FIFA 21 - [Hilo Oficial]

@david_sanfer
Bueno yo juego al 21 porque cada fifa lo vendo en game.
Buenas, voy a hacer una pregunta un poco absurda supongo pero es la primera vez que voy a hacer los icon swaps. Cual es el partido fut en directo que te piden jugar para los tokens?
Gracias
Yo llevaré unas 700 horas al fifa21 fácilmente. Ya llevaba 500 en diciembre, así que posiblemente me quede corto. Todo modo carrera, eso sí xD.

HH!!
SrFari escribió:Buenas, voy a hacer una pregunta un poco absurda supongo pero es la primera vez que voy a hacer los icon swaps. Cual es el partido fut en directo que te piden jugar para los tokens?
Gracias

Futchampions
Que tal va el juego?
Ha mejorado con último actualización?
Qué jugadores buenos de cabeza recomendais para jugar con táctica 442?
Estoy en el wolves de la Premier.
Si alguien quiere jugar temporadas cooperativas conmigo que me avise y lo agrego
Buenas, a ver si podéis ayudarme, he vinculado las cuentas de EA y de Twitch para recibir el sobre que regalan, me aparece como entregados pero voy al juego y no me han dado nada.
Me he puesto en contacto con EA y ellos dicen que es que no les consta que estén vinculadas, pero lo he hecho perfectamente y por si acaso lo he vuelto hacer y todo correcto pero ellos dicen que no les aparece en vinculadas.
¿Son siempre así de inútiles los d le EA? ¿Alquien se encuentra en la misma situación? ¿Alguna solución?
Ya han arreglado al ea play el fifa 21 en españa
Por si teníais algún fallo
Eso iba a comentar, descargado el de prueba de ea access te pone a la derecha ya lo de incluido en access, te vas a ahi y te da la opción de pillarlo, esto en PS5 que es donde estaba el problema XD
Madre del amor hermoso, de 7 SBCs que he hecho de 81+, en 6 me ha tocado Pepe de 81. Aleatorio mis cojones. 70 jugadores tirados a la basura para quedarme tal y como estoy.

Cuando el juego detecta que te enganchas a abrir sobrecitos, empieza a darte pura morralla.

Me alegro infinito de solo haber gastado 4€ en 1 mes de EA Play y no darles más dinero a estos estafadores.
Porque mierda la cámara no se mueve en los lanzamientos de falta?
Tanto como si lanzó yo o la CPU no se ve la portería ala hora de chutar, no se ve mi portero depende donde sea la falta ,me jode mucho eso.
Podrían dar opción de elegir cámara o cambiarla tu.


Me acaba de saltar actualización de FIFA 21 y me sale mensaje de error DLC 1 y no puede utilizarse
Estaba pensando en pillarlo (en mi caso en Stadia) y he entrado a ver opiniones sobre el juego y vaya chasco con las cosas que comentáis de que la defensa y el centro del campo es como si no existieran :(
Que malo es el hijodeputa de NAZARIO 94

El que se piense gastar esos millones que ni se le ocurra. Llevo con el desde los primeros icon swaps, y teniendo en cuenta que vale 7M ,es una puta estafa
@kakashihatake78
Qué tal ves marcaje así?
Yo tengo los dos en 65 y entro bastante fácil al área.
Voy a probar en 70 la cpu.
wixiponxito escribió:@kakashihatake78
Qué tal ves marcaje así?
Yo tengo los dos en 65 y entro bastante fácil al área.
Voy a probar en 70 la cpu.


Prueba también a subir un punto o dos más de aceleración en la cup que a ti mismo. O sube nivel de dificultad.
@kakashihatake78
He puesto dos puntos más aceleración a cpu y marcaje cpu 70 y yo 65.
Llevo 3 partidos y en total 2 goles a favor y 1 en contra con 6 minutos cada parte.
Jugando con marcaje 55 y cpu 65 con aceleración igual, más goles metía y me metían.
wixiponxito escribió:@kakashihatake78
He puesto dos puntos más aceleración a cpu y marcaje cpu 70 y yo 65.
Llevo 3 partidos y en total 2 goles a favor y 1 en contra con 6 minutos cada parte.
Jugando con marcaje 55 y cpu 65 con aceleración igual, más goles metía y me metían.


Juegas en asistido o en manual? y en que nivel de dificultad? Porque yo juego en manual, a 9min parte, clase mundial y menudo tengo partidos de 1-0, 2-1... y alguna paliza de la CPU también me cae eh [+risas]
@kakashihatake78
Juego en leyenda. Tenía puesto un modo carrera con el wolves con 12 partidos, 4 ganados, 4 empatados y 4 perdidos con la táctica 4141 con Raúl Jiménez haciendo máximo goleador pero he empezado de nuevo.
A ver si por fin este año ,ponen la posibilidad en modo campeonato de jugar en una misma temporada liga ,Copa y Champions con el mismo equipo.
@wixiponxito
Juego todo manual.
Al final voy a jugar con marcaje yo y cpu al 65.
Otra vez a empezar modo carrera.
Qué equipo de la Premier recomendais que no sea everton, southampton o wolves?
wixiponxito escribió:@wixiponxito
Juego todo manual.
Al final voy a jugar con marcaje yo y cpu al 65.
Otra vez a empezar modo carrera.
Qué equipo de la Premier recomendais que no sea everton, southampton o wolves?

Crystal Palace o Leeds.
wixiponxito escribió:@wixiponxito
Juego todo manual.
Al final voy a jugar con marcaje yo y cpu al 65.
Otra vez a empezar modo carrera.
Qué equipo de la Premier recomendais que no sea everton, southampton o wolves?

Fulham .
Qué tácticas utilizais?
Yo dudo entre 4141 o 442
Qué marcajes tenéis puesto ahora?
Yo tenía al 65 los dos pero voy a empezar modo carrera de nuevo y poner 70.
La altura, distancia y ancho tengo de matt 10.
Buenas!

Tengo una dudilla, a ver si me podéis contestar.

Llevo varios años jugando a los PES (compro uno cada 2 o 3 años pero bueno), para jugar 2vs2 con un amigo, cada uno en su casa. Sin embargo hemos acabado hartos, porque en el PES en su modo 2vs2, no existe ningún filtro que pueda evitar equipos falsos, por lo que siempre acabamos jugando contra equipos con Messi, Cristiano, Mbappe, Puyol, Maldini, Kahn... evolucionados a 99 o más. Nosotros jugamos una vez a la semana en ese modo 2vs2 con un equipo real, y no nos da tiempo (ni tenemos ganas) de jugar al modo en el que se evolucionan los jugadores (Myclub se llama).

Entonces la duda: en el Fifa, ¿se puede jugar 2vs2 con equipos reales con un filtro que evite a esos equipos falsos?

Gracias!
Buenas...

¿Sabéis si hay actualización de la convocatoria de las selecciones como las reales de la Eurocopa?

Gracias!
Dadydadielo92 escribió:Buenas...

¿Sabéis si hay actualización de la convocatoria de las selecciones como las reales de la Eurocopa?

Gracias!


Sí. Está disponible desde el inicio de la competición. Sólo tienes que actualizar las plantillas online.
Llevo mucho sin tocar el juego y me esta entrando mono con la euro, han cambiado algo las actualuzaciones o la IA sigue tan aburrida.
ElGdeNotredame escribió:Buenas!

Tengo una dudilla, a ver si me podéis contestar.

Llevo varios años jugando a los PES (compro uno cada 2 o 3 años pero bueno), para jugar 2vs2 con un amigo, cada uno en su casa. Sin embargo hemos acabado hartos, porque en el PES en su modo 2vs2, no existe ningún filtro que pueda evitar equipos falsos, por lo que siempre acabamos jugando contra equipos con Messi, Cristiano, Mbappe, Puyol, Maldini, Kahn... evolucionados a 99 o más. Nosotros jugamos una vez a la semana en ese modo 2vs2 con un equipo real, y no nos da tiempo (ni tenemos ganas) de jugar al modo en el que se evolucionan los jugadores (Myclub se llama).

Entonces la duda: en el Fifa, ¿se puede jugar 2vs2 con equipos reales con un filtro que evite a esos equipos falsos?

Gracias!


¿Nadie juega 2vs2 con equipos normales?
Me sale un error al instalar el último DLC, ¿os pasa a alguien más?.
Acabo de empezar el modo volta y cada dos por tres me tira al haber mala conexión online.... os pasa a vosotros también?
ElGdeNotredame escribió:
ElGdeNotredame escribió:Buenas!

Tengo una dudilla, a ver si me podéis contestar.

Llevo varios años jugando a los PES (compro uno cada 2 o 3 años pero bueno), para jugar 2vs2 con un amigo, cada uno en su casa. Sin embargo hemos acabado hartos, porque en el PES en su modo 2vs2, no existe ningún filtro que pueda evitar equipos falsos, por lo que siempre acabamos jugando contra equipos con Messi, Cristiano, Mbappe, Puyol, Maldini, Kahn... evolucionados a 99 o más. Nosotros jugamos una vez a la semana en ese modo 2vs2 con un equipo real, y no nos da tiempo (ni tenemos ganas) de jugar al modo en el que se evolucionan los jugadores (Myclub se llama).

Entonces la duda: en el Fifa, ¿se puede jugar 2vs2 con equipos reales con un filtro que evite a esos equipos falsos?

Gracias!


¿Nadie juega 2vs2 con equipos normales?


Sí que puedes, en el menú principal entra en el modo temporadas y ahí dentro tienes la opción de temporadas cooperativas, que es el 2vs2, pero vamos, que casi siempre vais a jugar contra Francia, Liverpool, PSG y cosas así [+risas]
Recomendáis actualmente comprarse el juego para una persona que juega el modo carrera? Leo que sigue teniendo muchos fallos
Para cuando el hilo de FIFA 22?
Ya hay primeras informaciones
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, que no se como va el tema, si yo compro el fifa 21 a medias con un amigo compartiendo cuenta, después podríamos jugar juntos en cooperativo cada uno con su consola? Es que ni idea de como va lo de compartir cuenta y luego jugar online con un amigo
Oferta en store ,FIFA 21 a 10 €.
jagito escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, que no se como va el tema, si yo compro el fifa 21 a medias con un amigo compartiendo cuenta, después podríamos jugar juntos en cooperativo cada uno con su consola? Es que ni idea de como va lo de compartir cuenta y luego jugar online con un amigo

Sin problema , el juego compartido es como si se tuvieran dos juegos .
REYZIDANE escribió:
jagito escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, que no se como va el tema, si yo compro el fifa 21 a medias con un amigo compartiendo cuenta, después podríamos jugar juntos en cooperativo cada uno con su consola? Es que ni idea de como va lo de compartir cuenta y luego jugar online con un amigo

Sin problema , el juego compartido es como si se tuvieran dos juegos .

Gracias reyzidane. Mi amigo y yo somos más de pro evolution, pero por 10 miserables euros probaremos el fifa, quien sabe, a lo mejor nos gusta y todo...
Una duda, sabéis si se puede jugar en cooperativo online con un amigo contra la cpu? Es que por más que doy vueltas a los menús no lo veo, solo veo jugar contra otros jugadores
CrisDo escribió:
ElGdeNotredame escribió:
ElGdeNotredame escribió:Buenas!

Tengo una dudilla, a ver si me podéis contestar.

Llevo varios años jugando a los PES (compro uno cada 2 o 3 años pero bueno), para jugar 2vs2 con un amigo, cada uno en su casa. Sin embargo hemos acabado hartos, porque en el PES en su modo 2vs2, no existe ningún filtro que pueda evitar equipos falsos, por lo que siempre acabamos jugando contra equipos con Messi, Cristiano, Mbappe, Puyol, Maldini, Kahn... evolucionados a 99 o más. Nosotros jugamos una vez a la semana en ese modo 2vs2 con un equipo real, y no nos da tiempo (ni tenemos ganas) de jugar al modo en el que se evolucionan los jugadores (Myclub se llama).

Entonces la duda: en el Fifa, ¿se puede jugar 2vs2 con equipos reales con un filtro que evite a esos equipos falsos?

Gracias!


¿Nadie juega 2vs2 con equipos normales?


Sí que puedes, en el menú principal entra en el modo temporadas y ahí dentro tienes la opción de temporadas cooperativas, que es el 2vs2, pero vamos, que casi siempre vais a jugar contra Francia, Liverpool, PSG y cosas así [+risas]


Gracias!

Pues es un gran añadido con respecto al PES, donde siempre juegas contra equipos falsos.
Ya han anunciado portada de FIFA 22, será
Kylian Mbappé.
Y mañana sobre las 17:30 primer tráiler de FIFA 22

https://areajugones.sport.es/videojuego ... e-fifa-22/
Personalmente espero que Fifa 22 en Ps4 y Xbox se parezca más en lo técnico y en lo jugable a Fifa 20, que para mí es el referente y al que sigo jugando.

Jugando en Ps4 Pro la Champions con camara TV y modo lento... Me parece muy top.

Muy rastrero lo que hizo Ea en Fifa 21 con la paleta de colores, iluminación... Si quieren que el juego Next Gen sobresalga en la comparación, que se lo curren...
Un saludo
ya ha salido el trailer de fifa 22

Se comenta que en Stadia va a ser Next Gen.....por el precio que tiene esa plataforma estoy pensando pillarmela . :-?
juan66bcn escribió:ya ha salido el trailer de fifa 22


Dudo que pase pero una mejora al modo carrera pls

HH!!
¿Pensais que Fifa 22 va a ser aceptable en ps4? No me he pillado aún ps5, y si no mejora mucho fifa, dudo que me la pille este año....
Sahnoun escribió:¿Pensais que Fifa 22 va a ser aceptable en ps4? No me he pillado aún ps5, y si no mejora mucho fifa, dudo que me la pille este año....


Yo creo que la versión de PS4 será un calco al Fifa 21, y el cambio esta vez estará en la next gen.
jou_gr escribió:
Sahnoun escribió:¿Pensais que Fifa 22 va a ser aceptable en ps4? No me he pillado aún ps5, y si no mejora mucho fifa, dudo que me la pille este año....


Yo creo que la versión de PS4 será un calco al Fifa 21, y el cambio esta vez estará en la next gen.


Si es así, entonces yo pasando.
Espero que el fifa 22 haya buenas novedades, que ligas va a meter en modo carrera?
Boca Juniors vuelve a FIFA 22 y su estadio también
Ya han probado FIFA 22

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ion-901397

Directo explicación novedades de FIFA 22

3171 respuestas
160, 61, 62, 63, 64