Borrar datos en vita de segunda mano

Hola, acabo de comprarme un vita Slim en perfecto estado, la consola está flasheada y viene con una tarjeta de 64gb, como podría hacer para borrar lo prescindible como usuario y todo eso sin perder nada del flasheo?
@deviliban
Utiliza la apk AccountManager y metes tu usuario y borras el del usuario anterior.

Hay muchos vídeos por internet si necesitas una guía.
He visto que esa aplicación está instalada, ahora miraré como se usa, gracias.

Otra cosa, puedo usar mi cuenta de psn sin problema?la tengo que poner en la app accountmanager?
@IOS10 pues justamente necesitaba saber como hacer esto.
estoy en la misma situación.

Gracias
Una duda que tengo, puedo cargarla sin problemas con un cargador de móvil o es recomendable usar adaptador y cable que viene?
deviliban escribió:Una duda que tengo, puedo cargarla sin problemas con un cargador de móvil o es recomendable usar adaptador y cable que viene?

Yo creo que no he usado nunca el cargador de la PS Vita Slim. Siempre uno de 5V 2A que uso para el móvil, tablet... Y sin problema.
@deviliban finalmente lo hiciste? Me encuentro en la misma situación y no sé si hacer esto o restaurar sistema y volver a flashear. Que hiciste tú y como fue?
Katasyss escribió:@deviliban finalmente lo hiciste? Me encuentro en la misma situación y no sé si hacer esto o restaurar sistema y volver a flashear. Que hiciste tú y como fue?



hola, la verdad que lo unico que acabé haciendo fué abrir mi cuenta de psn y ya está, estuve mirando no habia practicamente nada del otro usuario mas que pluggins y aplicaciones utiles.
Para borrar los trofeos del anterior usuario y meter mi cuenta con mis trofeos, ¿se utiliza la misma app?
Yo recomiendo formatear, poner una nueva cuenta y desbloquearla
10 respuestas