Premiere gratis con Resident Evil Village

1, 2, 3, 4, 5
A mi el día 5 intentaron hacer cargo en tarjeta y fue rechazado. Intenté corregir pero se quedaba como pendiente y no me hacían el cargo, así que cancele y volví a reservar y ya está vez me hicieron la preautorización del cargo inmediatamente. Ayer día 7 me enviaron la confirmación de pago pero todavía no me ha llegado el codigo del premiere. A ver si no se retrasa mucho... [+risas]
Código recibido. Como he dicho en un mensaje anterior, realicé la reserva el 3 de abril. El pack me llega entre el 14 y el 17 de mayo.
Código recibido y Premiere en camino.
Hice la compra ayer por la mañana (se me canceló la reserva que tenía desde marzo).

Sl2
Acabo de recibir el código también por aquí.
Código recibido y canjeado.

Hice la reserva el día que apareció en la Store, el cargo apareció en mi cuenta varios días antes de lanzamiento y esta mañana me ha llegado el email de confirmación de compra. Sobre las 19h de hoy me ha llegado el código y lo he canjeado sin problemas.
Reservado día 4 de mayo. Código recibido hoy a las 19:00. Entrega prevista 14-17 de este mes.
Yo también he recibido el código hoy a las 19:00. Tengo ganas de probarlo
A todos los nuevos usuarios de Stadia, BIENVENIDOS sean. Verán que el streaming de videojuegos es una realidad de calidad que está al nivel del hardware casero.
Enricky escribió:A todos los nuevos usuarios de Stadia, BIENVENIDOS sean. Verán que el streaming de videojuegos es una realidad de calidad que está al nivel del hardware casero.

hombre... eso es mucho decir ...
pero si esta cerca.
En problema de acercarse al hw local no está en el streaming, sino que Google saco un hw remoto intergeracional, un pelín mejor que ps4/one pero muy x debajo de ps5 y sx.
ondaplana escribió:En problema de acercarse al hw local no está en el streaming, sino que Google saco un hw remoto intergeracional, un pelín mejor que ps4/one pero muy x debajo de ps5 y sx.


Lo bueno de esto es que no es un Hardware inamovible. Es escalable y seguramente ira mejorando.

slaudos
Enricky escribió:A todos los nuevos usuarios de Stadia, BIENVENIDOS sean. Verán que el streaming de videojuegos es una realidad de calidad que está al nivel del hardware casero.


Yo entre que llega y no llega, este finde he probado el Rise of the Tomb Raider en un Chromebook que me compré hace dos semanas y estoy flipando de lo cómodo, fácil y sencillo que es todo.

Ya en lugar de cargar con la Series X cada viernes a casa de la novia hasta el lunes, me llevo el portatil este, que pesa igual que un brick de leche, un mandito, y a disfrutar los ratos de ocio cuando en la tv está Viva la Vida :)

Una experiencia perfecta.

Los chromebooks estos baratuchos, por muy malos que sean, todos los modelos nuevos decodifican VP9 por hardware sin despeinarse.

Mejor que el PC de casa que solo tira con H264 a pesar de tener una RX580
donleo escribió:
Enricky escribió:A todos los nuevos usuarios de Stadia, BIENVENIDOS sean. Verán que el streaming de videojuegos es una realidad de calidad que está al nivel del hardware casero.


Yo entre que llega y no llega, este finde he probado el Rise of the Tomb Raider en un Chromebook que me compré hace dos semanas y estoy flipando de lo cómodo, fácil y sencillo que es todo.

Ya en lugar de cargar con la Series X cada viernes a casa de la novia hasta el lunes, me llevo el portatil este, que pesa igual que un brick de leche, un mandito, y a disfrutar los ratos de ocio cuando en la tv está Viva la Vida :)

Una experiencia perfecta.

Los chromebooks estos baratuchos, por muy malos que sean, todos los modelos nuevos decodifican VP9 por hardware sin despeinarse.

Mejor que el PC de casa que solo tira con H264 a pesar de tener una RX580


La verdad es que para este tipo de usos los CB suelen ir bien por lo que tengo entendido. Por curiosidad, ¿Qué modelo de CB tienes? ¿juegas por cable o por wifi?

Salu2.
donleo escribió:
Enricky escribió:A todos los nuevos usuarios de Stadia, BIENVENIDOS sean. Verán que el streaming de videojuegos es una realidad de calidad que está al nivel del hardware casero.


Yo entre que llega y no llega, este finde he probado el Rise of the Tomb Raider en un Chromebook que me compré hace dos semanas y estoy flipando de lo cómodo, fácil y sencillo que es todo.

Ya en lugar de cargar con la Series X cada viernes a casa de la novia hasta el lunes, me llevo el portatil este, que pesa igual que un brick de leche, un mandito, y a disfrutar los ratos de ocio cuando en la tv está Viva la Vida :)

Una experiencia perfecta.

Los chromebooks estos baratuchos, por muy malos que sean, todos los modelos nuevos decodifican VP9 por hardware sin despeinarse.

Mejor que el PC de casa que solo tira con H264 a pesar de tener una RX580


Me alegra leer que hayas tenido una super experiencia. Stadia es genial. En serio, muy genial.
CrowX escribió:
donleo escribió:
Enricky escribió:A todos los nuevos usuarios de Stadia, BIENVENIDOS sean. Verán que el streaming de videojuegos es una realidad de calidad que está al nivel del hardware casero.


Yo entre que llega y no llega, este finde he probado el Rise of the Tomb Raider en un Chromebook que me compré hace dos semanas y estoy flipando de lo cómodo, fácil y sencillo que es todo.

Ya en lugar de cargar con la Series X cada viernes a casa de la novia hasta el lunes, me llevo el portatil este, que pesa igual que un brick de leche, un mandito, y a disfrutar los ratos de ocio cuando en la tv está Viva la Vida :)

Una experiencia perfecta.

Los chromebooks estos baratuchos, por muy malos que sean, todos los modelos nuevos decodifican VP9 por hardware sin despeinarse.

Mejor que el PC de casa que solo tira con H264 a pesar de tener una RX580


La verdad es que para este tipo de usos los CB suelen ir bien por lo que tengo entendido. Por curiosidad, ¿Qué modelo de CB tienes? ¿juegas por cable o por wifi?

Salu2.


El Acer 314. Casi todos los modelos estos, e incluso superiores vienen con el Intel 4020 que para Stadia va sobrado. La ventaja que tenía este Acer respecto a los demás es la pantalla 1080p, que en sus 14 pulgadas se ve excelente. Por 249€ está en PcComponentes.

Yo estoy contentísimo con el cacharro. Lo fluido que va todo con la cpu tan "mala" que trae. Mala para Windows, para esto va sobrado.

Aquí te dejo un vídeo que me aclaró bastante las cosas antes de comprar. Es la misma cpu 4020 pero montada en un Lenovo, corriendo Stadia



Ah, y me conecto por Wifi 5G. Me compré un usb de esos con ethernet y puertos extras pero no he necesitado usarlo. Me sobra con el wifi.

Esta noche hice la prueba de conectarlo a la TV con un usb-c hdmi a ver que tal y perfecto perfecto.

Geforce Now va igual de bien.

Por cierto, le enseñé el jueves el Acer 314 a un compi de trabajo y al día siguiente se compró para él el mismo modelo [qmparto]. En calidad precio lo veo estupendo.
@donleo Muchas gracias por todos los detalles!

Llevo tiempo pensando en comprar un chromebook para productividad (ofimática) y poco más, así que siempre es bueno tener opiniones imparciales de primera mano.
¿En algún sitio proporcionan el número de seguimiento para rastrear el paquete?
Buenos días, pequeña duda: A los que decís "código canjeado y enviado" ¿habéis mirado en pedidos de la Google Store si de verdad ha salido el paquete?

Yo canjeé el sábado por la tarde como casi todos pero en el historial de pedidos me dice que aún no se ha enviado.

No es por prisa, es por organizar que haya alguien en la casa el día que llegue.

Imagen
@donleo De momento igual (aunque a mi me pone del 13 al 18). Imagino que cuando se envíe nos darán una fecha exacta.
Cuando envían el pedido te avisan por mail y te dan número de seguimiento, yo ya lo tengo enviado la empresa es DHL y pone que está en tránsito desde ayer.
cristianelrojo escribió:Cuando envían el pedido te avisan por mail y te dan número de seguimiento, yo ya lo tengo enviado la empresa es DHL y pone que está en tránsito desde ayer.


Exactamente igual el mi caso

slaudos
donleo escribió:Buenos días, pequeña duda: A los que decís "código canjeado y enviado" ¿habéis mirado en pedidos de la Google Store si de verdad ha salido el paquete?

Yo canjeé el sábado por la tarde como casi todos pero en el historial de pedidos me dice que aún no se ha enviado.

No es por prisa, es por organizar que haya alguien en la casa el día que llegue.

Imagen


Yo estoy exactamente igual; código canjeado el viernes noche y paquete aún sin enviar. De todas formas no me preocupa demasiado.

Curioseando, he comprobado las fechas con el caso del Cyberpunk; resulta que en aquel entonces también recibí el código un viernes por la tarde y lo canjee ese mismo día, pero en aquel caso recibí el email avisando de que el paquete estaba de camino al lunes siguiente sobre las 16:00. Vamos, que esta vez va con un día más de retraso (de momento, ya que bien podría alargarse).

Y si, tal y como dicen los compañeros, cuando el paquete sale del almacén te envían un email con un enlace para el tracking en la web de DHL, en la que aproximadamente el día después de haber recibido el correo ya suele aparecer la fecha en que se entregará.

Salu2.
Elio salió ayer, ya me dieron el seguimiento. Creo que es DHL si no recuerdo mal.
Paquete enviado.

De momento DHL aún no lo tiene registrado, pero según Google la entrega será del 14 al 17 de Mayo.
Sip, parece que lo han enviado hoy.
Paquete enviado con fecha de entrega entre el 14-17 de Mayo.

Saludos!! [beer]
Por aquí otro pedido enviado con fecha de entrega 14-17 👌
Igual. Parece que tanto el código como el producto lo sueltan para (casi) todos a la vez.

Sl2
Yo también, ojalá sea el 14!
Pedido enviado el lunes y ya lo tengo en reparto. Esperando para poder disfrutarlo.

Ya lo recibí, probando el resident 8 con 4k y HDR, y se nota la diferencia mucho mejor.
Enviado el lunes y me lo acaban de entregar, fecha me ponía del 13 al 14.
Paquete recibido!!!

slaudos
tognin escribió:Paquete recibido!!!

slaudos


En serio??? Y también te ponía entrega a partir del 13/14????
El mío también está en casa. Ponía 12/13
boguertnauer escribió:
tognin escribió:Paquete recibido!!!

slaudos


En serio??? Y también te ponía entrega a partir del 13/14????


Eso es, ponía 13,14

slaudos
A ver a quién llega primero de entre los que nos pone 14-17.

Sl2
Pues acaba de llegarme... rápido rápido. Por DHL. Una pena que no permitan seleccionar el color... los tengo repes.
A mí me aparece ya en reparto!
Pues conmigo sí que parece que van a respetar las fechas previstas y no voy a ver adelantos..... Fecha prevista: 14-17, estamos a 13 y aún no sale en reparto, así que ya veo muy complicado que llegue hoy.

Eso si, según los detalles del tracking, el paquete ha pasado ya por un buen montón de "sorting centers";

En fin, solo espero que lleguen mañana y no se cruce todo el finde de por medio.

A los que ya os ha llegado..... a disfrutar! que la experiencia de jugar a ese RE8 en el CCU en una TV 4K es de quitar el hipo.
Pues si que va esto rápido.

Canjeado el sábado, enviado el martes y DHL ya está hoy desde las 10:00 en reparto.
Finalmente me llegó a la oficina minutos después de mi otro mensaje, lo tenía aquí sobre las 10:00, pero ni lo he abierto... A ver si esta tarde me dejan probarlo
Entregado sobre las 12 esta mañana. Me ponía entrega entre 14-17.

Sl2
Para mi sorpresa, acaban de entregármelo.

Pensé que si no se ponía "en reparto" por la mañana era que no llegaba en ese día, pero hace cosa de hora y media ha cambiado a "en reparto" y acaban de traérmelo. Parece que los muchachos de DHL tienen turno doble para estas cosas.

Todo bastante rápido, la verdad, como (casi) siempre con la store de google.
Pues otro por aquí que lo tiene en casa desde esta mañana, sobre las 10 lo han entregado.

Saludos!! [beer]
Lo recibí a la hora de comer y esta tarde le he estado dando un tiento.

Que maravilla, no entiendo como no promocionan esto más. Va estupendamente, cero lag. Con decir que he matado un conejo en el Rise of the Tomb Raider con solo una flecha [qmparto] récord histórico absoluto.

Muy muy contento.

A ver si esto va hacía arriba y no se rinde Google con la división. La base es buenísima.
A mi tambien me ha llegado hoy. A ver que tal
Hola buenas. Estoy tentado a pillar esta oferta, pero tenía una duda. Si me hago cuenta de stadia y compro el juego, ¿empieza ya a contar el mes pro gratis, o eso empieza cuando te llegan el mando y el cromecast para poder jugar?
Gracias
@maynard_james El problema que hay es que cuando creas la cuenta te obliga a usar el mes gratis desde el día uno, creo que hay una manera que se habló por estos foros de poder esquivarlo, yo con mis cuentas creadas nunca lo conseguí.
maynard_james escribió:Hola buenas. Estoy tentado a pillar esta oferta, pero tenía una duda. Si me hago cuenta de stadia y compro el juego, ¿empieza ya a contar el mes pro gratis, o eso empieza cuando te llegan el mando y el cromecast para poder jugar?
Gracias


El pro empieza a contar en cuanto te registras Mr Keenan

slaudos
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5