Deus Ex: Mankind Divided

Para todo no da ni de Blas. Un 70% más o menos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Para todo no da ni de Blas. Un 70% más o menos. [fumando]


Si me dejo todos los experimentales, alguno de salud y todos los de fortificar en hackeo, llegaria para el resto? mas o menos em.

Yo calculo unos 35-37 puntos para lo que realmente quiero que tenga el personaje, ya si puedo poner mas obviamente mejor que mejor, pero asi en general, con esos puntos mas o menos pillo lo que 100% quiero. Como lo ves?
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para todo no da ni de Blas. Un 70% más o menos. [fumando]


Si me dejo todos los experimentales, alguno de salud y todos los de fortificar en hackeo, llegaria para el resto? mas o menos em.

Yo calculo unos 35-37 puntos para lo que realmente quiero que tenga el personaje, ya si puedo poner mas obviamente mejor que mejor, pero asi en general, con esos puntos mas o menos pillo lo que 100% quiero. Como lo ves?

Le rondarías cerca más o menos. Ya tiro algo de memoria también te digo, pero yo recuerdo que me quedaban unos pocos.

También dependerá de si encuentras todos los praxis en el juego etc. [fumando]
De este juego me atrae la ambientación, el estilo, los gráficos, etc... pero soy un manco con el sigilo y no soporto ese género. Ya sé que por desgracia no es un shooter, pero... ¿en la dificultad más baja créeis que es asequible para un absoluto torpe como yo en este género?
g77 escribió:De este juego me atrae la ambientación, el estilo, los gráficos, etc... pero soy un manco con el sigilo y no soporto ese género. Ya sé que por desgracia no es un shooter, pero... ¿en la dificultad más baja créeis que es asequible para un absoluto torpe como yo en este género?

Te será fácil claro. Te detectarán bastante menos los enemigos, habrá menos seguramente, etc.
Yo hace muy poco que me terminé mi primera partida al MD y me gustó mucho la historia, aunque la del HR me pareció mejor.
El juego me encanta por las posibilidades que ofrece para llegar un objetivo, a veces incluso me vi apilando cajas en medio de una calle para llegar a una ventana y colarme en algún apartamento evitando entrar por la puerta principal xd.
Me parece una lastima que a este juego no se le diese más atención en su momento porque, a pesar de los bugs y la falta de optimización en algunos aspectos, es un gran juego con una ambientación muy guapa.
Volveré a terminármelo en cuanto pueda tomando otras decisiones y caminos para ver otros posibles cambios al final, como hice con el sublime HR que me lo pasé 3 veces seguidas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para todo no da ni de Blas. Un 70% más o menos. [fumando]


Si me dejo todos los experimentales, alguno de salud y todos los de fortificar en hackeo, llegaria para el resto? mas o menos em.

Yo calculo unos 35-37 puntos para lo que realmente quiero que tenga el personaje, ya si puedo poner mas obviamente mejor que mejor, pero asi en general, con esos puntos mas o menos pillo lo que 100% quiero. Como lo ves?

Le rondarías cerca más o menos. Ya tiro algo de memoria también te digo, pero yo recuerdo que me quedaban unos pocos.

También dependerá de si encuentras todos los praxis en el juego etc. [fumando]


Los encontrare, cueste lo que cueste, estoy en praga que me consideran ya un puto loco por mirar hasta en las esquinas detras de cubos de basura xDDDDDD

Pues si consigo esa cantidad de puntos ya me vale asi que perfecto.

Hay una cosa buena de cyberpunk, y es que ha hecho relucir mas este juego xD yo lo tenia desde hace mucho tiempo que me lo regalaron, y mira oiga, esta ahora llamando mas la atencion de la peña
@darknes11

Es hiper divertido explorar Praga de lo bien hecha que está, con mil recovecos donde buscar e indagar. Es pequeña comparada con un mundo Ubisoftniano, pero nada tiene que envidiarles.

Verás lo bien que te lo pasas. Muy buen juego.
mulambo escribió:
jona_rm escribió:Vuestros comentarios me están tentando a pillármelo aunque el género no es de mis favoritos.

Leo que está a 5-10 euros en algunos establecimientos, tirado de precio, pero en internet no lo encuentro por debajo de los 15-17 euros. ¿Sabéis de alguna tienda online que lo tenga por ese precio que comentáis?

Aquí se queda en poco más de 7€.
Idioma Castellano/caja en inglés.
Saludos.
https://www.shop4es.com/ps4-games/deus-ex-mankind-divided-day-one-edition-ps4-game


¡Muchas gracias! [tadoramo] [tadoramo]
g77 escribió:De este juego me atrae la ambientación, el estilo, los gráficos, etc... pero soy un manco con el sigilo y no soporto ese género. Ya sé que por desgracia no es un shooter, pero... ¿en la dificultad más baja créeis que es asequible para un absoluto torpe como yo en este género?


Sin duda, tienes 4 dificultades, así que sin problema, anímate! [oki]

Gracias Cyberpunk por resucitar esta saga [jaja]
este juego tampoco es una maravilla.
para mi es un juego de 7, tuvo mala prensa porque el tema del control del personaje no es muy fino y inferior al primero.
juan66bcn escribió:este juego tampoco es una maravilla.
para mi es un juego de 7, tuvo mala prensa porque el tema del control del personaje no es muy fino y inferior al primero.


Cuestión de opiniones por supuesto, pero sinceramente un 7 me parece poco para este juego. Tampoco te diría que un 9 o 9'5 porque tiene sus cosillas, sino un término medio. Pero vamos, todo esto partiendo de que lo de las notitas me parece una chorrada que ha hecho más daño que otra cosa.
El 8/8.5 lo tiene más que ganado. [fumando]
Lo mío en este juego es raro, porque me pase el Human Revolution y me encantó, pese a qué ni me entusiasma lo ciberpunk, ni el subgénero de fps/sigilo RPG es tampoco el que más me llama dentro del RPG, así que fue toda una sorpresa que me gustase tanto.

Pero todas las veces que he intentado ponerme con el mankind lo he acabado dejando a las pocas horas, y no entiendo porque, porque no me parece peor en nada que Revolution XD..... pero el tema es que como ahora con ciberpunk, que pensaba que quizá me pasaría también igual y no me engancharia, si lo ha hecho por lo que sea, y estoy reconectando con la estética ciberpunk y el tema este de RPG fps sigilo, creo que cuando termine el susodicho, le daré otra oportunidad al mankind ahora que tengo el viento más a favor, a ver si consigue engancharme está vez, que lo veo posible porque la predisposición lo es todo a veces [Ooooo]
Hay juegos que han de cuadrarte en el momento adecuado. Juegos que hoy día adoro como Lost Odyssey, o FFXIII, o RDR, en su día se me hicieron bola y los aparqué, y retomándolos tiempo después me chiflaron, y ahora están en mi top.

Mankind Divided para mí es un juego notable. Quien no esté de acuerdo pues --->

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/27418056

[jaja]
Es un 8.5 y me lo pasé 2 veces

Mejor que cyberbug

La pena es que.se ve a 4k casi pero.a 30 fps ya no puedo en ps5 todo a 60 o.120
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Es hiper divertido explorar Praga de lo bien hecha que está, con mil recovecos donde buscar e indagar. Es pequeña comparada con un mundo Ubisoftniano, pero nada tiene que envidiarles.

Verás lo bien que te lo pasas. Muy buen juego.


Es mas, tengo una duda ya que estoy buscando por todas partes sobre las visitas a praga.

Se mantiene lo que hiciste anteriormente? me refiero, todo lo que explores, puertas abiertas, y demas se mantiene?
O cambian cosas, en el sentido de que se vuelven a bloquear los lugares, cosas que antes aparecian ya no, y aparecen otras nuevas, etc etc


Mas que nada para no recogerlo absolutamente todo ya, y lo mismo en las siguientes
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Es hiper divertido explorar Praga de lo bien hecha que está, con mil recovecos donde buscar e indagar. Es pequeña comparada con un mundo Ubisoftniano, pero nada tiene que envidiarles.

Verás lo bien que te lo pasas. Muy buen juego.


Es mas, tengo una duda ya que estoy buscando por todas partes sobre las visitas a praga.

[spoiler]Se mantiene lo que hiciste anteriormente? me refiero, todo lo que explores, puertas abiertas, y demas se mantiene?
O cambian cosas, en el sentido de que se vuelven a bloquear los lugares, cosas que antes aparecian ya no, y aparecen otras nuevas, etc etc[spoiler]

Mas que nada para no recogerlo absolutamente todo ya, y lo mismo en las siguientes

Que recuerde lo abierto/looteado, así queda. Salvo sitios de misiones concretas que se vayan encontrando que entonces se actualizarán dichas zonas.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Es hiper divertido explorar Praga de lo bien hecha que está, con mil recovecos donde buscar e indagar. Es pequeña comparada con un mundo Ubisoftniano, pero nada tiene que envidiarles.

Verás lo bien que te lo pasas. Muy buen juego.


Es mas, tengo una duda ya que estoy buscando por todas partes sobre las visitas a praga.

Se mantiene lo que hiciste anteriormente? me refiero, todo lo que explores, puertas abiertas, y demas se mantiene?
O cambian cosas, en el sentido de que se vuelven a bloquear los lugares, cosas que antes aparecian ya no, y aparecen otras nuevas, etc etc


Mas que nada para no recogerlo absolutamente todo ya, y lo mismo en las siguientes

Que recuerde lo abierto/looteado, así queda. Salvo sitios de misiones concretas que se vayan encontrando que entonces se actualizarán dichas zonas.

[fumando]


Bua, pues perfecto, a robar, pocos rincones me quedan ya, y le voy a meter hackeo a tope ya tambien, osea que voy a abrir hasta las ruedas de los coches xDDD

PD: yo diria que no es spoiler pero bueno, no se porque la etiqueta no funciono bien porque estaba bien puesta, la he vuelto a poner y ya sale correcto, modificalo en tu cita por si acaso
Y este peaso' juego?

Lo tenía ahí en la biblioteca desde que lo dieron en el plus, ignorado por el único motivo de no haber seguido la ip y tener 938473 pendientes.

Pues me a dado por ponerlo, me visto los 2 videos de la historia que trae el juego, llegado a la segunda parte de la ciudad y ya estoy enganchado que se me han pasado 4h en 2 parpadeos.

Lo que me a flipado desde un comienzo es la brutal libertad de hacer 1 mismo objetivo, la exploración natural y como te trata el juego con la información y como te incita a resolver las cosas de mil formas.

Letal, no letal
Sigilo
A saco
Verticalidad
Hackeos de todo tipo
Uso de la información encontrada en emails, agendas, pistas, observaciones etc....

Su estilo, Adam Jensen tiene un carisma cojonudo y mola un huevo el diseño del personaje además.

Pos ea, otra joya descubierta.
@Zyan cómo me gusta leer este tipo de comentarios XD Si puedes, prueba también el Human Revolution (a poder ser la Director´s Cut), aunque ya conozcas lo sucedido de los resúmenes merece la pena igualmente, es un gran juego. Ya podrían haber remasterizado ése en esta generación de Remasters que hemos tenido.
Jajajaja creo que muchos hemos pensado en este juego, yo lo tenía en steam hace la tira y el otro día me dio por volver a empezarlo y enganchon total. Aquí SI existen habilidades nuevas, no solo pasivas...
DEUS EX VIVEEEE, LA LUCHA SIGUEEEE!!! XD XD XD

Para mi tambien es de 8,5 a 9 XD
@Zyan todo eso que comentas me pasó a mi con el Human Revolution y con este ya sabía más o menos a lo que venía y me encantó.
La libertad de acción que tiene el juego y las posibilidades que ofrece para cumplir un mismo objetivo me mantuvieron enganchado hasta el final.
Espero que lo disfrutes.
jona_rm escribió:Vuestros comentarios me están tentando a pillármelo aunque el género no es de mis favoritos.

Leo que está a 5-10 euros en algunos establecimientos, tirado de precio, pero en internet no lo encuentro por debajo de los 15-17 euros. ¿Sabéis de alguna tienda online que lo tenga por ese precio que comentáis?

En mediamarkt lo compré por 2'5€ hace unas semanas.
Ahora lo tienes en ebay vendido y enviado por mediamarkt a 2'99€ + 1'99 de envio, vamos que por 5 pavos jajajaja.
https://www.ebay.es/itm/313219299909
Tengo el juego desde hace un par de años (lo compré en un Black Friday baratito) pero no lo he catado esperando a un remaster del anterior que no ha llegado nunca. ¿Se puede jugar y aprovecharlo bien sin haber tocado el anterior o te pierdes demasiadas cosas?

Es que os veo hablando tan bien del juego, que se me ponen los dientes largos xD
Volcanete escribió:Tengo el juego desde hace un par de años (lo compré en un Black Friday baratito) pero no lo he catado esperando a un remaster del anterior que no ha llegado nunca. ¿Se puede jugar y aprovecharlo bien sin haber tocado el anterior o te pierdes demasiadas cosas?

Es que os veo hablando tan bien del juego, que se me ponen los dientes largos xD


Si tienes la posibilidad de pillarte el Human Revolution, pasate primero ese. Si no, al principio del Mankind Divided tienes la opción de verte un pequeño resumen con todo lo acontecido en el juego anterior y empezarlo sin problemas XD
Yo me pase el HR y me flipo, pero mucho. Me pille el MD todo ilusionado... hasta que en la mision 10 me sale un bug y al ir al metro se cuelga y me tira al menu.

Probe una partida anterior y nada. A lo mejor le doy una oportunidad en PS5 a ver si no me salta el error
@V de viciado

Cuando ya te dan libertad en las habilidades para gestionar el árbol como tú quieras ya intuyes que la formas de hacer las cosas van a ser grandes, con sus pasivas totales y activas con su propio árbol de pasivas mejorables, y es del 2016 encima cagate, esta brutal.


@Kira-kun
Llego tarde a eso ya xd, de la gen ps3/60 nada, aún así los 2 videos de historia son largetes pero igualmente interesantes, te dejan con toda la intriga e interés.


Pena que hoy vicio haya loco con lo enganchado que me dejó ayer, que me acosté pensando en como entrar en un sitio [qmparto]



PD:
@Tonivet
Ahí lo juego yo ahora, en la ps5, va de reputisima madre de momento al menos, fluido 100% y solo tirando de fuerza bruta del ssd las cargas para todo prácticamente instantáneas.
Delkicio escribió:
Volcanete escribió:Tengo el juego desde hace un par de años (lo compré en un Black Friday baratito) pero no lo he catado esperando a un remaster del anterior que no ha llegado nunca. ¿Se puede jugar y aprovecharlo bien sin haber tocado el anterior o te pierdes demasiadas cosas?

Es que os veo hablando tan bien del juego, que se me ponen los dientes largos xD


Si tienes la posibilidad de pillarte el Human Revolution, pasate primero ese. Si no, al principio del Mankind Divided tienes la opción de verte un pequeño resumen con todo lo acontecido en el juego anterior y empezarlo sin problemas XD


Mientras los vídeos te presenten bien la historia, habrá que lanzarse ya a por él, que es el típico que se queda a lo tonto en la estantería y luego te arrepientes jajaja. Gracias ;)
Volcanete escribió:
Delkicio escribió:
Volcanete escribió:Tengo el juego desde hace un par de años (lo compré en un Black Friday baratito) pero no lo he catado esperando a un remaster del anterior que no ha llegado nunca. ¿Se puede jugar y aprovecharlo bien sin haber tocado el anterior o te pierdes demasiadas cosas?

Es que os veo hablando tan bien del juego, que se me ponen los dientes largos xD


Si tienes la posibilidad de pillarte el Human Revolution, pasate primero ese. Si no, al principio del Mankind Divided tienes la opción de verte un pequeño resumen con todo lo acontecido en el juego anterior y empezarlo sin problemas XD


Mientras los vídeos te presenten bien la historia, habrá que lanzarse ya a por él, que es el típico que se queda a lo tonto en la estantería y luego te arrepientes jajaja. Gracias ;)

A mí me gustó mucho , y el dlc de la cárcel también está muy bien. Una pena que cancelaran la 3 entrega porque el final queda abierto.
Volcanete escribió:
Delkicio escribió:
Volcanete escribió:Tengo el juego desde hace un par de años (lo compré en un Black Friday baratito) pero no lo he catado esperando a un remaster del anterior que no ha llegado nunca. ¿Se puede jugar y aprovecharlo bien sin haber tocado el anterior o te pierdes demasiadas cosas?

Es que os veo hablando tan bien del juego, que se me ponen los dientes largos xD


Si tienes la posibilidad de pillarte el Human Revolution, pasate primero ese. Si no, al principio del Mankind Divided tienes la opción de verte un pequeño resumen con todo lo acontecido en el juego anterior y empezarlo sin problemas XD


Mientras los vídeos te presenten bien la historia, habrá que lanzarse ya a por él, que es el típico que se queda a lo tonto en la estantería y luego te arrepientes jajaja. Gracias ;)


En extras hay un video resumen de 12 minutos del primero, narrado por el protagonista. Si quieres esta en youtube para mas comodidad, porque aqui no se puede pausar ni nada, es del tiron, por si tienes que pararlo o retroceder. La verdad, me parecio bastante bueno el resumen, y te pone perfectamente en el contexto
Lewis44 escribió:
Volcanete escribió:
Delkicio escribió:
Si tienes la posibilidad de pillarte el Human Revolution, pasate primero ese. Si no, al principio del Mankind Divided tienes la opción de verte un pequeño resumen con todo lo acontecido en el juego anterior y empezarlo sin problemas XD


Mientras los vídeos te presenten bien la historia, habrá que lanzarse ya a por él, que es el típico que se queda a lo tonto en la estantería y luego te arrepientes jajaja. Gracias ;)

A mí me gustó mucho , y el dlc de la cárcel también está muy bien. Una pena que cancelaran la 3 entrega porque el final queda abierto.


No vendió bien el segundo? Es que por lo que tengo entendido el primero tuvo buenas críticas y buenas ventas. Así que, si la secuela también tuvo buenas críticas, tendría que haber conseguido buenas ventas también digo yo.
Menudo juegazo.

Lo he empezado rebotado del cyberpunk, mientras lo arreglan o no lo arreglan... Y menuda diferencia, le da mil vueltas.
Pixel GeeK escribió:
Lewis44 escribió:
Volcanete escribió:
Mientras los vídeos te presenten bien la historia, habrá que lanzarse ya a por él, que es el típico que se queda a lo tonto en la estantería y luego te arrepientes jajaja. Gracias ;)

A mí me gustó mucho , y el dlc de la cárcel también está muy bien. Una pena que cancelaran la 3 entrega porque el final queda abierto.


No vendió bien el segundo? Es que por lo que tengo entendido el primero tuvo buenas críticas y buenas ventas. Así que, si la secuela también tuvo buenas críticas, tendría que haber conseguido buenas ventas también digo yo.

Diría que no las que esperaban.
Lo que yo vi en su día es que al parecer la versión de PC estaba mal optimizada y por ahí recibió muchas críticas negativas. Por otro lado también hubo quejas sobre la forma en que termina el juego, algunas personas consideraban que dejaba la historia en el aire.
Yo recuerdo que tardé un tiempo en jugarlo precisamente por estas opiniones y he de decir que cuando lo hice me sorprendió porque en absoluto es así. El juego cierra completamente la historia argumental en la que se basa, otra cosa es que la propia historia de Jensen sí que quede a expensas de una nueva entrega. Pero no es algo malo, ni raro. De hecho sería lo esperable en una saga.

Probablemente un cómputo de estas dos circunstancias fue lo que llevó a sus escasas ventas y a que la saga esté paralizada. Y es terrible porque a mí me encantaría haber visto una tercera entrega t.t
En su dia jugue al 1 y este lo tengo pendiente de jugar (aunque ya comprado).

Probé un poco la introducción del juego pero salio el Cyberpunk y llevaba mas años esperando este ultimo.

Espero que triunfe tanto como el 1.
@GLazkano Si por triunfar te refieres a que te guste, es posible. Si por triunfar te refieres a ventas, no lo hizo y por eso la saga ha quedado congelada sin secuela.

A mí me gustó mucho aunque me parece mejor Human Revolution. La pena es que para cuando quieran sacar una secuela de esto no nos acordaremos de nada
¿Alguien me puede decir el código de la habitación 96 donde se encuentra Allison en la misión 11? No tengo ni idea de piratear.
Quiero comprarme este juego, pero tengo una duda muy importante que resolver antes, espero que me podais ayudar, sin spoilers por favor.

Lo que mas me frustro del human revolution fue que casi todo cosumiese energia, y que, dado lo mal que lo implementaron, solo podias renovarla con chocolatinas y estas, eran super super escasas en los niveles y encima quienes las vendian, no las reponian.

Mi pregunta es, ¿esto se ha solucionado o mejorado?, ¿la energia se renueva completamente con el paso del tiempo (en vez de solo 1 ranura)?, ¿el producto que la renueva lo venden infinitamente? etc.
Lobeznoviejo1982 escribió:Quiero comprarme este juego, pero tengo una duda muy importante que resolver antes, espero que me podais ayudar, sin spoilers por favor.

Lo que mas me frustro del human revolution fue que casi todo cosumiese energia, y que, dado lo mal que lo implementaron, solo podias renovarla con chocolatinas y estas, eran super super escasas en los niveles y encima quienes las vendian, no las reponian.

Mi pregunta es, ¿esto se ha solucionado o mejorado?, ¿la energia se renueva completamente con el paso del tiempo (en vez de solo 1 ranura)?, ¿el producto que la renueva lo venden infinitamente? etc.


creo recordar que hay aumentos que regeneran la energia y hay por los escenarios chocolates, bebidas, etc. Disculpa lo vago del comentario, ya que jugué hace 2 años este juego.

Vale la pena jugarlo, sobre todo si jugaste el HR y te gusta la historia y el universo de deus ex.
@eemcm2

Lo de los aumentos que regeneran energía suena muy bien... veremos... gracias por la ayuda.
1792 respuestas
132, 33, 34, 35, 36