Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

1, 2, 3, 4, 554
atkras escribió:
256k escribió:Pues dado que Pepe Marvel se ha retirado, el siguiente que quiera la oferta, que me mande MP para completarlo

Edit: Pasar al siguiente

Disculpa, 256k. ¿Tu edit significa que salió bien el referido a Pepe Marvel, o sigues siendo el próximo en la lista? 😳


El siguiente es mikecobreti, le toca a el ya
@256k ok, gracias por la info 👍
256k escribió:
atkras escribió:
256k escribió:Pues dado que Pepe Marvel se ha retirado, el siguiente que quiera la oferta, que me mande MP para completarlo

Edit: Pasar al siguiente

Disculpa, 256k. ¿Tu edit significa que salió bien el referido a Pepe Marvel, o sigues siendo el próximo en la lista? 😳


El siguiente es mikecobreti, le toca a el ya

Hola @256k ! Si ya conseguiste hacer el referido, ¿podrías actualizar la lista de la wiki en la primera página con la persona a la que has referido entre paréntesis al lado de tu nombre? Así queda claro por dónde va el turno ;)

Gracias y un saludo [beer]
Ataliano escribió:Me he añadido al final de la lista yo también [beer]

mortisdj (atkras)
Mr_Children (cqv)
YOO (MeLlamabanGeek)
Canovash (Naelo)
256k
mikecobreti
atkras
valencia
xaviwan
pitrunet
resakosix
miguelonerr
Albertus76
Miyalink
MundoKaos
Buitrako
cqv
MeLlamabanGeek
Naelo
sr_ridli
Ataliano


Bienvenido. Entiendo por los últimos mensajes que te debería referir @mikecobreti...
@valencia No, en mi caso ya estoy referido (fuera del foro), quizás me he hecho la picha un lío, pero entiendo que la lista es de gente que tiene unas Quest 2 y que puede referir a uno nuevo, no que los de la lista necesiten ser referidos, me equivoco?

En mi caso no hace falta, simplemente me he apuntado como poseedor de las Quest 2.

El siguiente en orden sigue siendo al que le tocaba, es decir mikecobreti, pero no conmigo, con el siguiente que quiera hacer el referido [beer]
Ataliano escribió:@valencia No, en mi caso ya estoy referido (fuera del foro), quizás me he hecho la picha un lío, pero entiendo que la lista es de gente que tiene unas Quest 2 y que puede referir a uno nuevo, no que los de la lista necesiten ser referidos, me equivoco?

En mi caso no hace falta, simplemente me he apuntado como poseedor de las Quest 2.

El siguiente en orden sigue siendo al que le tocaba, es decir mikecobreti, pero no conmigo, con el siguiente que quiera hacer el referido [beer]

Ah ok. Supongo que no hay problema en apuntarse igualmente. Saludos
atkras escribió:
256k escribió:Pues dado que Pepe Marvel se ha retirado, el siguiente que quiera la oferta, que me mande MP para completarlo

Edit: Pasar al siguiente

Disculpa, 256k. ¿Tu edit significa que salió bien el referido a Pepe Marvel, o sigues siendo el próximo en la lista? 😳


Finalmente hice yo el intercambio con @256k de modo que procedo a añadirme a la lista. (Entiendo que yo soy el último o penúltimo).

Un saludo,
Buenas!

Me he comprado las Quest 2 y necesito un referido. ¿Quién el siguiente en lista? [beer]

Gracias de antemano

EDIT: @mikecobreti creo que te toca
@mikecobreti los 30€ le esperan a usted y a @Stilo16v, recordar que hay 48h y si en ese plazo no se ha pronunciado el siguiente de la lista, pasamos al siguiente.
Buenas, me añado en la lista, tengo las Quest 2 y otros visores.
Ya me contáis si he de hacer algo más o me necesitáis.

Un saludo.
@Stilo16v te ha dado señales de vida @mikecobreti?, si no lo hace mañana a las 8 de la mañana que es cuando creaste el post y hace las 48h, habla con @atkras que es el siguiente en la lista.
@mortisdj de momento nada. Así haré.

EDIT: @atkras ¿Nos pasamos por MP los datos? Llevo desde ayer con el ansia esperando a darles caña
Si claro, contacta con el, y a partir de ahora, vamos a bajar el plazo a 24h, porque es comprensible que cuando alguien compre las gafas, esté impaciente por activarlas y disfrutar de ellas, y esperarse tantos días puede ser un desespero.

Modifico las normas en la wiki y hay 24h para contestar por parte del referidor, en caso de no contestar, se pasa al siguiente.
Stilo16v escribió:@mortisdj de momento nada. Así haré.

EDIT: @atkras ¿Nos pasamos por MP los datos? Llevo desde ayer con el ansia esperando a darles caña

Perfecto 😁. Te mando un privado con mis datos y los pasos a seguir.
Perfect, añadido el referido a la wiki, el siguiente vuelve a ser @mikecobreti, esperemos esté más atento.
Por si sirve a alguien en el futuro: El hard reset desde las gafas no funcionaba para desvincular la cuenta, así como tampoco la opción de borrado desde la web. Finalmente he podido hacerlo borrando desde la propia app de Oculus.

Los pasos han sido:

- Iniciar mi cuenta en la app
- Asociar mis gafas
- Ir a la configuración de las gafas en la app y desde allí reestablecer (borrará todo)
- Ir al link de referido y abrirlo con el navegador, no desde la app
- Continuar la configuración desde las gafas

Ya tengo mis 30 eurillos gracias al compañero @atkras y ahora a que pasen los días para los suyos.
@Stilo16v Me alegro mucho de que haya funcionado por fín. Menuda odisea has tenido [carcajad] .

Confirmo que ya me sale en la app que dentro de 30 días me darán mi crédito, para que se pueda pasar al siguiente de la lista.
Bueno, esto marcha bien por lo que veo :)
Hola buenas, hoy a las 10 de la mañana hora española, me compro las oculust quest 2, y me gustaria participar en los referidos, nose muy bien como va todo, se que el que me refiere tengo que tenerlo de amigo mas de 30 dias, que seria sin problemas. mi facebook es Nagitsuji Perez y tengo la foto de un gato con un lazo, muchas gracias a todos.
nagitsuji escribió:Hola buenas, hoy a las 10 de la mañana hora española, me compro las oculust quest 2, y me gustaria participar en los referidos, nose muy bien como va todo, se que el que me refiere tengo que tenerlo de amigo mas de 30 dias, que seria sin problemas. mi facebook es Nagitsuji Perez y tengo la foto de un gato con un lazo, muchas gracias a todos.

Buenos días. Te ha de referir @mikecobreti. Si en 24 horas no responde, me pasaría el turno a mí que soy el siguiente. Si no lo has hecho ya, te has de poner el último en la lista
Yo me quiero apuntar para referir.
nagitsuji escribió:Hola buenas, hoy a las 10 de la mañana hora española, me compro las oculust quest 2, y me gustaria participar en los referidos, nose muy bien como va todo, se que el que me refiere tengo que tenerlo de amigo mas de 30 dias, que seria sin problemas. mi facebook es Nagitsuji Perez y tengo la foto de un gato con un lazo, muchas gracias a todos.


@nagitsuji habla con @Valencia o Valencia, habla con nagitsuji y cerrar el tema de referido.
mortisdj escribió:
nagitsuji escribió:Hola buenas, hoy a las 10 de la mañana hora española, me compro las oculust quest 2, y me gustaria participar en los referidos, nose muy bien como va todo, se que el que me refiere tengo que tenerlo de amigo mas de 30 dias, que seria sin problemas. mi facebook es Nagitsuji Perez y tengo la foto de un gato con un lazo, muchas gracias a todos.


@nagitsuji habla con @Valencia o Valencia, habla con nagitsuji y cerrar el tema de referido.


MP enviado a @nagitsuji
valencia escribió:
mortisdj escribió:
nagitsuji escribió:Hola buenas, hoy a las 10 de la mañana hora española, me compro las oculust quest 2, y me gustaria participar en los referidos, nose muy bien como va todo, se que el que me refiere tengo que tenerlo de amigo mas de 30 dias, que seria sin problemas. mi facebook es Nagitsuji Perez y tengo la foto de un gato con un lazo, muchas gracias a todos.


@nagitsuji habla con @Valencia o Valencia, habla con nagitsuji y cerrar el tema de referido.


MP enviado a @nagitsuji


Avisar cuando cerréis trato.
esosoy escribió:...

Coño, @SuKiFrEe cuanto tiempo, de la epoca del torneo aquel de Halo que nunca salió adelante...


Madre mía jajaja, cuanto tiempo y qué tiempos aquellos... pues no ha llovido ni nada.
¿Le das a la VR mucho?
¡Buenas!

A mí me llegan este fin de semana, ¿sigue la lista o se vuelve al que no respondió?
Hola, me he sumado a la lista.

Gracias
Kakito13 escribió:¡Buenas!

A mí me llegan este fin de semana, ¿sigue la lista o se vuelve al que no respondió?

Hola. Según tengo entendido el turno de referir vuelve a @mikecobreti, que tendría 24 horas para responderte. Yo aún no he cerrado el referido con @nagitsuji porque no me ha contestado el MP de esta mañana. Supongo que si @nagitsuji no me contestase antes del viernes y @mikecobreti tampoco te contestase a tí, debería ser yo el que te refiriera. @mortisdj, corrígeme si estoy diciendo algo mal.

Saludos
Hola gente! Hace un par de semanas me lió mi primo y me las compré... y claro, él aprovechó para referirme.

Existe la posibilidad de entrar en la lista para poder hacer algún referido en el futuro?

Gracias ^^
valencia escribió:
Kakito13 escribió:¡Buenas!

A mí me llegan este fin de semana, ¿sigue la lista o se vuelve al que no respondió?

Hola. Según tengo entendido el turno de referir vuelve a @mikecobreti, que tendría 24 horas para responderte. Yo aún no he cerrado el referido con @nagitsuji porque no me ha contestado el MP de esta mañana. Supongo que si @nagitsuji no me contestase antes del viernes y @mikecobreti tampoco te contestase a tí, debería ser yo el que te refiriera. @mortisdj, corrígeme si estoy diciendo algo mal.

Saludos


Si, y si una persona no contesta 3 veces, se le pasará al final de la lista, porque sino, las ansias de los nuevos, pueden ser un caos xD
(mensaje borrado)
Perdonar!!!
Llevo unos días complicados y no he podido estar atento al tema.
Acabo de responder a @kakito13, pero supongo que ya habrás pasado turno. No he visto más privados, por lo que no se si tengo que hacer algo ahora o ya se me ha pasado.
Gracias y disculparme
mikecobreti escribió:Perdonar!!!
Llevo unos días complicados y no he podido estar atento al tema.
Acabo de responder a @kakito13, pero supongo que ya habrás pasado turno. No he visto más privados, por lo que no se si tengo que hacer algo ahora o ya se me ha pasado.
Gracias y disculparme

Hola @mikecobreti. ¿has tenido respuesta de @kakito13? Yo estoy aún a la espera de respuesta a mi MP, por parte de @nagitsuji...
duda.
Debido a un pixel muerto o retenido, he tenido que resetear las gafas a modo fabrica a ver si sonaba la flauta y se solucionaba lo del pixel...Y claro, con mi suerte extrema....no se ha solucionado.
A lo que voy, seguramente las tendre que enviar a oculus para que me las arreglen, al estar en garantia, y como no hice en su epoca (son de octubre de 2020) lo de los referidos pues ya que estoy lo hago. Las enviare a Oculus (cuando me contesten) en modo fabrica, y no se si hacer ahora lo de los referidos o me espero mejor a que me las devuelvan. Si lo hago ahora y las vuelvo a resetear a modo fabrica para enviarlas, no pierdo los 30 euros verdad, o tendria algun problema. Vosotros que hariais?
er_piltrafilla escribió:duda.
Debido a un pixel muerto o retenido, he tenido que resetear las gafas a modo fabrica a ver si sonaba la flauta y se solucionaba lo del pixel...Y claro, con mi suerte extrema....no se ha solucionado.
A lo que voy, seguramente las tendre que enviar a oculus para que me las arreglen, al estar en garantia, y como no hice en su epoca (son de octubre de 2020) lo de los referidos pues ya que estoy lo hago. Las enviare a Oculus (cuando me contesten) en modo fabrica, y no se si hacer ahora lo de los referidos o me espero mejor a que me las devuelvan. Si lo hago ahora y las vuelvo a resetear a modo fabrica para enviarlas, no pierdo los 30 euros verdad, o tendria algun problema. Vosotros que hariais?

Yo preguntaría al soporte de oculus..
valencia escribió:
mikecobreti escribió:Perdonar!!!
Llevo unos días complicados y no he podido estar atento al tema.
Acabo de responder a @kakito13, pero supongo que ya habrás pasado turno. No he visto más privados, por lo que no se si tengo que hacer algo ahora o ya se me ha pasado.
Gracias y disculparme

Hola @mikecobreti. ¿has tenido respuesta de @kakito13? Yo estoy aún a la espera de respuesta a mi MP, por parte de @nagitsuji...


Si, ya estamos en ello, no deberia de haber problema, ya le agregue a Facebook, le mande la invitacion y solo falta que la acepte, pero ya estamos hablando para ello

Un saludo
mikecobreti escribió:
valencia escribió:
mikecobreti escribió:Perdonar!!!
Llevo unos días complicados y no he podido estar atento al tema.
Acabo de responder a @kakito13, pero supongo que ya habrás pasado turno. No he visto más privados, por lo que no se si tengo que hacer algo ahora o ya se me ha pasado.
Gracias y disculparme

Hola @mikecobreti. ¿has tenido respuesta de @kakito13? Yo estoy aún a la espera de respuesta a mi MP, por parte de @nagitsuji...


Si, ya estamos en ello, no deberia de haber problema, ya le agregue a Facebook, le mande la invitacion y solo falta que la acepte, pero ya estamos hablando para ello

Un saludo


Lo añado pues a la wiki mikecobreti
Hola chicos, esta misma tarde pienso hacerme con unas Quest 2.
¿Con quien me tengo que poner en contacto para el referido? (¿y que debería hacer para obtener la “recompensa”?
Gracias!
Un saludo!
Bardag escribió:Hola chicos, esta misma tarde pienso hacerme con unas Quest 2.
¿Con quien me tengo que poner en contacto para el referido? (¿y que debería hacer para obtener la “recompensa”?
Gracias!
Un saludo!

Hola. Dado que @nagitsuji no da señales de vida, conmigo. Te envío un MP
Ya me han añadido los 30€ de saldo con la colaboración del compañero @valencia.
¿Alguien me añade al final de la lista? :)
Buenas! Me podéis añadir?
Estaba pensando y tras varios mensajes privados de varios usuarios, proponer que a partir de ahora, solo se añadan aquellas personas a la lista los cuales entren buscando un referido y con ello incentivar que los usuarios que colaboren sean los que opten a conseguir 1 referido o siempre, darles prioridad a estos por encima de todos aquellos que entran solo para conseguir referidos. Creo que es lo más justo, si una persona entra para que le refieran, ayuda a otro usuario a conseguir sus 30€ y creo que ha de tener preferencia sobre aquel que consigue un referido donde sea y entra solo para añadirse a la lista.

A los que estáis en la lista y ya habéis colaborado refiriendo o siendo referidos, que os parece?
Yo creo que estoy un poco espeso y no me entero de la propuesta o_o
¿Alguien me puede añadir? Las tengo activadas desde noviembre. Gracias!
Buitrako escribió:Yo creo que estoy un poco espeso y no me entero de la propuesta o_o


Buitrako, sencillo, entra pepito y pide referido, se completa el referido y juanito que estaba en la lista y pepito, se llevan los 30€, a pepito se le añade a la lista.

Ahora, entra Rigoberto y simplemente pide que se le apunte, a Rigoberto no se le apunta o si se le apunta es al final de toda la lista.

Ahora entra Anastasio, pide referidor y Pacote le refiere, Anastasio se pondría en la lista por encima de Rigoberto.

Todos los que están en la lista a día de ayer, seguirán en el orden que están, puesto que entraron con unas condiciones anteriores.
Buenas, yo ya me hice un lío a quien le tengo que mandar el privado para que me refiera
elborrachoas escribió:Buenas, yo ya me hice un lío a quien le tengo que mandar el privado para que me refiera


Hola, siguiendo la lista el siguiente usuario para mandar el referido sería @xaviwan. [oki]
2676 respuestas
1, 2, 3, 4, 554