Review Xeon X5460 socket 771 en placa 775 (1ER POST ACTUALIZADO!)

@Adonis ese xeon que dices no vale para esa placa, no son del mismo socket, eso o te equivocaste con el nombre del xeon
autista escribió:@Adonis ese xeon que dices no vale para esa placa, no son del mismo socket, eso o te equivocaste con el nombre del xeon


X5460 quería decir, tienes razón, me equivoqué.
Ya está corregido
Tengo x3440, e5 2420 V2, e5606 y un cacao mental, [looco]
Adonis escribió:Hola,
Ha llegado a mis manos una placa Asus p5kpl-am epu, pero al venir en un pc asus lleva bios distinta, la placa tiene la pegatina p5kpl-am epu/v6-p5g31e/dp mb. Le he intentado meter la bios con microcódigos y la original asus p5kpl-am epu desde el ezflash 2 de la bios pero no se la come, dice que es incompatible. Le he quitado la pegatina y es efectivamente una asus p5kpl-am epu. Adjunto la ultima bios de la placa.
https://drive.google.com/file/d/10n9wYB ... sp=sharing
Supongo que al ser la misma placa le valdrá la bios modificada de la p5kpl-am epu, hay alguna forma de forzar la carga de dicha bios desde el sistema operativo?
Le quiero meter un x5460 pero me cuesta mucho entender como modificar la bios y sacar el cpuid de un micro que no tengo y tal.
No me importa perder la placa haciendo pruebas, no hago esto por necesidad, ya le metí xeon al hp 8100 (x3440) y a un hp 7800.
También quería comentar que he visto a un turco de poner memoria amd 4gb ddr2 a placas intel y le funciona (no se si será por el xeon), alguien sabe algo?
Dentro video: https://www.youtube.com/watch?v=QEa_-Mw ... _Hastanesi

Esto es lo que se traduce en su descripción:

ASUS P5KPL-AM SE Montado en placa base, DDR2 4GB Pruebas e impresiones con 2 RAM.
Por supuesto, no aparece en el sistema como 8GB DDR2 en el entorno de Windows.
He preparado este video solo para fines de prueba y prueba.
En términos de arrojar luz y guiar a otros amigos ...
El Ramler que uso en la placa base en este video es el Rams DDR2 de 4GB DDR2 + 4GB DDR2 de ranura única con chip Samsung, marca Kingston 16X2 = 32 chips.
Estos arietes se indican como "Se ejecuta en placas base compatibles con AMD".
Pero como puede ver en el video esto funciona en la placa base ...


Mete ésta bios y pon el X5460 [beer] [beer]

https://drive.google.com/file/d/0BwYmGN ... F2MjQ/view
tengo una placa intel dp43bf, le quiero meter una bios q baje y al pasarle por la app intelmicrocodelist me da esto
https://ibb.co/GQ8TG2z
Se supone q estan metidos los microcodes no? salen los CPUID=10676 y los CPUID=1067A
Que xeon pondriais en esta placa? un e5450 como mucho no? creo q lei q lo maximo son cpus de 95wat
autista escribió:tengo una placa intel dp43bf, le quiero meter una bios q baje y al pasarle por la app intelmicrocodelist me da esto
https://ibb.co/GQ8TG2z
Se supone q estan metidos los microcodes no? salen los CPUID=10676 y los CPUID=1067A
Que xeon pondriais en esta placa? un e5450 como mucho no? creo q lei q lo maximo son cpus de 95wat


Ese E5450 está bien [beer] [beer]
@Jhonny_palillo la bios q he puesto tiene los microcodes? es q no me entero mucho de esto de los microcodes.Puse una captura con los q se supone que tiene metidos esa bios
autista escribió:@Jhonny_palillo la bios q he puesto tiene los microcodes? es q no me entero mucho de esto de los microcodes.Puse una captura con los q se supone que tiene metidos esa bios


Parece ser que si los tiene [beer] [beer]

CPUID=10676 UpdateRev=60F 2010/09/29 Checksum=8FE1A243 PlatformID=2
CPUID=10676 UpdateRev=60F 2010/09/29 Checksum=8FE1A207 PlatformID=6
CPUID=1067A UpdateRev=A0B 2010/09/28 Checksum=B007E7B0 PlatformID=2,6
Jhonny_palillo escribió:
Adonis escribió:Hola,
Ha llegado a mis manos una placa Asus p5kpl-am epu, pero al venir en un pc asus lleva bios distinta, la placa tiene la pegatina p5kpl-am epu/v6-p5g31e/dp mb. Le he intentado meter la bios con microcódigos y la original asus p5kpl-am epu desde el ezflash 2 de la bios pero no se la come, dice que es incompatible. Le he quitado la pegatina y es efectivamente una asus p5kpl-am epu. Adjunto la ultima bios de la placa.
https://drive.google.com/file/d/10n9wYB ... sp=sharing
Supongo que al ser la misma placa le valdrá la bios modificada de la p5kpl-am epu, hay alguna forma de forzar la carga de dicha bios desde el sistema operativo?
Le quiero meter un x5460 pero me cuesta mucho entender como modificar la bios y sacar el cpuid de un micro que no tengo y tal.
No me importa perder la placa haciendo pruebas, no hago esto por necesidad, ya le metí xeon al hp 8100 (x3440) y a un hp 7800.
También quería comentar que he visto a un turco de poner memoria amd 4gb ddr2 a placas intel y le funciona (no se si será por el xeon), alguien sabe algo?
Dentro video: https://www.youtube.com/watch?v=QEa_-Mw ... _Hastanesi

Esto es lo que se traduce en su descripción:

ASUS P5KPL-AM SE Montado en placa base, DDR2 4GB Pruebas e impresiones con 2 RAM.
Por supuesto, no aparece en el sistema como 8GB DDR2 en el entorno de Windows.
He preparado este video solo para fines de prueba y prueba.
En términos de arrojar luz y guiar a otros amigos ...
El Ramler que uso en la placa base en este video es el Rams DDR2 de 4GB DDR2 + 4GB DDR2 de ranura única con chip Samsung, marca Kingston 16X2 = 32 chips.
Estos arietes se indican como "Se ejecuta en placas base compatibles con AMD".
Pero como puede ver en el video esto funciona en la placa base ...


Mete ésta bios y pon el X5460 [beer] [beer]

https://drive.google.com/file/d/0BwYmGN ... F2MjQ/view


Gracias Jhonny pero no se la come.
En la id de placa en el ezflash 2 en la foto pone p5kpl-am epu/v6-p5g31e.
Foto ezflash 2
También use una bios-mod ya hecha de la p5kpl-am epu y tampoco la acepta. No se si puede forzar la carga de BIOS que se que es compatible con algún software. Al quitarle la pegatina es ese el modelo. Venía con un pc Asus por eso ese cambio de id.
Arriba puse la última BIOS de la placa
Adonis escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Adonis escribió:Hola,
Ha llegado a mis manos una placa Asus p5kpl-am epu, pero al venir en un pc asus lleva bios distinta, la placa tiene la pegatina p5kpl-am epu/v6-p5g31e/dp mb. Le he intentado meter la bios con microcódigos y la original asus p5kpl-am epu desde el ezflash 2 de la bios pero no se la come, dice que es incompatible. Le he quitado la pegatina y es efectivamente una asus p5kpl-am epu. Adjunto la ultima bios de la placa.
https://drive.google.com/file/d/10n9wYB ... sp=sharing
Supongo que al ser la misma placa le valdrá la bios modificada de la p5kpl-am epu, hay alguna forma de forzar la carga de dicha bios desde el sistema operativo?
Le quiero meter un x5460 pero me cuesta mucho entender como modificar la bios y sacar el cpuid de un micro que no tengo y tal.
No me importa perder la placa haciendo pruebas, no hago esto por necesidad, ya le metí xeon al hp 8100 (x3440) y a un hp 7800.
También quería comentar que he visto a un turco de poner memoria amd 4gb ddr2 a placas intel y le funciona (no se si será por el xeon), alguien sabe algo?
Dentro video: https://www.youtube.com/watch?v=QEa_-Mw ... _Hastanesi

Esto es lo que se traduce en su descripción:

ASUS P5KPL-AM SE Montado en placa base, DDR2 4GB Pruebas e impresiones con 2 RAM.
Por supuesto, no aparece en el sistema como 8GB DDR2 en el entorno de Windows.
He preparado este video solo para fines de prueba y prueba.
En términos de arrojar luz y guiar a otros amigos ...
El Ramler que uso en la placa base en este video es el Rams DDR2 de 4GB DDR2 + 4GB DDR2 de ranura única con chip Samsung, marca Kingston 16X2 = 32 chips.
Estos arietes se indican como "Se ejecuta en placas base compatibles con AMD".
Pero como puede ver en el video esto funciona en la placa base ...


Mete ésta bios y pon el X5460 [beer] [beer]

https://drive.google.com/file/d/0BwYmGN ... F2MjQ/view


Gracias Jhonny pero no se la come.
En la id de placa en el ezflash 2 en la foto pone p5kpl-am epu/v6-p5g31e.
Foto ezflash 2
También use una bios-mod ya hecha de la p5kpl-am epu y tampoco la acepta. No se si puede forzar la carga de BIOS que se que es compatible con algún software. Al quitarle la pegatina es ese el modelo. Venía con un pc Asus por eso ese cambio de id.
Arriba puse la última BIOS de la placa


Estará capada o algo parecido :-? :-? [toctoc] [toctoc]
@Adonis has probado con el afudos?
autista escribió:@Adonis has probado con el afudos?


Me lo apunto, probaré cruzando los dedos la bios del modelo serigrafiado en la placa.
Espero que me deje de meter bios "no compatible"
Gracias.
autista escribió:@Adonis has probado con el afudos?


Nada, me dice que el id no corresponde.
Hay alguna forma de forzarla?
Realmente es esa placa, solo que está "renombrada" con la coletilla del nombre del pc asus.
La última bios la puse arriba, pero a mi me supera lo de poner compatibilidad con el x3440 editando la bios.

EDITO: Estoy perdiendo la vista buscando como forzar la bios en afu236u de asus para cargar su bios (no la personalizada para el equipo). /nr /pbnc /n y ninguno funciona.
afu236u /i(bios) /nr /pbnc /n
La voy a dar por imposible, y como dije no sé meter los microcódigos a la bios original:
bios original
Jhonny_palillo escribió:
autista escribió:@Jhonny_palillo la bios q he puesto tiene los microcodes? es q no me entero mucho de esto de los microcodes.Puse una captura con los q se supone que tiene metidos esa bios


Parece ser que si los tiene [beer] [beer]

CPUID=10676 UpdateRev=60F 2010/09/29 Checksum=8FE1A243 PlatformID=2
CPUID=10676 UpdateRev=60F 2010/09/29 Checksum=8FE1A207 PlatformID=6
CPUID=1067A UpdateRev=A0B 2010/09/28 Checksum=B007E7B0 PlatformID=2,6

Bueno finalmente me llego el xeon lo instale, lo reconocia pero no podia instalar windows 10 hacia la instalacion y la primera vez q reiniciaba petaba. Ya le puse win 7 y este si me dejo. Ya abri cpu-z y vi q faltabn instrucciones la sse 4.1, la sse3 y la vt-x q supongo q serian los microcodes esas instrucciones.
Por lo visto las placas intel no se pueden meter los microcodes por loq lei en foros rusos, pero x lo visto decian q funcionaba ese e5450 sin tocar nada, pero la version mas antigua la C0 y la q yo tenia la E0 pues pasaba eso
Por suerte tenia en otro equipo un C0 los he cambiado y ahora ya pilla todas las instruccuones
Bueno, cuento todo este royo por si le vale a alguien algun dia con la misma placa, q era una intel DP43BF, lo bueno q decian q soportaba 16 gb de ram ddr3 y parece q tiene raid tbn la placa
Saludos
Seguro que alguien de aquí sabe responderme.
Sabéis si en una placa 1155 se puede poner memoria ECC de servidor cuando pones un Xeon 1230 V2 por ejemplo o tiene que ser memoria no-ecc.
Según tengo entendido el tipo de memoria va asociada al procesador, no?
Adonis escribió:Seguro que alguien de aquí sabe responderme.
Sabéis si en una placa 1155 se puede poner memoria ECC de servidor cuando pones un Xeon 1230 V2 por ejemplo o tiene que ser memoria no-ecc.
Según tengo entendido el tipo de memoria va asociada al procesador, no?



Cunado pones un Xeon, teoricamente si, ya que las controladora se le habilita la memorias ECC, pero no te lo consejo, con lo tiradas de precio que estan las memorias Non-ECC, vete a unas unas 2133
Xevipiu escribió:
Adonis escribió:Seguro que alguien de aquí sabe responderme.
Sabéis si en una placa 1155 se puede poner memoria ECC de servidor cuando pones un Xeon 1230 V2 por ejemplo o tiene que ser memoria no-ecc.
Según tengo entendido el tipo de memoria va asociada al procesador, no?



Cunado pones un Xeon, teoricamente si, ya que las controladora se le habilita la memorias ECC, pero no te lo consejo, con lo tiradas de precio que estan las memorias Non-ECC, vete a unas unas 2133


Te lo confirmo en unos días, es que tengo ya 16Gb ECC, y era por aprovecharlas. En unos días llega a mis manos un 1230 V2 prestado, probaré y lo comentaré. De todas formas para el e3 1230 v2 y mi placa la memoria es ddr3, no llega creo a 2133. Puedes poner enlace? 16Gb no me bajan de 40€ sea cual sea la combinación (tengo 4 slots), y ecc me sale por la mitad.
Todo esto viene porque en placas chinas para xeon, si pones un i7 no funcionan las memorias ecc, pienso que a la inversa será igual.
Saludos muchachos, alguno me puede ayudar con la bios modificada para esta placa? Biostar g31d-m7.

Gracias.
Relax101 escribió:Saludos muchachos, alguno me puede ayudar con la bios modificada para esta placa? Biostar g31d-m7.

Gracias.


¿Qué te ocurre? [beer] [beer]
Llevo dos BIOS descargadas para mi Asus Striker II NSE y me dice el ez flash que no es compatible. Alguna idea?
amoremorte escribió:Llevo dos BIOS descargadas para mi Asus Striker II NSE y me dice el ez flash que no es compatible. Alguna idea?


Prueba con ésta [beer] [beer]

https://drive.google.com/file/d/0BwYmGN ... NkbE0/view
Jhonny_palillo escribió:
amoremorte escribió:Llevo dos BIOS descargadas para mi Asus Striker II NSE y me dice el ez flash que no es compatible. Alguna idea?


Prueba con ésta [beer] [beer]

https://drive.google.com/file/d/0BwYmGN ... NkbE0/view



https://photos.app.goo.gl/rWy2PfHz5gHNL9J87


Es de otra placa base.
amoremorte escribió:
Jhonny_palillo escribió:
amoremorte escribió:Llevo dos BIOS descargadas para mi Asus Striker II NSE y me dice el ez flash que no es compatible. Alguna idea?


Prueba con ésta [beer] [beer]

https://drive.google.com/file/d/0BwYmGN ... NkbE0/view



https://photos.app.goo.gl/rWy2PfHz5gHNL9J87


Es de otra placa base.


Estará mal enlazada por el que la subió :( :(
Mira ésta, a ver si está bien [beer] [beer]

https://katfile.com/dudci8h6v2lb/Strike ... E.rar.html
Buenas compañeros, el sobremesa del pueblo me esta pidiendo desesperadamente ponerle el Xeon LGA771, mi placa es una Gigabyte G31M-S2L y tiene actualmente un Intel Core 2 Quad Q8200 que no ha ido mal, pero empieza a quedarse corto para las nuevas versiones de Windows; yale meti la BIOS modificada con los microcodes para los Xeon y voy a comprar el Xeon E5450, ¿Le meto ese o e puedo meter uno un poco mas superior para rascarle un poco mas de potencia?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, el sobremesa del pueblo me esta pidiendo desesperadamente ponerle el Xeon LGA771, mi placa es una Gigabyte G31M-S2L y tiene actualmente un Intel Core 2 Quad Q8200 que no ha ido mal, pero empieza a quedarse corto para las nuevas versiones de Windows; yale meti la BIOS modificada con los microcodes para los Xeon y voy a comprar el Xeon E5450, ¿Le meto ese o e puedo meter uno un poco mas superior para rascarle un poco mas de potencia?
Un saludo.


Con el E5450, o el X5460, y ver si esa placa te deja hacer algo de OC [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, el sobremesa del pueblo me esta pidiendo desesperadamente ponerle el Xeon LGA771, mi placa es una Gigabyte G31M-S2L y tiene actualmente un Intel Core 2 Quad Q8200 que no ha ido mal, pero empieza a quedarse corto para las nuevas versiones de Windows; yale meti la BIOS modificada con los microcodes para los Xeon y voy a comprar el Xeon E5450, ¿Le meto ese o e puedo meter uno un poco mas superior para rascarle un poco mas de potencia?
Un saludo.


Con el E5450, o el X5460, y ver si esa placa te deja hacer algo de OC [beer] [beer]

Algo me imagino que dejara hacer, aunque esta placa solo deja 4 GB maximo DDR2, a ver cuanto me deja subirlo de vueltas, una pregunta, el E5450 lleva TDP de 95W ¿no? ¿Cuanto lleva el X5460?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, el sobremesa del pueblo me esta pidiendo desesperadamente ponerle el Xeon LGA771, mi placa es una Gigabyte G31M-S2L y tiene actualmente un Intel Core 2 Quad Q8200 que no ha ido mal, pero empieza a quedarse corto para las nuevas versiones de Windows; yale meti la BIOS modificada con los microcodes para los Xeon y voy a comprar el Xeon E5450, ¿Le meto ese o e puedo meter uno un poco mas superior para rascarle un poco mas de potencia?
Un saludo.


Con el E5450, o el X5460, y ver si esa placa te deja hacer algo de OC [beer] [beer]

Algo me imagino que dejara hacer, aunque esta placa solo deja 4 GB maximo DDR2, a ver cuanto me deja subirlo de vueltas, una pregunta, el E5450 lleva TDP de 95W ¿no? ¿Cuanto lleva el X5460?
Un saludo.


E5450 80W
X5460 120W
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Con el E5450, o el X5460, y ver si esa placa te deja hacer algo de OC [beer] [beer]

Algo me imagino que dejara hacer, aunque esta placa solo deja 4 GB maximo DDR2, a ver cuanto me deja subirlo de vueltas, una pregunta, el E5450 lleva TDP de 95W ¿no? ¿Cuanto lleva el X5460?
Un saludo.


E5450 80W
X5460 120W

El X5460 ¿arrancara bien con esta placa? No se cuanto TDP soporta de maximo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:Algo me imagino que dejara hacer, aunque esta placa solo deja 4 GB maximo DDR2, a ver cuanto me deja subirlo de vueltas, una pregunta, el E5450 lleva TDP de 95W ¿no? ¿Cuanto lleva el X5460?
Un saludo.


E5450 80W
X5460 120W

El X5460 ¿arrancara bien con esta placa? No se cuanto TDP soporta de maximo.
Un saludo.


Arrancará sin problema [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
E5450 80W
X5460 120W

El X5460 ¿arrancara bien con esta placa? No se cuanto TDP soporta de maximo.
Un saludo.


Arrancará sin problema [beer] [beer]

Ok, pues pido el X5460 para sacarle un poco más de chicha, muchas gracias [beer], ya os informo a vet cuanto mejora en cuanto cambie este Core 2 Quad por el Xeon.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:El X5460 ¿arrancara bien con esta placa? No se cuanto TDP soporta de maximo.
Un saludo.


Arrancará sin problema [beer] [beer]

Ok, pues pido el X5460 para sacarle un poco más de chicha, muchas gracias [beer], ya os informo a vet cuanto mejora en cuanto cambie este Core 2 Quad por el Xeon.
Un saludo.


Ok, ya nos dirás como va [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Arrancará sin problema [beer] [beer]

Ok, pues pido el X5460 para sacarle un poco más de chicha, muchas gracias [beer], ya os informo a vet cuanto mejora en cuanto cambie este Core 2 Quad por el Xeon.
Un saludo.


Ok, ya nos dirás como va [beer] [beer]

Mientras no salga ardiendo [+risas] [qmparto]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:Ok, pues pido el X5460 para sacarle un poco más de chicha, muchas gracias [beer], ya os informo a vet cuanto mejora en cuanto cambie este Core 2 Quad por el Xeon.
Un saludo.


Ok, ya nos dirás como va [beer] [beer]

Mientras no salga ardiendo [+risas] [qmparto]
Un saludo.


Si tienes un disipador decente para el x5460, no pasa nada XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ok, ya nos dirás como va [beer] [beer]

Mientras no salga ardiendo [+risas] [qmparto]
Un saludo.


Si tienes un disipador decente para el x5460, no pasa nada XD XD

Le puse este:
Imagen
por que con el de serie de Intel se calentaba que daba gusto [tomaaa] , asi que por disipador no creo que tenga problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:Mientras no salga ardiendo [+risas] [qmparto]
Un saludo.


Si tienes un disipador decente para el x5460, no pasa nada XD XD

Le puse este:
Imagen
por que con el de serie de Intel se calentaba que daba gusto [tomaaa] , asi que por disipador no creo que tenga problema.
Un saludo.


No debe de haber problema [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Si tienes un disipador decente para el x5460, no pasa nada XD XD

Le puse este:
Imagen
por que con el de serie de Intel se calentaba que daba gusto [tomaaa] , asi que por disipador no creo que tenga problema.
Un saludo.


No debe de haber problema [jaja] [jaja]

Pues ya tengo pedido el X5460 y lo que me tarde en llegar, lo mejor de todo es que ya viene preparado y "muesqueado" XD para no tener que cortar las pestañas del socket 775 [tadoramo] [tadoramo] , solo es meterlo, cerrarlo, poner pasta termica y a probarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:Le puse este:
Imagen
por que con el de serie de Intel se calentaba que daba gusto [tomaaa] , asi que por disipador no creo que tenga problema.
Un saludo.


No debe de haber problema [jaja] [jaja]

Pues ya tengo pedido el X5460 y lo que me tarde en llegar, lo mejor de todo es que ya viene preparado y "muesqueado" XD para no tener que cortar las pestañas del socket 775 [tadoramo] [tadoramo] , solo es meterlo, cerrarlo, poner pasta termica y a probarlo.
Un saludo.


Esos son los modelos "cómodos" XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
No debe de haber problema [jaja] [jaja]

Pues ya tengo pedido el X5460 y lo que me tarde en llegar, lo mejor de todo es que ya viene preparado y "muesqueado" XD para no tener que cortar las pestañas del socket 775 [tadoramo] [tadoramo] , solo es meterlo, cerrarlo, poner pasta termica y a probarlo.
Un saludo.


Esos son los modelos "cómodos" XD XD

Pues si, veo demasiado riesgo cortar las pestañas del socket y se me escape la mano y me cargue algo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:Pues ya tengo pedido el X5460 y lo que me tarde en llegar, lo mejor de todo es que ya viene preparado y "muesqueado" XD para no tener que cortar las pestañas del socket 775 [tadoramo] [tadoramo] , solo es meterlo, cerrarlo, poner pasta termica y a probarlo.
Un saludo.


Esos son los modelos "cómodos" XD XD

Pues si, veo demasiado riesgo cortar las pestañas del socket y se me escape la mano y me cargue algo.
Un saludo.


En su momento, no era dificil pero estando preparados con las muecas... XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Esos son los modelos "cómodos" XD XD

Pues si, veo demasiado riesgo cortar las pestañas del socket y se me escape la mano y me cargue algo.
Un saludo.


En su momento, no era dificil pero estando preparados con las muecas... XD XD

Por eso mejor esos ya preparados XD.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:Pues si, veo demasiado riesgo cortar las pestañas del socket y se me escape la mano y me cargue algo.
Un saludo.


En su momento, no era dificil pero estando preparados con las muecas... XD XD

Por eso mejor esos ya preparados XD.
Un saludo.


Siempre hay "revisiones" [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
En su momento, no era dificil pero estando preparados con las muecas... XD XD

Por eso mejor esos ya preparados XD.
Un saludo.


Siempre hay "revisiones" [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [+risas]
@Jhonny_palillo , ya tengo en camino el Xeon X5460 ya modeado, me llegara sobre el dia 28, a ver cuando lo instale que tal tira XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:Por eso mejor esos ya preparados XD.
Un saludo.


Siempre hay "revisiones" [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [+risas]
@Jhonny_palillo , ya tengo en camino el Xeon X5460 ya modeado, me llegara sobre el dia 28, a ver cuando lo instale que tal tira XD .
Un saludo.


Te va a sorprender de que aún mueva, con dignidad, juegos, etc... W10, y toda esas cosas, con la po... [carcajad] [carcajad]
Eso si, en los juegos, acompañado de una gráfiquilla decente [+risas] [+risas]
¿Cuál le vas a poner? [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Siempre hay "revisiones" [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [+risas]
@Jhonny_palillo , ya tengo en camino el Xeon X5460 ya modeado, me llegara sobre el dia 28, a ver cuando lo instale que tal tira XD .
Un saludo.


Te va a sorprender de que aún mueva, con dignidad, juegos, etc... W10, y toda esas cosas, con la po... [carcajad] [carcajad]
Eso si, en los juegos, acompañado de una gráfiquilla decente [+risas] [+risas]
¿Cuál le vas a poner? [beer] [beer]

La que tengo en el sobremesa, una GT750 de 2 GB, ahora mismo tiene una mierdosa GT210 de un GB y esa no vale ni para limpiarse el c.... [tomaaa] [carcajad] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió: [qmparto] [+risas]
@Jhonny_palillo , ya tengo en camino el Xeon X5460 ya modeado, me llegara sobre el dia 28, a ver cuando lo instale que tal tira XD .
Un saludo.


Te va a sorprender de que aún mueva, con dignidad, juegos, etc... W10, y toda esas cosas, con la po... [carcajad] [carcajad]
Eso si, en los juegos, acompañado de una gráfiquilla decente [+risas] [+risas]
¿Cuál le vas a poner? [beer] [beer]

La que tengo en el sobremesa, una GT750 de 2 GB, ahora mismo tiene una mierdosa GT210 de un GB y esa no vale ni para limpiarse el c.... [tomaaa] [carcajad] .
Un saludo.


Ese procesador puede con algo más de gráfica XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Te va a sorprender de que aún mueva, con dignidad, juegos, etc... W10, y toda esas cosas, con la po... [carcajad] [carcajad]
Eso si, en los juegos, acompañado de una gráfiquilla decente [+risas] [+risas]
¿Cuál le vas a poner? [beer] [beer]

La que tengo en el sobremesa, una GT750 de 2 GB, ahora mismo tiene una mierdosa GT210 de un GB y esa no vale ni para limpiarse el c.... [tomaaa] [carcajad] .
Un saludo.


Ese procesador puede con algo más de gráfica XD XD

Lo se lo se, pero en sobremesa la 750 es la más potente de la que dispongo [+risas] , a la espera de poder pillar una 1060 o 1080 decente y así ponerlo en esta bestia de CPU XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:La que tengo en el sobremesa, una GT750 de 2 GB, ahora mismo tiene una mierdosa GT210 de un GB y esa no vale ni para limpiarse el c.... [tomaaa] [carcajad] .
Un saludo.


Ese procesador puede con algo más de gráfica XD XD

Lo se lo se, pero en sobremesa la 750 es la más potente de la que dispongo [+risas] , a la espera de poder pillar una 1060 o 1080 decente y así ponerlo en esta bestia de CPU XD .
Un saludo.


Siempre con OC en el procesador:
La 1080 ya se tocaría los eggs con ese x5460 [carcajad] [carcajad]
La 1060 se los tocaría en según que casos [+risas] [+risas]
Sin OC, la 1060 es un desperdicio con ese procesador [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ese procesador puede con algo más de gráfica XD XD

Lo se lo se, pero en sobremesa la 750 es la más potente de la que dispongo [+risas] , a la espera de poder pillar una 1060 o 1080 decente y así ponerlo en esta bestia de CPU XD .
Un saludo.


Siempre con OC en el procesador:
La 1080 ya se tocaría los eggs con ese x5460 [carcajad] [carcajad]
La 1060 se los tocaría en según que casos [+risas] [+risas]
Sin OC, la 1060 es un desperdicio con ese procesador [toctoc] [toctoc]

Eso es lo que quiero, con OC y a ver hasta donde llega esta diablura de CPU [sati] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:Lo se lo se, pero en sobremesa la 750 es la más potente de la que dispongo [+risas] , a la espera de poder pillar una 1060 o 1080 decente y así ponerlo en esta bestia de CPU XD .
Un saludo.


Siempre con OC en el procesador:
La 1080 ya se tocaría los eggs con ese x5460 [carcajad] [carcajad]
La 1060 se los tocaría en según que casos [+risas] [+risas]
Sin OC, la 1060 es un desperdicio con ese procesador [toctoc] [toctoc]

Eso es lo que quiero, con OC y a ver hasta donde llega esta diablura de CPU [sati] .
Un saludo.


Para "aprovechar" la 1060, tienes que ponerlo, mínimo, a 4ghz [jaja] [jaja]
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió: [qmparto] [+risas]
@Jhonny_palillo , ya tengo en camino el Xeon X5460 ya modeado, me llegara sobre el dia 28, a ver cuando lo instale que tal tira XD .
Un saludo.


Te va a sorprender de que aún mueva, con dignidad, juegos, etc... W10, y toda esas cosas, con la po... [carcajad] [carcajad]
Eso si, en los juegos, acompañado de una gráfiquilla decente [+risas] [+risas]
¿Cuál le vas a poner? [beer] [beer]

La que tengo en el sobremesa, una GT750 de 2 GB, ahora mismo tiene una mierdosa GT210 de un GB y esa no vale ni para limpiarse el c.... [tomaaa] [carcajad] .
Un saludo.


Yo tuve un L5420 2.4ghz subido a 3ghz, y un x5450 3.0ghz subido a 3.45ghz, con una gtx 750. No subían mas porque la placas eran muy básicas así que no se les podía rascar mas

Ambos me los pille con los rebajes ya realizados en la CPU y la modificación de los pines y 0 problemas

Si consigues subirlo a 4ghz si podrian casar bien con una 1050/1050ti....pero la 1060 y ya la 1080 estarian muy desaprovechadas, a no ser que te la pilles pensando en reutilizarla el día de mañana en otra plataforma mas actual
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Siempre con OC en el procesador:
La 1080 ya se tocaría los eggs con ese x5460 [carcajad] [carcajad]
La 1060 se los tocaría en según que casos [+risas] [+risas]
Sin OC, la 1060 es un desperdicio con ese procesador [toctoc] [toctoc]

Eso es lo que quiero, con OC y a ver hasta donde llega esta diablura de CPU [sati] .
Un saludo.


Para "aprovechar" la 1060, tienes que ponerlo, mínimo, a 4ghz [jaja] [jaja]

Jodo, 4 GHZ, no si mi placa dará la talla para tanta CPU [+risas] , intentaré subirlo hasta donde pueda la placa sin freírla [qmparto] .

dinamita4922 escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Te va a sorprender de que aún mueva, con dignidad, juegos, etc... W10, y toda esas cosas, con la po... [carcajad] [carcajad]
Eso si, en los juegos, acompañado de una gráfiquilla decente [+risas] [+risas]
¿Cuál le vas a poner? [beer] [beer]

La que tengo en el sobremesa, una GT750 de 2 GB, ahora mismo tiene una mierdosa GT210 de un GB y esa no vale ni para limpiarse el c.... [tomaaa] [carcajad] .
Un saludo.


Yo tuve un L5420 2.4ghz subido a 3ghz, y un x5450 3.0ghz subido a 3.45ghz, con una gtx 750. No subían mas porque la placas eran muy básicas así que no se les podía rascar mas

Ambos me los pille con los rebajes ya realizados en la CPU y la modificación de los pines y 0 problemas

Si consigues subirlo a 4ghz si podrian casar bien con una 1050/1050ti....pero la 1060 y ya la 1080 estarian muy desaprovechadas, a no ser que te la pilles pensando en reutilizarla el día de mañana en otra plataforma mas actual

De momento es para el pueblo, para uso en verano solamente y si le puedo subir un poco la velocidad mejor, por que el Core 2 Quad 8200 que tengo ya empieza a ir a pedales [agggtt] [jaja] .
Un saludo.
3781 respuestas