banneo de consola xbox one

hola buenas estoy preocupado que se tiene que hacer si baneron mi cuenta no hay forma de desbanearla???
algun metodo o algo asi?
Si te han baneado permanentemente no podrás volver a jugar con esa consola online.
Se puede saber el motivo del baneo?
VanSouls escribió:Apuesto por GTA V :p


seguramente, entre que tiene juego cruzado y los chetos de PS4 la lian y te meten tropecientos millones de recopensa (sin tu quererlo claro) y te haces multimillonario sin venir a cuento como me pasó a mi hace años y luego está el tema de los fallos que la gente aprovecha, sobre todo con el tema de el golpe de Cayo Perico y demás.....

Pero de ahí a que te baneen LA CONSOLA..... no puedes jugar a otros juegos online? que autoridad tiene Rockstar Games para banear la consola? en todo caso que te hagan un baneo del juego, y a ser posible un baneo de 1 semana y que te quiten lo ganado y te hagan un reset al pj, y si vuelves a las andadas, pues el segundo ban de 1 mes, y el siguiente definitivo.... pero solo en GTA V..... no será que estás usando trucos o estás usando ratón y teclados de esos especiales PROHIBIDOS para jugar al PUBG y demás?
4 respuestas