[Hilo Oficial] Enlisted

1, 2, 3, 4
kaiser_sosse escribió:Esta semana pude probar por fin el juego.

Fundamental hacer el tutorial obligado: pulsa A, corre, dispara y hala, a la guerra Luego entras en un menú que no te enteras de nada...XD XD XD

De primeras me ha parecido un movimiento un poco tosco, pero me gusta el mapeado, el planteamiento de guerra más pausada que el BF, y que se delimita mucho mejor el frente de ambos bandos, no es tan caótico.

Por contra lo comentado del movimiento, el hacerte con las mecánicas y el rollo squead con IA, jugué con un amigo y porque a veces veía su nombre por el mapa, pero al no poder salir juntos la cooperación es mínima.

Gráficamente cumple, por los vídeos me parecía más cutre, así que sin ser un portento gráfico ni mucho menos es aceptable.

Una pregunta básica, cuando agotas las balas, ¿dónde se recoge munición? no encontraba ayer munición ni en los soldados abatidos, ni en la base ni nada.

Un saludo.



El ingeniero es una clase que puede crear cajas de munición por el mapa.
A qué campaña estáis jugando? Jugáis con o sin escuadrón?
O Dae_soo escribió:A qué campaña estáis jugando? Jugáis con o sin escuadrón?

principalmente Moscú y la modalidad con escuadrón .
nadons escribió:
O Dae_soo escribió:A qué campaña estáis jugando? Jugáis con o sin escuadrón?

principalmente Moscú y la modalidad con escuadrón .

Es que a mí el que haya jugadores "no humanos" me arruina la experiencia de juego. Entiendo que en el modo sin escuadrón no meterán bots para rellenar la partida como hacían en la beta, verdad?
O Dae_soo escribió:
nadons escribió:
O Dae_soo escribió:A qué campaña estáis jugando? Jugáis con o sin escuadrón?

principalmente Moscú y la modalidad con escuadrón .

Es que a mí el que haya jugadores "no humanos" me arruina la experiencia de juego. Entiendo que en el modo sin escuadrón no meterán bots para rellenar la partida como hacían en la beta, verdad?


Creo que en el modo solitario solo se juega entre humanos , sin bots.
@nadons

Ponen bots también, yo normalmente juego siempre en el modo solitario y ponen bots también, aunque al no haber escuadrones hay muchos menos. Yo lo cojo por eso y además porque en este modo sí que puedes nacer con tu compañero de patrulla.
Kevin73 escribió:@nadons

Ponen bots también, yo normalmente juego siempre en el modo solitario y ponen bots también, aunque al no haber escuadrones hay muchos menos. Yo lo cojo por eso y además porque en este modo sí que puedes nacer con tu compañero de patrulla.

Vaya mierda
Prefiero una partida semi vacía a una partida llena de bots
Hacía días que no ponía el juego y me he encontrado con la campaña de Berlín desbloqueada :-)
@nadons

Pero es de pago no?? O ya para todo el mundo??
Pobeng75 escribió:@nadons

Pero es de pago no?? O ya para todo el mundo??

Cuando lo vi anunciado en su día indicaba que era de pago , pero yo no he pagado nada.
Leí en su momento que darían aleatoriamente accesos gratuitos a la campaña de Berlín a algunos usuarios . No sé si ha sido mi caso o es general. Puedes entrar a ver si es tu caso también ha sido así .
De todas maneras yo no he recibido ninguna notificación del acceso ni nada.

PD En el pc también tengo acceso.
Tengo amigos que juegan en PC, hay alguna manera de que podamos jugar juntos?
Rodie escribió:Tengo amigos que juegan en PC, hay alguna manera de que podamos jugar juntos?


Creo que el juego tiene juego cruzado con PC, pero claro para coincidir en la misma partida ya ni idea.

Yo le estoy dando en Series S y me parece un MUY buen juego de guerra, tanto audiovisualmente como el gameplay. Los mapas para mi gusto muy buenos y realistas.

La pena que al ser free tu play no se puedan organizar partidas.

Por cierto como se sabe si un soldado es bot o no?
Arizmendi escribió:
Rodie escribió:Tengo amigos que juegan en PC, hay alguna manera de que podamos jugar juntos?


Creo que el juego tiene juego cruzado con PC, pero claro para coincidir en la misma partida ya ni idea.

Yo le estoy dando en Series S y me parece un MUY buen juego de guerra, tanto audiovisualmente como el gameplay. Los mapas para mi gusto muy buenos y realistas.

La pena que al ser free tu play no se puedan organizar partidas.

Por cierto como se sabe si un soldado es bot o no?


Generalmente con el comportamiento del soldado ya se ve, pero si no en jugadores de consola al lado de su nombre sale un mando y de los de Pc sale un ratón si no recuerdo mal, esto aparece en la clasificación.
Kevin73 escribió:
Arizmendi escribió:
Rodie escribió:Tengo amigos que juegan en PC, hay alguna manera de que podamos jugar juntos?


Creo que el juego tiene juego cruzado con PC, pero claro para coincidir en la misma partida ya ni idea.

Yo le estoy dando en Series S y me parece un MUY buen juego de guerra, tanto audiovisualmente como el gameplay. Los mapas para mi gusto muy buenos y realistas.

La pena que al ser free tu play no se puedan organizar partidas.

Por cierto como se sabe si un soldado es bot o no?


Generalmente con el comportamiento del soldado ya se ve, pero si no en jugadores de consola al lado de su nombre sale un mando y de los de Pc sale un ratón si no recuerdo mal, esto aparece en la clasificación.


Ah ostia, pues entonces he jugado partidas en las que de 15 tíos había solo un humano, ya me parecía a mi que mataba mucho [carcajad]


[oki]
Estoy encantadisimo con este juego. Es droga pura. Lejos de ser un COD multijugador, hay que plantear estrategias y no es un shooter casual.

Mi gamertag: conrados

Agregadme quién quiera jugarlo en compañía. Un saludo.
¿Como puede ser tan horroroso un videojuego?, no me extraña que sea gratis, va fatal, el rendimiento da pena, entre que cuando giras la camara te pega unos rascones de cuidado y el como se "multiplica" la imagen... de verdad, no he pasado del tutorial, y eso que le tenía ganas, que si no le llego a tener ganas... ni lo bajo, horrible )cómo se nota que está hecho para un PC "de bajos recursos", entre lo de mover el círculo de selección con el stick (que bien podría haber sido un puntero de PC) y el como se ve... de verdad, compadezco al que juegue a esto.
Parallax Snake escribió:¿Como puede ser tan horroroso un videojuego?, no me extraña que sea gratis, va fatal, el rendimiento da pena, entre que cuando giras la camara te pega unos rascones de cuidado y el como se "multiplica" la imagen... de verdad, no he pasado del tutorial, y eso que le tenía ganas, que si no le llego a tener ganas... ni lo bajo, horrible )cómo se nota que está hecho para un PC "de bajos recursos", entre lo de mover el círculo de selección con el stick (que bien podría haber sido un puntero de PC) y el como se ve... de verdad, compadezco al que juegue a esto.


Compañero, no se a que juego te estas refiriendo exactamente. Si te refieres a Enlisted y lo estas jugando en una Series X algo tienes mal. El juego es una auténtica pasada una vez comienza la partida. De rascones............hace días que quitaron la opción de rendimiento/alta calidad en el menú de opciones ya que con actualizaciones lo han dejado pulido y no dejan de mejorarlo. Los menús? algo toscos si, no mientes ahí, pero una vez que te acostumbres a equipar y desequipar a soldados con las armas, botiquines, etc...y mover escuadrones, pasar soldados a la reserva y toda esta parafernalia te digo yo y a todo el que lea esto que el juego te envuelve como pocos cuando estás en el campo de batalla. Si un juego lo catalogas simplemente por como te resulta desenvolverte por los menús...........pues tú mismo.

Yo haré justamente todo lo contrario a ti, yo animo jugarlo a todo aquel que sepa apreciar un buen juego y no digo nada si es apasionado de la II guerra mundial. Al principio puede que te desborde la mecánica en sí en cuanto a la gestión de escuadrones y soldados, pero cuando la conoces y vas cogiendo dichas mecánicas el juego es una droga.

Un saludo a tod@s.
yonyosef escribió:
Parallax Snake escribió:¿Como puede ser tan horroroso un videojuego?, no me extraña que sea gratis, va fatal, el rendimiento da pena, entre que cuando giras la camara te pega unos rascones de cuidado y el como se "multiplica" la imagen... de verdad, no he pasado del tutorial, y eso que le tenía ganas, que si no le llego a tener ganas... ni lo bajo, horrible )cómo se nota que está hecho para un PC "de bajos recursos", entre lo de mover el círculo de selección con el stick (que bien podría haber sido un puntero de PC) y el como se ve... de verdad, compadezco al que juegue a esto.


Compañero, no se a que juego te estas refiriendo exactamente. Si te refieres a Enlisted y lo estas jugando en una Series X algo tienes mal. El juego es una auténtica pasada una vez comienza la partida. De rascones............hace días que quitaron la opción de rendimiento/alta calidad en el menú de opciones ya que con actualizaciones lo han dejado pulido y no dejan de mejorarlo. Los menús? algo toscos si, no mientes ahí, pero una vez que te acostumbres a equipar y desequipar a soldados con las armas, botiquines, etc...y mover escuadrones, pasar soldados a la reserva y toda esta parafernalia te digo yo y a todo el que lea esto que el juego te envuelve como pocos cuando estás en el campo de batalla. Si un juego lo catalogas simplemente por como te resulta desenvolverte por los menús...........pues tú mismo.

Yo haré justamente todo lo contrario a ti, yo animo jugarlo a todo aquel que sepa apreciar un buen juego y no digo nada si es apasionado de la II guerra mundial. Al principio puede que te desborde la mecánica en sí en cuanto a la gestión de escuadrones y soldados, pero cuando la conoces y vas cogiendo dichas mecánicas el juego es una droga.

Un saludo a tod@s.


Completamente de acuerdo contigo, desde navidades llevo yo jugando sin parar, y no paran de sacar contenido.
yonyosef escribió:
Parallax Snake escribió:¿Como puede ser tan horroroso un videojuego?, no me extraña que sea gratis, va fatal, el rendimiento da pena, entre que cuando giras la camara te pega unos rascones de cuidado y el como se "multiplica" la imagen... de verdad, no he pasado del tutorial, y eso que le tenía ganas, que si no le llego a tener ganas... ni lo bajo, horrible )cómo se nota que está hecho para un PC "de bajos recursos", entre lo de mover el círculo de selección con el stick (que bien podría haber sido un puntero de PC) y el como se ve... de verdad, compadezco al que juegue a esto.


Compañero, no se a que juego te estas refiriendo exactamente. Si te refieres a Enlisted y lo estas jugando en una Series X algo tienes mal. El juego es una auténtica pasada una vez comienza la partida. De rascones............hace días que quitaron la opción de rendimiento/alta calidad en el menú de opciones ya que con actualizaciones lo han dejado pulido y no dejan de mejorarlo. Los menús? algo toscos si, no mientes ahí, pero una vez que te acostumbres a equipar y desequipar a soldados con las armas, botiquines, etc...y mover escuadrones, pasar soldados a la reserva y toda esta parafernalia te digo yo y a todo el que lea esto que el juego te envuelve como pocos cuando estás en el campo de batalla. Si un juego lo catalogas simplemente por como te resulta desenvolverte por los menús...........pues tú mismo.

Yo haré justamente todo lo contrario a ti, yo animo jugarlo a todo aquel que sepa apreciar un buen juego y no digo nada si es apasionado de la II guerra mundial. Al principio puede que te desborde la mecánica en sí en cuanto a la gestión de escuadrones y soldados, pero cuando la conoces y vas cogiendo dichas mecánicas el juego es una droga.

Un saludo a tod@s.

Me he referido a ESTE juego precisamente, y así estaba cuando lo probé, que ahora le hayan quitado dichas opciones graficas... eso no lo se, solo se lo que vi cuando lo jugué, si ahora está perfectamente pulido... perfecto, pero cuando lo jugué era todo eso lo que vi, ni mas ni menos.

Si, probaré a bajarlo otra vez, a ver si ha cambiado tanto, y si lo ha hecho... pues igual me paso por aquí para retractarme de lo dicho.

PD: Acabo de volver a instalar el juego, y si que sigue teniendo las 2 opciones graficas, rendimiento o calidad, haber si te enteras bien de lo que hablas que por cosas así luego nos llevamos decepciones mayusculas.

Y si, el juego petardea, da rascones o se "para" como 1 segundo a veces cuando giras la camara, asi es que... claramente estás jugando a un juego diferente porque lo que yo veo es evidente, nadie puede decir que me lo estoy inventando, aparte de que tampoco me gusta el control del soldado que mas ortopédico no puede ser, con muy poco "margen" para la "zona muerta" del stick dando muy poca precisión, tanto al moverte como al apuntar, ¿que a ti te gusta esto?, pues vale, pero el juego es como es, y si me equivoco o crees que miento... nose, hazme un pequeño video donde se vea lo fluido que te va el juego o que se vean los menus donde según tu... no están esas opciones graficas.

Un saludo.
Otro más por aquí que lo lleva jugando desde que salió en Game preview y no paran de mejorarlo y corrigiendo errores,jugando en una XBOX Series S se ve de lujo,la verdad es que es un vicio este juego y más estando gratis para todo el mundo.
Parallax Snake escribió:
yonyosef escribió:
Parallax Snake escribió:¿Como puede ser tan horroroso un videojuego?, no me extraña que sea gratis, va fatal, el rendimiento da pena, entre que cuando giras la camara te pega unos rascones de cuidado y el como se "multiplica" la imagen... de verdad, no he pasado del tutorial, y eso que le tenía ganas, que si no le llego a tener ganas... ni lo bajo, horrible )cómo se nota que está hecho para un PC "de bajos recursos", entre lo de mover el círculo de selección con el stick (que bien podría haber sido un puntero de PC) y el como se ve... de verdad, compadezco al que juegue a esto.


Compañero, no se a que juego te estas refiriendo exactamente. Si te refieres a Enlisted y lo estas jugando en una Series X algo tienes mal. El juego es una auténtica pasada una vez comienza la partida. De rascones............hace días que quitaron la opción de rendimiento/alta calidad en el menú de opciones ya que con actualizaciones lo han dejado pulido y no dejan de mejorarlo. Los menús? algo toscos si, no mientes ahí, pero una vez que te acostumbres a equipar y desequipar a soldados con las armas, botiquines, etc...y mover escuadrones, pasar soldados a la reserva y toda esta parafernalia te digo yo y a todo el que lea esto que el juego te envuelve como pocos cuando estás en el campo de batalla. Si un juego lo catalogas simplemente por como te resulta desenvolverte por los menús...........pues tú mismo.

Yo haré justamente todo lo contrario a ti, yo animo jugarlo a todo aquel que sepa apreciar un buen juego y no digo nada si es apasionado de la II guerra mundial. Al principio puede que te desborde la mecánica en sí en cuanto a la gestión de escuadrones y soldados, pero cuando la conoces y vas cogiendo dichas mecánicas el juego es una droga.

Un saludo a tod@s.

Me he referido a ESTE juego precisamente, y así estaba cuando lo probé, que ahora le hayan quitado dichas opciones graficas... eso no lo se, solo se lo que vi cuando lo jugué, si ahora está perfectamente pulido... perfecto, pero cuando lo jugué era todo eso lo que vi, ni mas ni menos.

Si, probaré a bajarlo otra vez, a ver si ha cambiado tanto, y si lo ha hecho... pues igual me paso por aquí para retractarme de lo dicho.

PD: Acabo de volver a instalar el juego, y si que sigue teniendo las 2 opciones graficas, rendimiento o calidad, haber si te enteras bien de lo que hablas que por cosas así luego nos llevamos decepciones mayusculas.

Y si, el juego petardea, da rascones o se "para" como 1 segundo a veces cuando giras la camara, asi es que... claramente estás jugando a un juego diferente porque lo que yo veo es evidente, nadie puede decir que me lo estoy inventando, aparte de que tampoco me gusta el control del soldado que mas ortopédico no puede ser, con muy poco "margen" para la "zona muerta" del stick dando muy poca precisión, tanto al moverte como al apuntar, ¿que a ti te gusta esto?, pues vale, pero el juego es como es, y si me equivoco o crees que miento... nose, hazme un pequeño video donde se vea lo fluido que te va el juego o que se vean los menus donde según tu... no están esas opciones graficas.

Un saludo.

Mírate la conexión a Internet de casa porque este juego la requiere de forma permanente, lo digo por los tirones de un segundo o menos.
Lo que queda claro es que te pones a juzgar un juego compadeciendote del que lo juega cuando lo probaste hace................cuanto?. Escribes y das opiniones de manera tan drástica de juegos 2, 3, 4, 7, o 9 semanas después?.
yonyosef escribió:
Parallax Snake escribió:
yonyosef escribió:
Compañero, no se a que juego te estas refiriendo exactamente. Si te refieres a Enlisted y lo estas jugando en una Series X algo tienes mal. El juego es una auténtica pasada una vez comienza la partida. De rascones............hace días que quitaron la opción de rendimiento/alta calidad en el menú de opciones ya que con actualizaciones lo han dejado pulido y no dejan de mejorarlo. Los menús? algo toscos si, no mientes ahí, pero una vez que te acostumbres a equipar y desequipar a soldados con las armas, botiquines, etc...y mover escuadrones, pasar soldados a la reserva y toda esta parafernalia te digo yo y a todo el que lea esto que el juego te envuelve como pocos cuando estás en el campo de batalla. Si un juego lo catalogas simplemente por como te resulta desenvolverte por los menús...........pues tú mismo.

Yo haré justamente todo lo contrario a ti, yo animo jugarlo a todo aquel que sepa apreciar un buen juego y no digo nada si es apasionado de la II guerra mundial. Al principio puede que te desborde la mecánica en sí en cuanto a la gestión de escuadrones y soldados, pero cuando la conoces y vas cogiendo dichas mecánicas el juego es una droga.

Un saludo a tod@s.

Me he referido a ESTE juego precisamente, y así estaba cuando lo probé, que ahora le hayan quitado dichas opciones graficas... eso no lo se, solo se lo que vi cuando lo jugué, si ahora está perfectamente pulido... perfecto, pero cuando lo jugué era todo eso lo que vi, ni mas ni menos.

Si, probaré a bajarlo otra vez, a ver si ha cambiado tanto, y si lo ha hecho... pues igual me paso por aquí para retractarme de lo dicho.

PD: Acabo de volver a instalar el juego, y si que sigue teniendo las 2 opciones graficas, rendimiento o calidad, haber si te enteras bien de lo que hablas que por cosas así luego nos llevamos decepciones mayusculas.

Y si, el juego petardea, da rascones o se "para" como 1 segundo a veces cuando giras la camara, asi es que... claramente estás jugando a un juego diferente porque lo que yo veo es evidente, nadie puede decir que me lo estoy inventando, aparte de que tampoco me gusta el control del soldado que mas ortopédico no puede ser, con muy poco "margen" para la "zona muerta" del stick dando muy poca precisión, tanto al moverte como al apuntar, ¿que a ti te gusta esto?, pues vale, pero el juego es como es, y si me equivoco o crees que miento... nose, hazme un pequeño video donde se vea lo fluido que te va el juego o que se vean los menus donde según tu... no están esas opciones graficas.

Un saludo.

Mírate la conexión a Internet de casa porque este juego la requiere de forma permanente, lo digo por los tirones de un segundo o menos.
Lo que queda claro es que te pones a juzgar un juego compadeciendote del que lo juega cuando lo probaste hace................cuanto?. Escribes y das opiniones de manera tan drástica de juegos 2, 3, 4, 7, o 9 semanas después?.

pues desde el 8 de agosto a ahora dia 13... creo que no van tantas semanas, pero oye, ¿me dices donde NO sale lo de las opciones graficas?, porque yo las sigo viendo, igual tu tienes otra version del juego, vete tu a saber ¿eh?, o es que a ti no te salen y a mi si?..... Oooh

Y si, mi conexión a internet está perfectamente, vamos, que si con 600Mb simetricos y 11ms de ping el juego me da esos tirones debido a eso... joder, ¿cuanto mas necesitaría?, porque juego a un montón de juegos online y ninguno se queja, así es que... no, mi conexion a internet tampoco es el problema. (Y la TV tampoco por si te lo preguntas, que está hasta con el VRR activado y todo), no será que el juego es como yo digo y lo que pasa es que al que le gusta el juego no quiere ver o no esto que estoy comentando?... ¬_¬
@Parallax Snake yo no quiero crear polémica pero a mi el juego me va fluido en la xbox series X. No llevo miles de horas ni soy megafan del juego, echo alguna partida de vez en cuando.
kuatro escribió:@Parallax Snake yo no quiero crear polémica pero a mi el juego me va fluido en la xbox series X. No llevo miles de horas ni soy megafan del juego, echo alguna partida de vez en cuando.

Pues si todos tenemos el mismo juego y la misma consola... ¿porque a ti en este caso te va fluido y a mi no?, tenemos todo igual, ¿que falla aquí?, porque obviamente yo no voy a entrar al hilo de un juego a echar pestes sobre el porque si, ¿no?, ¿que ocurre?, ¿porqué pasa esto?.... que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo, porque yo cuando giro la camara hay momentos en los que hay "micro-parones" cuando giro pongamos... 180 grados, o cuando simplemente miro a un lado u otro, tambien veo que tiene pequeños "parones" cuando voy corriendo, no va del todo fluido, todo esto... en el tutorial porque no he pasado de ahí ya que me parecía injugable, eso si, si ahora me dices que en "opciones" tampoco te sale para elegir la calidad grafica del juego pudiendo elegir entre calidad o rendimiento... me da la risa.
Parallax Snake escribió:
kuatro escribió:@Parallax Snake yo no quiero crear polémica pero a mi el juego me va fluido en la xbox series X. No llevo miles de horas ni soy megafan del juego, echo alguna partida de vez en cuando.

Pues si todos tenemos el mismo juego y la misma consola... ¿porque a ti en este caso te va fluido y a mi no?, tenemos todo igual, ¿que falla aquí?, porque obviamente yo no voy a entrar al hilo de un juego a echar pestes sobre el porque si, ¿no?, ¿que ocurre?, ¿porqué pasa esto?.... que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo, porque yo cuando giro la camara hay momentos en los que hay "micro-parones" cuando giro pongamos... 180 grados, o cuando simplemente miro a un lado u otro, tambien veo que tiene pequeños "parones" cuando voy corriendo, no va del todo fluido, todo esto... en el tutorial porque no he pasado de ahí ya que me parecía injugable, eso si, si ahora me dices que en "opciones" tampoco te sale para elegir la calidad grafica del juego pudiendo elegir entre calidad o rendimiento... me da la risa.


En mi modesta opinión deberías jugar más que el simple tutorial para establecer una opinión sólida,quizás el error que te sucede tiene que ver precisamente en el tutorial y en el resto del juego te irá bien.
@Parallax Snake pues quizás es el tutorial, hace mucho que lo hice y no recuerdo si había esos problemas, en el juego no los experimento. Sobre las opciones lo miraré, ahora estoy unos días fuera sin consola, cuando vuelva lo miro.
@PCea90 @kuatro pues anda que como sea el puto tutorial el que me tiene "loco" con esto... es para cagarse, si, lo probaré, saldré del tutorial y jugaré una partida "normal" (que tampoco se como empezar una).
Parallax Snake escribió:@PCea90 @kuatro pues anda que como sea el puto tutorial el que me tiene "loco" con esto... es para cagarse, si, lo probaré, saldré del tutorial y jugaré una partida "normal" (que tampoco se como empezar una).


el juego NO va fluido asi que tranquilo que no eres tu, este juego no deja de ser un port exprees de la version de PC por mucho parche de Series X/S que ponga xD siempre habra personas que dicen que un juego va perfecto y no es asi, aun recuerdo cuando algunos decian que no notaban el framepacing en Final Fantasy XV o Bloodborne.
Darkcy escribió:
Parallax Snake escribió:@PCea90 @kuatro pues anda que como sea el puto tutorial el que me tiene "loco" con esto... es para cagarse, si, lo probaré, saldré del tutorial y jugaré una partida "normal" (que tampoco se como empezar una).


el juego NO va fluido asi que tranquilo que no eres tu, este juego no deja de ser un port exprees de la version de PC por mucho parche de Series X/S que ponga xD siempre habra personas que dicen que un juego va perfecto y no es asi, aun recuerdo cuando algunos decian que no notaban el framepacing en Final Fantasy XV o Bloodborne.

Mil gracias, me estaba volviendo loco ya con este tema.

Lo de FF XV o Bloodborne que acabas de contar, me ha recordado a lo que sucedía con algunos juegos como Titanfall o Borderlands 2 de ONE y 360 respectivamente, en los que me decían que no veían el Tearing [carcajad] [carcajad] (y algunos de aquellos ni sabían que era "Tearing"), en fin, gracias de nuevo.

Un saludo.
178 respuestas
1, 2, 3, 4