Error pantalla negra Buzz! El multiconcurso

Buenas a todos,

Tras varios años dejé de banda la scene de Ps3, pero con esto de la cuarentena he vuelto jeje

Bien os cuento un poco, actualicé mi CFW a 4.86 y también actualicé el MultiMan a la última versión, recientemente también he descubierto WebMan [+risas]

El problema que tengo es con el juego Buzz! El multiconcurso (BCES00098)
El juego aparentemente inicia correctamente, aparece la pantalla indicando como debes conectar los Buzzers, etc... Cuando llega a la pantalla de Sony, inmediatamente después la Tv hace 2 o 3 ráfagas con pantalla completamente blanca y ya se queda en negro. [snif]

He probado todo lo que se me ha ocurrido, iniciando el juego desde HDD interno (Es como lo tengo por defecto) y desde USB, actualizando el juego a la última versión disponible (1.20), sin actualizarlo, además de con diferentes cargadores (MultiMan, WebMan y Open Manager)

Alguna idea?

Gracias a todos de antemano.
Yo estoy en el mismo problema actualice a 4.86 y he intentado de todo hasta a instalar actualizaciones y nada se queda en negro.
Yo estoy con el cfw 4.85 ferrox cobra. He probado con varios cargadores también y me pasa lo mismo. Leí a un compañero aquí comentando que con la actualización funcionaba y tampoco. Ni en el hdd interno, ni en el externo.

Nada funciona. Se agradecería que alguien nos pudiera ayudar a solucionar el problema.

Saludos!
Buenas, les comento que a mi me pasa lo mismo estoy con hen y con multiman no da ni en externo ni interno, pantalla Negra después de decir Sony, tengo los controles de Ps2 y se quedan parpadeando, alguna solución gracias.
Buenas! Alguien lo pudo solucionar? Tengo el mismo problema.
Gracias!
En formato lo jugáis? ISO o carpeta?
Buenos días,

Yo lo he probado tanto en carpeta como en ISO, tanto en hdd interno como en externo, actualizando, sin actualizar, aplicando el Fix desde IrisMan, aplicando un parche que encontré por otro post, y no hay manera, mismo fallo.

Al arrancar te reconoce los mandos, sale la pantalla de Sony, da 2 pantallas blancas muy rápido y ya se queda en negro, curiosamente los mandos empiezan a parpadear en ese momento y se quedan parpadeando. De hecho al quedarse la pantalla en negro, el juego es como si siguiera corriendo pero no avanza, al sacar los mandos te salta el aviso de que no hay mandos por ejemplo.

Uso los mandos de la ps2.

Si alguien encuentra solución le como la cara.

Saludos!!
Hola.
Me pasa exactamente lo mismo.

Además estoy intentando descargar los otros Buzz para PS3 pero no los encuentro por ningún lado, o emular los de PS2 en PS3.

¿Alguno lo habeis probado o sabeis de donde sacarlos?
caragato2 escribió:Hola.
Me pasa exactamente lo mismo.

Además estoy intentando descargar los otros Buzz para PS3 pero no los encuentro por ningún lado, o emular los de PS2 en PS3.

¿Alguno lo habeis probado o sabeis de donde sacarlos?

Imagen
Collotecatalan escribió:El juego aparentemente inicia correctamente, aparece la pantalla indicando como debes conectar los Buzzers, etc... Cuando llega a la pantalla de Sony, inmediatamente después la Tv hace 2 o 3 ráfagas con pantalla completamente blanca y ya se queda en negro.


The_Vnu escribió:Leí a un compañero aquí comentando que con la actualización funcionaba y tampoco. Ni en el hdd interno, ni en el externo.


jogutero escribió:con hen y con multiman no da ni en externo ni interno, pantalla Negra después de decir Sony


¿Lo conseguisteis al final? Me encuentro en la misma tesitura.
PS3 Fat 40 GB, HW 4.87, HEN, webMAN MOD última versión.
Cuando conecto mis buzzers inalámbricos, sale la presentación de Sony, 2 o 3 ráfagas blancas y pantalla en negro con los buzzers en modo intermitencia. No obstante, puedo pulsar el botón PS en el mando, volver al home y cerrar el juego.
Hola. Alguien lo consiguió?

Gracias.
Nada? No hay suerte?

A ver si alguien sabe por qué puede ser, tal vez necesite algún disco dentro?

Voy a probar...
12 respuestas