PSP 3000 6.61 cambiar de CFW temporal a CFW permanente

Amigos gusto de saludarlos. Recientemente adquirí una PSP 3000 en excelentes condiciones, prácticamente nueva y estoy muy feliz ya que mi vieja PSP fat va de mengua. Esta viene con hack o CFW temporal, es el 6.61 PRO-C y quisiera saber si es posible instalar un CFW permanente.

Mi PSP Fat tiene 6.61 PRO-C Infinity y me va de lujo, plugins, juegos todo funciona muy bien y por lo que he leído todas la PSP 3000 son placas malditas.

Me he informado y he encontrado que existe un Custom Firmware permanente en un Firmware superior al 6.20 en nuestras PSP con placa maldita, se trata de 6.61 Infinity que consta de un conjunto de aplicaciones que nos permitirán crear e instalar un Firmware Híbrido con la habilidad de ejecutar los CFW 6.61 PRO o LME de manera permanente.

Y quiero aventurarme a hacer la instalación para poder dejar mi nueva PSP 3000 en optimas condiciones.

Pero tengo un poco de miedo porque lo ultimo que quiero es quedarme con un bonito ladrillo, con lo difícil que es encontrar PSP en optimizas condiciones.

Si mi PSP 3000 ya tiene un hack o CFW temporal no hay problemas en seguir el tutorial para instalar infinity? No hay riesgo de Brick? Leí que hacer un hack sobre otro hack brickea las consolas.

Hay muchos riesgos en instalar 6.61 Inifnity?

Según he investigado 6.61 infinity crea la brecha para poder instalar un CFW permanente y no se hasta que punto sea seguro hacerlo.
6.61 Infinity no es un Custom Firmware como tal, en su lugar nos permite crear e instalar un Firmware Híbrido que posteriormente nos dará la habilidad de instalar y ejecutar de forma permanente un Custom Firmware como el 6.61 PRO-C2 o el 6.61 LME-2.3.

Para la creación del Firmware Híbrido se toman como base los Firmware Oficiales 6.31 y 6.61, por lo tanto, sera necesario descargar ambos OFW, esto se debe a que en el OFW 6.31 existe una vulnerabilidad que permite la ejecución de código no autorizado durante el proceso de arranque del PSP. 6.61 Infinity usa esta vulnerabilidad para poder ejecutar un Custom Firmware al encender el PSP.

6.61 Infinity consta de tres aplicaciones:

6.61 Infinity Firmware Builder: crea un Firmware Híbrido tomando como base los Firmware Oficiales 6.31 y 6.61.
6.61 Infinity Firmware Flasher: instala el Firmware Híbrido creado con 6.61 Infinity Firmware Builder.
Infinity Bootloader Configuration: nos permite seleccionar un Custom Firmware que se ejecutará de forma permanente al encender el PSP.


He buscado y no he encontrado específicamente un thread que hable de cambiar de hack temporal a permanente, al menos para la PSP 3000, para la fat se puede hacer de todo sin problemas.

Saludos amigos y espero puedan guiarme un poco.
El LME no termina de ir fino con algunas cosas... mejor el Pro-C :D
Como dice el compañero la mejor opción es pro-c
Me tiene que llegar otra PSP (esta vez una 3000) ¿Entonces la mejor opción es meterle el Infinity 2 + el Pro C 2, no?
4 respuestas