Creo que lo voy a volver a jugar cambiando de personajes, para aprovechar las mecánicas que no he jugado con el otro personaje.


Ahora que está en GamePass me cito mi propio comentario, no dejéis de jugar esta joya, maravilloso
LaGarrota escribió:
miguelacho2051 escribió:Ahora cuando lo pongan en el game pass .
Haber si hay alguien que lo halla probado si con una cuenta de game pass ultimate se puede mandar una invitacion a alguien que solo tenga el gold y se pudiera jugar?
Si lo complas e escuchado que puede invitar a un usuario sin complar el juego y jugar 2.

Gracias.

el juego al igual que el a way out tiene una especie de version gratis que es para que un amigo juegue contigo sin tener el juego, imagino que necesita el gold


Gracias e mirado en la eshop y sale uno gratis de invitado supongo que funcionara yo con el game pass y el otro con el gold ya comentare .
Si alguien quiere darle que me agregue, Ergion 46
Pues juego probado gracias a vuestras opiniones y nos ha encantado a mi mujer y a mi, tanto que lo hemos pillado fisico en Amazon por 23 pavos aunque esta en el Pass...
Yo como ya dije en su dia este juego merece el GOTY y ademas ojala hagan una secuela porque es una putisima maravilla para el co-op y la historia muy bonita, ademas tiene una duracion mas que aceptable.
no tiene croosplay verdad?¿¿?
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6