Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Chemi91 escribió:Ahora mismo, ni me dan los 50 puntos por el logro diario, ni me cuentan las búsquedas del navegador ni nada. A alguien más le pasa?


Yo también estoy igual, ni búsquedas en el navegador, ni las del móvil, ni nada, no me están contado.
mortisdj escribió:
Pandingo11 escribió:
Cory escribió:Juegos con logros exageradamente fáciles? Me refiero a juegos como castle of no escape o smart moves (no me importa comprarlos). La vez pasada me fueron muy útiles para completar la tarjeta de los 10,000 puntos


No se si los tienes. Hay un bundle con 3 juegos y 6000G muy fáciles:

Flying Islands Games Bundle:

Aborigenus (2000G), Pixel Gladiator (2000G) y Mushroom Quest (2000G)

Ahora en oferta:

España: 7,79€
Turquía: 2,14€
Brasil: 4,54€
México: 5,65€


Mi pregunta, comprar sin chanchullos y pagar 7,80€ para ganar 6,45€ y perder por el camino 1,35€, merece la pena?

Podemos organizarnos y comprar entre todos esos juegos e ir rulandonos la cuenta y nos vamos sacando los 6000Gs
Yo tengo una cuenta con los Castle of no scape
josecarlosdp escribió:
Chemi91 escribió:Ahora mismo, ni me dan los 50 puntos por el logro diario, ni me cuentan las búsquedas del navegador ni nada. A alguien más le pasa?


Yo también estoy igual, ni búsquedas en el navegador, ni las del móvil, ni nada, no me están contado.

Pues no entiendo porque pero en la cuenta de mi mujer si le cuenta las búsquedas y todo lo demás, pero en la mía nada de nada
@Chemi91 hoy a muchos, esta contando la tarjeta del desafío pero el resto está fallando hoy
Chemi91 escribió:Ahora mismo, ni me dan los 50 puntos por el logro diario, ni me cuentan las búsquedas del navegador ni nada. A alguien más le pasa?


A todos, a mitad de mañana se ha jodido, yo suelo hacer las cosas siempre en las mismas horas, por la tarde a las 19:00 las que tocan, cuando me levanto por la mañana las de busquedas y todas esas me han contado, suelo hacer la del logro, pero solo he hecho la mía personal hoy, a eso de las 9 de la mañana y todo sin problemas, después, como a mi no me aparece la misión de los 10.000G, en la cuenta de mi mujer y la niña que si les aparece, más tarde he sacado logros para completar los 10.000G, al lograrlos he ido a canjear la del logro diario y ya no me ha dejado en esas dos cuentas.
mortisdj escribió:
Pandingo11 escribió:
Cory escribió:Juegos con logros exageradamente fáciles? Me refiero a juegos como castle of no escape o smart moves (no me importa comprarlos). La vez pasada me fueron muy útiles para completar la tarjeta de los 10,000 puntos


No se si los tienes. Hay un bundle con 3 juegos y 6000G muy fáciles:

Flying Islands Games Bundle:

Aborigenus (2000G), Pixel Gladiator (2000G) y Mushroom Quest (2000G)

Ahora en oferta:

España: 7,79€
Turquía: 2,14€
Brasil: 4,54€
México: 5,65€


Mi pregunta, comprar sin chanchullos y pagar 7,80€ para ganar 6,45€ y perder por el camino 1,35€, merece la pena?


Por 7,80€, no.

Decía el compañero que no le importaba comprar. El sabrá lo que hacer

En la pasada tarjeta de los 10.000 puntos, por Enero, sí que compré un Bundle de las 2 partes del Castle of no Escape, tenia saldo en Turquía y me salió por 1,80€.

Eran 3000G + 3000G por media hora de duración cada uno y con 2 cuentas pues 6000G + 6000G. A mi si me pareció interesante.
Tocará esperar a ver si lo arreglan pronto :S
Con respecto a la tarjeta de 10000puntos: ¿Merece la pena echarle horas para ganar 10€? A mi no...prefiero dedicar ese tiempo jugando a algo que me interese. [beer]
danympp81 escribió:
datar escribió:
danympp81 escribió:alguien que haya hecho la del doom me puede decir si ha tenido problemas con la de los barriles? El último que aparece tras pasar por el portal ese rojo, no me aparece por lo que no puedo cruzar el otro portal rojo,. He repasado el video otra vez y no me falta ningún barril


Yo no he tenido problema con los barriles. Me han aparecido todos igual que aparecen en el video.

pues el último no me sale. que cosa más rara



A mi tampoco me salió.... E hice todo lo del video
silfredo escribió:@Chemi91 hoy a muchos, esta contando la tarjeta del desafío pero el resto está fallando hoy

Creía que sólo me pasaba a mí y abrí un caso con Microsoft. En la cuenta secundaria sí que funcionan las búsquedas en Bing, el conjunto diario, etc. pero en la principal, nada.

Un saludo
mortisdj escribió:
didran escribió:
Xsato7 escribió:Podríais recomendar juegos que salten logros relativamente fáciles pero sin tener que ir consultando guía?

Mi idea es pasarme algunas aventuras gráficas y algunos juegos de campaña cortitos, pero no tener que ir mirando una guía porque esto en mi opinión estropea la experiencia en la primera pasada. Prefiero disfrutar y que salten 6000, que pasar juegos que no me apetezca por 5€ más.


Yo me voy hacer toda la saga de The walking dead, son 4000 puntacos. Te dan 1000 con solo terminar cada juego, aunque creo que con el primer capitulo dan menos de 1000. Aun así toda la saga es fácil de completar y siempre tienes a mano las guias por si te atascas.


Pero ya no están en el Game Pass, no?, ayer los busque y no me aparecían, solo para comprar.

Por otro lado, os cuenta el logro diario y la tarjeta de 5 puntos?, a mi, en las dos cuentas que si me salen los 10.000 no me cuenta eso :/


Me estoy descargando en la consola desde gamepass los 5 episodios ahora mismo...
Veratron escribió:Con respecto a la tarjeta de 10000puntos: ¿Merece la pena echarle horas para ganar 10€? A mi no...prefiero dedicar ese tiempo jugando a algo que me interese. [beer]

Opino lo mismo. El surviving Mars que hay que añadir dos mods por 1000g y son 5 minutos o el Nier automata que son 400 por otros 5 pues vale pero ya está..

Esto a los que tenemos poco tiempo preferimos invertirlo en jugar a lo que nos apetece. Los que tienen más tiempo libre pues si tienen varias cuentas son 10€ por cada una que todo hace al final.

Yo me he propuesto pillar los auriculares cuando haya stock y un segundo mando porque de juegos con el pass de momento voy más que sobrado.

Todo sin prisas por supuesto aunque soy un ansias.
AlvaroXn escribió:
mortisdj escribió:
Pandingo11 escribió:
No se si los tienes. Hay un bundle con 3 juegos y 6000G muy fáciles:

Flying Islands Games Bundle:

Aborigenus (2000G), Pixel Gladiator (2000G) y Mushroom Quest (2000G)

Ahora en oferta:

España: 7,79€
Turquía: 2,14€
Brasil: 4,54€
México: 5,65€


Mi pregunta, comprar sin chanchullos y pagar 7,80€ para ganar 6,45€ y perder por el camino 1,35€, merece la pena?

Podemos organizarnos y comprar entre todos esos juegos e ir rulandonos la cuenta y nos vamos sacando los 6000Gs
Yo tengo una cuenta con los Castle of no scape


Creo que modificaron la dificultad de sacarse los logros de los Castle of no Scape en consola. Al menos llegamos a tiempo en la anterior tarjeta perforada [+risas]
Veratron escribió:Con respecto a la tarjeta de 10000puntos: ¿Merece la pena echarle horas para ganar 10€? A mi no...prefiero dedicar ese tiempo jugando a algo que me interese. [beer]


En mi caso aprovecho estas tarjetas para hacer un paréntesis para obligarme jugar a esos juegos indis, pequeños, cortos o que quiero rejugar, pero que a los que nunca les encuentro tiempo. Por ejemplo, en la tarjeta de enero me volví a pasar las aventuras de Lucas Arts, que siempre es bien jugarlas de nuevo.
wilksiam escribió:
Veratron escribió:Con respecto a la tarjeta de 10000puntos: ¿Merece la pena echarle horas para ganar 10€? A mi no...prefiero dedicar ese tiempo jugando a algo que me interese. [beer]


En mi caso aprovecho estas tarjetas para hacer un paréntesis para obligarme jugar a esos juegos indis, pequeños, cortos o que quiero rejugar, pero que a los que nunca les encuentro tiempo. Por ejemplo, en la tarjeta de enero me volví a pasar las aventuras de Lucas Arts, que siempre es bien jugarlas de nuevo.

Yo hago algo así.
Por ejemplo estoy jugando al Destroy all humans y al Narita y son muy divertidos. Los juegos de campaña cortitos los dejo por si salen estas cosas.
De todos modos ya en la última decidí no jugar a juegos que no me gustan a no ser que el beneficio sea muy grande (lo de los mods y esas cosas).
Veratron escribió:Con respecto a la tarjeta de 10000puntos: ¿Merece la pena echarle horas para ganar 10€? A mi no...prefiero dedicar ese tiempo jugando a algo que me interese. [beer]


La pregunta sería.... teniendo juegos para jugar y poder ir sacando logros tranquilamente durante los 20-30 días que dura la promoción... ¿puede merecer la pena comerse la cabeza en buscar juegos para hacer los 10 mil en 20 minutos? Pues probablemente sí, porque así te lo quitas del medio en 1 o 2 horas y ya te centras en lo que quieres y listo. O quizás no. Cada uno tendrá su punto de vista [beer]
josecarlosdp escribió:
Chemi91 escribió:Ahora mismo, ni me dan los 50 puntos por el logro diario, ni me cuentan las búsquedas del navegador ni nada. A alguien más le pasa?


Yo también estoy igual, ni búsquedas en el navegador, ni las del móvil, ni nada, no me están contado.


Otro más que no meda los 50 puntos que está pasado
A mi no me valida ni los 5 puntos por abrir el YouTube.

Los 50 por logro nada.

Y en cambio sí que me sigue contando la tarjeta perforada de los 10.000 puntos
@cristan me podrías decir como se hace para que se bajen los 3 pilares?Te pones delante y se bajan o hay que dar a algún botón?Soy un verdadero manco... [ayay]
Un colega me ha dicho que al Without Escape le sacas los 1000G en 20 minutos (10 minutos si miras guía) y está en la store por 2,50€.

Al que no le importe gastar algo de dinero le puede interesar.
ryo1975 escribió:@cristan me podrías decir como se hace para que se bajen los 3 pilares?Te pones delante y se bajan o hay que dar a algún botón?Soy un verdadero manco... [ayay]


¿Preguntas por el Doom 64?
Yo no se que ocurre, pero me pasa similar al resto desde hace semanas o meses... ya ni me maréo...

Realizo búsquedas como cualquier otro día... y cuando llego a la consola para ver en Rewards.. .hay desafíos de buscar 200 etc... y pone que en varios días he realizado 19 búsquedas por ejemplo... y se que he triplicado eso, otras veces pone directamente 0... con lo cual no completo el desafío... y no sumo las búsquedas, ni uno ni otro...
Merece la pena perder el preciado tiempo en venir a un hilo a preguntar si merece la pena perder el tiempo en esto?
ryo1975 escribió:@Pandingo11 si,por el Doom 64.... [tomaaa]


Cuando te aparezcan los enemigos ya puedes acercarte a los pilares y apretar el botón A.

Suele ser inmediato, espera y si no hay manera vuelve a cargar la contraseña.
ryo1975 escribió:@cristan me podrías decir como se hace para que se bajen los 3 pilares?Te pones delante y se bajan o hay que dar a algún botón?Soy un verdadero manco... [ayay]


Te pones delante y le das al botón A
@cristan @Pandingo11 muchas gracias por la ayuda,voy a ello en modo manco/cojo [oki]
mortisdj escribió:
didran escribió:
Xsato7 escribió:Podríais recomendar juegos que salten logros relativamente fáciles pero sin tener que ir consultando guía?

Mi idea es pasarme algunas aventuras gráficas y algunos juegos de campaña cortitos, pero no tener que ir mirando una guía porque esto en mi opinión estropea la experiencia en la primera pasada. Prefiero disfrutar y que salten 6000, que pasar juegos que no me apetezca por 5€ más.


Yo me voy hacer toda la saga de The walking dead, son 4000 puntacos. Te dan 1000 con solo terminar cada juego, aunque creo que con el primer capitulo dan menos de 1000. Aun así toda la saga es fácil de completar y siempre tienes a mano las guias por si te atascas.


Pero ya no están en el Game Pass, no?, ayer los busque y no me aparecían, solo para comprar.

Por otro lado, os cuenta el logro diario y la tarjeta de 5 puntos?, a mi, en las dos cuentas que si me salen los 10.000 no me cuenta eso :/

Los Batman de Telltale son iguales
Cuando van arreglar para poder coger los 50 puntos [+furioso]
viento polar escribió:Cuando van arreglar para poder coger los 50 puntos [+furioso]


Habrán intentado arreglar lo de los 10.000 y se habrán cargado el de 50 puntos.

Entre esto y Ambassadors, parece que Microsoft tenga becarios trabajando [carcajad] [carcajad]
ryo1975 escribió:@Pandingo11 si,por el Doom 64.... [tomaaa]



Tienes que apretarle por delante, si le das por detrás no funciona
mortisdj escribió:
viento polar escribió:Cuando van arreglar para poder coger los 50 puntos [+furioso]


Habrán intentado arreglar lo de los 10.000 y se habrán cargado el de 50 puntos.

Entre esto y Ambassadors, parece que Microsoft tenga becarios trabajando [carcajad] [carcajad]


Es una putada son 50 punto que no puedo pillar donde lo puede reclamar para que me lo den
josefsax escribió:Yo no se que ocurre, pero me pasa similar al resto desde hace semanas o meses... ya ni me maréo...

Realizo búsquedas como cualquier otro día... y cuando llego a la consola para ver en Rewards.. .hay desafíos de buscar 200 etc... y pone que en varios días he realizado 19 búsquedas por ejemplo... y se que he triplicado eso, otras veces pone directamente 0... con lo cual no completo el desafío... y no sumo las búsquedas, ni uno ni otro...


Porque son cosas distintas.

Cuando en la consola te pide que hagas 50 búsquedas en Bing, es tal cual eso, hacerlas con la app de Bing (NO vale el buscador Bing del navegador, tiene que ser app ya sea de la consola o el móvil, por eso a veces te marca 0)

Los puntos por búsquedas son 3 puntos por cada búsqueda (90 puntos en PC = 30 búsquedas, 60 en móvil = 20 búsquedas, 12 desde Edge= 4 búsquedas)

Por tanto si algún día te coinciden ambas y has hecho los 60 puntos del móvil con la app de Bing, por poner un ejemplo, habrás hecho 20 búsquedas en total, por lo que tendrías que buscar 30 cosas más.

Yo me volví loco hasta que lo descubrí, me pasaba lo mismo.
viento polar escribió:
mortisdj escribió:
viento polar escribió:Cuando van arreglar para poder coger los 50 puntos [+furioso]


Habrán intentado arreglar lo de los 10.000 y se habrán cargado el de 50 puntos.

Entre esto y Ambassadors, parece que Microsoft tenga becarios trabajando [carcajad] [carcajad]


Es una putada son 50 punto que no puedo pillar donde lo puede reclamar para que me lo den


En la página de rewards, abajo del todo tienes un link para ponerte en contacto con el soporte ténico.

Por otro lado, estoy pensando en comprar 3 tarjetas de 20€ en Gamivo, con el programa Smart activado, salen a unos 15€, sabéis si puedo comprarlas y después desactivar el Smart sin problema para que no me cobren esos 1,99€ mensuales?, merece la pena? Nunca he usado Gamivo y con Smart en la primera compra el precio es apetecible, pero no se si activar el smart para ello o pasar y no comprar nada y esperar a oferta sin activar Smart.
Veo que estamos muchos igual no van los puntos de la consola ni del móvil, curiosamente el de mi mujer si he podido hacer todos los puntos…. Q cosa más rara. Creo que el fallo puede estar en los que tenemos la cuenta vinculada con la consola.
Veratron escribió:Con respecto a la tarjeta de 10000puntos: ¿Merece la pena echarle horas para ganar 10€? A mi no...prefiero dedicar ese tiempo jugando a algo que me interese. [beer]

Yo paso, salvo que sea algo tipo garden betwen o algo así sencillo y entretenido, ni me molesto.
@Jsk77

Gracias por explicarlo, pero sigue sin cuadrarme, la app la instalé hace una semana o poco más y me dieron unos puntos, pero yo llevo un año más menos, y sin usar la app que me dices, algunas veces si he conseguido esa tarea, entonces como he sumado las búsquedas? si no tenía la app hasta ahora? [+risas]
Otro por aquí sin la tarjeta de los 10K... Una pena. Y encima He ido a pillar un carga y juega y la tienda de Microsoft no tiene ...
@mortisdj se puede desactivar sin problemas. Yo lo hago siempre y cuando caduca aprovecho y vuelvo a activar Smart para que me vuelvan a hacer el descuento de primer pedido, te deja volver a hacerlo.
josefsax escribió:@Jsk77

Gracias por explicarlo, pero sigue sin cuadrarme, la app la instalé hace una semana o poco más y me dieron unos puntos, pero yo llevo un año más menos, y sin usar la app que me dices, algunas veces si he conseguido esa tarea, entonces como he sumado las búsquedas? si no tenía la app hasta ahora? [+risas]



Ostia pues ni idea, debe ser que algunas desde Edge si te cuentan a saber según qué criterio.

Pero la solución seguramente sea como te digo porque a mí me pasaba eso, me salían siempre números cercanos a 20 o 30 (porque son los 60 y 90 puntos por búsqueda) y ya buscando desde la app me las cuenta siempre.
josefsax escribió:@Jsk77

Gracias por explicarlo, pero sigue sin cuadrarme, la app la instalé hace una semana o poco más y me dieron unos puntos, pero yo llevo un año más menos, y sin usar la app que me dices, algunas veces si he conseguido esa tarea, entonces como he sumado las búsquedas? si no tenía la app hasta ahora? [+risas]


Yo las hago con el Chrome en Android, usando por defecto el navegador de Bing en vez de el de Google.

Es más, incluso desde PC, apretando F12 o botón derecho, inspeccionar, puedes habilitar la vista de móvil y creo que también funciona.
Pregunta tonta. Esa tarjeta ¿Esté en la seccion Rewards de la web? A mi no me sale. En la app de game pass de la consola tampoco veo nada...
joder, no me cuenta los 50 putnos por conseguir el logro, no me van las búsquedas de bing, ni en el pc ni el el móvil..... vamos, que hoy va fatal todo no?
Acabo de intentar hacer los de Subnautica y no me ha saltado ninguno, he intentado seguir este tutorial.. :

https://youtu.be/Gav7yKAFUQY

Alguien que lo haya seguido y le hubiese pasado lo mismo sabe como solucionarlo?
iba a comentar sobre el problema de los puntos en la web..como hacer el conjunto diario pero veo que tambien teneis problemas.

La web me dice que acabo de ganar puntos pero no suma ni cuenta...y lo he probado todo.No hay manera y creo que ya los he perdido. xD

Esta claro que han tocado algo xd.

Por suerte,la de 10.000k si me cuenta y lo he comprobado.
@josefsax

Para las búsquedas semanales, en la guía está explicado.... no son 200, son 50 búsquedas.

Una semana son en modo escritorio y otra semana desde el modo móvil. Normal que una semana te cuente y otras no....

wiki/Microsoft_Rewards#App_Rewards_en_consola
cristan escribió:Acabo de intentar hacer los de Subnautica y no me ha saltado ninguno, he intentado seguir este tutorial.. :

https://youtu.be/Gav7yKAFUQY

Alguien que lo haya seguido y le hubiese pasado lo mismo sabe como solucionarlo?


Pues algo has debido de hacer mal, porque a mi me saltaron todos, siguiendo esa guia.
Que por cierto menuda diferencia jugandolo en series s, el teleport cargaba super rapido cuando a el le tardaba la vida.
jmjayme escribió:Pregunta tonta. Esa tarjeta ¿Esté en la seccion Rewards de la web? A mi no me sale. En la app de game pass de la consola tampoco veo nada...


La de 10.000 Gamescore, sale en la App de Rewards en Xbox, pero hay una incidencia masiva al parecer y a muchos usuarios no les aparece.


@Yui Shojei al igual que Chrome, Firefox, Edge... si, si tiene app, https://play.google.com/store/apps/deta ... n_US&gl=US
@Yui Shojei Hay apps de Bing tanto en Android como para la Xbox y desde que las uso me cuenta perfectamente las búsquedas. Usando Edge y la página deel buscador Bing tanto en PC como Xbox, no me las contaba bien.
Muy buenas alguien me puede indicar los mods que hay que instalar en el surviving mars , e mirado varías guías pero los mods no me aparecen , gracias de antemano
42028 respuestas