Opiniones Arcade Eurojoystick 2 IL Industrias Lorenzo

Estoy pensando en montarlo en una Pandora Box 9H porque el mando que trae de serie la Pandora es una castaña.

¿Alguien lo tiene montado? ¿Funciona bien para los juegos de lucha?

EDIT: Lo he montado ya, y el resultado no puede ser más satisfactorio. Diagonales perfectas. Una pasada.

Tengo una bartop con unos Industrias Lorenzo magnéticos y estoy pensando en sustituirlos por estos

10/10
Muchísima gente lo tiene montado, muchos de este foro y están muy contentos con IL.
Los IL son la elección #1 en España entre los más nostálgicos que desean recrear sus recuerdos de los 80's y 90's con las máquinas que jugaban de jóvenes.

Para juegos de lucha van razonablemente bien pero no suelen ser lo que vas a ver que usen los pros para ganar el EVO o la Capcom Cup, que para juegos de lucha se prefieren los japoneses como Sanwa, pero los IL iban/van lo suficientemente bien para las máquinas de barrio y eso es lo que muchos buscan y clave en la popularidad de los IL, que se juegue como la máquina que había en su barrio y rechazan los joystick japoneses por eso.

En lo personal creo que los IL son más unos todo terreno que unos joystick especiales para juego de lucha, por eso son ideales para máquinas multijuegos y bartops que van a tener de todo tipo de géneros dentro desde un Pacman hasta un Tekken pasando por juegos de naves y plataformeros de consola. No son los mejores en nada pero son competentes en todo.
Peter Gast escribió:Estoy pensando en montarlo en una Pandora Box 9H porque el mando que trae de serie la Pandora es una castaña.

¿Alguien lo tiene montado? ¿Funciona bien para los juegos de lucha?


Yo los tengo montados en mi Arcade, y son el Nº1 en el ranking de calidad de todos los que he probado. 100% recomendados. Yo jugador habitual de Street Fighter y con estos joystick no falla ni un Haduken [+furioso]
montados en mi recreativa desde hace 15 años. Van muy bien
Yo he teñido palanca chinorri, palancas zippy, sanwa y eurojoystick2 y estas últimas son las más polivalentes eficientes y con mejor feeling de todas la que he probado, y en efecto los hadoken salen 10 de 10.
Hola.

Industrias Lorenzo es un fabricante de calidad. No soy jugador de Street Fighter, pero la verdad es que para mi los EuroJoystick 2 son perfectos. Los hadoken me salen igual de penosos en los Sanwa que en los EuroJoystick 2.

Saludos.
Acabo de montarlo en mi recre y calidad cojonuda, pero me hace falsas diagonales, es decir jugando a un juego de lucha, a lo mejor quiero andar hacía atrás y me hace un salto hacia atrás. Lo mismo me tengo que acostumbrar, pero de momento es algo que me preocupa.
@ygriega si te hace falsas diagoales algo no has montado bien o esta defectuoso. En un IL eso no es posible.
Comparativa a fondo IL eurojoystick 2 vs Sanwa JLW
Semidespiece y probando distintos géneros, por si a alguien le ayuda a decidir

https://m.youtube.com/watch?v=-DNWyMPa99c
poseiido escribió:@ygriega si te hace falsas diagoales algo no has montado bien o esta defectuoso. En un IL eso no es posible.

Sí, pensándolo bien es posible que se deba a que le he cambiado el stick por uno más largo, aunque no tendría por qué influir supongo que algo tendrá que ver ya que todo el mundo habla maravillas de ese joystick
@ygriega Prueba la original y verás como no tienes ningun problema con las diagonales.

Un saludo.
10 respuestas