[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!!

1, 2, 3, 4, 59
Fredy_ES escribió:Tendrá alguna mejora en PlayStation 5? O jugaremos la versión de ps4 pro?


Ni mejoras ni parches planeados por el momentom Lo único lo que aporte la propia consola de por sí (tiempos de carga, estabilidad de resolución, estabilidad fps y poco más).
En ps5 como tan no sale no se si pillarlo en pc o que porque si no sale en ps5 como tal y encima en pc físico no sale no
chomper1990 escribió:En ps5 como tan no sale no se si pillarlo en pc o que porque si no sale en ps5 como tal y encima en pc físico no sale no

Estoy igual que tú, pensaba pillarlo en PS5 pero sin mejora alguna... aunque no se si verdaderamente habrá diferencia entre la versión de PS4 Pro y PC, si ambas van a 4K 60fps...
carokix escribió:
chomper1990 escribió:En ps5 como tan no sale no se si pillarlo en pc o que porque si no sale en ps5 como tal y encima en pc físico no sale no

Estoy igual que tú, pensaba pillarlo en PS5 pero sin mejora alguna... aunque no se si verdaderamente habrá diferencia entre la versión de PS4 Pro y PC, si ambas van a 4K 60fps...

si en ps5 no esta yo no se que hare al final
chomper1990 escribió:si en ps5 no esta yo no se que hare al final


El juego sale para PS4, la version de PS5 se jugara por retrocompatibilidad.
Juan_Garcia escribió:
chomper1990 escribió:si en ps5 no esta yo no se que hare al final


El juego sale para PS4, la version de PS5 se jugara por retrocompatibilidad.

Es que quiero jugar a todos ya que no los e jugado nunca y me están diciendo que son muy buenos y no se si pillarlo en pc o ps4
BioWare ameniza la espera de Mass Effect Legendary Edition con estos contenidos gratis

"Descarga gratis estos contenidos de Mass Effect Legendary Edition

  • BioWare ha creado una experiencia web que permite a los jugadores personalizar su propio arte de Mass Effect Legendary Edition. Tanto los nuevos como los veteranos Shepards podrán elegir a sus compañeros de escuadrón, su moralidad e incluso la ubicación para crear su propio arte personalizado y compartirlo con sus amigos o en las redes sociales, o bien utilizar la modalidad aleatoria para crear una entre los miles de millones de combinaciones. Las imágenes se pueden descargar en varios formatos, incluido el 4K y el tamaño de la cubierta para los jugadores que quieran personalizar sus copias físicas. Puedes ver todo en detalles desde aquí.

  • Para los fans que busquen música de la era espacial para amenizar su viaje en la Normandy, BioWare ha recopilado un extenso vídeo con 88 pistas sonoras de los tres videojuegos de la trilogía, que incluye tres piezas de arte personalizadas hechas exclusivamente para la ocasión. También incluye la canción “Resynthesis”, nueva en la trilogía de Mass Effect. Entra en el espíritu de Mass Effect con los grandes éxitos de la banda sonora de la serie aquí.

  • Por último, BioWare ha publicado una cantidad considerable de contenido adicional que antes estaba disponible en las ediciones Deluxe de Mass Effect 2 y 3, y que ahora los fans podrán descargar de forma gratuita. Este contenido contiene 88 temas musicales de toda la trilogía, incluyendo Resynthesis, 2 libros de arte digitales, 2 cómics digitales y una litografía digital de la Normandy en acción. Esta descarga de contenido adicional está disponible aquí. "


[beer]
Nunca he jugado Esta saga, que es lo que la hace especial?
juancok escribió:Nunca he jugado Esta saga, que es lo que la hace especial?


Una muy buena historia con una jugabilidad al alcance de todos con un mundo enoooorme por descubrir.

Un triple A como la copa de un pino.
juancok escribió:Nunca he jugado Esta saga, que es lo que la hace especial?


La historia es tan cojonuda que te absorbe sin piedad y está todo perfectamente hilado y eso engancha

No te imaginas lo que te envidio

Yo lo acabaré pillando pero más por nostalgia que por otra razón
juancok escribió:Nunca he jugado Esta saga, que es lo que la hace especial?


La mejor Space Opera de la historia.
Lo acabo de comprar(con tarjetas prepago)por 60 eur. [amor]
https://www.google.com/amp/s/es.ign.com/mass-effect-legendary-edition-ps5/173093/news/mass-effect-legendary-edition-te-permitira-controlar-el-mako-con-el-estilo-original%3famp=1

Podremos mantener el control original del Mako o cambiarlo por el nuevo control en cualquier momento.

Contando los días estoy. Ya queda menos una semana para que vuelva la saga entre las sagas.
¿Se sabe si traerá todo el contenido en el disco? De no ser así creo que tiraría por la versión de PC...
Samhain escribió:¿Se sabe si traerá todo el contenido en el disco? De no ser así creo que tiraría por la versión de PC...



En otro hilo comentan que tendrá 2 discos (suponen que uno de instalación y otro de instalación y jugar como Cyberpunk 2077) Además tendrá un parche dia 1 de unos 11 GB.
Samhain escribió:¿Se sabe si traerá todo el contenido en el disco? De no ser así creo que tiraría por la versión de PC...


Define hoy en día "todo el contenido en disco", porque ya de salida lleva un parche gordo.
Que ganas de que salga aunque no entiendo como no salió versión con caja de ps5
er_maky escribió:Que ganas de que salga aunque no entiendo como no salió versión con caja de ps5


Porque no se ha hecho una versión nativa... No es cuestión de cambiar la caja y ya. [+risas]
https://www.truetrophies.com/n19359/mas ... rophy-list

Listas de trofeos, para quien le interese.

Son 4 listas, 1 por juego y otra mas a modo de extra con cosas que hacer en los 3 juegos.
Estoi con dudas de comprarlo, nunca he jugado a la saga, y me acabo de pasar RE village y sería para hacer el cambio, cuanto dura cada juego de mass efect? Porque si son de esos que se van a 100horas y son 3 juegos no se si me apetece liarme con ellos [carcajad]
seil escribió:Estoi con dudas de comprarlo, nunca he jugado a la saga, y me acabo de pasar RE village y sería para hacer el cambio, cuanto dura cada juego de mass efect? Porque si son de esos que se van a 100horas y son 3 juegos no se si me apetece liarme con ellos [carcajad]

Me Sumo a la pregunta

Puedo tolerar un juego de 60h, pero tres de 60h...
seil escribió:Estoi con dudas de comprarlo, nunca he jugado a la saga, y me acabo de pasar RE village y sería para hacer el cambio, cuanto dura cada juego de mass efect? Porque si son de esos que se van a 100horas y son 3 juegos no se si me apetece liarme con ellos [carcajad]


Pues depende, las historias principales no son excesivamente largas (15-20 horas tirando a lo alto) pero luego tienes muchisimo contenido opcional, entre las secundarias y todos los dlc. Personalmente creo que estos juegos se disfrutan muchisimo mas explorandolos a conciencia y perdiéndose en el.

Si eres completista, 40-45 horas cada uno fácil, aunque el primero es el mas corto y ese quizas te dure algo menos, pero el 2 y el 3 son bastante extensos sobre todo por sus dlcs.

Para que te hagas una idea, yo me pase en su dia la trilogia en ps3 con todos sus trofeos y le meti unas 200 horas XD
@ryo hazuki
Muchas gracias, pensé que eran juegos de muchas más horas, pues mirare un poco esta semana y si me convence lo pillo
Os lo digo de corazón, a poco que os guste la temática espacial, los juegos de rol y no habéis catado nunca la saga, ni os lo penséis. Desgraciadamente, no hay nada igual. Ojalá pudiera restregarme por la cara el boli de los Men in Black para estar en vuestro lugar [rtfm]

Recuerdo haber empezado el 1 en su momento cuatro veces y dejarlo. A la quinta, llegué a un punto (sólo me acuerdo de que llevaba al Mako por un puente y al final se veía una torre) en el que ya no pude pensar en otra cosa. Una pasada.

El 3 no llegué a jugarlo por circunstancias ajenas a mí pero ya os digo que lo que sentí con los dos primeros jamás lo había sentido y no lo he sentido más.
seil escribió:Estoi con dudas de comprarlo, nunca he jugado a la saga, y me acabo de pasar RE village y sería para hacer el cambio, cuanto dura cada juego de mass efect? Porque si son de esos que se van a 100horas y son 3 juegos no se si me apetece liarme con ellos [carcajad]


Por acá estamos iguales, jamás he jugado la saga y no se absolutamente nada de su historia.

Escuché una explicación en Youtube sobre las diferentes razas y la historia en sí, me pareció interesante pero sumamente enrevesada, es así? Es sencillo de conectarse con la historia rápidamente? Entre tantos nombres de razas que escuché me perdí totalmente.

Saludos!!
Me los pasé en la 360 y son juegos legendarios.Es imprescindible jugarlos.
Juan_Pablo escribió:
seil escribió:Estoi con dudas de comprarlo, nunca he jugado a la saga, y me acabo de pasar RE village y sería para hacer el cambio, cuanto dura cada juego de mass efect? Porque si son de esos que se van a 100horas y son 3 juegos no se si me apetece liarme con ellos [carcajad]


Por acá estamos iguales, jamás he jugado la saga y no se absolutamente nada de su historia.

Escuché una explicación en Youtube sobre las diferentes razas y la historia en sí, me pareció interesante pero sumamente enrevesada, es así? Es sencillo de conectarse con la historia rápidamente? Entre tantos nombres de razas que escuché me perdí totalmente.

Saludos!!


la historia en si no es tan enrevesada, el lore que tiene el juego es de putos locos... en el primero (y no recuerdo en el 2 o el 3) tienes un apartado de "códice" que se va rellenando con parrafos y parrafos de texto explicando diferentes razas, localizaciones, eventos, etc. etc. que no es necesario para entender la historia, pero enriquece mucho todo.

la duración, como todo rpg, depende de cuanto quieras completar, según howlontobeat:
m.e: 17 a 44h
m.e2: 24 a 50h
m.e3: 24 a 50h
dependiendo de si vas a la historia a saco o modo completar todo todo.
Juan_Pablo escribió:
seil escribió:Estoi con dudas de comprarlo, nunca he jugado a la saga, y me acabo de pasar RE village y sería para hacer el cambio, cuanto dura cada juego de mass efect? Porque si son de esos que se van a 100horas y son 3 juegos no se si me apetece liarme con ellos [carcajad]


Por acá estamos iguales, jamás he jugado la saga y no se absolutamente nada de su historia.

Escuché una explicación en Youtube sobre las diferentes razas y la historia en sí, me pareció interesante pero sumamente enrevesada, es así? Es sencillo de conectarse con la historia rápidamente? Entre tantos nombres de razas que escuché me perdí totalmente.

Saludos!!

El juego tiene como un “diccionario” que te metes en opciones y ves todo y bien explicado
Las razas,el por que unos se llevan mal,bien o regular
La situacion de cada raza,cultura,politica etc etc

Esta trilogia es oro puro y lo mejor a nivel narrativo/historia
Aparte de un universo perfectamente hecho con todo lo que conlleva (planetas,razas etc)

Jugablemente tiene muchas opciones y es super divertido y adictivo
Diferentes formas de jugar,armas de fuego,poderes,”magias” ayuda de compañeros(dependiendo de a quien lleves jugaras de una forma u otra)

Ademas de poder de decision
Tus decisiones influyen en el transcurso del juego
Desde poder salvar o matar a un compañero a una raza entera

Si vas en modo “cabron” tendras secuencias o escenas diferentes a si vas en modo “bueno”

Es muy basto y amplio el juego ademas de unos personajes muy iconicos

Yo me los acabe en la 360 tropecientas veces y este va a caer por que vienen con todos los dlcs
Pues me esta llamando bastante con los últimos comentarios, lo único el tema grafico nose que tal estará, es lo único que me hecha para atrás
seil escribió:Pues me esta llamando bastante con los últimos comentarios, lo único el tema grafico nose que tal estará, es lo único que me hecha para atrás


Lo "peor" de este remastered es que han usado el motor original dopado y claro con el tiempo del mismo no da para más...

Aún así te lo recomiendo encarecidamente, más si eres fan de la ciencia ficción.

Yo esperaré a una buena bajada de precio que el 1 y 2 son de los pocos juegos que me he pasado varias veces.
@gejorsnake
No soi muy fan de juegos de ciencia ficción/en el espacio pero si de los juegos de rol, esta semana ire viendo sobre esta edición ya que hasta junio/julio bo sale nada más que me interese.
seil escribió:@gejorsnake
No soi muy fan de juegos de ciencia ficción/en el espacio pero si de los juegos de rol, esta semana ire viendo sobre esta edición ya que hasta junio/julio bo sale nada más que me interese.



Si te atrapa, tienes juegos y contenido hasta Days Gone 3 [rtfm]
Ya esta activa la pre-descarga para la versión digital gente.

101 gigas de na' [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Además el contador pone que el juego se libera en 23 horitas (mañana a las 14:00) aunque imagino que lo corregirán para que sea al as 12 de la noche como siempre. Aunque estaremos atentos por si las moscas
Al que dude de si jugarlo o no, es un juego obligatorio, el 1 es bestial, pero es que el 2 lo recoge todo y lo hace aún más grandioso, de los primeros platinos de mi vida (bueno 1000 G en 360 XD ), y lo mejor, que puedes jugar de mil maneras, dependiendo de la clase o del género del prota, y el 3, solo me lo acabé una vez, así que ya que por fin vienen los dlcs, lo jugaremos y veremos a ver el trabajo que han hecho, y ya a esperar noticias del nuevo [amor] [amor] [amor]
Aquí tenéis el comienzo del primer título corriendo en una PS5, aunque sea en francés [+risas]
Ya lo tengo completamente descargado.
Me está dando ganas de agarrarlo.. nunca he jugado un Mass Effect pero me gustan los juegos de rol, aunque la temática espacial no tanto (no me gusta Star Wars [carcajad])

¿Tiene buena toma de decisiones, importan?
Xterno50 escribió:Me está dando ganas de agarrarlo.. nunca he jugado un Mass Effect pero me gustan los juegos de rol, aunque la temática espacial no tanto (no me gusta Star Wars [carcajad])

¿Tiene buena toma de decisiones, importan?

Yo odio star wars, y está saga me encantó. En cuanto a las decisiones, yo te diría que sí importan, mucho. Incluso tu sexo puede determinar ciertas opciones de diálogo y consecuencias. También es verdad que se criticó en su día el final del 3 porque daban igual las decisiones que hubieras tomado, siempre era el mismo final, pero vaya... Las decisiones se ven a lo largo de los 3 juegos por lo que yo te diría que sí que importan, más allá de que haya un único final, has estado viendo las consecuencias a lo largo de la trilogía y no sólo en la cinemática final (que ya te digo, si no han cambiado nada es una única, no hay varios finales).
Xterno50 escribió:Me está dando ganas de agarrarlo.. nunca he jugado un Mass Effect pero me gustan los juegos de rol, aunque la temática espacial no tanto (no me gusta Star Wars [carcajad])

¿Tiene buena toma de decisiones, importan?



A mí no me gusta Star Wars y mass effect me parece increíble. Si te gustan los juegos de roll deberías probarlo. Ya que es de lo mejor que salió en la generación de ps3/360

Saludos
Descargandolo .. que juegazos madre mia, esa mision suicida con los vellos de punta ...

Uno de los juegos que se te quedan en el corazón para siempre.
Ojala dejaran comprar solo el primero xd
ernen escribió:Ojala dejaran comprar solo el primero xd


Opino igual, si se pudieran piyar por separado me piyaba el 1 del tirón. Pero como esto no va así creo que esperaré a rebaja.
En esta comparativa se ve peor las expresiones

Imagen
pasnake escribió:En esta comparativa se ve peor las expresiones

Imagen


Con temor pregunto: ¿Cuál de esas es la imagen de la remasterización?

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
pasnake escribió:En esta comparativa se ve peor las expresiones

Imagen


Con temor pregunto: ¿Cuál de esas es la imagen de la remasterización?

Saludos!

Diria que la de abajo
maikel_xp escribió:Diria que la de abajo


¿No se ve mejor la de arriba? Digo yo...
A mi me da la impresion que las asaris han empeorado en este remaster
Juan_Pablo escribió:
maikel_xp escribió:Diria que la de abajo


¿No se ve mejor la de arriba? Digo yo...
A mi me gusta más la de arriba.
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59