Kingdom Hearts III

axelgs escribió:@Shephon El youtuber que nombras no lo habrá comentado, pero sí hay revelación de Xehanort.

En la escena donde los Dientes de León se convierten en Oníridos, el Avatar pregunta que qué ocurre si decide no dormir, y su Chirithy le responde que entonces se unirá a otro corazón. En ese momento se muestra el pasado de Xehanort para indicar que se unirá a ese corazón. El propio Avatar acaba diciendo que inicia un nuevo viaje.

Y esto encaja con el inicio de Dark Road, donde el juego comienza con Xehanort teniendo un sueño del Avatar en Union X.


Yo los videos los veo de Everglow, el youtuber ingles que lo traduce del japones.

Y varios referencias en yt me salian que decian que en realidad Xehanort era el propio jugador, bueno, el propio jugador... me refiero que sera como dices, que su corazon se une.


y en este video este especula sobre
que Sora es la reencarnacion de ephemer que eso ya es una teoria loca pero quien sabe, tampoco esta tan errado y mas teniendo en cuenta que en kingdom hearts 3 tiene una vision con el

https://youtu.be/ge5pwYSiCEs

Con reencarnacion, imagino que la gente se refiere a que su corazon se une al de otro no? es lo que yo entiendo.
axelgs escribió:@Shephon El youtuber que nombras no lo habrá comentado, pero sí hay revelación de Xehanort.

En la escena donde los Dientes de León se convierten en Oníridos, el Avatar pregunta que qué ocurre si decide no dormir, y su Chirithy le responde que entonces se unirá a otro corazón. En ese momento se muestra el pasado de Xehanort para indicar que se unirá a ese corazón. El propio Avatar acaba diciendo que inicia un nuevo viaje.

Y esto encaja con el inicio de Dark Road, donde el juego comienza con Xehanort teniendo un sueño del Avatar en Union X.


Puede ser, aunque daniagudo es profesor de inglés y por eso traduce lo que lee, en este video dice que no lo iba a traducir todo todo y posiblemente esa sea una de las cosas que se salta, pero no se, lo veo mas como una teoría que como un echó,

por lo demas pensaba que el también se echaba a dormir de hay que diga esa frase pero vamos que puede ser perfectamente, a lo que yo me refería a que no todos los que caen en la oscuridad se convierten en xehanort imagino que seran pesadillas pero no en xehanort porque xehanort no es uno de los entes de oscuridad si no un elegido que cae en ella :p


@Bespiria es muy probable, esa teoría se basa en que en KH3 dicen que Sora tiene un corazón de alguien desconocido un corazón que estaba ahí antes de que Sora naciera
@Bespiria
Yo también pienso que es una reencarnación. Lo cierto es que usan el verbo unir (If you refuse sleep, you will join with a brand new heart), algo que también se puede aplicar a lo que ocurrió entre Ventus y Sora, que no fue una reencarnación.

La diferencia podría estar en que Ventus conservó su cuerpo, mientras que el Avatar parece que lo pierde, todo él pasa a ser Xehanort. En cualquier caso, que sea una reencarnación o que Xehanort pase a tener dos corazones es algo que Nomura utilizará según le convenga... [carcajad]


Shephon escribió:@Bespiria es muy probable, esa teoría se basa en que en KH3 dicen que Sora tiene un corazón de alguien desconocido un corazón que estaba ahí antes de que Sora naciera

Este es un tema que se comenta mucho, el del tercer corazón, pero nunca he entendido por qué se descarta que son Ventus, Roxas y Xion.

La frase en cuestión es:

"One is Roxas. The second has been with Sora for nearly as long. And a third has resided in Sora's heart for even longer - most of his life, in fact".

"Uno es Roxas. El segundo ha estado con Sora durante casi el mismo tiempo (casi el mismo tiempo que Roxas, es Xion). Y un tercero ha residido en el corazón de Sora durante más tiempo, de hecho, la mayor parte de su vida" (Ventus, que se unió a Sora cuando tenía unos 4 años).
Me encantan las teorías de Kingdom Hearts. Estoy de acuerdo con la teoría que comentáis.
Creo que queda bastante claro que el avatar se reencarna en Xehanort o que al menos su corazón se une al suyo.

En la traducción de Everglow el Chirithy le dice: "If you refuse sleep, you will dissolve into a new heart..." Lo que viene a ser si te niegas a dormir te disolverás en un nuevo corazón. Justo después de esa frase el avatar tiene un flashforward de la vida de Xehanort hasta llegar a Scala y tras esto el avatar dice: "Looks like I'll continue on another journey." Parece que continuaré en otro viaje, dando a entender que ha visto su futuro "reencarnado" y lo acepta. De hecho su Chirithy no se transforma en Onírido como el resto al dormir, sino que ambos pierden su cuerpo y se ve el corazón del avatar volar (como el caso Ventus-Sora).

Yo también vi la reacción de Dani y se le paso ese detalle, pero luego en los comentarios gente lo expuso y Dani estaba de acuerdo en que era lo más probable.
axelgs escribió:@Bespiria
Yo también pienso que es una reencarnación. Lo cierto es que usan el verbo unir (If you refuse sleep, you will join with a brand new heart), algo que también se puede aplicar a lo que ocurrió entre Ventus y Sora, que no fue una reencarnación.

La diferencia podría estar en que Ventus conservó su cuerpo, mientras que el Avatar parece que lo pierde, todo él pasa a ser Xehanort. En cualquier caso, que sea una reencarnación o que Xehanort pase a tener dos corazones es algo que Nomura utilizará según le convenga... [carcajad]


Shephon escribió:@Bespiria es muy probable, esa teoría se basa en que en KH3 dicen que Sora tiene un corazón de alguien desconocido un corazón que estaba ahí antes de que Sora naciera

Este es un tema que se comenta mucho, el del tercer corazón, pero nunca he entendido por qué se descarta que son Ventus, Roxas y Xion.

La frase en cuestión es:

"One is Roxas. The second has been with Sora for nearly as long. And a third has resided in Sora's heart for even longer - most of his life, in fact".

"Uno es Roxas. El segundo ha estado con Sora durante casi el mismo tiempo (casi el mismo tiempo que Roxas, es Xion). Y un tercero ha residido en el corazón de Sora durante más tiempo, de hecho, la mayor parte de su vida" (Ventus, que se unió a Sora cuando tenía unos 4 años).


Xion ya ha quedado claro que no esta en su interior con los acontecimientos de KH3 Xion vuelve sin que Sora le devuelva su corazón y eso es porque en el interior de Sora solo está el recuerdo de Xion nada mas, por lo que son Roxas, ventus y XXX porque no han dicho quien es pero la pista esta en cuando Sora ve a ephemer en la batalla final, eso no quiere decir si o si que sea su corazón pero da para teorizarlo :p podria ser Xion? Pues podria haberlo sido pero entonces habría perdido sentido su asistencia en el final del juego con la organización XIII además de que lo dejan bien claro cuando se lo dicen a Sora.

1 el corazón de Roxas
2 un corazón que esta con sora desde su nacimiento (el de Ventus) Casi al mismo tiempo se refiere al nacimiento de Sora
Y 3 un corazón que esta hay desde mucho antes de que Sora naciera (que me preguntó como coño se hace pero bueno xD) el que esta de mucho antes se refiere a antes del nacimiento de Sora o al menos eso da a entender.

Por eso no puede ser el de Xion.
Shephon escribió:
axelgs escribió:@Bespiria
Yo también pienso que es una reencarnación. Lo cierto es que usan el verbo unir (If you refuse sleep, you will join with a brand new heart), algo que también se puede aplicar a lo que ocurrió entre Ventus y Sora, que no fue una reencarnación.

La diferencia podría estar en que Ventus conservó su cuerpo, mientras que el Avatar parece que lo pierde, todo él pasa a ser Xehanort. En cualquier caso, que sea una reencarnación o que Xehanort pase a tener dos corazones es algo que Nomura utilizará según le convenga... [carcajad]


Shephon escribió:@Bespiria es muy probable, esa teoría se basa en que en KH3 dicen que Sora tiene un corazón de alguien desconocido un corazón que estaba ahí antes de que Sora naciera

Este es un tema que se comenta mucho, el del tercer corazón, pero nunca he entendido por qué se descarta que son Ventus, Roxas y Xion.

La frase en cuestión es:

"One is Roxas. The second has been with Sora for nearly as long. And a third has resided in Sora's heart for even longer - most of his life, in fact".

"Uno es Roxas. El segundo ha estado con Sora durante casi el mismo tiempo (casi el mismo tiempo que Roxas, es Xion). Y un tercero ha residido en el corazón de Sora durante más tiempo, de hecho, la mayor parte de su vida" (Ventus, que se unió a Sora cuando tenía unos 4 años).


Xion ya ha quedado claro que no esta en su interior con los acontecimientos de KH3 Xion vuelve sin que Sora le devuelva su corazón y eso es porque en el interior de Sora solo está el recuerdo de Xion nada mas, por lo que son Roxas, ventus y XXX porque no han dicho quien es pero la pista esta en cuando Sora ve a ephemer en la batalla final, eso no quiere decir si o si que sea su corazón pero da para teorizarlo :p podria ser Xion? Pues podria haberlo sido pero entonces habría perdido sentido su asistencia en el final del juego con la organización XIII además de que lo dejan bien claro cuando se lo dicen a Sora.

1 el corazón de Roxas
2 un corazón que esta con sora desde su nacimiento (el de Ventus) Casi al mismo tiempo se refiere al nacimiento de Sora
Y 3 un corazón que esta hay desde mucho antes de que Sora naciera (que me preguntó como coño se hace pero bueno xD) el que esta de mucho antes se refiere a antes del nacimiento de Sora o al menos eso da a entender.

Por eso no puede ser el de Xion.



Pero en kh3, ¿no quedaba claro que uno de los corazones que estaba en Sora era de la amiga que Lea (axel) y Isa (saix) intentaban rescatar del castillo?
Shephon escribió:1 el corazón de Roxas
2 un corazón que esta con sora desde su nacimiento (el de Ventus) Casi al mismo tiempo se refiere al nacimiento de Sora
Y 3 un corazón que esta hay desde mucho antes de que Sora naciera (que me preguntó como coño se hace pero bueno xD) el que esta de mucho antes se refiere a antes del nacimiento de Sora o al menos eso da a entender.

Por eso no puede ser el de Xion.

Esto que comentas no tiene sentido. Del tercer corazón se dice que ha estado con Sora "most of his life", que significa la mayor parte de su vida. No sé de dónde sacas que ha estado con él antes de que Sora naciera (que como dices, es técnicamente imposible).

Busca el vídeo en cuestión en youtube, en inglés o en castellano, y comprueba por ti mismo que no se corresponde con lo que estás diciendo.
Lo de que el tercer corazón hacía referencia a Ventus es algo que ya estaba más que claro, creo que hasta Nomura lo confirmó en alguna entrevista.
Sobre Ephemera, Xehanort y demás del final de Union X:
Ephemer a día de hoy no tiene ninguna relación con Sora más allá de la conexión de los dream eaters/keybladers antiguos. Lo que si hemos descubierto sobre él con Union X es que aparte de ser el fundador de Scala y que esta sea la reconstrucción de Daybreak, es el padre de Xehanort y la madre es Skuld, lo dejan bastante claro cuando son los dos únicos que se quedan en Daybreak para reconstruir la ciudad y luego cuando el avatar se une al corazon de Xehanort (y a su vez la oscuridad que había absorbido, de ahí que Xehanort sea una de las oscuridades principales). También se confirma uno de los rumores que es que Eraqus es hijo de Brain. Aparte de la escena final de UX donde aparece Brain en Scala, en una cinemática ajena Xehanort le menciona a Eraqus que va a ganar el examen porque es el descendiente del Maestro (Los unicos maestros que habían eran Ephemera, padre de Xehanort, dado en adopción, y Brain, padre de Eraqus por descarte.)
Sergetsu escribió:
Shephon escribió:
axelgs escribió:@Bespiria
Yo también pienso que es una reencarnación. Lo cierto es que usan el verbo unir (If you refuse sleep, you will join with a brand new heart), algo que también se puede aplicar a lo que ocurrió entre Ventus y Sora, que no fue una reencarnación.

La diferencia podría estar en que Ventus conservó su cuerpo, mientras que el Avatar parece que lo pierde, todo él pasa a ser Xehanort. En cualquier caso, que sea una reencarnación o que Xehanort pase a tener dos corazones es algo que Nomura utilizará según le convenga... [carcajad]



Este es un tema que se comenta mucho, el del tercer corazón, pero nunca he entendido por qué se descarta que son Ventus, Roxas y Xion.

La frase en cuestión es:

"One is Roxas. The second has been with Sora for nearly as long. And a third has resided in Sora's heart for even longer - most of his life, in fact".

"Uno es Roxas. El segundo ha estado con Sora durante casi el mismo tiempo (casi el mismo tiempo que Roxas, es Xion). Y un tercero ha residido en el corazón de Sora durante más tiempo, de hecho, la mayor parte de su vida" (Ventus, que se unió a Sora cuando tenía unos 4 años).


Xion ya ha quedado claro que no esta en su interior con los acontecimientos de KH3 Xion vuelve sin que Sora le devuelva su corazón y eso es porque en el interior de Sora solo está el recuerdo de Xion nada mas, por lo que son Roxas, ventus y XXX porque no han dicho quien es pero la pista esta en cuando Sora ve a ephemer en la batalla final, eso no quiere decir si o si que sea su corazón pero da para teorizarlo :p podria ser Xion? Pues podria haberlo sido pero entonces habría perdido sentido su asistencia en el final del juego con la organización XIII además de que lo dejan bien claro cuando se lo dicen a Sora.

1 el corazón de Roxas
2 un corazón que esta con sora desde su nacimiento (el de Ventus) Casi al mismo tiempo se refiere al nacimiento de Sora
Y 3 un corazón que esta hay desde mucho antes de que Sora naciera (que me preguntó como coño se hace pero bueno xD) el que esta de mucho antes se refiere a antes del nacimiento de Sora o al menos eso da a entender.

Por eso no puede ser el de Xion.



Pero en kh3, ¿no quedaba claro que uno de los corazones que estaba en Sora era de la amiga que Lea (axel) y Isa (saix) intentaban rescatar del castillo?


No, no llegan a decir que sea asi, solo dicen que lleva ahí desde mucho antes que los otros dos, de todas formas repito, lo de que sea el corazón de ephemer es solo una teoría por el echo de que Sora ve su espíritu en el final y por eso del corazón pero vamos que no estoy confirmando nada solo hablo de las teorías

@axelgs de la traducción española donde no dicen "la mayor parte de su vida" dicen que esta desde mucho antes dando a entender que esta antes que los otros dos pero bueno, aun si es como tu dices sigue sin poder ser Xion pero bueno repito, no estoy confirmando nada solo comentó las teorías nada mas y sinceramente, no veo tan descabellado que sea ephemer, cosas peores hemos visto en esta saga xD
He estado buscando info sobre el tema de los 3 corazones porque yo que tenía claro que eran Ventus, Roxas y Xion ya incluso había empezado a dudar. [carcajad]

Lo cierto es que he encontrado mucha confusión con todo lo relacionado con Xion, lo que demuestra lo mal desarrollada que estuvo esa parte. No hay escena en la que veamos claramente el tercer corazón, algo que habría servido para acabar con todas las dudas.

La cuestión es que al final de Dream Drop Distance Riku se mete en el corazón de Sora y lo que encuentra está claro: Roxas, Ventus, datos de Ansem el Sabio y... Xion.

Por si acaso he buscado si la Ultimania aclaraba algo del asunto y lo que pone es lo siguiente (traducción de Google):
LOS 3 CORAZONES QUE DUERME DENTRO DE SORA
Han regresado ahora que la guerra ha terminado.

Con respecto a las identidades de las que Ansem's Code se refirió como los "3 corazones que dormían dentro de Sora", mientras que la historia identificó tanto a Roxas como a Ventus, la identidad de la tercera persona nunca se declaró claramente. Sin embargo, según lo que sucedió en las historias de [KH Days] y [KH 3D], debería quedar claro que el corazón de la última persona era el de Xion. A lo largo de esta aventura, los 3 corazones terminan volviendo a sus propios cuerpos y se restaura el orden dentro del propio corazón de Sora.

El corazón de Xion regresa a su propio cuerpo cuando Sora lucha contra Xion dentro de la Real Organización XIII.

https://kh-info-block.tumblr.com/post/1 ... ations-pt1
axelgs escribió:He estado buscando info sobre el tema de los 3 corazones porque yo que tenía claro que eran Ventus, Roxas y Xion ya incluso había empezado a dudar. [carcajad]

Lo cierto es que he encontrado mucha confusión con todo lo relacionado con Xion, lo que demuestra lo mal desarrollada que estuvo esa parte. No hay escena en la que veamos claramente el tercer corazón, algo que habría servido para acabar con todas las dudas.

La cuestión es que al final de Dream Drop Distance Riku se mete en el corazón de Sora y lo que encuentra está claro: Roxas, Ventus, datos de Ansem el Sabio y... Xion.

Por si acaso he buscado si la Ultimania aclaraba algo del asunto y lo que pone es lo siguiente (traducción de Google):
LOS 3 CORAZONES QUE DUERME DENTRO DE SORA
Han regresado ahora que la guerra ha terminado.

Con respecto a las identidades de las que Ansem's Code se refirió como los "3 corazones que dormían dentro de Sora", mientras que la historia identificó tanto a Roxas como a Ventus, la identidad de la tercera persona nunca se declaró claramente. Sin embargo, según lo que sucedió en las historias de [KH Days] y [KH 3D], debería quedar claro que el corazón de la última persona era el de Xion. A lo largo de esta aventura, los 3 corazones terminan volviendo a sus propios cuerpos y se restaura el orden dentro del propio corazón de Sora.

El corazón de Xion regresa a su propio cuerpo cuando Sora lucha contra Xion dentro de la Real Organización XIII.

https://kh-info-block.tumblr.com/post/1 ... ations-pt1


Pero no tiene mucho sentido es decir, las réplicas no adquieren su aspecto si no tienen el corazón correspondiente por ejemplo, la réplica que usan para Roxas no tiene aspecto hasta que el corazón de Roxas entra en la réplica, entonces porque Xion si tiene su aspecto antes de que "supuestamente" su corazón pase de Sora a ella? Mucho sentido no tiene, por eso digo que en principio no puede ser el corazón de Xion, por otro lado tampoco digo que sea el de Ephemer eso es solo una suposición por lo que dice en la versión española y por ver el espíritu de el en la batalla final, de echo, porque si no iba a ver su espíritu, Ephemer no es nadie importante para Sora y no tendría sentido que se le apareciese a Sora salvo que haya algo significativo con el.

Otra de las teorías debido al final de KHUX
es que Skuld es la madre de Xehanort pues se parecen mucho las dos y si añadimos que dan a entender (sin confirmar) que ella y Ephemer acaban juntos, podria ser el padre de Xehanort aunque basarse solo en el color de pelo es absurdo xD por lo que mas que una relación con Sora la tendría con xehanort
pero no es mas que una teoría y da hay no pasa.

Volviendo al tema de los tres corazones el problema esta en la traducción, en ingles dice que la mayor parte de su vida lo cual también descarta a Xion y en español dice, desde mucho antes lo cual da a entender que lleva antes que el de Ventus por lo tanto tampoco puede ser Xion, tiene que ser un corazón que vio el nacimiento de Sora y conoció su futuro y lo eligió como protector, si bien es verdad que como bien dices, Riku se encuentra con Xion en el corazón de Sora lo cual contradice lo dicho en KH3 porque si es el de Xion no puede haber estado con el la mayor parte de su vida pues Xion es mas reciente que Ventus, a donde nos lleva esto? pues como tu dices y como todos sabemos desde que nos pasamos KH3, que la historia esta contada como el puto culo y que me da a mi que no sabremos la identidad de ese tercer corazón hasta mucho mas adelante,

además una cosa también te aviso, por lo que he visto en las ultimanias que salen en Japón, a veces no resuelven nada si no que generan mas incógnitas, por ejemplo sin ir mas lejos, la de FFVII remake el tema de Zack no lo aclara (aunque muchos sobre todo los fans del original sabemos lo que pasa en ese acantilado) si no que mas bien lo enrevesa mucho, y en parte es normal, hay que tener en cuenta que lo hacen por los jugadores nuevos no van a decirte en la cara que
el final de la escena que vemos donde desaparecen sus ecos del pasado es que Zack es atacado por la espalda por tres soldados y lo matan
no, tienen que mantener la intriga para cuando lleguen a ese momento de contar el pasado en el remake es lógico, pues con Xion lo mismo, la gente piensa que es Xion, esta el tema del interior del corazón de Sora donde Riku la ve y demás escenas, si la intención de Nomura es revelar al propietario de ese corazón mas adelante evidentemente en la ultimania no te lo van a decir directamente, te van a soltar que tienes la pista de que puede ser Xion, pero al mismo tiempo no te lo esta confirmando por lo tanto la información de la ultimania hay que tomarla mas que como una solución como lo que es, un desvió del tema para que sigas teorizando como es posible que Xion regresara sin sacar su corazón de Sora, entonces sora no lo tiene pero se supone que si es el de Xion y entonces cuando llegue el momento PUM te lo revelan, tanto si aciertas como si no el objetivo de la ultimania es que no lo descubras si no que sigas teorizando, por eso te digo que no te tomes esa revista como una confirmación porque en realidad no te esta diciendo nada :p
Respecto a UX
No podemos afirmar de momento que Skuld sea la madre de Xehanort. Se parecen, sí, pero el color de ojos es distinto. Además de que ella no sabemos donde acaba, es la única que dejan en incógnita y lo más probable es que acabase convirtiendo en el sujeto X, ya que se ajusta a la descripción.
Gekkouga escribió:Respecto a UX
No podemos afirmar de momento que Skuld sea la madre de Xehanort. Se parecen, sí, pero el color de ojos es distinto. Además de que ella no sabemos donde acaba, es la única que dejan en incógnita y lo más probable es que acabase convirtiendo en el sujeto X, ya que se ajusta a la descripción.


exacto, por eso no son mas que teorías, si bien es verdad que se parecen mucho aunque no había fijado en el color de los ojos, por lo demás son dos gotas de agua, sospechosamente se parece, pero es cierto también que desconocemos donde a acabado ella, pero si Brain también a acabado en Scala ad Caelum no seria nada descabellado que Skuld en algún momento también, aunque la verdad es que dan a entender que Brain acaba ahí tras la muerte de Ephemer o no, lo mismo la estatua es simplemente porque el fundó la ciudad, la verdad es que el tema de la madre de Xehanort ha abierto mas incógnitas de las que ha cerrado, entre su parecido con Skuld, el porque mando a Xehanort a las islas del destino? quien es ese encapuchado que lo lleva y cuidad de el hasta su muerte? Nomura joder hijo de la grandisima puñeta, se supone que cerraste el arco de Xehanort deja de abrir mas incógnitas sobre el y su pasado desgraciao xD
Shephon escribió:Volviendo al tema de los tres corazones el problema esta en la traducción, en ingles dice que la mayor parte de su vida lo cual también descarta a Xion y en español dice, desde mucho antes lo cual da a entender que lleva antes que el de Ventus por lo tanto tampoco puede ser Xion, tiene que ser un corazón que vio el nacimiento de Sora y conoció su futuro y lo eligió como protector, si bien es verdad que como bien dices, Riku se encuentra con Xion en el corazón de Sora lo cual contradice lo dicho en KH3 porque si es el de Xion no puede haber estado con el la mayor parte de su vida pues Xion es mas reciente que Ventus, a donde nos lleva esto? pues como tu dices y como todos sabemos desde que nos pasamos KH3, que la historia esta contada como el puto culo y que me da a mi que no sabremos la identidad de ese tercer corazón hasta mucho mas adelante,

Te estás liando mucho con este tema. El corazón de Xion es el segundo que mencionan y el tercero el de Ventus, a la inversa no tiene sentido.

Yo lo tengo bastante claro, todas las piezas me encajan. La Ultimania efectivamente no revela cosas que Nomura quiera mantener en secreto, pero es que directamente te están diciendo
cuándo ocurre el intercambio de corazón. De hecho tras esa escena es cuando por fin vemos el rostro de Xion, hasta ese momento se muestra con capucha exactamente como al inicio de 358/2 Days.

En cualquier caso tampoco es mi intención convencer a nadie, simplemente quería saber si había algún dato que se me estaba escapando porque me gusta teorizar y leer teorías de esta saga.

Es que por no coincidir no coincidimos ni con Final Fantasy VII Remake, porque yo soy de los que opina que va a ocurrir lo contrario a lo que tú dices. [carcajad]
axelgs escribió:
Shephon escribió:Volviendo al tema de los tres corazones el problema esta en la traducción, en ingles dice que la mayor parte de su vida lo cual también descarta a Xion y en español dice, desde mucho antes lo cual da a entender que lleva antes que el de Ventus por lo tanto tampoco puede ser Xion, tiene que ser un corazón que vio el nacimiento de Sora y conoció su futuro y lo eligió como protector, si bien es verdad que como bien dices, Riku se encuentra con Xion en el corazón de Sora lo cual contradice lo dicho en KH3 porque si es el de Xion no puede haber estado con el la mayor parte de su vida pues Xion es mas reciente que Ventus, a donde nos lleva esto? pues como tu dices y como todos sabemos desde que nos pasamos KH3, que la historia esta contada como el puto culo y que me da a mi que no sabremos la identidad de ese tercer corazón hasta mucho mas adelante,

Te estás liando mucho con este tema. El corazón de Xion es el segundo que mencionan y el tercero el de Ventus, a la inversa no tiene sentido.

Yo lo tengo bastante claro, todas las piezas me encajan. La Ultimania efectivamente no revela cosas que Nomura quiera mantener en secreto, pero es que directamente te están diciendo
cuándo ocurre el intercambio de corazón. De hecho tras esa escena es cuando por fin vemos el rostro de Xion, hasta ese momento se muestra con capucha exactamente como al inicio de 358/2 Days.

En cualquier caso tampoco es mi intención convencer a nadie, simplemente quería saber si había algún dato que se me estaba escapando porque me gusta teorizar y leer teorías de esta saga.

Es que por no coincidir no coincidimos ni con Final Fantasy VII Remake, porque yo soy de los que opina que va a ocurrir lo contrario a lo que tú dices. [carcajad]


Pero es que Ienzo menciona a Ventus como el primer corazón, a Roxas como el segundo y al tercero no dice nada, que las piezas encajan no te lo niego no he dicho lo contrario, pero se contradicen constantemente primero en el Interior del corazón de Sora sale Xion, luego el tercer corazón lo tiene desde antes que el de Ventus y luego Xion aparece al final sin necesidad de sacar su corazón de Sora, ese último dato es el cuenta, si su corazón esta dentro de Sora como ha vuelto Xion? Es que no hay ni siquiera una escena ni siquiera en RE:mind donde se vea como vuelve el corazón de Xion, Eso es lo que no tiene sentido.de hay que no crea que sea el suyo :p

Lo que no tiene sentido es que te digan que Xion esta dentro de Sora y que después te digan que dentro de el estan Ventus, Roxas y un corazón que esta ahi antes que los otros dos y créeme que he vuelto a ver la escena para corroborar que dice eso o en inglés que dice que lleva la mayor parte de su vida cualquiera de las dos frases descarta a Xion si o si y mas aun cuando la ves de vuelta con la verdadera organización XIII

Yo tampoco pretendo convencer a nadie también me mola teorizar pero es que veo muchas contradicciones entre lo que pasa en los juegos y lo que dice la ultimania y claro es un lio de los de Nomura que le vamos a hacer xD, a ver si mas adelante se aclara si mencionan algo mas en futuras entregas y si no, pues entonces sabremos que si es Xion 100%
@Shephon Ya me doy por vencido, no voy a insistir más. [+risas]

A ver si Dani Agudo hace un vídeo sobre este tema y consigues comprenderlo, porque a lo mejor soy yo el que no se explica bien.
axelgs escribió:@Shephon Ya me doy por vencido, no voy a insistir más. [+risas]

A ver si Dani Agudo hace un vídeo sobre este tema y consigues comprenderlo, porque a lo mejor soy yo el que no se explica bien.


a ver si no es que te des por vencido como ya te he dicho no intento convencerte igual que tu tampoco lo intentas, no digo que no pueda ser el Xion lo único que digo es que por mucho que en la ultimania diga eso yo no soy capaz de creérmelo porque en el juego no me dan a ver eso, se supone que en el momento X el corazón de Xion vuelve a ella y.... vale, genial, yo eso no lo he visto en el juego yo no he visto como el corazón de Xion sale de sora y se mete en xion por mucho que lo diga en la ultimania, eso no quiere decir que no ocurra simplemente que no se ve y luego si veo la escena y Ienzo dice, el corazón de Roxas, un corazón que ha estado con sora desde el principio (ventus) y otro que esta desde antes (X) evidentemente se contradice con que sea Xion, que puede ser tambien un fallo de traducción que no seria raro, es simplemente mi opinión y la cual ahora mismo con lo visto en el juego no puedo pensar otra cosa por mucho que en la ultimania diga eso.

no se trata de que tu te expliques mal o yo te entienda mal ni nada por el estilo, es simplemente que los hemos entendido diferentes versiones y lo siento pero yo hasta que en futuros juegos no digan nada yo no puedo pensar otra cosa, que lo mismo si es el corazón de Xion porque como bien dices, esta en su interión en DDD y lo que ocurre en Days, pero no se, yo ahora mismo no soy capaz de verlo, al menos no hasta que en vez de dar vueltas como un gilipollas Nomura nos diga las cosas claras, lo que queda claro es que esto se debe a que el KH3 esta contado como el puto culo, y eso si que no tiene discusión alguna xD.

te pido disculpas si ha parecido que te llevo todo el rato la contraria, solamente te daba mi punto de vista y lo que en estos momentos los eventos del juego me dan a ver, como ya te digo no es así ni tampoco te quito la razón, es solo que no puedo tener claro algo que para mi es de lo mas confuso de la historia del juego, reitero mis disculpas, perdona si ha parecido lo contrario, un saludo y tengamos buen rollo que no siempre se encuentra gente tan agradable para debatir :)
@Shephon Como te hemos dicho varios, el tercer corazón es Xion. A ver si así lo entiendes (que no niego que sea lioso):
Sora desde BBS comparte su corazon con Ventus. Al caer en Bastion Hueco se forma, con el corazon de Ventus, a Roxas (de ahí su apariencia idéntica) y con el propio corazón de Sora a Xion (de ahí que al final de 358/2 Days ella tenga la apariencia de Sora).
Al caer tanto Roxas (1), como Xion (2), estos se refugian en Sora junto a Ventus (3), porque es de donde salieron originariamente.

Repito que es muy lioso y dificil de entender si no lo lees varias veces, pero creo que es la forma más "lógica" de entenderlo.
Vli escribió:@Shephon Como te hemos dicho varios, el tercer corazón es Xion. A ver si así lo entiendes (que no niego que sea lioso):
Sora desde BBS comparte su corazon con Ventus. Al caer en Bastion Hueco se forma, con el corazon de Ventus, a Roxas (de ahí su apariencia idéntica) y con el propio corazón de Sora a Xion (de ahí que al final de 358/2 Days ella tenga la apariencia de Sora).
Al caer tanto Roxas (1), como Xion (2), estos se refugian en Sora junto a Ventus (3), porque es de donde salieron originariamente.

Repito que es muy lioso y dificil de entender si no lo lees varias veces, pero creo que es la forma más "lógica" de entenderlo.


A ver, tranquilo que tampoco he cometido un delito tan solo es que veo muchas incoherencias con lo que sale en DDD y después en KH3 si a eso le añadimos el "lleva hay desde mucho antes" apaga y vámonos, como puede ser que el corazón de Xion este ahí antes que el de ventus? Pues como tu comprenderás no puedo pensar otra cosa y si encima en la ultimania dice que el corazón vuelve a Xion cuando sora se cruza con ella pero eso no se ve ni en el juego base ni en RE:mind pues me despista quieras que no y aun así es lo que he dicho, no intento convencer a nadie tan solo digo lo que a mi me ha dado a pensar el juego.

Pero es como tu dices, si que es un poco lioso pero al menos se entiende mejor que como lo explica Nomura las cosas como son, en serio disculpad si os he dado a entender que quería imponer lo que yo decía, no era mi intención, un saludo y tengamos buen rollo que en serio lo digo, me encanta cuando se puede debatir abierta y sanamente :)
@Shephon Tranquilo, no iba a malas [+risas]
Por desgracia es una saga que ha terminado con una enorme cantidad de ramificaciones en un hipotético arbol genealógico y es fácil hacerte el cacao.
Ahora encima metemos otra modalidad a ese arbol con el paralelismo de Verum Rex y el Sora = Yozora.
Vli escribió:@Shephon Tranquilo, no iba a malas [+risas]
Por desgracia es una saga que ha terminado con una enorme cantidad de ramificaciones en un hipotético arbol genealógico y es fácil hacerte el cacao.
Ahora encima metemos otra modalidad a ese arbol con el paralelismo de Verum Rex y el Sora = Yozora.


bueno bueno, me he rallao yo que no quiera malos rollos [+risas]

puf cuanta razón y si a eso le añades que la historia de KH3 parece escrita por un mono con Parkinson apaga y vámonos xD (en serio me encanta KH3 pero a nivel argumental es un desastre), de echo estoy temblando con el próximo KH numérico que será ya donde veamos quadratum, a Yozora y todo lo que esta pasando, tiemblo solo de pensar en la fumada que se nos viene encima las cosas como son, no se en que acabara todo esto pero hay miedo y no poco, Yozora, los augures, Luxu, Luxord y la carta comodín que le da a Sora, la amiga de Lea y Isa, Ephemer, Brain, mucha tela veo yo hay y eso si no contamos al MoM.

Lo de Verum Rex yo creo que es simplemente el nombre del videojuego no creo que tenga relevancia en la historia de ese mundo, lo de Yozora tras el final secreto del KH3 REmind tanto en el bueno como en el malo te da a entender una relación rara entre Sora y Yozora
siendo el malo donde Sora se cristaliza (que sinceramente es el que a mi personalmente me gusta) y Yozora diciendo algo como que es por su bien y su aspecto similar al de Riku... no quiero hablar de universos alternativo con versiones alternativa ahora que ya han acabado con los viajes en el tiempo porque me da un sincope xD pero ahí hay algo raro
no se, como ya te digo tiemblo solo de pensar en la fumada que se nos viene encima.
Shephon escribió:te pido disculpas si ha parecido que te llevo todo el rato la contraria, solamente te daba mi punto de vista y lo que en estos momentos los eventos del juego me dan a ver, como ya te digo no es así ni tampoco te quito la razón, es solo que no puedo tener claro algo que para mi es de lo mas confuso de la historia del juego, reitero mis disculpas, perdona si ha parecido lo contrario, un saludo y tengamos buen rollo que no siempre se encuentra gente tan agradable para debatir :)

No te preocupes Shephon, no tienes que pedir disculpas. Los foros son precisamente para este tipo de debates.

El motivo por el que no terminas de comprender nuestro razonamiento es porque en la conversación con Ienzo, cuando se mencionan los 3 corazones, tú estás asumiendo que el orden de las descripciones es Roxas, Ventus y "Xion", pero el orden correcto es Roxas, Xion y Ventus. Te lo muestro:

Ienzo: "He descubierto tres corazones diferentes dentro del de Sora. Uno es Roxas".
(Poco más se puede decir)

"El segundo ha estado con Sora casi el mismo tiempo que él".
(Tú estás entendiendo que se refieren a casi el mismo tiempo que Sora, pero se están refiriendo a casi el mismo tiempo que Roxas, al cual acaban de nombrar. ¿Motivos? Si quieres decir que lleva casi toda la vida con Sora dices eso, que lleva casi toda la vida con él o que lleva casi desde su nacimiento, no dieces "ha estado con Sora casi el mismo tiempo que Sora". Además, si se refiriesen a que lleva con Sora desde su nacimiento, carecería de sentido la última descripción)

"Y el tercero ha vivido en el corazón de Sora desde incluso antes, durante casi toda su vida, de hecho".
(Aquí te dicen que el tercero lleva incluso más tiempo con Sora que los otros dos, por lo que descarta que el segundo lleve casi toda la vida con Sora)

Todo lo relacionado con Xion está muy mal explicado en KH3, en ReMind lo intentaron arreglar pero tampoco consiguieron mucho, pero sería más o menos así:
- Joven Xehanort trae el "corazón" de Xion del pasado (de una Xion recién creada, durante esos primeros días que vemos en 358/2 Days donde no se quita la capucha) y lo mete en una réplica, de la misma manera que lo hizo con Xemnas, Ansem Buscador de Oscuridad y Riku Réplica.

- Xion confronta a Sora en la Necrópolis de Llaves Espadas y durante la pelea el corazón de Xion, que estaba en Sora, vuelve a su cuerpo (en ReMind muestran como los corazones de Sora, Roxas y Xion interactúan entre ellos). En ese momento Xion recupera su memoria y su aspecto.

- El corazón de Xion traído del pasado regresa a su tiempo (todos esos corazones tienen que regresar y no recordarán nada), mientras que el corazón real de Xion se queda en la réplica que había estado usando.
axelgs escribió:
Shephon escribió:te pido disculpas si ha parecido que te llevo todo el rato la contraria, solamente te daba mi punto de vista y lo que en estos momentos los eventos del juego me dan a ver, como ya te digo no es así ni tampoco te quito la razón, es solo que no puedo tener claro algo que para mi es de lo mas confuso de la historia del juego, reitero mis disculpas, perdona si ha parecido lo contrario, un saludo y tengamos buen rollo que no siempre se encuentra gente tan agradable para debatir :)

No te preocupes Shephon, no tienes que pedir disculpas. Los foros son precisamente para este tipo de debates.

El motivo por el que no terminas de comprender nuestro razonamiento es porque en la conversación con Ienzo, cuando se mencionan los 3 corazones, tú estás asumiendo que el orden de las descripciones es Roxas, Ventus y "Xion", pero el orden correcto es Roxas, Xion y Ventus. Te lo muestro:

Ienzo: "He descubierto tres corazones diferentes dentro del de Sora. Uno es Roxas".
(Poco más se puede decir)

"El segundo ha estado con Sora casi el mismo tiempo que él".
(Tú estás entendiendo que se refieren a casi el mismo tiempo que Sora, pero se están refiriendo a casi el mismo tiempo que Roxas, al cual acaban de nombrar. ¿Motivos? Si quieres decir que lleva casi toda la vida con Sora dices eso, que lleva casi toda la vida con él o que lleva casi desde su nacimiento, no dieces "ha estado con Sora casi el mismo tiempo que Sora". Además, si se refiriesen a que lleva con Sora desde su nacimiento, carecería de sentido la última descripción)

"Y el tercero ha vivido en el corazón de Sora desde incluso antes, durante casi toda su vida, de hecho".
(Aquí te dicen que el tercero lleva incluso más tiempo con Sora que los otros dos, por lo que descarta que el segundo lleve casi toda la vida con Sora)

Todo lo relacionado con Xion está muy mal explicado en KH3, en ReMind lo intentaron arreglar pero tampoco consiguieron mucho, pero sería más o menos así:
- Joven Xehanort trae el "corazón" de Xion del pasado (de una Xion recién creada, durante esos primeros días que vemos en 358/2 Days donde no se quita la capucha) y lo mete en una réplica, de la misma manera que lo hizo con Xemnas, Ansem Buscador de Oscuridad y Riku Réplica.

- Xion confronta a Sora en la Necrópolis de Llaves Espadas y durante la pelea el corazón de Xion, que estaba en Sora, vuelve a su cuerpo (en ReMind muestran como los corazones de Sora, Roxas y Xion interactúan entre ellos). En ese momento Xion recupera su memoria y su aspecto.

- El corazón de Xion traído del pasado regresa a su tiempo (todos esos corazones tienen que regresar y no recordarán nada), mientras que el corazón real de Xion se queda en la réplica que había estado usando.


cierto, no recordaba la regla de que los corazones del pasado deben volver a sus epocas, como argumentalmente se lo pasan un poco por el forro ni me pare a pensarlo xD.

Ienzo: "He descubierto tres corazones diferentes dentro del de Sora. Uno es Roxas". como bien dices poco mas que añadir obviamente :p

"El segundo ha estado con Sora casi el mismo tiempo que él".
aqui es donde empieza el lio pues no fui el único que creyó que se refería a Sora "el mismo tiempo que el" también puede hacer referencia a su nacimiento o mas bien al nacimiento de propio corazón pero si, así explicado queda claro que se refiere a Roxas pero volvemos a lo mismo, argumentalmente KH3 es un desastre y si a eso le añades que la traducción al español no explica las cosas igual que en la original apaga y vámonos.

"Y el tercero ha vivido en el corazón de Sora desde incluso antes, durante casi toda su vida, de hecho".
es que tal como lo explican con esta frase "desde incluso antes" muchos llegamos a pensar que se refería a cuando Sora aun no había nacido pero la verdad es que tampoco tiene sentido pues, no recuerdo que se dijera que los corazones pudieran existir antes del nacimiento de una persona por lo que es absurdo pensar que ya antes de nacer el corazón de Sora albergaba otro mas, pero claro tal como lo explica Ienzo y esa traducción tan criptica da a entender eso, por eso se descartaba a Xion, pero como ya he dicho, explicado como lo has echo tu se entiendo mucho mejor y yo que presumía de entender100% la saga sin problema xD esta claro que siempre hay algo que se escapa sin remedio xD

ahora en cuanto a lo del spoiler
la verdad es que la ultimania lo coge muy con pinzas, si bien es verdad que en Remin se ve esa escena pero yo la interprete como que se encontraban los tres corazones no que el corazón de Xion saliera de Sora imagino que eso es por lo que dices de que REmind lo intenta explicar pero sin éxito, en fin es lo que nos toca con este Nomura y con las fumadas de Nojima, si queremos entender algo mas nos vale estudiarlo a parte porque esta claro que ellos no nos lo van a decir aunque ese sea el desenlace xD

Ahora esta el tema de Ephemer, porque Sora lo ve en la necropolis cuando las llaves espada de los antiguos elegidos reaccionan? no creo que sea casualidad algo debe haber importante entre esos dos para sea precisamente Ephemer, porque no se le aparece a Ventus? tendría mas lógica, podría haber sido Skuld o Brain el que se apareciese pero no, curiosamente es Ephemer, el cabecilla de los lideres de unión y fundador de Scala ad Caelum que le puede relacionar con Sora? no se, es demasiado raro y eso es lo que me hizo pensar en que el tercer corazón era de Ephemer, es ahí, justo en ese momento donde se me torció todo las cosas como son.


en lo demas y así explicado tal como lo has echo ahora si lo entiendo mejor y ahora si puedo lo de Xion, sigue siendo confuso y raro pero eso ya es culpa del guion del juego las cosas como son xD pero en fin, gracias así si que da gusto debatir con la gente, un saludo :)
Shephon escribió:Ahora esta el tema de Ephemer,
porque Sora lo ve en la necropolis cuando las llaves espada de los antiguos elegidos reaccionan? no creo que sea casualidad algo debe haber importante entre esos dos para sea precisamente Ephemer, porque no se le aparece a Ventus? tendría mas lógica, podría haber sido Skuld o Brain el que se apareciese pero no, curiosamente es Ephemer, el cabecilla de los lideres de unión y fundador de Scala ad Caelum que le puede relacionar con Sora? no se, es demasiado raro y eso es lo que me hizo pensar en que el tercer corazón era de Ephemer, es ahí, justo en ese momento donde se me torció todo las cosas como son.


en lo demas y así explicado tal como lo has echo ahora si lo entiendo mejor y ahora si puedo lo de Xion, sigue siendo confuso y raro pero eso ya es culpa del guion del juego las cosas como son xD pero en fin, gracias así si que da gusto debatir con la gente, un saludo :)


La explicación de por que Sora ve a
Ephemer
en la batalla final, podría ser que
cuando Ephemer murió, eligió reecarnarse en un nuevo ser al igual que hizo el avatar convirtiéndose en Xehanort. Este tenia visiones del avatar, así que es perfectamente posible que Sora tenga visiones de Ephemer.


Esto es una teoría sin ninguna prueba oficial.
ShadowZgz escribió:
Shephon escribió:Ahora esta el tema de Ephemer,
porque Sora lo ve en la necropolis cuando las llaves espada de los antiguos elegidos reaccionan? no creo que sea casualidad algo debe haber importante entre esos dos para sea precisamente Ephemer, porque no se le aparece a Ventus? tendría mas lógica, podría haber sido Skuld o Brain el que se apareciese pero no, curiosamente es Ephemer, el cabecilla de los lideres de unión y fundador de Scala ad Caelum que le puede relacionar con Sora? no se, es demasiado raro y eso es lo que me hizo pensar en que el tercer corazón era de Ephemer, es ahí, justo en ese momento donde se me torció todo las cosas como son.


en lo demas y así explicado tal como lo has echo ahora si lo entiendo mejor y ahora si puedo lo de Xion, sigue siendo confuso y raro pero eso ya es culpa del guion del juego las cosas como son xD pero en fin, gracias así si que da gusto debatir con la gente, un saludo :)


La explicación de por que Sora ve a
Ephemer
en la batalla final, podría ser que
cuando Ephemer murió, eligió reecarnarse en un nuevo ser al igual que hizo el avatar convirtiéndose en Xehanort. Este tenia visiones del avatar, así que es perfectamente posible que Sora tenga visiones de Ephemer.


Esto es una teoría sin ninguna prueba oficial.


evidentemente, mas que nada porque
lo de que el avatar se reencarne en Xehanort tampoco queda claro, el dice que empieza un nuevo camino si, pero puede ser como Onirido, que las imagenes de Xehanort salga despues no quiere decir que se reencarne en el y me resultaria raro que un personaje que se puede crear de manera random se convierta en xehanort ya que incluso puede ser chica no se, suena un poco raro, aunque no quiero decir tampoco que no ocurra eso, esta claro que la escena da entender eso ya que es mucha casualidad que el avatar empiece a brillas y despues salga xehanort bebe, no creo que eso se resuelva ya pues xehanort esta criando malvas y se supone que ya se ha terminado su arco argumental, a lo sumo seguramente veamos algo en dark road pero vamos, creo que ese lo cerraban en septiembre u octubre si no recuerdo mal en fin, a saber,

en cuento a lo de Ephemer, pues puede ser una reencarnación si, la verdad es que cuaja, pero porque Sora? porque no Riku? al fin y al cabo el elegido original era Riku Sora solo era un sustituto por si al otro se le iba la pinza (cosa que pasa xD) no se,muy raro todo como siempre, gracias Nomura, en fin a ver si mas adelante se meten con este tema porque aunque si que es verdad que ha habido muchas revelaciones, ha dejado si cabe, aun mas dudas de lo normal pero en fin ya sabemos como funciona la retorcida mente de este hombre, hay que ir poco a poco xD
Que desastre de juego ,lo saqué y a wallapop del tiron
Laterreta escribió:Que desastre de juego ,lo saqué y a wallapop del tiron


desastre? solo argumentalmente hablando, el juego en todo lo demás tiene buena nota, el juego en si no esta mal, solo falla a nivel argumental, pero en lo demás tiene una nota generalizada de 8 de 10 (so pena que se sea un hater)

posiblemente te lo parezca porque te has metido a este juego sin saber nada de la saga que es continuista y así claro que es un desastre 100% xD pero vamos lo dicho en si el juego esta muy bien, yo fíjate que me decepcione bastante con la historia aunque su final si me gustó y si gameplay me parece un 10 de 10 sobre todo si lo juegas en nivel maestro y ya si te pones lo trucos nativos del juego para hacértelo mas difícil se disfruta incluso mas, pero bueno esto siempre va por gustos, pero lo generalizado es que KH3 es solo un desastre a nivel de guion hasta el final del juego, el resto se aprecia y mucho sobre todo si has pillado el juego con el update que introdujo el modo maestro :p.
Shephon escribió:
Laterreta escribió:Que desastre de juego ,lo saqué y a wallapop del tiron


desastre? solo argumentalmente hablando, el juego en todo lo demás tiene buena nota, el juego en si no esta mal, solo falla a nivel argumental, pero en lo demás tiene una nota generalizada de 8 de 10 (so pena que se sea un hater)

posiblemente te lo parezca porque te has metido a este juego sin saber nada de la saga que es continuista y así claro que es un desastre 100% xD pero vamos lo dicho en si el juego esta muy bien, yo fíjate que me decepcione bastante con la historia aunque su final si me gustó y si gameplay me parece un 10 de 10 sobre todo si lo juegas en nivel maestro y ya si te pones lo trucos nativos del juego para hacértelo mas difícil se disfruta incluso mas, pero bueno esto siempre va por gustos, pero lo generalizado es que KH3 es solo un desastre a nivel de guion hasta el final del juego, el resto se aprecia y mucho sobre todo si has pillado el juego con el update que introdujo el modo maestro :p.


No alimenteis al troll, se ha pasado por un montón de hilos de juegos a echar mierda infundada, se aburría el pobre
Sergetsu escribió:
Shephon escribió:
Laterreta escribió:Que desastre de juego ,lo saqué y a wallapop del tiron


desastre? solo argumentalmente hablando, el juego en todo lo demás tiene buena nota, el juego en si no esta mal, solo falla a nivel argumental, pero en lo demás tiene una nota generalizada de 8 de 10 (so pena que se sea un hater)

posiblemente te lo parezca porque te has metido a este juego sin saber nada de la saga que es continuista y así claro que es un desastre 100% xD pero vamos lo dicho en si el juego esta muy bien, yo fíjate que me decepcione bastante con la historia aunque su final si me gustó y si gameplay me parece un 10 de 10 sobre todo si lo juegas en nivel maestro y ya si te pones lo trucos nativos del juego para hacértelo mas difícil se disfruta incluso mas, pero bueno esto siempre va por gustos, pero lo generalizado es que KH3 es solo un desastre a nivel de guion hasta el final del juego, el resto se aprecia y mucho sobre todo si has pillado el juego con el update que introdujo el modo maestro :p.


No alimenteis al troll, se ha pasado por un montón de hilos de juegos a echar mierda infundada, se aburría el pobre


si, la verdad es que con lo corto y conciso que es su comentario después de responderle se me ha pasado por la cabeza que ha entrado solo para para trolera, me da a mi que este ni ha pillado el juego siquiera y si lo ha jugado habrá sido pirata en PC xD, pero bueno, ya así de paso dejo la opinión generalizada del juego y así quien lea a este troll no al menos leerá una segunda opinión y no tendrá una descripción confusa sobre este juego :p
Por fin me pongo con el juego tras 2 años de su lanzamiento.

El juego me parece precioso a nivel gráfico, a nivel argumental me parece un cacao maravillado y eso que voy por villa crepúsculo, tengo que estar mirando cosas porque apenas me acuerdo de nada.

Muy bueno a nivel jugable, hasta ahora muy contento a nivel general.
Rocky_horror escribió:Por fin me pongo con el juego tras 2 años de su lanzamiento.

El juego me parece precioso a nivel gráfico, a nivel argumental me parece un cacao maravillado y eso que voy por villa crepúsculo, tengo que estar mirando cosas porque apenas me acuerdo de nada.

Muy bueno a nivel jugable, hasta ahora muy contento a nivel general.


si ya has jugado a toda la saga pero hay cosas que no recuerdas puedes tirar de los videoresumenes que lleva el juego desde el menú de inicio, estos resúmenes tienen en cuenta que ya has jugado a la saga por lo que refrescan los puntos mas importantes, en casos como el tuyo es recomendable verlos antes de empezar a jugar :p
@Shephon Si, eso estoy haciendo. Por cierto, las fases de nave Gumi puto desquicio, la nave hay quien la controle. [mad]
Rocky_horror escribió:@Shephon Si, eso estoy haciendo. Por cierto, las fases de nave Gumi puto desquicio, la nave hay quien la controle. [mad]


pues son mejores que las del 2 xD aun es normal, son un poco repetitivas y al final acaban cansando un poco y si, la verdad es que los controles son un poco liosos pero al final te acostumbras, lo que puedes hacer es variar los ejes X e Y y quedarte con la configuración que mas cómoda te sea
Shephon escribió:si, la verdad es que con lo corto y conciso que es su comentario después de responderle se me ha pasado por la cabeza que ha entrado solo para para trolera, me da a mi que este ni ha pillado el juego siquiera y si lo ha jugado habrá sido pirata en PC xD, pero bueno, ya así de paso dejo la opinión generalizada del juego y así quien lea a este troll no al menos leerá una segunda opinión y no tendrá una descripción confusa sobre este juego :p


Mira que no suelo hacer este tipo de cosas, pero me dio por echar un vistazo a sus mensajes...

Y que raro :-? no es el tipico tio que lleva troleando toda su vida

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=436459&start=550

Si ves su post anteriores, son de lo mas normales...

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=436459

Pero si ves sus post recientes, es como que se le cruzo el cable o tenia un mal dia o queria que lo banearan de verdad por X motivos.

Rocky_horror escribió:@Shephon Si, eso estoy haciendo. Por cierto, las fases de nave Gumi puto desquicio, la nave hay quien la controle. [mad]


Ostras pues... va sola la nave xD encima no tienes que girar la camara como en el 2...
Bespiria escribió:
Shephon escribió:si, la verdad es que con lo corto y conciso que es su comentario después de responderle se me ha pasado por la cabeza que ha entrado solo para para trolera, me da a mi que este ni ha pillado el juego siquiera y si lo ha jugado habrá sido pirata en PC xD, pero bueno, ya así de paso dejo la opinión generalizada del juego y así quien lea a este troll no al menos leerá una segunda opinión y no tendrá una descripción confusa sobre este juego :p


Mira que no suelo hacer este tipo de cosas, pero me dio por echar un vistazo a sus mensajes...

Y que raro :-? no es el tipico tio que lleva troleando toda su vida

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=436459&start=550

Si ves su post anteriores, son de lo mas normales...

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=436459

Pero si ves sus post recientes, es como que se le cruzo el cable o tenia un mal dia o queria que lo banearan de verdad por X motivos.

Rocky_horror escribió:@Shephon Si, eso estoy haciendo. Por cierto, las fases de nave Gumi puto desquicio, la nave hay quien la controle. [mad]


Ostras pues... va sola la nave xD encima no tienes que girar la camara como en el 2...


Ya he visto casos así, según ellos es que ya estan viejos y cansados de tonterías, no quiero imaginarme cuando pasen de los 30 años como yo xD no se lo mejor es pasar, le habrá pasado algo que le ha amargado y se desfoga en foro.
@Shephon eh pero impresionante, todo el día 13 y full destroyer xDD me encanta sin más.
Xais escribió:@Shephon eh pero impresionante, todo el día 13 y full destroyer xDD me encanta sin más.


ein? no lo entiendo muy bien imagino que porque 13 es el numero de la mala suerte no se me he perdido [+risas]

por cierto DaniAgudo ya ha subido un resumen del final de KHuX y bueno, efectivamente yo habia entendido mal una cosa que los demas si pillasteis a la primera (aunque yo no me cerré a que esto fuera así aunque sinceramente me parece una ida de olla a lo bestia de Nomura)

efectivamente Xehanort es la reencarnación del avatar pero sinceramente me parece una tontearía a ver, el avatar no es nadie, el avatar eres tu, que si que vale que luego cobra importancia en la historia hasta el punto que le dan hasta diálogos pero que queréis que os diga, me parece una ida de olla brutal porque coño, ahora resulta que Xehanort hemos sido nosotros todo el tiempo? Nomura esta chocheando antes de tiempo, coger un personaje que se crea random que puede ser hombre o mujer cuyo único objetivo es meterte a ti en el mundo de KHuX para desarrollar la historia del pasado y nada mas y hacer eso me parece de esta mal de la olla, aunque aun así tengo que admitir que sigue siendo un giro de guion bastante bueno eso si, me podrá gustar mas o menos esa decisión pero hay que admitir que le ha torcido el culo a mas de uno xD luego he de corregir una cosa que se malinterpretó, se creía que los dientes de león entrarían en letargo y en parte si es así pero al mismo tiempo, al destruirse las dos albaburgos los dientes de león entre comillas mueren, pero para proteger su corazones estos entran en letargo y se fusionan con sus chyritthis y al unirse con el onirido (recordemos que los chyrithis son oniridos) se convierten en los lucientes que vemos en DDD yo entendí que entraban en letargo pero al parecer lo que ocurre es que si que mueren pero sus corazones si entran en letargo al unirse con el onirido


al margen de esas dos cosas el resto pues todos lo hemos entendido a la perfección así que poco mas hay que resaltar, hay que reconocer que a pesar de las idas de ollas ha sido un buen final para el juego y ha dejado bastantes puertas abiertas, a ver que tal avanza la saga, sigo teniendo miedo de lo que venga por delante pero al menos ya sabemos algunas cosas mas del pasado :p
El otro día me encontré una teoría que decía que el próximo juego de la saga podría llamarse Kingdom Hearts X (sí, como el juego de móviles) y que se trataría realmente de KH4. La teoría acababa ahí, pero yo he intentado ir un poco más allá. No os la toméis muy en serio, que no tiene mucha base. [+risas]

Todo parte de esta imagen:
Imagen

Como veis se han inventado un lenguaje en el que los números del 1 al 3 son números romanos y del 4 al 7 pasan a ser estrellas con más o menos puntas. Es una combinación un tanto extraña, ya que si querían usar el sistema de las puntas lo lógico sería que el 3 hubiese sido una Y, el 2 una I o L y el 1 un punto o cualquier cosa con una única punta.

Los números romanos ya los hemos visto anteriormente en los logos de KH2 y KH3, y ahora que nos dirigimos a KH4 coincide con que el 4 en ese lenguaje es representado con una X, que es el símbolo que han estado usando en el juego para móviles.

Teniendo en cuenta que la trama del juego para móviles será ESENCIAL para el futuro de KH, ¿es posible que KH4 sea un remake de este juego? Obviamente también podrían hacer el remake e independientemente un KH4, pero la teoría se sustenta en esa imagen no me pidáis más. Estabais avisados. xD

La cuestión es que el juego para móviles ha cambiado de nombre en diversas ocasiones, pero más extraño aún es que el significado de X también ha cambiado y en todo momento lo han destacado:

Kingdom Hearts X [chi] (aquí X es la letra del alfabeto griego)
Kingdom Hearts Unchained X
Kingdom Hearts Union X [cross] (pero aquí la X pasó a significar cruz)
Kingdom Hearts Union X Dark Road

¿Y si aún nos aguarda el cambio final y el próximo juego se llama Kingdom Hearts X [4]?

Algo a tener en cuenta es que cuando anunciaron Kingdom Hearts X [chi] para móviles, un juego basado en la guerra de las Llaves Espada, básicamente todos asumimos que la X del título hacía referencia a la Llave Espada X. Con lo que no contábamos es que el juego llegaría a su fin sin mostrar ni mencionar la famosa llave.

El asunto está en dónde encaja Sora en todo esto (dando por hecho que Sora siga protagonizando las entregas numeradas). Lo único que se me ocurre es que Sora reviva de algún modo los acontecimientos del juego de móviles ocupando el cuerpo del Avatar, un personaje que fue creado sin un rostro, género o nombre canónico. Y esto de pronto me ha recordado a Yozora, del cual nos han confirmado que ni es su nombre real ni se trata de su cuerpo, ¿estará utilizando también un avatar?

Sería curioso ver a Sora descubriendo en primera persona todo lo que aconteció en el pasado. Imaginaros su reacción al encontrarse con Ventus, Lauriam, Elrena y con Maléfica del futuro. También podría explicar el motivo por el que se produce esa conexión Sora-Ephemer al final de KH3. De hecho hay varios temas que no se llegan a mostrar o explicar en el juego y que este remake podría servir para hacerlo (siempre y cuando Sora cuente con cierta libertad y no se limite a lo que ya nos han mostrado).

Hay una aparición al inicio del juego que por ejemplo nunca se llega a explicar. En un momento dado el Avatar se encuentra con Donald, Goofy y Mickey en Albaburgo (en esta época ni siquiera deberían existir). Hay que ayudarles con la Nave Gumi, Mickey no entiende qué hacen en ese mundo y sospecha que algo está pasando, a continuación se marchan y no se vuelve a saber nada de ellos.

https://youtu.be/HIHX6YsgDEE

Curiosamente lo último que sabemos del trío en KH Melody of Memory es que el maestro Yen Sid envía a Mickey a investigar a los antiguos maestros a Scala ad Caelum, que viene siendo la antigua Albaburgo. ¿Un fallo en la Matrix les ha enviado al pasado gracias a su conexión con Sora? ¿Casualidad? Pues puede ser. xD

El contenido de la Caja Negra, todo lo relacionado con el "retorno" de Strelitzia, las escenas cortadas como la huida de Maléfica o el encuentro entre Ventus y la Oscuridad, el pasado de Luxord y Demyx. Son cosas que podría aportar este remake.

¿Creéis que puede llegar a ocurrir algo así?
axelgs escribió:El otro día me encontré una teoría que decía que el próximo juego de la saga podría llamarse Kingdom Hearts X (sí, como el juego de móviles) y que se trataría realmente de KH4. La teoría acababa ahí, pero yo he intentado ir un poco más allá. No os la toméis muy en serio, que no tiene mucha base. [+risas]

Todo parte de esta imagen:
Imagen

Como veis se han inventado un lenguaje en el que los números del 1 al 3 son números romanos y del 4 al 7 pasan a ser estrellas con más o menos puntas. Es una combinación un tanto extraña, ya que si querían usar el sistema de las puntas lo lógico sería que el 3 hubiese sido una Y, el 2 una I o L y el 1 un punto o cualquier cosa con una única punta.

Los números romanos ya los hemos visto anteriormente en los logos de KH2 y KH3, y ahora que nos dirigimos a KH4 coincide con que el 4 en ese lenguaje es representado con una X, que es el símbolo que han estado usando en el juego para móviles.

Teniendo en cuenta que la trama del juego para móviles será ESENCIAL para el futuro de KH, ¿es posible que KH4 sea un remake de este juego? Obviamente también podrían hacer el remake e independientemente un KH4, pero la teoría se sustenta en esa imagen no me pidáis más. Estabais avisados. xD

La cuestión es que el juego para móviles ha cambiado de nombre en diversas ocasiones, pero más extraño aún es que el significado de X también ha cambiado y en todo momento lo han destacado:

Kingdom Hearts X [chi] (aquí X es la letra del alfabeto griego)
Kingdom Hearts Unchained X
Kingdom Hearts Union X [cross] (pero aquí la X pasó a significar cruz)
Kingdom Hearts Union X Dark Road

¿Y si aún nos aguarda el cambio final y el próximo juego se llama Kingdom Hearts X [4]?

Algo a tener en cuenta es que cuando anunciaron Kingdom Hearts X [chi] para móviles, un juego basado en la guerra de las Llaves Espada, básicamente todos asumimos que la X del título hacía referencia a la Llave Espada X. Con lo que no contábamos es que el juego llegaría a su fin sin mostrar ni mencionar la famosa llave.

El asunto está en dónde encaja Sora en todo esto (dando por hecho que Sora siga protagonizando las entregas numeradas). Lo único que se me ocurre es que Sora reviva de algún modo los acontecimientos del juego de móviles ocupando el cuerpo del Avatar, un personaje que fue creado sin un rostro, género o nombre canónico. Y esto de pronto me ha recordado a Yozora, del cual nos han confirmado que ni es su nombre real ni se trata de su cuerpo, ¿estará utilizando también un avatar?

Sería curioso ver a Sora descubriendo en primera persona todo lo que aconteció en el pasado. Imaginaros su reacción al encontrarse con Ventus, Lauriam, Elrena y con Maléfica del futuro. También podría explicar el motivo por el que se produce esa conexión Sora-Ephemer al final de KH3. De hecho hay varios temas que no se llegan a mostrar o explicar en el juego y que este remake podría servir para hacerlo (siempre y cuando Sora cuente con cierta libertad y no se limite a lo que ya nos han mostrado).

Hay una aparición al inicio del juego que por ejemplo nunca se llega a explicar. En un momento dado el Avatar se encuentra con Donald, Goofy y Mickey en Albaburgo (en esta época ni siquiera deberían existir). Hay que ayudarles con la Nave Gumi, Mickey no entiende qué hacen en ese mundo y sospecha que algo está pasando, a continuación se marchan y no se vuelve a saber nada de ellos.

https://youtu.be/HIHX6YsgDEE

Curiosamente lo último que sabemos del trío en KH Melody of Memory es que el maestro Yen Sid envía a Mickey a investigar a los antiguos maestros a Scala ad Caelum, que viene siendo la antigua Albaburgo. ¿Un fallo en la Matrix les ha enviado al pasado gracias a su conexión con Sora? ¿Casualidad? Pues puede ser. xD

El contenido de la Caja Negra, todo lo relacionado con el "retorno" de Strelitzia, las escenas cortadas como la huida de Maléfica o el encuentro entre Ventus y la Oscuridad, el pasado de Luxord y Demyx. Son cosas que podría aportar este remake.

¿Creéis que puede llegar a ocurrir algo así?


el juego de moviles no ha cambiado de nombre, X [chi] es una versión que unchained X [chi] borró para explicar la historia de una manera mas directa, union Cross X es una secuela de Unchained X [chi] y Dark road aunque se accede desde Union coss X no es X en ningún momento simplemente lo han echo para no hacer dos apps diferentes xD es que es directamente secuela por lo que X ya no pinta nada hasta que Xehanort se pase al lado de la oscuridad y descubra la Ki-blade

a parte la X no es una equis es una letra griega que se escribe chi y su símbolo es parecido a una X pero no lo es y esto lo explico Nomura muchas veces así que por ejemplo la llave espada X se chi que se pronuncia ky por lo que en ingles es X-blade que se pronuncia Ki-blace y no keyblade por lo tanto no es una X.

en cuanto a lo de que KH4 sera un remake del juego para moviles, va a ser que no, la cuarta entrega ya dijeron que dejarian de usar numeros al igual que con AC aunque no estoy seguro al 100% pero el caso es que KH4 es juego principal y por lo tanto de protagonista principal, que los acontecimientos de KHUX son importantes para la trama de KH4 eso tenlo por seguro pero no va a ser un remake ni nada de eso, será de Sora ya se ha presentado la trama con el final secreto y el episodio secreto de los DLC´s de KH3 RE:mind y estaremos en quadratum ya no se si con Sora, con Riku o con los dos a la vez tipo KHDDD pero sabemos que

-el MoM esta en Quadratum.
-que Yozora de alguna manera ha protegido a Sora (final malo critalizandolo) o que esta pendiente de el (fina bueno)
-que la estrella que ayuda a ir a quadratum en melody of memories pertenece a ese mundo.

lo del regreso de Estrellizia se menciona que espera que pueda volver a verla lo cual no quiere decir que siga viva tan solo que pueden volver a encontrarla puede que este en el mundo final pero a saber, de momento ahí no se sabe nada pero seguramente y conociendo a Nomura la resuciten o le hagan una replica usando su corazón ya de esta saga no me sorprende nada xD.

el caso es que KHUX es un producto que ya ha empezado y ya ha terminado no necesita un remake al menos de momento no digo que en el futuro no lo hagan hablamos de S-E pero de momento van a avanzar, a trompicones como siempre pero avanzar xD

lo de Donald, Goofie y Mickey no tiene porque ser un viaje en el tiempo, primero porque salen por separado y segundo porque te recuerdo que se repiten muchos acontecimientos que luego vemos en KH1 en BBS, en los mundos que visitas lo cual da a entender que usas el libro de las profecias para acceder a ellos, pero bueno paranoia by Nomura, la presencia de ese trio a saber porque se da pero yo no le daria mas importancia de la que tiene al menos de momento.

y te recuerdo que al final de KH3 vuelven los augures y Luxu resulta ser Xigbar, así que a saber a donde coño nos llevan la retorcida mente de Nomura de aqui en adelante xD xD xD
Shephon escribió:
axelgs escribió:El otro día me encontré una teoría que decía que el próximo juego de la saga podría llamarse Kingdom Hearts X (sí, como el juego de móviles) y que se trataría realmente de KH4. La teoría acababa ahí, pero yo he intentado ir un poco más allá. No os la toméis muy en serio, que no tiene mucha base. [+risas]

Todo parte de esta imagen:
Imagen

Como veis se han inventado un lenguaje en el que los números del 1 al 3 son números romanos y del 4 al 7 pasan a ser estrellas con más o menos puntas. Es una combinación un tanto extraña, ya que si querían usar el sistema de las puntas lo lógico sería que el 3 hubiese sido una Y, el 2 una I o L y el 1 un punto o cualquier cosa con una única punta.

Los números romanos ya los hemos visto anteriormente en los logos de KH2 y KH3, y ahora que nos dirigimos a KH4 coincide con que el 4 en ese lenguaje es representado con una X, que es el símbolo que han estado usando en el juego para móviles.

Teniendo en cuenta que la trama del juego para móviles será ESENCIAL para el futuro de KH, ¿es posible que KH4 sea un remake de este juego? Obviamente también podrían hacer el remake e independientemente un KH4, pero la teoría se sustenta en esa imagen no me pidáis más. Estabais avisados. xD

La cuestión es que el juego para móviles ha cambiado de nombre en diversas ocasiones, pero más extraño aún es que el significado de X también ha cambiado y en todo momento lo han destacado:

Kingdom Hearts X [chi] (aquí X es la letra del alfabeto griego)
Kingdom Hearts Unchained X
Kingdom Hearts Union X [cross] (pero aquí la X pasó a significar cruz)
Kingdom Hearts Union X Dark Road

¿Y si aún nos aguarda el cambio final y el próximo juego se llama Kingdom Hearts X [4]?

Algo a tener en cuenta es que cuando anunciaron Kingdom Hearts X [chi] para móviles, un juego basado en la guerra de las Llaves Espada, básicamente todos asumimos que la X del título hacía referencia a la Llave Espada X. Con lo que no contábamos es que el juego llegaría a su fin sin mostrar ni mencionar la famosa llave.

El asunto está en dónde encaja Sora en todo esto (dando por hecho que Sora siga protagonizando las entregas numeradas). Lo único que se me ocurre es que Sora reviva de algún modo los acontecimientos del juego de móviles ocupando el cuerpo del Avatar, un personaje que fue creado sin un rostro, género o nombre canónico. Y esto de pronto me ha recordado a Yozora, del cual nos han confirmado que ni es su nombre real ni se trata de su cuerpo, ¿estará utilizando también un avatar?

Sería curioso ver a Sora descubriendo en primera persona todo lo que aconteció en el pasado. Imaginaros su reacción al encontrarse con Ventus, Lauriam, Elrena y con Maléfica del futuro. También podría explicar el motivo por el que se produce esa conexión Sora-Ephemer al final de KH3. De hecho hay varios temas que no se llegan a mostrar o explicar en el juego y que este remake podría servir para hacerlo (siempre y cuando Sora cuente con cierta libertad y no se limite a lo que ya nos han mostrado).

Hay una aparición al inicio del juego que por ejemplo nunca se llega a explicar. En un momento dado el Avatar se encuentra con Donald, Goofy y Mickey en Albaburgo (en esta época ni siquiera deberían existir). Hay que ayudarles con la Nave Gumi, Mickey no entiende qué hacen en ese mundo y sospecha que algo está pasando, a continuación se marchan y no se vuelve a saber nada de ellos.

https://youtu.be/HIHX6YsgDEE

Curiosamente lo último que sabemos del trío en KH Melody of Memory es que el maestro Yen Sid envía a Mickey a investigar a los antiguos maestros a Scala ad Caelum, que viene siendo la antigua Albaburgo. ¿Un fallo en la Matrix les ha enviado al pasado gracias a su conexión con Sora? ¿Casualidad? Pues puede ser. xD

El contenido de la Caja Negra, todo lo relacionado con el "retorno" de Strelitzia, las escenas cortadas como la huida de Maléfica o el encuentro entre Ventus y la Oscuridad, el pasado de Luxord y Demyx. Son cosas que podría aportar este remake.

¿Creéis que puede llegar a ocurrir algo así?


el juego de moviles no ha cambiado de nombre, X [chi] es una versión que unchained X [chi] borró para explicar la historia de una manera mas directa, union Cross X es una secuela de Unchained X [chi] y Dark road aunque se accede desde Union coss X no es X en ningún momento simplemente lo han echo para no hacer dos apps diferentes xD es que es directamente secuela por lo que X ya no pinta nada hasta que Xehanort se pase al lado de la oscuridad y descubra la Ki-blade

a parte la X no es una equis es una letra griega que se escribe chi y su símbolo es parecido a una X pero no lo es y esto lo explico Nomura muchas veces así que por ejemplo la llave espada X se chi que se pronuncia ky por lo que en ingles es X-blade que se pronuncia Ki-blace y no keyblade por lo tanto no es una X.

en cuanto a lo de que KH4 sera un remake del juego para moviles, va a ser que no, la cuarta entrega ya dijeron que dejarian de usar numeros al igual que con AC aunque no estoy seguro al 100% pero el caso es que KH4 es juego principal y por lo tanto de protagonista principal, que los acontecimientos de KHUX son importantes para la trama de KH4 eso tenlo por seguro pero no va a ser un remake ni nada de eso, será de Sora ya se ha presentado la trama con el final secreto y el episodio secreto de los DLC´s de KH3 RE:mind y estaremos en quadratum ya no se si con Sora, con Riku o con los dos a la vez tipo KHDDD pero sabemos que

-el MoM esta en Quadratum.
-que Yozora de alguna manera ha protegido a Sora (final malo critalizandolo) o que esta pendiente de el (fina bueno)
-que la estrella que ayuda a ir a quadratum en melody of memories pertenece a ese mundo.

lo del regreso de Estrellizia se menciona que espera que pueda volver a verla lo cual no quiere decir que siga viva tan solo que pueden volver a encontrarla puede que este en el mundo final pero a saber, de momento ahí no se sabe nada pero seguramente y conociendo a Nomura la resuciten o le hagan una replica usando su corazón ya de esta saga no me sorprende nada xD.

el caso es que KHUX es un producto que ya ha empezado y ya ha terminado no necesita un remake al menos de momento no digo que en el futuro no lo hagan hablamos de S-E pero de momento van a avanzar, a trompicones como siempre pero avanzar xD

lo de Donald, Goofie y Mickey no tiene porque ser un viaje en el tiempo, primero porque salen por separado y segundo porque te recuerdo que se repiten muchos acontecimientos que luego vemos en KH1 en BBS, en los mundos que visitas lo cual da a entender que usas el libro de las profecias para acceder a ellos, pero bueno paranoia by Nomura, la presencia de ese trio a saber porque se da pero yo no le daria mas importancia de la que tiene al menos de momento.

y te recuerdo que al final de KH3 vuelven los augures y Luxu resulta ser Xigbar, así que a saber a donde coño nos llevan la retorcida mente de Nomura de aqui en adelante xD xD xD


Solo aclarar que UX no borra a X, ambos juegos son canónicos. De hecho en UX explican por qué los acontecimientos vuelven a repetirse y el avatar se va percatando de esto poco a poco.
Gekkouga escribió:
Shephon escribió:
axelgs escribió:El otro día me encontré una teoría que decía que el próximo juego de la saga podría llamarse Kingdom Hearts X (sí, como el juego de móviles) y que se trataría realmente de KH4. La teoría acababa ahí, pero yo he intentado ir un poco más allá. No os la toméis muy en serio, que no tiene mucha base. [+risas]

Todo parte de esta imagen:
Imagen

Como veis se han inventado un lenguaje en el que los números del 1 al 3 son números romanos y del 4 al 7 pasan a ser estrellas con más o menos puntas. Es una combinación un tanto extraña, ya que si querían usar el sistema de las puntas lo lógico sería que el 3 hubiese sido una Y, el 2 una I o L y el 1 un punto o cualquier cosa con una única punta.

Los números romanos ya los hemos visto anteriormente en los logos de KH2 y KH3, y ahora que nos dirigimos a KH4 coincide con que el 4 en ese lenguaje es representado con una X, que es el símbolo que han estado usando en el juego para móviles.

Teniendo en cuenta que la trama del juego para móviles será ESENCIAL para el futuro de KH, ¿es posible que KH4 sea un remake de este juego? Obviamente también podrían hacer el remake e independientemente un KH4, pero la teoría se sustenta en esa imagen no me pidáis más. Estabais avisados. xD

La cuestión es que el juego para móviles ha cambiado de nombre en diversas ocasiones, pero más extraño aún es que el significado de X también ha cambiado y en todo momento lo han destacado:

Kingdom Hearts X [chi] (aquí X es la letra del alfabeto griego)
Kingdom Hearts Unchained X
Kingdom Hearts Union X [cross] (pero aquí la X pasó a significar cruz)
Kingdom Hearts Union X Dark Road

¿Y si aún nos aguarda el cambio final y el próximo juego se llama Kingdom Hearts X [4]?

Algo a tener en cuenta es que cuando anunciaron Kingdom Hearts X [chi] para móviles, un juego basado en la guerra de las Llaves Espada, básicamente todos asumimos que la X del título hacía referencia a la Llave Espada X. Con lo que no contábamos es que el juego llegaría a su fin sin mostrar ni mencionar la famosa llave.

El asunto está en dónde encaja Sora en todo esto (dando por hecho que Sora siga protagonizando las entregas numeradas). Lo único que se me ocurre es que Sora reviva de algún modo los acontecimientos del juego de móviles ocupando el cuerpo del Avatar, un personaje que fue creado sin un rostro, género o nombre canónico. Y esto de pronto me ha recordado a Yozora, del cual nos han confirmado que ni es su nombre real ni se trata de su cuerpo, ¿estará utilizando también un avatar?

Sería curioso ver a Sora descubriendo en primera persona todo lo que aconteció en el pasado. Imaginaros su reacción al encontrarse con Ventus, Lauriam, Elrena y con Maléfica del futuro. También podría explicar el motivo por el que se produce esa conexión Sora-Ephemer al final de KH3. De hecho hay varios temas que no se llegan a mostrar o explicar en el juego y que este remake podría servir para hacerlo (siempre y cuando Sora cuente con cierta libertad y no se limite a lo que ya nos han mostrado).

Hay una aparición al inicio del juego que por ejemplo nunca se llega a explicar. En un momento dado el Avatar se encuentra con Donald, Goofy y Mickey en Albaburgo (en esta época ni siquiera deberían existir). Hay que ayudarles con la Nave Gumi, Mickey no entiende qué hacen en ese mundo y sospecha que algo está pasando, a continuación se marchan y no se vuelve a saber nada de ellos.

https://youtu.be/HIHX6YsgDEE

Curiosamente lo último que sabemos del trío en KH Melody of Memory es que el maestro Yen Sid envía a Mickey a investigar a los antiguos maestros a Scala ad Caelum, que viene siendo la antigua Albaburgo. ¿Un fallo en la Matrix les ha enviado al pasado gracias a su conexión con Sora? ¿Casualidad? Pues puede ser. xD

El contenido de la Caja Negra, todo lo relacionado con el "retorno" de Strelitzia, las escenas cortadas como la huida de Maléfica o el encuentro entre Ventus y la Oscuridad, el pasado de Luxord y Demyx. Son cosas que podría aportar este remake.

¿Creéis que puede llegar a ocurrir algo así?


el juego de moviles no ha cambiado de nombre, X [chi] es una versión que unchained X [chi] borró para explicar la historia de una manera mas directa, union Cross X es una secuela de Unchained X [chi] y Dark road aunque se accede desde Union coss X no es X en ningún momento simplemente lo han echo para no hacer dos apps diferentes xD es que es directamente secuela por lo que X ya no pinta nada hasta que Xehanort se pase al lado de la oscuridad y descubra la Ki-blade

a parte la X no es una equis es una letra griega que se escribe chi y su símbolo es parecido a una X pero no lo es y esto lo explico Nomura muchas veces así que por ejemplo la llave espada X se chi que se pronuncia ky por lo que en ingles es X-blade que se pronuncia Ki-blace y no keyblade por lo tanto no es una X.

en cuanto a lo de que KH4 sera un remake del juego para moviles, va a ser que no, la cuarta entrega ya dijeron que dejarian de usar numeros al igual que con AC aunque no estoy seguro al 100% pero el caso es que KH4 es juego principal y por lo tanto de protagonista principal, que los acontecimientos de KHUX son importantes para la trama de KH4 eso tenlo por seguro pero no va a ser un remake ni nada de eso, será de Sora ya se ha presentado la trama con el final secreto y el episodio secreto de los DLC´s de KH3 RE:mind y estaremos en quadratum ya no se si con Sora, con Riku o con los dos a la vez tipo KHDDD pero sabemos que

-el MoM esta en Quadratum.
-que Yozora de alguna manera ha protegido a Sora (final malo critalizandolo) o que esta pendiente de el (fina bueno)
-que la estrella que ayuda a ir a quadratum en melody of memories pertenece a ese mundo.

lo del regreso de Estrellizia se menciona que espera que pueda volver a verla lo cual no quiere decir que siga viva tan solo que pueden volver a encontrarla puede que este en el mundo final pero a saber, de momento ahí no se sabe nada pero seguramente y conociendo a Nomura la resuciten o le hagan una replica usando su corazón ya de esta saga no me sorprende nada xD.

el caso es que KHUX es un producto que ya ha empezado y ya ha terminado no necesita un remake al menos de momento no digo que en el futuro no lo hagan hablamos de S-E pero de momento van a avanzar, a trompicones como siempre pero avanzar xD

lo de Donald, Goofie y Mickey no tiene porque ser un viaje en el tiempo, primero porque salen por separado y segundo porque te recuerdo que se repiten muchos acontecimientos que luego vemos en KH1 en BBS, en los mundos que visitas lo cual da a entender que usas el libro de las profecias para acceder a ellos, pero bueno paranoia by Nomura, la presencia de ese trio a saber porque se da pero yo no le daria mas importancia de la que tiene al menos de momento.

y te recuerdo que al final de KH3 vuelven los augures y Luxu resulta ser Xigbar, así que a saber a donde coño nos llevan la retorcida mente de Nomura de aqui en adelante xD xD xD


Solo aclarar que UX no borra a X, ambos juegos son canónicos. De hecho en UX explican por qué los acontecimientos vuelven a repetirse y el avatar se va percatando de esto poco a poco.


pero OJO que UX? porque unchained X es UX y union X cross tambien es UX, pero en X [chi] vemos la guerra de llaves espada al igual que en unchained X la vimos tambien antes de que cambiara a Union X cross.

de todas formas pensaba que si lo borraba porque en esencia unchained X [chi] es el mismo juego pero explicado de otra manera, pero si que es verdad que conociendo a Nomura me creo que sea capaz de contarnos la misma historia desde dos puntos diferentes de vista ya que unchained X [chi] se centra mas en los augures mientras que lo poco que pude jugar de X [chi] (ya que se podia acceder por ser un juego de navegador web pero en japones xD) se centraba mas en los portadores de llave espada que en los augures.

aun así eso no quita si no que refuerza, que el juego no es que haya cambiado de nombre si no que es como si hubieran salido secuelas pero en vez de sacarlas por separado simplemente han ido actualizando la app por lo tanto digamos que X[chi] y unchained X [chi] son el mismo juego union X cross es una secuela y evidentemente drak road otra.
No sé si a alguien más le pasa, pero con este juego el mando me petardea. He probado en bajar volumen, reiniciar... Nada. A alguien mas le ha pasado?
jdghl escribió:No sé si a alguien más le pasa, pero con este juego el mando me petardea. He probado en bajar volumen, reiniciar... Nada. A alguien mas le ha pasado?


no entiendo, que te petardea en que sentido? el altavoz del mando? no se, a mi eso no me a pasado ni con este juego ni con ninguno, puede ser algún problema del mando, pruébalo con mas juegos que usen el altavoz del mando pero de todas formas si no recuerdo mal KH3 no tiene esa función o al menos yo no recuerdo que la tenga, de todas formas por favor, especifica un poco mas a que te refieres a ver si así podemos ayudarte mejor, en que sentido te petardea el mando?
Shephon escribió:
jdghl escribió:No sé si a alguien más le pasa, pero con este juego el mando me petardea. He probado en bajar volumen, reiniciar... Nada. A alguien mas le ha pasado?


no entiendo, que te petardea en que sentido? el altavoz del mando? no se, a mi eso no me a pasado ni con este juego ni con ninguno, puede ser algún problema del mando, pruébalo con mas juegos que usen el altavoz del mando pero de todas formas si no recuerdo mal KH3 no tiene esa función o al menos yo no recuerdo que la tenga, de todas formas por favor, especifica un poco mas a que te refieres a ver si así podemos ayudarte mejor, en que sentido te petardea el mando?

Yo sólo recuerdo un momento del juego donde se usaba esa función y no me petardeaba.
Durante el combate contra Xehanort hay un momento que un remolino se absorbe a Goofy y a Donald y se oyen sus voces a través del DualShock, y se oye como se van alejando. Creo que eso estuvo bastante bien conseguido, fue un detalle que se me quedó grabado.
friskes escribió:
Shephon escribió:
jdghl escribió:No sé si a alguien más le pasa, pero con este juego el mando me petardea. He probado en bajar volumen, reiniciar... Nada. A alguien mas le ha pasado?


no entiendo, que te petardea en que sentido? el altavoz del mando? no se, a mi eso no me a pasado ni con este juego ni con ninguno, puede ser algún problema del mando, pruébalo con mas juegos que usen el altavoz del mando pero de todas formas si no recuerdo mal KH3 no tiene esa función o al menos yo no recuerdo que la tenga, de todas formas por favor, especifica un poco mas a que te refieres a ver si así podemos ayudarte mejor, en que sentido te petardea el mando?

Yo sólo recuerdo un momento del juego donde se usaba esa función y no me petardeaba.
Durante el combate contra Xehanort hay un momento que un remolino se absorbe a Goofy y a Donald y se oyen sus voces a través del DualShock, y se oye como se van alejando. Creo que eso estuvo bastante bien conseguido, fue un detalle que se me quedó grabado.


a vale, yo ni me percate de eso la verdad [+risas] la proxima vez que juegue me fijare :p, pero es como tu dices, yo no note petardeo ninguno, así que a menos que se refiera a otra cosa, yo lo achaco a que puede ser un problema directamente del mando, lo que recomiendo es que use el botón de reinició que lleva el mando en la parte trasera, si aun así no se le soluciona pues no se lo que puede ser, por eso le he pedido que especifique a que se refiere con el petardeo
Shephon escribió:
jdghl escribió:No sé si a alguien más le pasa, pero con este juego el mando me petardea. He probado en bajar volumen, reiniciar... Nada. A alguien mas le ha pasado?


no entiendo, que te petardea en que sentido? el altavoz del mando? no se, a mi eso no me a pasado ni con este juego ni con ninguno, puede ser algún problema del mando, pruébalo con mas juegos que usen el altavoz del mando pero de todas formas si no recuerdo mal KH3 no tiene esa función o al menos yo no recuerdo que la tenga, de todas formas por favor, especifica un poco mas a que te refieres a ver si así podemos ayudarte mejor, en que sentido te petardea el mando?


Sí, disculpa. Petardea el altavoz del mando. Entorpece bastante la experiencia, porque es verdad que el juego es una chulada... Consigue que vuelva a las tardes con el KH2 (con sus cositas a mejorar) Qué recuerdos
jdghl escribió:
Shephon escribió:
jdghl escribió:No sé si a alguien más le pasa, pero con este juego el mando me petardea. He probado en bajar volumen, reiniciar... Nada. A alguien mas le ha pasado?


no entiendo, que te petardea en que sentido? el altavoz del mando? no se, a mi eso no me a pasado ni con este juego ni con ninguno, puede ser algún problema del mando, pruébalo con mas juegos que usen el altavoz del mando pero de todas formas si no recuerdo mal KH3 no tiene esa función o al menos yo no recuerdo que la tenga, de todas formas por favor, especifica un poco mas a que te refieres a ver si así podemos ayudarte mejor, en que sentido te petardea el mando?


Sí, disculpa. Petardea el altavoz del mando. Entorpece bastante la experiencia, porque es verdad que el juego es una chulada... Consigue que vuelva a las tardes con el KH2 (con sus cositas a mejorar) Qué recuerdos


Entonces lo que hemos mencionado, no nos ha pasado a ninguno, prueba a ver que pasa con otros juegos que tengan esa función a ver que ocurre a las malas el botón de reseteo del mando perosi persiste el problema entonces no se cómo ayudarte lo siento, pero yo creo que puede ser mas problema del mando que del juego
Algún sitio que visitar que esté en español que esclarezca algo a los que hemos jugado solo KH, KH2, KH3?

Un saludo.
13257 respuestas