Vodafone no renueva oferta

buenos días,

cada año, cuando faltaban un par de semanas para que se me acabara la permanencia en vodafone, llamaba y me alargaban la oferta durante 12 meses más.
Tengo 600 de fibra, 2 móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados, fijo, y en la tele tengo seriefans (hbo y todo eso) y pack peques, y pago 66 euros.
Pues llevo una semana llamando para ver qué me dicen, y me contestan que es muy raro pero que no tienen oferta de renovación para mi, que les llame el viernes.
No puedo esperar al viernes porque la permanencia me caduca el sábado, y si no me cambio de compañía, el sábado se me renueva automáticamente y pasaría a pagar la cuota entera, que son más de 110 euros.
Me comentó que mire en la app, que ahí suelen hacer ofertas de renovación de promociones, pues en la app me ofrecen renovar pagando 108 euros [poraki]
Ahora tengo pocos días para irme a otro lado.
Orange y Movistar descartados por caros, había pensado en O2, pero pierdo los canales de los peques (series me la igual).
La otra duda que tengo, es al igual que lo que yo tengo en vodafone, según web valía en su dia 120 euros y me lo ofrecieron a 47, si llamo a Movistar, me haran ofertas diferentes a las de la web? Porque en web solo hacen oferta durante 3 meses.
Si entras en la aplicacion te deja renovar desde ella, yo lo hice asi pq no me llamaron este año tampoco.
masteralivex escribió:Si entras en la aplicacion te deja renovar desde ella, yo lo hice asi pq no me llamaron este año tampoco.



Ya, pero pasa a pagar 40 pavos más.

Yo le he dado a aceptar la oferta, que son 5 euros más de lo que pago, pero como no estoy conforme y solo tengo 3 euros de penalización, creo que me voy, o por lo menos amago en toda regla.
@masteralivex en la app me ofrecen renovar por 108 euros al mes
urilic escribió:@masteralivex en la app me ofrecen renovar por 108 euros al mes

Ya, pues es lo que ofrecen ahora, yo renové por la app y me sale 10€ más…pero es lo que hay ya no es como antes, cada vez ofrecen menos ofertas.
masteralivex escribió:
urilic escribió:@masteralivex en la app me ofrecen renovar por 108 euros al mes

Ya, pues es lo que ofrecen ahora, yo renové por la app y me sale 10€ más…pero es lo que hay ya no es como antes, cada vez ofrecen menos ofertas.

mis padres tienen lo mismo que yo, y el mes pasado le renovaron la oferta tal y como lo tenían, a 67 euros.
Este mes parece que ya no renuevan.
Miraré O2 o Virgin.
Yo tengo mas o menos lo mismo, pero en vez de 2 lineas tengo 3. Y justo ayer pedí la renovación desde la app por 69€ mes.
No se, supongo que lo ofrecerán particularmente a cada cliente, no es una oferta estandar.
A mi es la primera renovación de este contrato, tal vez al siguiente ya van subiendo el precio.
Si no tienes penalización busca otra empresa y ya te harán contraoferta.

_Saludos
urilic escribió:buenos días,

cada año, cuando faltaban un par de semanas para que se me acabara la permanencia en vodafone, llamaba y me alargaban la oferta durante 12 meses más.
Tengo 600 de fibra, 2 móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados, fijo, y en la tele tengo seriefans (hbo y todo eso) y pack peques, y pago 66 euros.
Pues llevo una semana llamando para ver qué me dicen, y me contestan que es muy raro pero que no tienen oferta de renovación para mi, que les llame el viernes.
No puedo esperar al viernes porque la permanencia me caduca el sábado, y si no me cambio de compañía, el sábado se me renueva automáticamente y pasaría a pagar la cuota entera, que son más de 110 euros.
Me comentó que mire en la app, que ahí suelen hacer ofertas de renovación de promociones, pues en la app me ofrecen renovar pagando 108 euros [poraki]
Ahora tengo pocos días para irme a otro lado.
Orange y Movistar descartados por caros, había pensado en O2, pero pierdo los canales de los peques (series me la igual).
La otra duda que tengo, es al igual que lo que yo tengo en vodafone, según web valía en su dia 120 euros y me lo ofrecieron a 47, si llamo a Movistar, me haran ofertas diferentes a las de la web? Porque en web solo hacen oferta durante 3 meses.

Es raro, pero no pasa nada.
En cuanto tramites portabilidad a otra compañía te van a llamar con una oferta aún mejor.
Yo estaba pagando por eso mismo, 51,99€ en Vodafone.
Solo que yo no renové ya que ahora vivo con mi padre y es de Movistar.
Me llamaron como 5 veces para renovarla, y no ya cuando iba a caducar la permanencia, sino hasta algunos meses antes.
Obviamente ,solo necesito una línea móvil ahora mismo, así que, no iba a renovar.

Se me acabó contrato y se me quedó una tarife Super ilimirtada por defecto a 48 eurazos.
Con lo cuál,llamé para pedirles la oferta que tenían de 24€ por esa misma tarifa.
Me sueltan que eso es solo online.Otra me dice que eso es para segundas líneas...
Pues vale.Mi padre tiene Fusión de Movistar.Preguntamos por una línea móvil ilimitada máxima velocidad con su Fusión...22,50€.
Adelante...

Vamos, fue hacer eso y me llamaron 4 veces...¡4! Para hacerme oferta y preguntarme el por qué del cambio.
Se lo digo claro: 22,50€ vs 48€.
Que yo quería su oferta de 24€ ,pero como no me la ofrecían....
Los 3 primeros me ofrecieron la de 24€ pero por solo 6meses.A lo que dije que no.Que a los 6 meses volvía a estar en las mismas.Movistar me deja ese precio siempre.
El cuarto ya más serio,me dijo lo mismo pero me intentó ya comer la cabeza con que si llevaba 16 años con ellos.que si Movistar hace esto y lo otro...Y yo...Me da igual lo paga mi padre, yo solo voy a pagar esta línea y a mí me sale más barato que con vosotros que además solo me dais 6 meses.
Les dije que si me ponían fin de oferta, yo me iba.
Me dijo que lo sentía mucho, que una pena un cliente tan antiguo, que gracias por confiar en ellos, que cuando quisiera que volviera...

Dio la casualidad que curraba de noche y dormía por el día.Me levanto y veo 6 llamadas perdidas de Vodafoen...¡6!
Seguramente para ofrecerme lo que les pedí.
Pero como no me volvieron a llamar, pues he acabado en Movistar.

Eso pasa por estarse andando con tanta tontería para ofrecer algo que sí están ofreciendo cuando quieren.
Pues un cliente que lleva media vida con ellos y que no se quería cambiar, se les va.
No me quería cambiar porque yo no he tenido nunca un problema con ellos, estaba contento, y porque la la cobertura de red de Vodafone es la mejor.
Pero es lo que hay.Por esperar al último momento.

Vamos, que en cuanto amagues que te vas, ofertas te hacen seguro.
@urilic Desde hace un par de meses andan intentando que la peña pille las ofertas de la app, pero sospecho que en tu caso encima se ha unido a que van a subir tarifas a partir de mitad de Julio. Ve empezando a mirar otras operadores o haz un amago porque parece que los de calidad no estan por la labor de amarrar descuentos anuales, que te recuerdo que ya el año pasado fueron sustituidos por cantidades fijas, en mi caso segui con ellos porque dicha cantidad era lo mismo que el descuento del año anterior y encima ahora mismo se les viene avalancha de bajas cuando se haga oficial la subida de tres euros (o cinco) de Julio, por ahora es una filtracion.
https://www.adslzone.net/noticias/opera ... ulio-2021/
La tarifa contratada con Vodafone sin descuento ronda los 120 euros, pero desde el primer día (hace años) que llegué a Vodafone, me descontaban más del 50%.
Cada año, al llegar el fin de la permanencia, me renovaban el descuento durante 12 meses más.
Menos este año, que por teléfono dicen que no tienen oferta para mi, y vía app de Mi Vodafone me dicen que la oferta que me hacen es pasar de pagar esos 120 euros a 108.

fui a Movistar y el chico me dijo que volviera el Viernes para tramitar el cambio, ya que así me ahorro la penalización ascendente de Vodafone, que ahora está en 500 euros (cuantos menos días quedan, más caro es)
En Movistar me ofrecen 1000 de fibra, 2 moviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados, fijo, y 80 canales de tv con los canales infantiles que les pedía.
45 euros sin permanencia durante 3 meses, que me dijo que SIEMPRE prorrogan esta oferta 6 o 12 meses más.
Vamos, que me piro a Movistar me llame Vodafone o el Papa de Roma
@urilic Esa es otra, que la multa de la permanencia en la web y pagina normalmente descendia segun llegaba el fin, pero hoy fui a ver con el tema de la subida y le habia cascado de golpe y porrazo casi cien euros mas cuando solo ya faltan cuatro meses, algo ilegal por cierto porque tendria que bajar y no subir, por lo que no me extraña que hayan tocado cantidades para amarrar en la subida, algo estupido ya que en cuanto anuncies la subida el cliente tiene un mes para marcharse sin penalizaciones.
silfredo escribió:@urilic Esa es otra, que la multa de la permanencia en la web y pagina normalmente descendia segun llegaba el fin, pero hoy fui a ver con el tema de la subida y le habia cascado de golpe y porrazo casi cien euros mas cuando solo ya faltan cuatro meses, algo ilegal por cierto porque tendria que bajar y no subir, por lo que no me extraña que hayan tocado cantidades para amarrar en la subida, algo estupido ya que en cuanto anuncies la subida el cliente tiene un mes para marcharse sin penalizaciones.

Le comenté lo de los 500 euros de multa al chaval de Movistar y me dijo que hay empresas que lo hacen así.
La razón que me dió fue que, por ejemplo, Vodafone, dice que si me ha descontado X dinero durante 11 meses y medio, ese dinero te lo cobra como multa si te vas antes.
urilic escribió:
silfredo escribió:@urilic Esa es otra, que la multa de la permanencia en la web y pagina normalmente descendia segun llegaba el fin, pero hoy fui a ver con el tema de la subida y le habia cascado de golpe y porrazo casi cien euros mas cuando solo ya faltan cuatro meses, algo ilegal por cierto porque tendria que bajar y no subir, por lo que no me extraña que hayan tocado cantidades para amarrar en la subida, algo estupido ya que en cuanto anuncies la subida el cliente tiene un mes para marcharse sin penalizaciones.

Le comenté lo de los 500 euros de multa al chaval de Movistar y me dijo que hay empresas que lo hacen así.
La razón que me dió fue que, por ejemplo, Vodafone, dice que si me ha descontado X dinero durante 11 meses y medio, ese dinero te lo cobra como multa si te vas antes.

De todas maneras esa multa se va a tomar por c... en el momento que oficialicen la subida y hasta que la apliquen o sea un mes.
silfredo escribió:
urilic escribió:
silfredo escribió:@urilic Esa es otra, que la multa de la permanencia en la web y pagina normalmente descendia segun llegaba el fin, pero hoy fui a ver con el tema de la subida y le habia cascado de golpe y porrazo casi cien euros mas cuando solo ya faltan cuatro meses, algo ilegal por cierto porque tendria que bajar y no subir, por lo que no me extraña que hayan tocado cantidades para amarrar en la subida, algo estupido ya que en cuanto anuncies la subida el cliente tiene un mes para marcharse sin penalizaciones.

Le comenté lo de los 500 euros de multa al chaval de Movistar y me dijo que hay empresas que lo hacen así.
La razón que me dió fue que, por ejemplo, Vodafone, dice que si me ha descontado X dinero durante 11 meses y medio, ese dinero te lo cobra como multa si te vas antes.

De todas maneras esa multa se va a tomar por c... en el momento que oficialicen la subida y hasta que la apliquen o sea un mes.

ya, pero suben la cuota en Junio y a mi me caduca la permanencia este sábado 22
Pasate a lowi, sigue siendo Vodafone por lo que la calidad es la misma pero mas barato y con un trato de atención al cliente exquisito.
ojo, que ahora entro en la app y su oferta ya ha subido....me ofrecen pagar 118 euros en vez de los 108 que decían hace unos días.
Menos mal que esta tarde inicio portabilidad a Movistar.
Que ganas de que me llamen de Vodafone haciendo, ahora sí, oferta de renovación..... [+furioso]
No puedo ir a Lowi porque los canales infantiles son un MUST en mi casa....esos canales solo los tienen Vodafone, Movistar y Virgin.
¿No te compensa irte a algo barato tipo Lowi, O2 y aunque sea contratar Movistar + Lite que tiene 3 canales infantiles?
Digo porque al final...
Un O2 con fibra y móvil son 50€ creo con 15€ de cada línea adicional.

Hace años que dejé Movistar pero me parecía carísimo, xDDD
En movistar pagaré 45 euros por 1000 de fibra, fijo ilimitado, 2 moviles con llamadas ilimitadas, 65 gigas a repartir, y los 80 canales de tele con los infantiles incluidos.
Sin permanencia.
Así que si luego pegan subidon, me voy a otro lado.
Pongo aqui una pregunta para no abrir un hilo nuevo

Vodafone yu es lo mismo que Vodafone? Es decir te sale en el telf Vodafone ES?

Cualquiera independiente de la edad puede pasarse?

Los servicios como Facebook o tik tok que incluye sin gastar datos de la tarifa es real? Porque un amigo tuvo problemas y cada vez que usaba estas aplicaciones le gastaba su bono de megas.


Y por último : cuando no tienes gigas puedes seguir usando las aplicaciones que no gastan megas?

Gracias!!
A mi me esta pasando lo que a vosotros, ya no me ofrecen ningún tipo de oferta, cada cierto tiempo me descontaban por permanencia pero llevo más de un año que nada y pago por cable coaxial de 600mb y 2 líneas ilimitadas básicas 81€ con el IVA, lo veo un robo.

Me voy a buscar otras opciones, ya que no me descuentan, pero ya no volveré más. No aceptaré contraofertas.

Sdos.
zilog80_77 escribió:A mi me esta pasando lo que a vosotros, ya no me ofrecen ningún tipo de oferta, cada cierto tiempo me descontaban por permanencia pero llevo más de un año que nada y pago por cable coaxial de 600mb y 2 líneas ilimitadas básicas 81€ con el IVA, lo veo un robo.

Me voy a buscar otras opciones, ya que no me descuentan, pero ya no volveré más. No aceptaré contraofertas.

Sdos.

yo he acabado en Movistar.
Quería el pack de canales infantiles, así que no había opción.
1000 de fibra, fijo ilimitado, 2 líneas moviles con llamadas ilimitadas, 1 de ellos datos ilimitados, el otro con 25 gigas al mes (que para nosotros es como si fuera ilimitado), 80 canales de tele (incluyendo el 0 y el vamos) y el pack infantil.
Todo a 45 euros aprox durante 3 meses sin permanencia.
Se llama Fusion Inicia Infinito (pero con línea XL, ya que la 2a línea movil de serie es con establecimiento de llamadas y pocos datos)
Antes de los 3 meses se debe de ir a tienda para que renueven la oferta, quizá durante 6 meses más, durante 9....
Que lo renuevan? Estupendo
Que no? pues a volver a vodafone que me harán oferta de cliente nuevo...
que ya se sabe que a los nuevos les ponen alfombras y a los clientes ya existentes les van jodiendo poco a poco
Buenas.
Una consulta tengo rovafone antes Ono desde hace años y ahora me queda hasta el 22 de diciembre la permanencia que si me voy antes me pone que seran 480€ cuando los muy sinverguenzas me suben indiscriminadamente cuando les da la gana y sin motivo la ultima hace dos meses 2€ mas, desde que renove su oferta por retencion, ya me iba, me han subido mas de 10€ de su oferta y sigo teniendo la misma mierda que tenia con Ono, fibra hasta abajo de la fachada y cable coaxial desde ese punto hasta el router.
Me voy estoy harto de su servicio de facturacion, trapicheos y mala atencion al cliente, me avisan que tengo una oferta con 18,95€ de rebaja si renuevo con permanencia otro año mas, asi no acepto esa oferta a partir de ese dia me sube un 100% lo mismo que tengo ahora, fibra 300/100Mhz, fijo y linea con llamadas a fijos y moviles y un movil con llamadas ilimitadas, ya no me fio de ellos, que les den.

Pregunta me voy a O2 seguramente por lo mismo que pago ahora con 300Mhz asimetricos de fibra, linea y fijo con llamadas a fijos y moviles y tambien un movil con 25gb de datos y llamdas , cuando puedo empezar a tramitar ese transpaso sin que me quieran robar esos 480€ , tengo que esperar al 22 de diciembre o puedo hacerlo un poco antes en ese mismo mes.

Gracias.
Un saludo
@josesoria
Vodafone tiene el sistema de que cuantos menos días te queden de permanencia, más alta es la indemnización.
Debes de mover el tema de portabilidad una semana antes.
Mírate Movistar, no tiene permanencia.
Yo pago 45 euros y tengo 1000 megas de fibra, 2 moviles con llamadas ilimitadas, uno de los móviles con datos ilimitados, el otro con 15 gigas, fijo con llamadas ilimitadas, canales de tv básicos (incluye canal 0 y vamos aparte de los típicos de estas plataformas) y los canales para los niños.
Cuando fui a movistar me hicieron la oferta solamente por 3 meses, cuando me iba a caducar, llamé a bajas de movistar y me la han alargado 6 meses más.
Suerte con mover la baja
urilic escribió:@josesoria
Vodafone tiene el sistema de que cuantos menos días te queden de permanencia, más alta es la indemnización.
Debes de mover el tema de portabilidad una semana antes.
Mírate Movistar, no tiene permanencia.
Yo pago 45 euros y tengo 1000 megas de fibra, 2 moviles con llamadas ilimitadas, uno de los móviles con datos ilimitados, el otro con 15 gigas, fijo con llamadas ilimitadas, canales de tv básicos (incluye canal 0 y vamos aparte de los típicos de estas plataformas) y los canales para los niños.
Cuando fui a movistar me hicieron la oferta solamente por 3 meses, cuando me iba a caducar, llamé a bajas de movistar y me la han alargado 6 meses más.
Suerte con mover la baja


Gracias por tu respueta, ya pensaba hacerlo en la semana del 13 de diciembre el cambio y lo de 1000Mhz me va largo yo no uso para juegos el pc no soy un gamer con 300Mhz tengo bastante y sobrado, ademas mi equipo no es de ultima generacion, por ello mire O2.

Un saludo
urilic escribió:Yo pago 45 euros y tengo 1000 megas de fibra, 2 moviles con llamadas ilimitadas, uno de los móviles con datos ilimitados, el otro con 15 gigas, fijo con llamadas ilimitadas, canales de tv básicos (incluye canal 0 y vamos aparte de los típicos de estas plataformas) y los canales para los niños.


¿Esta oferta la contrataste en la tienda o llamando al teléfono de movistar?

Me interesa bastante. Estoy con Euskaltel y no me convence demasiado lo que me ofrecen.

Saludos
@pichuki la 1a oferta en tienda.
La renovación por teléfono
urilic escribió:@pichuki la 1a oferta en tienda.
La renovación por teléfono


Perfecto. Muchas gracias... [beer]

Y perdón por el offtopic.
Si queréis una oferta buena tenéis que hacer una portabilidad y que venga el técnico de la otra compañía a poneros el nuevo router, y fijo.. antes d que se os pasen las líneas móviles os llamaran.

Yo voy a pagar 52€ por 3 líneas móviles ilimitadas , 300megas y el tema de la TV con seriefans y no se que mas. Hace 1 mes pagaba 82€ y una de las líneas era de 200minutos.
27 respuestas