¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

ionesteraX escribió:
Astro_Gungar escribió:
thafestco escribió:Tienes The Strain, que si bien tiene unas cuantas cosas molonas el resto es bastante puta mierda

The Strain empezamos a verla y no pasamos del primero. Pero se agradece la ayuda [oki]


Habéis probado Penny dreadful? Una gozada de serie si le gusta la temática.

Joder tio...he estado viendo el trailer y mola un montón. Y para que a mi mole un rollo de esos y encima ambientada en el Londres Victoriano que me chifla...¿Pero donde se ve? En Just Watch no la encuentro. En algunos sitios pone en Movistar + y en otros en Prime Video pero tampoco la encuentro
Edit: Vale, ya la encontré. En Starz Play dentro del Prime. Pues cogeré la versión de prueba para ver que tal va y si mola sigo con la suscripción hasta que acabe. Mil gracias! [oki]
ionesteraX escribió:¿ Habéis probado Penny Dreadful? Una gozada de serie si le gusta la temática.


La primera y segunda temporadas son magistrales ( atención a la increíble banda sonora de Abel Korzeniovski, con valses originales incluidos ), y la tercera y última por desgracia baja mucho el nivel. Hay también un spin-off llamado Penny Dreadful City of Angels cancelado tras una única entrega que no tiene absolutamente nada que ver más allá de aprovecharse del tirón del título que y es perfectamente prescindible.
Arvo escribió:Terminada la sexta temporada ( ¿ y última ?; es posible, lo parece, y de hecho han sido 7 episodios en lugar de los seis de siempre ) de Line of Duty. A pesar del gran éxito de audiencia en U.K. me ha parecido bastante decepcionante, la verdad. Un final agridulce para una temporada y acaso una serie notable pero que ha ido claramente de más a menos. La principal queja, dejando de lado lo patético de los momentos de acción, que se perdona porque nunca han sido el motor central si no algo accesorio para sus bien construidos guiones, es que todo ha girado en torno a la consabida trama recurrente de la corrupción policial y el tapado "H" y la resolución ha sido bastante pobre y anticlimática. De hecho es un dolor de cabeza ir recordando todos los sucesos y personajes anteriores, máxime cuando las temporadas son tan espaciadas. El caso es que ha sido un final un poco extraño e incluso un tanto deprimente, cuando deja bien claro al final que los recursos destinados a luchar contra la corrupción policía, y en concreto el AC12 se están viendo cada vez más mermados, en una afirmación que parece ir más allá de la ficción del relato apuntando a la vida real. No se como estará el tema en U.K. pero algo habrá de cierto cuando en un momento dado en una escena aparece en una foto con policías aunque no se le menciona directamente Jimmy Savile, famoso presentador televisivo de la BBC fallecido en 2011 entre honores con título de Sir pero protagonista de uno de los mayores escándalos sexuales de todos los tiempos relacionados con cientos y cientos de abusos sexuales menores de edad incluidos, cosa que solo se supo tras su desaparición, y cosa que solo fue posible gracias al encubrimiento. Recordemos que el mismísimo Príncipe Andrew Duque de York ha tenido que ser retirado de la vida pública por su presencia en las fiestas de su amigo el sospechosamente muerto en la cárcel multimillonario Jeffrey Epstein, donde se realizaban actos sexuales con menores de edad, así que el tema está que arde.

En fin, volviendo al tema ya veremos si tiene continuidad. Yo sinceramente lo dejaría aquí y me quedaría en el recuerdo con una excelente serie policial novedosa por abordar las tramas desde el relato inteligente y no desde la acción.

Habría que añadir también que los actores no son muy allá, no hay química y siempre parece que están tensos en cualquier escena. [+risas]
Arvo escribió:
ionesteraX escribió:¿ Habéis probado Penny Dreadful? Una gozada de serie si le gusta la temática.


La primera y segunda temporadas son magistrales ( atención a la increíble banda sonora de Abel Korzeniovski, con valses originales incluidos ), y la tercera y última por desgracia baja mucho el nivel. Hay también un spin-off llamado Penny Dreadful City of Angels cancelado tras una única entrega que no tiene absolutamente nada que ver más allá de aprovecharse del tirón del título que y es perfectamente prescindible.


Penny Dreadful es una autentica obra maestra para mí, con una actuación de Eva Green magistral. Tanto me gustó que es la unica serie que he comprado original junto a Juego de Tronos. Yo opino que la tercera temporada da un bajón en los ultimos capitulos pero aún así es magistral. Os la recomiendo a todos.
Acababando la segunda temporada de Warrior.

Me encanta su ambientación y sobre todo las escenas de lucha y la brutalidad de algunas de ellas.

A ver como termina.

;)

Saludos!!!
Terminada la primera temporada de Cobra Kai. Entretenida, simpática y ligera, se ve fácil y con gusto. Yo no vi en su día la película de Karate Kid, la vi hace unos meses, así que aunque veo los guiños con una sonrisa, no siento esa nostalgia que sentiréis otros. Independientemente de eso, la estoy disfrutando.
Empezando Succession... Solo llevo 2 capítulos y con ganas de más [fies]
Mare of Easttown cada vez me entretiene menos.

Pobre abuela XD
Sexify en Netflix, me está haciendo gracia ese trio de universitarias , muy al estilo de sex education.
Que brutalidad el episodio 9 de la 2T de Warrior.

Mañana me lanzo a por el último.

;)

Saludos!!!
Bueno, pues me he visto en pocos días "ZeroZeroZero"; está entretenida y se agradece que sean sólo 8 episodios, pues cada vez me dan más pereza las series interminables. Está bien para el que le gusten series como Narcos. En cualquier caso, aunque empieza un poco como si nada durante los dos primeros episodios, luego, mayormente, va mejorando.

Cuenta las historias cruzadas de las tres partes implicadas en el viaje un cargamento de cocaína, la mafia italiana en Calabria con sus traiciones y demases, los carteles y las fuerzas especiales en México, y los intermediarios entre ambos, viajando de aquí para allá en cuanto a localizaciones vistosas y situaciones, y narrado con cambios constantes temporales de las tres historias, para mejorar el ritmo y la sorpresa.

La valoraría en 6-7/10.

Imagen
Terminada la tercera temporada de Line Of Duty, me parecio realmente buena, la mejor de las 3 a pesar de tener un final un tanto atropellado o al menos la que a mi más me gusto, seguimos con las siguientes y espero no defrauden.

Empece con la de Jupiter's Legacy, en mi opinión le falta un poco en todas las facetas para ser realmente buena sin parecerme mala, voy por el capi 5 y supongo que estarán preparando el terreno para una segunda temporada ya que esta apenas les esta dando para presentar personajes y poco más, muy disperso el guion.
He empezado a ver Dinero sucio, es una comedia con un humor peculiar y exagerado XD
A ver no es gran cosa al menos de momento llevo 2, pero está bien, hay ganas de más. Está en Hbo
Comaginando con Wandavision, he empezado Clone Wars
Terminé la primera temporada de Sombra&Hueso.

No es lo mejor que he visto en el año, pero la serie entretiene lo suficiente y sobretodo se vuelve mucho más interesante en la segunda mitad de la temporada.
Terminada la 2T de Warrior.

Lo mejor de todo las peleas. Están muy conseguidas y son espectaculares.

Deseando que se enfrenten ya de una vez los dos lugartenientes de las Tong [toctoc] [toctoc] [toctoc]

;)

Saludos!!!
Ayer acabé Sombra y Hueso. Cuesta cogerle el punto porque no te explican na y hasta el 3er episodio no acaba de arrancar, sin embargo es bastante recomendable.
Imagen


He cometido el error de ver la peli antes :o , pensé que iban a ser un montón de capítulos y resulta que hasta ahora sólo hay 26 creo que son. Llevo 2 y me gusta lo que veo.
(mensaje borrado)
Acabada la 1ª temporada de Succession y diría que bien, los personajes e historia enganchan pero espero suba enteros.

Al menos eso sí, no hay problemas de género, feminismo," bienquedismo" y demás pesadeces... Que lo mucho cansa.

Empiezo la 2ª ya.
Visto el 1x06 de Jupiter Legacy.

Lo mejor de la serie es todo lo relacionado con el
Viaje en el Barco. Y cuando llegan a la Isla, he tenido fuertes reminiscencias a la Isla de Arrow.
@Pandingo11
A mi la segunda de Succesion me gustó muchísimo más, pega un buen subidón.


Por mi parte la semana pasada empecé Friday Night Lights y estoy enganchado ya a ella.

Imagen
@k_nelon , a mi me ha recomendado esta serie un amigo muchas veces pero no la he encontrado en castellano. Tiene unas valoraciones buenísimas en diversas páginas, algo tendrá el agua cuando la bendicen. Seguiré buscándola.

Saludos
eliveraton escribió:@k_nelon , a mi me ha recomendado esta serie un amigo muchas veces pero no la he encontrado en castellano. Tiene unas valoraciones buenísimas en diversas páginas, algo tendrá el agua cuando la bendicen. Seguiré buscándola.

Saludos

Yo la verdad que hasta ahora no la había visto porque no la encontraba en HD hasta hace poco que me dio por volver a verla, pero claro, en VO, en castellano ni idea.

PD: tu amigo tiene razón, aunque yo solo voy por el s01e20 XD
Que bueno el 1x07 de Jupiter Legacy.

Como continuación directa de la Historia de la
Isla....es brutal toda la narrativa del viaje y el desenlace.


Y la música en el tramo final muy inspiradora.
Comisaría 99, me encanta
@k_nelon , cuando la acabes y si te interesa puedes ver la película, la cual salió un par de años antes. Yo sí fuera tu no la vería hasta acabar la serie, por los posibles spoilers, pero eso ya es cosa de cada uno [oki]
pues aqui un superretrasado [qmparto] [qmparto]

empiezo black mirror con 5 temporadas por delante...... [looco]
ya tengo material para ir viendo cuando no vea pelis

una de esas series que tanto he leido pero siempre tenia otra cosa que ver

llevo dos de la primera temporada........
The house voy por la 3 temporada [fies]
El Inocente
Imagen
No entiendo el bombo de esta serie... es prácticamente un calco a cualquier película de los 90 de este género. si a eso le sumas un Mario casas BO-CH-OR-NO-SO que parece que estaba leyendo el texto sin pena ni gloria....
Me pasa un poco lo mismo con Coronado, no sabes si esta haciendo de malo o un anuncio de chocolates valor...

Lo mas salvable han sido por mucho las interpretaciones de Aura garrido y Alexa Jiménez que parece que son las únicas que le han puesto un poco de ganas a la serie y no pensaban solo en llevárselo en caliente

La serie es tremendamente predecible... la he visto con mi pareja y en el tercer capítulo ya supimos el 80% de la trama y en el 6 se nos confirmo totalmente, los dos últimos capítulos fueron un dolor de muelas...
julepe escribió:pues aqui un superretrasado [qmparto] [qmparto]

empiezo black mirror con 5 temporadas por delante...... [looco]
ya tengo material para ir viendo cuando no vea pelis

una de esas series que tanto he leido pero siempre tenia otra cosa que ver

llevo dos de la primera temporada........


Como temporada en conjunto, para mí la mejor es la primera temporada, me parece la más redonda. En el resto de temporadas un poco de todo, capítulos muy buenos, otros que están bien y otros flojos. Disfrútala.

Saludos
Terminada la 5ta temporada de The Expanse.

Excelente! [poraki]
eliveraton escribió:@k_nelon , a mi me ha recomendado esta serie un amigo muchas veces pero no la he encontrado en castellano. Tiene unas valoraciones buenísimas en diversas páginas, algo tendrá el agua cuando la bendicen. Seguiré buscándola.

Saludos


Esta serie es…gloria bendita. No hace falta que te guste ni entiendas el futbol americano (a mi no me interesaba nada). Pero tiene unos personajes con un carisma brutal, un entorno en un pueblo de Texas cerrado que vive por y para los Panther de Dillon, el mejor coach de la historia mundial (con permiso de Pops) y con una mujer que sabe ponerle en su sitio (y es una MILF de cuidado). Y un primer episodio que ya te deja con la mandíbula hasta el suelo.

Yo la vi hace unos cuantos años y la he revisionado un par de veces y es que me sigo emocionando cuando escucho la intro y tengo grabado a fuego lo de “clear eyes, full heart, can’t lose!”.

Para mi es un “must” en toda regla e injustamente desconocida para el publico en general, imagino que por el deporte que sirve de base para la serie, echa para atras a mucha gente.
@Firol , tampoco ayuda que no esté disponible en ninguna plataforma. En fin, a ver si la encuentro en castellano.

Gracias por tu feedback [oki]
eliveraton escribió:@Firol , tampoco ayuda que no esté disponible en ninguna plataforma. En fin, a ver si la encuentro en castellano.

Gracias por tu feedback [oki]


Es cierto que no esta en ninguna plataforma, pero en los mares del sur está desde hace mucho tiempo y em castellano, cosa que no recomendaria, porque las voces originales son la caña y el doblaje se las carga.
Actualizo la lista, que hace más medio año que no lo hago, xD
eboke escribió:En proceso
* Peaky Blinders - 5x02
* Los Simpsons 27x16
* Mr. Robot 2x01
* El cuento de la criada 4x01
* American Dad! - 10x15 (parada desde hace tiempo)
* Black Mirror - 2x01 (parada desde hace tiempo)

Completadas desde entonces
* Antidisturbios
* Merlí Sapere Aude
* Mira lo que has hecho
* Gambito de Dama
* Vikings

Esperando nuevas temporadas
* Cobra Kai
* Desencanto
* Final Space (en castellano)
* Invencible
* La casa de papel
* One Punch Man
* Padre de Familia (en castellano)
* Rick & Morty
* Russian Doll
* Sherlock
* South Park
* Stranger Things
* The Boys
* The Falcon and the Winter Soldier
* The Mandalorian
* The Valhalla Murders
* Tom Clancy's Jack Ryan
* Wandavision
* Years and Years


Abandonadas
* The OA - 2x02
* Sabrina - 1x15
* Altered Carbon - 2x01



Por cierto, para marcar series (y películas) vistas y hacer el seguimiento de lo que ves y lo que te falta por ver, recomiendo esta web: http://trakt.tv/
Que luego hay varias apps que usan la API para poder hacer checkins desde la tablet o el móvil.

Mi perfil: http://trakt.tv/user/eboke
Firol escribió:
eliveraton escribió:@Firol , tampoco ayuda que no esté disponible en ninguna plataforma. En fin, a ver si la encuentro en castellano.

Gracias por tu feedback [oki]


Es cierto que no esta en ninguna plataforma, pero en los mares del sur está desde hace mucho tiempo y em castellano, cosa que no recomendaria, porque las voces originales son la caña y el doblaje se las carga.

Pues si, porque a Matt Saracen o le pones esa voz o el personaje pierde por ejemplo.
A mi una de las cosas que me llama la atención es lo volcado que puede estar un pueblo con un equipo de instituto, o el tema de los desplazamientos, o el estadio que tienen, etc etc.
Está claro que estas cosas van en el ADN estadounidense y a ellos les encanta.
k_nelon escribió:
Firol escribió:
eliveraton escribió:@Firol , tampoco ayuda que no esté disponible en ninguna plataforma. En fin, a ver si la encuentro en castellano.

Gracias por tu feedback [oki]


Es cierto que no esta en ninguna plataforma, pero en los mares del sur está desde hace mucho tiempo y em castellano, cosa que no recomendaria, porque las voces originales son la caña y el doblaje se las carga.

Pues si, porque a Matt Saracen o le pones esa voz o el personaje pierde por ejemplo.
A mi una de las cosas que me llama la atención es lo volcado que puede estar un pueblo con un equipo de instituto, o el tema de los desplazamientos, o el estadio que tienen, etc etc.
Está claro que estas cosas van en el ADN estadounidense y a ellos les encanta.


Buff es que el doblaje de Matt Saracen se carga al personaje por completo, al igual que al coach Taylor y otros cuantos.

Pues si, curioso como lo viven, pero totalmente cierto. Los americanos son muy suyos y en Texas ni te cuento.
Imagen

Me está gustando mucho más de lo que esperaba, llevo 2 de 8
Astro_Gungar escribió:Chavales, ¿qué serie de vampiros me aconsejais para que las vea mi mujer y me deje tranquilo? [+risas] Ya se ha visto True Blood, Crónicas Vampíricas, Los Originales y Legacies que está aún en curso. Si pueden ser ya finalizadas y con muchas temporadas mejor que mejor ;)
Gracias!!!


No es únicamente vampiros pero podrías mirar Being Human; hay dos, la original inglesa y la americana, yo me vi la primera, la segunda es más larga de capítulos si no me equivoco y debe ser diferente por tanto en historia.
Sky Rojo por desgracia no pase del segundo, me parece avariciosamente mala xD
Estos últimos días en casa hemos visto las dos temporadas de Harrow que hay (bueno, nos falta el último capítulo de la segunda temporada) a esperas que se emita la tercera en breve.

Si alguien ha visto la serie... También tiene la sensación que los guionistas pensaron bien la primera temporada, sólo el planteamiento de cómo empezar la segunda y luego discutieron con un macaco y una iguana sobre el mejor camino a seguir para acabar la segunda temporada? (ganó la iguana, según mi parecer)

Por qué tengo la sensación que nos toman por imbéciles? No puede ser que un grupo de forenses y policías dedicados toda su vida a investigar y a ver los detalles de las cosas hagan tan mal TODO.

Cuando entierran a Harrow éste ve la salida de prisión de su hija y también al poli en el parque con su hija. Cuando relata su "entierro" en ningún momento detalla esos dos momentos para que quede claro que lo ha visto. Simplemente se olvida.
Los tiempos de ese mismo capítulo y el siguiente están peor cuadrados que los viajes en barco en las últimas temporadas de Juego de Tronos (en lo que un coche cruza la ciudad un personaje tiene tiempo de ir al cementerio, cavar un agujero, desenterrar un cuerpo, sedarlo, meter otro cuerpo en el agujero, no dejar prueba alguna e irse a otro lado)
Tienes un asesino que aparece de la nada cada vez, que nadie sabe por dónde se mueve... y te dedicas a ir sola por los sitios, en la ciudad mas despoblada que he visto en la vida.

El poli (novio de la jefa forense) ve que la jefa actua raro, muy raro, aún así no parece tener ninguna intención de saber qué trama, el cambio de carácter es absoluto, pero la toma por estresada y ya


Me temo que el último capítulo será una mierda de descubrimientos "por chiripa" y de cosas "tramadas desde un principio" sin pies ni cabeza.

No se si habremos hecho bien de querer mirar la tercera temporada.
Ha empezado ya la segunda temporada de La Guerra de los Mundos ( FOX ). No es que esta versión muy libre y que poco tiene que ver con el original fuera gran cosa pero terminaba con un monumental cliffhanger y no estaba claro que fuera a tener continuidad, así que aunque solo sea por ver que rumbo toma merecerá la pena verla. Eso sí, debe espabilar un poco porque la tónica plana que tiene hace que sin ser un desastre absoluto tampoco genere excesivo interés.
k_nelon escribió:@Pandingo11
A mi la segunda de Succesion me gustó muchísimo más, pega un buen subidón.


Terminada la 2ª temporada y muy enganchado con ese final [boma]

A mi en general la serie tardó en atraparme. Es una especie de culebrón con mucho cinismo y violencia en términos de diálogos.

Los actores están geniales. No se cómo pero te identificas con cada personaje y eso que son antipáticos tirando a despreciables [+risas]

Miserias, ambiciones, lacayos, traiciones cada 5 minutos, humor ácido medio absurdo... Pedazo de guion. En fin deseando la 3ª temporada.
Pandingo11 escribió:
k_nelon escribió:@Pandingo11
A mi la segunda de Succesion me gustó muchísimo más, pega un buen subidón.


Terminada la 2ª temporada y muy enganchado con ese final [boma]

A mi en general la serie tardó en atraparme. Es una especie de culebrón con mucho cinismo y violencia en términos de diálogos.

Los actores están geniales. No se cómo pero te identificas con cada personaje y eso que son antipáticos tirando a despreciables [+risas]

Miserias, ambiciones, lacayos, traiciones cada 5 minutos, humor ácido medio absurdo... Pedazo de guion. En fin deseando la 3ª temporada.

yo me reía bastante con las salidas del hermano de Macaulay Culkin :p
Pandingo11 escribió:... y eso que son antipáticos tirando a despreciables [+risas] Miserias, ambiciones, lacayos, traiciones cada 5 minutos ...


¿ Has visto Billions ?. En Succesion todos son ratas, pero al lado de los Axelroth, los Rhodes, Dollar Bill, Spiros, Taylor y compañía te seguro que parecen hermanitas de la caridad. Jamás he visto tipos tan despreciables en pantalla y cada episodio es una tortura porque estás deseando echarles la mano al cuello, pero en cuanto a calidad las pondría prácticamente al mismo nivel, solo que Billions es más áspera porque el tema que trata es más hermético y se le puede atragantar a muchos.
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:
k_nelon escribió:@Pandingo11
A mi la segunda de Succesion me gustó muchísimo más, pega un buen subidón.


Terminada la 2ª temporada y muy enganchado con ese final [boma]

A mi en general la serie tardó en atraparme. Es una especie de culebrón con mucho cinismo y violencia en términos de diálogos.

Los actores están geniales. No se cómo pero te identificas con cada personaje y eso que son antipáticos tirando a despreciables [+risas]

Miserias, ambiciones, lacayos, traiciones cada 5 minutos, humor ácido medio absurdo... Pedazo de guion. En fin deseando la 3ª temporada.

yo me reía bastante con las salidas del hermano de Macaulay Culkin :p


Ni medio normal para bien con ese personaje [+risas] La relación con Gerri me parte [carcajad]

Arvo escribió:
Pandingo11 escribió:... y eso que son antipáticos tirando a despreciables [+risas] Miserias, ambiciones, lacayos, traiciones cada 5 minutos ...


¿ Has visto Billions ?. En Succesion todos son ratas, pero al lado de los Axelroth, los Rhodes, Dollar Bill, Spiros, Taylor y compañía te seguro que parecen hermanitas de la caridad. Jamás he visto tipos tan despreciables en pantalla y cada episodio es una tortura porque estás deseando echarles la mano al cuello, pero en cuanto a calidad las pondría prácticamente al mismo nivel, solo que Billions es más áspera porque el tema que trata es más hermético y se le puede atragantar a muchos.

[oki]
La tengo apuntada. He querido verla con mi novia pero ella ya la ha visto creo que me dijo hasta la 4ª incluida y no esta por la labor de empezarla otra vez. Sería coger fuerza, ponerme e ir a la par.
Vistas las tres temporadas de Cobra Kai. Sigo pensado lo mismo que dije tras ver la primera temporada, la serie me gusta, es entretenida y muy ligerita, se ve muy bien. Hay algunas cosas que no hay por donde cogerlas pero se perdona por lo que entretiene. Eso sí, para mi la tercera temporada baja el nivel en comparación con las temporadas anteriores. Para mí lo mejor de la serie es sin lugar a dudas el señor Johnny Lawrence, un malote que cae en gracia y con el que no puedes evitar reírte. Después estaría Kreese, muy buen villano. En el lado opuesto esta papá Larusso...insoportable, me sube el azúcar cada vez que aparece en pantalla, muy empalagoso. Muchas ganas de ver en la T4 como funciona el experimento.

Ahora creo que voy a ponerme con la sexta de Line of duty. Son muchas temporadas ya, espero que no baje mucho la cosa.
Apuntadas unas cuantas por aquí para empezar!
eliveraton escribió: Ahora creo que voy a ponerme con la sexta de Line of duty. Son muchas temporadas ya, espero que no baje mucho la cosa.


Pues como ya comenté por el tono del desenlace apunta a final de serie, y sería lo suyo. Además en esta entrega son 7 episodios, uno más de lo habitual.

A todo lo cual: El Cuento de la Criada se ha convertido ya en La Criada que Vive del Cuento. Es lo que ocurre cuando estiras mucho el chicle. Han intentado dar un giro pero el gran problema es ya la falta de credibilidad; si cada vez que Juen hace alguna se sale de rositas, o se escapa, se pierde la capacidad de generar tensión e inquietud. Ahora ya nada es creíble y, lo que es peor, empiezo a tomarle manía a la protagonista. De las cosas incoherentes del guion mejor no hablar. Yo entiendo que el libro tiene sus añitos, pero que Texas ( ¡ TEXAS !!! [facepalm] ) esté enfrentada a Gilead... En fin, mejor dejarlo.

En cuanto a The Nevers, ha finalizado la primera temporada y sigue sin convencerme, la verdad. Lo mismo me ocurre con La Guardia, que no termina de funcionar y si pretende ser graciosa cae en el más espantoso de los ridículos. Solo la veo por Vimes. Mare of Easttown es realmente mediocre, y a falta de dos episodios ya no se salva. Lo del último episodio ha sido un despropósito. FTWD sigue a lo suyo, enrollándose más y más sin saber a donde ir y para finalizar el repaso, adiós esta semana a MOM, que sin ser de las mejores comedias terminará con un buen regusto gracias más a sus entrañables personajes que a sus guiones demasiado blandos.
16100 respuestas