5.05, vr 7.55

Hola, estoy en 5.05 con una slim, y si van saliendo los backports igual me quedo aquí hasta que no salga algo realmente estable en 7.55, mis preguntas son (por si al final termino actualizando)

1°el psvr funciona en 7.55? O lo perderemos si actualizamos?

2°por otra parte hay alguna lista de juegos nuevos de vr en 7.55?

3° hay algo para el chip esp8266 para no tener que pasar la consola por Internet para cargar el exploit? (Me asusta un poco que se me baje el update y me recuerde antes de iniciar cada juego que está descargado el update y que si quiero actualizar, en un descuido si le da mi hijo a la opción incorrecta nos quedamos sin exploit)

4°creéis que habrá muchos backports que no sean posibles, porque los juegos sólo funcionen en 7.55

5° alguien que halla subido de 5.05 a 7.55 me puede decir si se arrepiente, o por el contrario a día de hoy, se ha mejorado mucho el exploit y ya no hay tanto problema?

6°si subo a 7.55 debería actualizar el fw de las vr a la versión compatible con ese 7.55, no? (Cuál seria?)


Muchas gracias por vuestra atención, espero atentamente vuestras respuestas, un saludo.
Los exploits desde 6.72 en adelante desde mi punto de vista son PENOSOS, muchos kernel panics, savegames que se corrompen, etc...

La verdad es que hoy en día con todo lo que regalan gracias a la competencia y las ofertas es una tontería andar peleando con esto, ya que el tiempo es dinero también.
En fin para trastear está bien quizá, probar juegos y demás pero para tenerla como consola principal el exploit no me compensa, prefiero menos juegos pero tranquilidad y seguridad.
thoriki escribió:Hola, estoy en 5.05 con una slim, y si van saliendo los backports igual me quedo aquí hasta que no salga algo realmente estable en 7.55, mis preguntas son (por si al final termino actualizando)

un saludo.


se suele decir... si funciona bien no lo toques!!! [carcajad]

con lo otro no te puedo ayudar... no tengo realidad virtual. me gustaria probar pero con mi ojo vago no se yo... Oooh
@thoriki Tengo la misma duda,acabo de pillar una PS5 con unas PS VR V2 que quiero darle uso en una PS4 PRO con exploit en 7.55...

Llevo 3 días seguidos lanzando el Payload de Mira 7.55 desde Night King v4.6 y 0 KP,entre 10-15 veces salta el mensaje de poca memoria y termina lanzando el exploit con éxito...

No he visto el Payload de VR,así que cuando tenga mañana en mí poder las Gafas comprobaré sí funcionan...

Sl2
@Sr_Ordep Mucha razón, el tiempo es dinero.

Habria qué valorar qué backups de tus juegos originales te interesan y ver qué FW requieren si requieren patch, dependiendo del fw ver el autobackport. Yo probaría con el GOlDHen y sino HEN+VR, tambien tenerlos en local en el pc para enviarlos, a veces funciona mejor. Mars oddissey estaria guay en 5.05
Hola, quisiera saber su pudieron utilizar las VR con el FW 7.55 y como podría usarlas ya que pone un molesto actualizar software del sistema, gracias por la ayuda.
Estoy con 7.55 y Goldhen 1.1 de Sistr0.
1.- Psvr funcionando a la perfeccion [sonrisa]
2.- La lista no la tengo a mano; pero si hay un monton y updates importantes (el update de ironman vr que vuelve el juego una joya)
3.- Ni idea.
4.- Despues de sackboy, creo que no hubo problemas con los backports; diria que todos los juegos pueden "backportearse".
5.- Yo subi de 6.72 a 7.55 y no me arrepiento para nada XD a ver; lanzas el exploit y modo reposo; y ya esta, cero problemas. No es el infierno en la tierra, ni mucho menos.
6.- Con el hen, las psvr hacen spoof y no es necesario actualizarlas; aunque no puedo asegurarlo, solo probe con las mias.
Como recomendacion personal; diria que te quedes en donde estass; el exploit es mas facil de lanzar y punto. Pero me parece que se demoniza mucho la 7.55; exagerando que se tarda dias en lanzar el exploit [qmparto] no es la quintaesencia de la mierda y la 5.05 tampoco es el santo grial de los exploits.
Estoy en 5.05 @thoriki

Cada backup que sale creo que el 90% ya funciona (backport).

PSVR funcionan sin problemas (usandolas tanto en una ps4 normal, actualizada que tengo, como en la que está en 5.05).

En su día estuve apunto de actualizar y menos mal que no lo hice.
Ps vr 5.0 con ps4 pro 5.05 y 6.72 funciona seguro con leeful v10? creo que sólo 6.72, o no? recomendáis actualizar?
Qué es goldhen?
8 respuestas