[TACHIYOMI] El mejor lector de manga (App de Android para móvil y tablet)

1, 2, 3
@sanray pues no se me había ocurrido pensar en los pdf ya que hace años que no veo ningún manga guardado en ese formato como mucho en zop o rar o ya en los consabidos cbr o cbz y la verdad aunque metí unos cuantos en la memoria del móvil al fina casi uso más las extensiones para leer de distintas fuentes, aunque si estaría bien que añadieran esa opción a ver si en proximas actualizaciones
Challenger Comics Viewer sí soporta mas formatos "offline".
Nueva versión

https://github.com/tachiyomiorg/tachiyo ... g/v0.10.10

Ya salió hace un par de días

---

Actualización

Nueva versión

https://github.com/tachiyomiorg/tachiyo ... g/v0.10.11

Ya salió hace un par de días

@zeroize hubieses esperado unas horas para reavivar el hilo y podrías haber puesto la actualización de la app y así no solo revivias el hilo
Este hilo se reflota cada cierto tiempo y me pone muy nervioso
Nueva versión de Tachiyomi

Tachiyomi v0.10.12

https://github.com/tachiyomiorg/tachiyo ... g/v0.10.12

@Marconce creo que es el autor el que lo reaviva para que no se cierre y tal aunque la verdad ultiuamente llevan un buen ritmo de actualizaciones en el programa como para no tener que preocuparse de que se cierre antes de que salga nueva actualización dle programa
Por cierto, alguno me recomienda alguna extensión que actualice bien los mangas? Las que uso actualmente son:

- MangaDex
- Webtoons
- Mangasee
- ReadManhwa
- Mangabox (Mangakakalot and others)
- Mangareader & Mangapanda
- Comicpunch
- ManhwaManga.net

Merci por la ayuda chavalines :-)
Napalf_Izon escribió:Por cierto, alguno me recomienda alguna extensión que actualice bien los mangas? Las que uso actualmente son:

- MangaDex
- Webtoons
- Mangasee
- ReadManhwa
- Mangabox (Mangakakalot and others)
- Mangareader & Mangapanda
- Comicpunch
- ManhwaManga.net

Merci por la ayuda chavalines :-)

la de mangadex hasta que no vuelva mangadex yo haría trasvase de series a otras extensiones y quizás añadiria manganelo y mangakakalot creo que voy a revisar algunas de las que tengo y tirar por una configuración parecida a la tuya quitando quizás las de manwha
Pues acabo de instalarmelo y la verdad que va muy bien. Tengo otra duda, tengo muchisimo material propio que me gustaria reproducir en mi tablet con alguna aplicacion, hasta ahora he usado perfect viewer y challenger comic viwer pero la verdad, si bien no van mal, en la primera cuando le meto pdfs tarda en cargar las paginas y es un poco molesto. El challenger directamente siento que va un poco a trompicones cuando la abro, pasa rapidisimamente por el menu inicial y luego salta a biblioteca... un poco tosco para mi gusto. Sabeis de alguna aplicacion que vaya fina fina?
jorge_itachi escribió:Pues acabo de instalarmelo y la verdad que va muy bien. Tengo otra duda, tengo muchisimo material propio que me gustaria reproducir en mi tablet con alguna aplicacion, hasta ahora he usado perfect viewer y challenger comic viwer pero la verdad, si bien no van mal, en la primera cuando le meto pdfs tarda en cargar las paginas y es un poco molesto. El challenger directamente siento que va un poco a trompicones cuando la abro, pasa rapidisimamente por el menu inicial y luego salta a biblioteca... un poco tosco para mi gusto. Sabeis de alguna aplicacion que vaya fina fina?


Yo uso sidebooks para todo lo descargado, que practicamente es todo, y perfecto, el tachi no me termino de gustar y con el nombrado estoy encantado.

Saludos.
Tengo un problema, desde hace un par de dias, cuando meto un nuevo manga en mi biblioteca local (descargado) no me reconoce la portada y no me aparece. A alguno mas le pasa?¿
@jorge_itachi si te sirve, puedes cambiar la portada por la imagen que quieras, hay una opcion
Marconce escribió:@jorge_itachi si te sirve, puedes cambiar la portada por la imagen que quieras, hay una opcion


nada, tiene pinta que la ultima actu ha roto la aplicacion porque ni reinstalando todo ni haciendo lo de borrar los metadatos en configuracion sirve de nada. Esperaremos que arreglen ese fallo.
jorge_itachi escribió:
Marconce escribió:@jorge_itachi si te sirve, puedes cambiar la portada por la imagen que quieras, hay una opcion


nada, tiene pinta que la ultima actu ha roto la aplicacion porque ni reinstalando todo ni haciendo lo de borrar los metadatos en configuracion sirve de nada. Esperaremos que arreglen ese fallo.

Hay una carpeta que se guardan las portadas borrala si acaso a vr si con eso se soluciona
Yo no lo conocía cual extensión recomendáis para estar al día de los mangas? Imagino q son para leerlos no? En español claro STA, gracias
es posible usar estas app en un ipad? o alguna similar que cumpla¿
¿Alguna extensión que no comprima la imagen como lo hacía Submanga y sus derivados, y que sea con la misma calidad que el fansub saco traducido el manga?
¿Soy yo o con la ultima actualización de esta semana han quitado el poder pasar pagina con un toque en el lateral? ¬_¬
dark_mousy escribió:¿Soy yo o con la ultima actualización de esta semana han quitado el poder pasar pagina con un toque en el lateral? ¬_¬

No sabía que eso se podía hacer, de todas formas he probado y me va
Yo ya no puedo actualizar más.
Mi MiPad 2 se quedó en Android 5 y las últimas versiones ya no son compatibles.

Espero que siga funcionando, porque la verdad es que me va genial y solo la uso para leer manga.
elrocho escribió:Yo ya no puedo actualizar más.
Mi MiPad 2 se quedó en Android 5 y las últimas versiones ya no son compatibles.

Espero que siga funcionando, porque la verdad es que me va genial y solo la uso para leer manga.

Si te ves con fuerzas podrías mirar de meterle una ROM de LineageOS y quizás consigas darle un poco de vida extra a la tablet
Interesante aplicación. Existe alguna similar para leer comics online?
Acabo de descubrir Aniyomi, igual que Tachiyomi pero también hay fuentes para ver anime. Muy top
Dagama escribió:Interesante aplicación. Existe alguna similar para leer comics online?


Tachiyomi tiene extensiones para poder leer cómics también.
_-H-_ escribió:
Dagama escribió:Interesante aplicación. Existe alguna similar para leer comics online?


Tachiyomi tiene extensiones para poder leer cómics también.

La de readcomiconline la descontinuaron, no se como estara el resto
Parece que MangaHub ya no tira, alguna del estilo? Me suele dar por saco lo de que se repitan capítulos y en esta no pasaba.

Gracias!
KerON escribió:Parece que MangaHub ya no tira, alguna del estilo? Me suele dar por saco lo de que se repitan capítulos y en esta no pasaba.

Gracias!

La de mangadex si eso, yo tengo que ir pasando todo lo que tenía en mangahub a otras
bikooo2 escribió:La de mangadex si eso, yo tengo que ir pasando todo lo que tenía en mangahub a otras

Ostras pues tiene buena pinta! Voy a darle un tiento

Gracias!
KerON escribió:
bikooo2 escribió:La de mangadex si eso, yo tengo que ir pasando todo lo que tenía en mangahub a otras

Ostras pues tiene buena pinta! Voy a darle un tiento

Gracias!

Acuérdate en la los ajustes de la extensión dejar los idiomas que te interesen y desmarcar los que no
Yo los bajos con el ripsm y los veo con el Es explorador

Sin embargo este método no me sirve para los manhwas porque tienen la puta manía de subir todo el capítulo de 10 a 20 páginas en [1] sola imagen jpg...

Con lo cual se ve mal! cuando intentas hacer zoom y el zom es limitado, puedo verla bien con el visualizador de android por defecto pero es muy tosco, no deja pasa a otra imagen, si o si te pide salir y entrar a la siguiente imagen.

Probaré con esta app en local pero no espero que de el resultado esperado...

Desde Xiaomi mipad2 ____ 8" 2048x 1536p
(Llevo un tiempo pero no encontrado ninguna tablet entre 7 y 8" actual con una resolución igual o superior como 2560x 1440p o 1600p...

Solo veo empresas nuevas que apuntan a las 11" y próximas 13": pulgadas
uchi23a escribió:Yo los bajos con el ripsm y los veo con el Es explorador

Sin embargo este método no me sirve para los manhwas porque tienen la puta manía de subir todo el capítulo de 10 a 20 páginas en [1] sola imagen jpg...

Con lo cual se ve mal! cuando intentas hacer zoom y el zom es limitado, puedo verla bien con el visualizador de android por defecto pero es muy tosco, no deja pasa a otra imagen, si o si te pide salir y entrar a la siguiente imagen.

Probaré con esta app en local pero no espero que de el resultado esperado...

Desde Xiaomi mipad2 ____ 8" 2048x 1536p
(Llevo un tiempo pero no encontrado ninguna tablet entre 7 y 8" actual con una resolución igual o superior como 2560x 1440p o 1600p...

Solo veo empresas nuevas que apuntan a las 11" y próximas 13": pulgadas

Tenía entendido que ese gestor era adware https://en.wikipedia.org/wiki/ES_File_Explorer yo de explorador uso el Mixplorer que para es el mejor y después con las extensiones aun mejora más y trae un buen lector de pdf y ebook integrado yo lo he usado para algunos mangas y bueno no es el tachiyomi pero para leer esta bien, pruebalo a ver si te sirve para lo que quieres pero ya te digo que para los manwhas yo uso el tachiyomi cambio el modo de lectura del mismo a webtoon y va fenomenal y ya después si tienes que hacer zoom lo haces tan tranquilo
En ninguna de las fuentes de tachiyomi encuentro la primera parte de Kaiji entera. Ni en español ni en inglés. Alguien sabe de alguna?
(mensaje borrado)
@mecavergil una pregunta.... ¿eres creador del programa o algo? Porque no lo entiendo, de verdad. Cada vez que entro en el hilo porque me aparece marcado como que hay algo nuevo es un post tuyo borrado supongo que para dejar el hilo arriba nada más....

Edito: aclarado, por lo visto ha sido un fallo del hilo. A ver si con este post se soluciona
@Angonar no es un fallo, es esto.
hilo_duda-sobre-reflote-de-hilos_2428675#p1751523349

Ahora seré yo al que veas si alguien no escribe otro mensaje ;)
O si me respondes, serás tú XD
elrocho escribió:@Angonar no es un fallo, es esto.
hilo_duda-sobre-reflote-de-hilos_2428675#p1751523349

Ahora seré yo al que veas si alguien no escribe otro mensaje ;)
O si me respondes, serás tú XD

Yo ya lo dije paginas atrás que al menos el autor si lo va a reflotar y hay versión nueva de la app puers ponga como he hecho yo otras veces las novedades y tal el enlace al changelog y demás al menos sería algo más útil la resubida del hilo

@elrocho te copio: Ahora seré yo al que veas si alguien no escribe otro mensaje ;) por eso no quería rsponder al hilo por que pasa esto y yo creo que es una de las razones por que el hilo esta tan muerto por que la gente ha visto lo de que se resube el hilo pero sin ningun aporte y ninguno quiere que se le este recordadndo el hilo
@bikooo2 venga va, me animo yo a poner cuando haya versión nueva [carcajad]

Tachiyomi v0.14.5
Bug fixes
Crash when viewing large covers (@ivaniskandar)
Crash in library when selected category is deleted (@0x7673)
Occasional error when opening reader if skipping duplicate chapters is enabled
Lag when preloading next chapter in reader
Some UI fixes (@ivaniskandar)
Some other crashes (@ivaniskandar, @arkon)
Buenas,

Últimamente estoy leyendo mucho que tenía "atrasado", pero hay un manga que no logro encontrar. ¿Alguien sabe una fuente para "¿Quién es el 11º pasajero?"?

Me da igual en español o inglés.

Edito: O una forma de buscar en las fuentes sin tener que instalarlas todas... ¿alguna página o algo? No sé...

Gracias :)
Angonar escribió:Buenas,

Últimamente estoy leyendo mucho que tenía "atrasado", pero hay un manga que no logro encontrar. ¿Alguien sabe una fuente para "¿Quién es el 11º pasajero?"?

Me da igual en español o inglés.

Edito: O una forma de buscar en las fuentes sin tener que instalarlas todas... ¿alguna página o algo? No sé...

Gracias :)

En mangadex esta pero tienes que buscarlo por el titulo en ingles, they were eleven
Buenas,

Muchas gracias. Ya pude leerlo.
Falsa alarma, había que actualizar las fuentes.
¿Alguna recomendación de tablet que mirar en los Amazon Prime days para tachiyomi? La verdad es que es para lo poco que usó la tablet (a día de hoy iPad mini 4, pero ya le va costando)
Buenas... me he pillado una Tablet de 8.8" tras mucho tiempo leyendo en la TV de 42", no encontraba una de mi agrado y recientemente me puse a indagar y di con la definitiva.

Iba a pillar una gama baja pero al final me he dicho, que cojones, y me he pillado la que pinta a ser la mejor de su nicho... en fin, a ver como va el tema, porque hasta ahora he usado Kodi para las lecturas y tengo todo en local y personalizado a mi gusto.

Espero que crear los CBZ sea sencillo y aparezca información dentro de la aplicación sobre autores y tal, aunque me toque ponerlo a mano.


EDIT. Ya la tengo... vaya pasada de Tablet, el tamaño justo para leer mangas... y va como un puto tiro (lleva un SoC de los últimos [+risas])

Ya le estoy metiendo contenido y he descubierto como se ponen las etiquetas, artistas y demás... me gusta como queda (y ordenado por volúmenes)

Voy a seguir trasteando con ella, pero de momento, un 10/10 [oki]
@davidDVD qué tablet has pillado? Yo no encontré ninguna de mi agrado por ese tamaño y ando leyendo en un Fold 3.
@Frenetyk Esta

Lenovo Y700 2023

Imagen


Imagen


Imagen


Es un bicho... el modelo anterior está mucho más económico ahora mismo, pero las novedades de la nueva versión me interesaban más (que me encapriché vamos)
Me parece que he descargado otro programa distinto, os juro que esto es todo anuncios, llevo 6 anuncios sin poder hacer nada, desintalado a la de ya
monchomola escribió:Me parece que he descargado otro programa distinto, os juro que esto es todo anuncios, llevo 6 anuncios sin poder hacer nada, desintalado a la de ya


La app de tachiyomi tiene 0 anuncios, no se que te habras descargado... no esta disponible en la playstore, la tienes que bajar desde aqui: https://tachiyomi.org/
125 respuestas
1, 2, 3