¿Eliminar mensajes de ex-pruebas al usar la opción "Últimos mensajes"?

Hola.

Suelo visitar EOL varias veces al día y la forma de entrar es directamente a través de www.elotrolado.net/search.php?search_id=newposts (es decir, revisando los últimos mensajes publicados).

Me resulta muy útil dado que aparecen temas interesantes que ni tan siquiera estaba buscando y al final siempre te enteras de muchas novedades.

Peeeeeero de vez en cuando ex-pruebas se sale de madre y empiezan a aparecer decenas de post sin demasiado sentido en la búsqueda de los últimos mensajes publicados. Hoy por ejemplo me han aparecido casi un 10%-15% de post de ex-pruebas relacionados con Mireia Borras. Eso es encontrar como 5 post en cada página. Y claro, al principio hace gracia pero luego resulta pesado.

No quiero que se me entienda mal; ex-pruebas es una parte del foro que forma parte de su ADN y debe existir. Pero sería interesante añadir una opción en la búsqueda de los últimos mensajes publicados que eliminara los post de ex-pruebas.

Gracias.
Me pasa lo mismo, hay muchas veces que salen demasiados hilos en nuevos mensajes y llega a resultar molesto para quien no tiene nada que ver o no le interesa.
Y ya que hablas de ex pruebas ¿No has notado nada raro? ¿Así como más emoticonos de lo normal? [chulito]
Eso me pasa por decir ex-pruebas tres veces delante del espejo. Me lo merezco! [facepalm]
pjexposito escribió:Eso me pasa por decir ex-pruebas tres veces delante del espejo. Me lo merezco! [facepalm]

Te has reído al menos? Solo hoy a modo huevo de pascua [+risas]
La verdad es que sí.

Si necesitáis algo estaré en mi cueva.

Lo de ocultar los mensajes era una idea genial.


[hallow]


[chulito]
Pues ahora vengo yo a decir que salen demasiados hilos de Miscelánea y eso me molesta :o

XD
Pregunta tonta:

Y entrar por últimos hilos activos?
7 respuestas