GKD Mini

1, 2, 3
@xzibit Ese desarrollador es conocido en el mundillo, ¿no? Me suena de algo, que es talentoso y hace buenos trabajos y cosas así... ¿ya la tiene y se ha metido con la máquina ésta a hacer algo, o dices con otras que llevan el mismo chip?

Edit: Vale, ya he visto que te refieres a la 350h. Entonces, si llevan el mismo hardware, ¿lo que haga para esa serviría para esta nueva?
Está muy abandonada ya la 350h por parte de los desarrolladores. Bueno siempre lo estuvo, al no poner facilidades para modificar nada.
Pues yo me he pillado la de metal (la de plastico era feisima) asi que en 90€ se ha quedado la broma [+risas]
@Crown Royal efectivamente, quitando el formato y controles (la mini tiene dos gatillos y botones adicionales, la 350H no pero tiene una analógico, que por cierto es bastante malo), tienen el mismo chip (Ingenic X1830) y la misma pantalla.

@manicminer1976 así es, bastante abandonada, aunque sigo diciendo que gran parte de la culpa de eso es por el hecho que ese chip no tenga una GPU con todas las letras.
Ninoh-FOX escribió:Pues yo me he pillado la de metal (la de plastico era feisima) asi que en 90€ se ha quedado la broma [+risas]

Envidia sana me das [carcajad]. Yo también tengo ganas de pillarla, pero como la única tienda que la vende por ahora usa DHL... pff... si pillara la de plástico la coña se me quedaría en más de 100€ entre envío, aduanas e IVA...
xzibit escribió:@Crown Royal efectivamente, quitando el formato y controles (la mini tiene dos gatillos y botones adicionales, la 350H no pero tiene una analógico, que por cierto es bastante malo), tienen el mismo chip (Ingenic X1830) y la misma pantalla.

@manicminer1976 así es, bastante abandonada, aunque sigo diciendo que gran parte de la culpa de eso es por el hecho que ese chip no tenga una GPU con todas las letras.



Y codigo cerrado
Donde se puede pillar?? No decíais que iba a ser económica?
Óscar ll escribió:Donde se puede pillar?? No decíais que iba a ser económica?


La puedes comprar aquí. Pero ojo, el envío es por DHL.
@Narcisa Gracias! Bua! yo la quería en plástico transparente, que se le vieran las tripas como los prototipos, esperaré a ver si hay suerte.
Hostias qué sobrada, más de 30 pavos de diferencia entre la de plástico y la de metal...

¿A estas consolas no se le pueden cambiar las tripas por otras más competentes, y así tener ese diseño con otro hardware que posibilite otro software? Molaría [+risas]
Tiene unos botones laterales para los juegos verticales.
Me parece una idea de 10. Una maravilla.
A mí me encanta...si tuviese otro software.
Opino lo mismo que la S30. Mona pero llega tarde, como un año tarde.
En 2020 me hubiesen interesado, pero en 2021 ya no.
yo estoy esperando aun que me manden la metalica (90 pavazos)

lo intente como dev, pero me dijeron que son una empresa pequeña pero que tienen buenos programadores XD

me tendria que haber hecho youtuber y ser chica XDDDDDDDDDDDDDD
Ya hay ganador del comentario cuñao del mes. [facepalm]
@ninoh-fox ponte una peluca y pintate los labios 😁
Yo la quería transparente con sus virtudes y miserias al descubierto, sino paso.
(mensaje borrado)
Análisis en castellano de la máquina.

manicminer1976 escribió:Análisis en castellano de la máquina.


Esta es de las que me parecen más bonitas y no la tengo. Ojalá la encuentre a buen precio. Parece que no ha tenido ningún éxito.
He estado siguiendo esta consolita un rato y parece que ya se puede comprar en Aliexpress. El precio es de traca, más que nada por tener que tragarnos el IVA, que si no...

Varios enlaces:

€ 72,21 50%de DESCUENTO | Powkiddy-Mini consola Retro A66 GKD, consola de videojuegos con pantalla IPS 3,5, ZPG, código abierto, PS, regalos para niños
https://a.aliexpress.com/_mtE4bsZ

€ 69,44 16%de DESCUENTO | GKDmini-consola de juegos portátil retro nostálgica, juego de arcade GBA totalmente compatible con pantalla IPS ZPG, código abierto PS
https://a.aliexpress.com/_mLt4GXj

€ 76,80 60%de DESCUENTO | GameKiddy-consola de juegos portátil GKDmini, pantalla IPS de 3,5 pulgadas, Retro, 32G / 3000 juegos, color amarillo
https://a.aliexpress.com/_mst7vbn

Es una lástima que no se trabaje en su firmware. La consola es muy bonita.
@MagicDrone ¿Lo de que el firmware es cerrado está confirmado? Hace tiempo leí en una página dedicada a estas máquinas retro que el sistema no iba a ser cerrado por no sé qué rollo del fabricante, algo así como que estaba dispuesto a cambiar su política al respecto. Vamos que daba esperanzas sobre ello aunque no lo confirmase.

También leí en algún otro sitio que en las características citaban el firm como no cerrado. No sé si finalmente ha sido así, pero recuerdo haber leído hace un tiempo esto que digo, cuando todo el mundo daba por hecho que sería cerrado. Pero no sé cómo habrá terminado el asunto...
Crown Royal escribió:@MagicDrone ¿Lo de que el firmware es cerrado está confirmado? Hace tiempo leí en una página dedicada a estas máquinas retro que el sistema no iba a ser cerrado por no sé qué rollo del fabricante, algo así como que estaba dispuesto a cambiar su política al respecto. Vamos que daba esperanzas sobre ello aunque no lo confirmase.

También leí en algún otro sitio que en las características citaban el firm como no cerrado. No sé si finalmente ha sido así, pero recuerdo haber leído hace un tiempo esto que digo, cuando todo el mundo daba por hecho que sería cerrado. Pero no sé cómo habrá terminado el asunto...

Que yo sepa, por ahora sigue siendo cerrado o semi-cerrado. Hay algunas traducciones de los emuladores corriendo por ahí, no se si algo más.

Es cierto que hay planes de que hay planes de hacerla de código abierto, pero hasta que a la empresa le de la gana... nanai. La única razón por la que no la hacem de código abierto es porque tienen miedo a que se la copien otras empresas y perder dinero por ahí. Y es tontísimo, porque están perdiendo dinero ahora mismo al no hacerla de código abierto.
@MagicDrone Ya veo... bueno, pues a ver si terminan por decidirse y abren el software de una vez porque la verdad, es la máquina de este tipo (vertical) para 8-16 bits más chula que hay actualmente.
126 respuestas
1, 2, 3