[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Maxpayne123 escribió:
tirijaen escribió:Pues ya están en casita mis niñas... XD
https://imgur.com/a/VYxDjcK

Especulando by the face?
A mí me sale aún en Barcelona desde el viernes, soy de baleares

Podría decirte que si, o podría decirte que no... y te quedarías con la duda.

Te podría decir que tengo que hacer 2 regalos de comunión y ademas una es para mí.

O tambien te podría decir que si las he comprado para venderlas mas caras poniendo en riesgo el dinero y tiempo exclusivamente mio (de nadie mas), tampoco en mi opinión me parece algo recriminable.

Pero vamos, que a fin de cuentas que tras 1 mes y pico detras de la consola por fín están en mi casa..
Maxpayne123 escribió:
tirijaen escribió:Pues ya están en casita mis niñas... XD
https://imgur.com/a/VYxDjcK

Especulando by the face?
A mí me sale aún en Barcelona desde el viernes, soy de baleares

No sé qué ventana de entrega te han dado pero a mi me dieron para mañana por la mañana, si tienen que cumplirla como no las embarquen pronto no llegan.
Recibida, en el traking me aparecía que mañana al final del día.
Me han notificado que me la han dejado en casa a mi también!! [plas]

En mi caso seguía marcando entrega el martes a mediodía
Hola buenas,o no tan buenas,,es por ver si le a pasado a alguien mas..el jueves pille la series x,,499,,en el mail me viene esto....

Metodo de pago 1 saldo ,tema rewars,190 euros,,metodo de pago 2 la tarjeta,,comprados juegos de esta manera sin problemas,,pero me llama la atencion que la cifra que pone es de 809,98.

El sabado me llega el aviso de la app del banco,,cobrados 499,99,,,entro en mis pedidos y sale lo mismo ,cobrados integros de la tarjeta,,entro en mi monedero y reaparecen los 190 euros.,,llamo,no ay nadie,es sabado,valee,..

Lunes,aviso de ups que me la entregan a las 12:00,,,antes llamo a microsoft, a las 11:00,para ver si me solucionan el tema,una chica muy maja, pero no me soluciona el tema,me dice de devolverla y luego proceder a comprarla cuando repongan stock,le digo que la devuelvo pero que el saldo tiene fecha de caducidad y me sorprende lo que me dice,,si usted no toca el dinero lo mas seguro es que pueda utilizarlo mas adelante de la fecha que indica,,y va y me lo creo,,.

La e mandado de vuelta con todo el dolor del mundo pero las cosas no se an hecho bien y no a sido por mi parte,,si llego a ser de otra manera pillo la consola y la vendo para ganarme un dinero ,pero esa no era mi intencion en ningun momento,con las ganas que le tenia,,.

Espero que no le pase a nadie y disfruteis de vuestros bichos,,y sip,mucho texto.
Otra recibida por aquí
Otra de la remesa del martes recibida hoy y con ganas de meterle mil horas con el gamepass. Qué ganas.
A mí ahora se me actualizado el tracking y me pone que está mañana a las 8 llegó a Benevente... A si que supongo que si no llegará hoy, mañana estaría aquí sin falta
Recibida hace 1 hora, han cumplido.
mojino escribió:Hola buenas,o no tan buenas,,es por ver si le a pasado a alguien mas..el jueves pille la series x,,499,,en el mail me viene esto....

Metodo de pago 1 saldo ,tema rewars,190 euros,,metodo de pago 2 la tarjeta,,comprados juegos de esta manera sin problemas,,pero me llama la atencion que la cifra que pone es de 809,98.

El sabado me llega el aviso de la app del banco,,cobrados 499,99,,,entro en mis pedidos y sale lo mismo ,cobrados integros de la tarjeta,,entro en mi monedero y reaparecen los 190 euros.,,llamo,no ay nadie,es sabado,valee,..

Lunes,aviso de ups que me la entregan a las 12:00,,,antes llamo a microsoft, a las 11:00,para ver si me solucionan el tema,una chica muy maja, pero no me soluciona el tema,me dice de devolverla y luego proceder a comprarla cuando repongan stock,le digo que la devuelvo pero que el saldo tiene fecha de caducidad y me sorprende lo que me dice,,si usted no toca el dinero lo mas seguro es que pueda utilizarlo mas adelante de la fecha que indica,,y va y me lo creo,,.

La e mandado de vuelta con todo el dolor del mundo pero las cosas no se an hecho bien y no a sido por mi parte,,si llego a ser de otra manera pillo la consola y la vendo para ganarme un dinero ,pero esa no era mi intencion en ningun momento,con las ganas que le tenia,,.

Espero que no le pase a nadie y disfruteis de vuestros bichos,,y sip,mucho texto.


A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Comprada el martes a las 19:30 y sumados los dos importes. Llame el día siguiente al teléfono del soporte técnico. Allí me indicaron que solo era una retención y que le ponia que solo me iban a cobrar la diferencia. Esa misma tarde me cobraron por PayPal el precio completo sin tener en cuenta el saldo y los rewards. Volví a llamar al soporte técnico y solo me dieron la posibilidad de abrir una disputa en PayPal o devolverla.

El jueves abrí la disputa, mande todas las facturas y expuse el caso en un pdf pero aun no he recibido ninguna respuesta. La Xbox series X me ha llegado esta mañana y la he cogido. Para realizar la devolución, si es que hay que hacerla aun hay tiempo.
Yo hoy me despido de tenerla. Mi pedido sigue sin actualizar tanto en la web de ups como en la de 17track que sigue anclada en el día 13 de Mayo.

Mañana rezaré porque según la web es mañana cuando me llega.

El resto, a disfrutarla. [beer]


EDITO: Se me actualizó el tracking. A las 8 de la mañana llegó a Benavente. :D Mañana por la mañana seguramente me llegue a Valladolid.
A mí me pone que está en Barcelona desde el viernes y que me llegará mañana al final del día... Mejor porque hoy tengo curro hasta tarde ... UPS suele avisar o dejar alguna nota o vuelven a intentarlo si no te encuentras en casa? Vivo solo
@Maxpayne123 Te llaman al movil si no estas.
Toni93 escribió:@Maxpayne123 Te llaman al movil si no estas.

Perfecto. Gracias
Ya me llegó y la tengo con varios juegos instalados. Es el estreno más triste de consola que recuerdo. Es como cuando te compras el modelo pro o el slim, que no es nueva generación. Simplemente cambias de hardware, no tiene ese encanto que tenía antes cambiar de generación. Ya en la anterior se perdió bastante, en este el cambio es nulo. Es que no hay ni juegos nuevos que no pudiera jugar en la Xbox One. Pero bueno, ya le tenía ganas. Y me compraré un buen monitor.
Otro por aquí, comprada el día 11 de la semana pasada, tanto la web de ups como en la de 17track no tienen cambios desde el jueves ni me indican cuando llegara. La pagina de Microsoft si que me pone que me llegara mañana 18, envió a canarias. Esperaba que hoy por la mañana habría algún cambio de estado en ups o 17track por ser lunes y saber por donde va el paquete.

Una cosa que no entiendo es que no me han hecho el cambio de IVA a IGIC, alguien sabe si esto es normal en la store de Microsoft ???

Edito para poner que indagando un poco en la pagina de ups he encontrado este msj:

Enviado
Una factura comercial que falta está causando un retraso. Actualmente estamos esperando información del remitente.
Eindhoven, Países Bajos


Que quiere decir eso de que falta una factura comercial y que están esperando ??? Esta actualización es del día 05/15/2021 a las 1:11 A.M.
devh escribió:Ya me llegó y la tengo con varios juegos instalados. Es el estreno más triste de consola que recuerdo. Es como cuando te compras el modelo pro o el slim, que no es nueva generación. Simplemente cambias de hardware, no tiene ese encanto que tenía antes cambiar de generación. Ya en la anterior se perdió bastante, en este el cambio es nulo. Es que no hay ni juegos nuevos que no pudiera jugar en la Xbox One. Pero bueno, ya le tenía ganas. Y me compraré un buen monitor.


Te reto a descargar the medium en la one :P
aniur escribió:
mojino escribió:Hola buenas,o no tan buenas,,es por ver si le a pasado a alguien mas..el jueves pille la series x,,499,,en el mail me viene esto....

Metodo de pago 1 saldo ,tema rewars,190 euros,,metodo de pago 2 la tarjeta,,comprados juegos de esta manera sin problemas,,pero me llama la atencion que la cifra que pone es de 809,98.

El sabado me llega el aviso de la app del banco,,cobrados 499,99,,,entro en mis pedidos y sale lo mismo ,cobrados integros de la tarjeta,,entro en mi monedero y reaparecen los 190 euros.,,llamo,no ay nadie,es sabado,valee,..

Lunes,aviso de ups que me la entregan a las 12:00,,,antes llamo a microsoft, a las 11:00,para ver si me solucionan el tema,una chica muy maja, pero no me soluciona el tema,me dice de devolverla y luego proceder a comprarla cuando repongan stock,le digo que la devuelvo pero que el saldo tiene fecha de caducidad y me sorprende lo que me dice,,si usted no toca el dinero lo mas seguro es que pueda utilizarlo mas adelante de la fecha que indica,,y va y me lo creo,,.

La e mandado de vuelta con todo el dolor del mundo pero las cosas no se an hecho bien y no a sido por mi parte,,si llego a ser de otra manera pillo la consola y la vendo para ganarme un dinero ,pero esa no era mi intencion en ningun momento,con las ganas que le tenia,,.

Espero que no le pase a nadie y disfruteis de vuestros bichos,,y sip,mucho texto.


A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Comprada el martes a las 19:30 y sumados los dos importes. Llame el día siguiente al teléfono del soporte técnico. Allí me indicaron que solo era una retención y que le ponia que solo me iban a cobrar la diferencia. Esa misma tarde me cobraron por PayPal el precio completo sin tener en cuenta el saldo y los rewards. Volví a llamar al soporte técnico y solo me dieron la posibilidad de abrir una disputa en PayPal o devolverla.

El jueves abrí la disputa, mande todas las facturas y expuse el caso en un pdf pero aun no he recibido ninguna respuesta. La Xbox series X me ha llegado esta mañana y la he cogido. Para realizar la devolución, si es que hay que hacerla aun hay tiempo.


Tenia la esperanza de ser el unico al que le pasara esto,pero veo que no,,cuando me a llamado el de ups le e dicho que por diferencias con el vendedor no queria la caja y el chico a estado super amable,,,la conclusion que saco es que nos cobran 2 consolas,en una hacen uso del monedero y descuentan,pero luego nos quitan esa del descuento y nos colocan la otra,,algun error extraño del sistema...espero que la ganes esa disputa y puedas disfrutar de la consola,,estare atento a tu caso.

un saludo.
michaelpegaso escribió:Otro por aquí, comprada el día 11 de la semana pasada, tanto la web de ups como en la de 17track no tienen cambios desde el jueves ni me indican cuando llegara. La pagina de Microsoft si que me pone que me llegara mañana 18, envió a canarias. Esperaba que hoy por la mañana habría algún cambio de estado en ups o 17track por ser lunes y saber por donde va el paquete.

Una cosa que no entiendo es que no me han hecho el cambio de IVA a IGIC, alguien sabe si esto es normal en la store de Microsoft ???

Edito para poner que indagando un poco en la pagina de ups he encontrado este msj:

Enviado
Una factura comercial que falta está causando un retraso. Actualmente estamos esperando información del remitente.
Eindhoven, Países Bajos


Que quiere decir eso de que falta una factura comercial y que están esperando ??? Esta actualización es del día 05/15/2021 a las 1:11 A.M.


Microsoft para las ventas a Canarias nunca han descontado el IVA.

UPS probablemente estén esperando la factura para hacerte el DUA.

En este mismo hilo uno de Canarias comentó que no se lo paro aduanas pero a saber, te puedes llevar una sorpresa curiosa con el DUA de AMAN (subcontrata de UPS) y el IGIC, y luego te toca lidiar con Microsoft para que te devuelvan el IVA.

La verdad que para los canarios nos sale más a cuenta Amazon o físicamente en empresas como Game o El corte inglés que nos cobran el precio con el IGIC (456€)
@Bernisniper pues ya me has dejado asustado, encima de que no me hacen el cambio de impuestos, ahora voy a pagar aduanas. Después de estar desde diciembre buscando consola la voy a tener que devolverla.

Y por otro lado te respondo que Amazon deje de pedir porque todo me pasaba aduanas si o si. Cuando me pidieron 20 euros en aduanas por una batería para un móvil Samsung que costaba 22 euros deje de comprar ahí.
michaelpegaso escribió:@Bernisniper pues ya me has dejado asustado, encima de que no me hacen el cambio de impuestos, ahora voy a pagar aduanas. Después de estar desde diciembre buscando consola la voy a tener que devolverla.

Y por otro lado te respondo que Amazon deje de pedir porque todo me pasaba aduanas si o si. Cuando me pidieron 20 euros en aduanas por una batería para un móvil Samsung que costaba 22 euros deje de comprar ahí.


Eso era antes que las mensajerías abusaban de mala manera.

Con Amazon hoy en día no hay problema de aduanas para pedidos inferiores a 150€, suelen enviarlo con Correos, tarda una eternidad pero no te cobran nada. Para pedidos superiores a 150€ coges el tipo de envío Amazon global, te sale 6€ más las tasas de IGIC que te correspondan, y te llega ya con todo tramitado y en una semana lo tienes en casa ( en vez de 20 días o un mes).

Respecto a tu envío esperate a ver, con suerte no te lo paran como dijo uno aquí. Lo que yo tendría claro es que no pagaría IVA + DUA + IGIC.
@Bernisniper gracias por responder. Pues directamente no recogeré el paquete y reclamaré el dinero.

Alguien sabe que pasa si me niego a recogerlo, después tendré problemas para pedir el reembolso.?

Con lo contento que estaba con haberla conseguido.
michaelpegaso escribió:@Bernisniper gracias por responder. Pues directamente no recogeré el paquete y reclamaré el dinero.

Alguien sabe que pasa si me niego a recogerlo, después tendré problemas para pedir el reembolso.?

Con lo contento que estaba con haberla conseguido.


Contacta con Microsoft y comenta lo que te sucede, que te desbloqueen el envío y que te devuelvan el IVA (70 pico €), que tú te harás cargado de gastos aduaneros e IGIC (unos 25€ + 30 € más o menos). En caso de que no te den solución que te hagan el abono, y ya la compras aquí físicamente en un Game o te esperas a q haya stock en Amazon.

Suerte y comenta lo que ocurre por curiosidad.
@Bernisniper Tomo nota e intentare lo que dices, porque pagar aduanas, igic e iva como que no, una vez mas gracias por responder.
Buenas familia. Os comento mi caso a ver si me podéis ayudar.

El otro día estaba en discord con un amigo y me preguntó si salían unidades disponibles y me dejaba meterla en el carrito. Total que él la pidió y yo mirando la web hice el pedido de la consola por error. Al instante pedí cancelación pero lo ignoraron y al día siguiente enviaron el paquete. Hoy me ha llegado le consola.

No se muy bien si por curiosidad o porque soy idiota la he abierto y usado apenas 10 o 15 minutos, pero es que no tengo sitio donde ubicarla y además con el PC recién actualizado se que no la voy a encender.

¿Sabéis si es posible devolverla aunque este abierta? Se que en comercio no aceptan devoluciones de consola pero no se si en la web de ms será igual.
Si cuando me la entregan no la cojo cuanto tarda Microsoft en devolver el dinero?
franaloper escribió:Buenas familia. Os comento mi caso a ver si me podéis ayudar.

El otro día estaba en discord con un amigo y me preguntó si salían unidades disponibles y me dejaba meterla en el carrito. Total que él la pidió y yo mirando la web hice el pedido de la consola por error. Al instante pedí cancelación pero lo ignoraron y al día siguiente enviaron el paquete. Hoy me ha llegado le consola.

No se muy bien si por curiosidad o porque soy idiota la he abierto y usado apenas 10 o 15 minutos, pero es que no tengo sitio donde ubicarla y además con el PC recién actualizado se que no la voy a encender.

¿Sabéis si es posible devolverla aunque este abierta? Se que en comercio no aceptan devoluciones de consola pero no se si en la web de ms será igual.


No consigo entender por qué si la pediste sin quererla e intentaste cancelar el pedido la has abierto y utilizado, pero teniendo factura no creo que te cueste venderla a un particular por el mismo precio que has pagado
Maxpayne123 escribió:Si cuando me la entregan no la cojo cuanto tarda Microsoft en devolver el dinero?


Otro que pregunta lo mismo.

Por otro lado hoy llamo al numero de Microsoft Store 900906025 para comentar que el pedido lleva dias con el estado "Eindhoven, Países Bajos, Falta una factura comercial que está provocando un retraso. Actualmente estamos esperando información del remitente.", a lo que me contestan que ellos no pueden hacer nada que es cosa de UPS, esto no lo entiendo porque UPS dice que esperan algo del remitente que es Microsoft. Cuando les pregunta porque no me hicieron el cambio de IVA a IGIC me comentan que una vez tenga la factura que sea yo quien acuda a Hacienda y lo reclame (esto es la primera vez que me pasa). Encima estoy con la mosca de que aparte de llegarme con retraso, el tema del impuesto encima, también tenga que pagar aduanas. Terminare por no recogerla, mi gozo en un pozo, con lo que me ha costado encontrar una Series X.
Maxpayne123 escribió:Si cuando me la entregan no la cojo cuanto tarda Microsoft en devolver el dinero?

de 4 a 7 dias ,eso pone en el historal de pedidos ,,El reembolso se emitirá en el plazo de 4 a 7 días laborables.

saludos
franaloper escribió:Buenas familia. Os comento mi caso a ver si me podéis ayudar.

El otro día estaba en discord con un amigo y me preguntó si salían unidades disponibles y me dejaba meterla en el carrito. Total que él la pidió y yo mirando la web hice el pedido de la consola por error. Al instante pedí cancelación pero lo ignoraron y al día siguiente enviaron el paquete. Hoy me ha llegado le consola.

No se muy bien si por curiosidad o porque soy idiota la he abierto y usado apenas 10 o 15 minutos, pero es que no tengo sitio donde ubicarla y además con el PC recién actualizado se que no la voy a encender.

¿Sabéis si es posible devolverla aunque este abierta? Se que en comercio no aceptan devoluciones de consola pero no se si en la web de ms será igual.


Acabo de hablar con Microsoft España y me han dicho que se puede devolver sin problemas aunque este usada, en el plazo de 30 días desde la recepción del pedido.

La verdad es que el soporte de esta gente está a años luz de otras compañías.
Recibida también por aquí una series x

@franaloper "La verdad es que el soporte de esta gente está a años luz de otras compañías."

Te refieres por lo malo que es? Yo cada vez que los contacto no veas... me tienen negro
@franaloper Pues yo el 7 de mayo pedí unos auriculares y el razer kishi. Los auriculares llegaron pero el razer no. Contacté con microsoft y me dijeron que escalaban el caso y que en un plazo de 48 horas me contestaban por mail. Esto fue el jueves de la semana pasada y sigo esperando la contestación así que el soporte es mejorable. ¿Es mejor que los soportes de las otras compañías? No lo sé (ni me importa) pero es muy mejorable.
@isomart80 Tienes que contactar tu con ellos y darles el número del caso que te hayan asignado. Yo nunca he recibido un email de ellos con información por escrita
A alguien más le ha llegado la caja de la Xbox series x pateada? Venia en una caja tan justa con la de xbox que cualquier golpe ha ido a la caja de la consola y ha quedado como un acordeón , a quien me puedo quejar de esto? Menuda mierda de servicio los de ups
A otro que le ha llegado hoy, hace dos horas. :)

Drakzell escribió:A alguien más le ha llegado la caja de la Xbox series x pateada? Venia en una caja tan justa con la de xbox que cualquier golpe ha ido a la caja de la consola y ha quedado como un acordeón , a quien me puedo quejar de esto? Menuda mierda de servicio los de ups

A mi me venía con una caja que sobraba un palmo por cada lado, que venía con un canto tocadete, pero la caja de la misma estaba impoluta.
franaloper escribió:
franaloper escribió:Buenas familia. Os comento mi caso a ver si me podéis ayudar.

El otro día estaba en discord con un amigo y me preguntó si salían unidades disponibles y me dejaba meterla en el carrito. Total que él la pidió y yo mirando la web hice el pedido de la consola por error. Al instante pedí cancelación pero lo ignoraron y al día siguiente enviaron el paquete. Hoy me ha llegado le consola.

No se muy bien si por curiosidad o porque soy idiota la he abierto y usado apenas 10 o 15 minutos, pero es que no tengo sitio donde ubicarla y además con el PC recién actualizado se que no la voy a encender.

¿Sabéis si es posible devolverla aunque este abierta? Se que en comercio no aceptan devoluciones de consola pero no se si en la web de ms será igual.


Acabo de hablar con Microsoft España y me han dicho que se puede devolver sin problemas aunque este usada, en el plazo de 30 días desde la recepción del pedido.

La verdad es que el soporte de esta gente está a años luz de otras compañías.


De todas formas, si no quieres especular, la pones en wallapop a 500 recogida en mano, y vas a hacer a alguien muy feliz, y te quita engorros de envío.
LepucK escribió:
franaloper escribió:
franaloper escribió:Buenas familia. Os comento mi caso a ver si me podéis ayudar.

El otro día estaba en discord con un amigo y me preguntó si salían unidades disponibles y me dejaba meterla en el carrito. Total que él la pidió y yo mirando la web hice el pedido de la consola por error. Al instante pedí cancelación pero lo ignoraron y al día siguiente enviaron el paquete. Hoy me ha llegado le consola.

No se muy bien si por curiosidad o porque soy idiota la he abierto y usado apenas 10 o 15 minutos, pero es que no tengo sitio donde ubicarla y además con el PC recién actualizado se que no la voy a encender.

¿Sabéis si es posible devolverla aunque este abierta? Se que en comercio no aceptan devoluciones de consola pero no se si en la web de ms será igual.


Acabo de hablar con Microsoft España y me han dicho que se puede devolver sin problemas aunque este usada, en el plazo de 30 días desde la recepción del pedido.

La verdad es que el soporte de esta gente está a años luz de otras compañías.


De todas formas, si no quieres especular, la pones en wallapop a 500 recogida en mano, y vas a hacer a alguien muy feliz, y te quita engorros de envío.


Puse mensaje en el foro de compraventa y no le interesó a nadie tras 90 visualizaciones. Así que está ya en la caja con la etiqueta de envío impresa y pegada. A las 17:30 salgo del portal y la entrego en el punto UPS que tengo a menos de 10 metros.

Como desahogo diré que compré xbox prácticamente de salida y le metieron una rebaja escandalosa. A la One le quitaron el kinnect y rebaja al canto... A esta no creo que le metan rebaja porque es hasta barata para el hw que lleva, pero ojalá rediseñen un poco el mando para añadir mejoras en la vibración y los gatillos a lo dual sense. Además que no se si es normal o es cosa del mando concreto que me ha llegado pero suena infinitamente más que el blanco que tengo de one.

Si tocan esto pues no descarto hacer de tripas corazón y recomprarla más adelante. Al final siempre acabo con una xbox, pero ahora no era el momento.
guantelete escribió:@isomart80 Tienes que contactar tu con ellos y darles el número del caso que te hayan asignado. Yo nunca he recibido un email de ellos con información por escrita

Pues nada. Al teléfono desde hace casi 30 minutos para cancelar el pedido. Aquí no lo dan mandado y en amazon está de oferta 20€ más barato.
Arkhan escribió:A otro que le ha llegado hoy, hace dos horas. :)

Drakzell escribió:A alguien más le ha llegado la caja de la Xbox series x pateada? Venia en una caja tan justa con la de xbox que cualquier golpe ha ido a la caja de la consola y ha quedado como un acordeón , a quien me puedo quejar de esto? Menuda mierda de servicio los de ups

A mi me venía con una caja que sobraba un palmo por cada lado, que venía con un canto tocadete, pero la caja de la misma estaba impoluta.

Haber una caja es una caja consola intacta y demás pero me jode porq soy de tener mis cajas impolutas, bueno como la voy a meter en el armario no creo que la vuelva a ver hasta que vaya a renovar la consola….
Me han enviado un pedido (auriculares comprados el día 7), y viene de Reino Unido. Temo aduanas, a alguien le han mandado de allí y no le han cobrado? Si me cobran que debo hacer? Preferiría que no se fuesen de vuelta pues es raro que estén en stock y los pillé con rewards...
mojino escribió:
aniur escribió:
mojino escribió:Hola buenas,o no tan buenas,,es por ver si le a pasado a alguien mas..el jueves pille la series x,,499,,en el mail me viene esto....

Metodo de pago 1 saldo ,tema rewars,190 euros,,metodo de pago 2 la tarjeta,,comprados juegos de esta manera sin problemas,,pero me llama la atencion que la cifra que pone es de 809,98.

El sabado me llega el aviso de la app del banco,,cobrados 499,99,,,entro en mis pedidos y sale lo mismo ,cobrados integros de la tarjeta,,entro en mi monedero y reaparecen los 190 euros.,,llamo,no ay nadie,es sabado,valee,..

Lunes,aviso de ups que me la entregan a las 12:00,,,antes llamo a microsoft, a las 11:00,para ver si me solucionan el tema,una chica muy maja, pero no me soluciona el tema,me dice de devolverla y luego proceder a comprarla cuando repongan stock,le digo que la devuelvo pero que el saldo tiene fecha de caducidad y me sorprende lo que me dice,,si usted no toca el dinero lo mas seguro es que pueda utilizarlo mas adelante de la fecha que indica,,y va y me lo creo,,.

La e mandado de vuelta con todo el dolor del mundo pero las cosas no se an hecho bien y no a sido por mi parte,,si llego a ser de otra manera pillo la consola y la vendo para ganarme un dinero ,pero esa no era mi intencion en ningun momento,con las ganas que le tenia,,.

Espero que no le pase a nadie y disfruteis de vuestros bichos,,y sip,mucho texto.


A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Comprada el martes a las 19:30 y sumados los dos importes. Llame el día siguiente al teléfono del soporte técnico. Allí me indicaron que solo era una retención y que le ponia que solo me iban a cobrar la diferencia. Esa misma tarde me cobraron por PayPal el precio completo sin tener en cuenta el saldo y los rewards. Volví a llamar al soporte técnico y solo me dieron la posibilidad de abrir una disputa en PayPal o devolverla.

El jueves abrí la disputa, mande todas las facturas y expuse el caso en un pdf pero aun no he recibido ninguna respuesta. La Xbox series X me ha llegado esta mañana y la he cogido. Para realizar la devolución, si es que hay que hacerla aun hay tiempo.


Tenia la esperanza de ser el unico al que le pasara esto,pero veo que no,,cuando me a llamado el de ups le e dicho que por diferencias con el vendedor no queria la caja y el chico a estado super amable,,,la conclusion que saco es que nos cobran 2 consolas,en una hacen uso del monedero y descuentan,pero luego nos quitan esa del descuento y nos colocan la otra,,algun error extraño del sistema...espero que la ganes esa disputa y puedas disfrutar de la consola,,estare atento a tu caso.

un saludo.


Al final me han denegado la disputa. Eso es lo que me han contestado.

Hemos revisado todos los detalles de su reclamación. En base a la información obtenida hasta la fecha, nos vemos obligados a denegar su reclamación. Se ha tomado esta decisión porque hemos recibido pruebas de que el importe que se le ha cobrado coincide con el importe acordado.

Por lo que tocara devolverla.

Un saludo
Ya podéis descargar la factura vosotros? En esta última remesa, a mi aún no me aparece.
La store de microsoft es un puto caos a la hora de pagar. Compré unos auriculares y un razer kishi el 7 de mayo, los auriculares me llegaron sin problema pero lo otro sigue en pendiente. Llamé ayer para anular el pedido y resulta que hoy me mandan un mail diciendo que tienen problemas con el método de pago. USÉ EL MISMO EN LOS DOS PEDIDOS. ¿Porqué funciona en un pedido y en el otro no?
Y luego está el cachondeo de pagar una parte con saldo y otra con tarjeta... que te intentan cobrar todo con la tarjeta, cancelas la autorización y automáticamente te acepta otra autorización aplicando el saldo de la store.
Hola, ya he comentado par de veces por aquí como me ha ido con el pedido de la xbox serie x que compre el 11 en la store de Microsoft, después de dias esperando que actualicen el estado solo me ponía en el estado Una factura comercial que falta está causando un retraso. Actualmente estamos esperando información del remitente.
Eindhoven, Países Bajos
, hoy se me ha actualizado con Se produjo una interrupción del servicio de remitente. / El paquete será devuelto al remitente.
Eindhoven, Países Bajos
. Que UPS devuelve mi pedido a Microsoft. Me he quedado de piedra, la consola esta cobrada desde el mismo día 11.

Llame ayer al numero de la store para consultar lo que me pasaba, porque no avanzaba mi pedido y me dijeron que no podían hacer nada y hoy se me actualizan con que me quedo con la consola.

Vaya decepción con el servicio de Microsoft y su tienda. Y yo que llevaba desde que compre la ps4 echando peste del servicio de play statión y alabando lo bien que había funcionado todo cuando tuve la xbox360. Me refiero al servicio post venta y garantías.
aniur escribió:
mojino escribió:
aniur escribió:
A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Comprada el martes a las 19:30 y sumados los dos importes. Llame el día siguiente al teléfono del soporte técnico. Allí me indicaron que solo era una retención y que le ponia que solo me iban a cobrar la diferencia. Esa misma tarde me cobraron por PayPal el precio completo sin tener en cuenta el saldo y los rewards. Volví a llamar al soporte técnico y solo me dieron la posibilidad de abrir una disputa en PayPal o devolverla.

El jueves abrí la disputa, mande todas las facturas y expuse el caso en un pdf pero aun no he recibido ninguna respuesta. La Xbox series X me ha llegado esta mañana y la he cogido. Para realizar la devolución, si es que hay que hacerla aun hay tiempo.


Tenia la esperanza de ser el unico al que le pasara esto,pero veo que no,,cuando me a llamado el de ups le e dicho que por diferencias con el vendedor no queria la caja y el chico a estado super amable,,,la conclusion que saco es que nos cobran 2 consolas,en una hacen uso del monedero y descuentan,pero luego nos quitan esa del descuento y nos colocan la otra,,algun error extraño del sistema...espero que la ganes esa disputa y puedas disfrutar de la consola,,estare atento a tu caso.

un saludo.


Al final me han denegado la disputa. Eso es lo que me han contestado.

Hemos revisado todos los detalles de su reclamación. En base a la información obtenida hasta la fecha, nos vemos obligados a denegar su reclamación. Se ha tomado esta decisión porque hemos recibido pruebas de que el importe que se le ha cobrado coincide con el importe acordado.

Por lo que tocara devolverla.

Un saludo

Pues un desastre,un error de ellos lo pagamos nosotros,,veo que otros compañeros tienen distintos problemas con la store,parece mentira que esto pase con microsoft,que no es la pagina de hegmanos hegnandez..puff,,.

un saludo
hola, veo que el ultimo post un poco lejano, ¿desde entonces no hay stock en la tienda oficial? lo digo porque andaba con las gifcard y...si el stock va a estar dificil durante meses ahora me planteo otra cosa [facepalm]
javigil86 escribió:hola, veo que el ultimo post un poco lejano, ¿desde entonces no hay stock en la tienda oficial? lo digo porque andaba con las gifcard y...si el stock va a estar dificil durante meses ahora me planteo otra cosa [facepalm]

La última vez que hubo stock en la web de Microsoft fue a finales de junio creo recordar.
Yo estoy esperando tambien a que vuelvan a tener stock que he comprado saldo con gift cards
Yo llevo esperando tiempo también para pillarla, tengo 200€ de rewards y 125€ de saldo comprado en M$. No canjeo ni compro más, porque no se cuando habrá stock.

De todos modos, por ahora me apaño de sobra con una All Digital, por lo que cuanto más tiempo pase, más rewards tendré, aunque me apetece tenerla ya la verdad...
@albert0t0 cómo cohone se sacan 200€ en rewards?
5526 respuestas