Bandas sonoras míticas de la serie Game Boy

Me he topado con este tema traducido de Wario Land 4 y he pensado que podríamos poner los mejores temas de la serie Game Boy. El subforo de música está bastante más muerto y no creo que vaya a tener actividad alguna ahí.



La letra es tal cual la traducida del japonés. Yo le hubiera puesto otra letra.



Un colega lleva tiempo haciendo una lista de músicas de juegos de 8 y 16 bits, hay mucha de juegos desconocidos

https://youtube.com/playlist?list=PLIVb ... gr3GY3lHuS
Ese DonkeyKong, que musica por dios.
Thunder_Hoop está baneado por "GAME OVER"
Hola, os dejo la mejor banda sonora (para mi) de todo el catálogo de Game Boy Color. Es un shoot'em up espectacular, además el juego es un exclusivo para esa consola con una jugabilidad muy potente.

Project S-11 (Esperad a que arranque la fiesta 0:25)

Thunder_Hoop escribió:Hola, os dejo la mejor banda sonora (para mi) de todo el catálogo de Game Boy Color. Es un shoot'em up espectacular, además el juego es un exclusivo para esa consola con una jugabilidad muy potente.

Project S-11 (Esperad a que arranque la fiesta 0:25)


Joder, de lo más pepino que he escuchado en una Game Boy, la verdad. A mí siempre me ha molado tela la BSO del Turok 2, que además es Made in Spain

Thunder_Hoop está baneado por "GAME OVER"
@Ypsilon Las bandas sonoras de los Turok de GBC a mi tambien me gustan mucho, en mi caso mi favorito es el Rage Wars pero 2 ahora que lo has puesto tiene mejor OST. ¡Lo que no sabia es que era made in Spain! :O :O :O

Turok Rage Wars
@Thunder_Hoop otro pepino! Sí, estos juegos los desarrollaron la gente de Bit Managers, un estudio español, y la música la hacía un tal Alberto José Gonzalez. Hay más info de él en internet ;)
Thunder_Hoop está baneado por "GAME OVER"
@Ypsilon Interesante, voy a googlearlo un rato,gracias tio [beer]
Bomb Jack, lo tuve de joven en un multicartucho y lo he podido recuperar.

https://www.youtube.com/watch?v=2JRkNc8FmHA
10 respuestas