[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

stormlord escribió:
txefoedu escribió:@esdla360 El Corte Inglés atracando desde tiempos inmemoriales [+risas] 14090 pesetazas. 84,68 euros en 1995.

Y ahora nos quejamos por pagar 30-40€ en un juego de lanzamiento [+risas]. Con la edad nos volvemos cada vez mas tacaños XD

Yo recuerdo a un amigo, por el 1991 creo que se gastava 27000 pesetas por un dragon ball 2 o un el puño de la estrella del norte japoneses de super nintendo. El puño era un mojon de los buenos.
Hoy me han llegado un Soleil alemán "Besser als Zelda" (a ver si aprendo algo de alemán [carcajad] ) y Way of The Warrior de Naughty Dog (porque todos tenemos un pasado [+risas] )

Imagen
Pues me he tenido que rascar un poco el bolsillo, pero creo que ha merecido la pena. De vez en cuando encuentras algo decente en Wallapop entre tanta fauna y flora.

https://subefotos.com/ver/?89ff429000b9 ... 8f404o.jpg
Yo amo el pasado y presente de naughty, rings of power y tambien way of the warrior

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Acabo de empezar a comprar algo de Mega Drive así que iré poniendo por aquí lo que vaya pillando, se viene el buen gasto.

Imagen

Imagen

Imagen
GameMaster escribió:Yo amo el pasado y presente de naughty, rings of power y tambien way of the warrior

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Abre y cierra la caja con mucho cuidado cada vez que saques el metal storm que no veas cómo se arruga la caja, hay varios vídeos mostrando eso
djdavaz escribió:Rastro de Valencia del Domingo.
Un poco de todo. Ps1, Ps2, Pong, juegos Nes, mandos, cables...
Precio : 25€
Imagen

Ahora falta que funcionen...

He ido muchas veces al rastro y jamás he visto nada de Nes o SNes, solo un par de veces algún juego de MD y luego ya PS1, PS2,PS3, Xbox 360...

Sí recuerdo una vez que vi una Atari2600 con caja. Y alguna N64, Xbox, GBA, DS, PSP...

Lo mejor que he pillado fue una 3DS XL a 45€. :p
GameMaster escribió:Imagen


A tope con esos juegos de Hartung GameMaster.
Dos más, igual estos no son gran cosa pero les tengo mucho cariño por las horas que le metí de pequeño.

Imagen

Imagen

Imagen
@AzaToch Como molan las portadas. La de Predator 2 más VHS no puede ser.

Ayer me llegó una consola "moderna" pero que solo me trae un juego clásico y encima en japonés [facepalm] [carcajad]
Al menos puedo jugar en ella todo el catálogo de DS y si alguna vez quiero comprar algún exclusivo japonés de 3DS, pues ya tengo la consola.

Imagen
@txefoedu que frikada más molona [looco], no me gusta Pokémon pero está muy wapa esa 2DS
@txefoedu , me molan mucho las consolas transparentes, aunque tengo muy pocas así. Una es la 2DS azul transparente pero tiene los botones grises y estaría mucho mejor con los de colores, bueno, nada que no pueda solucionar aliexpress [+risas]
No soy muy fan de Pokemon, pero Pikachu me cae simpático y me apetecía una consola trasparente. En Japón salieron 4 modelos (hace ya 5 años, por el 20 aniversario de la franquicia)

Imagen

Y aquí 3, la verde se quedó en el camino.

Imagen

Ya veré si modificar la consola, o dejarla de fábrica. Pensaba que se podrían traducir los menús y no se puede... Tengo que probar que tal va el emulador de GameBoy con un flashcard de DS, si funciona medianamente bien igual ni la toco.
txefoedu escribió:No soy muy fan de Pokemon, pero Pikachu me cae simpático y me apetecía una consola trasparente. En Japón salieron 4 modelos (hace ya 5 años, por el 20 aniversario de la franquicia)


Y aquí 3, la verde se quedó en el camino.

Ya veré si modificar la consola, o dejarla de fábrica. Pensaba que se podrían traducir los menús y no se puede... Tengo que probar que tal va el emulador de GameBoy con un flashcard de DS, si funciona medianamente bien igual ni la toco.


El emu de Gb desde flash de Ds funciona sin ningún tipo de anomalía apreciable. Al menos en una 3ds.
La 2ds en general me parece un despropósito, es como una 3ds pero sin ser plegable y sin 3d, no me gusta nada ni transparente ni opaca, pero para gustos...
La 2DS base era una forma de machacar más el precio. Usa una sola pantalla, que se divide por software. Son las menos deseadas de todas las 3DS, por tanto están mejor de precio.
Pues a mí no me disgustan las 2DS, de precio son las más económicas y te ahorras las bisagras, que con las de la DS no tuve mucha suerte y antes o después si se abre y cierra mucho, miedo me da que acaben cascando. Además de 2DS se hicieron ediciones muy chulas y no damasiado caras. He pillado esta de Pokemon, además de porque me gustaba el diseño para tener una consola japonesa y hace un par de años compré una americana de Ocarina of time. Como la consola no es Region Free, así ya cubro todas las regiones [+risas]

Imagen

Aun así, de la familia 3DS creo que solo me falta la New 2DS XL y la mejor me parece la New 3DS normal (sin XL). Es una pasada los juegos clásicos de Sega con opción 3D (Sonic, Streets of Rage 1 y 2, OutRun, Afterburner...)
@txefoedu A mi la bisagra de la DS también se me rompió, pero eso era bastante común entre esas consolas, me parece que en la DSi eso ya no pasaba. Mi 3DS después de mucho trote aun no tiene ningún problema con la bisagra.
Le tenía muchas ganas, ya tenia la turbografx y por fin la japo.

Imagen
GameMaster escribió:Quereis un chicle ?

Imagen



Creo que esos son los chicles que traian pegatinas con errores. Como que Dee Jay se llamase Balrog o Fei Long y T.Hawk Ryu.

Creo que también estaban relacionados con los tazos de Street Fighter, donde había otro error... Zangief se llamaba Bangief.

Es curioso, si no fuese por esos errores, ni los recordaría.
GameMaster escribió:Quereis un chicle ?

Imagen


Ostia que guay, están los 200?
Lote recien recibido, un poquito de varios sistemas...

Imagen
Un amigo encontró 2 cajas de mandos de GameCube y me las ha regalado, completitas con sus plásticos, cartones y instrucciones para acoger a mis desvalidos y huérfanos mandos. [amor]


Imagen


Imagen
Sigo adquiriendo títulos fundamentales dentro de ese catálogo inagotable que es PS2 y he añadido a la colección el que (dicen) es uno de los mejores RPG del sistema (lo cual es mucho decir, vista la calidad y cantidad del mismo).

Imagen

No es uno de mis géneros de referencia (no suelen ser mi primera opción, aunque es cierto que cuando caigo en uno bueno le extraigo todo el jugo) pero con este título en particular estaba muy encaprichado. He comprado la versión alemana (está en inglés).

Así que nada, una gota menos dentro del océano que es el catálogo de PS2 [+risas]
No conozco el juego, pero está muy buena.
Dene escribió:No conozco el juego, pero está muy buena.


Saben cómo hacernos comprar [carcajad]
@Cozumel II Si, como el Wet que aún tengo precintado y no se si jugaré, pero que es un must have en mi estantería [sonrisa]
Dene escribió:@Cozumel II Si, como el Wet que aún tengo precintado y no se si jugaré, pero que es un must have en mi estantería [sonrisa]


Qué rollo tiene la Rubi Malone [amor]

Yo sí lo he jugado, un título de acción entretenido, pero sí, también lo compré por Rubi [Ooooo]

Y es que Eliza Dushku es uno de mis sueños de la adolescencia tardía.
@Cozumel II Shadow Hearts es una saga que está muy bien, a mi personalmente me gusta mas el primero porque usaba fondos prerenderizados si mal no recuerdo, el segundo ya tiraba de escenarios en 3d, aunque por lo demás lo supera en todo xD.
AzaToch escribió:@Cozumel II Shadow Hearts es una saga que está muy bien, a mi personalmente me gusta mas el primero porque usaba fondos prerenderizados si mal no recuerdo, el segundo ya tiraba de escenarios en 3d, aunque por lo demás lo supera en todo xD.


Yo no había tenido ningún contacto con la saga porque, como digo, no soy un fanático de los RPG y a puro de informarme sobre el catálogo de PS2 comencé a interesarme por ella.

A ver si termino con los tres juegos que tengo en marcha (Shenmue, Resident Evil 8 y War of the Chosen) y libero tiempo para empezar con este Covenant.
Cozumel II escribió:Sigo adquiriendo títulos fundamentales dentro de ese catálogo inagotable que es PS2 y he añadido a la colección el que (dicen) es uno de los mejores RPG del sistema (lo cual es mucho decir, vista la calidad y cantidad del mismo).

Imagen

No es uno de mis géneros de referencia (no suelen ser mi primera opción, aunque es cierto que cuando caigo en uno bueno le extraigo todo el jugo) pero con este título en particular estaba muy encaprichado. He comprado la versión alemana (está en inglés).

Así que nada, una gota menos dentro del océano que es el catálogo de PS2 [+risas]

Es un juegazo...Pero la versión PAL está muy mal optimizada. En el caso de que lo quieras para jugar mejor la NTSC USA que es igual pero a la velocidad y resolución correctas...
yamauchi escribió:
Cozumel II escribió:Sigo adquiriendo títulos fundamentales dentro de ese catálogo inagotable que es PS2 y he añadido a la colección el que (dicen) es uno de los mejores RPG del sistema (lo cual es mucho decir, vista la calidad y cantidad del mismo).

Imagen

No es uno de mis géneros de referencia (no suelen ser mi primera opción, aunque es cierto que cuando caigo en uno bueno le extraigo todo el jugo) pero con este título en particular estaba muy encaprichado. He comprado la versión alemana (está en inglés).

Así que nada, una gota menos dentro del océano que es el catálogo de PS2 [+risas]

Es un juegazo...Pero la versión PAL está muy mal optimizada. En el caso de que lo quieras para jugar mejor la NTSC USA que es igual pero a la velocidad y resolución correctas...


Gracias por el consejo, pero es muy poco habitual que compre dos versiones de un mismo juego; hay casos muy concretos en la colección, pero no suelo hacerlo, de modo que jugaré con la versión PAL.
Cozumel II escribió:
yamauchi escribió:
Cozumel II escribió:Sigo adquiriendo títulos fundamentales dentro de ese catálogo inagotable que es PS2 y he añadido a la colección el que (dicen) es uno de los mejores RPG del sistema (lo cual es mucho decir, vista la calidad y cantidad del mismo).

Imagen

No es uno de mis géneros de referencia (no suelen ser mi primera opción, aunque es cierto que cuando caigo en uno bueno le extraigo todo el jugo) pero con este título en particular estaba muy encaprichado. He comprado la versión alemana (está en inglés).

Así que nada, una gota menos dentro del océano que es el catálogo de PS2 [+risas]

Es un juegazo...Pero la versión PAL está muy mal optimizada. En el caso de que lo quieras para jugar mejor la NTSC USA que es igual pero a la velocidad y resolución correctas...


Gracias por el consejo, pero es muy poco habitual que compre dos versiones de un mismo juego; hay casos muy concretos en la colección, pero no suelo hacerlo, de modo que jugaré con la versión PAL.

[oki] De todas formas sigue siendo muy disfrutable, no te arrepentirás... A mí me encanto.
Tres más, los Earthworm Jim no los jugué en su momento aunque por la buena fama que tienen me he animado a pillarlos, a ver que tal están, estos traen el típico plástico protector pero no me apetecía quitarlo para la foto xD.

Imagen

Imagen

Imagen

Y este es una repro del Gaiares, no soy muy de repros pero bueno, se me a antojado.

Imagen

Imagen

Edito con un par de cosas de esta mañana, la Snes es una onechip, llevaba un tiempo detrás de ella.

Imagen

Imagen
Imagen

Que fácil ha sido pasar de los 40 mil puntos jeje. Muy buen juego, clon de space invaders con una mecánica interesante, más rápido y divertido para mi gusto
Esto me a llegado hoy, me a costado lo suyo encontrarlo a buen precio.

Imagen
Dos joyitas que les tengo un aprecio especial, me traen muy buenos recuerdos, he podido pillarlas a buen precio (30€ cada una)

Imagen

Me encanta el detalle de la pegatina trasera del Perfect Dark, o tienes la expansión pack o te dejo jugar al multi pero no a la historia jajajaja brutal

Imagen
Turbosoni escribió:Imagen

Que fácil ha sido pasar de los 40 mil puntos jeje. Muy buen juego, clon de space invaders con una mecánica interesante, más rápido y divertido para mi gusto


como mola, es super adictivo

a ver si subo lo ultimo que pille de atari
Seguimos aumentando la colección de Saturn JAP con ese fighting game exclusivo de Japón (el obi va dentro)

Imagen
Me encantan ese DarkStalker y Perfect Dark, 2 joyazas
Lote de Sonic, faltaría el 3D. La caja del sonic and knuckles es repro pero prefiero eso a las cajas destrozadas que se ven por ahí.

Imagen
Eres el filtro de todos los Cash Converters de la península o tienes una tienda. O las dos cosas simultáneamente.
28733 respuestas