[HO] Red Dead Online

Gizonwow escribió:Buenas, tengo una duda, acabo de empezar, que difrencia hay entre el modo libre y los modos profesiones.
Y tambien por que hay un modo ubicaciones cuando en el modo libre ya las tienes.

Saludos.

Hace tiempo ya no juego. Pero las profesiones son la de hacerte algun rol y puedes hacer algunos encargos, depende cual elijas.
Se puede decir que el modo libre es el mapa. Y las profesiones son los roles o encargos.
En el modo libre puedes ir a cualquier lugar, dentro del mapa en general estan tambien las ubicaciones de las profesiones como puntos.

Lo del modo ubicaciones, era que seleccionabas algun lugar y aparecias ahi.
Si le dabas en modo libre aparecias en el lugar cercano al que habias jugado antes, o el dia anterior. Y si eliges las otras ubicaciones tu personaje aparece alrededor de esas zonas.
xs1 escribió:
Gizonwow escribió:Buenas, tengo una duda, acabo de empezar, que difrencia hay entre el modo libre y los modos profesiones.
Y tambien por que hay un modo ubicaciones cuando en el modo libre ya las tienes.

Saludos.

Hace tiempo ya no juego. Pero las profesiones son la de hacerte algun rol y puedes hacer algunos encargos, depende cual elijas.
Se puede decir que el modo libre es el mapa. Y las profesiones son los roles o encargos.
En el modo libre puedes ir a cualquier lugar, dentro del mapa en general estan tambien las ubicaciones de las profesiones como puntos.

Lo del modo ubicaciones, era que seleccionabas algun lugar y aparecias ahi.
Si le dabas en modo libre aparecias en el lugar cercano al que habias jugado antes, o el dia anterior. Y si eliges las otras ubicaciones tu personaje aparece alrededor de esas zonas.


Muchas gracias!
Se puede pasar el progreso de ps4 a pc¿?
Ahora que venden suelto el modo online, a ver si alguien que lo conozca me aclara unas dudillas... ¿Se puede jugar con colegas en modo PVE (modo transparente o que los que no sean de tu grupo no te afecten) como en el GTA o hay que aguantar por cojones a griefers y cheaters? ¿Tiene golpes cooperativos o misiones de grupo elaboradas a lo GTA? ¿Merece la pena para darle en coop 3 o 4 colegas?
speedro escribió:Ahora que venden suelto el modo online, a ver si alguien que lo conozca me aclara unas dudillas... ¿Se puede jugar con colegas en modo PVE (modo transparente o que los que no sean de tu grupo no te afecten) como en el GTA o hay que aguantar por cojones a griefers y cheaters? ¿Tiene golpes cooperativos o misiones de grupo elaboradas a lo GTA? ¿Merece la pena para darle en coop 3 o 4 colegas?


Me uno a tu pregunta.
speedro escribió:Ahora que venden suelto el modo online, a ver si alguien que lo conozca me aclara unas dudillas... ¿Se puede jugar con colegas en modo PVE (modo transparente o que los que no sean de tu grupo no te afecten) como en el GTA o hay que aguantar por cojones a griefers y cheaters? ¿Tiene golpes cooperativos o misiones de grupo elaboradas a lo GTA? ¿Merece la pena para darle en coop 3 o 4 colegas?


Puedes ponerte en modo pasivo, así que podéis jugar PvE.

No tiene golpes cooperativos, misiones básicas con avaricia, y poco contenido y malo.

Para jugar con amigos te servirá un tiempo, pero cada rol cuesta 15 de oro, algunos 25, como la destilería, y ahora que han capado las recompensas de oro, las vas a pasar canutas para conseguir oro.

Yo no lo recomiendo ni regalado, pero para unas semanas pues te hará el apaño.
Una pregunta,

¿En que consiste Red Dead Online? ¿Tiene historia o es simplemente andas por el mapa haciendo cosas?

Yo tengo GTA V (la versión gratis de Epic) pero nunca he jugado online (Ni casi offline), pero me llama el universo Red Dead y por 5 euros igual me hacía comprarlo.
Shiverson escribió:Una pregunta,

¿En que consiste Red Dead Online? ¿Tiene historia o es simplemente andas por el mapa haciendo cosas?

Yo tengo GTA V (la versión gratis de Epic) pero nunca he jugado online (Ni casi offline), pero me llama el universo Red Dead y por 5 euros igual me hacía comprarlo.

Tiene una minihistoria, que son simplemente hacer unas cuantas misiones.
Luego se puede decir que empieza el online, que te deja ir por todo el mapa. Y ahi vas reuniendo oro, que sirve para comprar algunos roles, que vendrian hacer como profesiones. Para desbloquear los roles, necesitas lingotes de oro y cuesta reunir, ahora mucho mas al parecer.

Entre estas profesiones estan: la de coleccionista, comerciante, cazarecompensas, licorista, naturalista; que simplemente son algo asi como comerciar. Reunes el objeto y luego los vendes o las cosas de cada rol, por ejemplo, comercante, matas animales y los llevas a tu campamento y para vender haces la entrega en un punto del mapa. Algo parecido con las otros roles. El de coleccionista es reunir objetos que estan por todo el mapa y los vendes tambien. Ya con el dinero que consigas, tienes para comprarte objetos, prendas, mejorar tu pequeño campamento, entre otras cosas.
De ahi, tienes algunos eventos de pvp, o de invitacion que duran algunos minutos. Pero estos casi no los jugue. Son del tipico, ganar algun evento entre un grupo de jugadores.

El online al inicio tiene sus cositas, pero luego puede tornarse algo aburrido y repetitivo.
Pero por el precio puedes probarlo. A mi por ejemplo al inicio, me gusto, pero luego ya se me hizo algo cansino y era casi todo lo mismo. Pero como digo al inicio, probablemente quieras desbloquear los roles, subir de nivel y esas cosas.
Como menciona el compañero, te servira para unas semanas o un tiempo probablemente y luego lo dejes.
@xs1 Le echaré una pensada, pero no me lo pones muy interesante jajaja

La verdad es que casi miraré de conseguir el juego completo que suena más interesante, igual para estas navidades aprovecho alguna oferta. Pero hay tanto por jugar...

Muchas gracias por responder.
Gente hay mods en este modo de juego? Pregunto porque no se si comprarlo en Steam o Rockstar, generalmente en Steam hay mejores mods.
MorteX escribió:Gente hay mods en este modo de juego? Pregunto porque no se si comprarlo en Steam o Rockstar, generalmente en Steam hay mejores mods.


Si usas mods en modo online te llevas ban a si de simple.
Está prohibido pero está lleno de chetos spawneando platillos volantes y pumas [+risas]
Los mods son en el modo historia que es donde take-two los permitió después de una larga pelea.
Pero que mierda le pasa a este juego... ¿es normal que se quede congelada la aplicación en 9 de cada 10 veces que la intento abrir? Desde epic store.

Menuda soberana bazofia.
No se si es que el online suelto es diferente, pero el online desde el juego normal me va perfecto.
Pues di con la clave. El problema lo arreglé cambiando la configuración desde el archivo xml. El juego se atasca en la barra de carga inicial si arranca en modo Pantalla Completa o Ventana sin Bordes (modos 0 y 2).
Sin embargo, arranca casi instantaneamente en modo 1 (Modo Ventana).

No he encontrado más gente con ese problema, pero me parece de traca. Jodidos Rockstar macho.
Henkka360 escribió:Pues di con la clave. El problema lo arreglé cambiando la configuración desde el archivo xml. El juego se atasca en la barra de carga inicial si arranca en modo Pantalla Completa o Ventana sin Bordes (modos 0 y 2).
Sin embargo, arranca casi instantaneamente en modo 1 (Modo Ventana).

No he encontrado más gente con ese problema, pero me parece de traca. Jodidos Rockstar macho.


Yo tengo la versión de Steam, que me la compré hace una semana, juego en ventana sin bordes, y no he tenido un solo problema en las 20 horas que le he dedicado... Es más, comparado con GTA Online, carga hasta rápido. Desde que le doy a jugar hasta que estoy encima de mi caballito, lo mismo no pasa ni un minuto.

Estaba acostumbrado a aprovechar para irme al cine cuando le daba a jugar al GTA Online...

A mí me está gustando, supongo que porque estoy al principio y aún estoy descubriendo cosas. Y por lo que buscaba, en el fondo. Juego solo y en modo pasivo. No me gustan los juegos online, pero el modo historia me daba mucha pereza... Sin embargo gráficamente me gusta mucho, y sólo con darse paseitos a caballo por esos parajes a mí me vale (soy de esas personas con más de 200 horas en el Euro Truck Simulator 2 porque relax...).

En ese sentido, es un "juegazo" por lo que vale.
Hola! Pros y contras del juego? Es entretenido? Cómo va de contenido?

Gracias
No creo que valga la pena. Ni siquiera a 5€. Al menos no hoy por hoy. Lo veo absurdamente falto de contenido y tienes que grindear muchísimo para empezar a hacer cosas que deberías poder hacer desde el principio, como conseguir la chapa de cazarecompensas.
Henkka360 escribió:No creo que valga la pena. Ni siquiera a 5€. Al menos no hoy por hoy. Lo veo absurdamente falto de contenido y tienes que grindear muchísimo para empezar a hacer cosas que deberías poder hacer desde el principio, como conseguir la chapa de cazarecompensas.


¿Qué es la chapa de cazarrecompensas?

Yo lo compré hace dos semanas y le he dedicado 33 horas. Juego solo y me gusta hacer las cosas tranquilito, así que para mí es perfecto. No necesito demasiado contenido, la verdad, solo andar con el caballo cazando mierdas para reponer el negocio de Cripps y hacer entregas pues... por 5€ ya me vale.

Sin agobiarme mucho, en estas 33 horas conseguí los roles de Cazarrecompensas, Coleccionista y Comerciante. Con el de cazarrecompensas ya puedo hacer dos tareas diarias.

@V de viciado, a mí me vale la pena por eso, soy el perfil de jugador de Euro Truck Simulator, como dije dos mensajes arriba, así que yo poco contenido no le veo. Pero supongo que si todo el mundo lo dice será por algo... Aunque 5€ no le van a sacar a nadie de pobre...
Henkka360 escribió:No creo que valga la pena. Ni siquiera a 5€. Al menos no hoy por hoy. Lo veo absurdamente falto de contenido y tienes que grindear muchísimo para empezar a hacer cosas que deberías poder hacer desde el principio, como conseguir la chapa de cazarecompensas.


Al final me lo pille y... tienes razón, falta contenido a saco, una verdadera lástima, el juego luce increíble y no entiendo como no te dejan un rol gratis a elegir nada más comenzar, que triste, 5€ a la basura.

Es vergonzoso.
Buenas. Es la primera vez que pasó por aquí.
¿Alguien sabe cómo cobseguir el caballo blanco de las nieves? Es que lo vi para comprar pero tenía entendido que se podía capturar por las montañas nevadas...tampoco sé si para esta versión del juego se podrá.
LadySnowbloodX escribió:Buenas. Es la primera vez que pasó por aquí.
¿Alguien sabe cómo cobseguir el caballo blanco de las nieves? Es que lo vi para comprar pero tenía entendido que se podía capturar por las montañas nevadas...tampoco sé si para esta versión del juego se podrá.

Por lo que se es que en el online no se puede capturar los caballos y tenerlos en el establo, sino que se tiene que comprar algunos con oro.
V de viciado escribió:
Henkka360 escribió:No creo que valga la pena. Ni siquiera a 5€. Al menos no hoy por hoy. Lo veo absurdamente falto de contenido y tienes que grindear muchísimo para empezar a hacer cosas que deberías poder hacer desde el principio, como conseguir la chapa de cazarecompensas.


Al final me lo pille y... tienes razón, falta contenido a saco, una verdadera lástima, el juego luce increíble y no entiendo como no te dejan un rol gratis a elegir nada más comenzar, que triste, 5€ a la basura.

Es vergonzoso.



Yo creo que según como sea el perfil del jugador y lo que busque, yo llevo cerca de 200 h y tengo casi todos los roles, es cierto lo que comentas tanto tú y el compañero de más arriba, debería dar como mínimo un rol de inicio por que si no te pierdes un poco al principio y se a abandonado uno aburriendo, aun así toda la semana van dando ventajas, rebajas de objetos y tal, y si tienes cuenta de Amazon al vincularla (aunque ni se cuando acaba el plazo de la oferta) te da dinero y cosas, a mi me dieron por ejemplo el rol de cazarecomoensa, 1000 de dinero y no se cuantas cosas más solo por vincularla (creo que aún está eso) y así pude empezar, yo espero que con el tiempo le dediquen más mimo y añadan más contenido por que es un señor juego, aunque por mi por 5€ está más que amortizado, igual por 20€ cuando lo pongan no pensaré lo mismo.

Pd: mi personaje en juego es Senpai80 :) (suelo ir acompañado de mi pareja Enzojes) por si me veis por ahí Jaja (suelo ser pasivo, solo juego a hacer misiones)
Buenas,


Lo he puesto en el hilo de problemas técnicos también, pero a ver si por aquí a alguien mas le pasa en el onlines.

Despues de conseguir solventar los continuos mensajes de error con los crasheos cada dos por tres, ahora no puedo jugar un rato sin que se me quede el online "muerto".

https://www.youtube.com/watch?v=2uwAcGrl3u4


No puedo subir al caballo y si me acerco se me queda el personaje bloqueado, los sitio no son accesibles, como el establo en este caso y los animales ni se inmutan cuando me acerco no responde la pausa etc etc

ratataaaa ratataaaa ratataaaa



Edit

Nada, estoy probando de todo y no hay manera.
Ahora ni me carga texturas siquiera.


El juego me esta vacilando o algo, porque no lo entiendo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=xVnZR0DNZKI
Buenas ¿Se sabe algo de que vuelvan a bajar temporalmente el Online a 5€? Es que pagar 20€ por el...

Salu2
Imagen

West Tales RP es un servidor de rol por texto en Red Dead Redemption 2 utilizando la plataforma de RedM. El servidor busca dar un enfoque innovador integrando nuevas dinámicas que se complementen con muchas de las que llevamos viendo habitualmente en las comunidades de GTA y RDR2 durante todos estos años.

La acción del servidor transcurre en el año 1888 en el estado ficticio de New Hanover, con el pueblo de Valentine como eje central. Durante esta época se suceden los últimos años del Viejo Oeste americano y dentro de este marco ofreceremos a los jugadores un trasfondo que bebe a partes iguales de elementos históricos y del propio lore del juego base dejando pie a ciertas licencias para que éstos gocen de más libertad interpretativa.



¿Cuándo abre el servidor?

La apertura del servidor está programada para el Viernes 4 de Junio. Sin embargo, las certificaciones ya están abiertas, de modo que ya podéis realizarla para entrar a rolear desde el minuto uno. Se puede entrar tanto con la versión completa como la versión online del juego sea de la plataforma que sea.

Discord: https://discord.gg/zSEJDXgyDs
Web: https://west-tales.es/
Foro: https://forum.west-tales.es/

Imagen
Imagen
Imagen
Merece la pena pagar 12 de oro por la licencia de cazarrecompensa celebre?

En que se diferencia con la de cazarrecompensas normal? Molan mas las misiones o son igual, pero con mas pasta?


Edit


Me faltan 2 botellas antiguas por encontrar y el mapa no me marca mas....Puede ser que me la haya bebido o algo alguna vez y las haya tirado?

Ya no hay forma de encontrarlas?

Es mejor venderlo cuando lo has completado, sea la colección que sea o sacas lo mismo que si lo vas vendiendo suelto?
Buenos días y feliz año a todos, Llevo mucho tiempo jugando a ratos y, aunque he jugado acompañado esporádicamente, me gustaría saber si hay gente interesada, que esté buscando grupo o, incluso, si ya tiene grupo, que nos agreguemos para jugar de vez en cuando. Me da igual si la gente quiere interpretar (rp) o no, el caso es jugar y darse unos paseos acompañados, y disfrutar un rato.

Estoy en discord de varias comunidades pero están bastante vacíos, por eso me paso por aquí, a ver si hay gente dándole estos días. Un saludo y muchas gracias a todos.
78 respuestas
1, 2