Bully Port - Ha empezado el desarrollo

Listo ayer lo instale solo para corroborar que prepare los data files adecuadamente y parece que si, todo funciona segun lo esperado, la verdad yo pienso que este trabajo llega al límite de lo que los chicos de vitanouva pueden lograr con las herramientas que tienen disponibles, es impresionante un juego de este nivel de manera no oficial, cosas malas puede ser un poco los tiempos de carga pero todo lo demas excelente, me quito el sombrero con su trabajo.

Sobre el juego para mi es nuevo, lo tengo en ps2 original pero recuerdo que estaba en ingles porque en México venden las versiones americanas, también tengo el San Andrea greatest hits de ps2 con su mapa y todo pero al final en su dia tuve que jugar la versión princo europea que tenia subtítulos en español. Lei por ahi que habia quien dice que el juego les parece malo, la primera impresión que me dejo al jugar poco ayer no coincido en absoluto, desde el concepto se ve que pinta maneras y con todo el estilo de Rockstar, para mi promete bastante, si tiene buena valoración sobretodo de los usuarios debe ser por algo.

Bueno Saludos también que se tomen un respiro los devs han estado a tope todo el año, tampoco hay que exigir un port por mes, cuando consideren oportuno trabajar en un nuevo proyecto estaremos pendientes.
Cuando ello quieran cuando quieran claro
La verdades que en mi movil(un s10+ 512gb 8gb memoria ejem ejem)no funciona,sera por android 11?
En fin que me alegro por recibir este y todos los que quieran
A mi me gusta por lo divertido del juego,esperando nuevas actualuzaciones a ver si solucionan los bugs pero bueno ya tenerlo es un regalo,sobre todo sabiendo lo puñeteros que son en rockstar con este y otros ports
Aaahhh y a quien no le guste es facil no lo pongan a mi no me gusta el chinatown pero no por eso lo voy a criticar
Snowbro escribió:Listo ayer lo instale solo para corroborar que prepare los data files adecuadamente y parece que si, todo funciona segun lo esperado, la verdad yo pienso que este trabajo llega al límite de lo que los chicos de vitanouva pueden lograr con las herramientas que tienen disponibles, es impresionante un juego de este nivel de manera no oficial, cosas malas puede ser un poco los tiempos de carga pero todo lo demas excelente, me quito el sombrero con su trabajo.

Sobre el juego para mi es nuevo, lo tengo en ps2 original pero recuerdo que estaba en ingles porque en México venden las versiones americanas, también tengo el San Andrea greatest hits de ps2 con su mapa y todo pero al final en su dia tuve que jugar la versión princo europea que tenia subtítulos en español. Lei por ahi que habia quien dice que el juego les parece malo, la primera impresión que me dejo al jugar poco ayer no coincido en absoluto, desde el concepto se ve que pinta maneras y con todo el estilo de Rockstar, para mi promete bastante, si tiene buena valoración sobretodo de los usuarios debe ser por algo.

Bueno Saludos también que se tomen un respiro los devs han estado a tope todo el año, tampoco hay que exigir un port por mes, cuando consideren oportuno trabajar en un nuevo proyecto estaremos pendientes.

Pues, si impresionante. Desearia que el proximo trabajo sea menos ambicioso, por dar menos trabajo a la ps vita. Igualmente hay excelentes juegos menos exigentes. Yo lo probe sin activacion del cuarto nucleo y todo bien. En efecto, cargas algo largas, aunque ni mas ni menos que en algunos otros juegos nativos de ps vita. Por el momento lo desinstale, por que me preocupan esos crasheos repirtados por algunas personas y no me corre prisa en jugarlo. Solo jugue un par de misiones y algo de lag, pero jugable.
Por cierto, haciendo algo de off topic, muchos nuevos homebrews publicados. Algunos muy interesantes.
Hombre, Bully no va del todo fino ni en mi note 9 pro, que sin ser una bestia sí que es considerablemente más potente que la vita :(

Dicho lo anterior, qué sucede si uno intenta ejecutar el juego sin hacer overclock?, sé que en teoría es seguro hacerlo y tal pero me da mal rollo saber que se está "forzando" un poco más de lo normal la máquina.
@odessa y @Wence-Kun, se que ya lo he repetido múltiples ocasiones XD pero desde mi experiencia personal el overclock no lo veo dañino para la consola, la batería tampoco se consume tan rápido como por ejemplo con el filtro AA de adrenaline, depende de cada quien, en este juego sin overclock va poco arriba de 20 fps y con el un poco abajo de 30, el GPU crash que mencionan se evita poniendo la resolución en alta desde ajustes, se recomienda tampoco jugar largas sesiones por que la consola se queda sin memoria, tampoco se si alguien lo ha podido terminar con la v1.0, de cualquier forma seguro habra actualizaciones que al menos reduzcan los crashes.

La verdad este proyecto consumio mucho tiempo y esfuerzo y pienso que lo terminaron por orgullo, para demostrar que eran capaces de hacerlo. Algo mas ligero vendria bien para nuevos proyectos pero solo podemos esperar y como dices mencione en el hilo de oftopic sobre la competición que acaba de terminar dejo bastantes cosas interesantes, en lo personal lo que mas me han gustado son los ports de juegos que corren bajo gamemaker de m1s3ry, de hecho estan saliendo bastantes minit, minit fun race, crash lands, ink, gun godz y falta poco para una mejor versión de Nuclear Throne que funcionara sin cuelgues y bugs lo cual dejara en ridículo a los devs del port oficial que seguramente hicieron la versión Vita en una semana (nada fuera de lo habitual), m1s3ry ya tiene herramientas que le facilitan enormemente el trabajo casi como conversor automático y en este momento se tomo un descanso pero las últimas semanas estuvo muy activo.

Otros juegos que recomiendo que salieron y se hablo poco son los ports de Android de los capítulos 1 y 2 de Fran Bow que tratan de una temática muy interesante, el capítulo 3 también lo hicieron pero un colega me comento que ya se comunico con el autor por que este último no funciona adecuadamente.

Saludos y perdon por el offtopic.
Se evitan los crashes poniendo la claridad en alta?vaya lo deje en media pensando que iba mejor,ultimamente me daba crashes cada dos por tres
Voy a probarla y en un mes os doy impresiones sino vuelve a pasar
Y que pensais sobre el auto-load?no es un poco coñazo?lo digo porque cuando hace el auto-save despues de una mision y como cojais por ejemplo una gomilla del suelo no la vais a tener por eso mismo a menos que empeceis siempre cargando la partida manualmente.
Imagino que conoceis esto es la pagina de android con candidatos a ports de los colegas(le debemos 1 ,2,o 3 birras la verdad)la dejo aqui por si alguien no la conoce
https://android.rinnegatamante.it/
Por cierto lo instalé hace un par de días y más o menos la media de crashes es de 30 min, lo cual me parece insuficiente para poder disfrutar y pasarte el juego.

Da tiempo a hacer 1 misión más o menos antes de que pete, y si estás en una de las largas (las del final del juego) no me quiero imaginar, directamente no da tiempo xD

Es impresionante el proyecto pero personalmente, lo marco como injugable, todo esto es culpa de la acumulación de texturas en la RAM a sí que poco se puede hacer al respecto :(
Demoniun escribió:Por cierto lo instalé hace un par de días y más o menos la media de crashes es de 30 min, lo cual me parece insuficiente para poder disfrutar y pasarte el juego.

Da tiempo a hacer 1 misión más o menos antes de que pete, y si estás en una de las largas (las del final del juego) no me quiero imaginar, directamente no da tiempo xD

Es impresionante el proyecto pero personalmente, lo marco como injugable, todo esto es culpa de la acumulación de texturas en la RAM a sí que poco se puede hacer al respecto :(

Yo he estado jugando más de una hora seguida y no se me ha colgado la consola en ningún momento.
Es cierto que lo dejé aparcado y no lo he vuelto a tocar pero la primera experiencia fue muy buena sin ningún problema.
pabloc escribió:
Demoniun escribió:Por cierto lo instalé hace un par de días y más o menos la media de crashes es de 30 min, lo cual me parece insuficiente para poder disfrutar y pasarte el juego.

Da tiempo a hacer 1 misión más o menos antes de que pete, y si estás en una de las largas (las del final del juego) no me quiero imaginar, directamente no da tiempo xD

Es impresionante el proyecto pero personalmente, lo marco como injugable, todo esto es culpa de la acumulación de texturas en la RAM a sí que poco se puede hacer al respecto :(

Yo he estado jugando más de una hora seguida y no se me ha colgado la consola en ningún momento.
Es cierto que lo dejé aparcado y no lo he vuelto a tocar pero la primera experiencia fue muy buena sin ningún problema.


En serio? A mí fue dos sesiones de 30 min aprox cada una, hice 2 misiones completas (es una partida ya avanzada que tenía) y al poco de terminarlas se me congelo el juego.

De momento es mi primera impresión, no lo he vuelto a jugar.
Yo lo tenia aparcado esperando una versión mas estable pero visto los problemas que han sucedido con las ips de take two pues creo que por fin voy a jugarlo con esta v1.0, de cualquier forma tal vez tampoco habia mucho margen de mejora por lo que comentan que Vita se queda sin memoria, yo recuerdo haber jugado como una hora al principio y lo cerre antes de que se colgara.
Ya la pagina da error 404
No perdais el archivo chicos
Yo cuando quiero jugar hago esto
Apago la consola la enciendo y lo pongo dura algo mas
viendo los problemas de este port, me queda totalmente claro que nunca lo jugare en vita, y es que vamos, no disfrutas nada el juego siempre pensando que el juego te tirara algun error a mitad de la partida. es como lo comentaron, sacaron este port ya simplemente por orgullo, una pena.

un saludo [bye]
Demoniun escribió:Por cierto lo instalé hace un par de días y más o menos la media de crashes es de 30 min, lo cual me parece insuficiente para poder disfrutar y pasarte el juego.

Da tiempo a hacer 1 misión más o menos antes de que pete, y si estás en una de las largas (las del final del juego) no me quiero imaginar, directamente no da tiempo xD

Es impresionante el proyecto pero personalmente, lo marco como injugable, todo esto es culpa de la acumulación de texturas en la RAM a sí que poco se puede hacer al respecto :(

Si lees algun comentario anterior podras ver que no soy miy gan de esta version, aun asi he llegado a jugar mas de una hora con 0 crash. No sabria decir si con mas tiempo me ocurriria. De momento nada. Ahora lo tengo aparcado. Mira si acaso pueda ser algun plugin, por que por lo que leo no spy la unica persona que a jugado una hora o mas sin problema, y ni uso overclock.

@soylogans30 Pues no me parece tan dramatico el port. Me choca que parezca defenderlo cuando hace nada decia en este mismo hilo que mejor que porteasen cosas menos exigentes..pero es que creo que se esta incluso exagerando.. No creo en volver a instalarlo, pero mas que nada por no ser mi tipo de juego..
Siendo honestos el port se ve y se juega bien. No del todo pero la experiencia se podria considerar satisfactoria.

Lo que si que pensaba es que lanzarían alguna actualización a corto plazo para ir arreglando errores y demás. Han pasado un par de meses y no hay nada. Espero que Rinne se anime pronto con este juego porque si que le vendria bien algo para arreglar los errores en memoria.
La pregunta es
Viendolo como ha quedado que prefieres
Jugarlo asi o no haberlo jugado?
xawman escribió:La pregunta es
Viendolo como ha quedado que prefieres
Jugarlo asi o no haberlo jugado?


Me lo dices a mi?
Creo que lo he dejado bastante claro.
Lo que además añado es que viendo como trabaja Rinne y sabiendo que actualiza sus trabajos, pensaba que lo habría actualizado a corto plazo con cualquier cambio que mejorase la experiencia.
Sobre este port lo que dicen los desarrolladores en discord es que la ram de la vita no es suficiente para correrlo y por eso los crash, no creo que hagan updates de mejora porque ya es cuestión del hardware. Saludos
xawman escribió:La pregunta es
Viendolo como ha quedado que prefieres
Jugarlo asi o no haberlo jugado?

Lo decia en general a todos
Mas vale asi que nada no?
68 respuestas
1, 2