\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Pues me gustaría saber vuestra opinión sin spoilers por favor sobre Yakuza 7 @Genzai Kawakami @Ferreira83

Uno ya ha jugado a otros Yakuza y el otro nunca los ha jugado. Yo nunca he jugado al Persona, los Final Fantaxy muy poco, los JRPG no he jugado mucho, la demo la verdad es que me gustó pero no jugué mucho.

Entonces para empezar quiero jugar primero el yakuza 6 para ir en orden. No se si el 7 me va a gustar tanto como para echarlo 100h como a los demas.


Deduzco que el yakuza 7 es el like a dragon ¿no?

Llevo pocas horas (3 o 4) y de momento todo parece un prólogo, todo muy guíado y contándote la historia pero ya me ha enganchado; me gustan mucho los personajes y la ambientación, el modo de batalla es original y muy divertido aunque algún problemilla ya he tenido con la cámara pero nada grave; he encontrado un par de minijuegos y hecho un par de secundarias, poco más.

Supongo que en algún momento podré recorrer todo más libremente y poder hacer muchas más cosas pero de momento me está gustando mucho; cuando avance más o dejaré impresiones de nuevo.


Si, en Japón es Ryu Ga Gotoku 7, aquí lo han llamado Like A Dragon como si de un spin-off se tratase. Espero con ganas vuestras impresiones. Tengo ganas de empezarlo, sobre todo al estar traducido al español, pero claro quiero jugar antes al Yakuza 6. A ver si el trabajo de clase baja un poco y puedo terminarme el Dark Souls. También tengo a punto de terminar la imagen de juegos completados 2020, que viene con algunas sorpresas, ya veréis
Ferreira83 escribió:
Le puedes dar si lo meten en el 2k,no engañes a la gente,estás más enganchado que yo al FIFA joj


Totalmente cierto. [+risas]


1R3bor escribió:Pues me gustaría saber vuestra opinión sin spoilers por favor sobre Yakuza 7 @Genzai Kawakami @Ferreira83

Uno ya ha jugado a otros Yakuza y el otro nunca los ha jugado. Yo nunca he jugado al Persona, los Final Fantaxy muy poco, los JRPG no he jugado mucho, la demo la verdad es que me gustó pero no jugué mucho.

Entonces para empezar quiero jugar primero el yakuza 6 para ir en orden. No se si el 7 me va a gustar tanto como para echarlo 100h como a los demas.


Pues la verdad es que a mi me está encantando. Casi 80 horas ya. Estoy bastante avanzado.
El juego sabes como es, un Yakuza 100%, solo que los combates ahora son por turnos, pero están bien implementados, no son muy pesados y tienen muchos gags.
Además, como dice Ferry, la historia, el desarrollo y los personajes están muy bien. Y la ciudad también.




Yo compré el otro día el TLoU2 y ahora estoy jugando de nuevo al primero, que lo jugué en 2015 y quería refrescarlo con una segunda vuelta. En su día me gustó, pero tampoco me pareció una obra maestra, sin embargo ahora que lo estoy rejugando estoy viendo que el juego tiene cosas muuuuuy tochas y que cuando pienso que salió en PS3 me impresionan aun más. Quizás que no me gusten las mecánicas de sigilo en general, hicieron que la primera vez mi valoración no fuese tan alta.
A mi me pasó igual con el TLOU, lo intenté 3 veces pero el sigilo no era lo mío, al final lo jugué remasterizado y pensar que salió en ps3 es la leche, me pareció un muy buen juego pero no llegó a mi patata, no está entre mis preferidos; tengo ahí el 2 para empezar pero ahora mismo no suelto el Hades, quiero sacar el final bueno y luego ya veré si sigo con él, le daré al yakuza que lo tengo empezado y más adelante ya veré, este año es el de los jrpg y luego puede que me enganche al fifa de nuevo en octubre, depende de los que me haya acabado.

tengo pendientes comprados el Ni No Kuni 2 y el Persona 5 (que recuerde) ya son muchas horas...
Ferreira83 escribió:A mi me pasó igual con el TLOU, lo intenté 3 veces pero el sigilo no era lo mío, al final lo jugué remasterizado y pensar que salió en ps3 es la leche, me pareció un muy buen juego pero no llegó a mi patata, no está entre mis preferidos; tengo ahí el 2 para empezar pero ahora mismo no suelto el Hades, quiero sacar el final bueno y luego ya veré si sigo con él, le daré al yakuza que lo tengo empezado y más adelante ya veré, este año es el de los jrpg y luego puede que me enganche al fifa de nuevo en octubre, depende de los que me haya acabado.

tengo pendientes comprados el Ni No Kuni 2 y el Persona 5 (que recuerde) ya son muchas horas...


Pues lo terminé ayer y me ha gustado muchísimo más de lo que creía. Al conocer la historia supuse que no me sorprendería, pero al contrario, me he unido más a los personajes y he visto muchísimos detallitos que han hecho que la progresión de estos me haya encantado. La verdad es que la historia está muy bien contada y seguro que con un poco de ganas, la serie que prepara HBO será un éxito.

Sin embargo, el pero es para el gameplay. La primera vez que lo jugué, en 2015, recuerdo que había partes que me costaban horrores y me frustraba muchísimo. En parte porque lo de esconderme en los videojuegos nunca me ha terminado de gustar y que debido a mi conservación extrema de recursos, casi nunca utilizaba los consumibles. En esta partida todo ha ido más ágil, más dinámico y solo en unos cuantos escenarios he tenido que repetir la batalla.

Y es que la inteligencia artificial creo que es lo que limitaba mi juego. Una vez aprende lo que puedes y no puedes hacer, la cosa fluye mejor. Y cuando fluye, es una sensación extremadamente satisfactoria.

Mañana quiero empezar el DLC, que no lo jugué en su día. Y en cuanto lo termine, ponerme con TLoU 2.

Yo compré Ni No Kuni 2 en digital hace eones y aun lo tengo sin estrenar. Tengo que hacerme una lista para ir acabando juegos porque no hay manera.

Ayer compré Loop Hero y aun no he jugado tampoco. [+risas]

Por cierto Ferry, ¿juegas a Hades en modo portatil? He escuchado que no se controla tan bien como en la TV, y ya no se si para el kiosco va a ser buena opción. [comor?]
Genzai Kawakami escribió:
Por cierto Ferry, ¿juegas a Hades en modo portatil? He escuchado que no se controla tan bien como en la TV, y ya no se si para el kiosco va a ser buena opción. [comor?]


Yo tengo la switch lite así que sino juego en modo "portátil" estoy jodido huehue.

No sé cómo irá en la normal pero en la lite va perfecto, super fluido, ya he llegado al final casi 20 veces, creo que cuando desarrolle la afinidad al máximo con los personajes ya lo dejaré.
Ferreira83 escribió:
Yo tengo la switch lite así que sino juego en modo "portátil" estoy jodido huehue.

No sé cómo irá en la normal pero en la lite va perfecto, super fluido, ya he llegado al final casi 20 veces, creo que cuando desarrolle la afinidad al máximo con los personajes ya lo dejaré.


Ahhh. No sabia que tenias la Lite.

Bueno, me alegra saber que va fino. Lo empezaré entonces más adelante, que los días serán largos...
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:A mi me pasó igual con el TLOU, lo intenté 3 veces pero el sigilo no era lo mío, al final lo jugué remasterizado y pensar que salió en ps3 es la leche, me pareció un muy buen juego pero no llegó a mi patata, no está entre mis preferidos; tengo ahí el 2 para empezar pero ahora mismo no suelto el Hades, quiero sacar el final bueno y luego ya veré si sigo con él, le daré al yakuza que lo tengo empezado y más adelante ya veré, este año es el de los jrpg y luego puede que me enganche al fifa de nuevo en octubre, depende de los que me haya acabado.

tengo pendientes comprados el Ni No Kuni 2 y el Persona 5 (que recuerde) ya son muchas horas...


Pues lo terminé ayer y me ha gustado muchísimo más de lo que creía. Al conocer la historia supuse que no me sorprendería, pero al contrario, me he unido más a los personajes y he visto muchísimos detallitos que han hecho que la progresión de estos me haya encantado. La verdad es que la historia está muy bien contada y seguro que con un poco de ganas, la serie que prepara HBO será un éxito.

Sin embargo, el pero es para el gameplay. La primera vez que lo jugué, en 2015, recuerdo que había partes que me costaban horrores y me frustraba muchísimo. En parte porque lo de esconderme en los videojuegos nunca me ha terminado de gustar y que debido a mi conservación extrema de recursos, casi nunca utilizaba los consumibles. En esta partida todo ha ido más ágil, más dinámico y solo en unos cuantos escenarios he tenido que repetir la batalla.

Y es que la inteligencia artificial creo que es lo que limitaba mi juego. Una vez aprende lo que puedes y no puedes hacer, la cosa fluye mejor. Y cuando fluye, es una sensación extremadamente satisfactoria.

Mañana quiero empezar el DLC, que no lo jugué en su día. Y en cuanto lo termine, ponerme con TLoU 2.

Yo compré Ni No Kuni 2 en digital hace eones y aun lo tengo sin estrenar. Tengo que hacerme una lista para ir acabando juegos porque no hay manera.

Ayer compré Loop Hero y aun no he jugado tampoco. [+risas]

Por cierto Ferry, ¿juegas a Hades en modo portatil? He escuchado que no se controla tan bien como en la TV, y ya no se si para el kiosco va a ser buena opción. [comor?]


Tlou el mejor juego de su generación. Fin
El dlc está bien aunque corto
El 2 es brutal y las físicas y detallitos muy cuidados
He mandado un correo a EA porque sigo baneado de FIFA en PS4 durante 435 días más, me banearon durante dos años y no sé por qué, creo que usé fut en el 19 o por ahí y durante dos semanas y con el FIFA 20 ya aparecía baneado, ¿creeis que me contestarán?

Aquí, pidiendo explicaciones de por qué no me permiten drogarme xDDD
Es por tu bien. Ahora les envío otro para que te lo dupliquen.
Voy a ver si juego un poquito en la one para quitar el mono [uzi]
mjmbcn escribió:
Tlou el mejor juego de su generación. Fin
El dlc está bien aunque corto
El 2 es brutal y las físicas y detallitos muy cuidados


No lo jugué en PS3 y no me gusta comparar géneros. Pero si está en el Top sin duda.

Ferreira83 escribió:He mandado un correo a EA porque sigo baneado de FIFA en PS4 durante 435 días más, me banearon durante dos años y no sé por qué, creo que usé fut en el 19 o por ahí y durante dos semanas y con el FIFA 20 ya aparecía baneado, ¿creeis que me contestarán?

Aquí, pidiendo explicaciones de por qué no me permiten drogarme xDDD


¿Que raro, no? A ver que te dicen, me tiene intrigado.

mjmbcn escribió:Es por tu bien. Ahora les envío otro para que te lo dupliquen.


Deberían banearme del NBA. [+risas]
Bueno, ya os lo conté por whatsapp, me contestaron a lo del FIFA y me sale que no tienen ninguna ID baneada con mi correo,algo obvio porque entro a través de la web, el móvil, la one e incluso la switch. me han pedido la ID de sony y a la espera estoy ahora, parece que solo contesta los lunes o algo así
Bueno, pues 1 semanita de "vacaciones", lo pongo así porque voy a estar trabajando en los juegos completados de 2020, lo tengo casi finiquitado, pero con los trabajos de clase no podía avanzar nada, siento el retraso de este año, pero esta mucho más currado y tengo premios para los 3 primeros.

Un beso.
1R3bor escribió:Bueno, pues 1 semanita de "vacaciones", lo pongo así porque voy a estar trabajando en los juegos completados de 2020, lo tengo casi finiquitado, pero con los trabajos de clase no podía avanzar nada, siento el retraso de este año, pero esta mucho más currado y tengo premios para los 3 primeros.

Un beso.



Ojo ahí!!! Premio?? oh may gad.
1R3bor escribió:Bueno, pues 1 semanita de "vacaciones", lo pongo así porque voy a estar trabajando en los juegos completados de 2020, lo tengo casi finiquitado, pero con los trabajos de clase no podía avanzar nada, siento el retraso de este año, pero esta mucho más currado y tengo premios para los 3 primeros.

Un beso.


Espero que este año también esté currado, que el año pasado no participé y este quiero quedar en los puesto de arriba.
Genzai Kawakami escribió:
1R3bor escribió:Bueno, pues 1 semanita de "vacaciones", lo pongo así porque voy a estar trabajando en los juegos completados de 2020, lo tengo casi finiquitado, pero con los trabajos de clase no podía avanzar nada, siento el retraso de este año, pero esta mucho más currado y tengo premios para los 3 primeros.

Un beso.


Espero que este año también esté currado, que el año pasado no participé y este quiero quedar en los puesto de arriba.



Nba 2k laugh intensifies
1R3bor escribió:Bueno, pues 1 semanita de "vacaciones", lo pongo así porque voy a estar trabajando en los juegos completados de 2020, lo tengo casi finiquitado, pero con los trabajos de clase no podía avanzar nada, siento el retraso de este año, pero esta mucho más currado y tengo premios para los 3 primeros.

Un beso.


Y las restantes 53 también lo estás. [hallow]
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Bueno, pues 1 semanita de "vacaciones", lo pongo así porque voy a estar trabajando en los juegos completados de 2020, lo tengo casi finiquitado, pero con los trabajos de clase no podía avanzar nada, siento el retraso de este año, pero esta mucho más currado y tengo premios para los 3 primeros.

Un beso.


Y las restantes 53 también lo estás. [hallow]


Trabajando? siempre, no me tomo ni un día de descanso, así me pasa.
Chicos hoy a las 21:30, no os olvidéis.
Ferreira83 escribió:
Nba 2k laugh intensifies


Al no poder jugarlo en el trabajo y hacer días de mierda puedo darle a la Switch.

Aparte de seguir con el Mario 3D, que es un juego excelso. Empecé el Golf Story, que me está gustando muchísimo. Había leído cosas buenas, pero nunca imaginé que la mecánica del Golf clásico diera para un juego tan bueno. Es un RPG clásico donde usa el Golf como telón de fondo. Recomendado a todos los que les gustaron los Mario Tennis de Camelot.

Y como me he suscrito al Game Pass, me he puesto con Gato Roboto, que lo van a quitar en poco tiempo y como no es muy largo, creo que me dará tiempo a pasármelo. Llevo como una hora de juego y me está gustando mucho. Un Metroidvania bastante majo. Lo único que me chirría es que los enemigos a veces no se distinguen bien por culpa de ser un juego en blanco y negro.


1R3bor escribió:
Trabajando? siempre, no me tomo ni un día de descanso, así me pasa.


Trabajar es bueno. Trabajar dignifica. (Así me aseguro la segunda plaza)
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:
Nba 2k laugh intensifies


Al no poder jugarlo en el trabajo y hacer días de mierda puedo darle a la Switch.

Aparte de seguir con el Mario 3D, que es un juego excelso. Empecé el Golf Story, que me está gustando muchísimo. Había leído cosas buenas, pero nunca imaginé que la mecánica del Golf clásico diera para un juego tan bueno. Es un RPG clásico donde usa el Golf como telón de fondo. Recomendado a todos los que les gustaron los Mario Tennis de Camelot.


Lo tengo, le di un par de horas y me gustó pero no me enganchó, quizá lo retome, no lo sé, tengo pendiente el blasphemous también, que lo empecé pero poco más.
Ferreira83 escribió:Chicos hoy a las 21:30, no os olvidéis.


Casio y yo estuvimos, pero el online de @mjmbcn se fue de copas por ahí.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Chicos hoy a las 21:30, no os olvidéis.


Casio y yo estuvimos, pero el online de @mjmbcn se fue de copas por ahí.


Di las cosas bien.

A mi contigo me dejaba jugar, con Casio no. Y entonces os dejé jugando para no haceros perder el tiempo.
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Chicos hoy a las 21:30, no os olvidéis.


Casio y yo estuvimos, pero el online de @mjmbcn se fue de copas por ahí.


Di las cosas bien.

A mi contigo me dejaba jugar, con Casio no. Y entonces os dejé jugando para no haceros perder el tiempo.


lamentable Casio con el bloqueo independentista
¿Sabrá Casio que existe aun este hilo?

Yo estoy pillando carrerilla. Terminé Golf Story y Gato Roboto que me han gustado mucho. Y ya he empezado Hades, que está muy bien. Aunque el comienzo es un poco confuso, ya le voy cogiendo el gusto y la forma de la que está contada la historia me parece original. El mayor peligro del juego son las trampas, que aunque intento tener cuidado, al final en el peor momento me las suelo comer... [+risas]

Espero que Ferry siga con el FIFA y me deje avanzar terreno. Por suerte Trebor está a tope de estudios y creo que puedo consolidarme fácilmente en la segunda plaza antes de la mitad de año. Luego en Julio y Agosto es donde perderé terreno...
Genzai Kawakami escribió:¿Sabrá Casio que existe aun este hilo?

Yo estoy pillando carrerilla. Terminé Golf Story y Gato Roboto que me han gustado mucho. Y ya he empezado Hades, que está muy bien. Aunque el comienzo es un poco confuso, ya le voy cogiendo el gusto y la forma de la que está contada la historia me parece original. El mayor peligro del juego son las trampas, que aunque intento tener cuidado, al final en el peor momento me las suelo comer... [+risas]

Espero que Ferry siga con el FIFA y me deje avanzar terreno. Por suerte Trebor está a tope de estudios y creo que puedo consolidarme fácilmente en la segunda plaza antes de la mitad de año. Luego en Julio y Agosto es donde perderé terreno...


Hades juegazo, cualquier duda me preguntas aunque a medida que avanzas se va resolviendo todo.
Y te informo que ya he dejado el fifa otra vez, le daré al yakuza y luego a ver, mi idea es leer un poco más asiduamente y pasare RPG así que no creo que sume más de 1 juego al mes con suerte, no hay nada que vaya a salir en breves que me llame la atención.
Ferreira83 escribió:
Hades juegazo, cualquier duda me preguntas aunque a medida que avanzas se va resolviendo todo.
Y te informo que ya he dejado el fifa otra vez, le daré al yakuza y luego a ver, mi idea es leer un poco más asiduamente y pasare RPG así que no creo que sume más de 1 juego al mes con suerte, no hay nada que vaya a salir en breves que me llame la atención.


Si. Me está gustando bastante Hades. Aunque creo que hace unas trampas para desarrollar la historia que hasta que no te das cuenta, cabrean un poco.

Un juego al mes está muy bien. Deberías tener prohibido jugar más. [burla2]

Cuando juegues al Persona, en caso de que te guste, quizás el SMT3 que va a salir en mayo para Switch te puede interesar.
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:
Hades juegazo, cualquier duda me preguntas aunque a medida que avanzas se va resolviendo todo.
Y te informo que ya he dejado el fifa otra vez, le daré al yakuza y luego a ver, mi idea es leer un poco más asiduamente y pasare RPG así que no creo que sume más de 1 juego al mes con suerte, no hay nada que vaya a salir en breves que me llame la atención.


Si. Me está gustando bastante Hades. Aunque creo que hace unas trampas para desarrollar la historia que hasta que no te das cuenta, cabrean un poco.

Un juego al mes está muy bien. Deberías tener prohibido jugar más. [burla2]

Cuando juegues al Persona, en caso de que te guste, quizás el SMT3 que va a salir en mayo para Switch te puede interesar.


ya he vuelto al FIFA otra vez xDDD

El persona que va a salir es shin megami creo, esos son muy duros, probaré el persona 5 y ya veré, es muy largo así que tengo que ir alternándolos.
Ferreira83 escribió:
ya he vuelto al FIFA otra vez xDDD

El persona que va a salir es shin megami creo, esos son muy duros, probaré el persona 5 y ya veré, es muy largo así que tengo que ir alternándolos.


¡Que dure mucho ese vicio al FIFA!

Yo sigo con el Hades, que me está encantando. Lo he terminado una vez, pero quiero sacarle el final bueno y ver hasta donde soy capaz de llegar. Un juego muy bueno para el kiosco.

Y acabo de terminar de jugar mi primera partida de Street of Rage 4. La verdad es que me ha decepcionado un poco la jugabilidad, entiendo que quiera seguir la senda de lo clasico, pero hoy día es muy mejorable. Double Dragon Neon y Scott Pilgrim me gustaron mucho más y son de PS3. Eso si, el apartado artístico y sonoro mola. Lastima que las cinemáticas de la historia no estén a la altura.
Hola, ¿qué tal?¿ ¿todo bien?

Un besi
Ferreira83 escribió:Hola, ¿qué tal?¿ ¿todo bien?

Un besi



Otro besi
Ferreira83 escribió:
Ferreira83 escribió:Hola, ¿qué tal?¿ ¿todo bien?

Un besi



Otro besi


De besi en besi y tiro porque me besi
Hola chavales, como os va?

Veo que estamos todos a tope de currar y no tenemos tiempo ni para pasarnos por aquí.

Un beso.
Yo es que solo me paso en el curro pero hasta ahí estoy fichando cromitos así que ni escribo jaja;creo que ya quedó atras mi tiempo de foros.

¿Visteis que cerraron los foros de Meri? una pena
Ferreira83 escribió:Yo es que solo me paso en el curro pero hasta ahí estoy fichando cromitos así que ni escribo jaja;creo que ya quedó atras mi tiempo de foros.

¿Visteis que cerraron los foros de Meri? una pena


Si, no se que actividad tenían y tampoco se la actividad que hay aquí en EOL, pero yo solo entro aquí por nuestro hilo, ni veo CV, ni noticias, tiro de twitter muchas veces.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Yo es que solo me paso en el curro pero hasta ahí estoy fichando cromitos así que ni escribo jaja;creo que ya quedó atras mi tiempo de foros.

¿Visteis que cerraron los foros de Meri? una pena


Si, no se que actividad tenían y tampoco se la actividad que hay aquí en EOL, pero yo solo entro aquí por nuestro hilo, ni veo CV, ni noticias, tiro de twitter muchas veces.



Yo aquí sí que entro a la página principal, leo y comento las noticias.
He vuelto al yakuza, no sé si sacar el platino o no (ni si es factible), llevo un 74% de trofeos y lo tenía bastante avanzado pero ahora al volver solo tengo ganas de acabarlo, creo que ya estoy en el último capítulo.

ya veré qué hacer...
Ferreira83 escribió:He vuelto al yakuza, no sé si sacar el platino o no (ni si es factible), llevo un 74% de trofeos y lo tenía bastante avanzado pero ahora al volver solo tengo ganas de acabarlo, creo que ya estoy en el último capítulo.

ya veré qué hacer...


Se me había olvidado el Yakuza. Vaya tela. Yo creo que ya no podré acabarlo hasta que termine el kiosco.

1R3bor escribió:Hola chavales, como os va?

Veo que estamos todos a tope de currar y no tenemos tiempo ni para pasarnos por aquí.

Un beso.


Mucho lio. Y esto de la pandemia me ha jodido mucho la vida. Esperemos que pronto tenga mejores noticias aunque me da que no.
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:He vuelto al yakuza, no sé si sacar el platino o no (ni si es factible), llevo un 74% de trofeos y lo tenía bastante avanzado pero ahora al volver solo tengo ganas de acabarlo, creo que ya estoy en el último capítulo.

ya veré qué hacer...


Se me había olvidado el Yakuza. Vaya tela. Yo creo que ya no podré acabarlo hasta que termine el kiosco.

1R3bor escribió:Hola chavales, como os va?

Veo que estamos todos a tope de currar y no tenemos tiempo ni para pasarnos por aquí.

Un beso.


Mucho lio. Y esto de la pandemia me ha jodido mucho la vida. Esperemos que pronto tenga mejores noticias aunque me da que no.


Animo Genzai, el primer paso para mejorar es dejar el NBA,hazme caso.

Y Yakuza acabado, empezaré el wreckfest y después quizá el NSH Hot Pursuit Remastered...
Bueno, pues en el AC:Odyssey puedes tomar distintas opciones y van repercutiendo en la historia (pero no mucho), es algo interesante y bueno, puedes hacerte "clases" para distintas situaciones, mas de sigilo, mas tanque, mas a distancia, etc.
1R3bor escribió:Bueno, pues en el AC:Odyssey puedes tomar distintas opciones y van repercutiendo en la historia (pero no mucho), es algo interesante y bueno, puedes hacerte "clases" para distintas situaciones, mas de sigilo, mas tanque, mas a distancia, etc.



Platino o no cuenta [boing]
Genial, llevo 30h al AC:Odissey y casi llego a la mitad de la historia principal, pero este juego es enorme, mucho más grande que AC:Origins y luego están los 2 DLCs que tiene pinta de ser largos también. Por un lado genial, por 30€ tengo como 120h de juego, pero para la tabla de juegos completados me quita mucho tiempo, aunque merece la pena.

Un beso a todos.
Yo tengo a puntito el wreckfest que se me ha hecho repetitivo y hace 10 días que no juego.
El punto es saber cuándo dejaré el fifa para aprovechar algo del verano y hacer algún jueguillo distinto.
Pues 50h ya al AC:Odyssey, la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Aun me queda bastante del juego, ya que no he avanzado nada de la historia principal, me he ido a hacer todo lo secundario. El mapa es precioso y no puedo evitar pararme a hacer fotos.
Pues yo dejé el wreckfest en los últimos campeonatos y no sé si lo retomaré en ps5 ya que no sé si la partida se puede bajar...

Llevo unas cuantas horas al ratchet y llevó casi la mitad de trofeos,creo que es cortito...
Pues sí, la partida se ha pasado así que acabaré el wreckfest que em falta poco.

Acabado el ratchet, muy chulo aunque sencillo, se nota que es el primero para la nueva consola pero tiene mucho potencial.

os dejo que voy a reservar el fifa, chao
1R3bor escribió:Pues 50h ya al AC:Odyssey, la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Aun me queda bastante del juego, ya que no he avanzado nada de la historia principal, me he ido a hacer todo lo secundario. El mapa es precioso y no puedo evitar pararme a hacer fotos.


70h jugadas, la gran mayoría de secundarias hechas, es flipante la cantidad de misiones que hay. Ahora estoy mas centrado en las principales, que como tengo hecho la mayoría de secundarias vas mas rápido, porque hay algunas misiones que te piden X cosas y yo ya las hice.
Unas 85h al AC:Odyssey y he terminado la historia principal, ahora me quedan los DLCs que por lo que veo son unas 40h mas. Este juego es larguísimo la verdad si quieres hacerlo al 100%.
105h al AC:Odyssey y terminado el primer DLC, ahora estoy limpiando el mapa principal antes de pasarme al segundo DLC, lo he empezado y tiene una pintaza tremenda la verdad, los paisajes son preciosos, ya pasaré fotos por aquí o por Twitter.
1R3bor escribió:105h al AC:Odyssey y terminado el primer DLC, ahora estoy limpiando el mapa principal antes de pasarme al segundo DLC, lo he empezado y tiene una pintaza tremenda la verdad, los paisajes son preciosos, ya pasaré fotos por aquí o por Twitter.


A ver si es verdad maldito hijo de perra

un beso
45861 respuestas
1914, 915, 916, 917, 918