El beat ’em up Mayhem Brawler se pondrá a la venta el 18 de agosto

Mayhem Brawler, un beat'em up de fantasía urbana inspirado en los arcade de los 90, estará disponible el 18 de agosto con versión para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam). El desarrollo del título corre a cargo del estudio turco Hero Concept y aún no tiene precio de venta.

La historia de Mayhem Brawler está protagonizada por Dolphin, Star y Trouble, agentes de la policía de Stronghold con superpoderes que se ven involucrados en una serie de acontecimientos que marcarán el futuro de la ciudad. Para salvar a Stronghold, los tres agentes deberán recorrer diferentes escenarios, enfrentarse a bandas callejeras con más de 30 enemigos diferentes y hasta 12 jefes.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

El peor diseño de personajes posible y encima es un clon.
parece entretenido, pero si que es verdad que intenta imitar un poco a la estetica del SOR4.
En el mundo de “2 contra la ciudad” no hay mucho que innovar a nivel jugarle, tampoco vayamos a volvernos locos.

Tiene buena pinta, a mi el diseño si que me gusta
SATAN-CHUS escribió:En el mundo de “2 contra la ciudad” no hay mucho que innovar a nivel jugarle, tampoco vayamos a volvernos locos.

Tiene buena pinta, a mi el diseño si que me gusta


Como que no? Yo sigo esperando que alguien intente meterles partes de rpg o de rogue-like, por ejemplo, algo como dungeons fighter pero que no sea pay2play. Creo que podrían salir cosas chulas. Un "diablo" en cuanto a progresión con jugabilidad de este tipo molaría mucho.
ByR escribió:
SATAN-CHUS escribió:En el mundo de “2 contra la ciudad” no hay mucho que innovar a nivel jugarle, tampoco vayamos a volvernos locos.

Tiene buena pinta, a mi el diseño si que me gusta


Como que no? Yo sigo esperando que alguien intente meterles partes de rpg o de rogue-like, por ejemplo, algo como dungeons fighter pero que no sea pay2play. Creo que podrían salir cosas chulas. Un "diablo" en cuanto a progresión con jugabilidad de este tipo molaría mucho.

Yo también pienso que hay mucho que innovar, o al menos, introducir. Sobre todo en lo referente a historia, alternativas y jugabilidad. Se puede ir mucho más allá del puñetazo/salto.
Igual que en su día D&D rompió el corsé de la época y salió EL JUEGAZO.
ByR escribió:
SATAN-CHUS escribió:En el mundo de “2 contra la ciudad” no hay mucho que innovar a nivel jugarle, tampoco vayamos a volvernos locos.

Tiene buena pinta, a mi el diseño si que me gusta


Como que no? Yo sigo esperando que alguien intente meterles partes de rpg o de rogue-like, por ejemplo, algo como dungeons fighter pero que no sea pay2play. Creo que podrían salir cosas chulas. Un "diablo" en cuanto a progresión con jugabilidad de este tipo molaría mucho.


Compañero, eso está inventado ya en juegos como Urban Reign (PS2) y, si me apuras, Remember Me (Xbox 360 y PS3); es más, en sentido amplio, beat'm ups / brawlers / mushous... con progresión de personajes los hay desde el principio de los tiempos. Y no nos vayamos tan lejos, tienes Punch Club y Scott Pilgrim en los que claramente los tienes.

Lo "único" que podría innovar, sería algo al estilo de perma-death que básicamente puedes lograr en juegos muy antiguos con muy pocas vidas y un crédito sin checks points y que al cascar te obliguen a empezar la fase completa (e.g. Renegade). Eso o poner directamente las mecánicas del Rogue Legacy en un beat'm up, lo cual sería muy bestia.

Elementos innovadores en su tiempo fueron la introducción de planos de profundidad en Double Dragon (superando la linearidad de Kung Fu Master), agarres (Renegade), la introducción de armas (Dragon Ninja), transformaciones y power ups (Altered Beast), magias (Golden Axe), monturas y vehículos (Golden Axe)...
Pues a mí me gusta, no sé por qué tanta gente le tiene manía a ese estilo visual la verdad. SOR4 al final fue un juegazo como la copa de un pino.

ByR escribió:
SATAN-CHUS escribió:En el mundo de “2 contra la ciudad” no hay mucho que innovar a nivel jugarle, tampoco vayamos a volvernos locos.

Tiene buena pinta, a mi el diseño si que me gusta


Como que no? Yo sigo esperando que alguien intente meterles partes de rpg o de rogue-like, por ejemplo, algo como dungeons fighter pero que no sea pay2play. Creo que podrían salir cosas chulas. Un "diablo" en cuanto a progresión con jugabilidad de este tipo molaría mucho.


mismamente el double dragon neon a mí me encantó con su sistema de progresión, aunque jugablemente mucha gente rajase de la parte brawler del juego que personalmente disfruté pero sí que era algo lento.

Hablando del dungeons fighter lo de ese juego es una locura, ya ha facturado mas de 15mil millones :O esta claro que el género tiene sus fans, solo tienen que darle a las teclas adecuadas.
Seguro que los que se quejan del estilo visual (a mí me gustan tanto el pixel art de sprites bien hechos como el de dibujo a mano), también se habrían quejado en su momento del Dragon's Crown (casualmente, otro de los que tienen sistema de progresión rolera + permadeath si no resucitas a los caídos) y precisamente se me olvidó mencionarlo antes.
Jeeper escribió:
ByR escribió:
SATAN-CHUS escribió:En el mundo de “2 contra la ciudad” no hay mucho que innovar a nivel jugarle, tampoco vayamos a volvernos locos.

Tiene buena pinta, a mi el diseño si que me gusta


Como que no? Yo sigo esperando que alguien intente meterles partes de rpg o de rogue-like, por ejemplo, algo como dungeons fighter pero que no sea pay2play. Creo que podrían salir cosas chulas. Un "diablo" en cuanto a progresión con jugabilidad de este tipo molaría mucho.

Yo también pienso que hay mucho que innovar, o al menos, introducir. Sobre todo en lo referente a historia, alternativas y jugabilidad. Se puede ir mucho más allá del puñetazo/salto.
Igual que en su día D&D rompió el corsé de la época y salió EL JUEGAZO.


.... pero al final, Final Fight o Streets of Rage siguen siendo los reyes,y es mucho más directo y divertido, que al final es complejidad innecesaria.

Pero bueno, está por ejemplo el Blightbound, que es un poco mezcla de beat'em up con rpg y mecánicas de tanque/dps/healer que no está nada mal (parecido al Dragon's Crown) recuerda mucho al Darkest Dungeon.

Pero vaya, por lo menos en mi caso, motiva más un beat'em up con el core bien hecho y con mucho contenido, que añadiduras de farmeo, progresión de nivel y todo eso que siempre termina siendo en lo mismo una y oootra vez.

Sobre el juego de la noticia, una pena el aspecto gráfico. Supongo que le ha llegado a los juegos el estilo flash para quedarse como llegó en su momento a los dibujos de la tele... ( [buaaj] )
Dame pixels y llámame tonto
Dame dibujos y que te lo compre otro
Parece muy divertido
Es como un Streets of Rage.
Visualmente un espectaculo, las consolas actuales permiten hitos impensables hace años.
Parece una mala copia del SoR 4 pero tendré que probarlo con amigos a ver que tal.

A mí también me gustaría ver novedades a nivel jugable en los beat em up: cosas como más complejidad de movimientos y combos como si de juegos de lucha se tratase, mundos semi abiertos con algo de backtracking, subida de niveles y personalización de personajes estilo RPG...
Naitguolf escribió:
.... pero al final, Final Fight o Streets of Rage siguen siendo los reyes,y es mucho más directo y divertido, que al final es complejidad innecesaria.

Pero bueno, está por ejemplo el Blightbound, que es un poco mezcla de beat'em up con rpg y mecánicas de tanque/dps/healer que no está nada mal (parecido al Dragon's Crown) recuerda mucho al Darkest Dungeon.

Pero vaya, por lo menos en mi caso, motiva más un beat'em up con el core bien hecho y con mucho contenido, que añadiduras de farmeo, progresión de nivel y todo eso que siempre termina siendo en lo mismo una y oootra vez.

Sobre el juego de la noticia, una pena el aspecto gráfico. Supongo que le ha llegado a los juegos el estilo flash para quedarse como llegó en su momento a los dibujos de la tele... ( [buaaj] )

Bueno, Final Fight no supera EN NADA a Cadillacs and Dinosaurs, Alien vs Predator o The Punisher, por ejemplo. El SoR junto al Final Fight, son "los reyes" porque es lo que muchísima gente jugó en su casa con SNES y MD cuando eran niños, no porque sean mejores o más divertidos. Hay muchos beat'em up mejores que los pioneros.
Jeeper escribió:Yo también pienso que hay mucho que innovar, o al menos, introducir. Sobre todo en lo referente a historia, alternativas y jugabilidad. Se puede ir mucho más allá del puñetazo/salto.
Igual que en su día D&D rompió el corsé de la época y salió EL JUEGAZO.


Joder anda que no estaria bien una tercera parte de los D&D de Capcom
Caliburn escribió:
Jeeper escribió:Yo también pienso que hay mucho que innovar, o al menos, introducir. Sobre todo en lo referente a historia, alternativas y jugabilidad. Se puede ir mucho más allá del puñetazo/salto.
Igual que en su día D&D rompió el corsé de la época y salió EL JUEGAZO.


Joder anda que no estaria bien una tercera parte de los D&D de Capcom

Pero sin flash de mierda. Pixel art del bueno con tecnología y efectos de hoy.
Jeeper escribió:
Caliburn escribió:
Jeeper escribió:Yo también pienso que hay mucho que innovar, o al menos, introducir. Sobre todo en lo referente a historia, alternativas y jugabilidad. Se puede ir mucho más allá del puñetazo/salto.
Igual que en su día D&D rompió el corsé de la época y salió EL JUEGAZO.


Joder anda que no estaria bien una tercera parte de los D&D de Capcom

Pero sin flash de mierda. Pixel art del bueno con tecnología y efectos de hoy.



Tenéis más fe que el Alcoyano. Estáis hablando de la misma Capcom que ha tenido los cojonazos de sacar Capcom Stadium con una selección tan mal intencionada que obliga a pasar por caja a los que tienen el Arcade Cabinet, el Beat'm Up Bundle y SF 30th Anniversary. Esa misma que no negocia una licencia de terceros así la maten. Esa Capcom que te descataloga en 0.2 los Capcom vs Marvel diciendo "yo no le pago un duro a Disney'... Lo dicho... keep on waiting.
@Pararegistros Yo no espero nada. Sólo he expuesto lo que debería hacerse, en mi opinión, en el terreno de los brawlers.
@Jeeper Y estaría encantado de que tuviéseis la razón porque todos seríamos felicísimos, pero estos rancios de Crapcom (curioso como se mueven últimamente entre la Gloriosa Capcom y la vil Crapcom) se gastan menos en licencias que Kojak en peines. [qmparto]
@Jeeper eso será en tu opinión. Yo jugué en su momento a todos en los arcades, en las consolas, y al final, los que mis amigos y yo mismo preferimos rejugar, son principalmente Final Fight y Sor 2, porque realmente los demás aportaron muy poco o no tienen la misma magia. Por supuesto, al final se juegan a todos. Pero es normal, cuando esos juegos pocas pegas tienen....
Y q tiene de malo q imite la estética de Sor 4??
A mi precisamente por imitar la estética de Sor 4 me atrae bastante más. Yo le echaré el tiento al juego lo visto me ha gustado.


Saludos
¿Tendrá edición física? No encuentro ninguna información ni en un sentido ni en otro.
21 respuestas