Dudas y comentarios Hilo Ofertas XBOX SERIES

1, 2, 3, 4, 511
Tochus escribió:
Lammothh escribió:
Aluccar escribió:No banea MS al comprar en la store de otros paises? Se pueden canjear bien los juegos en tu cuenta española?

Gracias!


SI que se puede y no banean.


Se pueden comprar keys, por ejemplo de argentina o UK, y canjearlas simplemente cambiando la ubicación desde el menú de la X? Al volver a poner España seguirían en tu catálogo y funcionando normalmente?


No, Argentina y Turquía tienen bloqueos añadidos y necesitas VPN para canjear Keys y/o Gift cards.
Lammothh escribió:
Tochus escribió:
Lammothh escribió:
SI que se puede y no banean.


Se pueden comprar keys, por ejemplo de argentina o UK, y canjearlas simplemente cambiando la ubicación desde el menú de la X? Al volver a poner España seguirían en tu catálogo y funcionando normalmente?


No, Argentina y Turquía tienen bloqueos añadidos y necesitas VPN para canjear Keys y/o Gift cards.


Se me olvidó comentarlo ayer. Compré una key de Resident Evil 2 Deluxe Argentina por 15 euros en eneba, y me bajé una app VPN (TunnelBear). Primero probé a canjearla directamente (en la web y desde el móvil) sin la VPN a ver que pasaba y… juego y extras añadidos a la biblioteca, sin más. Me imagino que sería global aunque pusiese argentina, no se me ocurre otra cosa.
Buenas chicos!

Una duda que tengo.

Sabéis si compro el pack de FAR CRY 4 + FAR CRY PRIMAL para regalo,
¿envían un código para el pack (me imagino que será así) o un código para cada juego?

Gracias
pablolm1 escribió:Buenas chicos!

Una duda que tengo.

Sabéis si compro el pack de FAR CRY 4 + FAR CRY PRIMAL para regalo,
¿envían un código para el pack (me imagino que será así) o un código para cada juego?

Gracias

¿Dónde dices? ¿En la tienda de Xbox o en una de claves tipo Eneba?
@DaerLath en este caso es en la página de Microsoft. En su propio bazar vamos..
@pablolm1 No te envían ningún código, una vez lo hayas pagado lo tienes en mis juegos y desde ahí te lo puedes descargar siempre que quieras, pero no necesitas andar metiendo códigos
pablolm1 escribió:Buenas chicos!

Una duda que tengo.

Sabéis si compro el pack de FAR CRY 4 + FAR CRY PRIMAL para regalo,
¿envían un código para el pack (me imagino que será así) o un código para cada juego?

Gracias


SI es para regalo te pedirá que elijas a alguien de tu lista de amigos o que lo busques por su gamertag, compras y le llega a el directamente. Ya es suyo/a y que lo ponga a descargar cuando quiera. Yo ya he comprado varios para mí hermano así y siempre es igual. Un saludo.
@Rauwlyng @DaerLath

No me habéis entendido ninguno de los dos XD

La duda era que al ser un pack que incluía FAR CRY 4 y FAR CRY PRIMAL al ser envío para regalo, si seria UN código o DOS códigos (uno por juego...) Aunque supongo que será solo uno.

Saludos y gracias igualmente
pablolm1 escribió:@Rauwlyng @DaerLath

No me habéis entendido ninguno de los dos XD

La duda era que al ser un pack que incluía FAR CRY 4 y FAR CRY PRIMAL al ser envío para regalo, si seria UN código o DOS códigos (uno por juego...) Aunque supongo que será solo uno.

Saludos y gracias igualmente


Si te sirve, cuando yo he comprado algún pack los juegos aparecen en mi biblioteca por separado. Me imagino que ese será el caso.
A la hora de conseguir ofertas para la Series S/X, ¿Se pueden comprar keys baratas de juegos o existe alguna forma de conseguirlos mas baratos sin depender de cuentas compartidas o cuentas de otros bazares?
@Osgualdone La gente hace mucho lo de comprar en otro bazares. Yo en instantgaming he visto y comprado claves baratas pero lo que tienen disponible es bastante limitado, no es como de Steam que tienes claves de casi todo.
Osgualdone escribió:A la hora de conseguir ofertas para la Series S/X, ¿Se pueden comprar keys baratas de juegos o existe alguna forma de conseguirlos mas baratos sin depender de cuentas compartidas o cuentas de otros bazares?


Si.
Instant Gaming, CDKeys y Eneba.
Osgualdone escribió:A la hora de conseguir ofertas para la Series S/X, ¿Se pueden comprar keys baratas de juegos o existe alguna forma de conseguirlos mas baratos sin depender de cuentas compartidas o cuentas de otros bazares?


Gamivo siempre suele tener el precio más bajo.
Osgualdone escribió:A la hora de conseguir ofertas para la Series S/X, ¿Se pueden comprar keys baratas de juegos o existe alguna forma de conseguirlos mas baratos sin depender de cuentas compartidas o cuentas de otros bazares?


Usa la web de allkeshop para poder comparar qué web da el mejor precio.
Lucas Kane escribió:@Osgualdone La gente hace mucho lo de comprar en otro bazares. Yo en instantgaming he visto y comprado claves baratas pero lo que tienen disponible es bastante limitado, no es como de Steam que tienes claves de casi todo.



Para el 80 por ciento que quiere llevarse un far cry o un assesins creed barato va que chuta. No estaba muy metido en eso del online pero después de disfrutar de unos meses de pass creo que me hubiera conformado con la serie S en vez de "la bestia". En fin de todas formas ya tenía bastantes juegos en disco físico y no me apetecía malvenderlos porque con una digital serían pisapapeles.
pablolm1 escribió:Buenas chicos!

Una duda que tengo.

Sabéis si compro el pack de FAR CRY 4 + FAR CRY PRIMAL para regalo,
¿envían un código para el pack (me imagino que será así) o un código para cada juego?

Gracias

Le mandará solo un código para canjear en la store
Buenas, una pregunta suelen poner juegos de Xbox 360 en oferta? O esos no los ponen?
Neojin escribió:Buenas, una pregunta suelen poner juegos de Xbox 360 en oferta? O esos no los ponen?


Sí, también hay ofertas en retrocompatibles.
¿Hay alguna web donde pueda poner alguna alarma para saber si un juego en particular baja de cierto precio en la Store? Algo parecido a camelcamelcamel pero con juegos digitales de la Store.
[Waterman] escribió:¿Hay alguna web donde pueda poner alguna alarma para saber si un juego en particular baja de cierto precio en la Store? Algo parecido a camelcamelcamel pero con juegos digitales de la Store.


Escribe en Google: xboxstorechecker
Manint escribió:
[Waterman] escribió:¿Hay alguna web donde pueda poner alguna alarma para saber si un juego en particular baja de cierto precio en la Store? Algo parecido a camelcamelcamel pero con juegos digitales de la Store.


Escribe en Google: xboxstorechecker


Ya conozco esa web pero no veo la opcion de poner alarmas.

Otra cosa, si te baneran, por lo que sea, tu cuenta de xbox, entiendo que tu email de microsoft sigue funcionando ¿no?
¿Alguna oferta de Immortal Fenyx Rising edición física?
En la pagina de ofertas de la store nunca suele haber juegos AAA, son juegos muy muy del monton.

https://www.microsoft.com/es-es/store/deals/games/xbox

en cambio en la pagina de ps si que salen juegos buenos por menos de 20 euros o incluso menos de 10

https://store.playstation.com/es-es/cat ... 2701bf7c/1

desconocia este dato, me esta decepcionando xbox en lo referente al precio de los juegos
[Waterman] escribió:En la pagina de ofertas de la store nunca suele haber juegos AAA, son juegos muy muy del monton.

https://www.microsoft.com/es-es/store/deals/games/xbox

en cambio en la pagina de ps si que salen juegos buenos por menos de 20 euros o incluso menos de 10

https://store.playstation.com/es-es/cat ... 2701bf7c/1

desconocia este dato, me esta decepcionando xbox en lo referente al precio de los juegos


"Nunca" es mucho tiempo, y te puedo asegurar que juegos AAA ponen de oferta muchas veces, que compares esta semana en concreto no quiere decir nada, de hecho cada tienda lleva sus ciclos de oferta, no son a la vez, por ejemplo las oferta de veráno.
castillo12 escribió:
[Waterman] escribió:En la pagina de ofertas de la store nunca suele haber juegos AAA, son juegos muy muy del monton.

https://www.microsoft.com/es-es/store/deals/games/xbox

en cambio en la pagina de ps si que salen juegos buenos por menos de 20 euros o incluso menos de 10

https://store.playstation.com/es-es/cat ... 2701bf7c/1

desconocia este dato, me esta decepcionando xbox en lo referente al precio de los juegos


"Nunca" es mucho tiempo, y te puedo asegurar que juegos AAA ponen de oferta muchas veces, que compares esta semana en concreto no quiere decir nada, de hecho cada tienda lleva sus ciclos de oferta, no son a la vez, por ejemplo las oferta de veráno.


Llevo varias semanas comparando y en psn todas las semanas hay una serie de juegos buenos rebajados. En xbox aun no he visto eso
@[Waterman]

Q es para ti un juego bueno??

Lo digo pq lo bueno para jugar lo tienes en el Xbox pass,además al tener pasa la mayoría de juegos tienen un buen descuento y el resto bueno van poniendo ofertas típicas de PSN store,dragón ball kakarot,fighterz,Assassins etc,el resto está en Xbox pass
neodante1985 escribió:@[Waterman]

Q es para ti un juego bueno??

Lo digo pq lo bueno para jugar lo tienes en el Xbox pass,además al tener pasa la mayoría de juegos tienen un buen descuento y el resto bueno van poniendo ofertas típicas de PSN store,dragón ball kakarot,fighterz,Assassins etc,el resto está en Xbox pass


Pues me refiero a lo que comunmente se llama triple A ¿y si me quiero comprar algun juego del gamepass?

Llevare solo 2 o 3 semanas mirando, veremos como evoluciona la cosa pero de momento ya digo que veo un catalogo de ofertas pobres comparado con la competencia, habra sido casualidad...
@[Waterman]
Es que creo que los 2 lleváis razón en lo que decís. Yo no veo las ofertas de psn, porque no tengo la ps5 aun (estoy en ello), pero si sigo continuamente las ofertas de xbox, y es posible que en general, psn tenga mejores ofertas en la store española.

Pero lo bueno de xbox, es que no solo puedes comprar en la store española, por lo que juegos que aquí en oferta Aaa que tu dices, pueden estar por 15€, en otras stores como Brasil, Argentina o Turquia se pueden comprar por 4-5€.

Por ejemplo, un juego como el 1º Ori, la versión completa en Argentina, me costo 1,50€, o el Recore hace cosa de un par de meses, 3€ en brasil. Y esos precios no creo que se vean en la store de psn.

Un saludo y si visitas la web xbox-checker, veras de lo que te hablo.
gosty escribió:@[Waterman]
Es que creo que los 2 lleváis razón en lo que decís. Yo no veo las ofertas de psn, porque no tengo la ps5 aun (estoy en ello), pero si sigo continuamente las ofertas de xbox, y es posible que en general, psn tenga mejores ofertas en la store española.

Pero lo bueno de xbox, es que no solo puedes comprar en la store española, por lo que juegos que aquí en oferta Aaa que tu dices, pueden estar por 15€, en otras stores como Brasil, Argentina o Turquia se pueden comprar por 4-5€.

Por ejemplo, un juego como el 1º Ori, la versión completa en Argentina, me costo 1,50€, o el Recore hace cosa de un par de meses, 3€ en brasil. Y esos precios no creo que se vean en la store de psn.

Un saludo y si visitas la web xbox-checker, veras de lo que te hablo.


Se de lo que hablas pero lo de ponerte una direccion en Brasil es alegal y me gustaria tener la opcion de no tener que seguir esos caminos, que quizas al final termine siguiendo visto lo visto...

Aunque para andar asi quizas me habria salido mas a cuenta una ps y meterme en el tema de reventa de cuentas, cosa que en xbox no es viable ya que ms tiene mano dura con ello, lo cual no entiendo si la competencia lo permite
@[Waterman]
No es ilegal, no se debe, pero microsoft tampoco pone mucho impedimentos. Pero desde luego, asi puedes comprar juegos a muy buen precio, y no banean a nadie por eso (al menos de momento).

Otra cosa son las cuentas con juegos, ahi no tienen ninguna piedad, las banean de inmediato.

Un daludo
Buenas a todos.

No encuentro en ninguna parte tarjetas prepago turcas o argentinas.
Con las brasileñas sin problema, pero está el Death's Door a precio de derribo en argentina y a menos que no lo sepa, sólo se podría con tarjeta prepago.

Gracias.
fowell escribió:Buenas a todos.

No encuentro en ninguna parte tarjetas prepago turcas o argentinas.
Con las brasileñas sin problema, pero está el Death's Door a precio de derribo en argentina y a menos que no lo sepa, sólo se podría con tarjeta prepago.

Gracias.


No puedes encontrar lo que no existe.
Manint escribió:
fowell escribió:Buenas a todos.

No encuentro en ninguna parte tarjetas prepago turcas o argentinas.
Con las brasileñas sin problema, pero está el Death's Door a precio de derribo en argentina y a menos que no lo sepa, sólo se podría con tarjeta prepago.

Gracias.


No puedes encontrar lo que no existe.



Pues he gastado 2 horas buscando lo que no existe jajaja.

Entiendo entonces que no hay forma de comprar en las stores de esos paises.
fowell escribió:
Manint escribió:
fowell escribió:Buenas a todos.

No encuentro en ninguna parte tarjetas prepago turcas o argentinas.
Con las brasileñas sin problema, pero está el Death's Door a precio de derribo en argentina y a menos que no lo sepa, sólo se podría con tarjeta prepago.

Gracias.


No puedes encontrar lo que no existe.



Pues he gastado 2 horas buscando lo que no existe jajaja.

Entiendo entonces que no hay forma de comprar en las stores de esos paises.


No recuerdo Argentina, pero para Turquía necesitas conexión a internet turca (o VPN) y una tarjeta de crédito/débito turca.
Bueno, pues por fin las ofertas que esperaba...
Buenas, tengo 3 eurillos de saldo que me quedan de los 5 que dieron en promoción.
Algún juego(aunque sea antiguo) que consideréis que merezca la pena para gastarlo?
Saludos.
Sabéis si se puede comprar con VPN y tarjetas de estas virtuales directamente en la store de MS ???

He visto wise, que te permite crear tarjeta en liras turcas. Pero no sé si funciona

https://wise.com/es/virtual-card/
Red_Night escribió:Sabéis si se puede comprar con VPN y tarjetas de estas virtuales directamente en la store de MS ???

He visto wise, que te permite crear tarjeta en liras turcas. Pero no sé si funciona

https://wise.com/es/virtual-card/


Son tarjetas emitidas en cada divisa determinada, no emitidas desde cada nación. El banco es belga.

Lo que requieren los límites regionales es que los medios de pagos se emitan desde el país en cuestión.
Manint escribió:
Red_Night escribió:Sabéis si se puede comprar con VPN y tarjetas de estas virtuales directamente en la store de MS ???

He visto wise, que te permite crear tarjeta en liras turcas. Pero no sé si funciona

https://wise.com/es/virtual-card/


Son tarjetas emitidas en cada divisa determinada, no emitidas desde cada nación. El banco es belga.

Lo que requieren los límites regionales es que los medios de pagos se emitan desde el país en cuestión.


Ok, visto lo visto toca hacer amigos brasileños o argentinos... Tengo algunos en el trabajo pero me da vergüenza con +35 tacos pedirle a un tío que me compre un juego como regalo por ahorrarme dinero xD
Red_Night escribió:
Manint escribió:
Red_Night escribió:Sabéis si se puede comprar con VPN y tarjetas de estas virtuales directamente en la store de MS ???

He visto wise, que te permite crear tarjeta en liras turcas. Pero no sé si funciona

https://wise.com/es/virtual-card/


Son tarjetas emitidas en cada divisa determinada, no emitidas desde cada nación. El banco es belga.

Lo que requieren los límites regionales es que los medios de pagos se emitan desde el país en cuestión.


Ok, visto lo visto toca hacer amigos brasileños o argentinos... Tengo algunos en el trabajo pero me da vergüenza con +35 tacos pedirle a un tío que me compre un juego como regalo por ahorrarme dinero xD


Para Brasil sale a cuenta tirar de tarjetas prepago (de saldo).
@Red_Night para Brasil no necesitas a nadie, tarjeta prepago y listo
(mensaje borrado)
Si compro la key de usa para el diablo2 en gamivo, tendré problemas después? A la hora de canjearla?
ByR escribió:Si compro la key de usa para el diablo2 en gamivo, tendré problemas después? A la hora de canjearla?

No ninguno
Hola,

En Gamivo, F1 2020 antes de dar a comprar me sale esto:
"Region locked product - can only be redeemed and played in AR region".

He comprado algún juego y utilizado VPN de otros sitios para canjearlo, pero nunca me había salido que se debía jugar en la región comprada.
¿Hay que cambiar la región en la Xbox cada vez que juegas? si es así lo descarto.

Gracias por de antemano por la ayuda,
@Frankkappa no tienes que cambiar de región, ni en este ni en ninguno, es solo para que sepas que a la hora de canjearlos que es de esa región para el tema del VPN.
Red_Night escribió:
Manint escribió:
Red_Night escribió:Sabéis si se puede comprar con VPN y tarjetas de estas virtuales directamente en la store de MS ???

He visto wise, que te permite crear tarjeta en liras turcas. Pero no sé si funciona

https://wise.com/es/virtual-card/


Son tarjetas emitidas en cada divisa determinada, no emitidas desde cada nación. El banco es belga.

Lo que requieren los límites regionales es que los medios de pagos se emitan desde el país en cuestión.


Ok, visto lo visto toca hacer amigos brasileños o argentinos... Tengo algunos en el trabajo pero me da vergüenza con +35 tacos pedirle a un tío que me compre un juego como regalo por ahorrarme dinero xD

Yo soy argentino pero vivo en Alemania. Con todos los impuestos que cobran allá los juegos casi terminan al mismo precio q en brasil.
castillo12 escribió:@Frankkappa no tienes que cambiar de región, ni en este ni en ninguno, es solo para que sepas que a la hora de canjearlos que es de esa región para el tema del VPN.

Gracias :) :) :)
Gracias al aviso en el hilo de ofertas he pillado el death door por 3.75 en Eneba para canjear en Argentina con VPN.
Puede suponer un baneo canjear por VPN en otra región que no es la tuya? O solo si abusas? Se conocen casos de baneos realmente por esto?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Gracias al aviso en el hilo de ofertas he pillado el death door por 3.75 en Eneba para canjear en Argentina con VPN.
Puede suponer un baneo canjear por VPN en otra región que no es la tuya? O solo si abusas? Se conocen casos de baneos realmente por esto?

Saludos. ;)


No. Y si abusas, dices... [carcajad]

Yo compro sistemáticamente toda novedad u oferta que me interesa con este método. Y seguro que hay mucha más gente que compra mucho más que yo.
515 respuestas
1, 2, 3, 4, 511