[Hilo oficial] HBO Max

Pues vaya...me cuesta siempre la misma vida decidir qué serie ver, y para una vez que decido, no está 😂. En fin empezaré Succession, que me han hablado muy bien de ella.
PattCash escribió:Pues vaya...me cuesta siempre la misma vida decidir qué serie ver, y para una vez que decido, no está 😂. En fin empezaré Succession, que me han hablado muy bien de ella.

¿Los Soprano? XD
HBO Max llega a Latinoamérica. España sigue esperando
Por otra parte, no han sido oficializadas las fechas del arribo del servicio a España. Tampoco se supo de su incursión a países como Portugal, que hacían parte de la lista de prioridades. Según Andy Forssell, responsable de la franquicia a nivel global, el territorio europeo será cubierto en la segunda mitad del año en curso. Todo indica que se refería al último trimestre del mismo.

https://www.cinemascomics.com/oficial-h ... esperando/
Nos llegará cuando se acabe lo de poder ver películas de estreno en casa y ya no merezca la pena.
Lloyd_Banks escribió:Estoy viendo Mare of Easttown, el primer episodio, y no sé si podré con una prota que parece que está siempre con un palo en el culo, pero la serie es buena.


Lo de la protagonista es normal, en el primer capítulo puede chocar porque no sabemos porqué esta tan amargada, pero luego ya conocemos sus motivaciones.

No es Sharp Objects, que es una gran serie, pero de momento apunta maneras. Nombro la primera porque creo que tienes varios paralelismos, zona rural, personajes con muchos grises... Estás mini series me gustan bastante y Mare of Easttown me parece mucho mejor que The Undoing (Kidman y Grant).

Cada capítulo acaba con un cliffhanger del copón, el del tercero no es para menos. Cada domingo por la noche estoy ahí como un clavo para verla, me está gustando bastante.
@Nexus6_BCN el plan del tercero me pareció muy tonto. El segundo sí me gustó.
Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN el plan del tercero me pareció muy tonto. El segundo sí me gustó.


Si te refieres a lo de las bolsitas, creo que la protagonista está cayendo en picado, está tan jodida por dentro que actúa a la desesperada y lo hace sin pensar en las consecuencias. A ver que sucede en el cuarto respecto a esa situación que me ha chocado más que el cliffhanger, que se veía venir aunque me huele a que es para despistar.
Nexus6_BCN escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN el plan del tercero me pareció muy tonto. El segundo sí me gustó.


Si te refieres a lo de las bolsitas, creo que la protagonista está cayendo en picado, está tan jodida por dentro que actúa a la desesperada y lo hace sin pensar en las consecuencias. A ver que sucede en el cuarto respecto a esa situación que me ha chocado más que el cliffhanger, que se veía venir aunque me huele a que es para despistar.


Ya, pero quedó gracioso viendo como no se esperaba que la pillaran. Podía haber quitado los logos o algo hombre [+risas]

Este último ya digo que no me convenció, pero el anterior sí.
Lloyd_Banks escribió:Nos llegará cuando se acabe lo de poder ver películas de estreno en casa y ya no merezca la pena.


Es que lo dudas? Yo no lo esperaba hasta 2022
@Plage pues es una pena, es la mejor razón que han dado para suscribirse para mí
¿Lo habéis comentado ya? La app de HBO que apareció en LG el 27 de marzo de 2019, ha sido eliminada de todos los modelos 2014 (weboS 1.0), 2015 (webOS 2.0) y 2016 (webOS 3.0).

Como indican ahora en la web de HBO, para LG sólo está disponible en modelos con webOS 3.5 en adelante, es decir, modelos 2017 en adelante.

Un saludo y buenas tardes.
@BILBOKOA , en Samsung también ha pasado. Hace unos días me llevé la sorpresa al intentar entrar. En mi caso es una Samsung del 2015. Es una puñetera vergüenza.
Hay que vender teles...
@BILBOKOA
Yo juraría que mi LG es del año 2016 y ayer al menos estuve viendo HBO que estoi con maratón de Juego de tronos.
De todas maneras cuando llegue a casa lo miro, porque recuerdo que me compre la LG en el 2017 y fue más barata porque salia el modelo nuevo, igual es del 2017 y estaba a punto de salir la del 2018 [carcajad]
Joder yo me acabo de enterar de lo de la app para las LG pensaba que aún estaba la puta exclusividad de Samsung. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Torru85 escribió:Joder yo me acabo de enterar de lo de la app para las LG pensaba que aún estaba la puta exclusividad de Samsung. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues hace 2 años que está XD
chuckyflame escribió:Hay que vender teles...

Un chromecast es más barato xD

Pero son muy cutres, sí.
eboke escribió:
chuckyflame escribió:Hay que vender teles...

Un chromecast es más barato xD

Pero son muy cutres, sí.


El Fire Stick de Amazon vale 29,99€ y trae mando a distancia con Alexa. Funciona muy bien y no es caro.

Imagen
@kiermel y va con HBO? por que hasta donde yo sabia no funciona sin hacer malabares o usar Kodi(con una interfaz meh)
kiermel escribió:
eboke escribió:
chuckyflame escribió:Hay que vender teles...

Un chromecast es más barato xD

Pero son muy cutres, sí.


El Fire Stick de Amazon vale 29,99€ y trae mando a distancia con Alexa. Funciona muy bien y no es caro.

Imagen

Sí, pero no tiene HBO nativo. Con el Chomecast ya puedes ver todas las plataformas diría, por eso lo recomiendo para el que tenga HBO y su Smart TV no tenga app.
janca10 escribió:@kiermel y va con HBO? por que hasta donde yo sabia no funciona sin hacer malabares o usar Kodi(con una interfaz meh)


Yo tengo el Fire Stick 4K y si va, tengo instalado HBO y funciona muy bien, fácil de instalar. Con el Lite no se si se puede.

Yo tengo el Chromecast, pero echo de menos un mando a distancia, por eso compré el Fire Stick.
@kiermel qué más da un mando que el móvil?
Yo pillé el nuevo Chromecast que viene con mando y es una maravilla, ya no uso las apps de la TV para nada. Su PVP son 70€ pero se puede encontrar por Wallapop nuevo a 50€, hace nada estuvo de oferta a 55€ en el corte ingles. Yo lo pillé por que tengo un sistema de Dolby Atmos y este es el único aparato que lo soporta junto con Dolby Vision.

Tiene todos los servicios de video, juegos etc etc. Google TV es un joya. Luego si te gusta cacharrear le puedes meter miles de apps no oficiales, emuladores de consolas retro....etc etc.


https://www.xataka.com/analisis/chromec ... ficaciones

[beer]
eboke escribió:@kiermel qué más da un mando que el móvil?

Eso va a gustos. Hay gente que después de probarlo prefiere dejar el mando y usarlo como un Chromecast normal (usar la app del móvil y lanzarlo a la tele). Ya que para buscar por ejemplo, se hace más cómodo que con el mando.

Pd: Yo solo tengo Chromecast, hablo de lo que he escuchado.
@eboke Yo veo infinitamente más cómodo un mando que el móvil.
@kiermel pues para buscar algo yo veo mucho más rápido con el teclado del móvil que tener que ir moviéndome con el mando por un teclado "virtual". Pero lo que dice @Duqe, va a gustos.

Ahora que tengo una TV compatible con todas las apps que hay, hecho de menos esa facilidad, xD
Aquí un romántico que también prefiere el mando al móvil. Es verdad que para usar el teclado y escribir es infinitamente más cómodo el móvil que el mando, pero en mi caso al no utilizar nunca el apartado "buscar", no noto esa desventaja. Gustos colores, ya se sabe.
eboke escribió:@kiermel pues para buscar algo yo veo mucho más rápido con el teclado del móvil que tener que ir moviéndome con el mando por un teclado "virtual". Pero lo que dice @Duqe, va a gustos.

Ahora que tengo una TV compatible con todas las apps que hay, hecho de menos esa facilidad, xD


Lo de buscar lo uso pocas veces y cuando lo uso al empezar a escribir ya te salen completadas por lo que no hay que escribir la palabra entera, mientras que el mando en el manejo de la reproducción de una serie o película es muy cómodo. Cuando he usado el Chromecast es un coñazo cuando quieres parar algo o avanzar, tienes que desbloquear el móvil y muchas veces no tiene opciones según aplicación salvo pausar.

Imagen
@kiermel lo digo por que yo tengo el 4k hace 1 año o así instalé la app de hbo con el aptoide y para que funcionará tuve que instalar los servicios de Google y me tiró un minibrick perdiendo todo, por lo que lo puse con kodi pero es ortopédico usarlo con kodi
janca10 escribió:@kiermel lo digo por que yo tengo el 4k hace 1 año o así instalé la app de hbo con el aptoide y para que funcionará tuve que instalar los servicios de Google y me tiró un minibrick perdiendo todo, por lo que lo puse con kodi pero es ortopédico usarlo con kodi


No, yo no tuve que instalar los servicios de google, funciona sin ellos la que tengo. Solo instalé la App desde Aptoide. Eso si, tiene que ser una versión correcta. Yo probé varias, hasta que di con la que funciona.
Pues lo probaré, muchas gracias
Estaba viendo hbo en mi tv samsung 2015 y de repente pam! Ha dejado de ser compatible… cómo es posible si la estaba usando?? :/
Os funciona en la play ?
Alguien puede decirme cuál es la razón de que los capítulos de la HBO descargados en mi tablet android no se reproducen.
El de HBO debe ser uno de los peores servicios que hay en el streaming de series, ya no solo por la app. Resulta que quiero volverme a dar de alta, pero nada, me dice que la contraseña no es correcta y, si le pido que me mande un correo para cambiarla, no manda nada. Y así podemos estar medio día. Nefasto. Ni tan siquiera tiene una opción de "¿no ha recibido el correo?" para reenviar y hacer otro intento, ni algún mensaje de ayuda por si la cosa no funciona, o enlace a algún tipo de soporte. Nada, cero patatero.

Edito: me contestaron muy rápido y en domingo por correo. Así que pocas quejas en ese aspecto. Resulta que llevaba más de un año sin pagar un mes, y eso implica que eliminen tu cuenta. Lo cual también me parece correcto, por protección de datos y seguridad. Eso sí, no quita que la web no debería decirme que me está mandando un correo cuando eso no es cierto.
Hoy he ido a ver hbo en mi television y me ha saltado un mensaje de que ya no es compatible,digo bueno pues voy a verla en la ps5 y resulta que no esta la app ni se puede descargar,es cosa mia o no hay app en ps5 de hbo?,he buscado por google y dice k si hay hbomax pero yo no la veo ni para descargar,alguien sabe?
Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN el plan del tercero me pareció muy tonto. El segundo sí me gustó.


¿Qué te ha parecido el quinto?. Vaya tela XD.
@Nexus6_BCN la primera parte un rollo con la vida de la família. Después ya cuando vuelven al caso se vuelve interesante y pasa lo que pasa al final.

Para una vez que medio sonríe... XD
Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN la primera parte un rollo con la vida de la família. Después ya cuando vuelven al caso se vuelve interesante y pasa lo que pasa al final.

Para una vez que medio sonríe... XD


El karma XD

A ver de que van los dos capítulos finales, he leído que tiene 7 en total, a ver con qué nos sorprenden. Tienen que meter alguna vuelta de tuerca más.
@Nexus6_BCN yo ya la estoy viendo por inercia, pero menos mal que se puso interesante, porque me estaba durmiendo.

queda detener al novio de la chica muerta que alguna a liado
Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN yo ya la estoy viendo por inercia, pero menos mal que se puso interesante, porque me estaba durmiendo.

queda detener al novio de la chica muerta que alguna a liado


Me está gustando más que The Missing.

En lo que va de año me he tragado varias series completas de HBO que tenía pendientes:

La Peste: me pareció bastante floja.
Perry Mason: me gustó mucho, buen reboot.
Banshee: buen culebrón de acción.
Los Visitantes: Una marcianada noruega muy divertida.
Succession: la dejé a medias cuando empezó y me estoy quitando la espinita, muy entretenida.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HBO ha lanzado las primeras imágenes oficiales de su próxima serie 'La Casa del Dragón'. Basada en "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin, la serie, que se desarrolla 300 años antes de los hechos de "Juego de Tronos", cuenta la historia de la Casa Targaryen. 'La Casa del Dragón' comenzó recientemente la producción y se estrenará en HBO Max en 2022.
El destacado elenco incluye a:
Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen: la primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo... pero no nació hombre.
Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen: el hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Guerrero incomparable y jinete de dragones, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire...
Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, "La serpiente marina": Señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Como "La serpiente marina", el aventurero náutico más famoso de la historia de Poniente, Lord Corlys construyó su casa en un poderoso asentamiento que es incluso más rico que el de los Lannister y que presume de la mayor armada del mundo.
Olivia Cooke como Alicent Hightower: la hija de Otto Hightower, Mano del Rey y la mujer más bella de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo y domina tanto las habilidades cortesanas como una aguda perspicacia política.
Rhys Ifans como Otto Hightower: La Mano del Rey, Ser Otto sirve con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino. Desde su punto de vista, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.
@Nexus6_BCN no he visto casi nada de HBO

Heridas Abiertas
The Boys
Euphoria
Chernobyl
Westworld
GOT

El resto alguna serie vieja de esas míticas.
Pues hoy mi tele ha dejado de ser conpatible con la app, ayer lo era y hoy no, a saber por qué. En fin, a ver si sacan ya HBOmax de una vez y jubilan la app de mierda que tienen.
Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN no he visto casi nada de HBO

Heridas Abiertas
The Boys
Euphoria
Chernobyl
Westworld
GOT

El resto alguna serie vieja de esas míticas.


De esas que mencionas, las he visto todas menos Euphoria, y las míticas pues vistas también desde hace más de una década: Los Soprano o The Wire, por ejemplo.


orioloriol escribió:Pues hoy mi tele ha dejado de ser conpatible con la app, ayer lo era y hoy no, a saber por qué. En fin, a ver si sacan ya HBOmax de una vez y jubilan la app de mierda que tienen.


Sí, la verdad es que la APP es una basura, a ver si con la llegada de HBO Max nos trae una decente.
@Nexus6_BCN Euphoria es de adolescentes. Y The Wire me gustó.
Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN Euphoria es de adolescentes.


Lo sé XD, veía los trailers de Euphoria y ya vi que no era para mí, aunque no descarto ver el piloto un día, igual me sorprende.
7225 respuestas