Novato en scene wiiu

Hola, tengo vista una wiiu de segunda mano, se puede preparar el exploit para cualquier versión hoy en día sin necesidad de juegos ni aparatos externos?

gracias
Pues los juegos necesitan un pen o un disco duro, en la memoria interna de 32gb u 8gb te van a caber pocos.
Cualquier versión de firmware es válida.
Entiendo que necesito tarjeta de memoria para meter los juegos, me refiero a que si necesito algún juego original para meter el exploit.
Hay un metodo de webexploit, aquí un pequeño tutorial ;)

Si no tienes SD o MicroSD puedes adquirir una, recomiendo que sea de 32-64GB (si vas a poner juegos, estes solo deben estar ahi para la hora de instalarlo con WUP Installer, una vez esten instaladas las copias de seguridad ya puedes eliminarlas de la microSD) y debes formatearla en FAT32 con GUIFormat32. El resto consiste en meter unos archivos a la raíz de la SD (o micro SD con adaptador), los archivos son los siguientes:

+install
+wiiu
| +apps
| | +[Aquí van las aplicaciones del Homebrew Launcher y el propio Homebrew Launcher]
| +payload.elf (Lo que ejecuta el homebrew Launcher)

(https://www.mediafire.com/file/ckcw3h2mofk9qm1/Tarjeta_SD.zip/file)

Una vez esten todos en la SD/MicroSD con adaptador introucela en la wii u, enciende la consola (si ya estaba encendida, reinciala) abre el navegador de internet y introduce esta URL: [url]wiiuexploit.xyz[/url] y pulsa el boton grande de "RUN HOMEBREW LAUNCHER", espera un momento, si s congela, comprueba que esten todos los archivos bien y reiniciala, a veces esto puede pasar, es comun que se congele algunas veces al abrirlo, una vez echo eso, ya deberia funcionar :D
3 respuestas