Colecciones de juegos PSVita ASIA

Morenistic escribió:UnMetal por fin enviado nos llega ya en nada


Ya era hora, menuda pintaza tiene la edición [amor]

Me he pasado el synergia y tela la de Bugs que tiene... incomprensible como una visual novel que dura 3 horas no tenga el más mínimo mimo puesto.

Desde la paleta de colores de los menús, que está mal a todas luces, hasta diálogos que cambian el idioma al.ingles de forma random. El pasar automáticamente funciona cuando le viene en gana, el guardado hace raros... Un despropósito.

La historia mola, eso sí, pero el producto está FATAL cuidado, una pena
@esilvan pues vaya... A ver si de aquí a verano lo parchean, que tenía pensando darle en las vacaciones.
El caso es que tiene parche de 200 megas xd

Se puede jugar eh ? Lo que pasa es que molesta y da rabia, porque son cosas que se revisan en 20 minutos, cualquier persona con ojos lo ve, y la solución en un juego de este calibre tiene que ser cosa de otros 20 minutos. Es dejadez total.

Pero la historia está bien, que al final es lo que importa
Que tal las aduanas de PlayAsia? Siguen sin caer como pasaba antes o son más estrictos? Hace bastante que no pedía nada de Vita.
EdwardK escribió:Que tal las aduanas de PlayAsia? Siguen sin caer como pasaba antes o son más estrictos? Hace bastante que no pedía nada de Vita.


Yo llevo desde un paquete que me pararon en enero, que sin problema. de hecho me han llegado dos que me olia que podian pasarlos por llevar 2 juegos dentro, y nada de nada

salu2
esilvan escribió:Me he pasado el synergia y tela la de Bugs que tiene... incomprensible como una visual novel que dura 3 horas no tenga el más mínimo mimo puesto.

Desde la paleta de colores de los menús, que está mal a todas luces, hasta diálogos que cambian el idioma al.ingles de forma random. El pasar automáticamente funciona cuando le viene en gana, el guardado hace raros... Un despropósito.

La historia mola, eso sí, pero el producto está FATAL cuidado, una pena


Suscribo lo que dices de pe a pa, pero sabes cual es el principal defecto? El tamaño de las palabras que es minúsculo (del estilo de Darkest Dungeon) y cuando ya lo sitúan sobre una escena con fondo claro prácticamente se me hace ilegible.. Yo se que ya voy necesitando gafas para leer pero me parece un pecado imperdonable para una VN esas letras tan enanas que te dejas la vista y que encima no se pueda modificar el tamaño de los caracteres!!

Por lo demás atmósfera con unos tonos ocres y neónes que lo ambienta en el contexto cyberpunk, historia muy interesante (me recuerda en algunas cosas a los dilemas que se plantean con los androides en el "Detroit Becomes Human) y con un dibujado muy chulo (aunque las escenas sean estáticas) hacen que te metas bastante en el juego y es una pena, en definitiva, que no hayan terminado de pulir esos detalles por dejadez o desinteres como dices! [beer]
recibido el project sense de kick starter, asi que cuando pueda lo recojo
@gouki00 enséñalo cuando puedas, así vemos (veo) si es igual que la versión de Play-Asia. Gracias!
Imagen

Esta es la foto que me han mandado. Esta en una casa con positivo ahora mismo así q de momento no puedo ir a por el
En cuanto lo recojas fotito porfs, a ver si salen por ahí a precoo razonable xq la gente se flipa mucho
Me llegó la semana pasada el Unmetal!
Jueves 13:

ASTRO AQUA KITTY (1500 copias)
TAKOTAN (1200 copias)

Imagen

Imagen
El ASTRO AQUA KITTY lo tengo en digital y está entretenido.
Astro Aqua Kitty es compra obligada (aunque veo poco 1500 uds).. El otro, pues parece un indie mediocre pero puestos a elegir siempre prefiero un shoot em up mediocre a una VN mediocre XD
Pues fijaos que a mí me hace más ilusión el Takotan que el Astro Aqua Kitty. Aunque es cierto que disparar con un pulpo se va algo cutre XD pero los gráficos y Gameplay tienen buena pinta
puestos a elegir siempre seria mejor que sacaran cosas mejores y no juegos de los que estan a 5 euros en las stores.
En este caso tengo que elegir entre el Razion EX de switch o estos 2 ya que salen con 2 dias de diferencia y sinceramente no hay color entre uno y los otros, asi que hasta que play asia no saque cosas buenas de vita (solo hay que ver alguno de los ultimos como el habroxia 2 o el unmetal) creo que por mucho que sean de los ultimos que van a sacar yo no pasare por el aro mas con ellos
Acabo de recibir el Unmetal. Valencia ciudad.
@gouki00 recuerda que Razion EX tiene una segunda tanda en junio :D
Mientras sigo esperando que llegue mi UnMetal he pillado el 88Heroes, que me ha sorprendido ver que aún quedaba stock.

El Astro Aqua Kitty si sale mañana lo pillo también. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Los envían la semana que viene [chulito]
iDavid10 escribió:


Los envían la semana que viene [chulito]


Astro Aqua Kitty Comprado!! 🤗👌🏻
Comprados Ambos dos, que luego carne de especulación [fumando]
Astro Aqua Kitty sold out :O

iDavid10 escribió:Astro Aqua Kitty sold out :O



Pillados ambos.. 45 minutos ha durado el Astro Aqua Kitty. No llega aún a la velocidad de la luz con la que se evaporaban los lanzamientos de vita de LRG, pero ya convienen no despistarse....

Edito: y acaba de agotarse el del Pulpo.. 1 hora ha durado
Pillados los dos para mi y para un colega a las 17:30 sin mucho problema

salu2
Pues tenía pensado coger alguno de los dos y he ido a ir ahora y agotado... no pensé que se agotaran tan rápido. Hay alguna otra web que los venda? Unmetal estuvo días y días..
cristan escribió:Pues tenía pensado coger alguno de los dos y he ido a ir ahora y agotado... no pensé que se agotaran tan rápido. Hay alguna otra web que los venda? Unmetal estuvo días y días..


mira en videogamesplus que ayer habia, no se si hoy quedaran o no

Imagen

Imagen
@gouki00 Aduanas van pagadas?

Por el ceta no hay ya me respondieron esa pregunta gracias

Bueno no se si puede haver aduanas o no xd algunos dicen que si otros que no.

Gracias iwalmente pillados los dos en VGP , solo me falta el sense
Morenistic escribió:@gouki00 Aduanas van pagadas?

Por el ceta no hay ya me respondieron esa pregunta gracias

Bueno no se si puede haver aduanas o no xd algunos dicen que si otros que no.

Gracias iwalmente pillados los dos en VGP , solo me falta el sense


Se supone que no pero todo puede ser xd
Morenistic escribió:@gouki00 Aduanas van pagadas?

Por el ceta no hay ya me respondieron esa pregunta gracias

Bueno no se si puede haver aduanas o no xd algunos dicen que si otros que no.

Gracias iwalmente pillados los dos en VGP , solo me falta el sense


Por VGP no hay aduanas, acuerdo CETA. De hecho se envían entre ellos mismos, del almacén de Canadá al que tienen en Países Bajos, y de allí para España.
Takotan y Astro Aqua Kitty shipped... por Singapore Post [triston]
iDavid10 escribió:Takotan y Astro Aqua Kitty shipped... por Singapore Post [triston]


O sea, Van a llegar en meses.... 😂 😂 😂

Me cago en todo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
RiverPlate escribió:
iDavid10 escribió:Takotan y Astro Aqua Kitty shipped... por Singapore Post [triston]


O sea, Van a llegar en meses.... 😂 😂 😂

Me cago en todo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️


Y lo peor de todo con bastante opciones de aduanas.
No entiendo porque no lo envían por PostNL como siempre.
iDavid10 escribió:
RiverPlate escribió:
iDavid10 escribió:Takotan y Astro Aqua Kitty shipped... por Singapore Post [triston]


O sea, Van a llegar en meses.... 😂 😂 😂

Me cago en todo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️


Y lo peor de todo con bastante opciones de aduanas.
No entiendo porque no lo envían por PostNL como siempre.


Qué despropósito, justo hoy me ha llegado el UnMetal y como no, por PostNL.
A los que pillasteis el cyber sense por Kick starter que sepáis que tenéis derecho a un código para Steam o PS4. Me acaban de mandar el código para PS4 y lo estoy descargando
gouki00 escribió:A los que pillasteis el cyber sense por Kick starter que sepáis que tenéis derecho a un código para Steam o PS4. Me acaban de mandar el código para PS4 y lo estoy descargando


Gracias por el aviso, no lo sabía/acordaba. Andaré pendiente [beer]
pepelu 1975 escribió:
gouki00 escribió:A los que pillasteis el cyber sense por Kick starter que sepáis que tenéis derecho a un código para Steam o PS4. Me acaban de mandar el código para PS4 y lo estoy descargando


Gracias por el aviso, no lo sabía/acordaba. Andaré pendiente [beer]


me enviaron un correo hace tiempo por si te sirve
Yo lo que me acabo de dar cuenta es que las ediciones "limitadas" que están lanzando a día de hoy, si las compran en españa, 50% de probabilidades de que terminen en ebay a 200-300€

Sense intenté comprarlo para vita y x'DDDD

Luego también es verdad que están lanzando verdadera morralla, pero eso sí, en tiradas ilimitadas [360º]

Saludos.
RiverPlate escribió:Mientras sigo esperando que llegue mi UnMetal he pillado el 88Heroes, que me ha sorprendido ver que aún quedaba stock.

El Astro Aqua Kitty si sale mañana lo pillo también. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Confirmo me ha llegado esta mañana por Singapore Post el 88Heroes a Canarias. Sin tasas y más rápidos que por PostNL, todo hay que decirlo.

A ver si hay igual suerte con el Astro Aqua Kitty 😅
A ver si podeis hechar una mano.
Alguien compro el project sense en el kickstarted y le a llegado el juego?
Por que compañia de envio le llego el juego.
A mi todavia no me a llegado y me lo enviaron hace dos meses me dicen.
Me han dado un numero de seguimiento que se pierde el rastro en españa
Snake_46 escribió:A ver si podeis hechar una mano.
Alguien compro el project sense en el kickstarted y le a llegado el juego?
Por que compañia de envio le llego el juego.
A mi todavia no me a llegado y me lo enviaron hace dos meses me dicen.
Me han dado un numero de seguimiento que se pierde el rastro en españa


Si cayó en manos de Zeleris dalo por perdido. Algún día les contaré mi odisea con Gris para PS4 por LRG y esa penosa cía de transporte.
Snake_46 escribió:A ver si podeis hechar una mano.
Alguien compro el project sense en el kickstarted y le a llegado el juego?
Por que compañia de envio le llego el juego.
A mi todavia no me a llegado y me lo enviaron hace dos meses me dicen.
Me han dado un numero de seguimiento que se pierde el rastro en españa


Hola, yo recibí mi Sense de Ks a mediados de mes de mayo. En mi caso fue Asendia pero al ser una empresa de logística mundial no recuerdo si ya el reparto en España fue a través de otra agencia de transporte. Te dejo captura para que veas el tracking por si te sirve de referencia.

Imagen

Pd: Mira en tu correo electrónico por "Suzaku" qué es la desarrolladora del juego que a mi me envió correo avisando del envío a finales de marzo. Suerte y ojalá te llegue [beer]
Snake_46 escribió:A ver si podeis hechar una mano.
Alguien compro el project sense en el kickstarted y le a llegado el juego?
Por que compañia de envio le llego el juego.
A mi todavia no me a llegado y me lo enviaron hace dos meses me dicen.
Me han dado un numero de seguimiento que se pierde el rastro en españa


El mío fue por ascendía también y llego rápido entre comillas. Lo enviaron a finales de marzo
Snake_46 escribió:A ver si podeis hechar una mano.
Alguien compro el project sense en el kickstarted y le a llegado el juego?
Por que compañia de envio le llego el juego.
A mi todavia no me a llegado y me lo enviaron hace dos meses me dicen.
Me han dado un numero de seguimiento que se pierde el rastro en españa


Escribeles a suzakugamestudio@gmail.com y reclamales que te hagan un reenvio,

salu2
3414 respuestas