Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@pipex55 Mucha gente compra en Brasil por que no dependes de la fiabilidad del vendedor, lo compras directamente a microsoft y por que no hace falta vpn, ademas que dependiendo del juego y a que precio pagues las griftcards puede salir hasta mas barato. Principalmente evitas utilizar vpn y el problema de comprar una key que ya este canjeada.

Lo de tener un juego en xbox y en PC depende del juego, mejor que te lo confirme @Yui Shojei o alguien que sepa, pero creo que el juego tiene que ser play anywhere y no todos lo son.
https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere

Aqui suele haber grifcards baratas, ademas en la pagina principal suelen indicar algun codigo de descuento.
https://www.gamivo.com/es/

Y ya por ultimo pasate por este hilo si te interesa el game pass hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
@pipex55 las giftcard es la denominación que tienen las tarjetas de dinero para añadir a los monederos tanto en tiendas digitales como físicas ^^ Las de los juegos tienen otro nombre, y lo que tú estás intentando comprar directamente es una key (esto es así en todos los sitios)

Sólo los juegos que son PlayAnywhere (lo pone en las fichas de los pocos juegos que lo son), funcionan en PC y Xbox como una sola compra.

En el caso de RDR2 sólo ha salido en el ecosistema de Steam.... así que no lo encontrarás en la Microsoft Store más allá de la consola ^^

El ecosistema de Xbox no es muy diferente del ecosistema de Play (por aquello que algunos juegos en PS3, te valía para la PSP o PSVita y viceversa).
@Yui Shojei @Gartxia

Gracias a ambos por su tiempo en responder, ahora me queda más claro el asunto 👍
Hola gemte, tengo una duda sobre la compra en Gamivo donde no he comprado nunca. Si compras sin `poner tu país y queda en 0%VAT (IVA). Te deja comprar o te puede poner algún problema? Gracias
Moretorvic escribió:Hola gemte, tengo una duda sobre la compra en Gamivo donde no he comprado nunca. Si compras sin `poner tu país y queda en 0%VAT (IVA). Te deja comprar o te puede poner algún problema? Gracias


Ningún problema, todos somos "Andorranos" [beer]

Saludos
@sergio0014 y cómo lo hacéis cuando os pide un número de teléfono para que os envie el código de verificación de que sois "andorranos"?
Moretorvic escribió:@sergio0014 y cómo lo hacéis cuando os pide un número de teléfono para que os envie el código de verificación de que sois "andorranos"?


Pues mira que he comprado en Gamivo, muchas veces, y nunca me ha pedido número de teléfono....
Buenas. He estado leyendo la página inicial del hilo y viendo vídeos de YouTubers de como hacer el proceso de compra en una store de otro país, etc.

Me estoy animando a hacer mi primera compra pero soy un poco cagón al ser todo tan "engorroso" y de dudosa fiabilidad (aunque supongo que realmente no hya problema). Lo que quería preguntar era básicamente si en el bazar turco hay algún problema, porque veo que apenas hay giftcards de ese país y escucho y leo cosas sobre VPN, posibles baneos....en fin, que si pasa algo con el bazar turco.

La compra que me apetece hacer es el blasphemous, y aunque no tengo prisa, si en Turquía no puede ser, supongo que lo haría en Brasil, que es la siguiente más barata. ¿Hay algún problema al meter la dirección de un hotel? Y supongo que ya se deja marcada como una dirección y listo. VPN aunque no me.ha quedado claro del todo entiendo que no hay que usar.

Supongo que para los experimentados os parecerán ridículas las preguntas y eso pero, no se, yo es que lo veo todo tan enrevesado cuando realmente podría y debería ser súper sencillo, que te hace dudar de si es realmente fiable.
antonioc4 escribió:Buenas. He estado leyendo la página inicial del hilo y viendo vídeos de YouTubers de como hacer el proceso de compra en una store de otro país, etc.

Me estoy animando a hacer mi primera compra pero soy un poco cagón al ser todo tan "engorroso" y de dudosa fiabilidad (aunque supongo que realmente no hya problema). Lo que quería preguntar era básicamente si en el bazar turco hay algún problema, porque veo que apenas hay giftcards de ese país y escucho y leo cosas sobre VPN, posibles baneos....en fin, que si pasa algo con el bazar turco.

La compra que me apetece hacer es el blasphemous, y aunque no tengo prisa, si en Turquía no puede ser, supongo que lo haría en Brasil, que es la siguiente más barata. ¿Hay algún problema al meter la dirección de un hotel? Y supongo que ya se deja marcada como una dirección y listo. VPN aunque no me.ha quedado claro del todo entiendo que no hay que usar.

Supongo que para los experimentados os parecerán ridículas las preguntas y eso pero, no se, yo es que lo veo todo tan enrevesado cuando realmente podría y debería ser súper sencillo, que te hace dudar de si es realmente fiable.

El problema con Turquia es que no hay giftcards disponibles en ningún sitio. Si las encontrases, tendrías que usar VPN para canjearlas, pero ningún problema con ellas
La dirección puedes poner la de un hotel, Mcdonalds o la que te parezca. Lo importante es el Código Postal
Para canjear GC de Brasil, no hace falta VPN. Una vez tienes el saldo, tampoco hace falta VPN para comprar el juego

Saludos
@antonioc4 cuando hagas tú primera compra en Brasil y veas lo fácil que es ya estás perdido, como todos nosotros.
Muchas gracias a ambos. Finalmente lo haré en Brasil. Supongo que enganchará xD aunque he de decir que con el Game pass me es muy difícil comprar juegos. En los últimos 2 años y medio solo he comprado 3, y dos de ellos terminaron saliendo en Game pass xD

Lo que pasa es que obviamente no todo sale, y es cierto que si existe esta manera de comprar pues se agradece, pero como digo, ojalá fuera más sencillo, ya que supuestamente es legal al ser region free.

@Sergio0014 por cierto, una pregunta, ya que te veo puesto: he visto en Youtube que no te piden poner nombre, apellidos y teléfono y me he puesto q hacerlo y si no relleno esos tres campos no me deja guardar la dirección. Pasa algo por poner mi nombre y apellidos y el teléfono del establecimiento que sea? Supongo que no pero bueno, por preguntar.... Decir que el tutorial que he mirado es en Turquía y de hace 6 meses y yo estoy intentandolo en Brasil.
@antonioc4 tb lo que has leído han sido campanas.... lo de comprar en Turquía no son baneos, son bloqueos temporales del saldo que pueden durar unas 96 horas. Sólo afectaría al saldo turco, y cada vez que intentases hacer uso de ese saldo tienes un tanto por cierto de posibilidad de un nuevo bloqueo temporal de otras 96 horas (pudiéndose repetir el proceso hasta 4 veces). Esto tb puede ocurrir con el saldo de Argentina. Pero son casos excepcionales con ambos bazares.

No se la dificultad que es cambiar de bazar en configuración, meter código de 25 dígitos de la tarjeta de saldo, comprar juego e ingresas una única vez una dirección de facturación de dicho país. Y listo, juego comprado y en tu biblioteca. Y todo esto con un solo perfil.

Y ya si te miras la guía que hay en el primer mensaje que está todo explicado, mejor que mejor.
antonioc4 escribió:Muchas gracias a ambos. Finalmente lo haré en Brasil. Supongo que enganchará xD aunque he de decir que con el Game pass me es muy difícil comprar juegos. En los últimos 2 años y medio solo he comprado 3, y dos de ellos terminaron saliendo en Game pass xD

Lo que pasa es que obviamente no todo sale, y es cierto que si existe esta manera de comprar pues se agradece, pero como digo, ojalá fuera más sencillo, ya que supuestamente es legal al ser region free.

@Sergio0014 por cierto, una pregunta, ya que te veo puesto: he visto en Youtube que no te piden poner nombre, apellidos y teléfono y me he puesto q hacerlo y si no relleno esos tres campos no me deja guardar la dirección. Pasa algo por poner mi nombre y apellidos y el teléfono del establecimiento que sea? Supongo que no pero bueno, por preguntar.... Decir que el tutorial que he mirado es en Turquía y de hace 6 meses y yo estoy intentandolo en Brasil.


Pon tu nombre y si es un hotel o asi pones el tlf que salga en google. Cuando vayas a canjear las griftcards. Si lo haces desde la web, primero elige en la parte de bajo el pais, luego hay que hacer un "amago de compra" haces como que vas a comprar un juego, eliges la forma de pago grifcards, pones el codigo, lo canjeas y luego si es el juego que quieres, finalizas la compra y si no es el juego que quieres, la cancelas, el saldo ya estara en tu cuenta para comprar lo que quieras. Como dice @Yui Shojei tienes mucha informacion en la 1ª pagina. No se si te has pasado por alli, tambien puedes echar un poco para atras para ver los comentarios de la gente y cualquier duda, preguntas.
Buenas. Como dije en mi primer mensaje, si, claro que me leí la primera página del hilo, así como algunas más para indagar información y vídeos por YouTube.

Ya he realizado la compra por el bazar de Brasil y mediante una giftcard de Mtcgame. La verdad es que no es que sea complicado pero si que es algo engorroso (sobre todo la primera vez que tienes que meterte en Google maps para como dije antes poner una dirección y teléfono). El tema de la giftcard pues bien, lo único que ha tardado una media horita en llegarme el código.

Luego ya hice lo de cambiar el idioma de la página (todo lo he hecho desde el PC porque lo considero mucho más cómodo) y canjear la giftcard y sin problemas.

La verdad es que se ahorra bastante pasta (en este caso 14€) y a los que tengan la consola compartida pues al 50%. Yo lo veo una maravilla.

Simplemente quería dar laa gracias por la ayuda a los que habéis hablado y siento "ensuciar" el hilo si se puede decir así pero, aunque uno se lea las instrucciones y vea vídeos, CREO que es normal a veces preguntar igualmente en el hilo oficial por buscar la tranquilidad de experiencias de foreros que lo hacen habitualmente y poder ayudar. Nada más. Lo digo porque ya sabía yo que alguno saltaría diciendo que me leyera la primera página y que no era para tanto. Solo me refería a que esto Microsoft podría simplificarlo cambiando la pestaña de cambiar de bazar en automático a la hora de comprar un juego y con tu monedero o paypal poder comprar haciendo una conversión sin hacer toda la "movida" esta, pero supongo que no conviene o no les da la gana, sin mas.

En fin, gracias de nuevo. Seguiremos comprando con este fantástico método!!
@antonioc4 ofertas+Brasil perdicion aunque tengas gamepass hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229_s29250 Yo suelo picar y casi no toco la consola.
Tambien suelen poner cuando estan las griftcards baratas, incluso mas baratas que al cambio en €.
@antonioc4 si fuese tan fácil comprar con tu monedero en otros países, tendrías que añadir el pagar no solo los impuestos de tu país en lugar de los de dicho país, sino a demás la conversión de moneda en el proceso, lo que probablemente encarecería superando en ocasiones el precio de tu bazar.

Y disculpas si te redirijo mil veces a la guía del primer hilo.... Si la hubieses leído, no preguntarías por baneos y otras cosas que ni se mencionan, en una guía escrita por los foreros de las experiencias durante estos 7 años...

PD: Pero no te preocupes. No te mandaré ninguna vez más a ella [oki]
Gartxia escribió:@antonioc4 ofertas+Brasil perdicion aunque tengas gamepass hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229_s29250 Yo suelo picar y casi no toco la consola.
Tambien suelen poner cuando estan las griftcards baratas, incluso mas baratas que al cambio en €.


Muchísimas gracias compañero. Ya iré mirando cuándo haya ofertas porque como digo, aunque casi todo lo que consumo es Game pass, muy de vez en cuando hay que comprar, y de esta manera no hay color. Y próximamente voy a compartir consola con un amigo, así que ya eso si que es la ostia. De momento disfrutando del Blasphemous, juegazo.
Se pueden comprar juegos de la Xbox 360 en otras store como la de Brasil??
Una pregunta hace poco pille el FIFA 21 en Brasil y tenía idioma inglés y brasileño pero sin embargo el far cry 5 o deus ex manking divided estaban en castellano ,lo pregunto por qué estoy interesado en Ghost recon wildlands pero me tira para atrás que valla a estar en inglés.gracias un saludo.
Gama sennin 33 escribió:Una pregunta hace poco pille el FIFA 21 en Brasil y tenía idioma inglés y brasileño pero sin embargo el far cry 5 o deus ex manking divided estaban en castellano ,lo pregunto por qué estoy interesado en Ghost recon wildlands pero me tira para atrás que valla a estar en inglés.gracias un saludo.


FIFA = EA
Far Cry 5 y Ghost Recon = Ubisoft

Lo del Fifa siempre es así, si no recuerdo mal, es un "bloqueo" que tiene puesto en EA. Aunque no tengo muy claro si se puede solucionar. Intenta borrar el juego, borrar la caché tanto de la consola como del modem/router, y vuelve a descargarlo desde "tu país".
Yui shojei entonces debo entender que ubi están siempre en español en cuanto a FIFA 21 probaré como me as dicho gracias un saludo
Gama sennin 33 escribió:Yui shojei entonces debo entender que ubi están siempre en español en cuanto a FIFA 21 probaré como me as dicho gracias un saludo


En general, cualquier juego que haya salido en español y tu tengas la consola configurada en español, debe de estar en español, lo descargues dónde lo descargues. Pero hay algunos juegos que no es así. El FIFA es uno de ellos, supongo por el archivo de audio de los comentaristas, que sólo estará disponible si lo descargas desde el bazar español. Porque luego tienes los Need for Speed, Garden Warfare o Battlefield de EA, que están en español sin importar el bazar.

En resumen, en extrañas razones, habrá algún que otro juego que sólo podrás descargar el idioma desde tu bazar.

PD: Intenta preguntar en el mismo hilo del juego, por si alguien más ha tenido la misma situación o si ellos te pueden dar más idea de cómo hacerlo, por si te falla lo que te he dicho.
Gente tengo una duda.. he visto que la suscripción a fallout 1st es mas barata en brazil entonces mi idea es comprarla allí.

¿Habria algun problema de incompatibilidad luego? vamos juegos he pillado pero suscripciones no por eso.
Yui Shojei escribió:
Gama sennin 33 escribió:Yui shojei entonces debo entender que ubi están siempre en español en cuanto a FIFA 21 probaré como me as dicho gracias un saludo


En general, cualquier juego que haya salido en español y tu tengas la consola configurada en español, debe de estar en español, lo descargues dónde lo descargues. Pero hay algunos juegos que no es así. El FIFA es uno de ellos, supongo por el archivo de audio de los comentaristas, que sólo estará disponible si lo descargas desde el bazar español. Porque luego tienes los Need for Speed, Garden Warfare o Battlefield de EA, que están en español sin importar el bazar.

En resumen, en extrañas razones, habrá algún que otro juego que sólo podrás descargar el idioma desde tu bazar.

PD: Intenta preguntar en el mismo hilo del juego, por si alguien más ha tenido la misma situación o si ellos te pueden dar más idea de cómo hacerlo, por si te falla lo que te he dicho.
Muy agradecido hice como me dijiste ya está en español, gracias un saludo.
Hola. Si compro esta clave de juego, https://www.gamivo.com/product/borderla ... s-xbox-one ¿puedo descargarla más tarde en otros idiomas o solo está en inglés? gracias.
MarioMrx escribió:Hola. Si compro esta clave de juego, https://www.gamivo.com/product/borderla ... s-xbox-one ¿puedo descargarla más tarde en otros idiomas o solo está en inglés? gracias.


Lo descargarás en el idioma que esté asignado a tu bazar.
¿A la hora de comprar tarjetas de Gamepass Ultimate en las webs de keys cuales son las que mas compensan?

He mirado en Eneba y no me aclaro con tantas tarjetas.
mogurito escribió:¿A la hora de comprar tarjetas de Gamepass Ultimate en las webs de keys cuales son las que mas compensan?

He mirado en Eneba y no me aclaro con tantas tarjetas.


Pasate por aqui hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s2400#p1751294018
Gartxia escribió:
mogurito escribió:¿A la hora de comprar tarjetas de Gamepass Ultimate en las webs de keys cuales son las que mas compensan?

He mirado en Eneba y no me aclaro con tantas tarjetas.


Pasate por aqui hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s2400#p1751294018

Gracias
La oferta del pass ultimate de un euros para tres meses para nuevas cuentas cuándo finaliza?. La ultima vez me suscribí un par de días antes de que finalizase la última como a 25 de enero del 2021 pero no sé si suscribirme ahora mismo por si la quitasen de en medio mañana.

Me respondo: quedan 46 días desde hoy 15 de mayo (según eliges que te vas a suscribir te pone los días restantes), o sea que finaliza a 30 de Junio 2021. Solo nuevas cuentas y me funcionaría en la secundaria de la consola porque ya usé la principal.
¿Lo de comprar juegos en Brasil con giftcards no va en contra de las condiciones del servicio? Por lo que he leido se supone que las giftcards hay que comprarlas de distribuidores actualizados, y eso no se cumple en ¿todas? las webs que venden giftcards excepto las que supongo venderan en paginas brasileñas.

Ya se que muchos lo haceis desde hace tiempo etc pero eso no implica que en cualquier momento MS deje de hacer la vista gorda y incluso meter algun ban.

Aunque tambien me suena haber leido que el propio Phil Spencer recomendaba hacerlo, ¿en que quedamos? ¿o hay regiones en las que la compra de juegos no esta tan restringida, por ejemplo Noruega?
[Waterman] escribió:¿Lo de comprar juegos en Brasil con giftcards no va en contra de las condiciones del servicio? Por lo que he leido se supone que las giftcards hay que comprarlas de distribuidores actualizados, y eso no se cumple en ¿todas? las webs que venden giftcards excepto las que supongo venderan en paginas brasileñas.

Ya se que muchos lo haceis desde hace tiempo etc pero eso no implica que en cualquier momento MS deje de hacer la vista gorda y incluso meter algun ban.

Aunque tambien me suena haber leido que el propio Phil Spencer recomendaba hacerlo, ¿en que quedamos? ¿o hay regiones en las que la compra de juegos no esta tan restringida, por ejemplo Noruega?


Las únicas webs que venden tarjetas de distribuidores oficiales son GAME, CorteInglés, Carrefour y Amazon. Y me parece que ni el 20% de las adquisiciones en España se hacen en esas tiendas.

Lo que Phil Spencer te ha recomendado es pillar los Juegos con Gold de otros países, no que compres en otros lugares.

Un ban te pueden meter por adquirir productos robados, por esto como mucho te pueden cancelar compras o restringirte las compras en el bazar. Desde hace tiempo son 11 años, si Micro no quisiera que lo hicieramos ya habrían cortado el grifo, como han ido haciendo con algunas maneras de obtener los juegos.

Las únicas restringidas son China por su política interna e India. Pero es que precisamente Microsoft es la que no te permite comprar.
Yui Shojei escribió:
MarioMrx escribió:Hola. Si compro esta clave de juego, https://www.gamivo.com/product/borderla ... s-xbox-one ¿puedo descargarla más tarde en otros idiomas o solo está en inglés? gracias.


Lo descargarás en el idioma que esté asignado a tu bazar.


Y se puede comprar una clave US (estados unidos) asi sin mas y canjearla en la tienda xbox de US sin problema?

PD: como se cambia la region de la app Store de Windows 10 a fin de comprar un juego por ej en Brasil con giftcards? Sé cambiarla en la web, pero no en la Store. :/
@Baika Echale un vistazo a la 1ª pagina, para codigos de juegos es necesaro VPN para las griftcards no, dependiendo del pais, en Brasil no hace falta. Lo de la store de windows tienes que cambiar la region en windows, yo siempre compro por la web.
Baika escribió:
Yui Shojei escribió:
MarioMrx escribió:Hola. Si compro esta clave de juego, https://www.gamivo.com/product/borderla ... s-xbox-one ¿puedo descargarla más tarde en otros idiomas o solo está en inglés? gracias.


Lo descargarás en el idioma que esté asignado a tu bazar.


Y se puede comprar una clave US (estados unidos) asi sin mas y canjearla en la tienda xbox de US sin problema?

PD: como se cambia la region de la app Store de Windows 10 a fin de comprar un juego por ej en Brasil con giftcards? Sé cambiarla en la web, pero no en la Store. :/


Cómo te ha dicho el compi, mirate la wiki.... Tb se explica con imágenes como cambiar la región en la store.
Perfecto, muchas gracias a los dos.

Edito para incluir otra duda, he leido de pe a pa la pagina 1 del hilo y no veo respuesta a esto: si coges un juego con giftcards en Brasil por ejemplo y es un juego que va a salir nuevo y tiene tarjeta de Rewards de 6000 puntos por su compra... puedes hacer esa tjta y te dan los puntos, aun habiéndolo cogido en otro país?
Baika escribió:Perfecto, muchas gracias a los dos.

Edito para incluir otra duda, he leido de pe a pa la pagina 1 del hilo y no veo respuesta a esto: si coges un juego con giftcards en Brasil por ejemplo y es un juego que va a salir nuevo y tiene tarjeta de Rewards de 6000 puntos por su compra... puedes hacer esa tjta y te dan los puntos, aun habiéndolo cogido en otro país?


Los rewards tienen su hilo, pero no... ese tipo de tarjetas solo cuentan las compras echas en el país de origen donde tengas la cuenta de rewards.
Pues el compañero de un poco más arriba llevaba toda la razón con la compra en Gamivo. Estoy harto de comprar gifcards brasileñas allí y voy hoy y me piden el prefijo y teléfono después de señalar que soy OUTSIDE EU.
Nunca me había salido esto. Que hago a partir de aquí?. Gracias.
Permitanme una pregunta.

Yo ya disfrute de la oferta que por 1 € me convirtio todo el live gold en ultimate. Ya se me acabo. Se puede volver a hacer? sabeis si aun sigue esa oferta.?

Hace mucho que no renuevo... y la verdad estoy un poco perdido. Cual es la mejor opcion ahora mismo para csogerse un año? de live, pawss o ultimate, no se... es que como ya digo, estoy ahora mismo un poco perdido
oo-zamo-oo escribió:Permitanme una pregunta.

Yo ya disfrute de la oferta que por 1 € me convirtio todo el live gold en ultimate. Ya se me acabo. Se puede volver a hacer? sabeis si aun sigue esa oferta.?

Hace mucho que no renuevo... y la verdad estoy un poco perdido. Cual es la mejor opcion ahora mismo para csogerse un año? de live, pawss o ultimate, no se... es que como ya digo, estoy ahora mismo un poco perdido


Que yo sepa sigue funcionando hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s2450#p1751307958
yonyosef escribió:Pues el compañero de un poco más arriba llevaba toda la razón con la compra en Gamivo. Estoy harto de comprar gifcards brasileñas allí y voy hoy y me piden el prefijo y teléfono después de señalar que soy OUTSIDE EU.
Nunca me había salido esto. Que hago a partir de aquí?. Gracias.


Esto lo han implementado no hace mucho. Pues no queda otra que poner de donde eres, si seleccionas otro sitio te piden confirmación vía teléfono móvil. La diferencia de precio son céntimos realmente.

Saludos
salvattore2016 escribió:
yonyosef escribió:Pues el compañero de un poco más arriba llevaba toda la razón con la compra en Gamivo. Estoy harto de comprar gifcards brasileñas allí y voy hoy y me piden el prefijo y teléfono después de señalar que soy OUTSIDE EU.
Nunca me había salido esto. Que hago a partir de aquí?. Gracias.


Esto lo han implementado no hace mucho. Pues no queda otra que poner de donde eres, si seleccionas otro sitio te piden confirmación vía teléfono móvil. La diferencia de precio son céntimos realmente.

Saludos


Gracias por tu respuesta y aclaración. Pensaba que habría algún método o peripecia para salvar esta tesitura. Realmente no son céntimos como tal, se trata de 2 o 3 euros más sobre una compra de 40 € aproximadamente.
Me atrevería decir que en Eneba sale incluso mejor de precio. He de indicar que no meto ningún código descuento en esta compra ya que están todos caducados ahora mismo. Quizás introduciendo ese 10% o 12 % si salga mejor que en ningún sitio pero sin descuento creo que no.

Gracias.
@yonyosef cuando se abusa de "algo" es lo que tiene, que acaban poniéndole impedimentos.
Hola una pregunta!! he comprado el stardew valley como regalo para mi chica!! lo he comprado en brasil y me han mandado el codigo pero.....meto su perfil en la xbox cambio la region de la consola a brasil y cuando lo ponemos pone que pertenece a una region diferente....
alguien sabe porque y como lo puedo canjear??
Mil gracias!!!
danpiro escribió:Hola una pregunta!! he comprado el stardew valley como regalo para mi chica!! lo he comprado en brasil y me han mandado el codigo pero.....meto su perfil en la xbox cambio la region de la consola a brasil y cuando lo ponemos pone que pertenece a una region diferente....
alguien sabe porque y como lo puedo canjear??
Mil gracias!!!


Creo que tienes que canjearlo con vpn, como cuando compras un juego de Brasil en cdkeys, eneba, etc...
Gartxia escribió:
danpiro escribió:Hola una pregunta!! he comprado el stardew valley como regalo para mi chica!! lo he comprado en brasil y me han mandado el codigo pero.....meto su perfil en la xbox cambio la region de la consola a brasil y cuando lo ponemos pone que pertenece a una region diferente....
alguien sabe porque y como lo puedo canjear??
Mil gracias!!!


Creo que tienes que canjearlo con vpn, como cuando compras un juego de Brasil en cdkeys, eneba, etc...


Eso me esta pareciendo por lo que leo por las redes....una ayuda algun vpn para android para TONTOS que sea lo mas sencillo de utilizar??
no tengo mucha idea....thanks
danpiro escribió:
Gartxia escribió:
danpiro escribió:Hola una pregunta!! he comprado el stardew valley como regalo para mi chica!! lo he comprado en brasil y me han mandado el codigo pero.....meto su perfil en la xbox cambio la region de la consola a brasil y cuando lo ponemos pone que pertenece a una region diferente....
alguien sabe porque y como lo puedo canjear??
Mil gracias!!!


Creo que tienes que canjearlo con vpn, como cuando compras un juego de Brasil en cdkeys, eneba, etc...


Eso me esta pareciendo por lo que leo por las redes....una ayuda algun vpn para android para TONTOS que sea lo mas sencillo de utilizar??
no tengo mucha idea....thanks


Todo VPN es pa tontito. Eliges bandera, pulsas y listo. En el primer mensaje tienes una wiki con varias sugerencias.
Yui Shojei escribió:
danpiro escribió:
Gartxia escribió:
Creo que tienes que canjearlo con vpn, como cuando compras un juego de Brasil en cdkeys, eneba, etc...


Eso me esta pareciendo por lo que leo por las redes....una ayuda algun vpn para android para TONTOS que sea lo mas sencillo de utilizar??
no tengo mucha idea....thanks


Todo VPN es pa tontito. Eliges bandera, pulsas y listo. En el primer mensaje tienes una wiki con varias sugerencias.


Gracias!!! si me he descargado alguno pero el problema que veo esq en todos...nordvpn,vyprvpn y demas tienes prueba pero hay que meter si o si una tarjeta y luego cancelar...un coñazo vaya por eso decia de alguno de confianza y sin yener que meter tarjeta.
danpiro escribió:
Yui Shojei escribió:
danpiro escribió:
Eso me esta pareciendo por lo que leo por las redes....una ayuda algun vpn para android para TONTOS que sea lo mas sencillo de utilizar??
no tengo mucha idea....thanks


Todo VPN es pa tontito. Eliges bandera, pulsas y listo. En el primer mensaje tienes una wiki con varias sugerencias.


Gracias!!! si me he descargado alguno pero el problema que veo esq en todos...nordvpn,vyprvpn y demas tienes prueba pero hay que meter si o si una tarjeta y luego cancelar...un coñazo vaya por eso decia de alguno de confianza y sin yener que meter tarjeta.


Prueba con el "Hola vpn".En PC me va bien y tienes unas horas al día gratis...
52331 respuestas