[HO] Assassin's Creed Valhalla

CyDC escribió:
beat it escribió:
CyDC escribió:
No, no te pedirá nada. Ya jugué la expansión de manera anticipada y te puedo decir que cuando el contenido descargable se habilite tendrás una visita en el embarcadero y ahí comenzará todo.
Si, escierto que Azar (asi se llama la visitante) instalará una tienda ahi, pero no vas a tener que mejorarla ni nada por el estilo.

Se sabe que duración tendrá más o menos el DLC?


La historia principal, unas 12-13 horas.
Completar la campaña principal, mas el resto de los asesinatos y las misiones secundarias, unas 16 horas en total.

Me quedaron por hacer algunas actividades en el mapa (alguna maldición y cosas asi) pero tras ese lapso el juego ya no me marca mas misiones por hacer en Irlanda.

Genial muchas gracias!!
chirurico escribió:Yo ya he acabado con el juego (y hasta lo he desinstalado para dejar mas espacio en el disco de la SeriesX) despues de 120 horas. He conseguido el Mjolnir, todas las bestias, todo el culto, toda la historia, todas las mejoras, pero paso ya de seguir para conseguir Excalibur, o mejorar el campamento a nivel 6, o las reliquias romanas, aunque me quedaba poco, porque he acabado muy saturado.

He de decir que la historia mejora mucho hacia los capítulos finales y eso ayuda, pero son demasiadas cosas para hacer. En resumen, un muy buen juego, pero ir algo menos estirado le habría sentado mejor.


Yo creo que hasta los que nos esta encantando el juego, entre los que me incluyo, estamos de acuerdo en tu ultimo punto, si hubieran quitado 2 o 3 territorios que la trama no esta muy lograda, se hubiera quedado un juego mas redondo ... Y eso que ayuda que sea como por capitulos, porque cada trama es diferente, se sigue mejor que si fuese todo una historia de 60 horas.... Me resulta mas amena historias de 10 horas...
@CyDC Gracias. Una duda, una vez entras en Irlanda, ¿tienes TODO un mapa para la región? ¿Los ítems, objetivos, misiones se diferencian del juego base? ¡Mil gracias!
Spannerr escribió:@CyDC Gracias. Una duda, una vez entras en Irlanda, ¿tienes TODO un mapa para la región? ¿Los ítems, objetivos, misiones se diferencian del juego base? ¡Mil gracias!


Si, es un mapa nuevo, bastante mas chico que el original de Inglaterra.

Respecto a los items, hay muchos que son comunes (como los materiales para mejorar las armas o las runas) y otros que solo te servirán para la parte mercantil de la región (basicamente tienes que montar "fábricas" que producen elementos que la mercader vende a otros lugares del mundo).

Conforme avances vas a desbloquear armas y sets de armaduras nuevos que puedes luego llevar a Inglaterra, de hecho desde el Atlas del juego puedes volver a Inglaterra, Noruega y demas con total libertad.
@led zepp sí, ya me he hecho a la idea que se ve así y ya está.
No hay manera de descargar el dlc teniendo el pase de temporada. Solo deja comprarlo. Para eso si que lo hacen bien que ya esta desde las 00:00.
jjuioij escribió:No hay manera de descargar el dlc teniendo el pase de temporada. Solo deja comprarlo. Para eso si que lo hacen bien que ya esta desde las 00:00.

Me pasa igual....
A mi por la mañana igual y la gente quejándose en las calificaciones del juego igual. Tocará esperar.
Con el Season pass y sin poder descargar el DLC, alguien sabe que pasa!??
[enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ya deja instalar el DLC a los que tenemos el Season Pass.

Pesa 12GB
Si tenéis duda de cuánto cuesta, 24 € (Francia). En unas horas irán poniéndolo en diferentes stores, quizás en México/Brasil/Japón cueste algo menos, 15 o así. No obstante, el seasson en Brasil-México cuesta sobre los 22. Sino tenéis prisa, esperad. Sino, compradlo ahí.
Ya deja instalar el dlc, pero fue curioso, en administrar juego seguia sin aparecer pero dandole en la store y al dlc que por tener el pase aparecia como comprado ya deja instalarlo.
por fin he podido encontrar tiempo para avanzar en la historia y tenia una duda

he avanzado como decía y estoy en un nuevo mapa nuevo: jotunheim. Queria saber si hasta que no avance en la historia puedo cambiar de mapa, y si es muy larga la historia en este lugar. Gracias.


Saludos.
¿Como funciona el progreso cruzado en este juego? Empece jugando en PS5 pero me ha llegado una Series X y quiero jugar desde el punto que me quede en PS5, ¿Los trofeos me los agrega en los logros de xbox?.
@NachoGTO Llegas a un punto donde puedes volver al mapa normal, pero necesitas mucho nivel ahí.

@Nearcz En teoría todo se te debería de pasar.
@Spannerr perfecto !!!! Muchas gracias !

Pd: ¿ soy el único con “Toc” de dejar el mapa limpio según llega a una zona como si fuese el loco de la colina ?
NachoGTO escribió:@Spannerr perfecto !!!! Muchas gracias !

Pd: ¿ soy el único con “Toc” de dejar el mapa limpio según llega a una zona como si fuese el loco de la colina ?

No eres el unico. Yo lo hago en todos los assassins. Es enfermizo [oki]
jjuioij escribió:
NachoGTO escribió:@Spannerr perfecto !!!! Muchas gracias !

Pd: ¿ soy el único con “Toc” de dejar el mapa limpio según llega a una zona como si fuese el loco de la colina ?

No eres el unico. Yo lo hago en todos los assassins. Es enfermizo [oki]


A mi es de lo que mas me gusta de los assassins, me relaja. Hay dias que no quiero jugar a nada que requiera concentrarme. Asi que voy por ahi abriendo cofres, pensando en mis cosas y disfrutando del paisaje. [fumando]
Buenas a la Hermandad! No se si os ha pasado jugando pero algo raro ocurre, y quizás sea un bug, o mismamente no lo estoy haciendo bien. Por eso quería saber si podíais ayudar o dar vuestra opinión. En el DLC de la "Ira de los Druidas".

Estoy avanzando todo lo que puedo o me dejan eliminando a miembros de la orden, pero como suele pasar pues nada más coger el juego me puse a sacar atalayas y destrozar castillos y conseguir todos los tesoros visibles. El caso, es que al ir por el rollo libre, ahora al buscar a los miembros de la orden en ciertas localizaciones, no aparecen, o simplemente no es el lugar donde deberían estar.
Más o menos he podido superar este problema con ayudas y algún video. Pero no consigo encontrar al miembro anterior al Ruiseñor (si son 10 pues el 9). Este debería estar en un castillo arriba del todo y no esta. La cosa es que no se si al seguir la historia aparecerá, o directamente se me ha bugueado el tema.
Alguna idea???


Gracias!!! [beer]
DLC terminado, unas 15 horas.

Narrativamente dando mucha pena, algo que no pilla de sorpresa en la saga. Eso sí, se agradece que va al meollo de la cuestión. Lo del comercio mola, me ha picado eso más que el juego en sí. Los nuevos cosillas estéticas meh, Irlanda muy bien representada y BSO top.

Si os gustó Valhalla, dadle (a precio rebajado, mucho). Si esperáis otra cosa de la saga, o no os gustó el juego base, puerta.
Pido ayuda aquí porque no existe, que yo sepa, ningún HO de Origins y Odyssey. Y es que he tenido mucho tiempo parado Odyssey y al volver a él soy incapaz de recordar en el combate como se bloquean los ataques, contrataques y demás. Me imagino que en Valhalla será muy parecido... ¿alguien me puede echar una mano?
@alaun en el subforo de Xbox one están los hilos correspondientes.
@alaun si no recuerdo mal, en Odyssey es con los botones rb y lb al mismo tiempo.
Cómo tengo que hacer para que se me sumen los créditos Helix?

Tengo comprada la edición Gold y tengo instalado el pack de inicio Premium que se supone que además de unos complementos, da 2300 créditos pero no se me suman.

He comprobado y lo tengo instalado. He probado a reinstalar pero nada.
Vaya por delante que el juego tras 60 horas me esta gustando pero se me empieza hacer demasiado largo y empiezo a plantearme dejarlo...

Ahora mismo estoy haciendo la parte de la historia
donde mato a Dag por el liderato del grupo
.

Tengo la sensación que me pueden quedar 10, 20 o 30 horas más de la historia principal y me esta dando muchísima pereza.
Auron83 escribió:Vaya por delante que el juego tras 60 horas me esta gustando pero se me empieza hacer demasiado largo y empiezo a plantearme dejarlo...

Ahora mismo estoy haciendo la parte de la historia
donde mato a Dag por el liderato del grupo
.

Tengo la sensación que me pueden quedar 10, 20 o 30 horas más de la historia principal y me esta dando muchísima pereza.


Pues estás en lo cierto, te debe quedar eso o mas, yo te recomiendo que si se te hace bola, pilles un juego ligero que tengas pendiente, estos de 20 horas y le des, después retomes este juego.... A mi también me gustó mucho pero si que sentí que le sobraban 30 horas...
@spiderrrboy Totalmente de acuerdo, yo creo que este tipo de juegos son para pasarselos en dos rondas. Unas 40 horas aprox hasta que empieces a aburrirte y se te haga todo repetitivo, lo dejas juegas a otro y luego lo vuelves a retomar.

Yo hice eso con el odyssey y me terminó gustando mas que el origins, el cual terminé de una sentada aunque estaba saturado y deseando acabarlo cuando aun me quedaban horas.
Pues yo le metí las 105 horas a Odyssey del tirón, no me gusta lo de cambiar de juego, ahora me quería poner con valhalla, pero tengo mucho tiempo Unity pendiente y en ello estoy, en terminar seguiré con este.
Hola buenas, desde hace una semana el juego aleatoriamente se congela y al segundo, segundo y medio vuelve a andar. Juego en series x..Alguien con el mismo problema?
Buenas gente, he desbloqueado la segunda habilidad del lobo que es que lucha contigo y los tios se qedan en el suelo dandoles el baile de sambito XD XD XD ni mueren, ni les puedo atacar y me tiene supertrabado... que es un bug o se supone que el lobo es una aparicion y se quedan como flipando como si alguien los atacara.
Si es verdad que no se si se debe a la ultima actualizacion que me han pasado varios bugs seguidos... como estar en una mision, tener una conversación con un prota en medio de una pelea y despues reanudarse la lucha con los enemigos pero solo estar las espadas de los que me acompañaban porque ya se habian ido... y los enemigos luchando contra las espadas nada mas ¬_¬ [+risas]

El juego me esta gustando mucho y lo estoy disfrutando. Cada x tiempo haces algo nuevo... a parte de la exploración de siempre... cofres, coleccionables, etc. De misma puedes ir a una aldea perdida de la mano de Dios y de repente encontrarte con un enfrentamiento con tres lobos que aguita...

Saludos [oki]
gandalfito1 escribió:Hola buenas, desde hace una semana el juego aleatoriamente se congela y al segundo, segundo y medio vuelve a andar. Juego en series x..Alguien con el mismo problema?

A mi me pasa...
Ni idea porque
Pues a mi después de 80 horas se me hace bola [carcajad] voy por Winchester, me queda mucho?

Jugablemente mola aunque al final no te tose nadie y las secundarias y eventos están bien pero la historia me aburre soberanamente ya, tanto rey y tanta mierda... Estoy pidiendo la hora ya xd
Funkeeper escribió:Pues a mi después de 80 horas se me hace bola [carcajad] voy por Winchester, me queda mucho?

Jugablemente mola aunque al final no te tose nadie y las secundarias y eventos están bien pero la historia me aburre soberanamente ya, tanto rey y tanta mierda... Estoy pidiendo la hora ya xd


El juego es exageradamente largo... tu mismo puedes ver que mapas te quedan aún xD O bien pasas de todo lo secundario y vas a saco y más adelante si te apetece lo sacas o bien le das un descanso. Yo saqué el 100% con 134 horas...
Muy buenas, veo que el sistema de armas y equipo es muy distinto al anterior, casi no consigo armas y me asalta la duda de si voy mejorando las que tengo o me espero a encontrar nuevas en ciertos puntos de la historia, gracias.
Parche de mas de 16 gigas que aparte de arreglar bugs varios (la pesadez de que tenias objetos de dlcs se acabo), trae lo de los desafios de maestria, que es una pava que ademas de meterte en dos combates con ella (duros pero que consegui ganar) te lleva a unos desafios en que se dividen en tres categorias, sigilo, combate y combate con arco, pero lo interesante es lo siguiente, ganando una medalla de oro (el de sigilio es facil para eso) dan una hacha epica hasta el dia 22 (hay que reclamarla por cierto). La parte mala de los desafios es que te obligan a usar un equipo y habilidades pre-establecidas, de ahi que el de combate (el del oso) se me atragante ya que todo lo suelo solucionar con salto de las valquirias y arpon.
Por cierto, si no teniais el logro de Sigilo Vikingo, decir que el desafio de sigilo es ideal para dicho logro, ya que el primer desafio los pavos estan suficientemente separados para no liarla y hacer dicho logro, eso lo digo porque tenia el logro en pendientes para el diario y me salto con el desafio, ademas de que el parche y lo de los desafios trae un logro que me salto al pillar una medalla de oro pero que no aparece ni en la lista de logros (aparece como proximo logro). Ademas de que al hacer la primera tanda de desafios se desbloquea una tienda para pillar cosas de la nueva npc, aunque ya digo que si bien tiene alguna cosa interesante (un arco o una maza interesante), tambien es verdad que luego toca mejorar su equipo.
Pues yo lo vuelvo a descargar para hacer lo nuevo, que ya había terminado todo, así que a volver a viciarse…
Parche nuevo del juego y como siempre arreglan cosas y rompen otras, en este caso si os gusta usar el talento el salto de las valquirias, decir ahora mismo lo han roto y lo han echo inservible ya que con el parche ahora el talento no hace nada porque no daña a los enemigos, ya no hace el area que lo hacia uno de los talentos utiles y encima es una risa usarlo y ver como los enemigos se quedan a un lado sin que les pase nada.
Alguien sabe que puede haberme pasado, la ultima vez que le eche un rato fue el finde pasado, y este me e puesto y veo que sea a actualizado con lo de las maestrias, pero no puedo acceder a irlanda ya que estaba en medio del dlc y a desaparecido.
E vuelto a desinstalar e instalar y sigo sin poder continuar.
Hola, al final ayer me hice con el juego por fin, lo tenia en dudas y al final decidí ir a por el y la versión de Xbox, ya que en un principio iba a ir a por la versión Ps5 pero decidí ayer de un arrebato venderla [burla3] y quedarme solo con la X.
El ultimo AC que jugué fue el BlackFlag y no termine de pasármelo se me hacían muy pesados... pero en este caso creo que lo terminare ya que la temática Vikingos siempre ha sido de mis favoritas. Así que bueno iré comentando de vez en cuando, ayer estuve 1 horita y media y me encanto, a cambiado mucho desde BF [plas] .
Está a 41,99 € en la store
Merece la pena a ese precio? donde se pude compar digital mas barato?
MAKSER escribió:Está a 41,99 € en la store
Merece la pena a ese precio? donde se pude compar digital mas barato?


Si no te importa comprarlo en la store de otro país, haciendo un viaje a Brasil te saldrá a 28€ creo.
Puedes echar un ojo al hilo de comprar en otras store, la de Brasil es bastante sencilla.
Ubisoft ha conseguido un movimiento magistral con este juego, hacer que todas las versioens tengan los mismo bugs, la misión La Santa Fe bugeada en todas las plataformas, congelaciones por culpa del autoguardado, El salto de Valkiria que solo noquea, creo que si le quitan el Ubi Connect se arreglaría todo.
Yo le saqué todos los logros al juego base, al DLC de Irlanda y a los Desafios de Maestría a lo largo de este mes. El juego base me ha llevado 105 horas, el DLC de Irlanda entre 15-20 horas y los Desafios de Maestria (los de la mina de Odín son chungos de narices porque los arqueros se suicidan de tanto en tanto xD) unas 10-12 horas.

No se me ha hecho largo para nada. Odyssey con todos los logros (incluidos los DLC) me llevó unas 180 horas (y eso que completé todo el mapa, que no lo pedía ningún logro).

Por mi que saquen así todos los Assassin's Creed, ya estoy contando los días hasta el DLC de Paris XD
Estos de Ubisoft son la hostia. Nos dan un juego base que se completa facilísimo, eso si, meten unos desafíos de maestría que madre mía. Esta gente no tiene término medio.

Es que tampoco es justo estar 10 minutos haciendo todo perfecto para que a un soldado le de por saltar de una cornisa y matarse solo...

Ahora mismo estoy en una en la que hay que matar con disparo a la cabeza, con explosiones y con veneno...

Y hay los enemigos justos. Ni uno más. Imaginaos el chiste cuando solo queda un enemigo y te hacen falta dos porque otro decidió meterse en el fuego...

Me quedan 6 medallas de oro y estoy sudando.
oscar_fv escribió:Estos de Ubisoft son la hostia. Nos dan un juego base que se completa facilísimo, eso si, meten unos desafíos de maestría que madre mía. Esta gente no tiene término medio.

Es que tampoco es justo estar 10 minutos haciendo todo perfecto para que a un soldado le de por saltar de una cornisa y matarse solo...

Ahora mismo estoy en una en la que hay que matar con disparo a la cabeza, con explosiones y con veneno...

Y hay los enemigos justos. Ni uno más. Imaginaos el chiste cuando solo queda un enemigo y te hacen falta dos porque otro decidió meterse en el fuego...

Me quedan 6 medallas de oro y estoy sudando.

Pero el modo New Game + por las particularidades de esta entrega sigue sin aparecer y cada vez tengo mas claro que no aparecera.
oscar_fv escribió:Estos de Ubisoft son la hostia. Nos dan un juego base que se completa facilísimo, eso si, meten unos desafíos de maestría que madre mía. Esta gente no tiene término medio.

Es que tampoco es justo estar 10 minutos haciendo todo perfecto para que a un soldado le de por saltar de una cornisa y matarse solo...

Ahora mismo estoy en una en la que hay que matar con disparo a la cabeza, con explosiones y con veneno...

Y hay los enemigos justos. Ni uno más. Imaginaos el chiste cuando solo queda un enemigo y te hacen falta dos porque otro decidió meterse en el fuego...

Me quedan 6 medallas de oro y estoy sudando.


Si, el de la mina de Odin fue el que más me llevó (el de tiros a la cabeza y los puntos débiles) porque se me suicidaban los arqueros más de una vez. Llegué a un nivel de perfeccionismo en el que me sabía cuantos enemigos había por zona y ya sabía si alguien se había suicidado antes de que yo llegara. La IA esta fatal, pero es posible hacerlo, a mi me llevaron todos un total de 10-12 horas. Ánimo :(
LinKPePo escribió:
oscar_fv escribió:Estos de Ubisoft son la hostia. Nos dan un juego base que se completa facilísimo, eso si, meten unos desafíos de maestría que madre mía. Esta gente no tiene término medio.

Es que tampoco es justo estar 10 minutos haciendo todo perfecto para que a un soldado le de por saltar de una cornisa y matarse solo...

Ahora mismo estoy en una en la que hay que matar con disparo a la cabeza, con explosiones y con veneno...

Y hay los enemigos justos. Ni uno más. Imaginaos el chiste cuando solo queda un enemigo y te hacen falta dos porque otro decidió meterse en el fuego...

Me quedan 6 medallas de oro y estoy sudando.


Si, el de la mina de Odin fue el que más me llevó (el de tiros a la cabeza y los puntos débiles) porque se me suicidaban los arqueros más de una vez. Llegué a un nivel de perfeccionismo en el que me sabía cuantos enemigos había por zona y ya sabía si alguien se había suicidado antes de que yo llegara. La IA esta fatal, pero es posible hacerlo, a mi me llevaron todos un total de 10-12 horas. Ánimo :(

Ayer se alinearon los astros y solo me falta una jaja no es complicada pero estaba tan cansado después de 3h repitiendo que me fue imposible. Hoy acabo. Que suplicio de dlc

Por cierto, los que decís que graficamente es el más flojo... os dais cuenta de que Valhalla va a 60fps verdad? Ojalá sigan con esta linea.
Ojalá no les dé por añadir más desafíos de maestría. Deberían llamarse bugs de maestria o algo así xD
LinKPePo escribió:Ojalá no les dé por añadir más desafíos de maestría. Deberían llamarse bugs de maestria o algo así xD

¿No me digas que están rotos? El domingo completé el juego a falta de la misión bugeada La Santa Fe para el 100% lo dejo aparcado hasta que salgan todos, todos los dlc (segundo season anunciaron) y parcheen esa misión
@Elexeim Más allá de los bugs habituales del juego (salir volando al cielo de buenas a primeras, por poner un ejemplo), el problema es la IA defectuosa del juego. La gran mayor parte de estos desafíos tienen los enemigos justos para completar las tareas que te piden (En plan, mata a 4 enemigos con veneno y a 4 con explosiones, y hay 8 enemigos) y algunos de ellos se suicidan antes de que te los puedas cargar. Para el logro hace falta completar todos los desafíos con el máximo de puntos posible (1.000 puntos, que te da una medalla de oro). Si no buscas el logro, pasarlos no es difícil (con conseguir todas las medallas de bronce basta para progresar en la trama de estos desafíos)
1924 respuestas