Digi pega el pelotazo con la fibra

1, 2, 3
¿Alguna experiencia con un alta nueva en el servicio móvil? Recibí la SIM hace 3 días y no hay manera de que me la activen. El servicio de atención al cliente solo me dice que hay una incidencia como un disco rayado.
Hola,
Acabo de solicitar la portabilidad a Digi.
A ver que tal va la cosa. Me dice que en un plazo de 15 dias como mucho llamara el tecnico. 1G de fibra + 2 lineas moviles con 8Gb cada uno y llamadas por 30€ al mes. Permanencia de 3 meses

@Manint Que tal fue? te solucionaron el problema

@valan87 Que tal la conexión?
@Ssd-_-bsS Fue una incidencia temporal que solucioné anulando el alta y pidiendo una nueva. De todas maneras, era una línea secundaria que cancelé a los dos meses.

Eso sí, ahora tengo Digi en casa y en la línea principal y va genial.

Pd.: Los ilimitados son de verdad. Alcancé los 300GB y cero restricciones. Otras con 100GB ya capan (Olemovil).
Manint escribió:@Ssd-_-bsS Fue una incidencia temporal que solucioné anulando el alta y pidiendo una nueva. De todas maneras, era una línea secundaria que cancelé a los dos meses.

Eso sí, ahora tengo Digi en casa y en la línea principal y va genial.

Pd.: Los ilimitados son de verdad. Alcancé los 300GB y cero restricciones. Otras con 100GB ya capan (Olemovil).

Genial que se solucionase... aunq tuviste que pedir otra
Parecen bastante legales entonces.
Gracias por contar tu experiencia
@Ssd-_-bsS pues al final me tuve que cambiar a Orange porque me hicieron muy buena oferta, pero el tiempo que estuve con Digi no tuve nunca problemas de conexión, ni con cable ni por wifi.

Lo que sí tuve fue muchos problemas de cobertura en casa, y no es que viva en un búnker... jajaja. Fue cambiarme a Orange y los problemas de cobertura se solucionaron. Por lo demás todo perfecto, tanto el servicio como la atención.
@valan87 Gracias por comentar tu experiencia.
Me han mandado mail que me han enviado las sims por Correos Express y cuando le doy al seguimiento me dice que no existe ningun pedido con ese numero. Probare mañana que quizas es pronto.
Por otro lado, no voy a mantener el fijo y me surgen dudas de si tendre que realizar la baja en mi operador actual de la fibra y el fijo. Veremos
Ssd-_-bsS escribió:@valan87 Gracias por comentar tu experiencia.
Me han mandado mail que me han enviado las sims por Correos Express y cuando le doy al seguimiento me dice que no existe ningun pedido con ese numero. Probare mañana que quizas es pronto.
Por otro lado, no voy a mantener el fijo y me surgen dudas de si tendre que realizar la baja en mi operador actual de la fibra y el fijo. Veremos


Sí, si no hay una portabilidad de línea fija, asegúrate de dar la baja en tu viejo operador cuando tengas servicio de Digi. A todos los efectos estas contratando una línea nueva compatible con la vieja. Si no cancelas, te cobrarán las dos líneas.
Pensaba que Digi sería más barato.

Es barato porque ofrece menos por menos dinero y puedes "medio" configurar, pero a la que quieres algo decente, es caro.
xDarkPeTruSx escribió:Pensaba que Digi sería más barato.

Es barato porque ofrece menos por menos dinero y puedes "medio" configurar, pero a la que quieres algo decente, es caro.


Si eres tan amable de indicar algo más barato que dé al menos 500Mb simétricos...

Si la pega es no llevar línea fija por defecto, lo considero una chorrada que pocos usan.
Manint escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Pensaba que Digi sería más barato.

Es barato porque ofrece menos por menos dinero y puedes "medio" configurar, pero a la que quieres algo decente, es caro.


Si eres tan amable de indicar algo más barato que dé al menos 500Gb simétricos...

Si la pega es no llevar línea fija por defecto, lo considero una chorrada que pocos usan.



500GB simétricos? Eso no lo están dando ni en Corea del Sur [carcajad]

Entiendo que quieres decir 500Mb, pero actualmente esa tarifa no existe. Son 300Mb o 1Gb... O 10Gb en Madrid, que ya me parece bien que esté al mismo precio que la de 1GB, porque necesitas equipo especial y bastante caro para poder usarla.

Pero a lo que íbamos.

Yo tengo 600Mb con Pepephone, 39GB en cada línea (2 líneas), sin teléfono y pago 56€.

Lo que más se parece es FIBRA 300 Mb+ 24 GB + 24 GB por 43€ al mes,
pero por el camino estoy perdiendo 15 GB en cada línea, la mitad de velocidad de fibra y los SMS gratis, ya que en DIGI solo son gratis entre los del mismo operador y eso no me sirve.

No envío muchos, pero unos 30 al mes si.
xDarkPeTruSx escribió:
Manint escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Pensaba que Digi sería más barato.

Es barato porque ofrece menos por menos dinero y puedes "medio" configurar, pero a la que quieres algo decente, es caro.


Si eres tan amable de indicar algo más barato que dé al menos 500Gb simétricos...

Si la pega es no llevar línea fija por defecto, lo considero una chorrada que pocos usan.



500GB simétricos? Eso no lo están dando ni en Corea del Sur [carcajad]

Entiendo que quieres decir 500Mb, pero actualmente esa tarifa no existe. Son 300Mb o 1Gb... O 10Gb en Madrid, que ya me parece bien que esté al mismo precio que la de 1GB, porque necesitas equipo especial y bastante caro para poder usarla.

Pero a lo que íbamos.

Yo tengo 600Mb con Pepephone, 39GB en cada línea (2 líneas), sin teléfono y pago 56€.

Lo que más se parece es FIBRA 300 Mb+ 24 GB + 24 GB por 43€ al mes,
pero por el camino estoy perdiendo 15 GB en cada línea, la mitad de velocidad de fibra y los SMS gratis, ya que en DIGI solo son gratis entre los del mismo operador y eso no me sirve.

No envío muchos, pero unos 30 al mes si.


Evidentemente me refiero a megas (lapsus) y te pongo 500 por facilitarte la comparativa. En Digi podrías pagar 54€ (hasta 1Gb simétrico, 60Gb y 60Gb acumulables para móviles) con unas condiciones de entrada mejores, y dices que no usas lo que tienes.
Manint escribió:Evidentemente me refiero a megas (lapsus) y te pongo 500 por facilitarte la comparativa. En Digi podrías pagar 54€ (hasta 1Gb simétrico, 60Gb y 60Gb acumulables para móviles) con unas condiciones de entrada mejores, y dices que no usas lo que tienes.


Yo si que uso lo que tengo. Tanto los GB como los SMS.

De hecho, he revisado y este mes he enviado 60 SMS en cada línea, que son 120 SMS a 15cts el SMS que cuesta en Digi, serían 18€ más, osea, 72€.

Es mi caso particular.

Además me acabo de acordar que Digi es cobertura Movistar, así que no puedo ni valorarlo porque en mi urbanización no hay cobertura de Movistar.

Reconozco que si que es buen precio la fibra de 1Gb por 30€, pero como normalmente sale a cuenta las combinadas dentro de una misma compañía, tengo que valorar otras opciones.
@xDarkPeTruSx No sé, a mí lo de los SMS me parece buscar mucho lo específico en un tarifa. Es un servicio residual que un usuario normal rara vez usa para enviar.

Pero ya está, si a ti no te conviene, pues no te conviene.
Cada uno mira las necesidades que tiene y de ahi busca lo mas barato que se adapte a las mismas.
Si te hace falta enviar muchos SMSs y no tienes cobertura Movistar esta claro que Digi no es una buena opción.

En mi caso yo quiero fibra en casa y tener cobertura Movistar. 8 gigas al mes en el movil por ahora me sobran. y los SMS no los uso desde hace años.

A ver si me llegan hoy las SIMs

Con respecto a la baja de lo anterior, tiene pinta que tendre que solicitarla. Espero que no me mareen mucho para conseguir darlo de baja.
Desde hoy ya tengo los moviles y la fibra con Digi.
Por ahora no he tenido problemas. El consumo lo veo desde la pagina oficial de digi con mi usuario.
Veo que la facturacion la cierra el 15 o algo asi y por eso como estamos a dia 1 en lugar de ponerme que me quedan 8 gigas en cada linea veo que pone que tengo 4 en cada una. A mitad de mes vuelvo a pegarle un ojo.

He llamado a Movistar para dar de baja la fibra+fijo+imagenio, no me han puesto problemas mas allá de intentar convencerme para quedarme.

Gracias por vuestras opiniones. Ya os iré contando
114 respuestas
1, 2, 3